12 mejores cosas que hacer en Karlsruhe, Alemania | Puntos de interés - 3

12 mejores cosas que hacer en Karlsruhe, Alemania | Puntos de interés

¿Estás de visita en Alemania o planeas hacerlo? Aquí hay algunas cosas increíbles para hacer en Karlsruhe, Alemania, que sin duda debería visitar.

El estado de Baden-Wurtemberg alberga la ciudad de Karlsruhe. Es la segunda ciudad más grande del estado y cuenta con numerosas atracciones turísticas. De hecho, hay muchas cosas increíbles que hacer en Karlsruhe y sus alrededores, más de lo que puedas imaginar.

Aún mejor, estarás al lado de la frontera franco-alemana y podrás disfrutar de las influencias de ambos países.

Karlsruhe se remonta a 1715, siendo fundada por Charles William, para convertirse en su nueva capital. Se había peleado con los ciudadanos de Durlach, su antigua capital. La ciudad siguió siendo la capital de Baden unido hasta 1945.

Durante la Segunda Guerra Mundial, la ciudad sufrió grandes daños debido a los bombardeos de guerra. Sin embargo, ha sido reconstruido extensamente y continúa atrayendo multitudes de turistas cada año.

Francamente, no querrá perderse ninguna de las atracciones de Karlsruhe. Es una ciudad espléndida con vistas únicas aptas para todos.

12 mejores cosas que hacer en Karlsruhe, Alemania | Puntos de interés - 5

Las mejores cosas que hacer en Karlsruhe y sus alrededores

Echemos un vistazo a algunas de las cosas más increíbles que esta ciudad tiene para ofrecer.

1. Palacio Schloss Gottesaue

Imagínese esto: un palacio histórico renovado que ahora es una prestigiosa escuela de música en Karlsruhe. Ese es el palacio Schloss Gottesaue que fue renovado en 1971 para albergar Hochschulle fur Musik Karlsruhe.

Antes de ser una escuela de música, el palacio fue construido para ser una casa de verano para la realeza. El arquitecto Johannes Schoch recibió el encargo en 1550 de comenzar la construcción. Sin embargo, desde entonces, se ha visto mucha acción, incluida la destrucción varias veces.

En 1689, fue destruido durante las guerras del Palatinado y luego reconstruido. Luego, un incendio lo arrasó en 1735. Después del incendio, se reconstruyó mucho más pequeño que el palacio anterior. Desde entonces sirvió como depósito de frutas y cuartel militar.

Eso fue hasta 1944 cuando las bombas aliadas destruyeron el palacio nuevamente. Estuvo en ruinas durante casi 40 años como un recordatorio de los horribles tiempos de guerra en Alemania. Sin embargo, más tarde se eligió como el lugar perfecto para la Hochschule fur Musik Karlsruhe y se reconstruyó en 1982.

El exterior se asemeja a las numerosas épocas por las que ha pasado, mientras que el interior es moderno. Los estudiantes pueden aprender cursos de música y alberga excelentes espectáculos cada año.

2. Iglesia de San Bernardo

Otra de las principales atracciones turísticas de Karlsruhe es la Iglesia de San Bernardo. No puede perderse su distintivo estilo arquitectónico gótico cuando anota cosas para ver en Karlsruhe. Dirígete hacia el este de la ciudad y maravíllate con la iglesia cuya construcción comenzó en 1893.

La Iglesia Católica Romana comenzó como una estructura hecha con un distintivo ladrillo rojo. Sin embargo, varias de sus partes son diferentes en la actualidad.

En aquel entonces, la región de Bade tenía una población más protestante. Sin embargo, el Gran Duque de Freidrich sintió la necesidad de establecer una mayor influencia católica en el área.

Como invitado a la ciudad, puede ver la torre de la iglesia desde todo Karlsruhe. Mide 86 m y todo el edificio tiene una forma de cruz similar a muchas otras iglesias históricas de Europa.

Anteriormente, la iglesia tenía un magnífico órgano que fue destruido durante la Segunda Guerra Mundial. Más tarde, en 1959, recibió uno nuevo que hoy es completamente funcional. Como visitante, puede asistir a misa o hacer un recorrido por la iglesia.

