12 mejores consejos para volar con vitaminas - 3

12 mejores consejos para volar con vitaminas

Viajar es algo que todos deberíamos experimentar siempre que nuestras cuentas bancarias y horarios lo permitan. Hay tanto de este hermoso mundo para ver; sería una pena pasar por alto experiencias memorables al no viajar.

Digamos que encuentras una oportunidad para viajar. Pero, ¿cómo debes prepararte para ello?

Obviamente, necesitas empacar ropa, algunos aparatos y otros artículos esenciales. ¡Pero no te olvides de tus vitaminas!

Tomar vitaminas mientras viaja le ayuda a mantenerse en óptimas condiciones físicas.

Con tantos lugares para visitar durante sus vacaciones, lo último que desea es sentirse mal. Tome algunas vitaminas para reducir las posibilidades de que eso suceda.

Volar con vitaminas es bastante fácil.

A lo largo de este artículo, hemos incluido consejos para usted para que pueda volar fácilmente con vitaminas en un avión y tenerlas a mano en sus viajes.

¡Compruébelos usted mismo y vea lo conveniente que puede ser todo!

Consejo #1: No se preocupe por la TSA

12 mejores consejos para volar con vitaminas - 5

Antes de pasar a cualquier otra cosa, analicemos el tema más importante de inmediato.

¿Se pueden llevar vitaminas en un avión?

Sabemos lo estricta que puede ser la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) cuando se trata de ciertos artículos que lleva consigo en un vuelo.

Es justo preguntarse si sus vitaminas y suplementos pueden marcarse durante la evaluación.

Afortunadamente, volar con vitaminas no será un problema.

Según la TSA, los pasajeros pueden almacenar sus vitaminas tanto en su equipaje facturado como en su equipaje de mano. Elija la forma de equipaje que sea más conveniente para transportar sus vitaminas.

En teoría, puede empacar su bolso lleno de vitaminas y obtener autorización, ¡aunque el agente de la TSA puede tener algunas preguntas para usted primero!

Sin embargo, tenga en cuenta que solo las vitaminas sólidas califican para ser almacenadas en grandes cantidades en el equipaje de mano.

Si las vitaminas que ha traído están en forma líquida, están sujetas a las reglas y restricciones de la TSA.

Consejo #2: Deje las vitaminas líquidas en casa o en el estante de la tienda

12 mejores consejos para volar con vitaminas - 7

Como señalamos anteriormente, la TSA impone restricciones sobre la cantidad de líquido que puede llevar en el avión, por lo que si depende de una vitamina líquida, es posible que desee buscar alternativas para su comodidad en el proceso de control de seguridad.

Requieren específicamente que los pasajeros coloquen el líquido en un contenedor de 3.4 onzas si desean incluirlo en su equipaje de mano. Cualquier cosa con más volumen debe colocarse en su equipaje facturado.

Llevar un artículo líquido en un vuelo puede llevarlo a pasar por un proceso de revisión más largo.

¿Vale la pena pasar por la revisión extendida de sus vitaminas líquidas? Eso depende de usted para decidir.

Personalmente, me limito a las vitaminas sólidas o las vitaminas gomosas porque son menos problemáticas para viajar y aún me brindan los beneficios que busco. Tampoco tiene que preocuparse por posibles derrames con vitaminas sólidas.

Recomendaría dejar las vitaminas líquidas en casa o en el estante de la tienda si te vas de vacaciones.

Elija las alternativas sólidas en su lugar.

Ver relacionado: ¿Se puede llevar alcohol en un avión?

Consejo #3: Mantenga sus vitaminas en su equipaje de mano

12 mejores consejos para volar con vitaminas - 9

Mi siguiente consejo para volar con vitaminas es guardarlas en tu equipaje de mano.

Las cosas pueden ponerse agitadas cuando estás de viaje. Su rutina normal se interrumpe y es posible que se olvide de hacer ciertas cosas.

