10 consejos para lidiar con la escasez de autos de alquiler | Esta web

Los precios de alquiler de automóviles son sorprendentemente altos este año y no es probable que vuelvan a la normalidad en el corto plazo. Si desea mantener bajo el precio de su automóvil de alquiler (o obtener uno), estos 10 consejos pueden ayudarlo.

¿Por qué hay escasez de vehículos de alquiler?

Los precios son altos porque hay escasez de autos disponibles para alquilar. Los viajeros se encerraron rápidamente en sus hogares el año pasado al comienzo de la pandemia y la demanda de vuelos, hoteles y alquiler de automóviles cayó por un precipicio. Para sobrevivir a la demanda de fondo que enfrentaron, las empresas de alquiler de automóviles redujeron sus flotas lo más rápido que pudieron. Al mismo tiempo, las empresas de alquiler comenzaron a ofrecer servicios de suscripción de alquiler de automóviles para ayudar a reservar sus automóviles.

Ahora que muchas personas vuelven a viajar con júbilo, la cantidad limitada de automóviles disponibles y el fuerte aumento de la demanda forman la tormenta perfecta para los precios de alquiler de automóviles altísimos.

No hay una solución rápida a la escasez de alquiler de coches. Habrá menos automóviles disponibles a lo largo de 2021 y una mayor demanda, lo que hará subir los precios. Esto es especialmente cierto en destinos populares como Hawái, donde los viajeros han visto precios de más de $200 por día para alquileres económicos básicos. Ciudades enteras se han quedado sin autos los fines de semana festivos.

Reserve con la mayor antelación posible

Nuestro mejor consejo para superar el alto precio de la escasez de alquiler de automóviles es reservar con anticipación. Jonathan Weinberg, director general de la empresa de alquiler de coches con descuento Autoslash, recomienda reservar tan pronto como tenga planes de viaje. Esperar hasta el último minuto para reservar un automóvil puede resultar muy costoso. Los autos también podrían venderse por completo.

Incluso puede que desee reservar su coche de alquiler antes de su hotel o vuelo. Melanie Musson, una agente de seguros de viaje de autoinsurance.org dice: La escasez de autos de alquiler es tan grave que probablemente necesitará reservar su viaje en un lugar donde pueda obtener un alquiler a un precio decente.

Los 16 mejores sitios de reserva de alquiler de autos para 2021

Intente ajustar el período de tiempo necesario para alquilar un automóvil

Una forma rápida de bajar el precio de todo el alquiler es agregar algunos días al final de su viaje. A menudo, el precio de alquiler de una semana puede ser significativamente más bajo que una tarifa de fin de semana. Autoslash informó que usó este truco para llevar el precio de un alquiler de automóvil de fin de semana en Florida de $ 237 por día a $ 49 por día. A menudo, no hay penalización por devolver el automóvil antes de tiempo y, al utilizar la opción de pago posterior, también puede evitar pagar los días no utilizados.

Ir durante la temporada baja

Los precios bajarán cuando la demanda sea menor. Si tiene la flexibilidad, alquilar un automóvil fuera de las horas pico le dará los mejores resultados.

Vea si el concesionario de automóviles local ofrece servicios de alquiler de automóviles no anunciados

Si bien los servicios tradicionales de alquiler de automóviles pueden agotarse, es útil buscar alquileres fuera de las avenidas típicas. Chinmai Sharma, de la empresa de análisis de viajes RateGain, sugiere buscar servicios de alquiler de automóviles a través de concesionarios locales. Los concesionarios no suelen anunciar coches de alquiler, pero pueden tenerlos disponibles.

Dónde buscar autos de alquiler

Si tiene problemas para encontrar un coche de alquiler a un precio decente, intente buscar en uno de estos lugares.

  • Costco. Los miembros de Costco confían en los bajos precios de los autos de alquiler que ofrece la empresa.
  • barra automática. Autoslash es uno de los favoritos de los entusiastas de la industria de viajes. Autoslash busca en todas las empresas de alquiler de coches y aplica cualquier cupón o código de descuento para encontrar el precio más bajo para un coche de alquiler.
  • Línea de precio. Priceline es conocido por sus precios bajísimos en alquiler de autos.
  • Más empresas de alquiler de coches

Si está buscando una lista más completa de las mejores compañías de alquiler de autos para reservar, también hemos escrito sobre esto aquí.

Prueba compartir coche

Si las vías tradicionales de alquiler de automóviles no funcionan o si desea intentar alquilar un automóvil de un anfitrión, eche un vistazo a lo que se ofrece en Turo o Zipcar. Turo es como Airbnb, pero para coches. Los anfitriones en Turo alquilan sus autos personales por una tarifa. Zipcar es otro servicio de coche compartido en el que puedes reservar coches por hora o por día.

Considere si realmente necesita un automóvil

Hay muchas ocasiones en las que puede arreglárselas sin un coche de alquiler.

Algunos lugares cuentan con un excelente transporte público y es posible que no necesite alquilar un automóvil. Muchos países de Asia y Europa son conocidos por sus robustos sistemas de transporte, por lo que si está buscando una factura de alquiler de automóvil elevada, puede valer la pena investigar qué opciones tiene para el transporte público. Además, es una excelente manera de sentirse más local que turista.

