Mi esposa y yo visitamos mucho Kansas City. Se trata de un viaje de 3 horas desde Omaha, por lo que es una escapada divertida y accesible. También puede crear formas desafiantes de ver una ciudad que conocemos bien a lo largo de los años. Mi cuñado una vez bromeó (creo) que conozco el área de KC mejor que él.
Disfrutamos explorando los vecindarios, la escena gastronómica y la historia de Kansas City, entre otras atracciones divertidas. Mientras mi esposa, Lisa, y yo planificamos nuestras visitas a la Ciudad de las Fuentes, nos esforzamos por encontrar algo nuevo o único para probar. Por lo tanto, inscribirse en visitas guiadas ofrece la oportunidad de ver Kansas City a través de los ojos de otra persona. Desde un recorrido de gángsters hasta cafeterías locales, los recorridos por la ciudad son una excelente manera de ver algo nuevo y aprender cosas nuevas sobre la historia de un área.
Aquí hay un vistazo a una docena de recorridos panaderos para ayudarlo a explorar Kansas City.
Murales de callejones en Crossroads District con Urban Hikes KC (Crédito de la foto: Tim Trudell)
1. Caminatas urbanas KC
Ya sea que sea un aficionado al arte oa la historia, Urban Hikes KC combina las atracciones de Kansas City con un poco de ejercicio. Cada caminata cubre de 3 a 4 millas e incluye paradas como galerías, museos y murales de callejones de Crossroad Art Districts, o la historia de Kansas City (Kansas), los grupos étnicos que llaman hogar a la famosa área de Strawberry Hill y sus hermosos murales históricos. Con 11 caminatas urbanas disponibles, hay mucho por explorar, incluso hacer tu propia cerámica.
2. Excursiones divertidas de KC
Suba a bordo de un tranvía histórico para un crucero de 75 minutos a través de la historia de Kansas City. Siéntese y relájese y aprenda sobre la impresionante historia de la ciudad mientras disfruta de su hermosa arquitectura durante su aventura con KC Fun Tours. Entre la historia que puede esperar conocer se incluyen Union Station y City Market, el mercado de agricultores de Kansas City durante todo el año. KC Fun Tours es perfecto para celebraciones de temporada, como las luces navideñas de Country Club Plazas. El recorrido Crazy Little Women ofrece una mirada de dos horas a algunas de las grandes mujeres que han influido en la historia de la ciudad.
Consejo profesional: abierto en temporada de marzo a diciembre, el recorrido comienza y termina en la histórica Union Station.
3. Tours de parrilladas en KC
Por supuesto, Kansas City tiene un tour de parrilladas. Con más de 100 asadores, KC Barbecue Tours lo lleva más allá de los restaurantes conocidos, y le ofrece una mirada y el sabor de algunos de los restaurantes de barbacoa fuera de lo común en el área metropolitana. Los recorridos suelen visitar cuatro lugares, y cada uno ofrece deliciosas muestras y agua. Las bebidas para adultos siempre se pueden comprar durante las paradas. El recorrido familiar incluye transporte a cada restaurante. KC Barbecue Tours también ofrece tours privados.
Consejo profesional: si tiene restricciones dietéticas, infórmele a KC Barbecue Tours con anticipación, para que pueda hacer todo lo posible para acomodarlas. Las opciones vegetarianas y veganas serán limitadas.
tim trudell
4. La Compañía de Café Roasterie
El histórico avión DC-3 fuera de la ubicación principal de The Roasterie Coffee Company sugiere que te espera una visita única. Antes de probar una deliciosa taza de café hecha con granos recién tostados, disfrute de un recorrido divertido e informativo por el almacén y el proceso de tostado. Un recorrido de una hora, que es gratuito, lo lleva a través de una breve historia de la creación del café que puede agradecer a un antiguo pastor de cabras, así como al proceso de tostado. Estarás salivando por una taza de cerveza al final del recorrido. También apreciará el trabajo que implica preparar un delicioso café, espresso o café con leche con un lindo corazón u otras obras de arte que el barista agrega en The Roasterie.
Consejo profesional: The Roasterie tiene otras cuatro ubicaciones en el área, además de ofrecer paquetes de café en tiendas, restaurantes y hoteles.