En el momento en que se dé cuenta de que tiene que tomar sus vitaminas, podría ser el momento en que también se dé cuenta de que las colocó en su equipaje facturado. ¡Ups! ¿Y si tomas el vuelo, pero tu equipaje facturado no?

Perder el momento adecuado para tomar sus vitaminas no es lo ideal. Entonces, ¿puedes tomar vitaminas en un avión? ¿En la cabina?

La respuesta es sí y deben guardarse en su equipaje de mano, junto con cualquier medicamento que necesite.

Ver relacionado: Los mejores cochecitos portátiles para viajar

Consejo #4: Use un recipiente especial para guardar sus vitaminas

Ahora que sabe la respuesta a la pregunta de ¿puedo tomar vitaminas en un avión, ahora puede centrar su atención en otros asuntos importantes?

Por ejemplo, ¿ha pensado en cómo almacenará sus vitaminas?

12 mejores consejos para volar con vitaminas - 11

Al planificar su viaje, debe considerar cómo desea almacenar las vitaminas dentro de su equipaje de mano.

Este puede ser el momento de invertir en un contenedor especial.

Productos como este pastillero de Asija son una gran compra si pretendes volar con vitaminas.

Obtiene un estuche de cuero compacto que cabe fácilmente dentro de un equipaje de mano. Dentro de ese estuche hay siete recipientes más pequeños que pueden albergar su dosis diaria de píldoras.

Los envases más pequeños incluso vienen con dos compartimentos para que puedas separar las dosis diurnas y nocturnas si es necesario.

Personalmente prefiero este producto, pero hay otras opciones disponibles.

Busque en línea hasta que encuentre el contenedor que mejor se adapte a sus necesidades.

Consejo #5: Compre vitaminas que estén envasadas en buenos recipientes

¿Quiere evitar comprar un envase adicional para sus pastillas de vitaminas?

Eso es perfectamente comprensible. Viajar puede ser costoso, así que ahorrar siempre que puedas es una buena idea.

En lugar de comprar un recipiente especial para sus vitaminas, puede buscar artículos que se almacenen en mejores empaques.

Estas vitaminas de Physicians Choice se almacenan en fantásticos contenedores. La botella es capaz de mantener su contenido a una temperatura en la que no comenzará a derretirse.

Los fabricantes incluso señalan que no es necesario refrigerar las vitaminas siempre que estén almacenadas en la botella original.

La botella es bastante resistente y no se romperá aunque golpee y empuje alrededor de su equipaje de mano.

Puede encontrar otras vitaminas empacadas en recipientes igualmente duraderos. Búscalos si quieres que volar con vitaminas y suplementos sea más fácil.

Consejo #6: Busque vitaminas duras

Cuando viajo, prefiero llevar vitaminas duras tanto como sea posible. Estoy hablando de los que puedes masticar para consumir.

La razón principal por la que prefiero esas vitaminas duras es que son las más fáciles de llevar. Si vas a salir, puedes colocar esas vitaminas en una pequeña bolsa de plástico y es probable que permanezcan intactas.

Incluso si las vitaminas duras se rompen en pedazos más pequeños, aún puede tomarlas. Su eficacia no se reducirá sólo porque se hayan fracturado.

Deberías llevar agua si estás tomando vitaminas duras, pero probablemente lo harías de todos modos.

Dicho esto, prácticamente todos los vuelos comerciales (excepto los vuelos MUY cortos o diminutos) proporcionarán agua y es probable que su destino (con suerte de todos modos) también tenga agua.

Ver relacionado: Revisión de Delta Airlines

Consejo # 7: elija sus vitaminas de cápsula blanda con cuidado

12 mejores consejos para volar con vitaminas - 13

Digamos que sus vitaminas preferidas vienen en cápsulas de gelatina blanda. ¿Siguen siendo adecuados para viajar? ¿Se puede volar con vitaminas si son de la variedad de gelatina blanda?

La respuesta a ambas preguntas es sí.

