11 mejores cosas que hacer en Konstanz, Alemania - 3

11 mejores cosas que hacer en Konstanz, Alemania

Cosas que hacer en Constanza: ¿qué tiene para ofrecer la ciudad? Un recorrido por esta encantadora ciudad alemana garantiza lo siguiente.

Magnífica, encantadora e histórica, Konstanz seguirá robándote el corazón y conservándolo cada vez que visites la ciudad. Su notable historia se remonta a la edad de piedra y se ha mantenido casi sin cambios.

Actualmente, más de 85.000 personas llaman hogar a esta enérgica ciudad universitaria. Los envidio. Es un país de ensueño cultural lleno de museos, barrios históricos y galerías de arte para explorar.

Si alguna vez te bañas en estas costas, nunca te aburrirás. Tu plato siempre estará repleto de cosas que hacer en Konstanz.

Konstanz es una ciudad animada con muchas atracciones y actividades. Es una excelente escapada si buscas aventura o relajación.

Konstanz también alberga uno de los lagos más grandes de Europa, que es perfecto para nadar, navegar y navegar. Pero eso es sólo la punta de la misma.

Pero antes de profundizar en las cosas que hacer en Konstanz, veamos qué hace que Konstanz sea diferente de otras ciudades.

Lo que hace que Constanza sea especial Las mejores cosas para hacer en Constanza

Konstanz es una de las ciudades más bellas de Alemania. No es solo la ciudad en sí, sino también su ubicación en el lago de Constanza y las cosas interesantes que se pueden hacer a su alrededor.

Estas son algunas de las cosas que hacen de Konstanz el mejor destino turístico de todos los tiempos.

1. El propio lago de Constanza

11 mejores cosas que hacer en Konstanz, Alemania - 5

También conocida como Bodensee en alemán, la costa de los lagos tiene 270 kilómetros y toca tres países: Alemania, Suiza y Austria. Las aguas del río Rin lo construyen, y también es una extensión del río Ródano desde Suiza.

Ofrece un respiro en el espectacular paisaje de Europa.

Al norte, en el lado alemán, verás la Jura de Suabia, mientras que al sur, los Alpes suizos se iluminarán. Sus tranquilas aguas lamen los límites de ambos países junto con la inclinación occidental de Austria.

La cultura peculiar de Lakes encarna lo mejor de las tres naciones. En el lado alemán, que mide 170 km de la costa norte, verá muchos baños termales relajantes, viñedos excepcionales y muchos pueblos encantadores.

Puedes ver la puesta de sol más roja desde este lugar. Y también puede nadar en el gran lago para refrescarse o disfrutar de la vista de los Alpes.

El invencible mar de Suabia atrae a un gran número de turistas durante el verano. Obstruyen el paseo marítimo y saturan las playas de arena.

A veces puedes escapar del caos cruzando al lado suizo del lago Bodensee.

Algunos ciudadanos alemanes cruzan al lado suizo para repostar sus vehículos porque allí es más asequible. Aquí puede disfrutar de la puesta de sol más roja, darse un baño para refrescarse en el gran lago o disfrutar inmensamente viendo los Alpes.

Los ciudadanos suizos, por otro lado, recorren el lado alemán para ir de compras y divertirse. Constanza es la más grande de las dos ciudades y la ciudad más dinámica del lago Bodensee.

Ver relacionado: Las mejores cosas para hacer en Berlín, Alemania

2. Encantamientos sensuales de Imperia

11 mejores cosas que hacer en Konstanz, Alemania - 7

El puerto de Konstanz está influenciado por una escultura de piedra giratoria llamada Imperia que es bastante épica. Aunque es solo una mujer semidesnuda que muestra a la prostituta Imperia, es un hito para el puerto y le ha dado su atractivo gótico.

3. Su Historia Ejemplar

Si está haciendo un recorrido por la antigua región medieval de Konstanzs, viendo la casa del consejo o visitando la catedral gótica, puede sentir las sombras del rico pasado de la ciudad.

Recuerda que aquí es donde Constantino (el emperador romano) defendió ferozmente su imperio.

Este es también el lugar donde, por primera vez, se eligió a un Papa en suelo alemán. Lamentablemente, también es donde Jan Hus, un reformador checo, fue quemado al ser atado a un palo.

Konstanz es el lugar donde la historia se une al presente para hacer las cosas aún más atractivas.

11 mejores cosas que hacer en Konstanz, Alemania - 9

Las mejores cosas para hacer en Constanza y sus alrededores

Si alguna vez te bañas en estas costas, asegúrate de visitar algunos de los lugares que se enumeran a continuación para que tu visita a Konstanz sea memorable.

