16 mejores cosas que hacer en Alkmaar, Países Bajos - 3

16 mejores cosas que hacer en Alkmaar, Países Bajos

¿Desea visitar una ciudad holandesa por excelencia? No busque más allá de Alkmaar. Hay muchas cosas geniales que hacer en Alkmaar y lo cubriremos con todas nuestras principales atracciones y lugares de interés para ver mientras se encuentra en este pequeño paraíso para los amantes del queso.

Alkmaar es una ciudad holandesa histórica y es la capital de la provincia de Holanda Septentrional. Tiene una población de unas 145.000 personas y una superficie de unos 19 kilómetros cuadrados. La fundación de Alkmaars probablemente se remonta a alrededor de 1287.

La cultura de Alkmaars es conocida por la música tradicional, el arte moderno, la ropa vintage, una impresionante variedad de arquitectura única, cerveza y queso.

Alkmaar es una ciudad verdaderamente internacional que recibe constantemente un número cada vez mayor de visitantes extranjeros cada año y es un viaje de escapada fácil desde Ámsterdam dada su proximidad.

Las mejores y divertidas cosas para hacer en Alkmaar, Países Bajos

Tour de Alkmaar, Países Bajos | Cosas que hacer y ver [4K UHD] Mira este video en YouTube.

Aquí hay algunas cosas para ver y hacer cuando visite Alkmaar.

1. Visita el histórico mercado de quesos de Alkmaar en el centro de la ciudad

¿Te encanta el queso? ¡Entonces disfrute de un maravilloso recorrido en el histórico mercado de quesos de Alkmaar!

El mercado ha existido durante aproximadamente 700 años con registros de su existencia que datan de 1365, y desde entonces se ha comprado, pesado y vendido queso aquí, lo que convierte a Alkmaar en una de las ciudades queseras más importantes de la Tierra.

El queso siempre ha sido un gran problema para los holandeses, y el gran cuidado para inspeccionar y pesar el queso siempre ha sido primordial en el mercado de queso de Alkmaar, donde pesar el queso tiene una gran ceremonia.

De hecho, pesar el queso ha tenido tanta importancia que solo unos pocos elegidos se encargaron del proceso en la Edad Media y solo había una balanza en la ciudad para pesar con precisión el queso bajo el escrutinio oficial.

Al ser una ciudad quesera tan grande, la oferta y la demanda de queso crecieron a lo largo de los años, pero no sería hasta 1612 cuando el número de escamas de queso se incrementó de 1 a 4.

La tradición de pesar el queso sigue viva y bien, y es una experiencia única y encantadora de presenciar para quienes visitan por primera vez o para aquellos que tienen el queso en la misma consideración que la gente de Alkmaar.

Junto con otros toques tradicionales como los uniformes, los métodos de prueba e inspección, el corte, el transporte y el comercio de este oro comestible, el histórico mercado del queso de Alkmaar es un destino excepcional para visitar.

En su visita, verá cargadores de queso, fácilmente identificables por sus tradicionales uniformes blancos. También los verás llevar el queso usando herramientas de madera de la vieja escuela.

Lo que hace que una visita al mercado del queso sea memorable es lo vibrante y animada que es la experiencia, ya que los muestreadores y los comerciantes de queso se ponen a trabajar inspeccionando y probando el queso, y manejando y repartiendo ruedas de queso.

Si desea comprar queso en el mercado, no puede comprar queso directamente a los comerciantes.

En cambio, puede comprar su gouda y edam en los puestos que rodean los bordes del mercado, así como otras delicias locales como arenque en escabeche o gofres.

Ver relacionado: Las mejores ciudades de fiesta en Europa

2. Visite el Museo del Queso Holandés porque nunca hay demasiado queso.

16 mejores cosas que hacer en Alkmaar, Países Bajos - 5

¿Aún no te has llenado de queso? El Museo del Queso Holandés es un museo en el centro de la ciudad de Alkmaar, justo al lado del mercado del queso.

