15 cosas divertidas y mejores que hacer en Innsbruck, Austria - 3

15 cosas divertidas y mejores que hacer en Innsbruck, Austria

Innsbruck es una ciudad hermosa que tiene mucho que ofrecer a los viajeros, pero puede ser difícil saber por dónde empezar mejor.

Hay muchas cosas que puedes hacer en Innsbruck, desde esquiar y hacer snowboard, hacer senderismo o simplemente disfrutar del paisaje. Pero con todas estas opciones, puede ser difícil averiguar qué se adapta mejor a sus necesidades.

Hemos creado este artículo que destaca algunas de las mejores cosas que hacer en Innsbruck, Austria, para aquellos que buscan ideas sobre la mejor manera de pasar su tiempo aquí.

Incluye información sobre algunas de las aventuras más divertidas, como el esquí y el snowboard, así como sobre algunas de las atracciones turísticas más populares de Austria, como la montaña Hafelekar y Goldenes Dachl (techo dorado).

La ciudad austriaca de Innsbruck está preparada para recompensar a cualquier explorador con una maravillosa experiencia de viaje. En el pintoresco estado austriaco de Tirol, la ciudad está justo al lado de los países de Alemania, Suiza e Italia, lo que la convierte en un excelente lugar para establecer una tienda mientras explora Europa central.

Hay numerosas cosas agradables y memorables para hacer en Innsbruck mientras contempla la impresionante belleza de los espectaculares alrededores. Innsbruck es una joya alpina donde le esperan emocionantes aventuras.

La ciudad es conocida en todo el mundo por sus estaciones de esquí y tiene una larga e ilustre historia como destino de deportes de invierno. Es uno de los lugares de vacaciones más famosos de Austria durante todo el año y atrae a visitantes de todo el mundo.

Tampoco es simplemente una escapada de invierno. Innsbruck ofrece varios sitios históricos bellamente conservados, como el casco antiguo medieval y el Palacio Hofburg, el palacio imperial de la ciudad.

Tome un paseo en el funicular o recorra los senderos de los parques nacionales Top of Europe para tomar un poco de aire fresco.

Consulte esta lista de las cosas más maravillosas para hacer en Innsbruck que debe incluir en su itinerario de vacaciones en Austria.

Diversión y mejores cosas para hacer en Innsbruck, Austria

Las mejores cosas para hacer en Innsbruck, Austria [4K HD] Mira este video en YouTube.

1. Haz un recorrido a pie por el casco antiguo de Innsbruck

15 cosas divertidas y mejores que hacer en Innsbruck, Austria - 5

Simplemente debe hacer un recorrido a pie por el antiguo casco antiguo de Innsbruck tan pronto como entre en esta hermosa y vibrante ciudad austriaca.

Old Town Innsbruck, ubicado en Altstadt, el antiguo casco antiguo de Innsbruck, está rodeado por un círculo de calles llamado Graben, un área encantadora donde uno puede pasear a través de 800 años de historia de la ciudad.

Es un verdadero tesoro de arquitectura a lo largo de los siglos, con sus fachadas de casas más pequeñas, casas medievales conservadas, así como edificios con un toque de arquitectura renacentista, barroca y rococó, y otros ejemplos de hermosa arquitectura construida en la antigua moda tirolesa.

Helblinghaus es un ejemplo notable de hermosa arquitectura barroca. Luego está la torre residencial Ottoburg, un impresionante espécimen gótico irregular que se construyó en algún momento antes de 1476.

El Golden Eagle, conocido como Goldener Adler en alemán, fue construido en el siglo XVI y también se encuentra en Old Town. Originalmente era una posada histórica que era popular entre Goethe, un destacado escritor, así como entre la realeza austriaca.

Ver relacionado: Las mejores ciudades para visitar en Europa

2. Visita el lujoso castillo de Ambras

15 cosas divertidas y mejores que hacer en Innsbruck, Austria - 7

El archiduque Fernando II vivió en el castillo de Ambras (o Schloss Ambras) desde 1563 hasta 1569. Es un hito renacentista espectacular que aún se mantiene en pie y tiene un gran valor histórico.

