10 cosas que deben saber antes de alquilar una bicicleta eléctrica - 3

10 cosas que deben saber antes de alquilar una bicicleta eléctrica

Si nunca ha montado en una bicicleta eléctrica, ¡se está perdiendo la mejor diversión disponible sobre dos ruedas! Si bien se parece a una bicicleta normal, una bicicleta eléctrica se convierte en un paseo similar a un ciclomotor con un movimiento rápido de la muñeca, lo que hace que tus piernas se sientan repentinamente como las de la mujer biónica mientras pedaleas cuesta arriba o aceleras por un sendero. Aquí hay 10 cosas que debe saber antes de alquilar una bicicleta eléctrica.

1. Las bicicletas eléctricas incluyen algunos componentes adicionales

Si bien una bicicleta eléctrica se parece mucho a una bicicleta tradicional, incluye algunos componentes adicionales, en particular un motor y un paquete de baterías de seis a ocho libras que generalmente se encaja en el tubo inferior o debajo del portabicicletas sobre el neumático trasero. También encontrarás un acelerador incorporado en uno de los manillares y una consola LCD. Al igual que el tablero de un automóvil, este pequeño panel digital le permite realizar un seguimiento de su velocidad, monitorear el nivel de batería de su bicicleta y más.

10 cosas que deben saber antes de alquilar una bicicleta eléctrica - 5

sabio scott

2. Una bicicleta eléctrica es fácil de manejar

Como alguien que nunca había pilotado un vehículo motorizado de dos ruedas (y que no había montado una bicicleta tradicional en bastante tiempo), debo admitir que estaba un poco nervioso por subirme a una bicicleta eléctrica. Pero descubrí que la expresión clásica sobre andar en bicicleta es cierta: la experiencia es muy parecida a andar en bicicleta tradicional, pero cuando quieres mejorar las cosas, simplemente presiona el acelerador y el motor de la bicicleta eléctrica se activará, dando usted un impulso.

Lo más importante que debe saber sobre el funcionamiento de una bicicleta eléctrica es asegurarse siempre de que la asistencia de pedal de la bicicleta se reduzca a cero tan pronto como se baje. Si olvida hacer esto y su bicicleta está apoyada en su soporte con la asistencia de pedal aún activada mientras pasea por un arroyo o disfruta de un picnic, su bicicleta eléctrica alquilada podría despegar sin usted.

3. Una bicicleta eléctrica es más pesada que una bicicleta estándar

El motor y el paquete de baterías que convierten una bicicleta estándar en una bicicleta eléctrica agregan un poco de peso a su viaje. Mientras que una bicicleta de carretera suele pesar alrededor de 20 libras y una bicicleta de montaña es un poco más pesada, una bicicleta eléctrica suele pesar entre 50 y 70 libras, lo que la hace al menos el doble de pesada. No encontré esta diferencia de peso notable mientras montaba mi bicicleta eléctrica alquilada, pero definitivamente sentí el peso adicional cuando caminé la bicicleta y la levanté sobre un bordillo.

10 cosas que deben saber antes de alquilar una bicicleta eléctrica - 7

sabio scott

4. Una batería de bicicletas eléctricas no durará para siempre

Cuando alquila una bicicleta eléctrica, la tienda de bicicletas debe enviarlo con una batería completamente cargada. Pero el tiempo que la batería mantiene su carga depende de varios factores. ¿Con qué frecuencia pedalea la bicicleta usted mismo en lugar de depender del motor? ¿Tu ruta es relativamente plana o incluye muchas colinas emocionantes? En términos generales, una batería de bicicleta completamente cargada durará entre 10 y 60 millas, pero la forma en que conduce (y dónde conduce) determinará dónde se encuentra la vida útil de la batería dentro de ese rango.

Cuando alquilé una bicicleta eléctrica Pedego para explorar la hermosa región vinícola de Livermores, pedaleé arriba y abajo de colinas onduladas durante millas y millas como parte de un alquiler de un día y solo usé alrededor del 25 por ciento del jugo de las baterías de la bicicleta.

