¡Pueblos pintorescos, calles cubiertas de nieve, posadas acogedoras, un café local, vecinos amigables que se ayudan mutuamente y celebraciones a la antigua! Sí, estoy hablando del tipo de pueblos que aparecen en las películas navideñas de Hallmark. Este año, Hallmark está estrenando 40 nuevas películas navideñas, y hay muchos pueblos pequeños en Pensilvania que podrían calificar para aparecer en ellas. Aquí hay algunos de mis favoritos para que los visites. Estos pueblos notables fueron seleccionados por el paisaje y la decoración, la amabilidad, la participación comunitaria y la alegría navideña.
Paseo en carruaje tirado por caballos en Montrose, Pensilvania (Crédito de la foto: Robin ONeal Smith)
1. Montrose
Una ciudad rica en historia se convierte en un globo de nieve mágico durante la temporada de invierno, y Christmas in Montrose se suma a la brillante escena con una programación festiva llena de eventos. El festival te conmueve y parece sacado directamente del set de una película de Hallmark.
La comunidad se une para brindar este evento memorable que se lleva a cabo el primer fin de semana de diciembre. El evento comienza el viernes 3 con la iluminación del árbol, actividades infantiles gratuitas, vendedores de comida, artistas locales y mucho más en todo el pintoresco pueblo.
Una actividad única es el Santa Roll Chocolates de Leopolds, que crea un Papá Noel gigante de chocolate que los niños locales hacen rodar por la avenida.
El sábado 4, Montrose Green cobrará vida con festividades navideñas, que incluyen un mercado de regalos navideños, una estación de smores gratis, un zoológico de mascotas, un pueblo navideño y paseos en carruajes gratuitos. Habrá apariciones especiales del Grinch, así como de Elsa, Anna y Olaf de Frozen .
El Rosemont Inn Bed & Breakfast albergará el Festival Anual de los Árboles y el Concurso de la Casa de Pan de Jengibre. Las empresas locales, los individuos y las organizaciones se unen para crear el Festival de los árboles, y cada uno dona un árbol de Navidad o una corona de flores del tamaño de una mesa completamente decorado para exhibir durante la celebración del fin de semana. Se subastan y el dinero se dona a organizaciones benéficas. ¡Parte del dinero de este año se destina a mantener gratis casi todos los eventos de Navidad en Montrose!
Al igual que en una película de Hallmark, las personas tienen la oportunidad de decorar su propia casa de pan de jengibre en casa y llevarla al Rosemont Inn. Las creaciones navideñas se exhibirán durante todo el fin de semana y el público votará por la mejor. Los ganadores del Concurso de la Casa de Pan de Jengibre ganan el derecho a fanfarronear y premios en efectivo.
Una carrera/caminata Jingle Bell 5K es un evento familiar que atraviesa el corazón de Montrose. Muchos de los participantes se visten con atuendos festivos y cascabeles para la carrera/caminata. Las medallas son hechas a mano de barro cocido cada año por un residente local, y cada una es única. Este año se entregarán 36 medallas.
Se ofrecerán paseos en carruajes tirados por caballos alrededor del histórico Montrose. A medida que vaya de un lugar a otro, puede subirse a uno de los vagones de heno, que lo dejarán en diferentes lugares. Los niños pueden disfrutar de un paseo en pony en el jardín magníficamente decorado de la Iglesia Episcopal.
Papá Noel y sus duendes saludarán a los niños en la glorieta decorada en el jardín del Rosemont Inn. Traiga a los nietos para fotos gratis con Santa. Las bebidas navideñas especiales, las donas caseras y otras tiendas especializadas tendrán comida disponible cerca de la posada. Arpistas, otros músicos y cantantes de villancicos pasearán por las calles y las tiendas ofreciendo música navideña.
El sábado termina con el centelleante Desfile de las Luces al anochecer, que incluye a Papá Noel montado en la carroza ganadora del desfile del año pasado. Después del desfile, el departamento de bomberos reparte galletas navideñas y chocolate caliente.
Los eventos de los domingos incluyen un evento de pintar y beber y el concierto Christmas Chorale en una iglesia local.
