12 cosas inusuales y únicas que encontré en la tienda de equipaje no reclamada - 3

12 cosas inusuales y únicas que encontré en la tienda de equipaje no reclamada

Ubicada a solo 20 millas de la frontera estatal de Tennessee a orillas del lago Guntersville, la ciudad de Scottsboro, Alabama, es conocida por muchas cosas, incluida su increíble pesca, pero el principal atractivo de esta pequeña ciudad de Alabama es una tienda como ninguna otra. Tienda de equipaje.

Como su nombre lo indica, la tienda compra equipaje, encomiendas y mercancías de líneas aéreas, autobuses y otras empresas de transporte que han sido dejadas por sus dueños. El equipaje tiene una oportunidad justa de encontrar el camino a casa antes de llegar a Scottsboro. Se necesitan hasta 3 meses de trabajo para tratar de reunir el equipaje y los paquetes con sus dueños. Después de eso, llega a la tienda donde puede obtener ofertas increíbles en productos nuevos y ligeramente usados.

La mejor parte de una visita a la tienda de equipaje no reclamado es que nunca se sabe lo que encontrará día a día. Siempre hay algo nuevo. Incluso el personal que clasifica y prepara la mercancía para la venta se sorprende de lo que encuentra.

Este es un vistazo a algunos de los artículos más inusuales que han llegado a la tienda de equipaje no reclamado a lo largo de los años.

12 cosas inusuales y únicas que encontré en la tienda de equipaje no reclamada - 5 joe cuhaj

1. Marioneta Hoggle del laberinto

En 1986, se estrenó la exitosa película de fantasía Labyrinth . La película fue protagonizada por el cantante de rock David Bowie como Jareth, el rey de los duendes, y fue dirigida y producida por el creador de los Muppets, Jim Henson. Uno de los personajes más queridos de la película fue el duende Hoggle , que en ese momento era una de las creaciones de los Muppets más complicadas de hacer y operar.

Con una persona dentro del títere y cuatro personas afuera, los titiriteros operarían 18 motores para hacer que el personaje ficticio cobrara vida con movimientos corporales y expresiones faciales reales.

Cuando ingrese a la tienda de equipaje no reclamado, será recibido por el títere real de Hoggle que se usa en la película. Llegó a la tienda con su estructura de espuma en un estado lamentable. El maestro doctor de muñecas Gary Sowatzka fue llamado para trabajar su magia y restaurar al duende a su condición original.

Saluda a Hoggle cuando visites la tienda.

12 cosas inusuales y únicas que encontré en la tienda de equipaje no reclamada - 7 joe cuhaj

2. Las modas de Ret Turner

Ret Turner fue una legendaria diseñadora de vestuario y vestuario de la industria del entretenimiento que le dio brillo y glamour a estrellas como Cher, Dinah Shore, Dolly Parton y Diana Ross, por nombrar algunas. Durante su larga carrera, Turner fue nominado a 21 premios Emmy y ganó el prestigioso premio cinco veces.

Mientras recorres los pasillos de la tienda, llegarás a una pared que te pregunta: ¿Puedes adivinar a quién pertenece esta ropa de escenario? Alerta de spoiler: la respuesta es Osmonds.

Turner fue una de las diseñadoras favoritas de Marie Osmond y se exhibe uno de sus vestidos de lentejuelas, así como un par de zapatos a juego, un esmoquin y una falda hasta el suelo. Los artículos llegaron a la tienda a mediados de la década de 1980 en una maleta anodina con una etiqueta que decía que su punto de origen (o destino) era Utah. Nunca llegó a casa, pero encontró un nuevo hogar en la tienda.

12 cosas inusuales y únicas que encontré en la tienda de equipaje no reclamada - 9 Crédito de la foto: NASA

3. Cámara del transbordador espacial

Desde 1981 hasta 2011, el transbordador espacial de la NASA fue el caballo de batalla del programa espacial estadounidense, enviando 848 humanos al espacio para realizar varios experimentos científicos, observaciones y construir la Estación Espacial Internacional.

Uno de los trabajos de los astronautas era fotografiar la tierra y las actividades a bordo de la nave espacial. Para hacer eso, la compañía Nikon desarrolló una cámara especial, la Nikon F, una de las primeras cámaras digitales que todos damos por hecho hoy en día.

La empresa desarrolló tres de las cámaras. Uno terminó accidentalmente en un equipaje perdido y encontró el camino a Scottsboro y la tienda de equipaje no reclamado. Es una pieza tan rara e histórica que la tienda la devolvió a la NASA después de que la tienda identificara lo que había encontrado.