Consejo profesional: el panel LCD de su bicicleta eléctrica lo mantendrá informado sobre la duración de la batería restante en su viaje alquilado. Y, las tiendas de bicicletas de servicio completo en las que he alquilado incluyen una bicicleta nueva, una batería o neumáticos para los arrendatarios si hay un problema.

5. Todavía puedes hacer mucho ejercicio en una bicicleta eléctrica

A pesar del lujoso impulso de un motor de 250 a 500 vatios para ayudarlo a subir una colina, aún puede hacer mucho ejercicio al alquilar una bicicleta eléctrica. No solo puede optar por guardar la batería de la bicicleta eléctrica hasta que la necesite (lo que significa que el vehículo de dos ruedas está completamente alimentado por usted), sino que incluso cuando lo pone en modo turbo, es probable que se encuentre pedaleando (aunque con un biónico). impulsar). Además, si su recorrido por senderos dura más que la batería de las bicicletas eléctricas, el viaje de regreso se parecerá mucho más a un paseo básico en bicicleta.

Consejo profesional: ¿Busca lugares fantásticos para andar en su bicicleta eléctrica alquilada? Aquí tenemos todo tipo de ideas geniales, desde los mejores senderos ferroviarios de Estados Unidos hasta el sendero para bicicletas de costa a costa, ¡y más!

6. Querrás vestirte apropiadamente

Al igual que andar en bicicleta tradicional, querrás asegurarte de vestirte apropiadamente. Y debido a que su negocio (y la cobertura de seguro) depende de ello, las tiendas de alquiler de bicicletas a menudo insisten en que use zapatos cerrados y se ponga un casco de bicicleta. Entonces, cuando alquila una bicicleta eléctrica, es mejor dejar sus sandalias o chanclas en casa y prepararse para un día de cabello posiblemente menos que estelar.

10 cosas que deben saber antes de alquilar una bicicleta eléctrica - 9

sabio scott

7. Los complementos suelen ser una opción

La mayoría de los alquileres de bicicletas eléctricas suelen incluir un casco de bicicleta, especialmente cuando las leyes locales o estatales exigen que los ciclistas los usen. Pero el alquiler de su bicicleta eléctrica puede incluir otros artículos, ya sea en la tarifa de alquiler por hora o por día o con un cargo adicional. Si su viaje incluye paradas para explorar a pie, asegúrese de preguntar por un candado para bicicletas. Si planea ir a un lugar de picnic o hacer compras, pida una bicicleta con canasta o alforja. Y si está explorando en bicicleta con uno o más amigos, pregunte en la tienda de bicicletas si tienen cascos de bicicleta conectados de forma inalámbrica para que pueda conversar sobre los lugares de interés en el camino mientras viaja en fila india cuando sea necesario.

8. Las bicicletas eléctricas son un poco más caras de alquilar

Cuando alquile una bicicleta eléctrica, espere pagar un poco más que cuando alquila una bicicleta estándar. El modelo base no solo es un poco más caro de $900 a $5,000 para una bicicleta eléctrica en comparación con $400 a $1,000 para una bicicleta de carretera o de montaña tradicional, sino que el mantenimiento continuo del motor y la batería es más costoso con una bicicleta eléctrica. Naturalmente, los precios de alquiler variarán según la ubicación, pero espere pagar entre $ 10 y $ 20 por hora para alquilar una bicicleta eléctrica. La mayoría de las tiendas de bicicletas ofrecerán descuentos para alquileres más largos, así que asegúrese de preguntar acerca de las tarifas de cuatro horas, todo el día, 24 horas y varios días.

10 cosas que deben saber antes de alquilar una bicicleta eléctrica - 11

sabio scott

9. Sea inteligente con respecto a la seguridad en bicicleta

En un país con más bicicletas que personas, los Países Bajos se toman muy en serio la seguridad de las bicicletas. Desde Amsterdam hasta Maastricht, los holandeses responsabilizan en gran medida a los conductores de automóviles de dar el derecho de paso a ciclistas y peatones. Habiendo vivido allí durante casi cuatro años, disfrutando de la exuberante campiña y las bulliciosas ciudades de los carriles exclusivos para bicicletas, es un gran ajuste andar en bicicleta en los Estados Unidos, donde los carriles para bicicletas a menudo son pequeñas franjas a lo largo de carreteras transitadas y los ciclistas a menudo compiten por el espacio con conductores distraídos en exceso de velocidad. coches. Entonces, antes de subirse a su viaje alquilado, asegúrese de repasar estas reglas para andar en bicicleta.