El mercado del queso es el único de su tipo en los Países Bajos, pero este museo del queso ofrece una visión de la historia de la elaboración del queso de Alkmaars.

El museo incluye la posibilidad de conocer cómo se elaboraba el queso holandés durante siglos hasta que la mayor parte de la industria pasó a ser industrializada por grandes empresas.

Tiene exhibiciones interactivas que explican el proceso de cómo hacer diferentes tipos de queso, como edam, gouda, kanterkaas y roomano.

Ver relacionado: Los mejores libros de Roadtrip para niños

3. Moja tu silbato en el Museo Nacional de la Cerveza (Nationaal Biermuseum)

Sin duda, después de todo ese queso, estarás pensando en algo con lo que regarlo. En cuyo caso, ¡da un corto paseo hasta el Nationaal Biermuseum!

Este fantástico Museo de la Cerveza se encuentra a solo unas pocas cuadras de Waagpleine y de la fábrica de queso del mercado holandés, lo que lo convierte en un excelente punto de interés en su viaje por el centro de la ciudad. Es una gran manera de aprender más sobre la cultura de Holanda Septentrional.

Un bar en una parte del edificio sirve una amplia gama de excelentes cervezas locales, así como una maravillosa selección de vinos. También alberga una intrigante presentación de la larga historia de la cerveza en Alkmaar, que se remonta a 1295, casi tan antigua como la ciudad misma.

En una muestra de la verdadera hospitalidad holandesa, ¡incluso puedes probar las cervezas antes de comprarlas en la cervecería adyacente!

Ver relacionado: El mejor regalo para viajeros internacionales

4. Disfruta de un paseo en barco por los canales de Alkmaars

16 mejores cosas que hacer en Alkmaar, Países Bajos - 7

Ningún viaje a Alkmaar parece realmente completo sin navegar por los canales y disfrutar de la arquitectura al estilo de Ámsterdam.

Un crucero por los canales es una de las mejores cosas que hacer en Alkmaar para aquellos interesados ​​en los canales o en explorar la ciudad a un ritmo más lento. Hay varias empresas que ofrecen recorridos diarios de abril a octubre.

Viajes especiales también están disponibles para grupos más grandes.

El crucero por el canal te dará la oportunidad de admirar lugares emblemáticos como Stadhuis, que se construyó en 1420 durante la Edad de Oro.

También tiene una buena oportunidad de disfrutar de impresionantes vistas de las icónicas iglesias y molinos que le dan a Alkmaar su carácter único.

Ver relacionado: Las mejores aplicaciones de viaje para Europa

5. Pase un día en la vida, recorriendo el camino largo y sinuoso para reunirse en el Museo de los Beatles

El Museo de los Beatles en Alkmaar es un museo interactivo, ubicado en el histórico edificio Waag, dedicado a la banda de rock más famosa y querida del mundo. ¡Es una parada imprescindible para cualquier rockero o víctima de la Beatlemanía!

Este museo musical traza la historia de The Beatles, sus orígenes, su meteórico ascenso al estrellato mundial, así como fascinantes imágenes de archivo originales de cuando estaban de gira por Holanda en 1964.

El Museo de los Beatles en Alkmaar tiene una fantástica colección de fotografías antiguas, instrumentos, recuerdos musicales, ropa e incluso algunas de las guitarras utilizadas por The Fab Four.

Ver relacionado: Los mejores sitios para reservar tours

6. Mirar boquiabierto a la Grote Kerk (Gran Iglesia)

Grote Kerk, también conocido como Sint-Laurenskerk, es un maravilloso edificio antiguo que no debe perderse en sus viajes a la encantadora ciudad de Alkmaar. Visitar la iglesia es parte del recorrido a pie en Alkmaar.

Esta gran iglesia gótica fue anteriormente una iglesia protestante, pero ahora es un lugar de culto secular. También es un hito imponente que domina el horizonte del casco antiguo.

