10 bocadillos sabrosos que puedes traer en el avión - 3

10 bocadillos sabrosos que puedes traer en el avión

Todos hemos estado allí: de pie en el quiosco del aeropuerto, buscando desesperadamente un refrigerio que nos ayude a pasar el próximo vuelo. A veces encontramos algo razonable (al menos hasta que vemos cuánto cuesta). A veces ni siquiera eran tan afortunados. Lo mismo puede decirse de las cajas de refrigerios durante el vuelo: es raro querer todo dentro de una, por lo que básicamente está pagando por cosas que no comerá (o disfrutará).

Pero hay una solución para todo esto. Omita los refrigerios del aeropuerto y traiga los suyos en su lugar. Aquí hay 10 bocadillos de avión para todo tipo de fanáticos de la comida que cuestan menos que los del aeropuerto, se pueden adaptar a sus gustos y le ahorrarán el estrés previo al vuelo en el quiosco. Ah, y todos cumplen también con la estricta regla 3-1-1 de la TSA.

Nota del autor: Encontré estos artículos en Trader Joes y Whole Foods, pero otras tiendas de comestibles pueden tener productos similares.

Fruta seca

10 bocadillos sabrosos que puedes traer en el avión - 5 (Foto: Kate H Knapp)

Los frutos secos son un refrigerio refrescante y saludable, y la variedad disponible en la actualidad hace que sea fácil crear algo increíble. Me gusta comprar varios tipos diferentes de frutas y luego hacer mi propia mezcla, así obtengo un poco de todo lo que amo. La mezcla tropical (como se ve arriba) es simple y hará que su vuelo se sienta fácil, pero diviértase mezclando cualquier tipo de fruta que desee. Esta combinación hizo suficiente para varios vuelos, por lo que solo termina costando unos pocos dólares por vuelo.

En la imagen: Mandarinas blandas y jugosas de Trader Joes, mango liofilizado de Trader Joes, tiras de coco de Trader Joes y piña dulce deshidratada de Trader Joes.

Carne seca

10 bocadillos sabrosos que puedes traer en el avión - 7 (Foto: Kate H Knapp)

Uno de los mejores snacks para viajes por carretera ha evolucionado un poco desde sus humildes días en las gasolineras. Hoy en día, la carne seca viene en una variedad de carnes y con diferentes condimentos, todos los cuales son perfectos para un vuelo largo cuando quieres algo un poco más sustancioso que el refrigerio ligero habitual. Elija entre búfalo, pavo, cordero, pollo e incluso tocino para su sabor favorito. Las barras épicas de Whole Foods son un giro elegante en la cecina tradicional, ya que incluyen frutas y especias únicas, son fáciles de empacar y saben más como una comida.

En la imagen: Trader Joes Turkey Jerky, Trader Joes Buffalo Jerky y Epic Bars.

Volar para sentirse bien

10 bocadillos sabrosos que puedes traer en el avión - 9 (Foto: Kate H Knapp)

Mamá siempre decía que comieras tus verduras, y ahora es fácil hacerlo incluso a 30,000 pies. Puede encontrar casi cualquier tipo de verdura o frijol que haya sido deshidratado, secado o asado y sazonado para su placer como refrigerio. ¿No me crees? ¿Qué hay de la col rizada, el brócoli, los garbanzos, el lino germinado o las algas? Y estas son solo algunas de las muchas opciones que existen. Te sentirás bien y tus papilas gustativas te lo agradecerán por mezclarlo un poco.

En la imagen: Go Raw Zesty Pizza Sprouted Flax Snax , Biena All-Natural Chickpea Snacks Honey Roasted , Trader Joes Seasoned Kale Chips y Halo Seaweed Sea Salt .

Queso y Galletas

10 bocadillos sabrosos que puedes traer en el avión - 11 (Foto: Kate H Knapp)

Esta combinación clásica le costará cuando la ordene durante el vuelo, pero ¿por qué pagar precios altos cuando puede empacar su propio queso y galletas saladas? Trader Joes lo hace fácil con su paquete Spanish Cheese Tapas Sampler que incluye tres tipos diferentes de quesos, cada uno cortado en rodajas finas para picar fácilmente. Todo lo que necesita es una galleta adecuada, que puede empacar en una pequeña bolsa con cierre hermético. Y dado que el queso se sirve mejor a temperatura ambiente, no debe preocuparse por mantenerlo frío hasta el vuelo. Además, todo el plato cuesta menos que una copa de vino de avión.

En la imagen: Trader Joes Fig & Olive Crisps

¿No quieres un millón de Wrapperzz?

10 bocadillos sabrosos que puedes traer en el avión - 13 Bolsas de merienda de cera de abejas de

Una de las tendencias sostenibles más recientes es cambiar las tradicionales bolsas de plástico para refrigerios por cera de abejas. Suena oscuro, pero estos artilugios reutilizables y ecológicos pueden ayudarlo a conservar sus refrigerios durante el vuelo y eliminar el desorden.

