10 cosas para ver y hacer en el agua en San Diego - 3

10 cosas para ver y hacer en el agua en San Diego

San Diego podría ser uno de los mejores destinos de vacaciones en los Estados Unidos. Su clima cálido y soleado, su ambiente relajado y sus infinitas atracciones la convierten en la ciudad óptima para cualquiera que necesite un descanso del ritmo de vida agitado habitual.

La mayoría de los visitantes comienzan en tierra con visitas al zoológico, Balboa Park, SeaWorld y Petco Park. Pero para vivir plenamente esta ciudad en una bahía, es imprescindible salir al agua en un barco de alquiler o chárter. Afortunadamente, gracias a su tamaño, hay muchas actividades acuáticas divertidas para elegir. Si busca relajarse, pruebe un crucero con cóctel al atardecer. Los más aventureros pueden practicar esnórquel, buceo, moto acuática o kayak. Regresarás a casa más relajado y con recuerdos de unas fantásticas vacaciones.

Aquí hay 10 maneras de disfrutar el agua en San Diego.

10 cosas para ver y hacer en el agua en San Diego - 5 GetMyBoat.com

1. Explora la isla Coronado al atardecer

Uno de los sitios icónicos de San Diego es el Puente Coronado, bien conocido por su curva larga y elegante sobre la Bahía de San Diego. Cualquier visita a la ciudad debe incluir al menos medio día explorando la isla. Relájate en las amplias playas de arena blanca, pasea por el famoso Hotel Del y come algo en uno de los excelentes restaurantes.

Antes de regresar a la ciudad, súbete a un bote para apreciar la puesta de sol. El ángulo en el que se pone el sol sobre la península de Point Loma crea una escena dramática que es aún mejor en el agua. Las opciones de alquiler en Coronado incluyen pontones, lanchas rápidas e incluso yates de lujo.

10 cosas para ver y hacer en el agua en San Diego - 7 GetMyBoat.com

2. Disfruta de un crucero con cócteles en Mission Bay

Mission Bay Park es considerado el paraíso acuático de San Diego. Lleno de áreas de pícnic, barbacoas, parques infantiles y senderos para bicicletas, aquí es donde los lugareños y visitantes vienen a jugar. El parque se conecta con Mission Beach, un barrio popular con animados bares y restaurantes e incluso un pequeño parque de diversiones.

Al final del día, siempre es agradable relajarse con un cóctel, pero hacerlo en el agua es aún mejor. Y Mission Bay es conocida por sus aguas tranquilas, ¡no hay necesidad de preocuparse por un paseo rocoso o mareos! Consiga su billete para un crucero nocturno organizado a través de City Cruises, o reserve un barco privado y organice su propio cóctel. Asegúrese de designar un conductor o contratar a un capitán, y simplemente disfrute de su tiempo en el agua.

10 cosas para ver y hacer en el agua en San Diego - 9 GetMyBoat.com

3. Deslízate por el agua en una moto de agua

Si los cruceros son demasiado tranquilos para usted, ¿por qué no probar algo más aventurero, como el jet ski? Estas motos acuáticas personales te darán un subidón de adrenalina a medida que avanzas a toda velocidad por el agua. Y su pequeño tamaño te permitirá maniobrar de una manera que los barcos no pueden.

Los alquileres de motos acuáticas están disponibles en una variedad de ubicaciones en todo San Diego. Para aguas más tranquilas, diríjase a Mission Bay. Otra opción es la concurrida Bahía de San Diego, donde tendrá la opción de permanecer en aguas tranquilas o dirigirse a las aguas abiertas del Océano Pacífico. Coronado Island también es una opción divertida para alquilar motos acuáticas.

10 cosas para ver y hacer en el agua en San Diego - 11 GetMyBoat.com

4. Navegar por la bahía de San Diego

Sentarse en la orilla viendo los veleros deslizarse por el agua es definitivamente una de las mejores cosas que hacer en San Diego. ¡Pero es aún mejor estar en el velero! Si ya sabe cómo navegar, haga arreglos para alquilar un barco por el día. O si prefiere que otra persona esté a cargo, alquile un barco por un día completo o medio día. Los charters están disponibles en Mission Bay en el Hyatt Regency Spa and Marina. Después de navegar, estará a poca distancia a pie de SeaWorld, Belmont Park y varias playas.