En este lugar se han construido iglesias desde el siglo X. La estructura actual, diseñada por Anthonius Keldermans, se terminó en 1498 después de 28 años de construcción.

La iglesia fue dedicada a San Lorenzo y contiene la famosa tumba de Floris V, Conde de Holanda.

Grote of Sint-Laurenskerk es conocida por su belleza por dentro y por fuera. La iglesia fue construida en la popular forma de crucifijo, con paredes exteriores hechas de piedra arenisca blanca de Gobertange.

Las altas ventanas de la iglesia permiten que toneladas de luz natural resalten las ornamentadas decoraciones góticas del interior, especialmente los hermosos candelabros y los dos magníficos órganos de tubos.

Ver relacionado: Trucos para viajar en familia

7. Absorbe algo de arte en Stedelijk Museum Alkmaar

El Stedelijk Museum Alkmaar, Países Bajos, es un importante museo de arte moderno y contemporáneo, ubicado en un edificio de vidrio compacto y ultramoderno. Este museo es bastante pequeño, pero tiene más que suficiente en términos de obras únicas e interesantes para admirar.

El Museo Stedelijk en Alkmaar también tiene un gran interés en las primeras pinturas, dibujos y grabados de Piet Mondrian, y es una de las mayores autoridades de los Países Bajos sobre este célebre artista holandés.

Si bien ciertamente no es lo suficientemente grande como para hacer un viaje de un día completo, esta galería relajante es un excelente punto de parada relajante en medio de un itinerario ocupado de recorrer la ciudad.

Ver Relacionado: Ideas para Escapadas de Fin de Semana

8. Haz una excursión rápida de un día al barrio de los museos de Ámsterdam

Si tiene tiempo para pasar un día fuera de Alkmaar, se recomienda encarecidamente una breve excursión al barrio de los museos de Ámsterdam. Esta hermosa parte de la cercana capital holandesa está repleta de instituciones dedicadas a la historia y la cultura, lo que la convierte en uno de los lugares más visitados de los Países Bajos.

Ámsterdam es un crisol para turistas de todo el mundo, con actividades tanto al aire libre como bajo techo, así como atracciones únicas, muchas de las cuales se pueden encontrar en el barrio de los museos de la ciudad.

El barrio, que alguna vez fue poco más que un pantano, evolucionó a lo largo de los siglos hasta convertirse en un barrio animado que ahora alberga museos y galerías espectaculares.

Entre los mejores museos para visitar se encuentran el Stedelijk Museum Amsterdam, el Rijksmuseum de renombre mundial y, por supuesto, el Museo Van Gogh.

Además de albergar museos fascinantes, el barrio de los museos está repleto de elegantes restaurantes, parques y centros comerciales.

Puede disfrutar de recorridos en bote por los canales, delicias holandesas de los muchos restaurantes destacados en todo el barrio, y pasar la noche en uno de los varios hoteles de clase mundial en el área, ¡o incluso en una casa flotante!

Ver relacionado: Por qué todo el mundo está obsesionado con viajar

9. Disfruta de una visita guiada a pie al Ayuntamiento de Alkmaar

Aparte de ir a la deriva perezosamente por los canales de la ciudad, la mejor manera de descubrir esta ciudad histórica es realizar un recorrido a pie por Alkmaar. Los mejores recorridos incluirán el impresionante ayuntamiento de Alkmaars.

El Stadhuis, o ayuntamiento, que se erigió en 1520 y posteriormente se restauró después de que un incendio destruyera gran parte de su construcción original, es un ejemplo impresionante de la arquitectura de ladrillo holandesa en el centro de la ciudad de Alkmaar.

En la entrada de este asombroso edificio, la bandera de la ciudad de Alkmaar ondea sobre dos leones de piedra, que también llevan escudos con el escudo de la ciudad, lo que se suma a la grandeza de esta maravilla adornada con rayas. Es fácil ver por qué es un lugar popular para las fotos de bodas.

