16 mejores lugares en el estado de Nueva York para tomar una bebida única - 3

16 mejores lugares en el estado de Nueva York para tomar una bebida única

A menudo pienso que soy excepcionalmente afortunado de vivir en el norte del estado de Nueva York. Después de todo, tenemos uno de los paisajes más inspiradores del país, sin grandes multitudes, además de una escena fenomenal de comida de la granja a la mesa. Como si eso no fuera suficiente, fueron el hogar de la mayor parte de las 400 destilerías, sidrerías, bodegas y cervecerías del estado de Nueva York. Gracias a una combinación de talento de larga data y recién llegados innovadores, muchos de los cuales usan ingredientes hiperlocales, orgánicos y heredados, o métodos de cultivo ambientalmente sostenibles, la escena de bebidas artesanales en la región norte del estado es rica, variada e inolvidable.

El variado terreno del norte del estado de Nueva York es propicio para todo tipo de bebidas artesanales. Por ejemplo, en el norte, los efectos moderadores del agua en Finger Lakes lo convierten en un territorio privilegiado para la uva de vino. Cerca de allí, las amplias llanuras que rodean Ítaca son un lugar excelente para cultivar lúpulo y cebada para la cerveza. En el valle de Hudson, donde los veranos son cálidos y húmedos, los inviernos son fríos y el suelo es rocoso, el cultivo de manzanas tiene una larga historia y con 600 huertos comerciales de manzanas en todo el estado, no es de extrañar que el estado ocupe el primer lugar en la nación en producción de sidra.

Aquí hay una guía de algunas de las bebidas artesanales más exclusivas que encontrará en el norte del estado de Nueva York. Siempre consulte los sitios web antes de salir, ya que algunas salas de degustación requieren reservaciones y otras son difíciles de encontrar.

16 mejores lugares en el estado de Nueva York para tomar una bebida única - 5 Mala semilla (Crédito de la foto: Scott Snell)

Sidrerías

Sidrería Evas

Fundada en 2002, Eves Cidery es una de las sidrerías artesanales más antiguas del país. Situado en la intersección de Finger Lakes y la meseta norte de los Apalaches, el granero rojo con techo abuhardillado de cidery parece materializarse en el bosque cerca de Cayuta Creek. Eves es conocido por sus sidras artesanales secas, algunas elaboradas con una sola variedad de manzana o de un lugar individual.

Sidrería de Finger Lakes

Finger Lakes Cider House, a las afueras de Ithaca, es una gran apuesta para aquellos que son nuevos en la sidra o que quieren probar bebidas de más de un fabricante. La sala de degustación presenta sidras de cinco productores locales, incluida la suya, que se elabora con manzanas en su huerto orgánico regenerativo. El ambiente es informal y acogedor, y el personal es útil para brindar sugerencias basadas en su gusto por el vino y la cerveza.

16 mejores lugares en el estado de Nueva York para tomar una bebida única - 7 Crédito de la foto: mala semilla de sidra

Mala semilla

Bad Seed, ubicado en Highland, mezcla con orgullo técnicas antiguas y nuevas con un guiño a la elaboración de cerveza artesanal en sus sidras secas. Desde India Pale Cider, un despegue de India pale ale, hasta The Farmer, que se elabora con levadura de cerveza saison francesa, las sidras de Bad Seeds son creativas y de lotes pequeños, así como sin gluten. Por primera vez en la región, contienen cero gramos de azúcar. Bad Seed utiliza manzanas cultivadas principalmente en su propia granja de sexta generación y las sirve en una taberna de estilo industrial elegante revestida con maderas cálidas y metales fríos.

colina del seminario

Una de las entradas más recientes en la escena de la sidra fuerte de Nueva York es Seminary Hill. El enfoque aquí es la sostenibilidad y los métodos holísticos de gestión de huertos, que dan como resultado sidras secas y semisecas con una efervescencia pronunciada y un buen equilibrio entre dulce y amargo. La sala de degustación de 4000 pies cuadrados, hecha con madera recuperada de los pilotes submarinos del puente Tappan Zee original, es luminosa, aireada y rústica con un ambiente exclusivo. Las vistas del huerto y el valle del río Delaware en la distancia son inigualables.

Consejo profesional: hay un puñado de sidrerías en el norte del estado que no tienen sus propias salas de degustación pero venden sus productos a través de mercados de agricultores y tiendas de vinos y licores. Mientras viaja por el estado de Nueva York, busque Metal House, que elabora sidras enfocadas en el terruño, a menudo a partir de variedades tradicionales. East Hollow Cider elabora sidra en lotes pequeños a partir de manzanas silvestres recolectadas y huertos abandonados.

16 mejores lugares en el estado de Nueva York para tomar una bebida única - 9 Viñedos y bodega Millbrook (Crédito de la foto: Sylvain Cote)

Bodegas

Viñedos y bodega Millbrook

Si bien Finger Lakes es sinónimo de vino, puedes encontrar bodegas de calidad en varias ciudades. En el pequeño pueblo histórico de Millbrook, Millbrook Vineyards & Winery ha producido chardonnay, pinot noir, cabernet franc, riesling y tocai friulano muy bien considerados desde 1982. Deténgase para una degustación en su granero holandés restaurado y se sorprenderá. no solo por el vino, sino por las vistas excepcionales de los viñedos y las montañas Catskill.