Más allá de la brillante grandeza exterior del castillo, los tesoros que se pueden encontrar dentro de las murallas lo convierten en un lugar aún más fascinante para visitar. El archiduque Fernando II era un gran aficionado al arte y al aprendizaje, lo que se puede ver en sus colecciones en las galerías del castillo.

El antiguo Kornschttgebude (o edificio a granel) en el primer piso del castillo de Ambras alberga una extensa colección de arte, que incluye varias esculturas y obras de artes aplicadas. La colección está expuesta en el primer piso del castillo.

Además, hay una gran colección de armas y armaduras en Unterschloss en el castillo inferior.

También hay un magnífico Salón Español, decorado con un hermoso artesonado y numerosos frescos maravillosos que representan a los señores de la región tirolesa.

Además de las colecciones de arte del castillo y sus magníficas habitaciones, también cuenta con otras características que vale la pena explorar. Un paseo por el jardín del castillo es una de las cosas más agradables que se pueden hacer. Tiene una exuberante vegetación, un hermoso estanque y numerosos rincones y grietas para explorar.

Ver relacionado: Los mejores hoteles castillo en Austria

3. Vea las vistas de 360 ​​grados de la montaña Nordkette y viaje en Nordkettenbahn

15 cosas divertidas y mejores que hacer en Innsbruck, Austria - 9

Sería una locura no admirar el impresionante paisaje de Innsbruck mientras está en la ciudad y luego explorar la belleza natural de Innsbruck y su montaña vecina, la Nordkette, que se encuentra en la cima de Innsbruck. Es un lugar ideal para los deportes de invierno y verano.

El teleférico de Nordkettenbahn, que comienza en Hungerburg y viaja a través de la estación de Seegrube hasta la estación de la cima, es la forma más rápida de llegar a la cima de las montañas y la cima de Innsbruck.

Es una de las cosas más hermosas que se pueden hacer durante una visita a Innsbruck, especialmente en el invierno, cuando contempla el paisaje y aprecia los Alpes suizos cubiertos de nieve mientras la brisa fría le acaricia las orejas y la nariz.

Hay varios restaurantes y plataformas de observación adicionales en cada segmento de la parte superior de Innsbruck, lo que significa que hay muchas oportunidades para probar la deliciosa cocina austriaca.

Aquí hay un video de nuestra experiencia al llegar a la cima de Innsbruck.

Nordkettenbahn | Parte superior del teleférico de Innsbruck [4K UHD] Mira este video en YouTube.

Para aquellos que buscan una aventura al aire libre o excelentes lugares para tomar fotos, aquí se pueden encontrar varias rutas de senderismo a través de las montañas.

4. Recorre la belleza del antiguo palacio imperial, Hofburg

15 cosas divertidas y mejores que hacer en Innsbruck, Austria - 11

Una visita a Innsbruck no estará completa sin visitar el Hofburg.

El Hofburg es el antiguo palacio de la corte de Innsbruck que fue construido durante los siglos XV y XVI, diseñado en arquitectura barroca y rococó.

El antiguo palacio es ahora un magnífico museo, remodelado a petición de la emperatriz María Teresa en el siglo XVIII.

El antiguo palacio está lleno de grandes muebles y apartamentos. Cuenta con impresionantes techos pintados y una magnífica colección de retratos de la familia imperial.

Las lujosas habitaciones de María Teresa, la Galería Ancestral y la galería de pintura se encuentran entre los aspectos más destacados para ver al visitar el museo. El apartamento de la emperatriz Elisabeth y el lujoso Museo del Mueble también son paradas esenciales cuando se visita el Hofburg.

