10 cosas que no se pueden perder en la histórica ciudad de Virginia - 3

10 cosas que no se pueden perder en la histórica ciudad de Virginia

La histórica ciudad de Virginia, Nevada, que alguna vez fue una próspera ciudad minera, ha visto su parte de subidas y bajadas económicas.

La ciudad se desarrolló casi de la noche a la mañana cuando los mineros acudieron en masa para participar en la huelga de plata en Comstock Lode en 1859. Nombrada en honor al minero estadounidense Henry Comstock, Comstock Lode es una veta de mineral de plata ubicada en un pico en Virginia Range en Virginia City. El descubrimiento de la veta creó una metrópolis en auge de más de 25.000 habitantes.

Desde entonces, este pueblo minero se ha reinventado como un destino turístico que recuerda su pasado con edificios históricos e iglesias, museos y recorridos mineros, un viaje en tren de vapor, diligencias y muchos salones del viejo oeste, y los visitantes se sienten como si hubieran pisado de vuelta a la década de 1800. Los visitantes ven la historia a través de la lente de una ciudad que alguna vez fue próspera mientras personajes con ropa de época caminan por las aceras de madera. La ciudad está llena de tradiciones, lecciones de historia y la belleza de la zona.

Visité el área en un viaje de prensa, recorriendo seis ciudades en la misma cantidad de días, comenzando en Reno con paradas en North y South Lake Tahoe, Carson Valley, Virginia City, Carson City y de regreso a Reno. Cada área tenía un atractivo único: la majestuosidad del lago Tahoe, las tierras de cultivo en Carson Valley, caminatas espectaculares en la ciudad capital de Carson City, la estimulante vida nocturna de Renos y la autenticidad y el encanto agrestes de Virginia City. Este artículo detalla mi viaje por carretera a través del área de Reno/Tahoe.

Sin ningún orden en particular, aquí hay 10 cosas que no debe perderse en la histórica ciudad de Virginia, Nevada.

10 cosas que no se pueden perder en la histórica ciudad de Virginia - 5

Gchapel/Shutterstock

1. Visita el abrevadero de Mark Twains

El periódico fronterizo Territorial Enterprise fue el hogar de escritores legendarios, incluido Mark Twain. Twain, cuyo verdadero nombre era Samuel Clemens, trabajó para el periódico hasta que dejó Virginia City en 1865.

Mientras mi conductor me llevaba de Carson Valley a Virginia City, el auto subió cuando pasamos por lo que alguna vez fueron minas activas. En las afueras de la ciudad, paramos en el Gold Hill Hotel and Saloon. Aunque el bar aún no estaba abierto a esa hora temprana, mi conductor me dijo que se sabía que Mark Twain pasaba el tiempo bebiendo allí. El reclamo de los hoteles ahora es que es el único hotel de servicio completo en Virginia City que tiene un restaurante y un bar en el lugar. Como a veces lo hacen los bares de pueblos pequeños, las horas están determinadas por el negocio, con el bar abierto desde las 4:30 p. m. hasta las 8:30 p. m. o más tarde si está ocupado de jueves a domingo.

Encontrará más salones que afirman que Twain pasó un tiempo allí (e incluso un salón que lleva su nombre), pero el Gold Hill Hotel and Saloon es el primero que encontrará cuando llegue a Virginia City. Apartado de los otros bares de la ciudad, casi puedes imaginar a Twain bebiendo un whisky mientras reflexiona sobre la historia de ese día para el periódico.

10 cosas que no se pueden perder en la histórica ciudad de Virginia - 7

alexroch / Shutterstock

2. Viaje en el ferrocarril de Virginia y Truckee

La construcción del Ferrocarril de Virginia y Truckee en 1869 permitió el transporte de mercancías. V and T RR es la más famosa de todas las líneas cortas americanas. En su apogeo, llegaban y partían diariamente hasta 45 trenes de Virginia City; ahora, puede tomar el tren de Virginia City a Gold Hill y viceversa. Hay una ruta extendida que va desde Virginia City hasta Carson City los fines de semana.

El ferrocarril fue reconstruido en 1974 y opera máquinas de vapor de 100 años de antigüedad y locomotoras diésel tradicionales que parten del depósito original de 1870. Los viajes en tren se realizan todos los días de mayo a octubre con trenes temáticos especiales y de temporada, como el V and T Candy Cane Express que comienza en noviembre; un Día de la Guerra Civil y Trenes de Batalla que funcionan el fin de semana del Día del Trabajo; y otros. Consulta el horario de los viajes en tren.

