13 mejores cosas que hacer en Koblenz, Alemania - 3

13 mejores cosas que hacer en Koblenz, Alemania

¿Sabes cuáles son las cosas más increíbles para hacer en Koblenz? Si su próximo viaje lo lleva a esta ciudad, esto es lo que debe incluir en su itinerario.

Alemania alberga dos de los ríos más caudalosos de Europa, el Rin y el Mosela. En su cruce se encuentra una magnífica ciudad conocida como Coblenza que ha existido durante siglos. Hoy en día, es un popular destino turístico, pero comenzó como un puesto militar para los romanos en el siglo VIII.

Hay muchas cosas que hacer en Koblenz, así que no limites tus planes de verano. Prepárese para experimentar excelentes sitios llenos de edificios históricos, vistas espectaculares y museos. Además, hay muchas cosas que hacer en Koblenz por la noche, que sin duda captarán tu interés.

Aquí hay una lista de las 13 vistas y experiencias divertidas que te esperan en Koblenz.

Las mejores cosas para hacer en Coblenza y alrededores

1. El Rheinanlagen (Jardines del Rin)

13 mejores cosas que hacer en Koblenz, Alemania - 5

Recorrer un nuevo lugar significa experimentar todo lo que tiene para ofrecer. Durante el verano, los jardines cobran vida, por lo que debes pasar por los magníficos Jardines del Rin en Coblenza. Agréguelo a su lista de atracciones de Coblenza.

Está situado en la orilla este de los ríos Rin y ofrece muchos senderos para admirar toda la flora diferente. Tómese el tiempo para permitir que toda la vegetación lo inspire a medida que avanza por el área de 3 km. El jardín comienza en el Palacio Electoral hasta la isla de Oberweth.

En el camino, puede disfrutar de una arquitectura fabulosa, incluido el puente Pfaffendorf y el centro de convenciones Rheine Mosel Halle.

Asegúrese de no perderse el modelo de la vida real de un pueblo de Mosel realizado en 1925. Es conocido localmente como Weindorf. Estos sitios son un gran motivador para explorar Koblenz a pie cuando los visite.

2. El Seilbahn Coblenza

Agregar a la lista de cosas que hacer en Koblenz es un paseo en los teleféricos de Koblenz. Dé un paseo por el poderoso río Rin y maravíllese con todas las vistas espectaculares de los alrededores. El teleférico conecta la orilla oeste con el este.

Además de las maravillosas vistas de las áreas del río, hay vistas espectaculares de la ciudad de Koblenz que no querrá perderse. Verlo desde arriba te da una perspectiva aún mejor. Sin mencionar que es una experiencia familiar perfecta de la que todos hablarán durante mucho tiempo.

La construcción del teleférico fue una idea destinada a impulsar las visitas turísticas a Koblenz, generando muchos ingresos para la ciudad. El primer viaje fue en 2011. Hoy en día, muchos visitantes incluyen esta actividad en su lista de cosas que hacer en Coblenza y sus alrededores.

3. El Alte Burg

Conocido popularmente como el Castillo Viejo, el Alte Burg es otra vista fantástica entre las cosas que hacer en Koblenz. Como cualquier otro castillo europeo, tiene muchas historias que contar desde su construcción en el siglo XII.

El Alte Burg está a orillas del río Mosel y fue una vez el hogar de Triers Electors. Para muchos de los lugareños en ese entonces, era el hogar de las personas que intentaban imponerles su gobierno, lo que llevó a muchas batallas en el área. Sin embargo, en el siglo XVIII, el castillo se convirtió en una propiedad de alquiler.

Durante la Segunda Guerra Mundial, sufrió algunos daños, pero luego se renovó en 1962. Hoy en día, se encuentra entre las principales atracciones turísticas de Koblenz y alberga la biblioteca y los archivos de la ciudad de Koblenz. En el interior hay muchos documentos que cuentan una historia sobre la zona.

4. Fortaleza Ehrenbreitstein

13 mejores cosas que hacer en Koblenz, Alemania - 7

Asegúrese de que su visita a esta fantástica ciudad incluya un recorrido por la majestuosa Fortaleza Ehrenbreitstein que data del siglo XVI. Inicialmente fue un castillo que data de 1139. Sin embargo, en el siglo XVI se llevaron a cabo remodelaciones, convirtiéndolo en la actual fortaleza.

La fortaleza se eleva a orillas del río Rin, alcanzando alturas de 118 m. Nada puede prepararte para las maravillosas vistas que se encuentran detrás de las paredes. Hay muchos pasillos y paredes altas que te ayudan a entender por qué es una fortaleza.