5. Relájese y disfrute de la belleza de la naturaleza en Hofgarten

15 cosas divertidas y mejores que hacer en Innsbruck, Austria - 13 Stift Seitenstetten, Hofgarten de Herbert Frank tiene licencia CC BY 2.0

El Hofgarten es un hermoso jardín imperial con un estanque de estilo inglés y una arquitectura espectacular en el corazón de Viena, cerca del magnífico Palacio Imperial de Hofburg.

Es un refugio verde donde puede relajarse mientras disfruta de la atmósfera tranquila de los terrenos. Es el lugar perfecto para relajarse y salir del ruido de la ciudad.

Mientras explora y admira el jardín, se encontrará rodeado de exuberante vegetación y flores vibrantes. El jardín imperial cubre la friolera de diez hectáreas, proporcionando mucho espacio para que los visitantes se relajen y disfruten.

El Hofgarten es un área encantadora para reunirse con amigos, relajarse y dar un agradable paseo. Hay varios estanques, un área de juegos que los niños disfrutarán y varios restaurantes para elegir.

Independientemente de lo que decidas hacer, el césped perfectamente cuidado, la exuberante vegetación y los hermosos jardines serán el telón de fondo perfecto para tu experiencia.

6. Ver artefactos culturales en el Museo de Arte Popular Tirolés

15 cosas divertidas y mejores que hacer en Innsbruck, Austria - 15 Belén, Museo de Arte Popular Tirolés de Miguel Costa

Innsbruck no solo alberga varios sitios históricos, sino que también cuenta con varios museos destacados que no debe perderse.

Si eres un fanático de las artes, entonces el Museo de Arte Popular Tirolés es una visita obligada. Se considera una de las mejores galerías de Austria para admirar ejemplos del patrimonio artístico regional de Europa.

El museo está ubicado en un monasterio franciscano en Innsbruck, que está cerca de otras atracciones populares como el Hofburg y la Hofkirche y se puede llegar fácilmente en transporte público.

El museo cuenta con una colección de artefactos que dan una idea de la vida de los plebeyos tiroleses a principios del siglo XIX.

El museo está dividido en varias partes, cada una de las cuales se centra en una exposición diferente. Hay algo para todos en este museo, desde la sección Plump Year hasta Stuben y las exhibiciones históricas en Miniaturen des Evangeliums.

Ver relacionado: Mejores restaurantes en Innsbruck, Austria

7. Sorpréndete con el Tejado Dorado de Innsbruck

15 cosas divertidas y mejores que hacer en Innsbruck, Austria - 17

El icónico Tejado Dorado se puede encontrar en el casco antiguo de Innsbrucks, a lo largo de la imponente hilera de elegantes casas de comerciantes antiguos, que discurren paralelas a la Herzog-Friedrich-Strasse porticada. Es una vista magnífica y una de las atracciones más populares de la ciudad.

Este espectacular mirador del gótico tardío tiene un techo de tejas de cobre reluciente y está considerado como el símbolo de Innsbruck.

Construido en 1496 como palco real para conmemorar la unión entre Maximiliano I y Bianca Maria Sforza, el techo fue adornado con 2.657 tejas.

Desde el palco, la corte real podía observar las actividades cívicas que tenían lugar en la plaza del pueblo de abajo. Se pueden encontrar un total de 10 relieves figurativos en la sección del balcón abierto de los techos, mientras que la barandilla inferior está decorada con algunas pinturas maravillosas.

8. Disfruta de un agradable paseo por Maria-Theresien-Strasse

15 cosas divertidas y mejores que hacer en Innsbruck, Austria - 19 Innsbruck Altstadt (12) Maria-Theresien-Strasse de Pixelteufel

Dar un paseo por el bullicioso y colorido paseo marítimo de Maria-Theresa Street es otra de las actividades más agradables en Innsbruck.

Maria-Theresien-Strasse es una calle encantadora en el corazón de la ciudad, donde la calzada va desde el Arco del Triunfo hasta el distrito de la Ciudad Vieja. Aquí puede pasear por una hilera de hermosas estructuras de los siglos XVII y XVIII.

