10 lugares verdaderamente hermosos en Detroit - 3

10 lugares verdaderamente hermosos en Detroit

Cuando piensas en Detroit, probablemente te vengan a la mente imágenes postapocalípticas de vehículos abandonados y casas, iglesias y calles en ruinas. La ciudad ha tenido más que su parte justa de tiempos difíciles, pero sigue siendo una ciudad hermosa. ¡Si Hermosa! Cuando se trata de belleza, Detroit tiene lo mejor de ambos mundos: no solo se encuentra en un estado conocido por su belleza natural (¡hola, los Grandes Lagos!), sino que también alberga innumerables lugares impresionantes creados por el hombre, muchos de los cuales fueron financiados y construidos durante el boom manufacturero de la ciudad. Aquí hay 10 hermosos lugares en o cerca de Detroit que vale la pena visitar en su próxima visita a Motor City.

10 lugares verdaderamente hermosos en Detroit - 5

Kemboslice/Shutterstock

1. Parque Belle Isle

Belle Isle Park, también conocido como Belle Isle, está ubicado en el río Detroit, entre la ciudad y Ontario, Canadá. El parque de 982 acres abrió sus puertas en 1880 y cuenta con pabellones históricos, puentes y lagunas. El faro en memoria de William Livingstone, que se encendió por primera vez en 1930, es el único faro de mármol del mundo; la fuente conmemorativa de James Scott, terminada en 1925, es un hito preciado de Detroit con 109 surtidores de agua y tallas intrincadas.

Mientras esté allí, asegúrese de visitar el Acuario de Belle Isle, el acuario más antiguo de la nación. Debido a las dificultades económicas, la ciudad lo cerró en 2005, pero Belle Isle Conservancy recaudó el dinero para reabrirlo en 2012. Todavía es un trabajo en progreso, el acuario se enfoca principalmente en especies de América del Norte.

Si bien la entrada a Belle Isle y sus atracciones es gratuita, cualquier persona que traiga un vehículo debe pagar un pasaporte de recreación. El pasaporte es válido hasta por un año y su precio oscila entre $5 y $31.

10 lugares verdaderamente hermosos en Detroit - 7

Teatro de la Ópera de Míchigan

2. Ópera de Detroit

Ubicado en el distrito de entretenimiento de la ciudad, el resplandeciente Teatro de la Ópera de Detroit comenzó su vida como el Teatro Capitol en 1922. En ese momento, tenía más de 4200 asientos y afirmaba ser el quinto teatro más grande del mundo. Aunque el nombre de los edificios ha cambiado a lo largo de los años, el magnífico interior se ha mantenido prácticamente igual, con sus grandes y gloriosos frescos, candelabros de cristal y escaleras de mármol. Después de un pequeño incendio en 1985, el teatro cerró sus puertas durante varios años antes de su reencarnación como la Ópera de Detroit. El Teatro de la Ópera de Michigan compró el edificio, lo renovó y lo convirtió en su hogar. Ahora tiene capacidad para 2700 personas y alberga una variedad de actuaciones cada año, tanto óperas como teatro en vivo.

10 lugares verdaderamente hermosos en Detroit - 9

Parroquia Madre de la Divina Misericordia

3. Iglesia Católica del Dulce Corazón de María

Esta gran iglesia católica de estilo neogótico, ubicada cerca del vecindario Eastern Market de Detroit, tiene una historia compleja. Fundada por un grupo de católicos polacos cuyo sacerdote fue suspendido, Sweetest Heart of Mary se completó en 1893 y durante un tiempo operó fuera de los auspicios de la Iglesia Católica. Más tarde, se reincorporó al redil. La hermosa casa de culto es ampliamente reconocida como la iglesia polaca más grandiosa de los Estados Unidos. Sus vidrieras ganaron premios en la Exposición Colombina de Chicago de 1893, y las torres de las iglesias albergan tres enormes campanas llamadas Santa María, San José y Santa Bárbara.

Los habitantes de Detroit de toda la ciudad acuden en masa para asistir al Festival Pierogi del Corazón más dulce de María, que se lleva a cabo cada agosto en la parroquia. Las bandas de polka, la cerveza y las albóndigas rellenas de la marca registrada del evento son elementos básicos de la tradición de décadas.

10 lugares verdaderamente hermosos en Detroit - 11

Instituto de Artes de Detroit

4. Cancha de Rivera

El Instituto de Artes de Detroit (DIA) tuvo su día de juicio después de que la ciudad se declarara en bancarrota en 2013; un trato de última hora negociado por fundaciones, donantes y el estado fue lo único que detuvo la venta del arte de los museos para pagar las deudas de la ciudad. Afortunadamente, la colección se mantiene intacta y sigue siendo uno de los tesoros culturales de la ciudad, y el DIAs Rivera Court es sin duda uno de los lugares más hermosos de Detroit. Diseñada y pintada por el muralista mexicano Diego Rivera (esposo de Frida Kahlos), esta épica obra maestra de 27 paneles se completó en 1933. Celebra el espíritu de innovación de Detroit y los fabricantes que encarnaron ese espíritu.