3. Palacio de Karlsruhe

12 mejores cosas que hacer en Karlsruhe, Alemania | Puntos de interés - 7

¿Sabías que hay un gran palacio en Karlsruhe? Agrégalo a tus cosas que hacer en Karlsruhe y alrededores.

Después de pelearse con los ciudadanos de Durlach, el margrave Charles William fundó la ciudad de Karlsruhe. Era su nueva ciudad capital y necesitaba un palacio a juego para acompañarla. Mientras recorres la ciudad, notas que todos los caminos se dirigen al Palacio de Karlsruhe.

Después de 1715, el poder en Baden-Durlach cambió. Karlsruhe era la ciudad capital de la región. Todos los Margraves que siguieron después de su establecimiento en 1715 residieron en el gran palacio. Sin embargo, las cosas cambiaron en 1918.

Hoy, el palacio permanece intacto y da la bienvenida a visitantes de todo el mundo. Puede disfrutar de magníficos jardines, lujosos exteriores e intrigantes diseños de interiores.

Por lo tanto, traiga su cámara y tome fotografías memorables con toda la familia. Es el hogar del Museo Estatal de Baden.

Ver relacionado: Castillos imperdibles en Alemania

4. Jardín Botánico

Recuerde, ningún viaje está completo sin un paseo por un jardín fantástico. Uno que no te puedes perder aquí es Butanisher Garten.

Si aún no ha descubierto qué ver en Karlsruhe, pasar tiempo en este maravilloso jardín botánico suena como la mejor oferta. El margrave Charles William estaba decidido a hacer de Karlsruhe una gran ciudad. Con ese objetivo en mente, encargó el jardín botánico en 1853.

Karls Christian Gmelin se encargó del mandato de diseñar el jardín. Además de la fantástica variedad floral, en él se construyeron tres casas de plantas. Aunque sufrieron daños durante la Segunda Guerra Mundial, la reconstrucción siguió de 1952 a 1956.

Hoy en día, los visitantes pueden recorrer las casas de plantas por un módico precio. Algunas de las cosas para ver en este jardín botánico incluyen árboles que datan del siglo XIX. Sin embargo, hay muchas plantas plantadas mucho más tarde en el jardín.

5. Karlsruhe Marktplatz

Hay muchas cosas que hacer en Karlsruhe, incluida la visita a la histórica Marktplatz. Al sur del palacio de Karlsruhe se encuentra el centro de toda la ciudad. Aquí puede pasear por la famosa calle comercial principal de Karlsruhe.

En el pasado, esta área era el punto focal de la región, con numerosas actividades todos los días. Los edificios notables incluyen el antiguo ayuntamiento y la Iglesia Evangélica de la Ciudad.

Además, en la plaza, se pueden ver vistas espectaculares de la pirámide de Karlsruhe. La pirámide es una tumba para el margrave Karl Wilhelm y una parte importante de la ciudad. Desde aquí, encuentra la dirección a cualquier lugar que desees.

Un punto crucial a tener en cuenta es que Freidrich Weinbrenner es el cerebro detrás de la magnífica plaza del mercado. Fue planificador y arquitecto responsable del diseño de Karlsruhe cuando Charles William la eligió como su nueva capital.

Si visita la ciudad en Navidad, seguramente quedará impresionado por las espectaculares actividades navideñas alemanas aquí. Suele ser el centro de los mercados navideños de Karlsruhe.

6. Jardín Zoológico de la Ciudad de Karlsruhe

12 mejores cosas que hacer en Karlsruhe, Alemania | Puntos de interés - 9

A los niños les encantan los animales, por lo que debe agregar un zoológico a su lista de cosas que hacer en Karlsruhe. Afortunadamente, el Jardín Zoológico de la Ciudad ofrece una opción perfecta donde usted y sus hijos pueden divertirse mucho.

Cada año, millones de visitantes acuden aquí para disfrutar de las hermosas vistas y los animales. La buena noticia es que la configuración está justo en el medio de la ciudad y rezuma historia.

