Ámsterdam es una de las mejores ciudades del mundo entero. Si pudiera, pasaría meses, no días allí. Sin embargo, el tiempo puede ser limitado y restrictivo. He tenido la suerte de ir a Ámsterdam media docena de veces desde los EE. UU., así que te daré un itinerario de 2 días en Ámsterdam que no podrás rechazar.
La buena noticia con el tiempo limitado en Ámsterdam es que la ciudad es pequeña y muy funcional. Si pudiera, me mudaría a Ámsterdam en un santiamén.
La ciudad está configurada perfectamente para los residentes y hay mucho que hacer mientras estás allí.
¿Imagina lo mejor de todos los mundos, incluido el arte increíble, los museos, los paseos en bote, el ciclismo, los parques, la cerveza Heineken, los recuerdos increíbles y la comida subestimada?
Sí, puedo estar detrás de eso.
Hay muchas cosas que hacer en Ámsterdam. No importa con quién viaje.
Puede ir por la ruta familiar con museos y buena comida o explorar con bares y parques con amigos.
Como persona que odia los autos, Ámsterdam es una gran ciudad para mí.
Suficiente con el festival del amor en Amsterdam.
Estoy aquí para ayudarte a ver todo en 48 horas.
Cosas a considerar para su viaje a Ámsterdam
Ámsterdam es la capital oficial de los Países Bajos. La ciudad es conocida por su patrimonio artístico, su pintoresco sistema de canales, su asombrosa arquitectura y sus casas junto a los canales con fachadas a dos aguas.
Ámsterdam es conocida por ser una de las ciudades mejor conservadas de toda Europa y tiene muchos vestigios de la Edad de Oro del siglo XVII, por lo que toda la ciudad está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Ámsterdam cuenta con un distrito de museos ecléctico que alberga el Museo Van Gogh, el Rijksmuseum, el Museo Moco, el Museo STRAAT y un sistema de parques épico.
El ciclismo es el método preferido de desplazamiento que se suma al carácter y encanto de la ciudad. Hay muchas cosas por las que Ámsterdam es famosa, como la Casa de Ana Frank y el Palacio Real.
Como decía, Ámsterdam es una ciudad muy habitable y muy funcional. Debería poder conquistar las principales atracciones pasando 2 días en Ámsterdam.
El único problema es que probablemente querrás volver por más.
Mapa para visitar Ámsterdam
Si vuela al aeropuerto Schiphol de Ámsterdam, asegúrese de echar un vistazo por las puertas de salida para tomar una foto con el punto de referencia icónico, el letrero I Amsterdam.
Este letrero estaba antes frente al Rijksmuseum y ahora es un letrero de bienvenida para los visitantes de la ciudad de Ámsterdam justo afuera del aeropuerto de Schiphol.
A continuación se muestra un mapa de Ámsterdam para darle una idea de la ciudad y la configuración. Piense en el centro de la ciudad como la forma de una U debido a los canales de Ámsterdam. En la mitad superior del anillo del canal U, se encuentra la Estación Central de Ámsterdam (o Estación Central).
Es un gran punto de partida si llega a la ciudad de Ámsterdam en tren. Me encanta que me dejen aquí, ya que es la mejor manera de adentrarse en el ajetreo, el bullicio y las rarezas de la ciudad de Ámsterdam.
Desde la Estación Central de Ámsterdam, puede caminar a la mayoría de las áreas clave de Amsterdam Centruum (o centro de la ciudad de Ámsterdam).
Los anillos del canal se extienden en forma de U y se superponen alrededor de la ciudad. Si te gustan las calles cuadradas y las letras sencillas, Ámsterdam no es para ti.
Cada lado de las calles del canal es de sentido único, por lo que querrá caminar o andar en bicicleta en el lado de la calle de sentido único apropiado.
Espero que este mapa de Google Maps prepare el escenario para su experiencia cuando visite Ámsterdam.
Antes, hacemos un desglose del itinerario de Ámsterdam día a día. Vamos a desglosar los distintos barrios de la ciudad para ayudarte a encontrar dónde deberías alojarte.
Dónde alojarse en Ámsterdam
Otra razón por la que me encanta Ámsterdam es por la gran variedad de opciones de hoteles boutique y de lujo.
Usé mis habilidades de piratería de viajes para quedarme en el Hotel Pulitzer. Fue uno de los viajes de mi vida. No puedo esperar a regresar.
Aquí hay algunas áreas que recomendaría que se quede para una experiencia increíble:
Barrio Jordán
Jordaan es un tramo de un área en el centro de la ciudad famosa por sus animados cafés, boutiques y casas bonitas.
El término jordan proviene de la palabra francesa jardian que significa jardín. Un recorrido turístico de aproximadamente 1 hora ofrece una manera perfecta de descubrir una gran parte de la ciudad.
Un poco fuera del barrio de Jordaan se encuentra la Casa de Ana Frank, el museo de arte y ciencia más grande de Ámsterdam, el museo más grande dedicado a la historia del arte y la ciencia de la creación de libros en el centro de Ámsterdam.
