11 consejos principales para las mejores vacaciones de París con un presupuesto - 3

11 consejos principales para las mejores vacaciones de París con un presupuesto

Aunque París es la ciudad más visitada del mundo, frecuentemente figura entre las 10 ciudades más caras. No es raro pagar alrededor de $ 10 por un café (sin una recarga gratis) en una cafetería de lujo o $ 300 por noche en una habitación de hotel pequeña. Sin embargo, desde que vivo en París desde 2005, he encontrado muchas maneras de disfrutar de la ciudad a un costo mucho más bajo de lo que los turistas suelen pagar por las cosas. Aquí hay una lista de formas de ahorrar dinero en París y aún así disfrutar de todos los placeres. Incluso si no tiene un presupuesto limitado, estos son excelentes consejos para sacarle más partido a su euro.

1. No compre un pase de museo

Aunque un museo prepago tendrá la ventaja de evitar largas colas, el precio no vale la pena. El coste de un pase de dos días es de 52 euros, lo que significa que tendrías que visitar de tres a cuatro museos en ese periodo para justificar el coste. La mayoría de estos museos tomaría al menos de dos a cuatro horas cada uno para visitarlos sin prisas, lo que significaría, en efecto, que tiene que pasar los dos días completos en los museos. Solo hay cinco museos en París que suelen tener filas; el Louvre, el Musee dOrsay, el Centre Pompidou, el Musee de lOrangerie y Versailles, y puede comprar boletos con tiempo/sin colas por separado en Internet. Si compra boletos en sus sitios web, obtiene acceso especial o salta la línea.

Consejo profesional: la mayoría de los principales museos de París tienen entrada gratuita el primer domingo de cada mes, pero puede haber una larga espera.

11 consejos principales para las mejores vacaciones de París con un presupuesto - 5

Cassiohabib/Shutterstock

2. Reservar entradas para museos o sitios principales en sus propios sitios web

Cuando busca entradas en Google para la Torre Eiffel, el Louvre y otras atracciones principales de París, casi siempre aparecerá primero un anuncio pagado. Esos anuncios son de grandes compañías de turismo, como Viator, que siempre cobran más que el precio impreso en el boleto. Asegúrate de ir al sitio web oficial de cada atracción para comprar boletos directamente y ahorrar dinero. Si desea boletos de última hora y los boletos en los sitios web del museo están agotados, es cuando los sitios como Viator y GetYourGuide son útiles. Aquí hay una lista de enlaces para comprar sus boletos directamente desde los sitios web de las atracciones:

  • Torre Eiffel
  • El Louvre
  • Versalles
  • Museo de Orsay
  • Museo de la Orangerie

Consejo profesional: desafortunadamente, la mayoría de las atracciones no tienen precios de boletos reducidos para personas mayores, pero las personas menores de 21 años pueden ingresar gratis o con descuento.

3. Almuerce como comida principal (y otros consejos sobre restaurantes)

La comida y las comidas serán uno de sus mayores gastos cuando esté en París, especialmente si desea disfrutar de una gran cantidad de delicias, pasteles y postres franceses. Aquí hay algunos consejos para ahorrar dinero.

Hay una cantidad asombrosa de restaurantes y cafeterías en París de todos los precios. Muchos restaurantes, especialmente en barrios de oficinas y turísticos, tienen menús de precio fijo a la hora del almuerzo durante la semana que son entre la mitad y un tercio más bajos que en la cena, cuando los menús son a la carta. Por ejemplo, uno de mis restaurantes favoritos en el Barrio Latino, Le Reminet, un encantador bistró de barrio, ofrece un excelente almuerzo de tres platos por solo 20 euros, pero la cena puede costar más de 60 euros por persona. Si quieres derrochar en una comida en un restaurante con estrella Michelin o en un hotel de cinco estrellas, generalmente ofrecen un precio fijo de almuerzo entre 95 y 150 euros, que sigue siendo caro, pero en la cena, costará 250 euros. a 350 euros por persona. El famoso Le Jules Verne en la Torre Eiffel tiene un menú de tres platos al mediodía por 135 euros por persona.

Consejo profesional: siempre se recomienda reservar con anticipación, especialmente en los restaurantes Michelin, donde puede hacer una reserva en línea.