Por ejemplo, aprenda todo sobre todos los árboles antiguos que salpican el parque verde. Sin mencionar el control de todas las diferentes especies de animales y aves. Hay más de 4000 animales a la vista, y el zoológico se encuentra entre los más antiguos de la región.

Prepárate para tomar algunas fotos de animales de todo el mundo. Toda la familia puede disfrutar viendo pingüinos, elefantes, focas y suricatas, entre otros. Además, pase tiempo en el parque con más de 15,000 rosas.

7. Museo Mercedes Benz

¿Eres un entusiasta de los coches o simplemente tienes curiosidad por ellos? ¿Qué tal encabezar su lista de cosas que hacer en Karlsruhe con un recorrido por el Museo Mercedes Benz?

Todo lo que necesita es un corto trayecto en coche hasta Stuggart y pasar el día recorriendo este fantástico museo del automóvil. Aquí, prepárate para aprender todo lo que quieras sobre el automóvil y ver las diferentes marcas que abarcan décadas. El museo es una maravilla arquitectónica pero más moderno que otros edificios en el área desde el exterior.

Las puertas del museo se abrieron en mayo de 2006 y recibe millones de visitantes anualmente. El concepto del museo incluye divisiones de salas para albergar leyendas y autos coleccionables fabricados por Mercedes.

Puede elegir recorrer uno de cada uno y hacer que los recorridos se fusionen en uno en cualquier momento. De esa manera, terminas viendo la mayor parte de la colección sin apresurarte.

Por lo general, los recorridos son dirigidos por guías. Pero puede escuchar un recorrido de audio según sus preferencias. Eso le da espacio para revisar los autos que desea primero.

8. Colina Turmberg

En su lista de cosas que hacer en Karlsruhe, incluya pasar un tiempo en la colina de Turmberg. Todo lo que necesita es un mapa o una guía, y estará en camino. Es la mejor ubicación para una excursión de un día y la oportunidad de ver algunas ruinas del antiguo castillo.

Los visitantes que suben la colina pueden hacerlo desde numerosas direcciones. Una vez que llegue a la cima, elija un lugar, haga un picnic y pase un tiempo reflexionando. Además, tienes la oportunidad de jugar con la familia y disfrutar de un paisaje impresionante.

Además, puedes aceptar un desafío y subir los escalones de la colina. 528 escalones conducen a la cima de la colina y son una excelente manera de hacer ejercicio durante las vacaciones.

Una vez en la cima, puedes ver Durlach y la ciudad de Karlsruhe. Luego, puedes disfrutar de algunas cuerdas de alto recorrido instaladas recientemente.

En la cima del cerro se encuentra una antigua torre que le da nombre. Tiene más de dos siglos de antigüedad y hay algunas ruinas de un antiguo castillo cerca.

9. El Museo Estatal de Baden

Algunas cosas más que hacer en Karlsruhe incluyen un recorrido por el Museo Estatal de Baden dentro del Palacio de Karlsruhe. Es el principal museo cultural del estado y contiene asombrosas colecciones que abarcan diferentes épocas.

Por lo general, los visitantes pueden disfrutar de colecciones de artefactos y obras de arte desde tiempos prehistóricos. Aquí aprenderá más sobre la historia humana y el desarrollo desde la antigüedad hasta el siglo XXI.

Además, hay frecuentes exposiciones temporales que muestran colecciones prestadas de otros museos. Por una pequeña tarifa, pase tiempo recorriendo el museo solo o únase a las visitas guiadas. De cualquier manera, terminas con una excelente comprensión de la humanidad y la historia del mundo.

Ver relacionado: 10 cosas que te CONMOCIONARÁN de Alemania

10. Excursión de un día a la Selva Negra

12 mejores cosas que hacer en Karlsruhe, Alemania | Puntos de interés - 11

El misterio y la aventura te esperan en la cercana Selva Negra mientras recorres la ciudad de Karlsruhe. Por lo tanto, asegúrese de planificar un viaje de un día a este increíble lugar. Todo lo que necesitas es alquilar un coche y reunir a la familia antes de entrar.