Si siempre has soñado con aprender a navegar, ahora es el momento. Clases privadas de 1 hora están disponibles. Se ofrecen lecciones detalladas de varios días a través de Learn to Sail.

10 cosas para ver y hacer en el agua en San Diego - 13 GetMyBoat.com

5. Ir a pescar

Field & Stream clasificó a San Diego como el número dos entre las mejores ciudades pesqueras del país. Si te gusta pescar, definitivamente esta es tu ciudad. Si tiene su propio equipo y simplemente necesita alquilar un bote, eso es fácil de hacer en la Bahía de San Diego. Si prefiere reservar un barco de pesca, haga las reservas con Seaforth Landing o Point Loma Sportfishing.

También se puede pescar desde varios de los muelles de San Diego. En el histórico Crystal Pier de Pacific Beach, encontrará una tienda de cebos y aparejos que ofrece alquiler de cañas y una estación de limpieza de pescado.

10 cosas para ver y hacer en el agua en San Diego - 15 GetMyBoat.com

6. Aprende a remar

El surf de remo es el deporte acuático de más rápido crecimiento en el mundo, y La Jolla, un barrio de San Diego, es un hermoso destino para esta popular actividad. La Jolla Cove ofrece a los remeros la oportunidad de deslizarse sobre el agua en medio de imponentes acantilados rocosos y un denso bosque de algas mientras buscan vida marina como focas, tiburones leopardo, rayas murciélago y garibaldi. Bike and Kayak Tours y La Jolla Kayak ofrecen alquiler de tablas. Si desea orientación profesional antes de explorar el área, pruebe una lección de surf de remo con Everyday California.

10 cosas para ver y hacer en el agua en San Diego - 17 GetMyBoat.com

7. Esté atento a las ballenas

Si visita San Diego en el invierno, entonces llega justo a tiempo para la temporada de ballenas grises. De diciembre a abril, hasta 25 000 ballenas grises del Pacífico Norte viajan 12 000 millas de ida y vuelta (la migración más larga de cualquier mamífero en la Tierra) desde el Ártico hasta las lagunas de Baja California y viceversa.

Una de las mejores maneras de ver estas majestuosas criaturas es a bordo de un Zodiac Pro en una excursión privada. En el camino, también puede ver focas comunes, leones marinos y delfines. Otras opciones de tours de avistamiento de ballenas incluyen experiencias de medio día y de día completo con Gone Whale Watching.

No se preocupe si no va a visitar San Diego en invierno. La observación de ballenas puede realizarse durante todo el año, ya que las ballenas azules, las ballenas de aleta, las jorobadas y las ballenas minke migran en diferentes momentos. Para obtener más información sobre las ballenas y otras especies marinas de la zona, asegúrese de visitar el Acuario Birch en La Jolla.

10 cosas para ver y hacer en el agua en San Diego - 19 GetMyBoat.com

8. Sumérgete profundo

La Jolla alberga la Reserva Ecológica de La Jolla, una vasta reserva submarina que protege los bosques de algas marinas y la abundante vida marina. Para apreciar completamente esta área, tome su equipo de buceo y sumérjase profundamente. Pase el tiempo explorando el bosque de algas gigantes repleto de cardúmenes de peces. O diríjase a los arrecifes de Marine Room y busque halibut, rayas, anguilas e incluso tiburones leopardo. Pero no te vayas sin visitar las siete cuevas marinas.

Point Loma es otro lugar de buceo popular en San Diego. Su bosque de algas marinas alberga peces arborícolas, peces algas marinas, lubinas y muchas otras criaturas asombrosas. Para recorridos organizados o para alquilar equipos, consulte SD Expeditions o La Jolla Dive.

Si no está certificado para bucear, aún puede explorar la Reserva Ecológica de La Jolla o muchas otras áreas a lo largo de la costa de San Diego haciendo snorkel. Y lo bueno del esnórquel es que requiere poca planificación previa. Solo tome o alquile su equipo y métase al agua.

9. Ver una cueva marina en tierra

Si no puede visitar las cuevas marinas de La Jollas en el agua, diríjase a la cueva marina Sunny Jim, la única accesible por tierra en California. Se cavó un túnel desde la casa de Gustav Schultz hasta la cueva en 1902. Se dice que durante la Prohibición, los contrabandistas usaban esta ruta para contrabandear alcohol y opio.