Además, puedes echar un vistazo a fragmentos de restos de las batallas que tuvieron lugar aquí. En el interior también se encuentra el Museo Estatal de Coblenza, que es una visita obligada entre las cosas que ver en Coblenza. Alberga numerosos artefactos y otras piezas cruciales de la historia de diferentes épocas.

5. La región vinícola de Mosel

En todo el mundo, Alemania es conocida por sus numerosas regiones vinícolas. La región de Mosel comienza desde la desembocadura de Mosel Rivers, respondiendo a su pregunta sobre qué hacer en Koblenz. Como amante del vino, le espera un placer, y hay muchos recorridos para ayudarlo a explorar la región.

Además de eso, hay numerosas tabernas y bares de vinos en Koblenz donde puede probar lo que ofrece la región. A su alrededor hay muchos viñedos destacados que puede recorrer durante el día.

Después, tome asiento mientras bebe un vino en un ambiente relajante solo o con algunos amigos. No tendrá que preguntarse qué hacer en Koblenz por la noche. También está el Festival del Vino de Mosel que tiene lugar cuando los agricultores están cosechando, lleno de fantásticos espectáculos de fuegos artificiales.

6. Duetsche Eck

¿Sabías que hay un promontorio en Alemania en Koblenz?

Cariñosamente conocido como el rincón alemán, se asemeja a la proa de un barco y es una visita obligada entre las mejores cosas que hacer en Coblenza. Es una de las mejores formaciones terrestres de la región entre los ríos Mosela y Rin formando un punto de encuentro.

Parte de su historia es un símbolo de unidad cuando Alemania se dividió en dos países en 1949. Ahora que Alemania Oriental y Occidental se dividieron, el entonces presidente, Theodor Heuss de Alemania Occidental, lo eligió para este propósito.

Sin embargo, tras la caída del muro de Berlín en 1990, se convirtió en un centro turístico. Las mallas al sitio están debajo de la ciudad de Koblenz, que erigió una bandera alemana considerable. Es un recordatorio de la reunificación que tuvo lugar en 1990.

7. La Iglesia de Nuestra Señora

13 mejores cosas que hacer en Koblenz, Alemania - 9 Por HOWI Horsch, trabajo propio de Willy, CC BY 3.0,

En Koblenz, te encontrarás con el casco antiguo, que es un espectáculo maravilloso para la vista con toda la arquitectura antigua. Mientras planea más cosas para hacer en Koblenz, asegúrese de visitar las iglesias en esta área. Justo en el medio está la Iglesia de Nuestra Señora, una de las estructuras más emblemáticas de esta ciudad, también conocida como Notre Dame.

Según la historia, antes de construir la iglesia, había un lugar de culto en este lugar en el siglo V. Sin embargo, la estructura actual surgió en el siglo XII. Otras adiciones en el siglo XV la convirtieron en la obra maestra icónica que es hoy.

Puedes admirar las 4 torres barrocas que se asemejan a bulbos de cebolla, y cada una tiene una campana desde la distancia. Todas las noches a las 10 pm, las campanas doblan, Revelers Bell, para deleite de los turistas que visitan Koblenz. Puede ser un punto culminante de su visita además de una respuesta a qué hacer en Koblenz por la noche.

8. Visita la Wehrtechnische Studiensammlung

Alemania es conocida en todo el mundo por su destreza militar y sus increíbles avances tecnológicos. En Koblenz, se encuentran los cuarteles Langemarck Kaserne que abrieron sus puertas en 1910. Es una base militar activa pero aún abierta al público.

Como aficionado militar o turista curioso, prepárese para maravillarse con la tecnología militar alemana. Es la colección más importante de todo el país y todavía alberga muchas sesiones de entrenamiento para soldados hasta la fecha. El gobierno alemán realiza capacitaciones periódicas y hay guías turísticos para ayudarlo durante la exposición.

Imagina cinco pisos llenos de diferentes equipos militares, incluidos restos de las guerras mundiales que incluyen aviones, bombas y otros. Asegúrese de empacar su cámara porque hay mucho hardware excelente para posar durante esta exhibición.

Ver relacionado: 13 cosas que hacer en Stuttgart, Alemania

9. El Palacio Electoral Neoclásico

Cerca de las orillas del río Rin hay muchas estructuras grandiosas que representan la rica historia de Koblenz. Entre ellos se encuentra la última residencia del Electro de Trier, conocida como Palacio Electoral.