Es una de las calles más hermosas de la ciudad, con vistas de las montañas al norte que sirven como un telón de fondo cautivador.

Maria-Theresien-Strasse está llena de varias tiendas, restaurantes, cafés y otros establecimientos. Es un bullicioso distrito de negocios que también tiene un importante valor histórico en la ciudad.

Varias cuadras de la calle son completamente peatonales, y es el área ideal para dar un paseo o quizás disfrutar de una bebida mientras contempla la impresionante arquitectura que bordea las aceras.

Aparte de las tiendas, la Capilla de San Jorge y el Arco del Triunfo son dos de los lugares más notables para ver cerca del bullicioso bulevar austriaco.

La Columna de Santa Ana, también conocida como Annasule, es otra atracción imperdible, que se encuentra en el centro de la plaza frente al Ayuntamiento de Innsbruck, construida para conmemorar la retirada de los bávaros de la ciudad el Día de Santa Ana.

9. Senderismo en Innsbruck

15 cosas divertidas y mejores que hacer en Innsbruck, Austria - 21

Hay muchas rutas de senderismo excelentes para elegir en Innsbruck, y ofrecen algo para cada caminante entusiasta. Ya sea que esté buscando una caminata fácil o una caminata desafiante, puede encontrar lo que está buscando en las colinas alrededor de Innsbruck.

Un ejemplo es la ruta de senderismo Hafelekar. Este sendero bien marcado y mantenido tiene dos opciones, una caminata de ida y vuelta de tres horas hasta la cima de la meseta, o una caminata de cinco horas y media cruzando los picos de Drei Zinnen (Tres Picos).

Otra opción es el sendero de montaña Klettersteig Wendelstein. Este camino es mejor para excursionistas avanzados, ya que requiere algo de equipo y conocimiento de la técnica adecuada. Te permite explorar la ladera de la montaña en cables de acero con solo tus manos para sostenerte.

10. Echa un vistazo a la magnificencia de Triumphpforte

15 cosas divertidas y mejores que hacer en Innsbruck, Austria - 23 2004-11-06 11-07 Innsbruck 019 Triumphpforte de Allie_Caulfield tiene licencia CC BY 2.0

Desde Maria-Theresien-Strasse, puede visitar y mirar fácilmente el Triumphpforte, o el Arco del Triunfo en inglés. Es un monumento histórico notable y uno de los lugares más conocidos de la ciudad de Innsbruck.

La emperatriz María Teresa encargó la construcción de un arco triunfal al estilo de la antigua Roma, para honrar el matrimonio del hijo de la emperatriz, el duque de Toscana, con la princesa María Ludovica de España. El arco tiene como telón de fondo los majestuosos e intemporales Alpes.

Este magnífico arco está cubierto con intrincados relieves de mármol, figuras esculpidas y hermosas inscripciones, ricas en detalles. Hoy, el monumento es un hito importante que contribuye al atractivo histórico de la arquitectura antigua de la ciudad.

11. Ciclismo de montaña por Innsbruck

15 cosas divertidas y mejores que hacer en Innsbruck, Austria - 25

Si el senderismo o el esquí no son lo tuyo, hay otras cosas geniales que hacer en Innsbruck cuando hace buen tiempo. Una gran opción es el ciclismo de montaña.

Innsbruck tiene excelentes senderos para ciclismo de montaña, y hay rutas y senderos para todo tipo de ciclistas. Si es un principiante, hay muchos senderos fáciles para probar, mientras que los ciclistas más experimentados pueden tomar las rutas más desafiantes.

Un sendero popular es desde Innsbruck hasta el refugio de montaña Pfeis Hut. Es un viaje de seis horas desde el centro de la ciudad hasta el corazón de Innsbruck, y disfruta de las mejores cosas para hacer en Innsbruck en el camino.