La TSA todavía clasifica las cápsulas de gelatina blanda como sólidas, por lo que no están sujetas a las restricciones de líquidos. El problema real con las vitaminas que vienen en cápsulas de gelatina blanda es la posibilidad de que se derritan.

Si viaja a un destino turístico tropical, sus cápsulas de gelatina blanda pueden comenzar a derretirse antes de llegar a su alojamiento. Para cuando haya revisado su bolso, es posible que las cápsulas se hayan congelado en un gran trozo de pegote vitamínico.

La solución a ese problema potencial es comprar cápsulas de gelatina blanda especialmente formuladas.

Las vitaminas de gelatina blanda como estas que vende NatureWise pueden pegarse, pero se endurecerán y separarán después de volver a alcanzar la temperatura ambiente. Agitar la botella también puede desalojar las cápsulas atascadas.

Entonces, sí, puede llevar vitaminas de gel blando con usted de vacaciones, pero elíjalas con cuidado.

Consejo #8: Empaque vitaminas que sean solubles en agua

12 mejores consejos para volar con vitaminas - 15

No todos pueden manejar cápsulas y tabletas, por lo que es posible que desee considerar los suplementos en polvo.

Tengo amigos que han luchado durante mucho tiempo con la medicación porque les resulta difícil tragar sus pastillas o retener esas cápsulas y tabletas.

La buena noticia es que puedes evitar esas vitaminas sin usar las alternativas líquidas tampoco. Nuun ofrece tabletas solubles en agua que pueden convertir una botella normal de agua en una bebida deportiva. Simplemente deje caer la tableta en el agua y deje que se disuelva.

Las vitaminas Nuun son una gran opción de compromiso. Puedes seguir volando con las vitaminas porque vienen en forma de tabletas y sin embargo también se transforman en vitaminas líquidas.

Consejo #9: Seleccione las vitaminas que no debe tomar con demasiada frecuencia

12 mejores consejos para volar con vitaminas - 17

El vuelo que reservó puede ser un viaje largo a su destino. Para muchos viajeros, ese tipo de vuelo les ofrece la oportunidad de recuperar el sueño.

Algunas personas solo necesitan ese pequeño tiempo de descanso adicional para conservar su energía para cuando lleguen a sus destinos. Si desea dormir durante la mayor parte de su vuelo, debe elegir vitaminas que lo permitan.

Puede encontrar vitaminas y suplementos que solo deben tomarse dos veces o incluso una sola vez al día. Tómelos antes de quedarse dormido y no tendrá que preocuparse por ellos hasta el día siguiente.

Estas vitaminas son mucho más convenientes para tomar si está planeando salir durante sus vacaciones. ¡Quítelos del camino temprano en la mañana y continúe con su itinerario!

Ver relacionado: Las mejores tarjetas de crédito para millas aéreas

Consejo #10: Compre vitaminas que puedan complementar su rendimiento físico

Hemos dejado atrás la cuestión de si puedo volar con vitaminas. Ahora, preguntémonos qué vitaminas pueden ayudarnos a disfrutar más de nuestras vacaciones.

12 mejores consejos para volar con vitaminas - 19

Los suplementos naturales llenos de saúco, magnesio y vitamina D son los que debe priorizar si planea pasar una buena parte de sus vacaciones en la naturaleza.

Se recomiendan los suplementos de saúco porque ayudan a estimular su sistema inmunológico; Si vas a pasar horas en las laderas o caminando en bosques húmedos, estos suplementos naturales te ayudarán a mantener en forma tu sistema inmunológico.

Los suplementos de magnesio son excelentes para tener a mano porque te ayudan a recuperar energía más rápido.

Tome el suplemento de magnesio antes de irse a dormir y tendrá más energía cuando se despierte. En lugar de dormir el jet lag en su habitación de hotel, puede comenzar a divertirse de inmediato con la ayuda de vitaminas infundidas con magnesio.