Viñedo Sabba

Una bodega rural por excelencia, Sabba Vineyard en Old Chatham domina 100 exuberantes acres en una antigua comunidad agrícola. Es propiedad de la escultora/vinicultora Abby Youghabi, quien exhibe muchas de sus obras de arte en el jardín de esculturas adyacente. Visitar en temporadas más cálidas es un placer, ya que la bodega ofrece música en vivo y camiones de comida en el lugar. Los Riesling secos son los favoritos locales, pero mi mejor elección es el Three Hearts Ice Wine, una mezcla maravillosamente aromática y vibrante de Vidal Blanc y Traminette.

Hermann J. Wiemer Viñedos y Bodega

Ahora sobre esos Finger Lakes: sin duda tendrá la mejor selección de vinos aquí, especialmente alrededor del lago Seneca. Planee visitar Hermann J. Wiemer Vineyards & Winery, que produce vinos superiores desde la década de 1970. En la década de 2000, dirigieron su atención hacia los métodos agrícolas que no usan pesticidas, promueven la biodiversidad en los campos y bosques adyacentes y usan cultivos de cobertura y tés homeopáticos en lugar de fertilizantes sintéticos. Los resultados son espectaculares, especialmente en su Grner Veltliner, Blaufrnkisch y una amplia selección de Rieslings.

16 mejores lugares en el estado de Nueva York para tomar una bebida única - 11 Crédito de la foto: Viñedos Standing Stone

Viñedos de piedra en pie

Standing Stone Vineyards, establecida en la década de 1970, también está a la vanguardia de los vinos biodinámicos. Al igual que Hermann J. Wiemer, que compró su viñedo en 2017, se enfocan en prácticas de cultivo de baja intervención y salud del ecosistema. Aunque son conocidos por sus vinos blancos, no se pierda el Farm Red, una mezcla jugosa y agradable para la comida de Cabernet Sauvignon y Saperavi, una variedad de la República de Georgia.

16 mejores lugares en el estado de Nueva York para tomar una bebida única - 13 Crédito de la foto: Kari Murad

cervecerías

Las Tierras Ahogadas

Cada vez es más difícil mantenerse al día con los elogios de The Drowned Lands, una cervecería agrícola que abrió en Warwick en 2020. Elaboran una variedad de cervezas rústicas y han llamado la atención por sus IPA dobles, cervezas caseras y pilsners de trigo. La taberna elegantemente moderna y llena de luz es la antítesis de la mayoría de las tabernas, que tienden hacia la oscuridad y el mal humor.

Cervecería Familia Suárez

Con sede dentro de una antigua fábrica de lámparas, Suarez Family Brewery es relajada y fresca sin siquiera intentarlo. Una parada en la cervecería, en las afueras de la ciudad en ascenso de Hudson, se siente como una visita a un amigo ecléctico si ese amigo hizo pilsners adictivas, cervezas de fermentación mixta y saisons.

Roe Jan Brewing

En la parte superior del valle de Hudson, encontrará dos bulliciosas cervecerías, ambas en edificios históricos que son impresionantes ejemplos de reutilización adaptativa. Rústica con un toque moderno, Roe Jan Brewing en Hillsdale está dirigida por la rara cervecera, Hayley Shine. La Yonder View IPA se destaca, y la Cozy Flannel brown ale es como un abrazo otoñal en un vaso. Debido a que Roe Jan también es un restaurante, puede disfrutar de una pinta con una comida local. Luego cruce la calle y camine por el Harlem Valley Rail Trail, que se extiende por 46 millas a través de tierras de cultivo onduladas.

16 mejores lugares en el estado de Nueva York para tomar una bebida única - 15 Crédito de la foto: Jane Feldman

Rugido 20s

The Roaring 20s en New Lebanon es un chico nuevo en el bloque. Su sede victoriana revestida de ladrillos fue una vez una escuela, una oficina de correos y una tienda de chatarra. Fue rescatado de un estado de deterioro y reinventado en una cervecería y una taberna cálida y acogedora. Roaring 20s presenta 11 cervezas de barril, incluida la emblemática Pandemic Pale Ale, malteada y afrutada, llamada así por cuando comenzaron a elaborarla. Amantes de la cerveza oscura: no dejen de pedir la Nutty Buddy Peanut Butter Stout, una cerveza rica y cremosa con chocolate y mantequilla de maní líquida añadida durante los procesos de fermentación y embotellado.

16 mejores lugares en el estado de Nueva York para tomar una bebida única - 17 Coopers Daughter Spirits (Crédito de la foto: Robin Catalano)

Destilerías

Espíritus de Tuthilltown

Tuthilltown Spirits en el bucólico Gardiner es la primera destilería de Nueva York desde la Prohibición. El visionario fundador Ralph Erenzo no solo creó una destilería; también inició un movimiento al abogar por la reforma de las leyes de bebidas. Aunque la destilería fue comprada por el gigante del whisky escocés William Grant & Sons en 2010, Tuthilltown se aferra a sus raíces artesanales. Es un especialista en whisky que ofrece cinco tipos diferentes, incluido un excelente whisky de centeno terminado en barriles escoceses de turba.

