11 mejores cosas que hacer en Kalispell - 3

11 mejores cosas que hacer en Kalispell

En la orilla norte del lago Flathead, anidada entre dos bosques nacionales y ubicada a la sombra del Parque Nacional Glacier, Kalispell es una hermosa ciudad en Flathead Valley. Si bien es un destino hermoso durante todo el año, mi época favorita para visitar Kalispell es a fines de la primavera y principios del verano. En estas estaciones, típicamente los meses más lluviosos del año, verá acres de flores de canola de color amarillo brillante y terneros pegados a sus madres pastando en los exuberantes campos.

Aproximadamente a 40 minutos en auto desde West Glacier, esta ciudad de 23,000 habitantes ofrece una variedad de alojamientos, restaurantes y cosas que hacer para quienes no acampan y desean una base de operaciones más moderna cuando visitan el Parque Nacional Glacier. ¡Y te juro que puedes ver Canadá en un día despejado!

Ya sea que visite Kalispell para pasar tiempo en el lago, respirar el aire fresco de la montaña o disfrutar de todo lo relacionado con el arándano, estas son algunas de las mejores cosas para ver y hacer en esta hermosa ciudad.

11 mejores cosas que hacer en Kalispell - 5 Crédito de la foto: La mansión Conrad

1. Visita la mansión histórica de Conrad

Construida en 1895 para Charles E. Conrad y su familia, Conrad Mansion es una casa victoriana de principios de siglo con estilo de tejas, rodeada por una manzana de espacios verdes bellamente cuidados en la esquina de Woodland Avenue y Fourth Street. Celebrando el éxito de su negocio en la banca, el ganado y la minería, Charles no escatimó en gastos para construir una casa elaborada de 13,000 pies cuadrados con calefacción de vapor, agua corriente y un montacargas manual en un momento en que muchos habitantes de Montana aún vivían en casas rústicas. Cabañas de madera. El tablero de llamadas del sirviente, la máquina de galletas y las hermosas vidrieras también son características impresionantes.

La casa permaneció en manos de la familia Conrad durante casi un siglo antes de que la hija menor de Charles la regalara a la ciudad de Kalispell. Con todos los muebles originales de la casa, la mansión de 26 habitaciones ha sido llamada la mansión anterior a 1900 más auténtica en el noroeste del Pacífico. Explore la casa a su propio ritmo a través de una visita autoguiada, o disfrute de una visita guiada por un docente de 1,5 horas para conocer mejor la historia de la casa y las contribuciones de la familia Conrad a Kalispell.

Dato curioso: el presidente Teddy Roosevelt pasó un tiempo en esta casa cuando vino a Montana en expediciones de caza.

2. Disfruta del aire libre

Si bien muchas personas que visitan el noroeste de Montana pasan tiempo en el Parque Nacional Glacier, los parques estatales en Kalispell también son lugares pintorescos para respirar el aire fresco de la montaña y disfrutar de las vistas espectaculares.

Justo al sur de Kalispell, Flathead Lake ofrece una variedad de actividades acuáticas, que incluyen pesca, paseos en bote y natación. Ubicado en los lagos Big Arm Bay, Big Arm State Park incluye campamentos a la sombra de los árboles, caminatas escénicas y uno de los mejores lugares para navegar en bote a Wild Horse Island.

A la que solo se puede acceder en barco, Wild Horse Island es la isla más grande del lago Flathead. Pase un día bajo los viejos pinos Ponderosa con binoculares en la mano o una lente de cámara larga lista mientras busca caballos salvajes, borregos cimarrones, águilas calvas y otros animales salvajes que llaman hogar a este parque estatal.

11 mejores cosas que hacer en Kalispell - 7 Lago Flathead, Montana (Crédito de la foto: Kiah Staley / Shutterstock.com)

3. Ir a los senderos

Muchos senderos panorámicos en Kalispell y sus alrededores invitan a los visitantes a pasear. El Bearly There Loop Trail en Lone Pine State Park, calificado como fácil, es una excelente caminata boscosa de 1.3 millas con una ganancia de elevación de 354 pies. Para disfrutar de hermosas vistas al lago, camine por West Shore Loop en la orilla oeste del lago Flathead. Con una ganancia de elevación de solo 360 pies, este sendero de 1.5 millas también se considera fácil. Para una caminata más larga con vistas al agua, recorra el sendero del río Swan cerca de Bigfork, Montana. Este sendero de ida y vuelta de 4.2 millas abraza la orilla norte del río sinuoso que conecta el lago Swan y el lago Flathead.

Consejo profesional: El cercano Parque Nacional Glacier es el hogar de la mayor población de osos pardos del país en los Estados Unidos contiguos. spray para osos cuando vaya de excursión, y siga estos consejos de seguridad para evitar un encuentro con osos cuando disfrute del aire libre del noroeste de Montana.