Aunque no se le permite ingresar a la estructura, aún puede caminar por Langestraat desde Grote Kerk y disfrutar de la asombrosa arquitectura de este antiguo edificio.

Puedes admirar su magnífica fachada y su pequeña torre hexagonal del reloj si te quedas cerca del ayuntamiento.

Ver relacionado: Formas simples de viajes sostenibles

10. Golpea el pavimento caminando por el distrito de Alkmaars Canalside

16 mejores cosas que hacer en Alkmaar, Países Bajos - 9

Si desea disfrutar más de la belleza y la historia de la ciudad, visitar Canalside District es una de las mejores cosas que hacer en Alkmaar.

El intrincado sistema de canales de Alkmaar es fascinante, especialmente el canal exterior que rodea la ciudad, es una especie de versión más húmeda de Capital Beltway en los EE. UU. o la M25 en el Reino Unido.

El distrito de Canalside es una puerta de entrada a Europa y un depósito vivo del glorioso arte, la arquitectura y los tesoros culturales holandeses. Se trata de la mejor ruta para recorrer la ciudad de primera mano a pie, y admirar sus edificios antiguos.

Uno de los mejores lugares para comenzar su recorrido es desde la torre de impuestos de Accijnstoren, siguiendo el canal Werronkenoord, pasando por Grote/Sint-Laurenskerk.

También puede caminar por el Mint Canal hacia los puestos del histórico mercado de quesos de Alkmaar y por el Luttik Oudorp Canal.

Un buen lugar para terminar su recorrido por Canalside District es en Victoriepark, un encantador jardín público donde puede relajarse después de la caminata.

Ver relacionado: Las mejores películas de viajes para inspirarte

11. Prueba algo de la increíble cocina de Alkmaars

En This Web sabemos que viajar es lo mejor que se puede hacer en la vida, no solo porque amplía la mente, sino que también amplía el paladar.

Perseguir las maravillosas vistas y atracciones de Alkmaar está muy bien, pero ningún viaje está completo sin probar las delicias que la ciudad tiene para ofrecer.

Como se mencionó anteriormente, Alkmaar es considerada una de las ciudades queseras más importantes del planeta, particularmente por su mercado de queso histórico único. Probar algunos de los quesos de la ciudad debe ser parte de cualquier itinerario de viaje en los Países Bajos.

Los quesos más populares que se encuentran aquí son el gouda y el edam, pero hay muchos otros tipos de queso de estilo europeo para disfrutar aquí.

En serio, la razón por la que el queso aparece tanto en este artículo es que el queso de Alkmaars es gouda en este mundo. Supongo que esa broma solo funciona si usas la pronunciación holandesa de gouda.

CONSEJO PROFESIONAL: En holandés, gouda se pronuncia *how-da*ahora prueba esa broma

Aparte del queso, la ciudad también es conocida por su arenque y aquí se puede encontrar una gran variedad de delicias con este sabroso pescado.

También puede tratar su gusto por lo dulce con algunos de los famosos stroopwafels de Alkmaars para el postre. Estos deliciosos dulces están hechos de dos capas delgadas de obleas de waffle de masa horneada, unidas por un relleno de caramelo pegajoso.

Probar las delicias de Alkmaar le permite apreciar mucho mejor esta maravillosa ciudad y la cultura holandesa en general.

Ver Relacionado: Motel vs Hotel vs Posada

12. Disfruta de un partido de fútbol en el estadio AFAS AZ

El Alkmaar FAS Stadium es un estadio de fútbol (fútbol para nosotros los yanquis) en los Países Bajos. AZ Alkmaar juega allí sus partidos de local.

CONSEJO PROFESIONAL: El término yanqui probablemente deriva del apodo holandés Janneke, una forma diminuta de Jan (es el equivalente holandés de obtener a Johnny de John) . Los holandeses fueron uno de los muchos pueblos europeos que emigraron en masa al Nuevo Mundo.

