13 consejos para conducir Ridge Road - 3

13 consejos para conducir Ridge Road

El Parque Nacional de las Montañas Rocosas alberga la carretera pavimentada continua más alta de los Estados Unidos, Trail Ridge Road. Este recorrido panorámico lo lleva a más de 12,000 pies con impresionantes vistas de uno de los parques nacionales más pintorescos de América. Mi esposo y yo hemos recorrido este camino muchas veces, y cada vez veo algo nuevo. Asegúrese de aclimatarse a la elevación más alta antes de comenzar su caminata pasando la noche en Estes Park. A nadie le gusta subir o bajar por una carretera de montaña con el mal de altura. Con eso en mente, aquí están todos mis otros consejos para ayudarte a disfrutar de la autopista de las Américas en el cielo.

13 consejos para conducir Ridge Road - 5

Yingna Cai/Shutterstock

1. Prepara tu auto

Asegúrese de que su automóvil tenga el tanque lleno de gasolina antes de dirigirse hacia Trail Ridge Road. No hay gasolineras a lo largo de la ruta de 48 millas desde Estes Park hasta Grand Lake. Puede llenar su tanque de combustible en Estes Park o Grand Lake. Asegúrese de que su automóvil tenga la cantidad adecuada de aceite de motor, ya que su vehículo se ejercitará. También querrá llenar el tanque de líquido limpiaparabrisas. Conducir Trail Ridge Road puede ser complicado, con lluvia, aguanieve y nieve a veces. No recomendaría conducir un automóvil diseñado para conducir solo en verano. Los neumáticos para todo clima harán que su manejo sea mucho más fácil si comienza a caer aguanieve.

2. Comience temprano

Por lo general, comenzamos nuestro viaje en Trail Ridge Road en Estes Park antes de las 7 am. El camino no está lleno de gente y la vida silvestre está afuera temprano en el día. Sunrise ofrece vistas tranquilas que harán que las oportunidades para tomar fotografías sean increíbles. Las tormentas eléctricas de media tarde a última hora de la tarde son comunes, y estas a menudo incluyen aguanieve o granizo. Si comienza más temprano en el día, tiene más posibilidades de evitar estas tormentas.

3. Siga las señales de límite de velocidad

Las señales de límite de velocidad están en Trail Ridge Road por una razón: su seguridad. Puede ser frustrante colocarse detrás de una casa rodante o un autobús que aparentemente se mueve lentamente, pero es fácil aprovecharlo al máximo. Tenga en cuenta que este hermoso paisaje estará frente a usted por un período de tiempo más largo. Hay muchas paradas a lo largo del camino, y si va demasiado rápido, perderá la oportunidad de detenerse. Si pierde una, disminuya la velocidad en su camino de regreso a Estes Park para que pueda detenerse y estacionarse.

13 consejos para conducir Ridge Road - 7

Alexey Kamenskiy/Shutterstock

4. Empaque su almuerzo de picnic

Prepare un almuerzo campestre para disfrutar a lo largo de Trail Ridge Road. Hay varias áreas de picnic con mesas de picnic y magníficas vistas. Deberá planear comer antes de las 11 o después de la 1. De esta manera, evitará la multitud de la hora pico y tendrá tiempo para disfrutar de su almuerzo. Hay dos supermercados en Estes Park, y ambos son fáciles de encontrar.

Nos gusta hacer un picnic en Hidden Valley. Ofrece inodoros y un área de picnic con senderos para caminatas por todos lados. Mantén los envases de alimentos cerrados para evitar que las ardillas terrestres disfruten de una comida, ya que nunca está bien alimentar a la vida silvestre en un parque nacional.

Consejo profesional: empaca una manta para tu mantel.

5. Paquete de bocadillos

Además de su almuerzo de picnic, querrá empacar muchos refrigerios. Los cacahuetes, el chocolate, las manzanas, los plátanos y las uvas son bocadillos fáciles de empacar y comer. También es crucial que empaques mucha agua. Bebe mucha agua, ya que te ayudará a mantenerte hidratado y evitar posibles dolores de cabeza. Empaca tus bocadillos en una mochila de día. De esta manera, estará preparado para caminar si se encuentra con un sendero que le gustaría probar. Siempre lleve una mochila con usted, incluso si cree que su caminata será corta. Siempre es mejor estar preparado que no hacerlo.

