19 consejos útiles para viajes en tren de larga distancia - 3

19 consejos útiles para viajes en tren de larga distancia

Hace unos años, necesitaba viajar de la costa oeste a la costa este de manera razonablemente oportuna, pero sin gastar una fortuna para hacerlo.

La mayoría de la gente volaría, un boleto de ida y vuelta solo para mí costaría casi $ 1,000. Siempre es razonablemente barato tomar el autobús, pero el autobús no es muy puntual, y siempre hay una buena posibilidad de que te retrases.

Fue entonces cuando decidí viajar en tren y fue una de las mejores decisiones de viaje que he tomado. Me tomó dos días cruzar el país en lugar de unas pocas horas, pero pude conocer gente nueva, hacer un poco de turismo en comunidades que normalmente nunca vería, y lo hice por la mitad del precio del boleto de avión.

19 consejos útiles para viajes en tren de larga distancia - 5

Para experimentar ahorros, necesitará viajar en autocar. La sección de autocares en un tren es una experiencia por orden de llegada, por lo que estos consejos de viaje en tren de larga distancia lo ayudarán a aprovechar al máximo las rutas de larga distancia que está tomando en tren.

¿Qué es el viaje en tren de larga distancia?

Los viajes de larga distancia en tren son un tipo de transporte ferroviario que se utiliza para cubrir distancias más largas que los trenes regulares de cercanías o regionales.

Estos trenes suelen tener más comodidades y servicios que los trenes de menor distancia. Pueden ser una opción más cómoda para los viajeros que buscan cubrir grandes distancias en un período de tiempo relativamente corto.

Consejos útiles para viajes en tren de larga distancia

Viajar en tren puede ser una forma divertida y asequible de ver el país. Aquí hay algunos consejos para ayudar a que su viaje sea un éxito:

1) Planifique con anticipación

19 consejos útiles para viajes en tren de larga distancia - 7

El viaje en tren ocupa todo el día y no querrás pasar ese tiempo sintiéndote terrible. Además, hay ciertos artículos que debe comprar con anticipación, como un boleto de vagón de tren comedor, una reserva de cabina para dormir o un boleto de asiento asignado.

Un viaje típico en tren de larga distancia durará entre 25 y 65 horas. Por eso es fundamental estar lo más cómodo y preparado posible.

2) Elige el tren adecuado

19 consejos útiles para viajes en tren de larga distancia - 9

Los diferentes trenes de larga distancia tienen diferentes precios de boletos, niveles de seguridad y comodidad, servicios de equipaje, baños en el tren y disponibilidad de Internet móvil.

Un viaje en tren de larga distancia es más seguro para la mayoría de las personas que viajar en automóvil o autobús porque no hay muchos peatones en los rieles. Los trenes suelen circular con más frecuencia en comparación con otras formas de transporte. Algunos trenes incluso tienen Wi-Fi ahora, por lo que puede mantenerse conectado incluso durante su viaje.

Al viajar en tren, es importante elegir el tren adecuado. Los diferentes trenes tienen diferentes comodidades y pueden ser más rápidos o más lentos.

Aquí hay algunas cosas a considerar al elegir un tren:

  • ¿El tren tiene wifi?
  • ¿Qué tipo de asiento está disponible? (Asiento de ventana, asiento de pasillo, etc.)
  • ¿Cuál es el horario de los trenes? (¿Es un tren directo o hace varias paradas?)
  • ¿Cuánto equipaje puedo llevar conmigo en el tren?
  • ¿Hay un vagón comedor en el tren?
  • ¿Cuál es el precio del billete?

Conozca el tren de larga distancia que va a viajar

Hay varios trenes de larga distancia diferentes, cada uno con sus características y propósitos únicos.

A continuación se muestran algunos de los tipos más comunes de trenes de larga distancia:

Trenes de alta velocidad: Son los más rápidos y pueden alcanzar velocidades de hasta 200 mph. Por lo general, hacen algunas paradas y tienen asientos cómodos.