La Selva Negra cubre más de 6000 km, pero no tienes que visitarla toda durante una excursión de un día. Las principales atracciones que puede visitar incluyen Baden Baden Spa, el lago Titisee, las cascadas de Triberg y el museo al aire libre.

Asegúrese de verificar si hay visitas guiadas al bosque desde Karlsruhe. Las visitas guiadas son una excelente manera de ver cosas diferentes, pero aún puede disfrutar de la aventura por su cuenta.

Sin mencionar que puede optar por deshacerse del automóvil y pasar el tiempo caminando por las diferentes rutas de senderismo. Y tiene la opción de pasar la noche dentro del bosque en uno de los numerosos hoteles, o regresar a Karlsruhe.

11. Balneario de Baden Baden

¡Imagina pasar tiempo en una ciudad balneario! Esto sin duda debería estar en su lista de cosas que hacer en Karlsruhe. Baden Baden le ofrece la oportunidad de aprender más sobre la cultura de los baños romanos.

En primer lugar, esta es una hermosa ciudad llena de hileras de casas coloridas y calles empedradas. Donde quiera que mires, ves una arquitectura barroca similar a muchas ciudades de la vecina Francia. Podrías pensar que estás en medio de un cuento de hadas.

Todo sobre la pequeña ciudad balneario habla de relajación y tranquilidad. Tienes la oportunidad de visitar los balnearios y disfrutar de un tiempo en los baños romanos.

Más aún, hay spas contemporáneos para aquellos que quieren disfrutar del sabor de ambos mundos. Después de eso, pase un tiempo visitando los majestuosos edificios de la ciudad con su diseño opulento. Esta es una de esas cosas que no debe perderse en su lista de deseos cuando planee recorrer Alemania.

Ver relacionado: Los monumentos más famosos de Alemania

12. Pubs irlandeses en Karlsruhe

Se le puede perdonar que piense que está en Irlanda una vez que ingrese a los pubs irlandeses de esta ciudad. Como parte de las cosas que hacer en Karlsruhe por la noche, tome una pinta y mézclese con los lugareños.

Dentro de los pubs, tenga la oportunidad de probar fantásticas cervezas artesanales y disfrutar de la cocina irlandesa. El ambiente te ayuda a relajarte y entrar en un ambiente de fiesta. Hay varios pubs en la ciudad, lo que significa que puedes visitar uno nuevo cada noche con amigos durante tu viaje.

El ambiente acogedor dentro de los pubs te hace olvidar que estás en un establecimiento irlandés en Alemania. Es hogareño y justo lo que necesitas para relajarte después de un día entero visitando sitios increíbles. Algunos tienen asientos al aire libre, lo cual es bastante agradable en pleno verano.

Recursos Relacionados

  • 18 mejores museos en Bremen, Alemania
  • 5 grandes cosas que hacer en Alemania | Atracciones y lugares para visitar
  • 41 chistes alemanes divertidos que te harán reír

Asegure su viaje ahora ¿Busca ventajas de viaje adicionales? Mi compañero de viaje favorito es la tarjeta Platinum de American Express, que me brinda acceso a salas VIP, créditos de Uber, mejoras y muchos otros beneficios de viaje. Si desea encontrar la mejor tarjeta de crédito de recompensas de viaje para usted, considere usar CardMatch para obtener una coincidencia instantánea con una tarjeta de crédito de recompensas de viaje que satisfaga sus necesidades de viaje. Reserva de vuelos

Utilice Skyscanner para reservar el vuelo más barato posible. Skyscanner es mi motor de búsqueda de vuelos favorito, ya que puedes encontrar vuelos de todo el mundo y de todas las aerolíneas posibles. Estará en excelente forma para obtener el mejor precio posible.

Debe obtener una prueba gratuita o unirse a Vuelos baratos premium de Scott para recibir alertas de vuelos baratos directamente en su bandeja de entrada de correo electrónico. Mi alerta de vuelo barato favorito fue 25.000 Delta SkyMiles a Londres sin escalas.

