11 cosas que debe saber antes de visitar el cementerio nacional de Arlington - 3

11 cosas que debe saber antes de visitar el cementerio nacional de Arlington

El Cementerio Nacional de Arlington, al otro lado del río Potomac desde Washington, DC, es el lugar de descanso sagrado de los Estados Unidos para aquellos que murieron al servicio de su país. Utilizado por primera vez como lugar de entierro en 1864 durante la Guerra Civil Estadounidense, las colinas onduladas de Arlington son el lugar de descanso final de más de 400,000 veteranos y sus dependientes. Los participantes en todas las principales guerras libradas por las tropas de los Estados Unidos están enterrados en Arlington. Dos presidentes de EE. UU. también están enterrados aquí, y se conmemoran numerosos eventos y personas.

El extenso cementerio cubre más de 620 acres y es mantenido por el Servicio de Parques Nacionales. Eso es mucho terreno por recorrer, por lo que querrá planificar su visita antes de llegar. Así podrás incluir aquellas secciones que más te interesen.

Siga leyendo para obtener más información sobre el Cementerio Nacional de Arlington y todo lo que ofrece para inspirar a los visitantes a sus terrenos sagrados.

11 cosas que debe saber antes de visitar el cementerio nacional de Arlington - 5

Mark Van Scyoc/Shutterstock

1. Arlington House fue una vez un monumento a George Washington

Antes de que este terreno verde fuera un cementerio, fue el hogar de la familia de George Washington. La Casa de Arlington, que aún hoy ocupa un lugar privilegiado en la cima de una colina, fue construida para los nietos adoptivos de Washington. George Washington Parke Custis encargó la casa en 1818 como residencia y también como un monumento al hombre y al héroe militar que amaba.

La mansión de estilo renacimiento griego albergaba una colección de reliquias familiares de George Washington, incluidos muebles, retratos y porcelana. La única hija de la familia Custis, Mary, creció aquí y se casó con Robert E. Lee en 1831. La pareja vivió en Arlington House hasta que estalló la Guerra Civil en mayo de 1861.

La casa está actualmente cerrada a los turistas debido a una larga renovación. Pero puede sentarse en los escalones del porche delantero a la sombra de las columnas y disfrutar de la increíble vista del río al Washington Mall. Si planea pasar el día en Arlington, prepare un almuerzo ligero. Diríjase a estos pasos y acomódese para un momento de refrigerio con una vista inigualable.

11 cosas que debe saber antes de visitar el cementerio nacional de Arlington - 7

Sharon Odegaard

2. Es un antiguo campamento del ejército de la Unión

La familia Lee abandonó su hogar cuando Robert E. Lee se fue a la guerra. El ejército de los EE. UU. luego ocupó la propiedad debido a su ubicación ideal en un terreno elevado frente a la capital de la nación. Las tropas de la Unión también construyeron fuertes en los terrenos, que hoy se conocen como Fort Myer y Fort McPherson. Puede visitar la ubicación de Fort McPherson hoy yendo a la Sección 11 de Arlington.

3. Una vez fue el hogar de un pueblo de Freedmans

Durante la Guerra Civil Estadounidense, en 1863, se fundó Freedmans Village en una propiedad de Arlington. El pueblo apoyó a miles de personas que huían de la esclavitud en el Sur. La comunidad creció hasta albergar a 1.500 personas y ofreció tierras para cultivar, un hospital, iglesias, escuelas y un hogar para ancianos. Cerró en 1900.

11 cosas que debe saber antes de visitar el cementerio nacional de Arlington - 9

Sharon Odegaard

4. La tumba del soldado desconocido te conmoverá

Lo más destacado de cualquier visita a Arlington es la Tumba del Soldado Desconocido. Este icónico monumento de mármol blanco se encuentra en la cima de una colina y presenta figuras griegas talladas que representan la paz, la victoria y el valor. La inscripción dice: Aquí descansa en honrada gloria un soldado estadounidense conocido sólo por Dios. Debajo del mármol se encuentra la tumba de un soldado que luchó en la Primera Guerra Mundial.

El monumento, dedicado en 1921, está vigilado las 24 horas del día, los siete días de la semana. Los guardias militares consideran esto un privilegio tal que se comprometen a vivir para este deber durante dos años. Deben memorizar las ubicaciones de más de 300 tumbas en Arlington y conocer la historia del cementerio militar.