Ver relacionado: Consejos épicos para viajar sin estrés

12. Haga una excursión de un día a Feste Kufstein

15 cosas divertidas y mejores que hacer en Innsbruck, Austria - 27

Kufstein está a solo un cuarto de hora de Innsbruck, la ciudad austriaca fronteriza con los Alpes del Tirol. El enorme Heroes Orgel (Heldenorgel), construido en 1841 sobre 4.300 tubos y 16 cronómetros, toca los sábados desde el mediodía en adelante.

Conmemora a un hombre que murió en dos guerras mundiales de acorazados. Vale la pena ver el magnífico Castillo Viejo, que se eleva por encima de las murallas de la ciudad en este peñasco empinado.

Además, el castillo alberga una casa histórica en la ciudad, el Heimatmuseum, que sirve como museo y lugar de conciertos con actuaciones para festivales durante todo el año.

13. Salto de esquí de Bergisel

15 cosas divertidas y mejores que hacer en Innsbruck, Austria - 29

Hay varias cosas mejores que hacer en Innsbruck, Austria, que vale la pena echarle un vistazo. Una de las mejores cosas es el salto de esquí de Bergisel. Esta torre de saltos de esquí se usó por primera vez para los Campeonatos del Mundo en 1934 y desde entonces ha sido sede de muchos eventos.

Una de las mejores cosas de este salto de esquí es que está abierto a los visitantes, por lo que puede realizar un recorrido los viernes por la tarde. También puede ver algunas de las emocionantes competencias que están disponibles los sábados por la mañana.

Dependiendo de dónde se encuentre en el centro de la ciudad de Innsbruck, puede ver el salto de esquí de Bergisel desde lejos.

14. Visite el zoológico alpino (Alpenzoo Innsbruck)

15 cosas divertidas y mejores que hacer en Innsbruck, Austria - 31 Archivo:Innsbruck-Alpenzoo-Haupteingang.JPG de Hafelekar tiene licencia CC BY 2.0

En general, no soy fanático de ir al zoológico, ya que prefiero explorar la naturaleza y ver a los animales en su elemento, no en el nuestro.

Dicho esto, debido a que Alpenzoo Innsbruck es un zoológico tan popular en toda Europa con un tema alpino único, agregué este zoológico alpino a la lista. Es un zoológico enclavado en los Alpes que ofrece oportunidades panorámicas del Tirol en todos los sentidos.

El zoológico alpino tiene osos, lobos, quebrantahuesos, linces, marmotas rebecas y una enorme águila real que fue rescatada después de recibir un disparo.

El Alpenzoo Innsbruck es una de las atracciones más famosas de Innsbruck porque simplemente no puedes encontrar nada igual en el mundo.

15. Visita la Iglesia de la Corte y la Tumba del Emperador

15 cosas divertidas y mejores que hacer en Innsbruck, Austria - 33 2004-11-06 11-07 Innsbruck 057 Hofkirche por Allie_Caulfield tiene licencia CC BY-SA 3.0

La Hofkirche, o iglesia de la corte construida en 1563 en la ladera de Schlossberg, fue diseñada en el estilo gótico de la iglesia primitiva. Las tumbas y museos del emperador Maximiliano I se pueden encontrar aquí.

Las esculturas del conde Albrecht IV constituyen la mayor parte de los 25 relieves de granito que representan eventos del reinado del emperador Maximiliano.

Con estatuas de la Virgen y 11 santos, la Iglesia de la Corte es un lugar de peregrinación.

Ver relacionado: Los mejores destinos sabáticos alrededor del mundo

¿Cuál es el mejor lugar para hacer turismo en Innsbruck?

La mayor parte de la atracción principal de Innsbruck se encuentra en el castillo de Innsbruck, donde las calles estrechas rodean enormes edificios góticos tardíos.