Museo Nelson Atkins en KC Segway Tours (EQRoy / Shutterstock.com)
5. Recorridos en Segway por KC
Explore la historia y el arte de Kansas City mientras conduce un Segway. Con paradas en algunos de los sitios de la ciudad, como el Museo Nelson Atkins, el Country Club Plaza y el histórico vecindario de Westport, el museo, las bromas y la historia es uno de los recorridos divertidos que ofrece KC Segway Tours. Los entusiastas del arte disfrutan recorriendo el arte público en el jardín de esculturas de los Museos Nelson Atkins, así como las fuentes y esculturas en Country Club Plaza. Los recorridos históricos incluyen miradas a los senderos de trenes y vagones cubiertos de la ciudad, incluidas paradas en Liberty Memorial y 18th and Vine District. También se ofrecen recorridos en bicicleta, que incluyen recorridos por la parrillada y la cerveza de Kansas City.
tim trudell
6. Compañía cervecera Boulevard
Conozca la historia detrás de la popular cervecería de Kansas City mientras recorre el campus de Boulevard Brewing Company y observa el proceso de elaboración de la cerveza. Aprenda sobre la historia de las cervezas y lo que las hace tan populares, no solo en Kansas City, sino en todo el país. Verá artefactos y recuerdos, como anuncios, botellas y chapas de botellas. Cada conclusión de los tours incluye una bebida de muestra. Si bien debe tener al menos 21 años para beber, los recorridos están abiertos para personas mayores de siete años.
Consejo profesional: la mayor parte del recorrido por la cervecería es accesible, pero algunos lugares son solo para escaleras.
tim trudell
7. Recorridos a pie por Kansas City
Explore la arquitectura, la historia, el arte e incluso su escena gastronómica de Kansas City, de cerca con KC Walking Tours. Con una duración de 1 a 2 horas, las aventuras cubren de media milla a 1.5 millas. Explore el área histórica de River Market, que incluye City Market y la arquitectura del vecindario. Los recorridos a pie por el centro muestran la hermosa arquitectura y las anécdotas históricas de la ciudad. Un recorrido gastronómico explora la cocina en River Market, mientras que un recorrido por la cervecería cubre las cervecerías. También puede disfrutar de un recorrido en tranvía para subir y bajar. Cada recorrido está dirigido por un guía conocedor de la historia de la ciudad y datos curiosos.
Consejo profesional: use zapatos cómodos para caminar para el recorrido. KC Walking Tours hará todo lo posible para acomodar sillas de ruedas y andadores en los recorridos. No se permiten mascotas en el recorrido.
Jon Kraft / Shutterstock.com
8. Recorridos gastronómicos Taste of KC
Todo el mundo sabe que Kansas City es el hogar de una gran barbacoa, pero su escena culinaria es mucho más que costillas, pechuga y puntas quemadas. Taste of KC Food Tours lo lleva en un recorrido de 3 horas por restaurantes locales únicos en los distritos River Market y Crossroads Art. Traiga su apetito, ya que estará probando restaurantes locales que ofrecen pizza, hoagies e incluso comida internacional. Echa un vistazo al Tour de la Prohibición, que te llevará a bares clandestinos y burdeles que alguna vez se burlaron de la prohibición del alcohol y la diversión. También disfrutará de un recorrido privado por una destilería en el recorrido de 3,5 horas. Por supuesto, habrá cócteles.
Consejo profesional: mientras viaja en autobús entre restaurantes, su guía compartirá datos históricos divertidos sobre el área.
9. Primeros viernes
Los primeros viernes celebran el arte de Kansas City, ya que las galerías, los estudios y los museos en Crossroads Art District abren sus puertas y permanecen abiertos hasta tarde el primer viernes de cada mes. Disfrute de un paseo autoguiado por la zona, admirando la ecléctica escena artística, celebrando a los artistas locales, así como a los creadores de renombre nacional. Deténgase en cualquiera de las exclusivas tiendas y boutiques del distrito. No olvide disfrutar de una cena en un restaurante local o de una copa en un bar o sala de degustación.
Agujero de bala en el depósito de trenes renovado (Crédito de la foto: Tim Trudell)
10. Giras de gánsteres
Desde la Masacre de Kansas City y el gobierno del jefe mafioso Tom Pendergasts, la ciudad ha visto su parte del crimen organizado. El KC Gangster Tour comienza en Union Station, lugar de un gran tiroteo en 1933, cuando Charles Pretty Boy Floyd y otros atacaron a los agentes de la ley que escoltaban a un colega a la cárcel. Todavía se puede ver un agujero de bala fuera de la estación de tren renovada. Aprenda sobre la sórdida historia de Kansas City en su visita guiada de 90 minutos.
Consejo profesional: los recorridos se ofrecen todos los sábados.
Biblioteca y Museo Presidencial Harry S. Truman (Fotografía de Nagel / Shutterstock.com)
11. Aventuras en senderos pioneros
Vea dónde trabajó el presidente Harry S. Truman cuando era joven, la cárcel donde estuvieron detenidos los hermanos forajidos Jesse y Frank James, y el lugar de nacimiento de la primera dama Bess Truman entre los sitios históricos en los recorridos que ofrece Pioneer Trails Adventures en Independence. Vagones cubiertos tirados por caballos lo llevan en recorridos de 2030 minutos por la ciudad natal de Truman. Partiendo del Museo Nacional de Senderos de la Frontera, Pioneer Trails Adventures también ofrece un recorrido por la ciudad de una hora, salidas de luces navideñas y recorridos de fantasmas.