  • Trenes expresos: estos trenes hacen más paradas que los trenes de alta velocidad, pero siguen siendo relativamente rápidos. Por lo general, tienen asientos menos cómodos que los trenes de alta velocidad.
  • Trenes de cercanías: Estos hacen todas las paradas a lo largo de la ruta y pueden ser lentos. Por lo general, tienen asientos más espaciosos que los trenes expresos o de alta velocidad.

Si vas a viajar largas distancias en tren, ¡estas son algunas cosas que debes tener en cuenta!

3) Considere su presupuesto

19 consejos útiles para viajes en tren de larga distancia - 11

Los trenes pueden ser costosos, pero a menudo hay ofertas disponibles si sabe dónde buscar. Al planificar un viaje en tren de larga distancia, es importante considerar su presupuesto y comprar su billete en consecuencia.

Algunos trenes son más caros que otros y, a menudo, hay diferentes opciones de tarifas disponibles. Comprar un boleto con mucha anticipación puede ahorrarle dinero, al igual que viajar fuera de las horas pico.

También es importante investigar los servicios disponibles en los diferentes trenes, ya que algunos ofrecen alojamiento más cómodo que otros.

4) Compra tu entrada con antelación

19 consejos útiles para viajes en tren de larga distancia - 13

Cuando viaja largas distancias en tren, siempre es bueno comprar su boleto con anticipación. Esto asegurará que tenga un asiento y también puede ahorrarle dinero. Es importante comprar los boletos de tren con anticipación porque pueden agotarse.

Los trenes pueden ser muy populares, especialmente durante las horas pico de viaje. Si no tiene un billete, es posible que no pueda subir al tren.

También es importante saber qué tipo de boleto está comprando. Hay diferentes tipos de billetes con diferentes precios y ventajas. Asegúrese de entender el boleto que está comprando antes de comprarlo.

Esto asegurará que tenga un asiento reservado, pero también resultará en una tarifa más baja. Si decide comprar su boleto en el último minuto, puede pagar un precio significativamente más alto.

Diferentes tipos de boletos de tren

Hay algunos tipos diferentes de billetes de tren:

  • Sencillo: Este es el tipo de billete más básico y te permite viajar del punto A al B.
  • Ida y vuelta: este billete le permite viajar del punto A al punto B y luego volver.
  • Abierto: Este billete te permite viajar en el tren que más te apetezca en la fecha o fechas que elijas.
  • Ida y vuelta: este billete combina un billete sencillo y uno de ida y vuelta, lo que le permite viajar del punto A al punto B y luego volver.
  • Oferta de paquete: algunas compañías de trenes ofrecen ofertas de paquetes que incluyen el viaje en tren y el alojamiento a un precio fijo.

Esta puede ser una excelente manera de ahorrar dinero si planea pasar unos días en su destino.

5) Viajar fuera de las horas pico

19 consejos útiles para viajes en tren de larga distancia - 15

Los trenes suelen estar menos concurridos y son menos costosos durante las horas de menor actividad. Si tiene la flexibilidad, considere viajar durante estos tiempos.

Viajar en tren fuera de las horas pico es la mejor manera de asegurarse de tener una experiencia cómoda y relativamente libre de problemas. Debido a la disponibilidad limitada de asientos y al gran volumen de pasajeros, los viajes en tren pueden ser bastante concurridos e incómodos durante las horas pico.

Además, los precios de los billetes suelen ser más altos durante las horas punta. Por lo tanto, es recomendable viajar fuera de las horas pico, que suelen coincidir con las primeras horas de la mañana o las últimas de la tarde.

6) Paquete ligero

19 consejos útiles para viajes en tren de larga distancia - 17

Empacar liviano reduce el estrés de cargar con equipaje pesado. Tendrá que llevar su equipaje usted mismo y puede que no haya mucho espacio en el tren.

Llevar un peso mucho más ligero te permitirá moverte mucho más fácilmente que tratar de equilibrar pesos más pesados ​​en un hombro y arrastrar los pies hacia adelante.

Asegurarse de que cada bolsa se pueda guardar perfectamente debajo del brazo es clave, ya que hace que caminar por las estaciones y por los pasillos sea mucho más simple.

7) Estar al tanto de las políticas de equipaje.