4. serpiente de cascabel

¿Serpientes en un avión? ¡Por supuesto! ¿Por que no? Imagínese la sorpresa del personal de equipaje no reclamado cuando abrieron una bolsa de lona y encontraron una serpiente de cascabel. No solo una serpiente de cascabel disecada, sino una serpiente de cascabel de la vida real, no demasiado feliz.

La serpiente no se ofreció al público en venta.

12 cosas inusuales y únicas que encontré en la tienda de equipaje no reclamada - 11 Crédito de la foto: Pittman / Equipaje no reclamado

5. Cabezas reducidas

¿Qué puede ser más sorprendente que encontrar una serpiente de cascabel viva en una bolsa de lona? Eso es bastante aterrador. ¿Qué tal encontrar una cabeza humana reducida? En un palo, nada menos.

El encogimiento de una cabeza humana es algo real. El proceso fue un ritual perfeccionado por la tribu jíbaro de Ecuador. Si uno de los familiares de los miembros de la tribu jíbaro era asesinado, le correspondía a ese miembro de la tribu vengar la muerte. Después de vengar la muerte, el miembro de la tribu tendría que demostrar que fue una misión cumplida con el difunto para que no regresen y los persigan. El vengador encogería la cabeza del asesino en un proceso cuyos detalles realmente no quieres saber.

Basta de decir sobre eso.

12 cosas inusuales y únicas que encontré en la tienda de equipaje no reclamada - 13 joe cuhaj

6. Sombreros antiguos y raros surtidos

Al entrar en la tienda de equipaje no reclamado, lo recibirán con una exhibición de algunos de los artículos únicos e inusuales que el personal ha encontrado en el pasado. Una de esas exhibiciones es una colección de tocados antiguos.

En esta vitrina de vidrio hay cinco ejemplos de los sombreros y cubiertas faciales que la tienda ha encontrado a lo largo de los años. Hay una máscara antigás rusa GP-5 con filtro que se entregó a los ciudadanos de la Unión Soviética durante la Guerra Fría en 1970. También hay un sombrero antiguo de conductores del Ferrocarril Central de Nueva York de la década de 1930, un casco romano galo, un casco antiguo Máscara de esgrima con espada y sombrero de vaquero autografiado por la leyenda del boxeo Muhammad Ali.

7. Una Barbie cara

En marzo de 1959, el mundo de los juguetes se puso de cabeza con la presentación de una nueva muñeca Barbie. La muñeca comenzó como una simple muñeca que las niñas podían vestir, pero a lo largo de los años, Barbie ha marcado tendencias, no solo en la moda sino también en las carreras. Sus juegos la han tenido en innumerables carreras, incluso como astronauta.

A lo largo de los años, se han encontrado muchas Barbies en equipaje perdido, pero una era muy especial. La muñeca fue encontrada en una maleta perdida, limpiada y puesta en el estante para la venta. Luego, una mujer compró la muñeca para su hija quien, como muchos niños, procedió a arrancarle la cabeza. Cuando lo hizo, cayó un rollo de dinero por un total de $500. Aparentemente, Barbie necesitaba algo de dinero para gastar en sus aventuras.

8. Máscara funeraria del antiguo Egipto

De vez en cuando, una maleta de aspecto caro llega a la tienda de equipaje no reclamado. Un día, llegó lo que el personal de la tienda describe como una maleta Gucci muy transitada, y cuando la abrieron, encontraron una antigua máscara funeraria egipcia.

La máscara se remonta a alrededor de 1500 a. C. y la época de Moisés. El artículo se vendió en la casa de subastas Christies junto con un tesoro de otros artefactos egipcios que se encontraron en el mismo caso.

12 cosas inusuales y únicas que encontré en la tienda de equipaje no reclamada - 15 Crédito de la foto: equipaje no reclamado

9. Periódico francés de 1934

Hace casi 25 años, se encontró una pieza histórica notable en la tienda de un periódico francés de 1934, Noir et Blanc . Aunque amarillento, el papel de 336 páginas encuadernado en cuero sobrevivió notablemente bien a los estragos del tiempo y llegó a Equipaje no reclamado en 1998.

El periódico se exhibe bajo un vidrio protector en el área de ventas principal de la tienda. El periódico es una cápsula del tiempo de historias desde abril hasta diciembre de 1934. Su nombre, Noir et Blanc , se traduce como Blanco y negro, que es.

10. Violín hecho por un alumno de Antonio Stradivari

Antonio Stradivari fue uno de los luthiers más famosos del siglo XVII, diseñando guitarras, violonchelos, arpas y, por supuesto, violines con un sonido exquisito y sorprendentemente brillante.