¡El magnesio también puede ayudar si tiene malestar estomacal o intestinal!

Por último, los suplementos de vitamina D pueden desbloquear todo el potencial de las capacidades físicas de su cuerpo. Ayudan a su sistema inmunológico, su salud mental y también a recuperarse de lesiones físicas.

Ver relacionado: Revisión de Delta Airlines

Consejo #11: Encuentre multivitaminas que contengan los nutrientes que necesita

Volar con vitaminas no es un problema para la TSA, pero puede serlo para usted. El espacio dentro de su equipaje de mano es un bien inmueble de primera. ¡No querrás que los contenedores de vitaminas ocupen todo el espacio disponible allí!

12 mejores consejos para volar con vitaminas - 21

Para evitar empacar vitaminas en su equipaje de mano, sugiero buscar multivitaminas. Las multivitaminas como estas que vende Centrum incluyen muchos de los nutrientes esenciales que necesitan los adultos y vienen en forma de pastillas.

Esos nutrientes vienen agrupados en pequeños paquetes ordenados y eso los hace ideales para viajar.

Vale la pena señalar aquí que las multivitaminas a menudo presentan diferentes composiciones.

Tómese el tiempo para buscar multivitamínicos que contengan los nutrientes que más desea/necesita. Muchos de ellos están disponibles en línea, por lo que la búsqueda no debería llevar mucho tiempo.

Optar por comprar multivitaminas también tiene sentido desde el punto de vista financiero. A menudo tienen un precio en el mismo rango que otras vitaminas, por lo que no debe dejar que el costo afecte su decisión aquí.

Haga que sus vacaciones sean más asequibles comprando multivitaminas.

Consejo #12: Lleve una botella extra de sus vitaminas preferidas

Por último, pero no menos importante, te recomiendo llevar una botella extra de tus vitaminas preferidas si te vas de vacaciones.

12 mejores consejos para volar con vitaminas - 23

Esto es especialmente importante si te diriges a un país extranjero.

No necesariamente sabe dónde estarán ubicadas las farmacias en su destino de vacaciones. Si su reserva de vitaminas es baja, es posible que no tenga la oportunidad de reponerlas hasta que llegue a casa.

Las vitaminas también pueden ser más caras en su nueva ubicación. ¿Realmente quiere usar una parte de su dinero para gastar en vitaminas potencialmente caras?

Además, siempre existe la posibilidad de que extravíe sus vitaminas en alguna parte. Si lleva una botella de vitaminas en su equipaje de mano y otra en su equipaje facturado, siempre tendrá suplementos de sobra.

Preguntas más frecuentes

¿Puedo llevar mis vitaminas en un avión?

¡Sí! Es posible que la TSA, la compañía aérea con la que vuela y la seguridad del aeropuerto deseen inspeccionar sus vitaminas, pero se pueden llevar en el equipaje facturado sin limitaciones. Solo asegúrese de colocarlo en una bolsa con cierre hermético con su información de identificación o en su paquete original.

¿Se pueden llevar vitaminas y medicamentos de venta libre en un avión?

Puede llevar vitaminas al avión, pero deberá notificar a la aerolínea con anticipación. La mayoría de los medicamentos que no sean recetados no están permitidos en los controles de seguridad.

La última palabra, sin embargo, siempre estará a discreción de los oficiales de selección, por lo que no está de más intentarlo. Puede depender de qué tan avanzado esté su viaje o si sienten que sacar algunas pastillas de su bolso antes de volar causará problemas en el vuelo si las encuentran más tarde durante la evaluación.

¿Cómo empaque vitaminas para viajes internacionales?

Cuando viajas, una de las primeras preguntas es cómo empacar tus vitaminas. Es importante tener una versión TSA. Si está tomando algún medicamento recetado, es mejor que traiga la caja original con usted. Si alguien te los quita y dice que los reemplazará, pero luego no lo hace, esto puede ser muy malo.

