14 razones para que los viajeros maduros visiten Fort Walton Beach - 3

14 razones para que los viajeros maduros visiten Fort Walton Beach

Una visita y comprenderá por qué Fort Walton Beach, ubicada en el condado de Okaloosa en la costa oeste de Florida, conocida como Florida Panhandle, es una de las favoritas de muchos viajeros maduros. Clima casi perfecto, un hermoso océano, arena blanca y muchas cosas que hacer en la comunidad para que disfruten los viajeros mayores de 50 años son solo algunas de las razones.

Fort Walton Beach tiene una población de 22,740 según las cifras del censo de 2020, por lo que puede disfrutar de esa sensación de pequeña ciudad costera con muchas actividades en la ciudad y muchas otras en las cercanías. Destin está justo al lado.

Varias carreteras principales unen Fort Walton Beach con el resto de Florida. Se trata de 208 millas de Nueva Orleans y 338 millas de Orlando.

El viajero maduro encontrará mucho que hacer en Fort Walton Beach y en la vecina Destin. Veamos algunas experiencias favoritas.

14 razones para que los viajeros maduros visiten Fort Walton Beach - 5

Marco de Steven / Shutterstock

1. Ir a la playa

Cuando vas a una playa, lo mejor que puedes hacer es disfrutar del océano, y hay mucho para disfrutar en Fort Walton Beach. La arena es blanca y fina. Del tipo en el que no puedes esperar para hundir los dedos de los pies. No es arenoso y hay muy pocas conchas a lo largo del borde del océano. Las aguas son de un hermoso color verde esmeralda y la temperatura del agua es excelente para nadar desde mediados de mayo hasta finales de octubre.

Ya sea que solo quiera pasar un día de descanso sentado al sol, caminando por la playa o nadando en el océano, Fort Walton Beach es el lugar perfecto para que el viajero maduro se relaje y disfrute de una terapia marina.

2. Disfruta de un paseo por el parque Liza Jackson

El parque Liza Jackson está ubicado cerca de Miracle Strip Parkway y frente a Gulf Island National Seashore. Tiene más de 100 pies de frente al mar. Hay muelles de pesca, rampas para botes, senderos para caminar, baños, pabellones para pícnic y mucho estacionamiento gratuito. Está permitido nadar, pero no hay socorristas.

Si viajas con mascotas, les encantará la sección del parque solo para perros. Hay un pequeño parque para perros y un gran parque para perros donde los perros pueden correr y deambular. Incluso hay una sección de la playa solo para perros.

14 razones para que los viajeros maduros visiten Fort Walton Beach - 7

GLBG/Shutterstock

3. Visite el paseo marítimo de la isla de Okaloosa en la playa de Fort Walton

La isla de Okaloosa es un destino en sí mismo. Ubicado entre Fort Walton Beach y Destin, este tramo de 3 millas de playas de arena blanca es de primera categoría. El paseo marítimo de la isla de Okaloosa es el lugar ideal para comprar, cenar y jugar. Hay toneladas de tiendas disponibles y muchas excelentes opciones de comida para un refrigerio rápido o una cena completa. Visite Floyds Shrimp House o The Crab Trap. Hay una playa completa disponible para jugar junto con canchas de voleibol y un muelle de pesca.

Los visitantes pueden pasar unas horas o unos días en la isla de Okaloosa probando nuevas actividades. Obtenga la guía completa de la isla de Okaloosa.

4. Vea las exhibiciones en Gulfarium Marine Adventure Park

Un solo precio lo lleva a todas las exhibiciones en el Gulfarium Marine Adventure Park. Pero hay mucho más que hacer en este emocionante destino. Gulfarium se esfuerza por cuidar la vida marina mientras entretiene a los invitados. Abierto desde hace más de 60 años; buscan entretener a los invitados con espectáculos en vivo, exhibiciones, demostraciones de entrenamiento y encuentros con animales.

Puede inscribirse en mini-tours o encuentros únicos que le permiten acariciar delfines, rayas y focas comunes. Interactúa con pingüinos, visita tortugas y más.

14 razones para que los viajeros maduros visiten Fort Walton Beach - 9

Greg Goebel/Wikimedia Commons (CC BY-SA 2.0)

5. Vuele a través de la historia en el Museo de Armamento de la Fuerza Aérea de EE. UU.

Los amantes de los aviones y los aficionados a la historia adorarán este museo. Se encuentra entre las principales atracciones de Fort Walton Beach. El único museo dedicado al armamento de la Fuerza Aérea, el Museo de Armamento de la Fuerza Aérea de EE. UU., alberga exhibiciones de operaciones especiales, potencia de fuego histórica, misiles, armas modernas y aviones y equipos fuera de servicio de guerras anteriores.

Algunos de los artículos disponibles para ver incluyen bombarderos B-52, y un AC-130 Gunship como los que todavía se usan hoy en día, y un SR-71, que es el avión más rápido sobre la faz del planeta.