Los taxis pueden ser muy razonables en ciertos destinos. Algunos países subvencionan los taxis, por lo que el costo es más bajo de lo que cabría esperar.

Planifique un viaje en el que tenga sentido saltar en un Uber, Lyft u otro servicio de auto compartido. Si reserva un hotel en una ubicación central, puede solicitar un viaje cuando lo necesite en lugar de tener un auto de alquiler sentado todo el día.

10 consejos para viajes Amtrack de larga distancia

Traslados de hoteles

Reservar un hotel que ofrezca un aeropuerto o un servicio de transporte turístico podría ayudarlo a evitar reservar un automóvil de alquiler. Puede pedir hablar con el conserje del hotel, quien puede ser de gran ayuda para encontrarle transporte durante su visita para excursiones y otras actividades turísticas.

Reserve excursiones con una empresa de alquiler de tours

Reservar una excursión puede ser más asequible de lo que piensas. Muchas compañías lo recogerán directamente en su hotel, eliminando la necesidad de alquilar un automóvil.

Servicios de bicicletas compartidas

Muchas ciudades tienen alquileres de bicicletas para ayudarlo a moverse. Varía bastante de una ciudad a otra, por lo que la mejor manera de encontrar uno para el destino es hacer una pregunta en un foro de viajes o hacer una buena y antigua búsqueda en Google.

También podría gustarte:

¿Vale la pena Amazon Prime Day para los viajeros?
Cómo alquilar un coche eléctrico
6 lugares donde el dólar estadounidense llega más lejos en 2022
Los 10 mejores alquileres vacacionales en Estados Unidos
Los 11 mejores hoteles de Cayo Hueso

Elegimos a mano todo lo que recomendamos y seleccionamos artículos a través de pruebas y revisiones. Algunos productos se nos envían de forma gratuita sin ningún incentivo para ofrecer una revisión favorable. Ofrecemos nuestras opiniones imparciales y no aceptamos compensación por revisar productos. Todos los artículos están en stock y los precios son exactos en el momento de la publicación. Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.

¿Cuánto tiempo durará la escasez de alquiler de automóviles?

Hace un año, alquilar un coche costaba una media de 45 dólares al día, según un estudio del sitio de reservas de viajes hopper.com. En el apogeo de la temporada de viajes de este verano, cuesta $120 por día. Desde entonces, los precios han caído a un promedio de $80 por día.

¿Por qué es tan difícil conseguir coches de alquiler en este momento?

Esto se debe a que persiste la escasez de chips semiconductores que ha retrasado la fabricación de automóviles, lo que ha dejado a las empresas de alquiler de automóviles operar con un inventario más bajo después de que vendieran gran parte de sus flotas en los primeros días de la pandemia. Construir esa copia de seguridad de stock ha sido más difícil de lo esperado.

¿Está mejorando la escasez de coches de alquiler?

Dado que la escasez de automóviles de alquiler todavía está ligada a la producción de automóviles, que está limitada por la escasez de chips, parece que la situación actual no mejorará hasta que se resuelva la escasez de chips y los fabricantes de automóviles puedan impulsar la producción de automóviles en los segmentos que se dedican a las flotas de alquiler. .

¿Por qué hay escasez de coches de alquiler?

Al comienzo de la pandemia de COVID-19, las empresas de alquiler de automóviles dedujeron que los estadounidenses no viajarían mucho. Vendieron grandes porciones de sus flotas para ayudar a llegar a fin de mes y evitar el gasto de mantener autos que nadie quería.

¿Cuánto tiempo durará la escasez de alquiler de automóviles?

Hace un año, alquilar un coche costaba una media de 45 dólares al día, según un estudio del sitio de reservas de viajes hopper.com. En el apogeo de la temporada de viajes de este verano, cuesta $120 por día. Desde entonces, los precios han caído a un promedio de $80 por día.

¿Por qué es tan difícil conseguir coches de alquiler en este momento?

Esto se debe a que persiste la escasez de chips semiconductores que ha retrasado la fabricación de automóviles, lo que ha dejado a las empresas de alquiler de automóviles operar con un inventario más bajo después de que vendieran gran parte de sus flotas en los primeros días de la pandemia. Construir esa copia de seguridad de stock ha sido más difícil de lo esperado.

¿Está mejorando la escasez de coches de alquiler?

Dado que la escasez de automóviles de alquiler todavía está ligada a la producción de automóviles, que está limitada por la escasez de chips, parece que la situación actual no mejorará hasta que se resuelva la escasez de chips y los fabricantes de automóviles puedan impulsar la producción de automóviles en los segmentos que se dedican a las flotas de alquiler. .

¿Por qué hay escasez de coches de alquiler?

Al comienzo de la pandemia de COVID-19, las empresas de alquiler de automóviles dedujeron que los estadounidenses no viajarían mucho. Vendieron grandes porciones de sus flotas para ayudar a llegar a fin de mes y evitar el gasto de mantener autos que nadie quería.