Consejo profesional: combine su recorrido con una visita a la Biblioteca y Museo Presidencial Harry S. Truman .
Se pueden encontrar sabores únicos en Kansas City Caffeine Crawl (Crédito de la foto: Caffeine Crawl)
12. Rastreo de cafeína
Con origen en Kansas City en 2011, Caffeine Crawl se ha vuelto popular en todo el país. Pero, manteniendo sus raíces, Caffeine Crawl atraviesa la ciudad destacando cafeterías y tiendas de té locales únicas. Los rastreadores seleccionan una ruta de recorrido y se encuentran con su guía en los lugares participantes, donde aprenden sobre la historia de las cafeterías y el tostado de granos antes de probar bebidas especialmente creadas para el recorrido. Con cinco o seis paradas, un Caffeine Crawl dura hasta cinco horas.
Consejo profesional: es posible que desee llevar una botella de agua durante el recorrido para hidratarse entre paradas.
Coronas de Hallmark en el Centro de Visitantes de Hallmark en el Crown Center (Crédito de la foto: Tim Trudell)
13. Visitas autoguiadas
Cree su propio recorrido por Kansas City con un recorrido autoguiado. Desde explorar la arquitectura del centro, el arte de Crossroads y las fuentes de agua de la ciudad, Kansas City es su lienzo en blanco. ¿Qué le parece crear su propia gira cinematográfica de Kansas City? Lo bueno de una visita autoguiada es que puede mezclar y combinar atracciones, como explorar Union Station y el Monumento a la Primera Guerra Mundial junto con el histórico Crown Center y Hallmark.
¿Hay algo genial en Kansas City?
Las mejores cosas para hacer en Kansas City
- Barbacoa de Kansas City de Joe. Joe's Kansas City Barbecue es una recomendación común por una razón: es lo mejor que se puede hacer en la ciudad.
- Plaza del Club de Campo.
- Cervecería Bulevar.
- Bar arcadas.
- Estadio Punta de Flecha.
- Museo de Arte Nelson-Atkins.
- Museo Kemper de Arte Contemporáneo.
- Mercado de la ciudad.
Mas cosas…•
Lo que hace que Kansas City sea único
Kansas City es el área metropolitana número 29 más poblada de los Estados Unidos. El marcador en Arrowhead Stadium fue el primero en transmitir una repetición instantánea. Kansas City tiene más restaurantes de barbacoa per cápita que cualquier otra ciudad de EE. UU. El Country Club Plaza, inaugurado en 1922, fue el primer distrito comercial suburbano del país.
¿Vale la pena visitar Kansas City?
Kansas City lo tiene todo, desde historia, música y arquitectura hasta cosas increíbles para hacer, lugares geniales para quedarse e incluso formas increíbles de moverse por la ciudad. Aquí hay 10 razones para visitar la ciudad además de la parrillada.
¿Qué tiene para ofrecer Kansas City?
Desde distritos interesantes como Westport y Power & Light hasta museos de historia como National World War I y Steamboat Arabia, Kansas City ofrece a sus visitantes una variedad de cosas para hacer. Además, hay todas las tiendas que pueda desear en el Country Club Plaza, un distrito comercial al aire libre con diseño español.
¿Hay algo genial en Kansas City?
Las mejores cosas para hacer en Kansas City
- Barbacoa de Kansas City de Joe. Joe's Kansas City Barbecue es una recomendación común por una razón: es lo mejor que se puede hacer en la ciudad.
- Plaza del Club de Campo.
- Cervecería Bulevar.
- Bar arcadas.
- Estadio Punta de Flecha.
- Museo de Arte Nelson-Atkins.
- Museo Kemper de Arte Contemporáneo.
- Mercado de la ciudad.
Mas cosas…•
Lo que hace que Kansas City sea único
Kansas City es el área metropolitana número 29 más poblada de los Estados Unidos. El marcador en Arrowhead Stadium fue el primero en transmitir una repetición instantánea. Kansas City tiene más restaurantes de barbacoa per cápita que cualquier otra ciudad de EE. UU. El Country Club Plaza, inaugurado en 1922, fue el primer distrito comercial suburbano del país.
¿Vale la pena visitar Kansas City?
Kansas City lo tiene todo, desde historia, música y arquitectura hasta cosas increíbles para hacer, lugares geniales para quedarse e incluso formas increíbles de moverse por la ciudad. Aquí hay 10 razones para visitar la ciudad además de la parrillada.
¿Qué tiene para ofrecer Kansas City?
Desde distritos interesantes como Westport y Power & Light hasta museos de historia como National World War I y Steamboat Arabia, Kansas City ofrece a sus visitantes una variedad de cosas para hacer. Además, hay todas las tiendas que pueda desear en el Country Club Plaza, un distrito comercial al aire libre con diseño español.