11 cosas que debe saber antes de visitar el cementerio nacional de Arlington - 11

Sharon Odegaard

5. Programe su visita para asistir al cambio de guardia

El Cambio de Guardia en la Tumba del Soldado Desconocido tiene lugar cada media hora de abril a septiembre y cada hora durante los meses restantes. Mientras observa a los centinelas mientras se preparan para cambiarse, tenga en cuenta que cada centinela marcha exactamente 21 escalones por la alfombra negra detrás de la tumba. Luego, el centinela gira, mira hacia el este durante 21 segundos, luego gira y mira hacia el norte durante 21 segundos. Después de eso, el centinela da 21 pasos por la alfombra y repite el proceso. Esto se debe a que el número 21 representa el mayor honor militar (como en un saludo de 21 cañonazos).

Mientras esperaba la ceremonia, estaba en medio de una ruidosa multitud de personas, incluidos estudiantes que socializaban. En el momento en que comenzó la ceremonia, todos los asistentes se quedaron en completo silencio por respeto. Es una experiencia aleccionadora que siempre recordará.

Si bien el Soldado Desconocido de la Primera Guerra Mundial es el centro de la ceremonia, mire hacia el oeste para ver las losas de mármol blanco que marcan las criptas de los Soldados Desconocidos de la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Corea.

11 cosas que debe saber antes de visitar el cementerio nacional de Arlington - 13

Hombre herido / Shutterstock

6. Es el hogar de la tumba del presidente John F. Kennedy

Asegúrese de que sus planes en Arlington incluyan una breve visita a la tumba del presidente John F. Kennedy. La llama eterna recuerda al presidente y su esposa, Jacqueline Kennedy Onassis. La historia es que poco antes de su prematura muerte, el presidente Kennedy visitó Arlington y se paró aquí debajo de Arlington House. Mientras miraba hacia el río Potomac, comentó que podía quedarse allí para siempre. Cuando lo mataron, su familia pidió que ese fuera su lugar de descanso final.

Más de 16 millones de personas han visitado la tumba de Kennedy. Otros miembros de la familia, incluidos Robert Kennedy, Edward Kennedy y Joseph Kennedy, están enterrados cerca. Puedes encontrar sus tumbas usando este mapa.

11 cosas que debe saber antes de visitar el cementerio nacional de Arlington - 15

Sharon Odegaard

7. Los monumentos y conmemoraciones cubren una gran parte de la historia de EE. UU.

Antes de ir, lea la extensa lista de monumentos y memoriales en Arlington. Es posible que desee elegir algunos para poner en la parte superior de su lista. Los monumentos cubren la historia de los Estados Unidos desde la Guerra Civil hasta el presente. Por ejemplo, puede encontrar el Monumento a las enfermeras, el Monumento al transbordador espacial Challenger y el Monumento a los cuarteles de Beirut. Busqué el Memorial de la Batalla de las Ardenas porque planeaba visitar los lugares de batalla en Bastogne.

11 cosas que debe saber antes de visitar el cementerio nacional de Arlington - 17

Sharon Odegaard

8. El Memorial Arboretum es un lugar de belleza

El Memorial Arboretum del Cementerio Nacional de Arlington cuenta con plantas ornamentales y hermosos árboles. El arboreto abarca muchos acres de Arlington, decorando el paisaje con jardines y árboles plantados en memoria de los veteranos. Mientras paseas, puedes encontrarte con una sección de árboles majestuosos o plantas coloridas que le dan una sensación de paz al cementerio.

Arlington fue designado arboreto en 2014 con motivo de su 150 aniversario. Arlington no solo contiene más de 500 especies de plantas, sino que también participa en la ciencia y la conservación de los árboles.

11 cosas que debe saber antes de visitar el cementerio nacional de Arlington - 19

Sharon Odegaard

9. Los recorridos en tranvía están disponibles

Durante su visita a Arlington, ahórrese la caminata y tome el tranvía. Los recorridos en tranvía salen cada hora desde el centro de bienvenida a la entrada de Arlington. El recorrido actualmente tiene dos paradas: Memorial Avenue y la tumba de Kennedy. Escuchará una interpretación histórica mientras conduce. Consulte el sitio web para obtener la información más reciente sobre horarios y precios.