Desayuno

10 bocadillos sabrosos que puedes traer en el avión - 15 (Foto: Kate H Knapp)

Los vuelos temprano en la mañana ya son bastante molestos sin tener que pensar en qué comer. Afortunadamente, hay una gran cantidad de opciones fáciles de empacar para desayunos para llevar. Las barras de granola siempre han sido un recurso confiable, pero los rectángulos secos de nuestro pasado han cobrado una nueva vida y están repletos (a veces, literalmente) de sabor y coberturas. También puede omitir la barra y optar por algo un poco más elegante, como las crepas de chocolate envueltas individualmente que se muestran arriba. Realmente hay algo para todos cuando se trata de la comida (o refrigerio) más importante del día.

En la imagen: Trader Joes Este higo entra en una barra Barras de cereal , barra amable , barras de granola recubiertas y rociadas masticables de vainilla y almendras de Trader Joes y chocolate Jacquet French Crepes .

dulces

10 bocadillos sabrosos que puedes traer en el avión - 17 (Foto: Kate H Knapp)

Nada cura un vuelo aburrido como un poco de azúcar, y estos bocadillos de avión fáciles de empacar seguramente le darán un poco de energía a sus pasos. Disfrute de mini biscotti, galletas finas crujientes o pequeños paquetes de cuatro galletas de mantequilla con su café o té de la tarde. O mejore aún más su entretenimiento a bordo con caramelos de maní recubiertos de chocolate o regaliz rojo. Me gusta comprar las bolsas con cremallera del tamaño de un refrigerio y llenarlas con varias de mis golosinas favoritas para cuando necesito algo dulce.

En la imagen: Trader Joes Soft Bite Mini Almond Biscotti, Hannahmax Baking Crunchy Cookie Chips Cinnamon Sugar, Panda All Natural Cherry Licorice, Unreal Candy-Coated Milk Chocolate Peanuts y Pierre French Pure Butter Cookies.

Merienda fresca

10 bocadillos sabrosos que puedes traer en el avión - 19 (Foto: Kate H Knapp)

Esta combinación atemporal de manzana y mantequilla de maní es un refrigerio ideal para aquellos que desean algo saludable y fresco en su vuelo. Estas bolsas individuales (1.15 onzas) de mantequillas de nueces que cumplen con la TSA facilitan la merienda sin un frasco o cuchillo voluminosos. Mantenga sus rodajas de manzana en una bolsa con cierre superior separada o simplemente empaque una manzana entera y unte la mantequilla de nuez antes de morderla. Los plátanos son otra opción excelente y fácil de transportar para la fruta, pero también puedes optar por tu galleta favorita si no quieres empacar algo que pueda echarse a perder.

Nota del editor: tenga en cuenta que las alergias a los cacahuetes y otros frutos secos son comunes e incluso pueden ser mortales en un entorno cerrado, como un avión. Es posible que desee consultar con su asistente de vuelo y/o los pasajeros vecinos para asegurarse de que no haya nadie cerca con una alergia grave antes de abrir cualquier refrigerio que contenga nueces.

En la foto: manzana Gala y mantequilla de almendras de arce Justins.

Mezcla de frutos secos

10 bocadillos sabrosos que puedes traer en el avión - 21 (Foto: Kate H Knapp)

Si es lo suficientemente bueno para escalar montañas, es lo suficientemente bueno para volar. La mezcla de frutos secos puede ser el refrigerio favorito para muchos, pero también puede ser decepcionante cuando contiene ingredientes no deseados. Hay dos formas de combatir esto. Trader Joes vende una amplia variedad de mezclas diferentes, cada una de las cuales incluye una variedad de frutas, nueces, dulces, chocolate, yogur, granola, etc. Es muy probable que encuentres algo que te guste. También ofrecen algunas mezclas empaquetadas individualmente para facilitar el transporte. Whole Foods, por otro lado, ofrece una barra Make-Your-Own Trail Mix ($8.99/lb), que le permite crear su mejor combinación para el vuelo. No hay cacahuetes de relleno furtivos para ti.

En la imagen: Trader Joes Cashew Macadamia Delight Trail Mix, Trader Joes Macadamias Gingerly Mix with Cranberries & Almonds, y Trader Joes Handfuls of Breakfast Trail Mix.

Chocolate

10 bocadillos sabrosos que puedes traer en el avión - 23 (Foto: Kate H Knapp)

Los antojos de chocolate no son cosa de risa, especialmente cuando estás atrapado a 30,000 pies en el aire. Afortunadamente, puedes evitar estas situaciones manteniendo un bocado rápido cerca. Dado que las barras de chocolate son tan personales y todos tienen su favorito, en lugar de eso compartiré algunas buenas alternativas a las típicas. Estas cuñas de chocolate de Trader Joes hacen que sea muy sencillo obtener su dosis de chocolate con una lata fácil de transportar y 16 cuñas individuales. Por otro lado, cualquier cosa cubierta de chocolate también es una forma fantástica de matar el antojo, y estas chispas de coco cubiertas de chocolate negro seguramente lo llevarán a algún lugar tropical.

En la imagen: cuñas de caramelo de chocolate amargo de Trader Joes, cuñas de chocolate extra amargo de Trader Joes y chips de coco tostado con chocolate Dang.

