10 (y medio) consejos para viajes por carretera | Esta web

No se puede negar que el atractivo del camino es innegable y probablemente eterno; casi parece incrustado en nuestra propia composición. Hay una riqueza en atravesar la tierra una pulgada a la vez que está ausente en la experiencia de subirse a un bote de metal y escalar hacia su destino. Para aprovechar al máximo tu experiencia, no te pierdas estos consejos de viaje por carretera.

1. Limpia tu auto antes y durante tu viaje.

Adelante, deja las servilletas y los envoltorios de chicle debajo de tu asiento. Deje los recibos de su último viaje relacionado con el negocio en la guantera. No te preocupes por el pelo de perro en la cama de atrás, pero te arrepentirás. Unos días después de su viaje, cuando a los viejos envoltorios de chicles se sumen los nuevos envoltorios de comida rápida, cuando la guantera comience a rebosar de recibos de hotel y mapas locales, cuando el pelo de perro comience a adherirse a su equipaje y su equipo, se arrepentirá del día que no pudo sacar el Shop-Vac.

A medida que avanza su viaje, tómese un tiempo cada dos días para purgar su automóvil de restos y desechos indeseables. Incluso si puede tolerar algo de caos (como yo puedo), la basura acumulada y la suciedad menor comenzarán a volverlo loco en los espacios reducidos que definen un viaje por carretera.

2. Revisa tu vehículo.

Aproximadamente una semana antes de partir para un viaje largo por carretera, haga que su mecánico revise los niveles de líquido de su automóvil, los frenos, las llantas y cualquier otra cosa que pueda causar problemas. Asegúrese de que la rueda de repuesto esté completamente inflada y de que tenga a mano cables de puente y líquido limpiaparabrisas adicional.

Los mejores snacks para viajes por carretera

3. Ten un plan suelto.

Los retrasos son lo único con lo que puede contar cuando conduce distancias significativas. Es cierto que el letrero arquetípico BRIDGE OUT es un avistamiento raro en estos días, pero el mensaje parpadeante Road Work Ahead, Merge to One Lane no lo es. No tienes que haber visto muchas películas de Chevy Chase para saber que las cosas no siempre van a salir como quieres. Si programa demasiado su viaje por carretera, es casi seguro que se encontrará recorriendo las últimas millas mucho después de haber tenido la intención de estar dormido, tratando de cancelar una reserva de hotel para poder pagar otra muy por debajo de su destino originalmente planeado.

Por otro lado, no tener ningún plan solo es recomendable para las almas más resistentes. En un viaje por Nueva Inglaterra hace unos años, nuestro plan era simplemente detenernos cuando nos cansáramos de dormir en un hotel; después de tomar tres salidas sin éxito, finalmente nos detuvimos en un lugar en el que el recepcionista preguntó: ¿Te vas a quedar toda la noche? Puaj.

4. Salga de las autopistas pero tenga cuidado con las autopistas azules.

A menos que tenga un destino específico y un horario estricto, no tiene mucho sentido salir a la carretera para ver el país si no pasa algún tiempo en las carreteras secundarias. Sin embargo, algunas autopistas azules (como se llamaban ciertas carreteras secundarias en el popular libro de William Least Heat-Moon) no son mucho más que interminables centros comerciales.

La mayoría de los mapas de carreteras de EE. UU. tienen algún indicador de si una carretera secundaria es interesante; el mapa que más uso tiene pequeños puntos rojos a lo largo de las carreteras recomendadas como rutas panorámicas. He encontrado que estas recomendaciones son bastante confiables; la mayoría tiene al menos unas pocas millas de paisajes locales interesantes, ofrece experiencias de conducción que van desde una sensación bucólica laberíntica hasta vistas realmente impresionantes de America the Beautiful, y paga generosamente a aquellos con el tiempo, la paciencia y la inclinación para pasear un poco. Roadtrippers.com, que es a la vez un sitio web y una aplicación móvil (iOS | Android), también puede ayudarlo a encontrar tales recorridos panorámicos.

Sin embargo, dicho esto

5. tener un plan de escape para salir de los caminos rurales.

Cuando yo era niño, mi familia hizo un viaje por la costa este atravesando tierra adentro para tomar Skyline Drive. El Skyline Drive es ciertamente hermoso y, en ocasiones, visualmente impactante, pero después de algunos puntos de vista oficiales y un ataque cada vez más intenso de mareos en los caminos sinuosos, los niños en el automóvil estaban listos para bajar de las colinas. También fue fantásticamente lento; las velocidades promedio fueron de aproximadamente 35 mph, lo que, comenzando en Nueva Jersey, lo lleva a Florida en aproximadamente cuatro días de viajes de 10 horas. Después de unas 600 curvas cerradas rodeadas de una gran cantidad de árboles y niebla, la I-95 nunca se vio tan bien.