19 consejos útiles para viajes en tren de larga distancia - 19

También es importante conocer las políticas de equipaje de la compañía de trenes con la que viajará. La mayoría de las compañías permiten que los pasajeros traigan dos piezas de equipaje, pero puede haber restricciones de tamaño y peso. Siempre es mejor consultar las políticas de equipaje antes de hacer las maletas.

Conocer las políticas de equipaje de tu tren puede ayudarte a evitar sorpresas o penalizaciones cuando vayas a facturar tu equipaje.

Cada compañía de trenes tiene diferentes restricciones sobre lo que puede llevar, cuánto puede llevar e incluso qué tipo de equipaje es aceptable. Conocer estas restricciones puede ayudar a garantizar que su viaje transcurra sin problemas y sin sorpresas desagradables.

8) Haz una lista de verificación previa a la partida

19 consejos útiles para viajes en tren de larga distancia - 21

Hay muchas razones por las que es importante crear listas de control previas a la salida para un viaje tranquilo.

Lista de importancia de la lista de verificación previa a la salida

  • Para asegurarse de que tiene todo lo que necesita para el viaje
  • Para evitar sorpresas estresantes o retrasos en el camino
  • Para ayudar a mantener sus pertenencias seguras y protegidas
  • Para garantizar un viaje tranquilo y relajante.
  • Para evitar errores costosos o inconvenientes
  • ¡Porque la preparación es clave para un viaje largo en tren exitoso!

9) Verifica el pronóstico del tiempo antes de partir

19 consejos útiles para viajes en tren de larga distancia - 23

Cuando se espera que las condiciones climáticas sean adversas, los viajeros deben sopesar cuidadosamente los beneficios y riesgos de tomar un tren.

Si vas en tren, el invierno es el momento de empacar granos de chocolate caliente y cacao en polvo por si falla el calor o hace demasiado frío para salir de la cabina.

10) Familiarízate con las rutas

19 consejos útiles para viajes en tren de larga distancia - 25

Familiarícese con la ruta antes de viajar, ya que esto le ayudará a saber cuándo bajarse del tren y hacer los transbordos necesarios. No todos los trenes salen a tiempo, por lo que siempre es una buena idea tener un plan alternativo.

No se puede exagerar la importancia de familiarizarse con las rutas y conocer las paradas de tren para los viajes en tren de larga distancia.

Esto se debe a que ayuda a garantizar un viaje tranquilo y sin interrupciones. Al familiarizarse con las rutas, puede detectar fácilmente posibles retrasos y tomar las precauciones necesarias. Conocer las paradas de tren le permite planificar su itinerario con anticipación y aprovechar al máximo su tiempo.

11) Trae tu propia comida y bebida

19 consejos útiles para viajes en tren de larga distancia - 27

La comida del tren puede ser costosa y, a menudo, no es muy buena. Puedes comprar un billete de coche comedor, pero llevar tu propia comida ayuda mucho si quieres ahorrar.

Es importante en los viajes en tren de larga distancia porque no tendrá acceso a un restaurante o máquinas expendedoras.

Si tiene un presupuesto limitado, puede ahorrarle dinero empacar sus propios refrigerios y bebidas en lugar de comprarlos en el tren. Además, es mucho más fácil controlar lo que come cuando trae su propia comida si tiene restricciones dietéticas.

La comida del tren no es tan mala. Invertí en una tortilla y tuve una amena conversación con una pareja de recién casados ​​que disfrutaban del segundo día de su luna de miel, y fue agradable estar un rato fuera de mi asiento.

Mi tortilla costaba $11 y en el tren no había tarjetas de crédito. En su equipaje de mano, lleve muchos refrigerios y comidas empacables que pueda comer allí mismo en su asiento para ahorrar dinero.

El atún, el pescado y las galletas saladas fueron un elemento básico de mi dieta en este viaje, aunque se pueden llevar a bordo almuerzos, sándwiches, papas fritas, refrescos y otros artículos. ¡Ahorrará mucho dinero y no tendrá que preocuparse por llevar mucho dinero en efectivo con usted para ganar el doble!