Ven preparado para bajar 144 escalones de madera hasta la cueva en un entorno muy oscuro. Y, por supuesto, tendrás que volver a subir. ¡Pero eso es una gran mejora con respecto a la cuerda que los visitantes tenían que usar a principios del siglo XX! Después de visitar la cueva, ahorre tiempo para explorar la joyería y la tienda de regalos que venden productos locales.

10 cosas para ver y hacer en el agua en San Diego - 21 GetMyBoat.com

10. Explora la piscina infantil

The Childrens Pool en La Jolla es una pequeña playa protegida por un malecón que originalmente fue pensada como un lugar seguro para que los niños naden en el océano. Sin embargo, esta área protegida también resultó atractiva para focas comunes y leones marinos. Hoy en día, es un gran lugar para que los visitantes vean de cerca la vida marina. Observe cómo los leones marinos se tiran al agua o ladran con fuerza a los intrusos. Cerca está Seal Rock, una gran formación rocosa a menudo cubierta por criaturas grandes y carnosas. Dé un paseo por el malecón para disfrutar de excelentes vistas de la costa y la vida marina. Si está de visita entre diciembre y mayo, es posible que incluso vea crías de foca común.

Con 70 millas de costa y 31 playas para explorar en San Diego, las posibilidades de salir al agua son infinitas. Y, afortunadamente, el clima de San Diego es excelente durante todo el año, por lo que es posible visitarlo en cualquier momento. Si planea visitar durante el verano, asegúrese de hacer las reservas de alojamiento y excursiones con mucha anticipación, ya que este es un destino vacacional popular. Pero no importa cuándo vengas y lo que decidas hacer, volverás a casa con fantásticos recuerdos de tu tiempo aquí.

Para obtener más información sobre el alquiler y alquiler de barcos en San Diego, visite GetMyBoat.com ahora.

Cuánto alquilar un yate por un día en San Diego

El costo promedio para alquilar un yate en San Diego es de $1,100 por hora. Y el costo promedio para alquilar un velero ronda los $50 por hora (no incluye capitán).

¿Puedes airbnb un barco en San Diego?

Una opción de barco de Airbnb es esta casa flotante con capacidad para ocho personas en Harbour Island. Está a solo unos minutos del aeropuerto de San Diego y del centro de San Diego. El alquiler de botes viene con dos kayaks y tiene más de 1,200 pies cuadrados de espacio habitable.

¿Cuánto cuesta vivir en un barco en San Diego?

En un mes promedio, les cuesta alrededor de $2200 vivir en el barco. En comparación, gastarían $2,500 a $3,000 para alquilar un apartamento en un área similar de San Diego, y además pagarían la hipoteca del barco. Mantener el barco en un puerto deportivo es el mayor gasto además de la hipoteca.

¿Qué necesitas para conducir un barco en San Diego?

Si opera cualquier tipo de embarcación motorizada en las vías fluviales de California (incluidos los veleros/lanchas motorizadas), se le solicitará que apruebe un examen de seguridad de navegación aprobado y que lleve consigo una tarjeta de navegante de California de por vida.

Cuánto alquilar un yate por un día en San Diego

El costo promedio para alquilar un yate en San Diego es de $1,100 por hora. Y el costo promedio para alquilar un velero ronda los $50 por hora (no incluye capitán).

¿Puedes airbnb un barco en San Diego?

Una opción de barco de Airbnb es esta casa flotante con capacidad para ocho personas en Harbour Island. Está a solo unos minutos del aeropuerto de San Diego y del centro de San Diego. El alquiler de botes viene con dos kayaks y tiene más de 1,200 pies cuadrados de espacio habitable.

¿Cuánto cuesta vivir en un barco en San Diego?

En un mes promedio, les cuesta alrededor de $2200 vivir en el barco. En comparación, gastarían $2,500 a $3,000 para alquilar un apartamento en un área similar de San Diego, y además pagarían la hipoteca del barco. Mantener el barco en un puerto deportivo es el mayor gasto además de la hipoteca.

¿Qué necesitas para conducir un barco en San Diego?

Si opera cualquier tipo de embarcación motorizada en las vías fluviales de California (incluidos los veleros/lanchas motorizadas), se le solicitará que apruebe un examen de seguridad de navegación aprobado y que lleve consigo una tarjeta de navegante de California de por vida.