7 maneras de mantenerse despierto en viajes largos

6. Anticípese a los puntos problemáticos.

Si está recorriendo largas millas en un viaje por carretera, no es difícil encontrarse en el lugar equivocado en el momento equivocado, como intentar cruzar el río Hudson en la hora pico o conducir los largos puentes a Key West el viernes por la tarde del Día de los Caídos. fin de semana . Querrá planificar con anticipación para cruzar el Hudson, digamos, a las 10:30 a.m., o volar a Key West un jueves.

7. Precargue su teléfono con opciones de entretenimiento.

Los días en que la radio regional ofrecía una paleta musical o informativa que no se puede encontrar en ningún otro lugar casi se han ido, por lo que aprovechar el ambiente local a través de la radio es mucho menos satisfactorio de lo que solía ser. Eso significa que querrás asegurarte de que tu teléfono esté configurado para mantenerte entretenido durante las largas horas de conducción, ya sea que estés accediendo a tu propia colección de música, transmitiendo melodías a través de una aplicación como Spotify (iOS | Android) o escuchando tu música favorita. podcasts o audiolibros.

Si viaja por carretera en su propio automóvil, probablemente ya tenga un cargador de teléfono que se conectará a la consola y lo mantendrá encendido. Si está alquilando un automóvil para su viaje por carretera, asegúrese de tener la tecnología adecuada para enchufarlo a cualquier toma de corriente disponible en ese vehículo (cargador de cigarrillos, puerto USB, etc.).

8. Propender a la división del trabajo.

Algunas personas son buenas para navegar; otros no podrían leer un mapa aunque lo intentaran. Algunas personas son buenas para planificar comidas, mientras que otras piensan que una gran bolsa de papas fritas cuenta como una buena cena. Sepa quién hace qué bien y qué es lo que realmente importa a sus compañeros de viaje, y repartirá las tareas de manera que se hagan las cosas de manera eficiente y para satisfacción de todos.

Los 10 lugares más extraños para detenerse en un viaje por carretera en EE. UU.

9. Únase a un servicio de rescate en carretera.

Si realiza suficientes viajes por carretera, eventualmente terminará varado al costado de la carretera en las afueras de East Gibbip, a unas pocas millas de Podunk, equidistante de las cuatro esquinas de Nowhere. Tener ese número 800 que lo vincula de inmediato con los servicios de remolque y mecánicos locales aprobados le ahorrará muchas molestias y también lo protegerá de algunos de los peligros del camino que ninguno de nosotros desea encontrar.

10. Tener sus documentos y un registro limpio.

No sé ustedes, pero a veces parece que mi nueva tarjeta de seguro tarda días o semanas en llegar a mi guantera. Si viaja sin la documentación actual de licencia, registro o seguro, podría tener problemas si lo detienen por cualquier motivo. Además, es posible que desee aclarar las multas de tráfico y estacionamiento anteriores antes de irse; bajo las circunstancias correctas (o tal vez incorrectas, en este caso), su automóvil puede ser confiscado por sus pecados de burla.

5 formas de reservar un automóvil durante la escasez de alquiler de automóviles

10 1/2. Sepa cuándo retenerlos y cuándo retirarlos.

Lo siento por la frase de la canción country hokey, pero a veces en el camino necesitas jugar la mano que te reparten. En un recorrido de ocho semanas y 15,000 millas por los estados fronterizos de los Estados Unidos en 1991, conducíamos por la Ruta 1 cerca de Big Sur con la intención de quedarnos con amigos en Santa Cruz. Nos detuvimos para estirar las piernas cerca de un restaurante/hotel, con la intención de volver al volante en breve para continuar avanzando hacia el norte. Solo nos tomó dos o tres respiraciones profundas decidir que no íbamos más allá ese día. Terminó siendo una de las mejores tardes largas del viaje.

Sin embargo, más tarde en el mismo viaje, nos despertamos en un parque estatal en Wisconsin con aproximadamente una semana para el final con un plan para permanecer en Chicago y Detroit, atravesar Canadá hasta Buffalo, pasar por la región de Finger Lakes y, en general, terminar nuestro viaje a un ritmo pausado. Mientras nos dirigíamos a una gasolinera para llenar el tanque para el día, encendimos la radio para escuchar las noticias de la noche anterior de que Estados Unidos había invadido Irak para repeler sus avances hacia Kuwait. Cuando llegamos a la gasolinera, encontramos que los precios de la gasolina habían subido un 25 por ciento, y el propietario nos dijo que esperáramos más aumentos en los próximos días. Rápidamente tomamos la decisión de hacer una parada en Chicago, no podíamos volar una de las ciudades más grandes del país, y luego salir disparados hacia el este para llegar a casa. Resultó que la vista de nuestra puerta principal y nuestra propia cama fue más bienvenida de lo que habíamos anticipado; no llegamos temprano a casa, sino justo a tiempo.

Aquí está el deseo de que tu viaje por carretera te encuentre a tiempo y en el lugar correcto, incluso cuando menos te lo esperas.