12) Vístete cómodamente

19 consejos útiles para viajes en tren de larga distancia - 29

Llevar ropa cómoda también es clave para los viajes en tren de larga distancia. Estarás sentado por largos períodos de tiempo, por lo que es importante usar ropa que no te haga sentir incómodo.

Además, si viaja durante la noche, es posible que desee llevar una muda de ropa en caso de que tenga frío durante la noche.

La temperatura en un tren puede variar mucho, por lo que también es mejor vestirse en capas. Esto le permitirá ajustar su ropa según sea necesario según las condiciones climáticas y qué tan cálido o frío esté el tren.

13) Si puedes, toma asiento al lado del enchufe

19 consejos útiles para viajes en tren de larga distancia - 31

Si trae su computadora portátil, tableta o teléfono inteligente, es muy probable que necesite cargarlo mientras está en el tren.

Cuando reserve su boleto de autobús, se le informará que hay puntos de venta en el vagón comedor, el vagón de observación y el salón que le permitirán cargar sus dispositivos electrónicos.

También le dirán que los puntos de venta de autobuses son limitados, pero no le dirán que solo hay de 2 a 4 puntos de venta por automóvil, ¡y están justo al lado de un asiento específico!

Los enchufes eléctricos están cerca del medio del automóvil, y la capacidad de acceder a ese enchufe no tiene precio, así que haga todo lo posible para que su primera prioridad sea ese asiento.

Si no puede obtenerlo, no se preocupe si esa persona se baja del tren, ¡simplemente pídale al conductor que se mueva y asegúrese de llevar su etiqueta de destino al nuevo asiento!

14) Estira las piernas con frecuencia

19 consejos útiles para viajes en tren de larga distancia - 33

Caminar en un tren es una experiencia interesante. Necesita volver a aprender a caminar debido a cómo los vagones del tren se balancean hacia adelante y hacia atrás.

Las primeras veces que viajé para explorar el tren o simplemente deambular hasta el baño, ¡un buen balanceo fue todo lo que necesité para doblar mis rodillas y colocar mi cabeza firmemente en el regazo de un hombre muy sorprendido!

Sin embargo, cuanto más camine, más podrá anticipar en qué dirección irá el tren y ajustar su forma de andar. ¡También tendrá la sensación de cuándo debe agarrarse a los respaldos de un par de asientos y prepararse!

No se preocupe, todos pasan por esto, y si está en el tren por más de un día, descubrirá que los ojos celosos lo mirarán mientras atraviesa rápidamente un automóvil mientras otros se quedan atrapados encontrando sus cabezas en el regazo de otras personas sorprendidas.

15) Lleva una almohada para el cuello

19 consejos útiles para viajes en tren de larga distancia - 35

Soy el tipo de persona que no puede dormir bien las primeras dos noches que estoy fuera de casa, por lo que mis expectativas de sueño no eran altas para el tren, especialmente en clase turista.

Cuando llegué allí, me di cuenta de que unas pocas horas de sueño en realidad eran una expectativa demasiado alta. Había traído mis almohadas habituales conmigo, lo que dificultaba que me sintiera cómodo en el asiento. ¡Los asientos de los trenes de clase turista son aún más difíciles de dormir que los asientos de las aerolíneas!

Llevar una almohada para el cuello le ayudará a sujetar el cuello y evitará las peores molestias que pueden causarle dar vueltas y vueltas.

Asegúrate de llevar una manta contigo también, hace mucho frío en el tren por la noche. Debido a que estás en un automóvil con otras personas, habrá sonidos constantes que también querrás eliminar, por lo que es aconsejable tener auriculares con algo de música.

¡Esa también es la razón por la que querrás intentar conseguir ese asiento al lado de una toma de corriente!

Ver relacionado: Las mejores ideas de regalos para viajeros

16) Aprovecha las escalas

19 consejos útiles para viajes en tren de larga distancia - 37

Los trenes son conocidos por no llegar exactamente a tiempo. Tendrá una idea de cuánto tiempo tendrá en un lugar dado según su boleto de tren, así que sabía que iba a tener un tiempo más prolongado tanto en Chicago como en Buffalo.