No olvide el seguro de viaje El seguro de viaje lo protegerá contra enfermedades, lesiones, robos y cancelaciones. Es una forma de bajo costo de garantizar que sus planes de viaje se realicen sin problemas, sin importar lo que se presente. Utilice World Nomads para encontrar la mejor política para su itinerario de viaje. Reserve su alojamiento Para capturar la selección más amplia de propiedades y el mejor precio, use Booking.com, ya que tienen las tarifas más económicas para casas de huéspedes, hoteles, condominios de lujo, B&B y mucho más. ¿Quiere más ideas de destinos directamente en su bandeja de entrada? ¡Asegúrese de unirse a This Web Newsletter para obtener consejos, trucos e inspiración de expertos para su próximo viaje!

¿Vale la pena visitar Karlsruhe?

Con su interesante historia, hermosa arquitectura, muchos sitios culturales y numerosos parques alrededor de la ciudad, vale la pena visitar Karlsruhe. Esa hermosa ciudad se puede explorar fácilmente a pie y es una escapada de fin de semana perfecta en Alemania.

Por qué es conocida Karlsruhe

Karlsruhe es una ciudad a orillas del Rin en Baden-Württemberg en Alemania. Está en el norte de la Selva Negra, cerca de la frontera con Francia. Karlsruhe es famosa en Alemania por albergar dos tribunales federales y ser un importante centro de ciencia y tecnología. Con 300.000 habitantes, Karlsruhe es la ciudad más grande en un radio de 60 km.

¿Qué se puede hacer en Karlsruhe en invierno?

Atracciones principales en Karlsruhe

  • Palacio de Karlsruhe. 801. Puntos de interés y monumentos.
  • Turmberg. 289.
  • Zoológico Karlsruhe. 788.
  • ZKM | Zentrum fuer Kunst und Medien. 226.
  • Naturkundemuseum Karlsruhe. 151.
  • Staatliche Kunsthalle Karlsruhe. 112.
  • Jardín Botánico de Karlsruhe. Puntos de interés y lugares emblemáticos.
  • Museo Estatal de Baden. 186.

Mas cosas…

¿Karlsruhe es una ciudad bonita?

Karlsruhe, Alemania, se encuentra entre las principales ciudades con un entorno comercial libre. Según nuestra clasificación de ciudades, este es un buen lugar para vivir con altas calificaciones en vivienda, seguridad y atención médica.

¿Vale la pena visitar Karlsruhe?

Con su interesante historia, hermosa arquitectura, muchos sitios culturales y numerosos parques alrededor de la ciudad, vale la pena visitar Karlsruhe. Esa hermosa ciudad se puede explorar fácilmente a pie y es una escapada de fin de semana perfecta en Alemania.

Por qué es conocida Karlsruhe

Karlsruhe es una ciudad a orillas del Rin en Baden-Württemberg en Alemania. Está en el norte de la Selva Negra, cerca de la frontera con Francia. Karlsruhe es famosa en Alemania por albergar dos tribunales federales y ser un importante centro de ciencia y tecnología. Con 300.000 habitantes, Karlsruhe es la ciudad más grande en un radio de 60 km.

¿Qué se puede hacer en Karlsruhe en invierno?

Atracciones principales en Karlsruhe

  • Palacio de Karlsruhe. 801. Puntos de interés y monumentos.
  • Turmberg. 289.
  • Zoológico Karlsruhe. 788.
  • ZKM | Zentrum fuer Kunst und Medien. 226.
  • Naturkundemuseum Karlsruhe. 151.
  • Staatliche Kunsthalle Karlsruhe. 112.
  • Jardín Botánico de Karlsruhe. Puntos de interés y lugares emblemáticos.
  • Museo Estatal de Baden. 186.

Mas cosas…

¿Karlsruhe es una ciudad bonita?

Karlsruhe, Alemania, se encuentra entre las principales ciudades con un entorno comercial libre. Según nuestra clasificación de ciudades, este es un buen lugar para vivir con altas calificaciones en vivienda, seguridad y atención médica.