El hotel en el centro antiguo de la ciudad de Mariahilf es el más convenientemente ubicado, pero las redes de carreteras o autopistas están cerca de la orilla opuesta del río Inn. Los esquiadores que se alojen en esta zona pueden acceder fácilmente a las pistas de esquí de Seefelds sin salir del hotel Old Town.

Ver relacionado: Los mejores hoteles en Innsbruck Austria

Pensamientos finales

La fascinante ciudad austriaca de Innsbruck ofrece una experiencia vacacional extraordinaria, con magníficos paisajes naturales que rodean la ciudad y hermosas maravillas creadas por el hombre. Es un destino turístico fantástico para cualquiera que visite Austria.

En cada rincón de la ciudad, todo lo que puedes ver es su belleza, que en sí misma es emblemática de este impresionante país.

Preguntas más frecuentes

¿Vale la pena visitar Innsbruck?

Sí, vale la pena visitar Innsbruck. Hay algunas estaciones de esquí fantásticas a una hora del centro de la ciudad, como Hinterstoder y Bockelspitze Ski Resort. O bien, visítelo en verano y disfrute de las increíbles vistas de Innsbruck desde la Cordillera de Nordkette.

¿Por qué es famoso Innsbruck?

Un montón. Innsbruck es mejor conocida como sede de deportes de invierno, debido a sus grandes áreas de esquí y su proximidad a las montañas.

Ya sea que prefiera esquiar o hacer snowboard, Innsbruck tiene algunas de las mejores pistas de Austria que ofrecen una variedad de niveles de dificultad.

Innsbruck es también un importante punto de partida para explorar los Alpes circundantes a pie o con esquís nórdicos. Mucha gente camina desde Innsbruck hasta los picos más altos del Tirol, y continúa explorando valles y lagos ubicados en lo alto de las regiones alpinas.

Para aquellos que buscan actividades más relajadas, hay muchos cafés que sirven bebidas calientes, crepes y pasteles junto a pintorescos ríos de cascadas cubiertas de hielo.

¿Cuántos días en Innsbruck son suficientes?

Para aprovechar al máximo su viaje, lo mejor es quedarse aquí durante al menos cinco días. Esto le daría tiempo para probar algo de la cocina austriaca, visitar los mejores lugares de interés.

Además de explorar más de la ciudad y el campo en excursiones de un día.

Algunos buenos lugares que están a solo una hora en tren son Hallstatt (pueblo de montaña dominado por un imponente castillo), Salzburgo (un hermoso casco antiguo con cúpulas barrocas) y Klagenfurt, la tercera ciudad más grande de Austria con su castillo de cuento de hadas en un colina con vistas al río Worthersee, ¡que definitivamente vale la pena ver!

¿Ya te interesa viajar a esta impresionante ciudad? Síganos en Instagram a través de nuestro identificador @This Web, consulte nuestro blog en This Web.com o visite nuestro Youtube para obtener más información.

Recursos Relacionados

  • Cómo viajar a tiempo completo
  • Las mejores aplicaciones de viaje para Europa
  • Viena vs Múnich: ¿Cuál es la diferencia?

Asegure su viaje ahora ¿Busca ventajas de viaje adicionales? Mi compañero de viaje favorito es la tarjeta Platinum de American Express, que me brinda acceso a salas VIP, créditos de Uber, mejoras y muchos otros beneficios de viaje. Si desea encontrar la mejor tarjeta de crédito de recompensas de viaje para usted, considere usar CardMatch para obtener una coincidencia instantánea con una tarjeta de crédito de recompensas de viaje que satisfaga sus necesidades de viaje. Reserva de vuelos

Utilice Skyscanner para reservar el vuelo más barato posible. Skyscanner es mi motor de búsqueda de vuelos favorito, ya que puedes encontrar vuelos de todo el mundo y de todas las aerolíneas posibles. Estará en excelente forma para obtener el mejor precio posible.

Debe obtener una prueba gratuita o unirse a Vuelos baratos premium de Scott para recibir alertas de vuelos baratos directamente en su bandeja de entrada de correo electrónico. Mi alerta de vuelo barato favorito fue 25.000 Delta SkyMiles a Londres sin escalas.