También enseñó a los estudiantes cómo crear estos instrumentos clásicos. Lo más parecido a tener un violín Stradivarius auténtico es tener uno diseñado por uno de sus alumnos. Uno de esos violines de valor incalculable fue descubierto en un equipaje perdido abierto por el personal de Equipaje No Reclamado.

11. Palo tribal con un bocado

Los artefactos nativos americanos auténticos son muy buscados. Con tallas intrincadas y adornos inusuales, una pipa o tocado es extremadamente valioso. Uno de esos artefactos apareció en la tienda de equipaje no reclamado: un bastón nativo americano con dientes. dientes reales!

El palo presenta la impactante imagen de un feroz guerrero mostrando sus dientes, pero en una inspección más cercana, verás que esos son dientes humanos reales en toda su blancura nacarada.

12. verde esmeralda

Muchos visitantes de Equipaje no reclamado gravitan hacia uno de los dos largos mostradores de joyería. Dentro de las vitrinas, encontrará hermosos y brillantes anillos de diamantes, brazaletes de oro y más a precios increíbles.

Un artículo que no encontrará en el estuche es la esmeralda de 40,95 quilates que se encontró en una de las maletas perdidas que recuperó la tienda. No se conoce el origen de esta exquisita piedra, quizás fuera de Colombia. Se tasó en $ 25,000 y se vendió en $ 17,000.

A menudo, hay otros lugares para encontrar buenas ofertas durante sus viajes:

  • 13 consejos para visitar un mercado de pulgas por primera vez
  • 7 consejos para comprar gemas preciosas cuando viaja, además de dónde encontrarlas
  • 5 grandes lugares para comprar antigüedades en los EE. UU.

¿Vale la pena la tienda de equipaje no reclamado?

Esta tienda no vale la pena salir de tu camino. Ni siquiera haría el viaje desde Huntsville para ir a UBC. Pero si estás en Scottsboro, también puedes ir, eso es todo lo que puedo decir sobre este lugar.

Qué sucede con el equipaje no reclamado

Las aerolíneas tienen 90 días para encontrar y reunir el equipaje perdido con el propietario. Si no pueden encontrarlo y devolverlo, se paga una reclamación por equipaje perdido al cliente. Si el equipaje está en posesión de la aerolínea después del período de 90 días y no se puede devolver al propietario, se vende a un tercero comprador.

¿Cuánto tiempo guardan las aerolíneas el equipaje no reclamado?

Las aerolíneas suelen mantener el equipaje no reclamado alrededor de la terminal donde se encontró durante unos cinco días antes de enviarlo a un depósito central. Después de unos 60 días de almacenamiento, los transportistas donan las bolsas a organizaciones benéficas o las venden para salvamento.

¿Dónde puede encontrar una tienda que venda solo el contenido del equipaje perdido?

Equipaje no reclamado se enorgullece de ser la única tienda en Estados Unidos que vende el contenido de la peor pesadilla de todo viajero, el equipaje perdido. Su tienda principal y única en Scottsboro, Alabama, a unas 50 millas del aeropuerto comercial más cercano, es como una tienda de segunda mano que obtiene sus acciones de los cielos de la nación.

¿Vale la pena la tienda de equipaje no reclamado?

Esta tienda no vale la pena salir de tu camino. Ni siquiera haría el viaje desde Huntsville para ir a UBC. Pero si estás en Scottsboro, también puedes ir, eso es todo lo que puedo decir sobre este lugar.

Qué sucede con el equipaje no reclamado

Las aerolíneas tienen 90 días para encontrar y reunir el equipaje perdido con el propietario. Si no pueden encontrarlo y devolverlo, se paga una reclamación por equipaje perdido al cliente. Si el equipaje está en posesión de la aerolínea después del período de 90 días y no se puede devolver al propietario, se vende a un tercero comprador.

¿Cuánto tiempo guardan las aerolíneas el equipaje no reclamado?

Las aerolíneas suelen mantener el equipaje no reclamado alrededor de la terminal donde se encontró durante unos cinco días antes de enviarlo a un depósito central. Después de unos 60 días de almacenamiento, los transportistas donan las bolsas a organizaciones benéficas o las venden para salvamento.

¿Dónde puede encontrar una tienda que venda solo el contenido del equipaje perdido?

Equipaje no reclamado se enorgullece de ser la única tienda en Estados Unidos que vende el contenido de la peor pesadilla de todo viajero, el equipaje perdido. Su tienda principal y única en Scottsboro, Alabama, a unas 50 millas del aeropuerto comercial más cercano, es como una tienda de segunda mano que obtiene sus acciones de los cielos de la nación.