11 Increíbles lugares de observación de águila a lo largo del río Mississippi - 3

11 Increíbles lugares de observación de águila a lo largo del río Mississippi

A medida que un frío envuelve el Medio Oeste y la nieve comienza a cubrir el suelo, es la temporada de avistamiento de águilas. Siguiendo la migración hacia el sur de gansos, patos y otras aves acuáticas, las águilas calvas se instalan a lo largo del río Mississippi, ofreciendo impresionantes vistas desde St. Paul, Minnesota, hasta St. Louis, Missouri. Si bien algunas águilas viven en el área durante todo el año, la mayoría viaja durante las temporadas de migración a principios del invierno y la primavera.

Una vez predominante en todo el país, el águila calva casi se extinguió durante la década de 1970, cuando a menudo eran cazadas por deporte o envenenadas con productos químicos, como el DDT. Con su número reduciéndose a unas 500 parejas anidadoras en los Estados Unidos, el gobierno federal entró en acción y protegió al animal. Su número creció, y hoy, la población supera los 300.000. Con una envergadura que se extiende de 6 a 8 pies, los grandes depredadores a menudo se ven a lo largo de los ríos o en los valles de los ríos. Si bien son comunes en las áreas del norte, como Alaska y Canadá, también se encuentran a menudo en la parte superior del medio oeste y las llanuras.

¿Interesado en ver águilas de cerca? Aquí hay algunas áreas a lo largo del río Mississippi para ver águilas durante los meses de invierno.

11 Increíbles lugares de observación de águila a lo largo del río Mississippi - 5 michele curran

1. Winona, Minnesota

El Refugio Nacional de Vida Silvestre del Alto Río Mississippi recorre unas 260 millas, desde Wabasha, Minnesota, hasta Rock Island, Illinois. Dividido en distritos, el refugio cubre cuatro estados: Minnesota, Wisconsin, Illinois e Iowa. En el distrito de Winona, en el borde norte del refugio, se pueden encontrar unos 300 nidos. Durante las migraciones de invierno y primavera, encontrarás docenas de águilas posadas en lo alto de los árboles, buscando presas potenciales. Ver a las majestuosas aves lanzarse y patrullar el cielo, dando vueltas a sus presas es una vista especial. Si bien puede sentirse mal por la presa, reconocer el círculo de la vida relacionado con la observación de águilas ayuda a disfrutar de un viaje agradable a la naturaleza.

2. Ala roja, Minnesota

En un tramo de 3 millas entre Bay Point Park y Colvill Park, encontrarás cientos de águilas calvas volando en el cielo o pasando el rato en las ramas de los árboles mientras exploran las áreas de agua en busca de presas. Algunos acechan a pájaros más pequeños, mientras que otros capturan un pez del río o lagos cercanos para comer. Ver decenas, incluso cientos, de águilas posadas en las ramas es un espectáculo magnífico. Las cabezas blancas y los cuerpos negros se destacan entre las ramas marrones de los árboles y los cielos azules o grises. Mientras esté allí, esté atento a las águilas inmaduras, con plumaje marrón, negro y blanco. Las águilas no alcanzan su cabeza y cola blancas hasta que tienen alrededor de 5 años.

11 Increíbles lugares de observación de águila a lo largo del río Mississippi - 7Centro Nacional del Águila (Crédito de la foto: Tim Trudell)

3. Wabasha, Minnesota

Rescatando águilas heridas y proporcionando un hogar para aquellos que no pueden sobrevivir por sí mismos en la naturaleza, el Centro Nacional del Águila está ubicado a lo largo del río Mississippi. Con programas de alcance comunitario, así como programas internos, los visitantes pueden ver águilas de cerca. Salga de las instalaciones y podrá disfrutar de impresionantes vistas de las águilas desde la plaza del centro, completa con visores. El centro también organiza excursiones de fin de semana para ver águilas.

11 Increíbles lugares de observación de águila a lo largo del río Mississippi - 9 michele curran

4. La Crosse, Wisconsin

No es necesario viajar muy lejos para ver águilas en La Crosse. Ubicado al sur de la Interestatal 90, Riverside Park es parte de un sendero más grande que lo lleva a través de humedales y pantanos para realizar caminatas excepcionales. Sin embargo, durante la temporada de observación de águilas, estacione en el estacionamiento cercano y camine hasta que encuentre un excelente lugar para observar. Es probable que veas de docenas a cientos de águilas calvas posadas en las ramas de los árboles o patrullando el cielo mientras buscan peces u otras presas en aguas abiertas. El distrito de La Crosse del Refugio Nacional de Vida Silvestre Upper Mississippi River también ofrece excelentes ubicaciones para vistas de águila, incluido el lago Onalaska.