Si bebe líquidos, asegúrese de consultar las normas de la TSA antes de volar. Si no está volando, también es posible llevarlos a bordo si se colocan en una bolsa ziplock del tamaño de un cuarto.

Recursos Relacionados

  • 18 consejos épicos para viajar sin estrés
  • 10 mejores exprimidores de viaje para mantenerse saludable mientras viaja
  • Los 5 mejores nebulizadores portátiles para viajes

Asegure su viaje ahora ¿Busca ventajas de viaje adicionales? Mi compañero de viaje favorito es la tarjeta Platinum de American Express, que me brinda acceso a salas VIP, créditos de Uber, mejoras y muchos otros beneficios de viaje. Si desea encontrar la mejor tarjeta de crédito de recompensas de viaje para usted, considere usar CardMatch para obtener una coincidencia instantánea con una tarjeta de crédito de recompensas de viaje que satisfaga sus necesidades de viaje. Reserva de vuelos

Utilice Skyscanner para reservar el vuelo más barato posible. Skyscanner es mi motor de búsqueda de vuelos favorito, ya que puedes encontrar vuelos de todo el mundo y de todas las aerolíneas posibles. Estará en excelente forma para obtener el mejor precio posible.

Debe obtener una prueba gratuita o unirse a Vuelos baratos premium de Scott para recibir alertas de vuelos baratos directamente en su bandeja de entrada de correo electrónico. Mi alerta de vuelo barato favorito fue 25.000 Delta SkyMiles a Londres sin escalas.

No olvide el seguro de viaje El seguro de viaje lo protegerá contra enfermedades, lesiones, robos y cancelaciones. Es una forma de bajo costo de garantizar que sus planes de viaje se realicen sin problemas, sin importar lo que se presente. Utilice World Nomads para encontrar la mejor política para su itinerario de viaje. Reserve su alojamiento Para capturar la selección más amplia de propiedades y el mejor precio, use Booking.com, ya que tienen las tarifas más económicas para casas de huéspedes, hoteles, condominios de lujo, B&B y mucho más. ¿Quiere más ideas de destinos directamente en su bandeja de entrada? ¡Asegúrese de unirse a This Web Newsletter para obtener consejos, trucos e inspiración de expertos para su próximo viaje!

¿Las vitaminas tienen que estar en sus botellas originales al volar?

Si bien sus vitaminas pueden no estar marcadas y es posible que no tenga el empaque original, debe mantenerlas contenidas y separadas del resto de su equipaje. La forma más fácil de cumplir con las normas de la TSA y acelerar el control de seguridad es juntar todas las vitaminas en una bolsa de plástico transparente con cierre hermético.

¿Cómo vuelo con suplementos?

De acuerdo con las regulaciones de la TSA, debe mantener sus suplementos contenidos y separados del resto de su equipaje. Es recomendable llevarlos en el equipaje de mano para demostrar que no tienes nada que ocultar.

¿Puedo empacar mis vitaminas en mi equipaje facturado?

Maletas Facturadas: Si

La decisión final recae en el oficial de TSA sobre si un artículo puede pasar por el punto de control.

¿Las vitaminas tienen que estar en sus botellas originales al volar?

Si bien sus vitaminas pueden no estar marcadas y es posible que no tenga el empaque original, debe mantenerlas contenidas y separadas del resto de su equipaje. La forma más fácil de cumplir con las normas de la TSA y acelerar el control de seguridad es juntar todas las vitaminas en una bolsa de plástico transparente con cierre hermético.

¿Cómo vuelo con suplementos?

De acuerdo con las regulaciones de la TSA, debe mantener sus suplementos contenidos y separados del resto de su equipaje. Es recomendable llevarlos en el equipaje de mano para demostrar que no tienes nada que ocultar.

¿Puedo empacar mis vitaminas en mi equipaje facturado?

Maletas Facturadas: Si

La decisión final recae en el oficial de TSA sobre si un artículo puede pasar por el punto de control.