Festival de las Luces en Tunkhannock (Crédito de la foto: Robin ONeal Smith)
2. Tunkhannock
Imagina un paraíso blanco y nevado con acogedoras posadas, guirnaldas y farolas rojas decoradas con lazos. En el condado de Wyoming, la pintoresca y pintoresca ciudad de Tunkhannock, con una población de 1682 habitantes, alberga Tunkhannock Santa Train Rides y Christmas in Our Hometown durante la temporada navideña. Es parte de Endless Mountains Christmas en la región del noreste de Pensilvania.
La Asociación de Negocios y Profesionales de Tunkhannock está trayendo de vuelta los populares Paseos en Tren de Santa para 2021. Se llevan a cabo el último fin de semana de noviembre con tres viajes cada día que salen de Riverside Park.
Christmas in Our Hometown presenta villancicos, paseos a caballo, entretenimiento y actividades familiares.
Las festividades comienzan con un desfile, la llegada de Papá Noel, una ceremonia de iluminación del árbol, paseos en carruajes tirados por caballos, músicos, un taller de decoración de galletas, un fotomatón navideño, tallas de hielo y películas gratis. Todo el pueblo está involucrado en crear recuerdos inolvidables para los asistentes.
Durante Christmas in Our Hometown, el Teatro Dietrich en el corazón de la ciudad presenta Las 12 películas de Navidad. El segundo sábado de diciembre, mostrarán Its A Wonderful Life varias veces, todo gratis para el público.
Millones de brillantes luces navideñas lo dejarán hechizado en el Festival de las Luces en el campo de golf Stone Hedge en Tunkhannock. Hay otro espectáculo de luces en el vecino Bosque de Luces de Tall Pines.
La canción navideña original escrita, compuesta y grabada para la campaña navideña de Endless Mountains por el cantante y compositor ganador de premios Gary Carl, gerente general del Comfort Inn and Suites en Tunkhannock, se utilizará con fines promocionales. Si eso no es algo de una película de Hallmark, no estoy seguro de qué es.
Oficina de turismo del condado de Indiana
3. Indiana
Es una vida maravillosa en la Capital Mundial del Árbol de Navidad. ¿Cómo podría Indiana, Pensilvania, no ser incluida como una ciudad digna de Hallmark? Indiana está aproximadamente a una hora y 15 minutos al noreste de Pittsburgh. Una gran escapada de fin de semana o viaje de un día, Indiana está llena de alegría navideña.
Celebran la celebración de la vida es maravilloso cada año en honor a Jimmy Stewart, quien creció en Indiana. Con una población de 13.078 habitantes, Indiana sabe cómo celebrar la Navidad. Comienzan la celebración con un desfile navideño que incluye más de 79 unidades de carrozas, bandas, bailarines y más. Más de 8,000 espectadores se alinean en Philadelphia Street para mirar.
Las fiestas continúan en el pueblo que es la Navidad por excelencia. Su árbol de Navidad de 32 pies es lo más destacado. Está ubicado en el centro de la ciudad, junto con hermosos espectáculos de luces que brillan intensamente desde finales de noviembre hasta las vacaciones. Cada edificio está delineado con luces blancas, los escaparates están decorados y cuando cae un poco de nieve fresca, el lugar se ve espectacularmente hermoso. El área del centro es muy transitable y segura para disfrutar de toda la luz y la belleza y comprar y cenar.
La diversión navideña familiar incluye votar por el árbol mejor decorado en un concurso de decoración de árboles de Navidad, y puede llevarse a casa un árbol de hoja perenne vivo o una corona casera cuando visite una de las muchas granjas de árboles de Navidad. Una de las granjas de árboles ofrece paseos en carreta durante los fines de semana.
Echa un vistazo a la exhibición ampliada del 75.º aniversario Its A Wonderful Life , una presentación matinal de la realización de Its a Wonderful Life y las obras de teatro de General Electric . The Trail To Christmas (dirigida por Jimmy Stewart y presentada por Ronald Reagan) en el teatro antiguo del Museo Jimmy Stewart.