1. Viaje a Konstanz Munster.

11 mejores cosas que hacer en Konstanz, Alemania - 11

Puede que no seas religioso, pero atesorarás los diversos tipos de arte que reúne la religión, así como la rica historia que hay detrás. Estarás de acuerdo conmigo en que Notre Dame es una de las estructuras más increíbles que jamás hayas visto.

Según los registros disponibles, fue construido en el año 615, pero podría ser más antiguo.

Este hecho por sí solo es suficiente para hacerte reflexionar durante mucho tiempo. La entrada es gratuita y está abierta regularmente, incluso cuando otros museos están cerrados.

La mayoría de las atracciones de Constanza son espectaculares. Por ejemplo, la antigua catedral puede no ser muy imponente desde el exterior si estás acostumbrado a las increíbles catedrales inglesas. Pero lo apreciarás como una verdadera joya una vez que estés dentro.

Después de que hayas terminado el recorrido, haz un esfuerzo por subir a la torre.

Es un poco difícil, ya que la subida requiere esfuerzo y tiempo, pero una vez allí, serás recompensado con impresionantes vistas del lago y la ciudad. Además, puedes maravillarte con los Alpes, que están bellamente cubiertos de nieve.

Esto significa que no debes preocuparte por qué ver en Konstanz. La ciudad tiene más que suficiente para ofrecer.

2. Descubre de qué se trata Kaiserbrunnen

Kaiserbrunnen, una característica multifacética con monumentos, estatuas y fuentes, está a pocos pasos de la estación de tren y del puerto de Konstanz.

Está en la parte superior del mercado (Marketstatte) y atrae a personas de todos los ámbitos de la vida.

El caballo de bronce es especialmente popular entre los niños, que lo montan y posan para las fotos. Frente al puerto, puede ver la encantadora Imperia girando lentamente, así como muchas tiendas y cafés en la plaza y sus alrededores. Sin embargo, el lugar puede llenarse.

En un día soleado, puede traer a los niños aquí y dejarlos montar el caballo de bronce. También pueden jugar en la zona de la fuente mientras los fotografía.

3. Visite los puntos de referencia, las plataformas de observación y las torres de RheinTorterm

La hermosa torre sirve como un hito encantador en Konstanz. Se encuentra en el río Rin, que fluye desde el lago Bodensee.

Rheinard (una rara pieza de arte moderno), un llamativo cilindro que cuelga en el aire, actualmente adorna la torre. El museo del carnaval también se encuentra en esta torre.

Consulte el sitio web para ver si la ubicación está abierta, ya que solo se puede acceder a ella los fines de semana, los días festivos y durante el verano.

Los viernes abre de 18:00 a 22:00 horas y los sábados y domingos abre de 14:00 a 17:00 horas.

RheinTorterm es una magnífica torre en el lago Bodensee que domina el sitio español que intentaba apoderarse de Konstanz en la Edad Media.

4. Tour Kunstgrenze

11 mejores cosas que hacer en Konstanz, Alemania - 13 Por Valanagut Trabajo propio, CC BY-SA 4.0,

Cuando visite Kunstgrenze, estará de pie en Suiza y Alemania simultáneamente, sin hacer preguntas.

Esta es simplemente la frontera entre los dos países. Al fondo, puedes ver el hermoso lago Bodensee.

Después de pasar por el Acuario de Konstanz desde el lado alemán, llegarás a la frontera marcada por obras de arte. Así, ya sea en bicicleta oa pie, estarás viajando de un país a otro sin darte cuenta.

Encontrarás un mirador, un zoológico y un buen lugar para comer algo dulce en el lado suizo.

Qué forma más fantástica de demostrar cómo las fronteras abiertas nos permiten disfrutar de dos mundos de forma agradable y tranquila. Al pensar en cosas que hacer en Konstanz, estas son solo la punta del iceberg.

La vida nocturna en Konstanz es aún más atractiva. Hay muchas cosas que hacer en Constanza por la noche, como visitar los animados bares y clubes, discotecas, casinos y discotecas.

En general, nunca se puede agotar la lista de cosas hermosas que hacer en Konstanz.

5. Ve a la Isla de Mainau.

La isla de Mainau en el lago de Constanza está repleta de sitios históricos y parques. Se puede hacer un recorrido por el Castillo Barroco de las órdenes teutónicas, construido hace muchos siglos.

Es una hermosa casa para la familia noble que guarda la isla.

Entre los jardines y parques, se encuentran un impresionante conservatorio y una casa de mariposas, y más de 600 especies de árboles diferentes.

El lugar tiene un aspecto claramente tropical gracias a una extensa colección de plantas raras y foráneas como tulipanes y orquídeas.

Los restaurantes de la zona se especializan en cocina sueca y alemana.

Muchas personas disfrutan de visitar la isla porque es genial para los niños y tiene un hermoso parque infantil.

Dispone de balsas y agua, así como numerosas zonas de escalada para los amantes de la altura. También tiene pistas para jugar con una pelota pequeña, un zoológico interactivo y una pequeña ciudad con trenes confiables.