5. Dubuque, Iowa

Con un nombre como Eagle Point Park, pensaría que sería fácil ver águilas durante la temporada, y estaría en lo cierto. Con un área de observación muy por encima de Lock and Dam No. 11, las águilas se reúnen para la migración anual de invierno. Con cientos de águilas llamando a la zona su hogar durante el invierno, las verá posadas en los árboles alrededor del parque de la ciudad, escaneando el río en busca de peces y otras presas. También los encontrará volando por el cielo, mientras emprenden el vuelo en busca de su próxima comida o lugar de observación. Traiga un par de binoculares o use los visores de los parques para obtener una vista excepcional del ave de rapiña.

11 Increíbles lugares de observación de águila a lo largo del río Mississippi - 11 tim trudell

6. Ferry de Harpers, Iowa

El Monumento Nacional Efigy Mounds en Harpers Ferry, al norte de Decorah, tiene una conexión espiritual con las tribus nativas americanas regionales. Ubicado en acantilados con vista al río Mississippi, Effigy Mounds es conocido por sus túmulos funerarios y ceremoniales, muchos en forma de animales, como osos. Los acantilados también ofrecen impresionantes vistas de las águilas mientras vuelan por encima del río en busca de peces y otras presas. El área presenta un telón de fondo natural con sus bosques y aguas abiertas, con vistas de Iowa, Wisconsin e Illinois. Efigy Mounds es el sitio de los Días de Apreciación del Águila Calva durante la última semana de enero.

7. Ciudades cuádruples, Iowa

LeClaire puede ser el hogar de la infancia de Buffalo Bill Cody y la tienda original de American Pickers, pero también es un lugar excelente para observar águilas durante los meses de invierno. Camine a lo largo del paseo marítimo en Lock and Dam Site No. 14 y tendrá vistas increíbles mientras las águilas calvas se posan en los árboles y vuelan por encima. El sitio de la presa ofrece opciones fáciles para las comidas, por lo que puede llegar a ver cientos de símbolos nacionales en el área. Otro gran lugar para observar águilas en el área es Lock and Dam Site No. 15 en Rock Island Arsenal, a unas 14 millas al sur. Se requieren identificaciones gubernamentales válidas y el registro del vehículo para ingresar a la instalación para ver águilas. Credit Island Park en Davenport es otro lugar para ver águilas.

11 Increíbles lugares de observación de águila a lo largo del río Mississippi - 13 Ernie Burchett

8. Keokuk, Iowa

Con Lock and Dam Site No. 19 en el río Mississippi, Keokuk atrae hasta 400 águilas durante el invierno, y algunas llaman hogar a la ciudad del sureste de Iowa durante todo el año. Encontrarás al águila volando varias millas tierra adentro mientras busca comida. A lo largo del río, los encontrarás posados ​​en árboles en Rand Park. En el sitio de la presa, camine a lo largo del viejo puente para obtener excelentes escenas de águilas posadas en los árboles en el lado del río de Illinois, o mientras se deslizan sobre el agua, descendiendo en picado para sacar peces del agua. Keokuk organiza sus Días anuales de reconocimiento del águila calva el tercer fin de semana de enero.

9. Quincy, Illinois

Las águilas han estado invernando cerca de Quincy durante más de 80 años después de la apertura del Sitio No. 21 de Lock and Dam. Con cientos de majestuosas aves posadas en los árboles a lo largo del río Mississippi y observando el río desde el cielo, a los observadores de aves les encanta pasar tiempo en Quincy. La ciudad organiza sus Great River Eagle Days anuales el cuarto fin de semana de enero. Además de la observación de águilas, el festival presenta bailarines nativos americanos, bendiciones y comida.

11 Increíbles lugares de observación de águila a lo largo del río Mississippi - 15 Sandra.Loving.Life / Shutterstock.com

10. Hannibal, Misuri

Missouri es el hogar de unas 2000 águilas calvas durante el invierno, y Hannibal recibe su parte justa. La ciudad natal del legendario autor Mark Twain, quien basó libros sobre su infancia en Hannibal, encontrará el mejor avistamiento de águilas en la orilla del río de la ciudad. El Riverfront renovado cuenta con senderos para caminar, bancos y áreas para observar águilas a lo largo del río Old Man, como lo llamó Twain. Mientras buscan excelentes opciones de observación en lo alto de los árboles que bordean el río, algunas águilas tomarán el aire, para que pueda ver muchas de las hermosas aves durante la temporada. Mientras observas a las águilas descender en picado sobre el agua para pescar cerca de la superficie o recorrer la costa en busca de una comida rápida, apreciarás el enorme tamaño de las águilas y su velocidad.