6. Empaca tus binoculares

Sus binoculares le serán útiles mientras conduce por Trail Ridge Road. El borrego cimarrón y el alce a menudo pueden ser esquivos, y los binoculares ayudarán a verlos. Hemos disfrutado viendo urracas a través de los años. Esta ave de color blanco y negro siempre es divertida de ver. Si no está volando entre las mesas de picnic en busca de comida, puede encontrarlos en lo alto de los árboles.

Nota del editor: vea nuestras selecciones de los mejores binoculares para cualquier presupuesto aquí .

7. Visite el centro de visitantes alpino

El Centro de visitantes alpino se encuentra a 11,796 pies en el Parque Nacional de las Montañas Rocosas. Esta instalación del parque abre a media mañana y es un lugar divertido para detenerse en su camino de regreso desde el lado oeste. Puede encontrar recuerdos y la oportunidad de visitar con un guardaparque. Los guardaparques ofrecen visitas guiadas y presentaciones sobre los rayos y la tundra. Si decide caminar, asegúrese de abrigarse, ya que la temperatura será varios grados más fría que aquí que en elevaciones más bajas. Recomiendo un abrigo de invierno, guantes y un sombrero. Por lo general, hace frío y viento en la parte superior de Trail Ridge Road. Si elige caminar, manténgase en los senderos para no perturbar la tundra.

13 consejos para conducir Ridge Road - 9

Markel Echaburu Bilbao / Shutterstock

8. Pasea por el Gran Lago

Una vez que haya llegado a Grand Lake, querrá estacionar su automóvil y pasear por el histórico paseo marítimo. Es encantador y ofrece conos de helado y vistas de Grand Lake y las montañas que lo rodean. Aquí se pueden comprar tallas de madera únicas y recuerdos que no encontrará en otros lugares. Para un buen descanso en su viaje, relájese en la playa de Grand Lake y disfrute de la vista.

9. Esté atento a los alces

En su camino de regreso a Estes Park, observe los alces cerca de la entrada del Gran Lago. Hemos visto varios alces en esta área a lo largo de los años. Si ve luces de freno y automóviles detenidos a lo largo de Trail Ridge Road en esta área, es muy probable que haya un avistamiento de alces. Preste mucha atención a dónde estaciona si decide dejar su automóvil para tener una mejor vista de un alce. No querrás golpear tu auto contra una roca o bloquear el tráfico. Sea inteligente acerca de dónde elige estacionar en cualquier lugar a lo largo de la carretera para ver la vida silvestre.

10. Disfruta del alce

Al cruzar la divisoria continental y continuar el ascenso, antes de regresar a Estes Park, disfrute de los alces. Habrá varios alces a lo largo del camino, y si viaja rápido, es posible que no los vea. No es raro ver una gran manada cerca de la carretera o en la distancia. Si ve un alce, generalmente hay varios más cerca.

11. Cuidado con el borrego cimarrón

Hemos visto borregos cimarrones cerca del Centro de visitantes alpino mientras viajábamos en ambos sentidos. Son hermosos animales que a menudo son esquivos en el parque. Considérese afortunado si ve uno o varios cerca de la carretera de Trail Ridge. Estos animales son majestuosos y pueden ser objeto de bellas fotografías.

12. Sigue las líneas en el camino

Conducir Trail Ridge Road no es para los débiles de corazón. Muchas millas del camino están al lado de una cornisa empinada. Nos hemos encontrado con personas que manejan este camino viajando en el lado equivocado de la carretera mientras se acercan a nosotros de frente. Manténgase alerta mientras conduce, ya que muchas personas cruzarán la línea central cuando se den cuenta de que la bajada es pronunciada. Si es propenso a marearse o tiene miedo a las alturas, le recomendaría que alguien más en su grupo conduzca su vehículo por Trail Ridge Road.

13 consejos para conducir Ridge Road - 11

RisingTimber / Shutterstock

13. Respete la vida silvestre mientras conduce Trail Ridge Road

Nunca está bien detenerse para alimentar a la vida silvestre a lo largo de Trail Ridge Road en el Parque Nacional de las Montañas Rocosas. Nunca te acerques al alce para tomarte un selfie de cerca. Use la lente de zoom en su cámara o teléfono, ya que los alces son grandes y están a cargo. Los alces son poderosos y cargarán cuando se les permita hacerlo. Recuerde, usted es un invitado en su casa y depende de usted respetarlos. Para obtener más información, considere estos consejos para observar de manera segura la vida silvestre en los parques nacionales.