Destilería Dennings Point

En Beacon, un destino de fin de semana favorito para los visitantes de la ciudad de Nueva York, Dennings Point Distillery se toma en serio la elaboración de un producto local superior con sentido del humor. Producen bourbon, brandy, vodka y ginebra, hechos principalmente con ingredientes provenientes de granjas familiares dentro de un radio de 50 millas. Su sala de degustación, en un taller de carrocería reutilizado, mezcla tonos y texturas con toques de su característico color turquesa brillante. Los cócteles, que incluyen Love Handles (bourbon, jugo de lima y jarabe de arce) y Double Chin (brandy de manzana y sidra con gaseosa), son deliciosos.

Disposiciones Catskill

Una destilería dirigida por mujeres, Catskill Provisions en Callicoon tiene que ver con ingredientes cosechados localmente que se destilan, se mezclan con productos botánicos y se prueban con agua de manantial de montaña. La estrella es miel de flores silvestres 100% cruda, recolectada por la destiladora principal Claire Marin, una editora de revistas convertida en apicultora que cuida 300 colmenas en el área. La miel es más evidente en Beespoke Gin, una bebida alcohólica aromática con una nota ácida de uva. La sala de degustación sirve muestras de su whisky, vodka, ginebra y bourbon, así como cócteles estimulantes y bocadillos artesanales para el almuerzo y la cena.

Espíritus de la hija de Cooper

Estoy en conflicto acerca de correr la voz sobre Coopers Daughter Spirits, otra destilería familiar dirigida por una mujer en el pequeño y boscoso Claverack. Por un lado, sus espíritus merecen ser gritados desde las cimas de las montañas. Por otro lado, quiero quedármelos para mí. Por desgracia, los amigos no dejan que sus amigos tomen bebidas artesanales de mala calidad, así que considere este su anuncio de servicio público. Todo aquí, desde los licores hasta los barriles en los que se añejan, se elabora a mano, y se destacan el Black Walnut Bourbon, el Buddhas Hand Vodka y el Black Currant Liqueur. El jardín de cócteles, abierto todo el año (¡con lámparas de calor en invierno!) es perfecto para saborear creativos cócteles fríos y calientes con el relajante sonido de una cascada de fondo.

Para obtener más información sobre Nueva York, consulte estos artículos:

  • 10 Hermosas Mansiones Históricas Para Visitar En El Valle De Hudson
  • 9 magníficas caminatas en Nueva York
  • 10 cosas increíbles que hacer en el pueblo histórico de Sleepy Hollow, Nueva York

¿Cuántas sidrerías tiene Nueva York?

Contamos 76 sidrerías del Estado de Nueva York en el sitio web de la Guía de la Sidra, y seguramente hay muchas más en preparación.

¿Dónde está el país del vino en Nueva York?

Aunque el North Fork de Long Island es el epicentro de la producción de vino en esta región de Nueva York, algunas fincas salpican el South Fork, más comúnmente conocido como los Hamptons.

¿Pueden los niños ir a un viñedo?

Las bodegas no están pensadas para niños. Eso no quiere decir que los niños no sean bienvenidos; sin embargo, las bodegas están destinadas a ser establecimientos para adultos. Los anfitriones del vino y otros clientes no apreciarán que su hijo corra por la tienda de regalos o en el viñedo, sin importar cuán lindos crea que son.

¿Tienes que tener 21 años para ir a una bodega en Nueva York?

Lamentablemente no. Nuestra política es exigir que todas las personas que visiten sean mayores de 21 años. El propósito de esto es mantener un ambiente sereno para nuestros otros huéspedes, no es que su hija interrumpa esto, pero otros adolescentes lo harían y tenemos que establecer un límite a una edad específica como política.

¿Cuántas sidrerías tiene Nueva York?

Contamos 76 sidrerías del Estado de Nueva York en el sitio web de la Guía de la Sidra, y seguramente hay muchas más en preparación.

¿Dónde está el país del vino en Nueva York?

Aunque el North Fork de Long Island es el epicentro de la producción de vino en esta región de Nueva York, algunas fincas salpican el South Fork, más comúnmente conocido como los Hamptons.

¿Pueden los niños ir a un viñedo?

Las bodegas no están pensadas para niños. Eso no quiere decir que los niños no sean bienvenidos; sin embargo, las bodegas están destinadas a ser establecimientos para adultos. Los anfitriones del vino y otros clientes no apreciarán que su hijo corra por la tienda de regalos o en el viñedo, sin importar cuán lindos crea que son.

¿Tienes que tener 21 años para ir a una bodega en Nueva York?

Lamentablemente no. Nuestra política es exigir que todas las personas que visiten sean mayores de 21 años. El propósito de esto es mantener un ambiente sereno para nuestros otros huéspedes, no es que su hija interrumpa esto, pero otros adolescentes lo harían y tenemos que establecer un límite a una edad específica como política.