11. West Alton, Misuri

Como santuario para las aves, encontrará águilas durante todo el año en el Centro Audubon en Riverlands en West Alton. Con 8.5 millas de senderos en más de 3,700 acres, el centro natural es un lugar excepcional para ver y aprender las historias de las aves comunes del Medio Oeste, así como las aves rapaces migratorias. Inaugurado en 2011, el centro de Missouri es una de las 41 ubicaciones de Audubon en todo el país, cada una de las cuales busca conectar a las personas con las aves y la naturaleza. Si bien el centro alberga más de 300 especies de aves, incluidos cisnes y gaviotas, las águilas calvas son la atracción natural. Las águilas, al igual que otras aves que viven en el Centro Audubon en Riverlands, resultaron heridas o enfermas y no pueden sobrevivir en la naturaleza. Aún así, puedes ver águilas salvajes patrullando el río y posándose en los árboles durante el invierno. Con el clima perfecto para permitir que las águilas pesquen y cacen, tendrá la oportunidad de ver docenas de águilas durante su visita. Las águilas y las aves rapaces se celebran cada fin de semana de enero y febrero, con el sábado dedicado a las aves rapaces, como búhos, halcones y azores. Eagle Sunday ofrece programas protagonizados por águilas calvas. Ambos días incluyen caminatas por un sendero pavimentado, con vistas de águilas y cisnes trompeteros en la naturaleza.

Consejo profesional: si bien la observación de águilas calvas genera diferentes sentimientos en las personas, como patriotismo, espiritualidad o simplemente asombro, querrá estar preparado para el clima. Vístase en consecuencia, a menudo en capas, y use zapatos cómodos y seguros o botas de montaña. Traiga binoculares o un visor, ya que querrá obtener las mejores vistas posibles, y una cámara con una buena lente para documentar su experiencia. Un termo de chocolate caliente, café o té puede ser una buena idea, así como snacks saludables.

¿Hay águilas en el río Mississippi?

Busque águilas calvas volando sobre los ríos Mississippi y Minnesota o posadas en los árboles junto al río, incluso en áreas urbanas. Obsérvelos pescando en aguas abiertas debajo de las represas del río Mississippi durante el invierno, o posados ​​en plataformas de hielo. Hábitat: Suele encontrarse cerca de ríos y lagos, donde encuentran peces.

¿Cuál es el mejor lugar para ver un águila?

Alaska es bien conocida por la afluencia de águilas calvas durante el invierno, y se considera uno de los lugares de mayor concentración de águilas en el mundo. La corrida anual de salmón atrae entre 3000 y 4000 águilas calvas por año en un tramo de cuatro millas en la Reserva de Águilas Chilkat de Alaska de 48 000 acres.

¿Cuál es la mejor hora del día para ver águila?

El invierno es la mejor época para observar. Las águilas invernantes llegan en diciembre con concentraciones máximas en enero y febrero. Las águilas son más activas entre las 7 am y las 9 am y entre las 4 pm y las 5 pm.

¿Dónde puedo ver águilas en Dubuqu?

1. Esclusa y Presa #11. Este es el punto de observación superior para las águilas calvas en el área de Dubuque. Visite la plataforma de observación en Lock & Dam 11, ubicada en 3000 Lock & Dam Road en Dubuque.

¿Hay águilas en el río Mississippi?

Busque águilas calvas volando sobre los ríos Mississippi y Minnesota o posadas en los árboles junto al río, incluso en áreas urbanas. Obsérvelos pescando en aguas abiertas debajo de las represas del río Mississippi durante el invierno, o posados ​​en plataformas de hielo. Hábitat: Suele encontrarse cerca de ríos y lagos, donde encuentran peces.

¿Cuál es el mejor lugar para ver un águila?

Alaska es bien conocida por la afluencia de águilas calvas durante el invierno, y se considera uno de los lugares de mayor concentración de águilas en el mundo. La corrida anual de salmón atrae entre 3000 y 4000 águilas calvas por año en un tramo de cuatro millas en la Reserva de Águilas Chilkat de Alaska de 48 000 acres.

¿Cuál es la mejor hora del día para ver águila?

El invierno es la mejor época para observar. Las águilas invernantes llegan en diciembre con concentraciones máximas en enero y febrero. Las águilas son más activas entre las 7 am y las 9 am y entre las 4 pm y las 5 pm.

¿Dónde puedo ver águilas en Dubuqu?

1. Esclusa y Presa #11. Este es el punto de observación superior para las águilas calvas en el área de Dubuque. Visite la plataforma de observación en Lock & Dam 11, ubicada en 3000 Lock & Dam Road en Dubuque.