10 razones para visitar Fairbanks, Alaska en verano - 3

10 razones para visitar Fairbanks, Alaska en verano

Sorprendentemente, la ciudad de Fairbanks en el interior de Alaska es un destino turístico durante todo el año. La cautivadora aurora boreal, el deporte del trineo de perros y otras actividades invernales como motos de nieve, caminatas con raquetas de nieve, pesca en hielo y esquí atraen a los visitantes en los oscuros días de invierno, pero el verano ofrece un conjunto diferente de atracciones.

Aquí hay 10 razones para visitar Fairbanks en el verano.

1. Luz del día sin fin

Largas horas de luz solar iluminan Fairbanks en el verano. La temporada del sol de medianoche se extiende desde el 22 de abril hasta el 20 de agosto, con el período desde mediados de mayo hasta mediados de julio viendo la luz del día las 24 horas del día. Aunque el sol se pone, el período relativamente corto entre la puesta y la salida del sol está lleno de crepúsculo civil, un momento en que el sol debajo del horizonte proporciona suficiente luz natural para actividades al aire libre sin luz artificial.

Los visitantes pueden realizar una caminata nocturna, disfrutar de un partido de golf a altas horas de la noche o sentarse en el patio hasta altas horas de la madrugada. Si le preocupa poder dormir bien con toda esa luz, los hoteles aquí tienen cortinas opacas.

2. Descubrimiento de barcos fluviales

Un crucero narrado de tres horas por el río Chena lo lleva atrás en el tiempo a los días en que los barcos de popa eran el principal medio de transporte en el interior de Alaska. El Riverboat Discovery es propiedad y está operado por la familia Binkley, cuya tradición de navegación a vapor en Alaska se remonta a 100 años. Charles M. Binkley comenzó a construir y operar botes en el área en 1898. En la década de 1950, cuando los ferrocarriles y los aviones se hicieron cargo de la mayor parte del negocio de carga, la familia comenzó una empresa de excursiones fluviales. Es probable que el capitán que pilotea su crucero sea uno de los nietos de Charles.

10 razones para visitar Fairbanks, Alaska en verano - 5

Explore Fairbanks / Descubrimiento de barcos fluviales

El crucero lo lleva a un pueblo indio Athabascan recreado. Allí aprenderá sobre la vida de Athabascan en los días nómadas antes del asentamiento europeo, el método nativo de capturar y secar el salmón, las formas en que se usaban las pieles de los animales y el tenor general de la vida del pueblo. También aprenderá acerca de otros dos métodos de transporte importantes mientras observa a un piloto silvestre maniobrar un hidroavión y hacer una pausa en Trailbreaker Kennels, hogar de la familia de la fallecida Susan Butcher, cuatro veces campeona de Iditarod Trail Sled Dog Race.

Antes de la era de las motos de nieve, llamadas máquinas de nieve en Alaska, los trineos tirados por perros se usaban ampliamente para el transporte local en invierno. Desde la década de 1970, la carrera anual Iditarod de Anchorage a Nome conmemora el papel que jugaron los perros de trineo en el asentamiento de Alaska. Aunque no verás perros tirando de trineos en el calor del verano, verás a los perros y aprenderás sobre su cuidado y preparación para las carreras. Los cruceros funcionan desde principios de mayo hasta mediados de septiembre.

3. Pan de oro

El oro y el petróleo desempeñaron un papel importante en la historia de Fairbanks. Encontrarás ambos en Gold Dredge 8 . Su recorrido comienza bajo la sombra de una parte aérea del oleoducto de Alaska, donde su guía le informará sobre este logro de ingeniería y su importancia para la economía de Alaska. Construido en la década de 1970 para soportar terremotos y permafrost, el oleoducto se extiende tanto por debajo como por encima del suelo. Desde allí, un corto viaje en un tren de vía estrecha lo lleva al campamento de dragado. Ahora un sitio histórico nacional, Gold Dredge 8 operó entre 1928 y 1959. Después de aprender cómo la máquina minera extrajo oro de la arena, la grava y la tierra, tendrá la oportunidad de buscar oro usted mismo. Los recorridos se realizan desde principios de mayo hasta mediados de septiembre.

10 razones para visitar Fairbanks, Alaska en verano - 7

Explora Fairbanks/Sherman Hogue

4. Juegos Mundiales Esquimales-Indios

Cada julio, Fairbanks es sede de los Juegos Olímpicos Mundiales Esquimales-Indios (WEIO). Las aproximadamente veinte competencias atléticas en este evento de cuatro días se basan en juegos tradicionales jugados cada vez que había una reunión de familias o pueblos.