La construcción del edificio actual comenzó en 1777 y finalmente se completó en 1793. Eso fue después de que el arzobispo declarara que el edificio anterior era demasiado viejo.

Más tarde, los gobernantes prusianos ocuparon la región e hicieron del palacio electoral un edificio de oficinas que albergaba varios departamentos gubernamentales. La duración fue de 1823 a 1842, y luego albergó las oficinas de los gobernadores de la provincia del Rin hasta 1911.

Ahora, es una de las cosas más asombrosas para ver en Koblenz y alberga increíbles espectáculos hortícolas. En el exterior hay jardines perfectamente cuidados que cobran vida en verano. No solo puedes ver florecer flores únicas, sino que también hay fuentes, paredes para sentarse, terrazas y piscinas. No olvides que hay un festival de luces que se lleva a cabo cada verano.

10. Basílica de San Castor

13 mejores cosas que hacer en Koblenz, Alemania - 11

Cuando planee qué hacer en Koblenz, asegúrese de incluir una visita a la iglesia más antigua de la ciudad. Sí, la Basílica de San Castor es la iglesia más antigua de esta parte del mundo, data del año 817. Es una estructura rica en historia que puedes visitar durante tu estadía en Coblenza.

La iglesia está protegida por el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y atrae a muchos visitantes que disfrutan aprendiendo más. Imagínese estar en un edificio que ha sobrevivido siglos e incluso una vez tuvo un monasterio adjunto. Esa es una experiencia única en la vida que toda la familia no olvidará.

Quedan partes de la estructura original, pero también puede ver mejoras del siglo XII. Sufrió algunos daños durante los bombardeos de la 2ª Guerra Mundial pero fue reparado. Aún así, logró salvar las gloriosas bóvedas estrelladas que puedes ver en la parte superior del coro y la nave interior de la iglesia.

11. Plaza Jesuitenplatz

Hace un tiempo, los jesuitas vivían en la ciudad de Koblenz. Estos eran seguidores de la orden de los jesuitas, lo que explica el nombre de esta plaza. La orden existió durante algún tiempo, pero se vio obligada a irse en 1773.

Afortunadamente, dejaron un trozo de historia en forma de Jesuitenplatz. Es un lugar fantástico desde donde puede comenzar su exploración de los edificios circundantes. Por ejemplo, ¿qué tal agregar el edificio del colegio de los jesuitas a su lista de cosas que hacer en Koblenz?

Hoy en día, la universidad funciona como el ayuntamiento de esta ciudad, pero sigue siendo un espectáculo fabuloso para la vista. Estás obligado a disfrutar del pasadizo y varias torres abovedadas.

Adicionalmente, otro extremo del área es la antigua iglesia de los jesuitas. Data de 1610.

12. Museo DB

¿Se pregunta qué hay para hacer en Koblenz además de ver la arquitectura? ¿Qué tal una visita al museo DB para trenes? Es un lugar divertido para traer a los niños y ver sus ojos maravillarse con los viejos trenes. El museo es de buen tamaño y alberga muchas actividades para la familia todos los días.

Los visitantes pueden entrar en algunos de los viejos vagones y ver cómo los motores cobran vida. Está en el antiguo almacén que alguna vez fue donde se realizaban todos los trabajos de reparación. Hoy en día, hay más de 2.000 modelos para ver y tomar un sinfín de fotografías.

Además, los niños pueden viajar en el modelo de tren interior que tiene algunas vías. Además, hay otro afuera más una tienda de souvenirs. No olvides cada verano; está el evento Sommerfest donde los trenes más antiguos se dirigen a la vía principal.

13.Centro de Arte y Cultura Forum Confluentes

Como amante del arte y la cultura o como visitante curioso, entre las cosas que hacer en Coblenza está visitar este fantástico centro. Es un edificio más moderno en medio de muchas estructuras antiguas, pero sigue siendo igual de emocionante. En su interior, puedes disfrutar de varias colecciones de arte que datan del siglo XIII.

Aquí incluso puede ver las esculturas de Renania y las pinturas de la época romana y barroca. Además, tiene la oportunidad de realizar un recorrido virtual por el Valle Medio del Rin gracias al Romanticum. La presentación lo pone cara a cara con todos los castillos regionales y las personas que alguna vez vivieron allí.

Además, el edificio alberga el Centro de Información Turística de Koblenz con toda la información que necesita para una gran visita. Visítanos y haz todas las preguntas que puedas para asegurarte de tener un viaje emocionante.