Nota del editor: esta historia se publicó originalmente en 2017. Se actualizó para reflejar la información más reciente.

También podría gustarte:

Los peores momentos para salir a la carretera para el viaje del 4 de julio de 2022
Cómo alquilar un coche eléctrico
33 imprescindibles para un viaje por carretera
Las mejores cosas para hacer en Colorado
Cómo ahorrar dinero en gasolina: 8 trucos fáciles

Elegimos a mano todo lo que recomendamos y seleccionamos artículos a través de pruebas y revisiones. Algunos productos se nos envían de forma gratuita sin ningún incentivo para ofrecer una revisión favorable. Ofrecemos nuestras opiniones imparciales y no aceptamos compensación por revisar productos. Todos los artículos están en stock y los precios son exactos en el momento de la publicación. Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.

¿Cómo me preparo para un viaje por carretera de 10 horas?

Estos consejos para viajes largos te ayudarán en el camino.

  1. Duerma lo suficiente antes de conducir. Piense en el agotamiento antes de comenzar su viaje, no después.
  2. Lleve refrigerios saludables para el viaje por carretera.
  3. Mantente hidratado.
  4. Planifica tus paradas de descanso.
  5. Goma de masticar.
  6. Usa aromas energizantes.
  7. Sientate derecho.
  8. Mantenga a los pasajeros entretenidos.

Mas cosas…•

¿Cómo puedo conducir 12 horas seguidas?

8 consejos generales para viajes por carretera

  1. Túrnense para conducir, si es posible.
  2. Tome un descanso cada pocas horas.
  3. Prepárate antes de ir.
  4. Asegúrese de que su vehículo esté a la altura de la tarea.
  5. Mantenga efectivo a la mano.
  6. Come inteligente.
  7. Comience con un auto limpio.
  8. Considere mantener agua y gasolina adicionales en el automóvil.

¿Cuáles son 3 consejos para prepararse para un viaje por carretera?

Una lista de verificación para preparar su automóvil para un largo viaje por carretera:

  1. Revisa tus llantas.
  2. Prueba tus luces.
  3. Consigue una puesta a punto para tu coche.
  4. Conozca las características del automóvil.
  5. Prueba tus frenos.
  6. Compruebe el aire acondicionado.
  7. Planifica con anticipación, renueva todos tus documentos.
  8. Empaca lo esencial.

Mas cosas…

¿Cómo puedo conducir 10 horas solo?

Cómo conducir largas distancias solo (y no volverse loco)

  1. Establezca un límite para la cantidad de horas que conducirá cada día y respételo.
  2. Haz una lista de reproducción antes de irte.
  3. Pare en las paradas de camiones, no en las áreas de descanso.
  4. Estírate cada vez que te detengas.
  5. Compre un cargador de coche para teléfono móvil adicional y guárdelo en la guantera.

Mas cosas…

¿Cómo me preparo para un viaje por carretera de 10 horas?

Estos consejos para viajes largos te ayudarán en el camino.

  1. Duerma lo suficiente antes de conducir. Piense en el agotamiento antes de comenzar su viaje, no después.
  2. Lleve refrigerios saludables para el viaje por carretera.
  3. Mantente hidratado.
  4. Planifica tus paradas de descanso.
  5. Goma de masticar.
  6. Usa aromas energizantes.
  7. Sientate derecho.
  8. Mantenga a los pasajeros entretenidos.

Mas cosas…•

¿Cómo puedo conducir 12 horas seguidas?

8 consejos generales para viajes por carretera

  1. Túrnense para conducir, si es posible.
  2. Tome un descanso cada pocas horas.
  3. Prepárate antes de ir.
  4. Asegúrese de que su vehículo esté a la altura de la tarea.
  5. Mantenga efectivo a la mano.
  6. Come inteligente.
  7. Comience con un auto limpio.
  8. Considere mantener agua y gasolina adicionales en el automóvil.

¿Cuáles son 3 consejos para prepararse para un viaje por carretera?

Una lista de verificación para preparar su automóvil para un largo viaje por carretera:

  1. Revisa tus llantas.
  2. Prueba tus luces.
  3. Consigue una puesta a punto para tu coche.
  4. Conozca las características del automóvil.
  5. Prueba tus frenos.
  6. Compruebe el aire acondicionado.
  7. Planifica con anticipación, renueva todos tus documentos.
  8. Empaca lo esencial.

Mas cosas…

¿Cómo puedo conducir 10 horas solo?

Cómo conducir largas distancias solo (y no volverse loco)

  1. Establezca un límite para la cantidad de horas que conducirá cada día y respételo.
  2. Haz una lista de reproducción antes de irte.
  3. Pare en las paradas de camiones, no en las áreas de descanso.
  4. Estírate cada vez que te detengas.
  5. Compre un cargador de coche para teléfono móvil adicional y guárdelo en la guantera.

Mas cosas…