Los juegos muestran las habilidades necesarias para la supervivencia. Por ejemplo, el tirón de orejas en el que los concursantes llevan pesos de una cuerda alrededor de las orejas, se basa en soportar la congelación. El lanzamiento de la manta tiene sus raíces en un ritual de caza en el que las personas fuertes sostenían una morsa o una piel de foca y arrojaban al aire a alguien con buena vista para que pudiera ver el juego en la distancia. Comenzando desde una posición de flexión, los concursantes de knuckle hop saltan hacia adelante apoyándose solo en los nudillos de su puño fuertemente cerrado y los dedos de los pies. El lúpulo se usaba para acercarse sigilosamente a las focas dormidas.

En el evento también encontrarás danzas tradicionales y venta de artesanías autóctonas.

10 razones para visitar Fairbanks, Alaska en verano - 9

Explora Fairbanks/Sherman Hogue

5. Parque pionero

Gold Rush Town en Pioneer Park contiene edificios históricos trasladados de sus ubicaciones originales al parque. Los edificios incluyen muchas cabañas de troncos, una iglesia, un hotel, un depósito de ferrocarril y un teatro. Los carteles en los edificios identifican sus orígenes. En el interior, descubra concesiones gastronómicas, tiendas y museos. Las concesiones y los museos están abiertos el fin de semana del Día de los Caídos hasta el Día del Trabajo.

En otro extremo del parque, encontrará Alaska Salmon Bake, una experiencia gastronómica al aire libre que ofrece todo lo que pueda comer salmón asado a la leña, bacalao rebozado con cerveza y costillas asadas a fuego lento.

Después de la cena, asista a la Golden Heart Revue en el Palace Theatre. La actuación de comedia musical brinda una mirada humorística a la historia de Fairbanks y la vida moderna en el norte. The Salmon Bake y Golden Heart Revue se realizan desde mediados de mayo hasta mediados de septiembre.

6. Museo del Norte

Las líneas inusuales y las llamativas curvas blancas del edificio del Museo del Norte en los terrenos de la Universidad de Alaska, campus de Fairbanks, evocan imágenes de glaciares, cordilleras alpinas y auroras boreales. Dentro de esta atracción abierta todo el año, exhibiciones bien diseñadas cuentan las historias de la gente, la geografía y la vida silvestre de Alaska. En el nivel superior, visite The Place Where You Go To Listen, un entorno de luz y sonido en constante cambio basado en las vibraciones conectadas con el mundo natural, y la Galería de Arte Rose Berry Alaska.

Visite el Museo del Norte como parte de Lo mejor de Fairbanks: recorrido destacado de medio día aquí.

7. Autos Antiguos

Otra atracción imperdible durante todo el año es el Museo de Autos Antiguos de Fountainhead. Más de 85 autos antiguos, algunos que datan del siglo XIX, se exhiben junto con trajes antiguos que se remontan a la época. Las historias sobre los autos incluyen tanto logros de ingeniería como partes de la historia social. Todos menos dos de los vehículos están en condiciones de funcionamiento y se conducen regularmente para mantenerlos así.

8. Jardín Botánico de Georgeson

El Jardín Botánico Georgeson es un centro de investigación y educación centrado en la horticultura de latitudes altas. El Display Garden destaca las variedades que han tenido un buen desempeño en ensayos de plantas experimentales anteriores. Aquí encontrará peonías, espuela de caballero, dalias, lilas, azucenas y más. Hay un jardín de humedales nativos, un jardín de comestibles, un jardín de sombra, un jardín de rosas y un jardín con plantas que se usan para crear tintes naturales.

Fairbanks tiene una temporada de crecimiento corta, pero intensa debido a las largas horas de luz solar. Fuera del Jardín Botánico, verás los resultados de esta intensa temporada en las grandes flores que decoran patios y calles y lo saborearás en los productos frescos que consumirás.

Georgeson está abierto al público desde el fin de semana del Día de los Caídos hasta el Día del Trabajo.

9. Aguas termales de Chena

Un viaje de 60 millas al noreste de Fairbanks lo lleva a Chena Hot Springs Resort. Las aguas termales fueron descubiertas en esta área a principios del siglo XX. Las aguas se han comparado favorablemente con aguas minerales similares a las de Bohemia en la República Checa. Hoy, además del lago de aguas termales al aire libre bordeado de rocas, el resort ofrece una variedad de actividades que incluyen recorridos en vehículos todo terreno y a caballo, alquiler de bicicletas, caminatas y recorridos por la planta geotérmica del resort y sus invernaderos.