11 consejos principales para las mejores vacaciones de París con un presupuesto - 7

bella / Shutterstock

4. Comer en cafeterías

Si decide tener su gran comida en el almuerzo, los cafés son una excelente opción para una cena ligera o informal. La mayoría de los cafés tienen menús completos que se sirven en cualquier momento del día o de la noche. Algunos de los platos populares en los cafés incluyen una ensalada de queso de cabra, croque monsieur (un sándwich de jamón y queso a la parrilla) y quiche. Los restaurantes de crepes son otra opción económica, donde puedes comer crepes salados, como jamón y queso, huevo y tocino, o queso derretido como plato principal, seguido de un crepe de postre por menos de 20 euros por persona.

5. Tener comida para llevar y picnics

Una de las mejores y menos costosas comidas que puede tener en el clima más cálido es un almuerzo para llevar o un picnic en los numerosos parques, jardines, plazas y espacios al aire libre de París. Imagínese disfrutar de un delicioso almuerzo por menos de 10 euros en la Fuente de los Medici en los Jardines de Luxemburgo o en los magníficos jardines del Palacio de Versalles oa orillas del romántico río Sena. La mayoría de las boulangeries , o panaderías, en París tienen un almuerzo especial donde puedes comprar un sándwich recién preparado, un postre o pastelería y un refresco por menos de 10 euros. Si eres vegano o vegetariano, ve a la Rue des Rosiers en el distrito de Marais y llévate un delicioso sándwich de falafel en pan de pita por solo 6 euros. Disfrute de su sándwich de falafel en el Joseph Migneret Garden ubicado en 10 Rue des Rosiers.

6. Desayune en una cafetería, no en su hotel

Si su hotel no tiene desayuno gratis, normalmente le cobrarán entre 10 y 15 euros por un desayuno continental con jugo de naranja, café y croissant. Más te vale ir a un auténtico café parisino y tener las mismas opciones por entre 5 y 10 euros. Además, la mayoría de los hoteles diluyen el café.

11 consejos principales para las mejores vacaciones de París con un presupuesto - 9

Dana Ward/Shutterstock

7. Tome su café en el mostrador de la cafetería

Si quiere actuar como un lugareño y mezclarse con los parisinos, tome su café en el mostrador de la cafetería en lugar de sentarse. Es casi la mitad del precio de sentarse en una mesa. Lo normal es que un café con leche (café con leche caliente) en la barra te cueste 2,50 euros, y si lo tienes en una mesa, entre 3,50 y 4 euros.

8. Hospédese en un Airbnb en lugar de un hotel

París tiene una selección de hoteles muy diversa, desde hoteles de dos estrellas con lo esencial hasta la suite presidencial en el Ritz. Lo bueno es que hay una gran variedad de hoteles de tres estrellas de gran calidad. A pesar de que las habitaciones están bien equipadas y tienen buenas comodidades, son pequeñas, por lo general van desde 150 pies cuadrados hasta aproximadamente 225 pies cuadrados. A diferencia de las grandes cadenas hoteleras en los EE. UU. que suelen tener dos camas dobles o tamaño queen en una habitación, en París, solo hay una cama, y ​​generalmente es doble o tamaño queen. Una buena alternativa es alquilar un Airbnb, donde por el mismo precio o menos que una habitación de hotel, obtienes un espacio sustancialmente más grande.

9. Beba vino en lugar de refrescos

Por alguna razón inexplicable, una copa de vino de 5 onzas y una botella de Coca Cola de 8 onzas tienen el mismo precio, y en ciertos casos, la Coca Cola es aún más cara. Soy guía turístico, y recuerdo una vez que estaba con un cliente y paramos a tomar algo en un café. Pedí una Coca-Cola Light, y ella pidió una copa de vino de Burdeos, y cuando llegó la cuenta, la Coca-Cola Light costaba 6,50 euros y el vino 5 euros.

11 consejos principales para las mejores vacaciones de París con un presupuesto - 11

Alexandra Lande / Shutterstock

10. Usa el metro en lugar de tomar taxis

El sistema de metro de París no solo es rápido, eficiente y económico, sino que también es fácil de seguir. En lugar de tomar taxis y quedarse atascado en el tráfico, tome el metro para ahorrar tiempo y dinero. Puedes comprar un pase semanal que va de lunes a domingo, o puedes comprar un paquete de 10 boletos, que cuesta alrededor de un 30 por ciento menos que comprarlos individualmente. Todas las estaciones de metro cuentan con máquinas automáticas en inglés para la compra de billetes.