Recursos Relacionados

  • 16 mejores cosas para hacer en Dortmund
  • 10 mejores viajes de un día desde Berlín
  • 13 mejores cosas para hacer en Dresde, Alemania

Asegure su viaje ahora ¿Busca ventajas de viaje adicionales? Mi compañero de viaje favorito es la tarjeta Platinum de American Express, que me brinda acceso a salas VIP, créditos de Uber, mejoras y muchos otros beneficios de viaje. Si desea encontrar la mejor tarjeta de crédito de recompensas de viaje para usted, considere usar CardMatch para obtener instantáneamente una tarjeta de crédito de recompensas de viaje que satisfaga sus necesidades de viaje. Reserva de vuelos

Utilice Skyscanner para reservar el vuelo más barato posible. Skyscanner es mi motor de búsqueda de vuelos favorito, ya que puedes encontrar vuelos de todo el mundo y de todas las aerolíneas posibles. Estará en excelente forma para obtener el mejor precio posible.

Debe obtener una prueba gratuita o unirse a Vuelos baratos premium de Scott para recibir alertas de vuelos baratos directamente en su bandeja de entrada de correo electrónico. Mi alerta de vuelo barato favorito fue 25.000 Delta SkyMiles a Londres sin escalas.

No olvide el seguro de viaje El seguro de viaje lo protegerá contra enfermedades, lesiones, robos y cancelaciones. Es una forma de bajo costo de garantizar que sus planes de viaje se realicen sin problemas, sin importar lo que se presente. Utilice World Nomads para encontrar la mejor política para su itinerario de viaje. Reserve su alojamiento Para capturar la selección más amplia de propiedades y el mejor precio, use Booking.com, ya que tienen las tarifas más económicas para casas de huéspedes, hoteles, condominios de lujo, B&B y mucho más. ¿Quiere más ideas de destinos directamente en su bandeja de entrada? ¡Asegúrese de unirse a This Web Newsletter para obtener consejos, trucos e inspiración de expertos para su próximo viaje!

¿Vale la pena visitar Coblenza?

¿Vale la pena visitar Coblenza? Puede parecer una ciudad pequeña, pero Coblenza tiene mucho que ofrecer. Y no se trata solo de pintorescas plazas y bellas iglesias. Una antigua fortaleza del siglo XI revela vistas espectaculares de la ciudad y los dos ríos. hace 5 días

¿Por qué es conocida Koblenz, Alemania?

Coblenza es un punto de cruce de los ríos Mosela y Rin y es mejor conocido por su monumento en Deutsches Eck o el 'Rincón alemán'. Coblenza, un monumento a la Alemania unificada, muestra algunas de las principales atracciones del país, desde castillos hasta paseos junto al río y vino regional del Rin-Mosela.

¿Es Koblenz una colonia?

¿A cuánta distancia está Coblenza de Colonia? La distancia entre Coblenza y Colonia es de 78 km . La distancia por carretera es de 103,2 km.

¿Qué edad tiene Coblenza, Alemania?

En el famoso Deutsches Eck, o esquina alemana, donde convergen el Rin y el Mosela, se encuentra una de las ciudades más antiguas y hermosas de Alemania: Koblenz. Viñedos, bosques y cuatro cadenas montañosas forman el telón de fondo único de esta ciudad de 2000 años de antigüedad.

¿Vale la pena visitar Coblenza?

¿Vale la pena visitar Coblenza? Puede parecer una ciudad pequeña, pero Coblenza tiene mucho que ofrecer. Y no se trata solo de pintorescas plazas y bellas iglesias. Una antigua fortaleza del siglo XI revela vistas espectaculares de la ciudad y los dos ríos. hace 5 días

¿Por qué es conocida Koblenz, Alemania?

Coblenza es un punto de cruce de los ríos Mosela y Rin y es mejor conocido por su monumento en Deutsches Eck o el 'Rincón alemán'. Coblenza, un monumento a la Alemania unificada, muestra algunas de las principales atracciones del país, desde castillos hasta paseos junto al río y vino regional del Rin-Mosela.

¿Es Koblenz una colonia?

¿A cuánta distancia está Coblenza de Colonia? La distancia entre Coblenza y Colonia es de 78 km . La distancia por carretera es de 103,2 km.

¿Qué edad tiene Coblenza, Alemania?

En el famoso Deutsches Eck, o esquina alemana, donde convergen el Rin y el Mosela, se encuentra una de las ciudades más antiguas y hermosas de Alemania: Koblenz. Viñedos, bosques y cuatro cadenas montañosas forman el telón de fondo único de esta ciudad de 2000 años de antigüedad.