En lugar de sentarse en las paradas de la estación de tren o en una parada de descanso designada por lo que podría ser la mayor parte del día, gaste unos cuantos dólares y alquile un automóvil si sabe que tendrá una escala prolongada.

En Chicago, tomé un taxi y bajé a la orilla del lago para pasar el día. Con una gran cantidad de museos, tiendas y parques allí, podría llenar fácilmente las 6 horas que necesitaba para esperar mi próximo tren.

En Buffalo, significó explorar la parte superior de Nueva York por un día, comer pizza al estilo de Nueva York y ver las Cataratas del Niágara. Fue solo $ 11 + gasolina para el automóvil de alquiler por el día y, en algunos lugares, los automóviles de alquiler se pueden obtener por tan solo $ 6 por día + combustible con la oferta adecuada.

17) Lleva películas contigo

19 consejos útiles para viajes en tren de larga distancia - 39

Incluso si tiene Internet móvil o incluso un servicio satelital portátil, habrá lugares donde no recibirá una señal. Si depende del servicio celular o móvil, ni siquiera se moleste, no tendrá servicio más de lo que tendrá.

Mirar el campo que pasa puede ser divertido a veces, especialmente cuando atraviesas cañones o montañas, pero muchas veces estarás viajando en una zanja donde todo lo que ves es un terraplén cubierto de hierba.

Para pasar el tiempo, traiga algunas películas con usted. Una computadora portátil o un iPhone funcionan bien, pero cualquier dispositivo de películas portátil que pueda almacenar varias películas será su mejor amigo durante estos largos tiempos de calma.

Algunos servicios de trenes ofrecen un sistema portátil de reproducción de películas que puede llevar consigo y luego enviarlos una vez que llegue por una pequeña tarifa, pero estos solo están disponibles en los principales centros. Si llega a la mitad de la ruta, no tendrá la oportunidad de obtener uno.

18) Prepárate para los retrasos

19 consejos útiles para viajes en tren de larga distancia - 41

Cuando planee tomar una ruta de larga distancia, es importante estar preparado para posibles retrasos. Esto significa tener un plan B en caso de retraso, como reservar una habitación de hotel cerca de la estación de tren.

19) Esté preparado para los cruces fronterizos

19 consejos útiles para viajes en tren de larga distancia - 43

Muchas personas viajan en tren a un país diferente todos los días, lo que significa que deben pasar por la aduana mientras están en el tren.

Necesitará un pasaporte o una identificación mejorada para cruzar cualquier frontera desde los Estados Unidos para todos los miembros de la familia, incluidos los niños que viajen con usted.

Sin estos, serás bajado del tren. También lo pueden sacar del tren por una variedad de otras razones, así que prepárese para un día adicional en la frontera si un oficial de aduanas encuentra que su viaje es sospechoso de alguna manera.

El caballero que se sentó a mi lado en el camino de regreso de Canadá estaba visitando a su familia en los Estados Unidos por primera vez en 4 años. Como habían pasado cuatro años desde que había estado en los Estados Unidos, lo bajaron del tren.

Tenga en cuenta el requisito de efectivo para el tren también. Si te quedas en el mismo tren, de Canadá a EE. UU., es probable que el tren deje de aceptar dinero canadiense una vez que cruces la frontera y viceversa.

Si cree que necesitará un refrigerio o una bebida mientras está en el tren, asegúrese de tener algunos dólares de ambas monedas.

Un viaje en tren de larga distancia puede ser bastante divertido y memorable, pero puede ser miserable si no está completamente preparado para el viaje.

Use estos consejos para viajes de larga distancia para planificar su próximo viaje en tren, y podrá ahorrar dinero y tiempo, pero también podrá explorar nuevos lugares y relajarse durante su viaje mientras mantiene la mayoría de las comodidades modernas que hacen que la vida sea cómoda.

Y, si todo lo demás falla, siempre puedes comprar una cerveza o tres durante el día para que el tiempo pase más rápido.

Los mejores trenes para viajes de larga distancia

Amtrak (Nueva York a Chicago)

Amtrak es uno de los mejores servicios de trenes de larga distancia para viajar. Ofrece una amplia variedad de opciones, incluidas múltiples clases de servicio, varias opciones de asientos y acceso a entretenimiento y comidas a bordo.