Además, hay una Casa Granville en miniatura (y una recreación LEGO de la Casa Granville) de la película. Si los niños lo visitan, tienen la oportunidad de hablar con Santa el sábado y el domingo.
don shenk
4. Estrasburgo
Los edificios históricos de ladrillo, junto con las decoraciones navideñas más hermosas y un tren que recorre la ciudad, hacen de Strasburg la experiencia perfecta al estilo de Hallmark. Es una ciudad pintoresca, y es probable que vea pasar un caballo Amish y un buggy durante su visita. Vimos docenas en nuestra visita.
La Ceremonia de Encendido del Árbol de Estrasburgo tendrá lugar en la Plaza de la Ciudad Histórica el primer jueves por la noche de diciembre. La Strasburg Heritage Society volverá a organizar el Holiday Home Tour a mediados de diciembre.
Strasburg Rail Road albergará numerosos viajes en tren temáticos y eventos especiales en fechas seleccionadas durante noviembre y diciembre. Los niños de todas las edades disfrutan viajar en los trenes.
Cerca de allí, en Choo Choo Barn, puede disfrutar de un diseño navideño de trenes de juguete y buscar sesenta Santas escondidos, uno por cada año que Choo Choo Barn ha estado abierto para los negocios.
Varios comerciantes están ofreciendo experiencias y ventas únicas. Incluso puede pasar la noche en un furgón de cola en The Red Caboose Motel y disfrutar de una deliciosa cena de fin de semana durante noviembre y diciembre en el restaurante Casey Jones. El restaurante está alojado en un auténtico vagón comedor de tren. Mientras esté allí, asegúrese de visitar la tienda de regalos para cada tipo de regalo de tren que pueda imaginar y adornos de árboles del Viejo Mundo.
El histórico Smithton Inn en la cercana Ephrata es un lugar increíble para quedarse. Construido en 1763, el Historic Smithton Inn es un hermoso bed and breakfast colonial que atrae a huéspedes de todo el mundo. Los huéspedes aprecian la historia durante su estancia en la posada, pero disfrutan de las comodidades modernas. Nos encantó nuestra estancia en el Smithton Inn y esperamos volver. Nada es más hermoso que la posada decorada para Navidad.
Comité de Navidad a la antigua de Canonsburg
5. Canonsburgo
El espíritu navideño todavía está vivo y bien en Canonsburg para que todos lo disfruten.
Reconocido como uno de los pueblos con más estilo Hallmark de Pensilvania, Canonsburg, con una población de 8,811 habitantes, celebra su Navidad a la antigua todos los años el primer fin de semana de diciembre.
Las festividades de este año contarán con la iluminación de un árbol comunitario, edificios del centro iluminados, árboles decorados a lo largo de las calles y carteles de farolas en toda la ciudad. Un desfile navideño por la ciudad junto con un mercado navideño, con 50 vendedores y un patio de comidas, se sumarán a la alegría.
Los niños pueden tomarse fotos con Santa en el Polo Norte (además, hay oportunidades para tomar fotos familiares). Aumentando el factor Hallmark-town habrá una pista de patinaje para niños este año. Se llevará a cabo un concurso comunitario de casas de pan de jengibre en la Biblioteca Pública Frank Sarris, y habrá entretenimiento en vivo el viernes y el sábado.
Robin ONeal Smith
6. Saxton
Saxton es una ciudad diminuta sin moteles y con un semáforo en rojo, pero encierra verdaderamente el espíritu mágico de la Navidad.
Esta pequeña y encantadora ciudad ubicada en el condado rural de Bedford está llena de alegría festiva y caras amistosas. Con solo 691 residentes, Saxton personifica los pequeños pueblos que aparecen en las películas de Hallmark. Cuando se celebran fiestas, se nutre de los alrededores. Toda la comunidad se reúne para Navidad en Parkway.
La avenida de la ciudad se transforma en un paraíso invernal decorado con luces brillantes, coronas, guirnaldas y el árbol de Navidad de la ciudad se ilumina durante el evento. El cuadro de honor militar en el centro de la avenida está decorado. Papá Noel y la Sra. Claus desfilan por la ciudad y llegan al evento a través de un camión de bomberos local decorado para Navidad.