4. Explore el Museo de Historia del Noroeste de Montana

Además de hermosos paisajes, Kalispell alberga el museo de historia local más extenso del noroeste de Montana. Para obtener más información sobre la historia, la gente y la cultura de Big Sky Country, ingrese al edificio románico de ladrillo y piedra que fue una escuela durante casi 100 años antes de ser renovado por expertos para convertirse en el Museo de Historia del Noroeste de Montana.

Dato curioso: la actriz nominada al Premio de la Academia Michelle Williams nació y se crió en Kalispell.

5. Admira el arte en el Museo Hockaday

Rodeada por el paisaje agreste e indómito del noroeste de Montana, la colección dentro de esta antigua biblioteca Carnegie de un siglo de antigüedad se centra en artistas y obras inspiradas en Flathead Valley. Nombrado en honor al artista comercial Hugh Hockaday, el Museo Hockaday presenta obras de Charles Kid Russell, uno de los artistas más renombrados del Viejo Oeste estadounidense, cuyas pinturas, esculturas y otras piezas fueron fuertemente influenciadas por esta parte del país.

6. Explore el mercado de agricultores de Kalispell

Uno de los beneficios de visitar un destino salpicado de granjas familiares y más vacas que personas es probar productos frescos y carne de origen local. De mayo a octubre, el mercado de agricultores de Kalispell está abierto los sábados por la mañana en el estacionamiento sur de Flathead Valley Community College. Pase por ingredientes de la granja a la mesa para un picnic y recuerdos únicos de Big Sky Country.

11 mejores cosas que hacer en Kalispell - 9 Crédito de la foto: Sage Scott)

7. Compre en el mercado rural de Apple Barrel

Si el Kalispell Farmers Market de los sábados por la mañana no se ajusta a su itinerario, compre ingredientes frescos de origen local los siete días de la semana en Apple Barrel Country Market en la autopista 2. Es un gran lugar para comprar golosinas con sabor a arándano, desde listas para comer -comer palomitas de arándanos con salsa barbacoa de arándanos. A mi familia le encanta el refresco gourmet Flathead Lake. Naturalmente, el arándano es nuestro sabor favorito de esta bebida gaseosa de producción local, pero también puede disfrutar de cereza agria, frambuesa negra, manzana Granny o naranja fresa.

11 mejores cosas que hacer en Kalispell - 11 Licor de Huckleberry Whitefish Handcrafted Spirits, Kalispell (Crédito de la foto: Sage Scott)

8. Beba bebidas artesanales para adultos

Para tomar una copa con un poco más de emoción, viaje 5 minutos hacia el sur por la autopista 2 hasta Whitefish Handcrafted Spirits, donde el equipo de marido y mujer Tom y Danette Sefcak han creado un lugar encantador que se siente como un refugio de montaña de viejos amigos. Él destila licores en lotes pequeños como el vodka de trigo Montana y la ginebra artesanal suave, mientras que ella prepara platos inspirados en la temporada que enorgullecerían a James Beard. Mi licor favorito es el licor de arándano, que infunde la fruta estatal no oficial de Montana en su ron casero.

¿Y qué mejor que el licor de arándanos en Whitefish Handcrafted Spirits? ¡El licor de arándanos maridado con Im Your Huckleberry Burger! No querrá perderse esta empanada de carne de res molida en casa cubierta con cebollas caramelizadas, compota de arándanos y su elección de queso Havarti o de cabra.

9. Saborea un poco de espuma

Si prefiere la cerveza artesanal a los licores de lotes pequeños, ha venido al lugar correcto. Después de todo, Flathead Valley Community College en Kalispell es el hogar de Brewing Academy of Montana. A lo largo de la autopista 2, encontrará Sacred Waters Brewing Company junto al Apple Barrel Country Market. En el centro de Kalispell, SunRift Beer Company combina su cervecería artesanal con una sala de degustación y un restaurante. Y a pocas cuadras al este de Main se encuentra Bias Brewing, una de las cervecerías artesanales más nuevas de Kalispell con énfasis en prácticas sostenibles.

10. Crea recuerdos en Mooses Saloon

¿Qué sería de una ciudad occidental sin un salón histórico? ¡Nada! Y es por eso que cualquier viaje a Kalispell debe incluir una parada en Mooses Saloon. Con sus pisos de aserrín y puertas batientes de madera, Mooses ha sido una parada legendaria en el noroeste de Montana que atrae a todos, desde trabajadores y políticos hasta comerciantes y magnates de los negocios durante 60 años. ¡Pide una pizza, bebe unas cervezas, talla tu nombre en la madera y empápate del espíritu del Lejano Oeste!

Dato curioso: Evel Knievel, nativo de Montana, se inspiró para hacer su salto Snake River Canyon después de una noche con un amigo en Mooses Saloon.