Se pueden ver más de 29 aviones diferentes desde la Segunda Guerra Mundial hasta la actualidad. Todos los invitados disfrutan de entrada gratuita.

6. Retroceda en el tiempo en el Museo de la Escuela Camp Walton

Conozca la historia de la educación en Florida en el Museo de la Escuela Camp Walton. La escuela se creó inicialmente para educar a los niños soldados del barrio de Camp Walton. Utilizado como escuela desde 1911 hasta 1936, los visitantes ven cómo era la escuela a principios del siglo XX.

El Museo Camp Walton Schoolhouse es parte de Heritage Park y se puede acceder fácilmente a él a través de la autopista 98. Está cerca del Museo Indian Temple and Mound, por lo que puede hacer ambas cosas fácilmente durante su visita de medio día.

14 razones para que los viajeros maduros visiten Fort Walton Beach - 11

Infrogmación / Wikimedia Commons ( CC BY 2.5 )

7. Aprenda sobre la historia en el Museo del Templo y el Montículo de la India

El Museo del Templo y el Montículo de la India exhibe la herencia de los nativos americanos. Destaca las tribus que vivían en el área local y destaca algunos grupos étnicos. El primer museo de propiedad y operación de la ciudad en Florida, hoy presenta más de 1,000 artefactos.

Conozca la historia de 12 000 años de la cultura nativa americana a través de las exhibiciones. El Monte del Templo es un sitio arqueológico descubierto en la década de 1930. Los científicos e historiadores creen que se construyó alrededor del año 850 d. C. y se usó para importantes ceremonias religiosas. Puedes ver creaciones hechas con hueso, arcilla, concha y piedra, junto con algunas cerámicas prehistóricas.

8. Manténgase activo en Ferry Park

Ferry Park tiene todo lo que un viajero maduro activo disfrutaría. Las canchas de tenis iluminadas y el golf de disco son grandes éxitos. También hay pistas para correr, canchas de baloncesto, canchas de fútbol, ​​parques infantiles y pabellones para picnic.

9. Golpea los enlaces en el campo de golf de Fort Walton Beach

Dos campos de golf diferentes de 18 hoyos están disponibles para su disfrute en el campo de golf de Fort Walton Beach. Uno es un poco más complicado en cuanto a nivel de habilidad, pero ambos están bien mantenidos. También encontrará un campo de prácticas y un campo de tiro.

10. Juega golf tonto

Si le gusta más el minigolf, asegúrese de visitar Goofy Golf. Disfruta de dos campos diseñados para la diversión y un poco de sana competencia. Ambos campos de 17 hoyos comparten el hoyo 18 de la boca de las serpientes. Goofy Golf es una excelente actividad a media mañana o al anochecer.

11. Construye un castillo mientras tomas lecciones de castillos de arena en la playa

¿Alguna vez has tratado de construir ese gran castillo de arena que resultó ser un fracaso de arena? seguro que tengo Tome una lección de construcción de castillos de arena para aprender a hacer el castillo de arena perfecto.

Lecciones de castillos de arena en la playa con esculturas de arena de playa es un taller que le enseña a usted y a sus hijos o nietos cómo hacer hermosas esculturas de arena de 3.5 pies de altura.

Esta es una actividad que todos pueden disfrutar porque crea grandes recuerdos y es una maravillosa oportunidad para tomar fotografías. Las lecciones de construcción de castillos de arena duran alrededor de 2 horas y son adecuadas para unas pocas personas o una multitud familiar.

Disfrute de una demostración, instrucciones y asistencia mientras se esfuerza por lograr el éxito de la obra maestra del castillo de arena.

12. Siéntete joven de corazón en el Centro de Ciencias de la Costa Esmeralda

Mi esposo y yo solemos visitar centros de ciencias en nuestros viajes. Están llenos de exhibiciones y actividades divertidas para el niño que todos llevamos dentro. Siempre aprendo algo nuevo.

Ubicado en Memorial Parkway, el Centro de Ciencias de la Costa Esmeralda es el mejor lugar para que todas las edades aprendan sobre todo lo relacionado con la ciencia. Tienen exhibiciones interiores y exteriores sobre todo, desde robótica (puedes construir tu propio robot), animales, planetas, ingeniería, electricidad, color, luz, sonido y mucho más. Echa un vistazo al Simulador de huracanes y al Muro de realidad aumentada. The Sip and Science Show suena como una forma divertida de ver las estrellas.

El Centro de Ciencias de la Costa Esmeralda también es reconocido por la cantidad de presentaciones que brinda a la comunidad. Consulte su programación en línea para ver qué puede ser de su interés durante su visita. Querrá planificar un mínimo de medio día disfrutando del Centro de Ciencias de la Costa Esmeralda.

14 razones para que los viajeros maduros visiten Fort Walton Beach - 13

Robin ONeal Smith

13. Haga un recorrido por la playa y las dunas de la Costa Esmeralda

Durante este recorrido a pie por la playa, aprenderá sobre la vida silvestre, las dunas, las playas y las aguas que hacen que los ecosistemas de la playa sean únicos. Este divertido y educativo recorrido a pie es una excelente actividad para todas las edades.