Christmas in the Parkway este año contará con músicos locales y grupos de música escolar, el encendido del árbol de la ciudad, un concurso de colorear para niños, visitas de duendes y los niños incluso tendrán tiempo para hablar con Santa.
Por segundo año se realizará un concurso de decoración de puertas para vecinos y comercios.
Refrescos de chocolate caliente, galletas caseras y palomitas de maíz recién hechas son proporcionados por negocios locales, iglesias y miembros de la comunidad.
Oficina de Visitantes del Bosque Nacional Allegheny
7. Bradford
Un distrito histórico nacional con una población de 8,194, Bradford está ubicado en las laderas cubiertas de bosques del noroeste de Pensilvania en el borde de los bosques nacionales de Allegheny. Es un pueblo tipo Hallmark donde la gente te saluda y los comerciantes saben tu nombre.
En Bradford, dan inicio a la temporada de Hallmark, me refiero a la temporada navideña, el primer sábado de noviembre con compras especiales y descuentos. También participan en Shop Small Saturday.
Bradford celebra cada año con luces blancas centelleantes y una pizca de copos de nieve que decoran la ciudad y, por supuesto, la celebración navideña tradicional en el centro. La celebración se lleva a cabo el segundo sábado de diciembre. Ponte las manoplas y el sombrero para desafiar el frío en los paseos en carruajes tirados por caballos que te transportarán por una calle adornada con luces blancas centelleantes. Cantantes de villancicos disfrazados darán una serenata a los visitantes, mientras que las tiendas y restaurantes locales servirán cacao y otras delicias.
También forma parte de las festividades una caminata navideña de invierno a la antigua usanza. Una actividad solo para adultos ofrece una copa de vino de cortesía para saborear vinos únicos de bodegas locales mientras explora y compra en el histórico Bradford.
Empresa Lititz
8. Lititz
La pintoresca ciudad de Lititz es hermosa todo el año, pero cuando llega la temporada navideña, es un paraíso invernal donde reina la magia navideña.
Pequeñas cafeterías y tiendas locales con ventanas decoradas se alinean en las calles, la plaza del pueblo alberga una natividad, miles de luces parpadeantes brillan en la nieve y las decoraciones antiguas están en todas partes.
No olvide las estrellas de Moravia, que representan parte de la historia de la ciudad que se remonta a 1747, brillando en la noche.
Con una población de 9,798 y ubicada en el condado de Lancaster, Lititz celebrará este año con Christmas In The Park el primer viernes de diciembre. El Christmas Carol Sing anual en Moravian Church Square el 9 de diciembre permite al público cantar los favoritos de las fiestas acompañado por el Lititz Moravian Trombone Choir.
El 10 de diciembre, la Fundación Histórica de Lititz organiza un recorrido anual a la luz de las velas navideñas de la Casa Johannes Mueller de 1792.
Consejo profesional: Ephratas Historic Smithton Inn está a 15 minutos.
Navidad de Wellsboro en la calle principal
9. Wellsboro
Wellsboro, ubicado en el condado de Tioga, al norte del Gran Cañón de Pensilvania, alberga su Dickens of a Christmas cada temporada de vacaciones. La ciudad de 3175 habitantes cierra sus calles y más de 179 vendedores establecieron un mercado victoriano temprano. Con atuendos de la década de 1840, los artistas y los vendedores reavivan el espíritu navideño pasado de moda y la atmósfera victoriana para combinar con las luces de gas de Wellsboros. El evento se lleva a cabo el primer fin de semana de diciembre.
También celebran la Navidad en Main Street el segundo fin de semana de diciembre. Puede pasear por Main Street y disfrutar de las farolas de gas o montar en el tranvía para disfrutar de la pintoresca ciudad. Hay bed and breakfast victorianos, cafés y una gran cantidad de tiendas locales para leer detenidamente.