Los trenes de Amtrak también ofrecen excelentes ofertas en boletos en la aplicación de Amtrak, lo que la convierte en una opción asequible para viajes de larga distancia.

El tren Amtrak es un servicio ferroviario que opera en todo Estados Unidos de América.

La empresa opera desde 1971 y actualmente es el único proveedor de servicio ferroviario interurbano de pasajeros de larga distancia en el país. La red de rutas de tren de Amtraks incluye 46 estados y tres provincias canadienses.

California Zephyr (Los Ángeles a San Francisco)

El California Zephyr es uno de los mejores trenes de larga distancia para viajar porque ofrece algunos de los mejores paisajes del país.

La ruta recorre el Parque Nacional Glacier, las Montañas Rocosas, y se pueden ver algunos de los paisajes más hermosos de los Estados Unidos. El tren también tiene muchas comodidades a bordo, que incluyen un vagón comedor, un vagón salón y un vagón dormitorio.

Águila de Texas (Nueva Orleans a Houston)

He viajado por todo Estados Unidos en tren, y esta es una de las mejores y más relajantes formas de viajar (si no la mejor). Un tren ideal para un viaje a campo traviesa

La ruta de Texas Eagle comienza en Chicago y se detiene en Springfield, IL, Fort Worth, TX, La Junta, CO, Albuquerque, NM con una parada en Los Ángeles, CA, para una escala antes de adentrarse en el noroeste del Pacífico.

El viaje es largo, pero es pintoresco, y realmente puedes ver mucho de América de esta manera.

Cascadas (Nueva York, Filadelfia)

Cascades es uno de los mejores viajes en tren de larga distancia porque es cómodo, eficiente y asequible. Es perfecto para aquellos que quieren hacer un viaje relajante mientras disfrutan de las vistas panorámicas del campo.

The Cascades también ofrece muchas comodidades, que incluyen un vagón cafetería, un vagón de refrigerios, un vagón salón, una cabina de clase ejecutiva y vagones dormitorio.

Amtraks Coast Starlight (Seattle Portland)

El Amtrak Coast Starlight es uno de los mejores viajes en tren de larga distancia porque ofrece algunas de las vistas panorámicas más asombrosas del país.

El tren viaja de Seattle a Los Ángeles y ofrece a los pasajeros hermosas vistas de la costa del Pacífico, las montañas de Sierra Nevada y los bosques de secuoyas de California. El tren también es muy cómodo, con asientos espaciosos y un vagón restaurante que sirve comida deliciosa.

Pacífico Índico (Australia)

El Indian Pacific es uno de los mejores trenes nocturnos y de larga distancia para viajar. Ofrece asientos cómodos y espaciosos con excelentes vistas del paisaje australiano.

El tren también tiene una variedad de instalaciones, que incluyen un vagón salón, un vagón comedor y un área de juegos para niños.

El Ghan (Australia)

El Ghan es uno de los mejores trenes de larga distancia para viajar. Ofrece un viaje inolvidable desde Adelaide a Darwin, cruzando el pintoresco interior de Australia.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de instalaciones a bordo, que incluyen un cómodo coche cama, un restaurante, un bar y un coche salón. También hay mucho que ver y hacer, con paradas en Katherine Gorge y Alice Springs.

El canadiense (Canadá)

El Canadian es uno de los mejores trenes de larga distancia para viajar porque sus múltiples características hacen que el viaje sea más cómodo y agradable. Algunas de estas características incluyen lo siguiente:

  • Amplios asientos reclinables con amplio espacio para las piernas
  • Entretenimiento a bordo, que incluye películas, programas de televisión, música y juegos
  • Coche comedor con carta de platos fríos y calientes
  • Café y té de cortesía
  • Vagón de equipajes para el almacenamiento de equipaje

Ferrocarril Qinghai-Tíbet (China)

El Ferrocarril Qinghai-Tíbet es uno de los mejores trenes de larga distancia para viajar. Tiene una serie de excelentes características que lo convierten en una opción perfecta para viajes de larga distancia. Algunas de estas características incluyen:

  • El tren tiene una alta velocidad y puede alcanzar hasta 200 kilómetros por hora. Esto lo convierte en uno de los trenes más rápidos de China.
  • Tiene un interior cómodo y espacioso. Los asientos son amplios y hay mucho espacio para las piernas.
  • Hay una variedad de opciones de comida disponibles en el tren. Puedes encontrar cocina china, occidental y tibetana.
  • El tren ofrece una gran vista del paisaje. Las ventanas son grandes y brindan una excelente vista de la meseta tibetana y los paisajes que pasan.
  • El tren tiene una serie de comodidades modernas. Hay Wi-Fi, aire acondicionado y tomas de corriente.
  • El personal del tren es profesional y atento. Te ayudarán en todo lo que necesites durante tu viaje.

Expreso de Himsagar (India)

Himsagar Express es uno de los mejores trenes de larga distancia para viajar. Es uno de los trenes más antiguos de la India y cubre una distancia de alrededor de 3700 kilómetros en 70 horas.

El tren pasa por algunas de las rutas más pintorescas del país, incluidos los Ghats del oeste de la India. También es uno de los trenes más cómodos, con una gran cantidad de comodidades a bordo.

Expreso Transiberiano (Rusia)

Si está buscando un viaje épico en tren de larga distancia para alejarse realmente de todo, no busque más allá del T rans-Siberian Express.

El viaje en tren más largo del mundo, con 9289 kilómetros (5772 millas). Esa es aproximadamente la misma distancia que volar de Londres a Nueva York.

Este tren legendario cruza todo el ancho de Rusia, desde Moscú hasta Vladivostok en la costa del Pacífico, y ofrece una experiencia de viaje y viaje nocturno único e inolvidable.

Eastern and Oriental Express (Sureste de Asia)

Si está buscando un viaje en tren inolvidable, mire más allá del Eastern and Oriental Express. Este tren de lujo viaja a través de algunas de las áreas más pintorescas del sudeste asiático, lo que lo convierte en la manera perfecta de explorar la región.

Reunificación Express (Vietnam)

El Reunification Express es uno de los mejores viajes en tren de larga distancia. Viaja entre la ciudad de Ho Chi Minh y Hanoi, haciendo paradas en las principales ciudades.

El tren es cómodo y está bien equipado, con aire acondicionado, vagón comedor, vagón cafetería y camarotes. Viajar en el Reunification Express es una excelente manera de ver el país y experimentar su cultura.

Recursos Relacionados

  • Formas de hacer que viajar sea menos estresante
  • Formas en que puede hacer que su próximo viaje sea más fácil
  • Cosas sobre los viajes a largo plazo que no puede perderse

Asegure su viaje ahora ¿Busca ventajas de viaje adicionales? Mi compañero de viaje favorito es la tarjeta Platinum de American Express, que me brinda acceso a salas VIP, créditos de Uber, mejoras y muchos otros beneficios de viaje. Si desea encontrar la mejor tarjeta de crédito de recompensas de viaje para usted, considere usar CardMatch para obtener una coincidencia instantánea con una tarjeta de crédito de recompensas de viaje que satisfaga sus necesidades de viaje. Reserva de vuelos

Utilice Skyscanner para reservar el vuelo más barato posible. Skyscanner es mi motor de búsqueda de vuelos favorito, ya que puedes encontrar vuelos de todo el mundo y de todas las aerolíneas posibles. Estará en excelente forma para obtener el mejor precio posible.

Debe obtener una prueba gratuita o unirse a Vuelos baratos premium de Scott para recibir alertas de vuelos baratos directamente en su bandeja de entrada de correo electrónico. Mi alerta de vuelo barato favorito fue 25.000 Delta SkyMiles a Londres sin escalas.