Puede pasar el tiempo dándose un baño en el lago o alimentando al pato. Nunca habrá un momento aburrido en Konstanz. Su plato siempre estará repleto de cosas que hacer en Konstanz.

6. Explora todos los aspectos del puerto de Konstanz

El puerto de Konstanz le permite visitar hermosos restaurantes, realizar divertidos paseos en barco y atravesar un impresionante parque con encantadores cafés.

Puedes tomar un barco desde Uberlingen, una ciudad animada con muchos cafés y bares, para llegar allí. Puedes comer helado mientras te relajas y observas los barcos.

La gigantesca escultura de Imperia le da una calurosa bienvenida al entrar en el excelente puerto. La estatua fue controvertida cuando se erigió a principios de 1993.

Gira lentamente sobre su pedestal y toca una excelente historia de Balzac.

Las atracciones turísticas de Konstanz siempre te dejarán con ganas de más.

7. Haga un viaje en kayak por el lago

11 mejores cosas que hacer en Konstanz, Alemania - 15

En un día soleado, caminar junto al puerto y el muelle mientras se admira la estatua de Imperia es una excelente manera de pasar un día en el puerto.

También podrá disfrutar de la vista de la belleza del lago Bodensee y pasar un buen rato.

Habrá pájaros y peces para atrapar y tendrás muchas oportunidades de pasar tiempo al aire libre, interactuando con la naturaleza en un nivel más profundo.

Sin duda, hay mucho que ver en Konstanz, lo que significa que siempre tendrá muchas opciones para elegir.

8. Haga un recorrido por la ciudad vieja de Niederburg

Niederburg (ciudad antigua) es un pequeño centro histórico. El paseo del Rin lo separa del resto de Constanza.

Puede tomar un descanso en una de las pintorescas boutiques y tiendas o relajarse en una de las acogedoras cuevas de vinos y cafeterías.

A diferencia de muchos otros lugares de Alemania, la ciudad sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial, por lo que la mayoría de los edificios siguen en pie. La ciudad vieja, rica en arquitectura e historia, puede enseñarte mucho.

Tiene un clima agradable, un magnífico lago, una población diversa y hermosas montañas a lo lejos. Esta es una ciudad que ha resistido la prueba del tiempo y continúa deslumbrando.

Pasear por el centro histórico de Constanza es una experiencia placentera. El casco antiguo es encantador. Mientras camina por las calles estrechas, se pueden admirar los edificios bellamente decorados.

La iglesia principal, la Mnster, es magnífica. La ciudad también es muy dinámica debido a sus restaurantes, cafeterías y tiendas.

9. Haga un recorrido por la ciudad y vaya de restaurante en restaurante en Constanza

Una forma aún mejor de aprender más acerca de las cautivadoras ciudades del lago Bodensee es subirse a un ferry y saltar en tres lujosos restaurantes en una noche.

Mimará su paladar con una comida de tres platos con platos clásicos de Biden-Swabian.

Entre recorridos, los guías altamente calificados se asegurarán de que no se aburra. Sabrás quién es Imperia, así como el misterio detrás del peligroso agujero en la pared exterior del ministro.

Obtendrá una visita guiada, a partir de las 5:00 p. m., hora local, y respuestas a todas sus preguntas.

Y la buena noticia es que, con solo $ 88, está reservado. Puede cancelar su reserva un día antes de la gira planificada y recuperar su dinero.

Ver relacionado: 12 cosas que hacer en Leipzig, Alemania

10. Haga una visita a Konstanzer Marktsttte (Mercado)

11 mejores cosas que hacer en Konstanz, Alemania - 17

El mercado es el punto focal de la bulliciosa calle comercial. También tiene una escultura de metal de un enorme caballo, al que los niños se suben con frecuencia.

También tiene más esculturas de metal en miniatura de mujeres, conejos y pájaros. Es un gran lugar para sentarse y relajarse mientras ve pasar a la gente.

Disfrutará paseando por el hermoso centro de la ciudad antigua mientras ve cómo la historia se encuentra con el presente para mejorar aún más las cosas. Disfrutará navegando por las pequeñas tiendas y verá lo que le puede interesar.

Hay numerosos cafés y restaurantes excelentes donde puede detenerse para tomar helados y bebidas. La presencia de turistas suizos, por otro lado, eleva significativamente los precios de los artículos en la región.

11. Visite el acuario de vida marina de Konstanz

Constance puede ser muy divertido para explorar la vida marina. El personal es amable y está bien informado sobre los animales que encontrarás en el acuario. Es una actividad placentera tanto para parejas como para familias.

Sin embargo, debido a que su visita dura solo una o dos horas, deberá planificar otras actividades para llenar su día.