El estadio tiene una capacidad para 19.500 personas y lleva el nombre de una empresa holandesa de software informático propietaria del estadio. En los partidos europeos, el estadio puede albergar hasta 29.000 personas.

El AFAS Stadion también es ideal para deportes y conciertos.

El recinto cuenta con amplias gradas descubiertas y un sistema de sonido muy moderno, que permite la máxima amplificación de la megafonía en caso de vítores o acompañamiento musical de los anuncios.

Entonces, si eres un fanático del fútbol, ​​disfrutas de grandes eventos deportivos o algún concierto o musical, entonces definitivamente deberías echarle un vistazo para ver qué hay en el horario de los estadios.

El AFAS Stadion también tiene el honor de ser el único estadio de fútbol de asientos del país que cuenta con un sistema de ventilación energéticamente eficiente, lo que significa que puede ser utilizado como un edificio verde.

El estadio fue uno de los tres incluidos en la primera campaña de sostenibilidad ambiental de la FIFA lanzada el Día Mundial del Medio Ambiente el 5 de junio de 2007.

Desde entonces, el AFAS Stadion ha ganado varios premios ambientales, incluido el Premio Ambiental del Building Research Institute por el diseño y la construcción del nuevo techo que casi no emite CO2, así como un certificado de GreenCalc.

Ver relacionado: Los mejores enrutadores de viaje

13. Disfruta de la belleza del jardín medieval y los parques de la ciudad

No hay nada mejor que terminar un largo día de turismo que en un lugar de vacaciones pintoresco y relajante, y en Alkmaar, el Jardín Medieval ofrece tanta satisfacción.

El Jardín Medieval tiene una gran cantidad de información sobre diferentes plantas y flores cultivadas en toda Europa durante la Edad Media y sus países de origen.

El jardín medieval se encuentra entre los mejores lugares para terminar un día por su belleza que no solo brilla durante el día sino que brilla positivamente por la noche.

Otros parques destacados en Alkmaar incluyen Begerbos, Rekerhout, Alkmaarderhout, el antes mencionado Victoriepark y el impresionante Hortus Alkmaar.

Elegir cualquiera de estos para un paseo perezoso o un lugar para relajarse con un buen libro no lo decepcionará.

Ver relacionado: Los mejores parques temáticos de Europa

14. Molino sobre el Molen van Groot

El Molen van Groot, también conocido como Gran Molino de Piets, se encuentra en el borde de lo que antes eran las murallas de la ciudad y está rodeado de bosques con una vista espectacular del canal.

Alkmaar es similar a muchas otras ciudades holandesas con al menos un molino de viento sobreviviente de la era dorada de las industrias de energía eólica.

En 1884, el molino fue comprado por Cornelis Piet, quien hizo construir una casa en la parte inferior del molino. Si bien el molino ahora es propiedad de la ciudad, todavía está habitado y bombeado por un miembro de la familia Piet.

El molino está actualmente cerrado al público, pero sigue siendo una estructura magnífica, verdaderamente emblemática de los Países Bajos y una fuente de fotografías espectaculares.

Ver relacionado: Cómo empacar fórmula para viajes aéreos

15. Ver el mar en un viaje a Egmond aan Zee

Egmond aan Zee es un encantador pueblo costero ubicado a unos 9 km de Alkmaar. Pasee a lo largo de la playa, prepare un picnic para el almuerzo y encuentre algo de paz y relajación.

Hay varias plazas de aparcamiento público, así como un servicio regular de autobús a las otras localidades costeras cercanas de Burriana y Cambrils.

Este es el lugar ideal para aquellos que disfrutan de la brisa marina para alejarse de todo y deleitarse con la atmósfera distintiva que solo se obtiene de los asentamientos costeros menos conocidos.

Ver relacionado: Las mejores maneras de ganar Delta SkyMiles

16. ¡Ve a mirar escaparates en Achterdam solo para adultos!

Achterdam es un barrio rojo en Alkmaar. En 1387, se la conocía como la presa trasera y se construyó originalmente para proteger la ciudad vieja de las inundaciones.