10 cosas que no se pueden perder en la histórica ciudad de Virginia - 9

Arne Beruldsen/Shutterstock

3. Conoce personajes de días pasados ​​mientras compras en el centro

Ingrese a uno de los edificios históricos en NC Street, la avenida principal que atraviesa la ciudad, y pruebe dulces como dulce de azúcar o helado, compre en las tiendas de regalos para turistas, tiendas de antigüedades o tome una foto en una tienda de fotografía antigua. . Camine por los paseos marítimos históricos mientras se detiene para conversar con los personajes locales vestidos con trajes de época que con gusto le darán indicaciones o le ofrecerán una sugerencia sobre el mejor salón.

Las tiendas son turísticas, pero es difícil no disfrutar de la historia auténtica de los edificios y las tiendas que venden piedras, joyas de plata y comida típica para turistas. Para domar un antojo de dulces, no te pierdas Grandmas Fudge Factory o Reds Old Fashioned Candies, donde no pude resistirme a comprar una manzana acaramelada para disfrutarla más tarde en mi habitación de hotel.

4. Visita Museos Históricos

Con 17 museos que cuentan historias del pasado, puedes aprender sobre el tiempo que Mark Twain trabajó en Territorial Enterprise. Vea su escritorio y otros artículos de la sala de prensa en exhibición en el Museo Mark Twain.

En el Marshall Mint Museum, vea medallones personalizados de oro y plata, además de lingotes, monedas de colección y joyas.

Para ver la colección más grande de artefactos mineros de Comstock, visite The Way It Was Museum.

Debido al Gran Incendio y los percances mineros, Virginia City es conocida como una de las ciudades más embrujadas. Uno de los lugares más embrujados del oeste es el Washoe Club. Recorra el Washoe Club y el Haunted Museum cada hora de 11 am a 5 pm todos los días.

Con tantos museos para elegir, es posible que desee tomar uno de los itinerarios preparados para no perderse nada.

10 cosas que no se pueden perder en la histórica ciudad de Virginia - 11

jill dutton

5. Pruebe el licor oficial de Virginia (y tal vez vea un licor) en un salón

Durante su apogeo, Virginia City fue el hogar de más de 100 cantinas para saciar la sed de los mineros. La ciudad estaba viva día y noche, dándole una reputación del salvaje oeste.

Dado que el suministro de agua se consideraba dudoso, una fábula decía que la única forma segura de beber agua era mezclar una parte de agua con dos partes de ginebra. Si bien eso ya no es necesario, Cemetery Gin es una destilería que utiliza piñones de Nevada para crear una ginebra galardonada que puedes probar en uno de los salones.

Me detuve a tomar una copa en un salón, nada menos que en Halloween, en esta ciudad embrujada. Mientras una pequeña banda tocaba música en el Silver Queen Hotel and Wedding Chapel, los lugareños y los turistas disfrazados bailaban y celebraban la festividad. Sentado en el bar, noté un monitor que mostraba una pantalla en blanco y negro con una vista de la capilla nupcial. Este espectáculo en vivo se desarrolló sin parar en caso de que hubiera alguna actividad sobrenatural para capturar. Aunque casi tenía miedo de mirar, tampoco podía dejar de mirar. Por suerte, nunca apareció nada en mi corta guardia.

Para cenar esa noche, entré en otro salón, el Red Dog Saloon and Pizza Parlour. La pizza al estilo de Chicago estuvo deliciosa, pero la verdadera estrella de la noche fue observar a la gente mientras las familias cenaban y veían espectáculos en vivo mientras se preparaban para el evento de truco o trato en toda la ciudad que estaba a punto de ocurrir en las calles del centro.

Si bien ya no hay 100 salones, todavía hay mucho para elegir música en vivo, una cerveza de sorteo y la oportunidad de ver un avistamiento fantasmal. Para vivir la experiencia más local y auténtica, ingrese al Silver Dollar Saloon. Una de las berlinas con más historia y antigüedad, inaugurada en 1865, es la berlina Delta. Donde sea que termines afilando tu silbato, encontrarás un ambiente ruidoso y enérgico.

10 cosas que no se pueden perder en la histórica ciudad de Virginia - 13

jill dutton

6. Haga un recorrido por la mina

Tanto la Mina Chollar como la Mina Ponderosa ofrecen recorridos para que los visitantes experimenten cómo se produjeron los tesoros. El área de Comstock albergaba más de 100 minas que producían siete millones de toneladas de mineral de plata. Realice un recorrido por la mina histórica debajo de Virginia City en Chollar Mine, o visite un molino de sellos en funcionamiento en Comstock Gold Mill.