11 mejores cosas que hacer en Kalispell - 13 Helado de arándano en Sweet Peaks, Kalispell (Crédito de la foto: Sage Scott)

11. Muerde el mejor helado de Montana

Desde la rica crema producida en las queserías regionales hasta los ingredientes de origen local,

Sweet Peaks abraza su herencia de las Montañas Rocosas con sabores de helado inspirados en Montana. Mientras explora el encantador centro de la ciudad de Kalispell, deténgase para obtener una primicia en Fourth and Main. Los nativos de Montana en mi familia siempre eligen el helado de arándanos en Sweet Peaks. Debido a que estas preciosas bayas moradas no se pueden cultivar, pueden ser bastante costosas, por lo que muchas otras compañías de helados agregan arándanos a su helado de arándano. Pero Sweet Peaks solo usa arándanos de origen local, ¡y puedes notar la diferencia!

Otros sabores de inspiración local para probar incluyen Mountain Mint, elaborado con extracto de menta de Passmore Farms; el Bear Scat, con mini chispas de chocolate y arándanos secos mezclados con helado de chocolate amargo; y Going-to-the-Sun Road, con bizcocho de caramelo y helado de caramelo que deleitará su paladar tanto como su paseo panorámico homónimo impresionará sus ojos.

Consejo profesional: ¿Busca postres más deliciosos? Estas son las mejores heladerías de Estados Unidos de costa a costa.

Desde disfrutar del aire libre hasta sumergirse en la historia, estas son las mejores cosas para ver y hacer en la vibrante Kalispell, Montana.

Consejo profesional: para divertirse más en el noroeste de Montana, pase un día en el cercano Whitefish.

¿Vale la pena visitar Kalispell MT?

Si bien Kalispell, MT es un lugar fantástico para explorar el aire libre y pasar el tiempo caminando, navegando en kayak y pescando, hay mucho más que eso. Al estar en el corazón de Flathead Valley, es el centro económico de la zona y por eso tiene mucho más que ofrecer.

Por qué es conocido Kalispell Montana

Kalispell y Flathead Valley albergan el Parque Nacional Glacier, el lago Flathead, campos de golf de campeonato, dos estaciones de esquí, senderos ilimitados para caminatas y lagos y arroyos para pescar, arte y cultura sobresalientes, pequeños pueblos encantadores y una cálida hospitalidad occidental.

¿Qué se puede hacer en Kalispell Montana en invierno?

Qué hacer durante el invierno en Kalispell, Montana

  • Mira el amanecer desde Lone Pine State Park.
  • Moto de nieve con Swan Mountain Motos de nieve en Columbia Falls.
  • Explora el Parque Nacional Glacier.
  • Aventúrate en el campo con Glacier Adventure Guides.
  • Snowboard o esquí en Whitefish Mountain Resort.

Mas cosas…•

¿Qué se puede hacer en Kalispell Montana en otoño?

Las 12 mejores cosas para hacer en Kalispell, MT

  • Conduce por Going-to-the-Sun Road en el Parque Nacional Glacier.
  • Esquí en Whitefish Mountain Resort.
  • Quédate asombrado en Flathead Lake.
  • Caminata en Jewel Basin.
  • Pasea por Main Street Kalispell.
  • Visita el Museo de la Mansión Conrad.
  • Haga una excursión de un día al Parque Estatal Lone Pine.

Mas cosas…•

¿Vale la pena visitar Kalispell MT?

Si bien Kalispell, MT es un lugar fantástico para explorar el aire libre y pasar el tiempo caminando, navegando en kayak y pescando, hay mucho más que eso. Al estar en el corazón de Flathead Valley, es el centro económico de la zona y por eso tiene mucho más que ofrecer.

Por qué es conocido Kalispell Montana

Kalispell y Flathead Valley albergan el Parque Nacional Glacier, el lago Flathead, campos de golf de campeonato, dos estaciones de esquí, senderos ilimitados para caminatas y lagos y arroyos para pescar, arte y cultura sobresalientes, pequeños pueblos encantadores y una cálida hospitalidad occidental.

¿Qué se puede hacer en Kalispell Montana en invierno?

Qué hacer durante el invierno en Kalispell, Montana

  • Mira el amanecer desde Lone Pine State Park.
  • Moto de nieve con Swan Mountain Motos de nieve en Columbia Falls.
  • Explora el Parque Nacional Glacier.
  • Aventúrate en el campo con Glacier Adventure Guides.
  • Snowboard o esquí en Whitefish Mountain Resort.

Mas cosas…•

¿Qué se puede hacer en Kalispell Montana en otoño?

Las 12 mejores cosas para hacer en Kalispell, MT

  • Conduce por Going-to-the-Sun Road en el Parque Nacional Glacier.
  • Esquí en Whitefish Mountain Resort.
  • Quédate asombrado en Flathead Lake.
  • Caminata en Jewel Basin.
  • Pasea por Main Street Kalispell.
  • Visita el Museo de la Mansión Conrad.
  • Haga una excursión de un día al Parque Estatal Lone Pine.

Mas cosas…•