11. Propinas en los restaurantes

Este es un consejo muy importante que puede ahorrarle mucho dinero. En Francia, la cuenta de su restaurante siempre incluirá lo que se llama el cargo por servicio, que se traduce como la propina. A los trabajadores de restaurantes en Francia se les paga un salario completo y beneficios y no tienen que depender de las propinas para ganarse la vida. Aunque no es obligatorio, se acostumbra dejar una propina del 3 al 5 por ciento en efectivo. Por ejemplo, si fueras a almorzar y gastaras 25 euros, dejarías una moneda de euro extra en la mesa. Pero si no tienes el cambio contigo, es perfectamente aceptable no dejar algo. Si vas a un restaurante más exclusivo para comer y hay un servicio excepcional, deja una propina del 10 por ciento. Recuerde, no deje propinas del 15 y 20 por ciento, para que tenga más dinero para gastar en compras.

Otras lecturas:

  • 8 fantásticas atracciones gratuitas en París
  • Explorando Chantilly, Francia: la excursión perfecta de un día desde París
  • La Torre Eiffel: 10 cosas que debes saber antes de visitarla
  • Los 9 Mejores Cafés Para Experimentar En París
  • 7 hermosos viñedos escondidos en París

¿Cuánto debo presupuestar para un viaje a París?

El precio promedio de un viaje de 7 días a París es de $1450 para un viajero solo, $2604 para una pareja y $4882 para una familia de 4. Los hoteles de París oscilan entre $ 68 y $ 422 por noche con un promedio de $ 120, mientras que la mayoría de los alquileres de vacaciones costarán entre $ 210 y $ 490 por noche para toda la casa.

¿Qué debo evitar en París?

11 cosas que los turistas nunca deben hacer en París

  • Nunca compre entradas para atracciones y espectáculos el día del evento.
  • Nunca suba las escaleras en la estación de metro Abbesses de París.
  • Nunca tome fotografías en la famosa librería Shakespeare And Company de París.
  • Nunca suba al transporte parisino sin un billete válido.

Mas cosas…•

¿Cuánto dinero necesito para gastar en 4 días en París?

5. Re: Cual es el gasto por 4 dias en paris? Alrededor de � por día es una cifra razonable. Esto puede incluir algunos pequeños recuerdos, pero si hace compras serias, la cifra puede aumentar drásticamente.

Qué hacer y qué no hacer en París

10 cosas que hacer y no hacer en París

  • HACER: Tómese su dulce tiempo.
  • NO: Facilítele las cosas a los carteristas.
  • SÍ: Aprende algunas frases en francés.
  • NO: creas los rumores.
  • SÍ: Ve a las catacumbas.
  • NO: Confíe en las tarjetas de crédito.
  • HACER: viajar en metro.
  • NO: Dejar de comer.

Mas cosas…•

¿Cuánto debo presupuestar para un viaje a París?

El precio promedio de un viaje de 7 días a París es de $1450 para un viajero solo, $2604 para una pareja y $4882 para una familia de 4. Los hoteles de París oscilan entre $ 68 y $ 422 por noche con un promedio de $ 120, mientras que la mayoría de los alquileres de vacaciones costarán entre $ 210 y $ 490 por noche para toda la casa.

¿Qué debo evitar en París?

11 cosas que los turistas nunca deben hacer en París

  • Nunca compre entradas para atracciones y espectáculos el día del evento.
  • Nunca suba las escaleras en la estación de metro Abbesses de París.
  • Nunca tome fotografías en la famosa librería Shakespeare And Company de París.
  • Nunca suba al transporte parisino sin un billete válido.

Mas cosas…•

¿Cuánto dinero necesito para gastar en 4 días en París?

5. Re: Cual es el gasto por 4 dias en paris? Alrededor de � por día es una cifra razonable. Esto puede incluir algunos pequeños recuerdos, pero si hace compras serias, la cifra puede aumentar drásticamente.

Qué hacer y qué no hacer en París

10 cosas que hacer y no hacer en París

  • HACER: Tómese su dulce tiempo.
  • NO: Facilítele las cosas a los carteristas.
  • SÍ: Aprende algunas frases en francés.
  • NO: creas los rumores.
  • SÍ: Ve a las catacumbas.
  • NO: Confíe en las tarjetas de crédito.
  • HACER: viajar en metro.
  • NO: Dejar de comer.

Mas cosas…•