Adornos históricos hechos localmente en la década de 1940 estarán en exhibición a lo largo de Main Street. Durante esa década tumultuosa, la planta de Corning Glass de la ciudad fabricó millones de adornos de vidrio para los hogares estadounidenses, reemplazando a los fabricantes alemanes bloqueados. Wellsboro se enorgullece de ser la ciudad que salvó la Navidad.
Cámara de Comercio de Ligonier
10. Ligonero
Light Up Ligonier , que se lleva a cabo en el parque Ligonier Diamond, es solo uno de los eventos festivos de la ciudad destinados a preservar la maravilla infantil de la Navidad para todos. El evento es un evento divertido y familiar que marca el comienzo de la temporada navideña el día después del Día de Acción de Gracias. Las tiendas permanecen abiertas hasta que comienza el desfile vespertino y el duende alegre y bueno, Santa, llega en un trineo tirado por caballos. Ligonier tiene una cuenta regresiva no solo para encender el árbol, sino todo el Diamante.
Los villancicos suenan por toda la ciudad, y siempre hay una buena probabilidad de que caiga una ligera y esponjosa nevada que hace brillar las luces blancas.
Paseos en trineos tirados por caballos están disponibles! Disfruta de un chocolate caliente y da un paseo por este adorable pueblito que te hará pensar en Hallmark desde el primer momento que lo visites.
Mientras esté en el área, visite Overlys Country Christmas en las cercanías de Greensburg para dar un paseo nostálgico a través de Christmas Village, administrado por voluntarios.
El centro de Bedford
11. Bedford
Ubicado a mitad de camino entre Harrisburg y Pittsburgh, Bedford se encuentra justo a lo largo de la autopista de peaje PA Turnpike con una población de 2,734 personas. Esta pequeña ciudad histórica tiene mucho que hacer durante todo el año y es una gran escapada de fin de semana.
Se transforma en una pintoresca ciudad tipo Hallmark adornada con la calidez de un pueblo pequeño y jingles navideños durante las vacaciones. Luces navideñas multicolores cruzan las calles principales. El árbol del pueblo se ilumina y los comercios locales decoran los escaparates de sus tiendas.
Este año, están celebrando con el tema de una Navidad cinematográfica.
Bedford tiene la apariencia de una película de Hallmark, dijeron los organizadores, y nuestros comerciantes del centro tienen mucho carácter, ¡así que preparemos el escenario para que todos disfruten!
Una Casa Abierta Navideña, con escaparates decorados, da inicio a la temporada de compras navideñas a mediados de noviembre. Terminan las últimas dos semanas de noviembre con un concurso Cookie Crunch y una búsqueda del tesoro Grinch.
Diciembre trae un concurso de decoración de ventanas Lighten Up, Its Christmas para comerciantes, ¡y el público puede votar! Una subasta de árboles de Navidad y una Noche de diversión familiar navideña con la iluminación del árbol de la ciudad se suman a las festividades.
Finalmente, solo para asegurarse de que todos tengan algunos obsequios navideños, organizarán un evento único, Dessert Detour, el primer lunes de diciembre. Cada participante tiene la oportunidad de decorar tres postres en cuatro lugares diferentes del centro de la ciudad para un total de una docena de postres para llevar a casa.
La página de eventos de las ciudades tiene horarios y ubicaciones de cada actividad.
Bono: Belén
Bethlehem es una ciudad, pero un artículo navideño de Pensilvania no estaría completo sin mencionar Christmas City. Belén puede ser una ciudad, pero celebran recordando sus raíces pueblerinas y mantienen el espíritu pueblerino de celebrar la Navidad.
Siempre sucede algo en la Ciudad de la Navidad, como su Christkindlmarkt único en su tipo, que presenta más de 150 trabajos hechos a mano por artesanos.
Pensilvania está llena de pequeños pueblos llenos de alegría navideña y luces centelleantes. Son pueblos que inspiran gratitud, conexión y humildad, no solo durante la temporada navideña, sino durante todo el año. Es divertido visitarlos, especialmente durante la temporada navideña, cuando buscamos los momentos mágicos de las películas de Hallmark que inspiran estos pueblos.