El DIA está abierto todos los días excepto los lunes; la entrada cuesta $14.

5. El Whitney

¿Quiere cenar en una de las mansiones más magníficas de Detroit? Dirígete a The Whitney cerca del Museo de Arte Contemporáneo en Midtown. El Whitney fue construido por el magnate de la madera David Whitney Jr. en 1894, cuando Detroit disfrutaba de su apogeo económico. Whitney era el residente más rico de la ciudad en ese momento, y se nota en su espectacular casa. La mansión del Renacimiento románico costó $ 400,000 para construir ($ 9.5 millones en dólares de hoy) y fue construida con granito rosa. La casa cuenta con 22,000 pies cuadrados, incluidos 10 dormitorios, 20 chimeneas y vidrieras diseñadas por Tiffany & Co.

En 1941, la familia Whitney donó la mansión a la Sociedad Médica del Condado de Wayne, que luego transfirió la propiedad a la Asociación de Enfermeras Visitantes. Las enfermeras visitantes vivieron en la casa hasta la década de 1980, cuando el empresario Richard Kughn la compró, la restauró y abrió un restaurante en su interior. El Whitney ahora está abierto para la cena todos los días y también ofrece un brunch los domingos. Sus exuberantes jardines están abiertos desde el Día de los Caídos hasta el Día del Trabajo.

10 lugares verdaderamente hermosos en Detroit - 13

Edificio Guardián

6. Edificio Guardián

No es el rascacielos más alto de Detroit, pero podría ser el más hermoso. The Guardian Building, también conocido como la Catedral de Finanzas de Detroit, es un Monumento Histórico Nacional. Una vez que entres, inmediatamente entenderás por qué.

Ubicado en el centro y construido en la década de 1920, el edificio comenzó su vida como Union Trust Building. Se completó en 1929, el año de la caída del mercado de valores. Union Trust quebró, pero el edificio fue salvado por inversionistas que lo rebautizaron como Union Guardian Building. Ahora conocido como el Edificio Guardián, este sueño Art Deco mantiene gran parte de su estilo lujoso: sus azulejos, mosaicos, murales y vidrieras son un festín para los ojos.

El edificio alberga espacio para oficinas y eventos, así como una cafetería ubicada en su asombrosamente hermoso paseo marítimo en la planta baja. Es una visita obligada para cualquier conocedor de arquitectura o Art Deco.

10 lugares verdaderamente hermosos en Detroit - 15Nina Alizada / Shutterstock.com

7. Centro Renacentista de General Motors

Los habitantes de Detroit saben que no hay mejor vista de su ciudad que la vista desde lo alto del RenCen, o el Renaissance Center de General Motors. Ubicado en el centro y construido a mediados de la década de 1970, el RenCen es una estructura de vidrio y acero de 73 pisos y el edificio más alto de Michigan. Incluso tiene su propio código postal (48243).

Este edificio de uso mixto, que incluye oficinas, tiendas, restaurantes y un hotel, es grandioso por sí solo, pero para el verdadero factor sorpresa, diríjase directamente a la parte superior. Obtendrá una vista panorámica de la ciudad, así como una vista de Canadá a través de las orillas del río Detroit. El edificio ofrece recorridos gratuitos dos veces al día durante la semana.

10 lugares verdaderamente hermosos en Detroit - 17 PQK/Shutterstock.com

8. Casa y jardines Cranbrook

Para un poco de belleza al aire libre fuera de la ciudad, diríjase a Cranbrook House & Gardens en el suburbio de Bloomfield Hills, Michigan. Cranbrook es una casa Tudor Arts and Crafts de 1908 rodeada de 40 acres de exuberantes jardines ricamente diseñados; originalmente fue la casa de verano de George y Ellen Booth. Los Booth, que hicieron su fortuna en el negocio editorial (Ellen era hija de James Edmund Scripps), luego se mudaron a tiempo completo y permanecieron en Cranbrook hasta 1949, adquiriendo artículos de arte y diseño, incluidos tapices, tallas de madera y vidriería a lo largo de los años. Traspasaron la casa y su colección de arte a su Fundación Cranbrook. Un auxiliar voluntario ahora preserva la casa y los jardines.

Cranbrook House solo está abierta al público durante las sesiones de visitas guiadas, pero los jardines están abiertos todos los días del 1 de mayo al 31 de octubre. La entrada a la casa cuesta $ 15 para adultos y $ 10 para personas mayores, estudiantes y militares en servicio activo. La entrada a los jardines es gratuita en 2019, cortesía de PNC Bank, All Seasons Independent Living, Fleurdetroit, Holiday Inn Express Detroit-Birmingham y Roberts Restaurant Group.

9. Isla de la Manzana

Abierto a los turistas solo un fin de semana al año, Apple Island bien vale su tiempo. Ubicada a unas 25 millas de Detroit, la isla de 37 acres en Orchard Lake lleva el nombre de los manzanos que una vez crecieron allí. Los nativos americanos vivieron en la isla durante generaciones, pero se vieron obligados a ceder la tierra a los colonos blancos después del Tratado de Detroit en 1807. Cuenta la leyenda que el jefe de guerra de Ottawa, Pontiac, planeó su rebelión en Apple Island y está enterrado allí.