Los niños más pequeños disfrutan de visitar este lugar más que los niños mayores. El camino a través de las diversas atracciones está bien organizado y es seguro. Y puede confiar en que sus hijos exploren por su cuenta.

Cuando visite Konstanz, asegúrese de planificar con anticipación. De esa manera, sabrá qué hacer en Konstanz porque la lista es interminable. No querrás perderte nada de lo que querías hacer porque te quedaste sin tiempo.

Recursos Relacionados

  • 13 mejores cosas para hacer en Hannover, Alemania
  • 16 mejores cosas para hacer en Dortmund
  • 11 mejores cosas para hacer en Tréveris, Alemania

Asegure su viaje ahora ¿Busca ventajas de viaje adicionales? Mi compañero de viaje favorito es la tarjeta Platinum de American Express, que me brinda acceso a salas VIP, créditos de Uber, mejoras y muchos otros beneficios de viaje. Si desea encontrar la mejor tarjeta de crédito de recompensas de viaje para usted, considere usar CardMatch para obtener instantáneamente una tarjeta de crédito de recompensas de viaje que satisfaga sus necesidades de viaje. Reserva de vuelos

Utilice Skyscanner para reservar el vuelo más barato posible. Skyscanner es mi motor de búsqueda de vuelos favorito, ya que puedes encontrar vuelos de todo el mundo y de todas las aerolíneas posibles. Estará en excelente forma para obtener el mejor precio posible.

Debe obtener una prueba gratuita o unirse a Vuelos baratos premium de Scott para recibir alertas de vuelos baratos directamente en su bandeja de entrada de correo electrónico. Mi alerta de vuelo barato favorito fue 25.000 Delta SkyMiles a Londres sin escalas.

No olvide el seguro de viaje El seguro de viaje lo protegerá contra enfermedades, lesiones, robos y cancelaciones. Es una forma de bajo costo de garantizar que sus planes de viaje se realicen sin problemas, sin importar lo que se presente. Utilice World Nomads para encontrar la mejor política para su itinerario de viaje. Reserve su alojamiento Para capturar la selección más amplia de propiedades y el mejor precio, use Booking.com, ya que tienen las tarifas más económicas para casas de huéspedes, hoteles, condominios de lujo, B&B y mucho más. ¿Quiere más ideas de destinos directamente en su bandeja de entrada? ¡Asegúrese de unirse a This Web Newsletter para obtener consejos, trucos e inspiración de expertos para su próximo viaje!

¿Vale la pena visitar Constanza?

Pero Konstanz es definitivamente una ciudad que debe agregar a su lista de 'debe explorar'. Paisaje increíble, comida sabrosa y diversión junto al lago. Ubicada en el extremo occidental del lago de Constanza y en la frontera con Suiza, Konstanz es un lugar asequible y divertido para llevar a la familia o visitar a los amigos.

¿Qué es Konstanz conocido por

Konstanz fue el lugar de nacimiento del conde Ferdinand von Zeppelin, constructor de los famosos dirigibles Zeppelin.

¿Vale la pena visitar Mainau?

El Mainau merece una visita durante todo el año. Las palmeras tropicales y las plantas mediterráneas crecen en el clima cálido del lago de Constanza. Hay secuoyas gigantes, tulipanes, cedros y metasecuoyas.

¿Qué idioma hablan en Konstan?

Probablemente ya hayas notado una cosa: estás estudiando en "Konschdanz" (pronunciación local de Konstanz). Este sonido "sch" [⁠ ʃ ⁠] es un aspecto clave de los dialectos locales que los diferencia del alemán estándar. Escuchará este sonido a menudo, pero más comúnmente en palabras que terminan con "st".

¿Vale la pena visitar Constanza?

Pero Konstanz es definitivamente una ciudad que debe agregar a su lista de 'debe explorar'. Paisaje increíble, comida sabrosa y diversión junto al lago. Ubicada en el extremo occidental del lago de Constanza y en la frontera con Suiza, Konstanz es un lugar asequible y divertido para llevar a la familia o visitar a los amigos.

¿Qué es Konstanz conocido por

Konstanz fue el lugar de nacimiento del conde Ferdinand von Zeppelin, constructor de los famosos dirigibles Zeppelin.

¿Vale la pena visitar Mainau?

El Mainau merece una visita durante todo el año. Las palmeras tropicales y las plantas mediterráneas crecen en el clima cálido del lago de Constanza. Hay secuoyas gigantes, tulipanes, cedros y metasecuoyas.

¿Qué idioma hablan en Konstan?

Probablemente ya hayas notado una cosa: estás estudiando en "Konschdanz" (pronunciación local de Konstanz). Este sonido "sch" [⁠ ʃ ⁠] es un aspecto clave de los dialectos locales que los diferencia del alemán estándar. Escuchará este sonido a menudo, pero más comúnmente en palabras que terminan con "st".