Fichas Alternativas

10 bocadillos sabrosos que puedes traer en el avión - 25 (Foto: Kate H Knapp)

No se puede negar que las papas fritas son un excelente refrigerio, pero puede hacerlo mejor para su vuelo. Enciende tu película favorita y saca una de estas bolsas individuales de maíz. Cada bolsa es más que suficiente para un refrigerio abundante, y obtienes seis en un paquete. Esta mezcla de bocadillos de queso cheddar también es una excelente manera de agitar un poco las cosas durante sus programas favoritos. Reúne el queso y las galletas saladas en una sola caja y es mucho mejor que cualquier refrigerio estándar de las aerolíneas. Estas, sin embargo, son solo dos ideas para alternativas de chips. Diviértete con los sabores y tu vuelo será tranquilo (o volador).

En la imagen: Trader Joes Kettle Corn y Annies Organic Cheddar Snack Mix.

Para obtener más ideas, consulte 31 bocadillos de avión que son aptos para TSA, deliciosos y (principalmente) saludables.

La bolsa de fin de semana de lejos

10 bocadillos sabrosos que puedes traer en el avión - 27 La bolsa de fin de semana de lejos

Cuando se viaja, todo el mundo necesita una mini bolsa de lona para sus pertenencias inmediatas (electrónicos, libros y ¡APERITIVOS!), así que, ¿por qué no conseguir esta bonita y práctica bolsa?

Más de esta web:

  • 8 alimentos que nunca debes comer antes de volar
  • Los 10 alimentos que más engordan del mundo
  • Cadenas extranjeras de comida rápida que queremos en EE. UU.

Nota del editor: esta historia se publicó originalmente en 2015. Se actualizó para reflejar la información más reciente.

Elegimos a mano todo lo que recomendamos y seleccionamos artículos a través de pruebas y revisiones. Algunos productos se nos envían de forma gratuita sin ningún incentivo para ofrecer una revisión favorable. Ofrecemos nuestras opiniones imparciales y no aceptamos compensación por revisar productos. Todos los artículos están en stock y los precios son exactos en el momento de la publicación. Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.

¿Cómo llevas bocadillos en un vuelo largo?

Use una bolsa de silicona reutilizable de Stasher para transportar su sándwich, pretzels, frutas secas o cualquier otro refrigerio que normalmente arrojaría en una bolsa Ziploc. Estas bolsas son aún más pequeñas que los Tupperware plegables y se pueden reutilizar durante tus viajes o en tu vuelo de regreso a casa.

¿Qué tipo de snack puedo llevar en un avión?

Los alimentos sólidos (no líquidos ni geles) pueden transportarse en su equipaje de mano o facturado. Los funcionarios de la TSA pueden instruir a los viajeros para que separen los artículos del equipaje de mano, como alimentos, polvos y cualquier material que pueda abarrotar los bolsos y obstruir las imágenes claras en la máquina de rayos X.

¿Puedo comer mis propios bocadillos en un avión?

¿Se le permite llevar su propia comida a bordo de un avión o comer su propia comida mientras espera la salida de su vuelo? ¡Sí es usted!

¿Cuáles son los buenos alimentos para llevar en un avión?

9 comidas sorprendentes que puedes llevar en un avión

  • Carnes y Mariscos Frescos. La clave de esto es el empaque.
  • Helado. Del mismo modo, el helado está bien siempre que esté completamente congelado cuando se presente para su control de seguridad.
  • Frutas y verduras frescas.
  • Mantequilla de maní.
  • Alcohol.
  • Comidas enlatadas.
  • Huevos frescos.
  • Langosta viva.

¿Cómo llevas bocadillos en un vuelo largo?

Use una bolsa de silicona reutilizable de Stasher para transportar su sándwich, pretzels, frutas secas o cualquier otro refrigerio que normalmente arrojaría en una bolsa Ziploc. Estas bolsas son aún más pequeñas que los Tupperware plegables y se pueden reutilizar durante tus viajes o en tu vuelo de regreso a casa.

¿Qué tipo de snack puedo llevar en un avión?

Los alimentos sólidos (no líquidos ni geles) pueden transportarse en su equipaje de mano o facturado. Los funcionarios de la TSA pueden instruir a los viajeros para que separen los artículos del equipaje de mano, como alimentos, polvos y cualquier material que pueda abarrotar los bolsos y obstruir las imágenes claras en la máquina de rayos X.

¿Puedo comer mis propios bocadillos en un avión?

¿Se le permite llevar su propia comida a bordo de un avión o comer su propia comida mientras espera la salida de su vuelo? ¡Sí es usted!

¿Cuáles son los buenos alimentos para llevar en un avión?

9 comidas sorprendentes que puedes llevar en un avión

  • Carnes y Mariscos Frescos. La clave de esto es el empaque.
  • Helado. Del mismo modo, el helado está bien siempre que esté completamente congelado cuando se presente para su control de seguridad.
  • Frutas y verduras frescas.
  • Mantequilla de maní.
  • Alcohol.
  • Comidas enlatadas.
  • Huevos frescos.
  • Langosta viva.