La hermosa tierra fue regalada al distrito escolar local en la década de 1940. Los escolares visitan la isla con regularidad, pero los recorridos en ferry están abiertos al público solo una vez al año, generalmente en junio. Los boletos cuestan $20.

10 lugares verdaderamente hermosos en Detroit - 19

Dieon Roger / Shutterstock

10. Ann Arbor

Para una experiencia de ciudad universitaria totalmente estadounidense, diríjase a Ann Arbor, Michigan, a solo unos 45 minutos en automóvil de Detroit. La Universidad de Michigan ocupa un lugar preponderante en esta ciudad de 120.000 habitantes. Hay muchos rincones y grietas hermosos en el campus, incluido el renombrado Nichols Arboretum. Este espacio verde urbano, plantado por primera vez en 1907, presenta un paisaje de árboles, arbustos y flores autóctonos y exóticos, incluido un extenso jardín de peonías. Verás por qué este es un lugar popular para relajarse y disfrutar de la naturaleza. La entrada al arboreto es gratuita.

Para algo un poco más aventurero, considere navegar en canoa por el río Huron en las cercanas Argo Cascades. El curso de 3.7 millas serpentea a través del corazón de Ann Arbor, y el crucero en kayak es una excelente manera de pasar la tarde.

Crédito de la foto: Roland Shainidze / Shutterstock

Crédito de la foto: f11photo / Shutterstock

¿Es hermoso el centro de Detroit?

El área del centro de la ciudad está viva y es bastante impresionante. El Detroit Riverfront es una verdadera belleza. El Riverfront es un telón de fondo increíble para las joyas de Detroit, como el Renaissance Center. Le encantarán las impresionantes vistas del horizonte canadiense y el puente Ambassador.

¿Cuál es la parte más bonita de Detroit?

5 mejores vecindarios en Detroit para vivir

  • Distrito Universitario. University District es un barrio de Detroit, Michigan, con una población de 4.212 habitantes.
  • El bosque de Sherwood. Sherwood Forest es otro gran vecindario en Detroit, Michigan para residir.
  • Acres verdes.
  • Municipio de carta de Redford.
  • El centro de Detroit.

¿Es Detroit una ciudad hermosa?

¡Si Hermosa! Cuando se trata de belleza, Detroit tiene lo mejor de ambos mundos: no solo se encuentra en un estado conocido por su belleza natural (¡hola, los Grandes Lagos!), sino que también alberga innumerables lugares impresionantes creados por el hombre, muchos de los cuales fueron financiados y construidos durante el auge manufacturero de la ciudad.

¿Hay algo que valga la pena ver en Detroit?

25 mejores cosas que hacer en Detroit (Míchigan)

  • Visite la isla Belle Isle.
  • Ver el Templo de Detroit.
  • Sea un ratón de biblioteca en la Biblioteca Pública de Detroit.
  • Sumérgete en la historia de Fort Wayne.
  • Infórmese sobre la ciudad de Detroit.
  • Sé testigo del auge de la tecnología en el Museo Henry Ford.
  • Retroceda en el tiempo para visitar Greenfield Village.

Mas cosas…

¿Es hermoso el centro de Detroit?

El área del centro de la ciudad está viva y es bastante impresionante. El Detroit Riverfront es una verdadera belleza. El Riverfront es un telón de fondo increíble para las joyas de Detroit, como el Renaissance Center. Le encantarán las impresionantes vistas del horizonte canadiense y el puente Ambassador.

¿Cuál es la parte más bonita de Detroit?

5 mejores vecindarios en Detroit para vivir

  • Distrito Universitario. University District es un barrio de Detroit, Michigan, con una población de 4.212 habitantes.
  • El bosque de Sherwood. Sherwood Forest es otro gran vecindario en Detroit, Michigan para residir.
  • Acres verdes.
  • Municipio de carta de Redford.
  • El centro de Detroit.

¿Es Detroit una ciudad hermosa?

¡Si Hermosa! Cuando se trata de belleza, Detroit tiene lo mejor de ambos mundos: no solo se encuentra en un estado conocido por su belleza natural (¡hola, los Grandes Lagos!), sino que también alberga innumerables lugares impresionantes creados por el hombre, muchos de los cuales fueron financiados y construidos durante el auge manufacturero de la ciudad.

¿Hay algo que valga la pena ver en Detroit?

25 mejores cosas que hacer en Detroit (Míchigan)

  • Visite la isla Belle Isle.
  • Ver el Templo de Detroit.
  • Sea un ratón de biblioteca en la Biblioteca Pública de Detroit.
  • Sumérgete en la historia de Fort Wayne.
  • Infórmese sobre la ciudad de Detroit.
  • Sé testigo del auge de la tecnología en el Museo Henry Ford.
  • Retroceda en el tiempo para visitar Greenfield Village.

Mas cosas…