Consejo profesional: disfruté el recorrido en tranvía, y también terminé caminando a secciones de Arlington donde no pasa el tranvía. Siéntase libre de tomar un ascensor desde el tranvía, pero también de explorar por su cuenta.

11 cosas que debe saber antes de visitar el cementerio nacional de Arlington - 21

Sharon Odegaard

10. Un mapa será útil

Mientras planifica su visita, mire un mapa de Arlington para ver a dónde quiere ir primero y qué ruta tomará. Si tiene una mañana o incluso un día completo, no podrá ver todo Arlington. Así que usa este mapa oficial para ayudarte a priorizar tu tiempo. Puede imprimir este mapa y llevarlo o guardarlo en su teléfono inteligente.

11. La aplicación ANC Explorer está repleta de información

Descargue la aplicación ANC Explorer antes de su visita para tener mapas e información al alcance de su mano. No solo podrá ubicar rápidamente una tumba en particular, sino que también podrá encontrar el baño más cercano o consultar la hora de la próxima ceremonia de cambio de guardia. También puedes navegar por las secciones de los monumentos y memoriales o tumbas notables que más te interesen.

Una visita al Cementerio Nacional de Arlington le dejará mucho en que pensar. Aquí se honra la vida, la muerte y la devoción. Es un privilegio recorrer estos caminos en presencia de héroes famosos y cotidianos.

¿Hay un código de vestimenta para el cementerio de Arlington?

Si asiste a un funeral en el Cementerio Nacional de Arlington, o a cualquier otra ceremonia allí, como una ceremonia de ofrenda floral, se requiere vestimenta informal de negocios tanto para hombres como para mujeres. Si solo eres un turista, jeans, pantalones cortos y una camisa están bien. Solo sé respetuoso y ten en cuenta que estás en un cementerio.

¿Cuánto tiempo debo pasar en el cementerio de Arlington?

Cuánto tiempo: planee pasar al menos 2-3 horas, si no más, en el Cementerio Nacional de Arlington.

¿Puedes simplemente entrar al Cementerio Nacional de Arlington?

Se le anima a explorar el cementerio (puede caminar sobre la hierba para encontrar una tumba) y asistir a una ceremonia pública. Sin embargo, no se permiten actividades como correr, escalar, andar en bicicleta, practicar deportes o ir de picnic.

¿Cuánto se tarda en pasar por el Cementerio Nacional de Arlington?

Con 400,000 tumbas en 624 acres, un visitante fácilmente podría pasar todo el día en el Cementerio Nacional de Arlington y no ver todo. Sin embargo, una visita estándar, utilizando el recorrido en autobús de Arlington y bajando en las paradas designadas, tomará aproximadamente de dos a tres horas.

¿Hay un código de vestimenta para el cementerio de Arlington?

Si asiste a un funeral en el Cementerio Nacional de Arlington, o a cualquier otra ceremonia allí, como una ceremonia de ofrenda floral, se requiere vestimenta informal de negocios tanto para hombres como para mujeres. Si solo eres un turista, jeans, pantalones cortos y una camisa están bien. Solo sé respetuoso y ten en cuenta que estás en un cementerio.

¿Cuánto tiempo debo pasar en el cementerio de Arlington?

Cuánto tiempo: planee pasar al menos 2-3 horas, si no más, en el Cementerio Nacional de Arlington.

¿Puedes simplemente entrar al Cementerio Nacional de Arlington?

Se le anima a explorar el cementerio (puede caminar sobre la hierba para encontrar una tumba) y asistir a una ceremonia pública. Sin embargo, no se permiten actividades como correr, escalar, andar en bicicleta, practicar deportes o ir de picnic.

¿Cuánto se tarda en pasar por el Cementerio Nacional de Arlington?

Con 400,000 tumbas en 624 acres, un visitante fácilmente podría pasar todo el día en el Cementerio Nacional de Arlington y no ver todo. Sin embargo, una visita estándar, utilizando el recorrido en autobús de Arlington y bajando en las paradas designadas, tomará aproximadamente de dos a tres horas.