También se encuentran disponibles recorridos por la perrera de trineos tirados por perros de Chena. El complejo alberga el Museo de Hielo Aurora, un entorno de hielo durante todo el año. En el interior hay esculturas de hielo, un bar de hielo, una escalera circular de hielo e incluso cuatro dormitorios. Puede sentarse en un taburete de hielo cubierto de piel de caribú y beber un Appletini de un vaso de martini tallado en hielo.

10 razones para visitar Fairbanks, Alaska en verano - 11

Explora Fairbanks / Chena Hot Springs Resort

10. Cena en el Patio

Fairbanks tiene una excelente selección de restaurantes que sirven de todo, desde hamburguesas, bistecs, pizza, comida mexicana o tailandesa, hasta salchichas de reno y salmón, cangrejo, bacalao y halibut de Alaska. Con todas esas horas de luz del día, ¿qué podría ser mejor que quedarse a cenar en un patio con vista al río? Siéntese en la terraza de The Pump House, construida para recrear una atmósfera de la fiebre del oro de la década de 1890, y observe cómo aterrizan los aviones y los barcos que pasan. El patio al aire libre en Pikes Landing está abierto desde la primavera hasta la temporada de caza de alces. Mientras disfruta de su cena al aire libre, es posible que vea llegar y salir a otros comensales en canoa o lancha motora.

Ya sea que vuele directamente a Fairbanks o llegue a través de la autopista de Alaska, ya sea que Fairbanks sea su destino principal o parte de un paquete terrestre antes o después de su crucero por Alaska, querrá disponer de suficiente tiempo en la ciudad para explorar y disfrutar del verano en el extremo norte. .

Crédito de la foto: Beth Ruggiero-York / Shutterstock

¿Vale la pena ir a Fairbanks en verano?

Fairbanks es uno de los mejores destinos de Alaska durante todo el año y los visitantes encontrarán mucho que hacer, ya sea que vengan para los largos y cálidos días de verano o para ver las espectaculares auroras boreales que colorean el cielo nocturno durante la temporada de auroras.

¿Por qué la gente va a Fairbanks?

Fairbanks es conocido como el corazón dorado de Alaska. Si bien hay muchas razones para visitar Fairbanks, quizás la razón número uno por la que la gente viene a la ciudad es para ver las auroras boreales, mundialmente famosas. Estás acostumbrado a ver cielos azules, grises o despejados durante el día y cielos negros durante la noche.

¿Por qué Alaska es conocida en verano?

Durante los meses de verano, casi todos los animales de Alaska están activos y en movimiento. Es la temporada en la que potencialmente puede ver los 5 grandes de Denali (osos, alces, lobos, caribúes y ovejas de Dall) y observar cinco especies de ballenas en un solo crucero de avistamiento de ballenas desde Seward.

¿Por qué Fairbanks hace tanto calor en verano?

Fairbanks, el sol de Alaska se siente como un sol muy diferente, debido a nuestra alta latitud. La atmósfera es más delgada y la luz solar directa en 70 grados F en Fairbanks se siente mucho más cálida que en los 48 inferiores o en Alemania. Puede sufrir una incómoda quemadura solar si no tiene cuidado.

¿Vale la pena ir a Fairbanks en verano?

Fairbanks es uno de los mejores destinos de Alaska durante todo el año y los visitantes encontrarán mucho que hacer, ya sea que vengan para los largos y cálidos días de verano o para ver las espectaculares auroras boreales que colorean el cielo nocturno durante la temporada de auroras.

¿Por qué la gente va a Fairbanks?

Fairbanks es conocido como el corazón dorado de Alaska. Si bien hay muchas razones para visitar Fairbanks, quizás la razón número uno por la que la gente viene a la ciudad es para ver las auroras boreales, mundialmente famosas. Estás acostumbrado a ver cielos azules, grises o despejados durante el día y cielos negros durante la noche.

¿Por qué Alaska es conocida en verano?

Durante los meses de verano, casi todos los animales de Alaska están activos y en movimiento. Es la temporada en la que potencialmente puede ver los 5 grandes de Denali (osos, alces, lobos, caribúes y ovejas de Dall) y observar cinco especies de ballenas en un solo crucero de avistamiento de ballenas desde Seward.

¿Por qué Fairbanks hace tanto calor en verano?

Fairbanks, el sol de Alaska se siente como un sol muy diferente, debido a nuestra alta latitud. La atmósfera es más delgada y la luz solar directa en 70 grados F en Fairbanks se siente mucho más cálida que en los 48 inferiores o en Alemania. Puede sufrir una incómoda quemadura solar si no tiene cuidado.