No olvide el seguro de viaje El seguro de viaje lo protegerá contra enfermedades, lesiones, robos y cancelaciones. Es una forma de bajo costo de garantizar que sus planes de viaje se realicen sin problemas, sin importar lo que se presente. Utilice World Nomads para encontrar la mejor política para su itinerario de viaje. Reserve su alojamiento Para capturar la selección más amplia de propiedades y el mejor precio, use Booking.com, ya que tienen las tarifas más económicas para casas de huéspedes, hoteles, condominios de lujo, B&B y mucho más. ¿Quiere más ideas de destinos directamente en su bandeja de entrada? ¡Asegúrese de unirse a This Web Newsletter para obtener consejos, trucos e inspiración de expertos para su próximo viaje!

¿Vale la pena visitar Innsbruck?

Innsbruck está llena de joyas arquitectónicas. Desde el glorioso Tejado Dorado en el casco antiguo hasta la cervecería Ambrau de estilo brutalista, hay muchos edificios intrigantes por descubrir. Una de las estructuras más impresionantes que vale la pena visitar es el salto de esquí de Bergisel.

¿Por qué es conocida Innsbruck, Austria?

Escondido en los espectaculares paisajes de los Alpes, Innsbruck es una verdadera joya alpina y reconocida mundialmente por sus estaciones de esquí y la tradición de albergar competiciones de deportes de invierno. Su larga historia como centro de la región del Tirol y su historia moderna como paraíso de los deportes de invierno atraen a personas de todo el mundo.

¿Cuántos días en Innsbruck es suficiente?

Desde explorar el casco antiguo y jugar al ajedrez callejero hasta acercarse a los Alpes en Nordkette, Innsbruck tiene suficiente para mantenerte ocupado durante al menos 3 días. Esta guía intenta enumerar las mejores cosas que puede hacer si está en Innsbruck por un día.

¿Qué es mejor Salzburgo o Innsbruck?

Si le gusta la música y busca una escapada relajante, buena comida y un ritmo de vida más tranquilo, diríjase a Salzburgo. Si eres un ave nocturna, el acecho de la ciudad, o vas a la pista y rompes la nieve polvo, dirígete a Innsbruck. Asimismo, si el presupuesto es una preocupación, Innsbruck es el lugar para estar.

¿Vale la pena visitar Innsbruck?

Innsbruck está llena de joyas arquitectónicas. Desde el glorioso Tejado Dorado en el casco antiguo hasta la cervecería Ambrau de estilo brutalista, hay muchos edificios intrigantes por descubrir. Una de las estructuras más impresionantes que vale la pena visitar es el salto de esquí de Bergisel.

¿Por qué es conocida Innsbruck, Austria?

Escondido en los espectaculares paisajes de los Alpes, Innsbruck es una verdadera joya alpina y reconocida mundialmente por sus estaciones de esquí y la tradición de albergar competiciones de deportes de invierno. Su larga historia como centro de la región del Tirol y su historia moderna como paraíso de los deportes de invierno atraen a personas de todo el mundo.

¿Cuántos días en Innsbruck es suficiente?

Desde explorar el casco antiguo y jugar al ajedrez callejero hasta acercarse a los Alpes en Nordkette, Innsbruck tiene suficiente para mantenerte ocupado durante al menos 3 días. Esta guía intenta enumerar las mejores cosas que puede hacer si está en Innsbruck por un día.

¿Qué es mejor Salzburgo o Innsbruck?

Si le gusta la música y busca una escapada relajante, buena comida y un ritmo de vida más tranquilo, diríjase a Salzburgo. Si eres un ave nocturna, el acecho de la ciudad, o vas a la pista y rompes la nieve polvo, dirígete a Innsbruck. Asimismo, si el presupuesto es una preocupación, Innsbruck es el lugar para estar.