También está cerca de las esclusas que conectan las tierras ganadas al mar con el resto de Alkmaar. Ámsterdam se convirtió en su propio distrito cuando los municipios holandeses se dividieron en barrios en 2007.

Ahora, es un barrio rojo que se asemeja al Barrio Rojo de Ámsterdam, excepto que es mucho más tranquilo y significativamente más pequeño que los extensos distritos de ocio de Ámsterdam.

Achterdam cuenta con más de 60 ventanas de luz roja diferentes, que brindan ofertas de la carne 24/7. ¡Solo tenga en cuenta que lo que se ofrece durante el día es para gustos diferentes a lo que se ofrece por la noche!

Esta es sin duda una de las cosas más únicas para hacer en Alkmaar, ya que estoy seguro de que es bastante diferente a todo lo que tienes en casa.

Al más puro estilo holandés, este distrito está ubicado justo al lado del distrito comercial en Alkmaar centruum (centro de la ciudad), por lo que probablemente te toparás con el área accidentalmente. Oye, cuando en Roma.

Ver relacionado: Las mejores lentes de viaje

Pensamientos finales: Las mejores cosas para hacer en Alkmaar

Alkmaar se encuentra entre las ciudades holandesas más maravillosas de las que los visitantes primerizos seguramente se enamorarán. Desde sus vistas únicas hasta su exquisita comida y, por supuesto, los lugareños siempre amables, una visita a Alkmaar está llena de recompensas.

Para conocer más eventos globales y lugares de interés, visite nuestro vlog de viajes en YouTube donde puede ver nuestro recorrido a pie por Alkmaar en 4K nítido.

Ver relacionado: Las mejores tarjetas de crédito para viajes al extranjero

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Dónde está Alkmaar?

Alkmaar es una pequeña ciudad en los Países Bajos. Es mejor explorar a pie o en bicicleta, ya que Alkmaar tiene muchos parques y jardines públicos maravillosos. Es mejor acceder a Alkmaar por vía aérea a través de Schiphol o como una excursión de un día desde Ámsterdam.

Si vuela, asegúrese de verificar los retrasos y las salidas porque el pequeño aeropuerto de Alkmaars no ve muchos vuelos internacionales y no hay trenes directos disponibles. Pero también significa que la ciudad no se siente como un destino turístico típico.

¿Dónde puedo encontrar el mejor queso en Alkmaar?

Si bien el mejor queso en Alkmaar puede ser un poco subjetivo, si está tratando de encontrar el mejor queso en Alkmaar de boca en boca de los lugareños, pregúnteles a dónde van cuando quieren queso de calidad o pan de masa fermentada local. Esto es más difícil porque algunas guías detalladas de las mejores ubicaciones no lo decepcionarán.

¿Dónde puedo aprender sobre la historia holandesa en Alkmaar?

Puede visitar el Museo Alkmaar, que se centra en la historia local o pasar tiempo en el Rijksmuseum Alkmaar con una variedad de exposiciones. Si desea una gran vista de la ciudad, suba los 368 escalones hasta Spitsbergen con su icónico molino de viento. Es mejor visitarlo al atardecer cuando la vista de Alkmaar es impresionante.

¿Qué hacer hoy en Alkmaar?

Alkmaar, una ciudad holandesa conocida por su mercado de quesos los viernes, es una de las ciudades más antiguas de los Países Bajos. Tiene hermosos canales, así como encantadoras atracciones como la arquitectura tradicional, la plaza Alkmaarderhoy y los jardines Keukenhof. Alkmaar cuenta con museos, galerías y más *ejem* entretenimiento para adultos, por lo que realmente hay algo para todos.

¿Por qué es conocida Alkmaar?

Principalmente queso y cerveza. Alkmaar es famosa por su exclusivo mercado de quesos, el museo del queso y el Museo Nacional de la Cerveza.