Lectura relacionada:
- Los 21 mejores regalos para los amantes de las películas navideñas de Hallmark
- 7 pintorescas ciudades europeas que se sienten como una película navideña distintiva
- 11 mejores mercados navideños de estilo bávaro en los EE. UU.
¿Hay algún pueblo como el de las películas navideñas de Hallmark?
Nuestra lista de pueblos pequeños se puede ordenar de acuerdo con sus preferencias para que pueda descubrir el pueblo Hallmark de la vida real perfecto en Estados Unidos para usted.
- Jackson, Wyoming.
- Telluride, Colorado.
- Park City, Utah.
- Ligonier, Pensilvania.
- Taos, Nuevo México.
- Williamsburg, Virginia.
- Pescado blanco, Montana.
- Ouray, Colorado.
Mas cosas…
¿Hay un pueblo navideño en Pensilvania?
Hay una razón por la que Bethlehem, Pensilvania, es conocida como Christmas City, EE. UU. Cada año, la ciudad se adorna con luces y decoraciones navideñas fascinantes y extensas, y se celebran varios eventos como Christkindlmarkt, un festival navideño de cinco semanas de duración.
¿En qué ciudades se filman las películas navideñas de Hallmark?
Más adelante, encontrará algunos de los lugares de rodaje de películas navideñas de Hallmark más icónicos de todos los tiempos.
- Esperanza, Columbia Británica, Canadá.
- Memphis, Tennessee.
- Marieta, Georgia.
- Burnaby, Columbia Británica, Canadá.
- Wilmington, Carolina del Norte.
- Chester, Vermont.
- Vancouver, Columbia Británica, Canadá.
- Mapleton, Utah.
Mas cosas…•
¿Hay pueblos pequeños como los de las películas de Hallmark?
Si bien la mayoría de los pueblos en esas películas son ficticios, docenas de pequeños pueblos de Estados Unidos se ven igual de mágicos en el invierno.
Aquí hay nueve que se sienten como en las películas.
- McAndenville, Carolina del Norte.
- Stockbridge, Massachusetts.
- Pacific Grove, California.
- Anderson, Carolina del Sur.
- Cooperstown, Nueva York.
Mas cosas…•
¿Hay algún pueblo como el de las películas navideñas de Hallmark?
Nuestra lista de pueblos pequeños se puede ordenar de acuerdo con sus preferencias para que pueda descubrir el pueblo Hallmark de la vida real perfecto en Estados Unidos para usted.
- Jackson, Wyoming.
- Telluride, Colorado.
- Park City, Utah.
- Ligonier, Pensilvania.
- Taos, Nuevo México.
- Williamsburg, Virginia.
- Pescado blanco, Montana.
- Ouray, Colorado.
Mas cosas…
¿Hay un pueblo navideño en Pensilvania?
Hay una razón por la que Bethlehem, Pensilvania, es conocida como Christmas City, EE. UU. Cada año, la ciudad se adorna con luces y decoraciones navideñas fascinantes y extensas, y se celebran varios eventos como Christkindlmarkt, un festival navideño de cinco semanas de duración.
¿En qué ciudades se filman las películas navideñas de Hallmark?
Más adelante, encontrará algunos de los lugares de rodaje de películas navideñas de Hallmark más icónicos de todos los tiempos.
- Esperanza, Columbia Británica, Canadá.
- Memphis, Tennessee.
- Marieta, Georgia.
- Burnaby, Columbia Británica, Canadá.
- Wilmington, Carolina del Norte.
- Chester, Vermont.
- Vancouver, Columbia Británica, Canadá.
- Mapleton, Utah.
Mas cosas…•
¿Hay pueblos pequeños como los de las películas de Hallmark?
Si bien la mayoría de los pueblos en esas películas son ficticios, docenas de pequeños pueblos de Estados Unidos se ven igual de mágicos en el invierno.
Aquí hay nueve que se sienten como en las películas.
- McAndenville, Carolina del Norte.
- Stockbridge, Massachusetts.
- Pacific Grove, California.
- Anderson, Carolina del Sur.
- Cooperstown, Nueva York.
Mas cosas…•