7. Caminar por un cementerio

Con tantos lugares embrujados, es natural que algunos deseen recorrer un cementerio en uno de los dos cementerios históricos. Realice un recorrido autoguiado con recorridos de audio descargables disponibles en línea de Silver Terrace Cemetery o Gold Hill Cemetery.

10 cosas que no se pueden perder en la histórica ciudad de Virginia - 15

Arne Beruldsen

8. Visita la mansión Mackay

Una de las pocas estructuras originales que quedan en Virginia City es la mansión Mackay. La mansión de la época victoriana fue construida en 1859 por la familia Hearst. Recorra la mansión para ver los muebles originales y la plata Tiffany antigua, además de pasear por los terrenos con su vista de 100 millas. Además de los recorridos diarios, los cazadores de fantasmas pueden participar en investigaciones paranormales; incluso hay tours nocturnos para pasar la noche si se desea.

9. Asista a un espectáculo en la Ópera de Pipers

El teatro antiguo de Pipers Opera House ha presentado música y obras de teatro a lo largo de los años. O reserve un evento especial en la ubicación histórica.

10 cosas que no se pueden perder en la histórica ciudad de Virginia - 17

jill dutton

10. Hospédese en un hotel histórico

Durante mi visita, pasé la noche en una enorme suite con cocina completa, chimenea y espectaculares vistas de las montañas al atardecer en Silverland Inn and Suites. Este hotel de estilo victoriano es pintoresco y encantador, con muebles de estilo antiguo. Si va a pie, como yo, tenga cuidado de que la colina que baja desde NC Street hasta el hotel es increíblemente empinada. Subir de nuevo la colina a una altitud de 6207 pies me dejó jadeando y necesitando un descanso. Afortunadamente, el premio en la cima de la colina es la abundancia de salones y otros lugares de descanso.

Artículos relacionados:

  • Las mejores cosas para hacer en el histórico Tombstone, AZ
  • 11 mejores cosas para hacer en el hermoso Silverton, Colorado en el otoño
  • 5 Maneras De Revivir El Lejano Oeste En Kansas

¿Vale la pena visitar Virginia City NV?

Si uno planea quedarse en Reno, entonces Virginia City es una visita obligada para ver y explorar. Podría decirse que es una de las ciudades prósperas mejor conservadas para ver en cualquier lugar de Nevada. Otra gran atracción cerca de Reno es el impresionante lago Tahoe. Consulte aquí para obtener una guía de dónde decir en el lago Tahoe.

¿Por qué es conocida Virginia City Nevada?

Virginia City, Nevada, es una ciudad del viejo oeste que es famosa por el descubrimiento de mineral de plata de Comstock Lode en 1859. Con eventos salvajes, lugares de interés y cultura de Virginia City que celebran sus profundas raíces, Virginia City es un paso atrás en el tiempo, cualquier día de la semana.

¿Virginia City Nevada es un pueblo fantasma?

Virginia City es una ciudad fantasma bien conservada, muy viva, que está congelada en el tiempo. Se encuentra a solo 20 millas al oeste del Parque Nacional de Yellowstone (90 millas por carretera).

¿Por qué Virginia City Nevada es un pueblo fantasma?

Aunque todavía se extraía algo de oro en Virginia City, la población había disminuido considerablemente y, en 1875, la capital del territorio se trasladó a Helena. Como resultado, la ciudad de Virginia ya estaba en camino de convertirse en un pueblo fantasma.

¿Vale la pena visitar Virginia City NV?

Si uno planea quedarse en Reno, entonces Virginia City es una visita obligada para ver y explorar. Podría decirse que es una de las ciudades prósperas mejor conservadas para ver en cualquier lugar de Nevada. Otra gran atracción cerca de Reno es el impresionante lago Tahoe. Consulte aquí para obtener una guía de dónde decir en el lago Tahoe.

¿Por qué es conocida Virginia City Nevada?

Virginia City, Nevada, es una ciudad del viejo oeste que es famosa por el descubrimiento de mineral de plata de Comstock Lode en 1859. Con eventos salvajes, lugares de interés y cultura de Virginia City que celebran sus profundas raíces, Virginia City es un paso atrás en el tiempo, cualquier día de la semana.

¿Virginia City Nevada es un pueblo fantasma?

Virginia City es una ciudad fantasma bien conservada, muy viva, que está congelada en el tiempo. Se encuentra a solo 20 millas al oeste del Parque Nacional de Yellowstone (90 millas por carretera).

¿Por qué Virginia City Nevada es un pueblo fantasma?

Aunque todavía se extraía algo de oro en Virginia City, la población había disminuido considerablemente y, en 1875, la capital del territorio se trasladó a Helena. Como resultado, la ciudad de Virginia ya estaba en camino de convertirse en un pueblo fantasma.