¡Puedes hacer un recorrido por el Museo del Queso, que existe desde el siglo XIX y tiene más de 400 tipos diferentes de queso de todo el mundo!

Alkmaar también es conocida por la impresionante Grote Kerk y su ayuntamiento bellamente rayado.

Recursos Relacionados

  • Las mejores revistas de viajes gratuitas
  • Viajes Hacking 101
  • Las mejores tarjetas de crédito para viajes

Asegure su viaje ahora ¿Busca ventajas de viaje adicionales? Mi compañero de viaje favorito es la tarjeta Platinum de American Express, que me brinda acceso a salas VIP, créditos de Uber, mejoras y muchos otros beneficios de viaje. Si desea encontrar la mejor tarjeta de crédito de recompensas de viaje para usted, considere usar CardMatch para obtener instantáneamente una tarjeta de crédito de recompensas de viaje que satisfaga sus necesidades de viaje. Reserva de vuelos

Utilice Skyscanner para reservar el vuelo más barato posible. Skyscanner es mi motor de búsqueda de vuelos favorito, ya que puedes encontrar vuelos de todo el mundo y de todas las aerolíneas posibles. Estará en excelente forma para obtener el mejor precio posible.

Debe obtener una prueba gratuita o unirse a Vuelos baratos premium de Scott para recibir alertas de vuelos baratos directamente en su bandeja de entrada de correo electrónico. Mi alerta de vuelo barato favorito fue 25.000 Delta SkyMiles a Londres sin escalas.

No olvide el seguro de viaje El seguro de viaje lo protegerá contra enfermedades, lesiones, robos y cancelaciones. Es una forma de bajo costo de garantizar que sus planes de viaje se realicen sin problemas, sin importar lo que se presente. Utilice World Nomads para encontrar la mejor política para su itinerario de viaje. Reserve su alojamiento Para capturar la selección más amplia de propiedades y el mejor precio, use Booking.com, ya que tienen las tarifas más económicas para casas de huéspedes, hoteles, condominios de lujo, B&B y mucho más. ¿Quiere más ideas de destinos directamente en su bandeja de entrada? ¡Asegúrese de unirse a This Web Newsletter para obtener consejos, trucos e inspiración de expertos para su próximo viaje!

¿Vale la pena visitar Alkmaar?

Definitivamente vale la pena visitar Alkmaar. Conocida como la Ciudad del Queso, Alkmaar tiene mercados regulares de queso y tiene una hermosa arquitectura escénica en toda la ciudad. Hay varios museos, hermosos canales, molinos de viento y campos de tulipanes. Alkmaar es un lugar de visita obligada para todo turista.

¿Por qué es conocida Alkmaar?

¿Por qué es famosa Alkmaar? Alkmaar es famoso por su mercado de quesos, que forma parte de Alkmaar desde hace más de 400 años. Alkmaar también es conocida por ser una hermosa ciudad histórica con muchos canales y edificios antiguos.

En que pais esta Alkmaar

Alkmaar
País Países Bajos
Provincia holanda del norte
Gobierno
– Cuerpo Consejo Municipal

21 filas más

¿Vale la pena visitar Alkmaar?

Definitivamente vale la pena visitar Alkmaar. Conocida como la Ciudad del Queso, Alkmaar tiene mercados regulares de queso y tiene una hermosa arquitectura escénica en toda la ciudad. Hay varios museos, hermosos canales, molinos de viento y campos de tulipanes. Alkmaar es un lugar de visita obligada para todo turista.

¿Por qué es conocida Alkmaar?

¿Por qué es famosa Alkmaar? Alkmaar es famoso por su mercado de quesos, que forma parte de Alkmaar desde hace más de 400 años. Alkmaar también es conocida por ser una hermosa ciudad histórica con muchos canales y edificios antiguos.

En que pais esta Alkmaar

Alkmaar
País Países Bajos
Provincia holanda del norte
Gobierno
– Cuerpo Consejo Municipal

21 filas más