No olvide el seguro de viaje El seguro de viaje lo protegerá contra enfermedades, lesiones, robos y cancelaciones. Es una forma de bajo costo de garantizar que sus planes de viaje se realicen sin problemas, sin importar lo que se presente. Utilice World Nomads para encontrar la mejor política para su itinerario de viaje. Reserve su alojamiento Para capturar la selección más amplia de propiedades y el mejor precio, use Booking.com, ya que tienen las tarifas más económicas para casas de huéspedes, hoteles, condominios de lujo, B&B y mucho más. ¿Quiere más ideas de destinos directamente en su bandeja de entrada? ¡Asegúrese de unirse a This Web Newsletter para obtener consejos, trucos e inspiración de expertos para su próximo viaje!

¿Cómo te preparas para un largo viaje en tren?

¡Los siguientes 10 consejos son algunos de los más recomendados para garantizar un primer viaje en tren relajante y agradable!

10 consejos para quienes viajan en tren por primera vez

  1. LLEGA TEMPRANO.
  2. CONSULTAR EXCESO DE EQUIPAJE.
  3. SÉ CÓMODO.
  4. MUÉVETE Y EXPLORA.
  5. TEN UNA BUENA NOCHE Y DUERME.
  6. MANTENGA SU CÁMARA A MANO.
  7. TRAER BOCADILLOS.
  8. DESCONECTAR (PERO TRAE UN CARGADOR)

Mas cosas…•

Cómo viajar cómodo en un tren

En viajes de larga distancia, la forma más cómoda de viajar es reservando un Roomette o Dormitorio a bordo del tren. Tenga en cuenta que todas las comidas del vagón comedor están incluidas en su reserva, al igual que las duchas calientes, agua embotellada de cortesía, refrescos y hielo, y café caliente.

¿Qué debo llevar en un viaje largo en Amtrak?

Lo más importante es traer una identificación con foto, ¡el resto es todo extra!

  1. Usa ropa cómoda.
  2. Trae auriculares.
  3. Sáltate las toallas y las sábanas.
  4. Plan para zapatos cómodos.
  5. Empaca tu cargador.
  6. Equipaje inteligente.
  7. Entretenimiento.
  8. ¿Qué otros consejos tiene para los pasajeros que realizan un viaje nocturno?

¿Son cómodos los viajes largos en tren?

Los trenes que sirven las rutas de larga distancia son extremadamente espaciosos. Esto permite al viajero pasar tiempo sentado cómodamente en su asiento y también moverse libremente por el tren. Como algunos viajes duran más de 24 horas, es posible reservar una habitación en un coche cama.

¿Cómo te preparas para un largo viaje en tren?

¡Los siguientes 10 consejos son algunos de los más recomendados para garantizar un primer viaje en tren relajante y agradable!

10 consejos para quienes viajan en tren por primera vez

  1. LLEGA TEMPRANO.
  2. CONSULTAR EXCESO DE EQUIPAJE.
  3. SÉ CÓMODO.
  4. MUÉVETE Y EXPLORA.
  5. TEN UNA BUENA NOCHE Y DUERME.
  6. MANTENGA SU CÁMARA A MANO.
  7. TRAER BOCADILLOS.
  8. DESCONECTAR (PERO TRAE UN CARGADOR)

Mas cosas…•

Cómo viajar cómodo en un tren

En viajes de larga distancia, la forma más cómoda de viajar es reservando un Roomette o Dormitorio a bordo del tren. Tenga en cuenta que todas las comidas del vagón comedor están incluidas en su reserva, al igual que las duchas calientes, agua embotellada de cortesía, refrescos y hielo, y café caliente.

¿Qué debo llevar en un viaje largo en Amtrak?

Lo más importante es traer una identificación con foto, ¡el resto es todo extra!

  1. Usa ropa cómoda.
  2. Trae auriculares.
  3. Sáltate las toallas y las sábanas.
  4. Plan para zapatos cómodos.
  5. Empaca tu cargador.
  6. Equipaje inteligente.
  7. Entretenimiento.
  8. ¿Qué otros consejos tiene para los pasajeros que realizan un viaje nocturno?

¿Son cómodos los viajes largos en tren?

Los trenes que sirven las rutas de larga distancia son extremadamente espaciosos. Esto permite al viajero pasar tiempo sentado cómodamente en su asiento y también moverse libremente por el tren. Como algunos viajes duran más de 24 horas, es posible reservar una habitación en un coche cama.