Consejo profesional: cuando explore una nueva área en bicicleta, considere hacer un recorrido en bicicleta eléctrica. A menudo disponibles a través de tiendas de alquiler de bicicletas, estas aventuras están dirigidas por un local con un conocimiento experto de las bicicletas y los senderos.

10. Es probable que experimente el amor en el primer viaje

Cuando devolví mi primera bicicleta eléctrica alquilada a la tienda después de un día emocionante sobre dos ruedas, el eslogan Pedego Electric Bike Love at first ride me golpeó fuerte. ¡No podría pensar en una mejor manera de describir el tiempo increíble que pasé en mi bicicleta eléctrica alquilada! Afortunadamente, hay un número creciente de opciones de alquiler de bicicletas eléctricas disponibles de costa a costa, lo que facilita que las personas disfruten de sus propios patios traseros y que los viajeros disfruten de nuevos destinos sobre dos ruedas. Y, si te pica el gusanillo de las bicicletas eléctricas y quieres comprar una, considera nuestras selecciones de las mejores bicicletas eléctricas asequibles de 2021.

¿Es una bicicleta eléctrica difícil de manejar?

Vale la pena señalar que las bicicletas eléctricas no le quitan un buen entrenamiento. Ciertamente es cierto que un recorrido determinado puede ser más fácil, pero los ciclistas de bicicletas eléctricas también van más lejos, pedalean con una cadencia más rápida, suben colinas más empinadas y montan más a menudo que nunca en una bicicleta convencional.

¿Cuáles son las desventajas de las bicicletas eléctricas?

Los contras de las bicicletas eléctricas

  • Las bicicletas eléctricas pueden costar más que las bicicletas tradicionales. Por lo general, las bicicletas eléctricas cuestan más para comprar y mantener que las bicicletas tradicionales.
  • Las bicicletas eléctricas pueden ser pesadas.
  • Las reglas para andar en bicicleta eléctrica no siempre son claras.
  • Las baterías de bicicletas eléctricas pueden ser una molestia.

¿Las bicicletas eléctricas se cargan solas al pedalear?

En términos generales, la mayoría de las bicicletas eléctricas no se cargan mientras pedaleas. Requieren que sus paquetes de baterías de iones de litio estén enchufados a una toma de corriente para recibir una carga.

¿Cuál es la mejor forma de transportar una ebike?

¿Es una bicicleta eléctrica difícil de manejar?

Vale la pena señalar que las bicicletas eléctricas no le quitan un buen entrenamiento. Ciertamente es cierto que un recorrido determinado puede ser más fácil, pero los ciclistas de bicicletas eléctricas también van más lejos, pedalean con una cadencia más rápida, suben colinas más empinadas y montan más a menudo que nunca en una bicicleta convencional.

¿Cuáles son las desventajas de las bicicletas eléctricas?

Los contras de las bicicletas eléctricas

  • Las bicicletas eléctricas pueden costar más que las bicicletas tradicionales. Por lo general, las bicicletas eléctricas cuestan más para comprar y mantener que las bicicletas tradicionales.
  • Las bicicletas eléctricas pueden ser pesadas.
  • Las reglas para andar en bicicleta eléctrica no siempre son claras.
  • Las baterías de bicicletas eléctricas pueden ser una molestia.

¿Las bicicletas eléctricas se cargan solas al pedalear?

En términos generales, la mayoría de las bicicletas eléctricas no se cargan mientras pedaleas. Requieren que sus paquetes de baterías de iones de litio estén enchufados a una toma de corriente para recibir una carga.

¿Cuál es la mejor forma de transportar una ebike?