  • Deténgase en Rainbow Curve y Many Parks Curve en el lado de Estes Park de su viaje por carretera en Trail Ridge Road de camino a Grand Lake. Es más fácil entrar y salir de estas áreas de estacionamiento mientras viaja por el lado de la carretera en el que se encuentran los estacionamientos. Estos estacionamientos se llenarán más tarde en el día y puede ser complicado encontrar un lugar para estacionar. También hay baños de bóveda en algunas de las áreas de estacionamiento a lo largo de su ruta. Esté preparado para cualquier clima y tome este viaje con una actitud de exploración. Tómese su tiempo y asimilarlo todo mientras conduce por una de las carreteras más pintorescas de Estados Unidos.

También considere la versión de Sara de Por qué debe visitar Estes Park, Colorado en un vehículo recreativo y, si desea explorar otros recorridos panorámicos estadounidenses, lea sobre:

  • Los 7 recorridos panorámicos más asombrosos de Arizona
  • Cosas que hacer en el paseo panorámico North Shore de Minnesota
  • Las 9 mejores paradas conduciendo por el pintoresco Salt River Canyon
  • 9 hermosas unidades de flores silvestres de primavera en Texas

¿Cuánto tiempo se tarda en conducir por Trail Ridge Road?

Tiene una distancia total de 48 millas pavimentadas y requeriría al menos 2 horas de manejo para completarlo. Se ha convertido en uno de los caminos más populares desde su apertura en 1938 debido a sus altas elevaciones, curvas cerradas y magníficos paisajes.

Qué miedo da Trail Ridge Road

Si no te gustan las alturas, ten cuidado, hay curvas y laderas empinadas con muy pocas barreras en esta ruta a través de las montañas. En realidad, el camino es mucho menos aterrador que muchos de los famosos caminos de montaña de Colorado.

¿Está abierto Trail Ridge Road en Colorado?

Trail Ridge Road generalmente está abierto y listo para viajar desde finales de mayo hasta octubre. La carretera, que conecta las entradas oeste y este del Parque Nacional de las Montañas Rocosas, se cierra cada año debido a la acumulación de nieve. Llame a la línea de estado registrado de Trail Ridge Road del parque al 970-586-1222 para conocer las condiciones actuales.

¿Vale la pena conducir por Trail Ridge Road?

Conducir Trail Ridge Road en el Parque Nacional de las Montañas Rocosas es increíble. Es uno de los recorridos más hermosos y sorprendentes de los Estados Unidos, pero no es para los débiles de corazón. Se aferra a la ladera de acantilados escarpados mientras recorre 48 millas entre Estes Park y Grand Lake, Colorado.

¿Cuánto tiempo se tarda en conducir por Trail Ridge Road?

Tiene una distancia total de 48 millas pavimentadas y requeriría al menos 2 horas de manejo para completarlo. Se ha convertido en uno de los caminos más populares desde su apertura en 1938 debido a sus altas elevaciones, curvas cerradas y magníficos paisajes.

Qué miedo da Trail Ridge Road

Si no te gustan las alturas, ten cuidado, hay curvas y laderas empinadas con muy pocas barreras en esta ruta a través de las montañas. En realidad, el camino es mucho menos aterrador que muchos de los famosos caminos de montaña de Colorado.

¿Está abierto Trail Ridge Road en Colorado?

Trail Ridge Road generalmente está abierto y listo para viajar desde finales de mayo hasta octubre. La carretera, que conecta las entradas oeste y este del Parque Nacional de las Montañas Rocosas, se cierra cada año debido a la acumulación de nieve. Llame a la línea de estado registrado de Trail Ridge Road del parque al 970-586-1222 para conocer las condiciones actuales.

¿Vale la pena conducir por Trail Ridge Road?

Conducir Trail Ridge Road en el Parque Nacional de las Montañas Rocosas es increíble. Es uno de los recorridos más hermosos y sorprendentes de los Estados Unidos, pero no es para los débiles de corazón. Se aferra a la ladera de acantilados escarpados mientras recorre 48 millas entre Estes Park y Grand Lake, Colorado.