Un biólogo marino con más de 40 años de experiencia dirige el Emerald Coast Beach and Dune Tour en una playa cercana a lo largo de la costa noroeste de Florida. No solo puede disfrutar de la belleza de la playa, sino también aprender cómo ha evolucionado y las formas de protegerla para que las generaciones futuras puedan seguir disfrutándola.

Esta es la actividad perfecta para que el viajero maduro aprenda de una manera relajada y relajada sobre el hermoso mundo viviente de Emerald Coast Beach.

14. Compre en el distrito de arte y entretenimiento del centro

Compre artesanías de artistas locales. El centro de Fort Walton Beach es un área transitable con restaurantes, boutiques, bares, vistas panorámicas y la hospitalidad sureña hogareña.

Compre tiendas que venden antigüedades, artículos de playa, moda, coleccionables y accesorios. Los huéspedes también tienen fácil acceso a servicios relacionados con la salud, como spas, clases de yoga y salones. Además de más de una docena de restaurantes locales.

Fort Walton Beach da la bienvenida a los visitantes durante todo el año, pero la primavera y el otoño son el mejor momento para visitar cuando las temperaturas promedian entre 60 y 80 grados Fahrenheit. A medida que las temperaturas superan los 100 grados en los meses de verano, también lo hace el número de turistas en la zona.

Disfrute de toda la diversión de los principales lugares de vacaciones en la playa, sin complicaciones. Estas son solo algunas de las razones para agregar Fort Walton Beach a su lista de viajes pendientes.

Artículos relacionados:

  • 9 razones para hacer de Rosemary Beach, Florida, su próxima escapada
  • Cómo pasar un fin de semana largo en la pintoresca Pensacola, Florida
  • Los Cayos de Florida: los mejores lugares para ir y ver
  • Cómo pasar un fin de semana romántico en Palm Beach Shores, Florida

¿Vale la pena visitar la playa de Fort Walton?

Fort Walton Beach cuenta con toda la diversión de los principales lugares de vacaciones, menos el alboroto. Hogar de resorts para toda la familia y atracciones como parques, museos y acuarios, las tranquilas aguas verdes y la arena blanca y fresca de Fort Walton Beach hacen de este destino del noroeste de Florida un favorito de la familia.

¿Es Fort Walton Beach un buen lugar para jubilarse?

Fort Walton Beach está en el condado de Okaloosa y es uno de los mejores lugares para vivir en Florida. Vivir en Fort Walton Beach ofrece a los residentes una densa sensación suburbana y la mayoría de los residentes son dueños de sus casas. En Fort Walton Beach hay muchos bares, restaurantes y parques.

¿Es Fort Walton Beach una zona agradable?

Fort Walton Beach, FL, es conocida por sus playas perfectas, su ambiente familiar y sus hermosas áreas naturales. Esta ciudad costera es un destino popular para los amantes de la nieve y los veraneantes.

¿Está abarrotada la playa de Fort Walton?

No encontrarás demasiados lugareños dándose un chapuzón, pero es posible que atrapes uno o dos pájaros de nieve. Las multitudes se han ido: muchos pájaros de la nieve eligen Fort Walton Beach en áreas como Miami y Orlando porque las multitudes todavía están allí. Áreas como la isla de Okaloosa son tranquilas durante los meses de invierno y siempre son ideales para familias.

¿Vale la pena visitar la playa de Fort Walton?

Fort Walton Beach cuenta con toda la diversión de los principales lugares de vacaciones, menos el alboroto. Hogar de resorts para toda la familia y atracciones como parques, museos y acuarios, las tranquilas aguas verdes y la arena blanca y fresca de Fort Walton Beach hacen de este destino del noroeste de Florida un favorito de la familia.

¿Es Fort Walton Beach un buen lugar para jubilarse?

Fort Walton Beach está en el condado de Okaloosa y es uno de los mejores lugares para vivir en Florida. Vivir en Fort Walton Beach ofrece a los residentes una densa sensación suburbana y la mayoría de los residentes son dueños de sus casas. En Fort Walton Beach hay muchos bares, restaurantes y parques.

¿Es Fort Walton Beach una zona agradable?

Fort Walton Beach, FL, es conocida por sus playas perfectas, su ambiente familiar y sus hermosas áreas naturales. Esta ciudad costera es un destino popular para los amantes de la nieve y los veraneantes.

¿Está abarrotada la playa de Fort Walton?

No encontrarás demasiados lugareños dándose un chapuzón, pero es posible que atrapes uno o dos pájaros de nieve. Las multitudes se han ido: muchos pájaros de la nieve eligen Fort Walton Beach en áreas como Miami y Orlando porque las multitudes todavía están allí. Áreas como la isla de Okaloosa son tranquilas durante los meses de invierno y siempre son ideales para familias.