Vibraciones de vecindario, excelentes restaurantes y pintoresco (hay muchas gemas ocultas de Ámsterdam en este vecindario).
Si te gusta lo que estás escuchando, aquí hay algunos hoteles cerca y alrededor de esta área:
- The Hoxton En una excelente ubicación y con habitaciones a precios razonables. Puede relajarse en el restaurante de moda y en el excelente bar después de un día completo de exploración.
- Hotel Pulitzer El Pulitzer fue una experiencia icónica que definitivamente necesitaré volver a experimentar.
Si quieres aprovechar al máximo tus dos días en Ámsterdam, reserva un hotel mejor. Ámsterdam está repleta de excelentes hoteles boutique y de lujo.
Vondelpark
Vondelpark es el parque urbano más grande de Ámsterdam, a solo 6 km del museo van Gogh. Este parque abrió sus puertas en 1865 con su nombre original New Park o Nieuwe Park. Hay un teatro de campo libre y numerosos cafés, incluido el increíble T Blauwe Teehuis.
De junio a septiembre son épocas populares para visitar Vondelpark para espectáculos de teatro y conciertos. El parque de la ciudad lleva el nombre del actor y poeta del siglo XVII Joost van den Vondel.
Atrae a millones de turistas por año y está a solo 6 minutos del Museo Vincent Van Gogh y Museumplein (o Barrio de los Museos). Esta zona es buena para un viaje a Ámsterdam más tranquilo, acogedor y relajante.
Si le gustan los sonidos de todo lo anterior, consulte estas mejores opciones de hoteles en el área de Vondelpark:
- The Dylan The Dylan es otro hotel de lujo muy conocido que ofrece cenas increíbles y un ambiente único y moderno.
- Pillows Amsterdam, Vondel Me alojé aquí en agosto hace unos años. Fue una experiencia increíble y definitivamente vale la pena regresar. Está justo al lado de Vondelpark, así que si quieres experimentar Ámsterdam en un ambiente tranquilo y relajante. Pillows Amsterdam es tu lugar.
- Conservatorium Uno de los hoteles de lujo más legendarios del mundo. El hotel tiene una combinación de clase, comodidad, historia y estilo en uno.
De Pijp
El barrio De Pijp está situado en Ámsterdam, Países Bajos. En las últimas 2 décadas, el área ha sido uno de los principales lugares de entretenimiento y vida nocturna de la ciudad.
El barrio De Pijp fue construido en un sitio anteriormente pobre y altamente contaminado. Es un distrito vibrante y multicultural que cuenta con una gran variedad de cafés, tiendas, restaurantes y galerías.
Impresionantes mercados, cerca de todo y no tendrás que lidiar con los turistas enjambres.
Si le gustan los sonidos de todo lo anterior, consulte estas mejores opciones de hoteles en el área de De Pijp:
- The CitizenM Extremadamente cerca de muchas cosas y tiene un ambiente moderno bien decorado.
- Pestana Amsterdam Prinsen Hotel & Lounge El lujoso Pestana es un hotel con excelentes habitaciones y un servicio increíble.
Centro de Ámsterdam / Centro de Ámsterdam
Llamado así por la palabra holandesa que significa centro, Amsterdam Centrum (AKA Central Amsterdam) es una de las atracciones turísticas más populares de Ámsterdam.
Hogar de las oficinas centrales de las 2 estaciones de tren más grandes de los Países Bajos, es de fácil acceso en transporte público.
Tiene 2 calles comerciales principales llamadas Kalverstraat y Nieuwendijk, 2 grandes almacenes (Kalverstraat) y otras 2 áreas comerciales de moda más pequeñas (Nieuwendijk).
Si visita Amsterdam Centrum, asegúrese de visitar el Palacio Real en la Plaza Dam, que alberga 3 museos: Museo van Loon, Museo Nacional y Topografía del Terror.
Esto está justo en medio del área central turística y generalmente lleno de gente. Es un área central al estar justo en el centro de la ciudad, pero estarás lleno de gente.
También hay 2 iglesias cercanas que vale la pena explorar: Oude Kerk y Westerkerk.
- Oude Kerk es el edificio más antiguo de Ámsterdam, establecido en 1306. El hermoso exterior de esta iglesia gótica tiene 2 torres oscuras que se pueden ver a kilómetros a la redonda.
- Westerkerk fue diseñado por Hendrik de Keyser, quien diseñó 10.000 edificios durante su estadía en Ámsterdam, incluidas las partes holandesas del Rijksmuseum. Tiene 2 torres increíbles que vale la pena explorar.
Si te parece una buena idea, aquí tienes algunas opciones de hoteles cerca de Amsterdam Centrum:
- Sofitel Grand Amsterdam Uno de mis hoteles de lujo favoritos de todos los tiempos en Ámsterdam, lleno de arte y diseño modernos. Este es uno de los mejores hoteles de lujo en Ámsterdam que tampoco destruirá por completo su presupuesto.
- Radisson Blu Este hotel cuenta con todas las comodidades modernas, incluidos 2 restaurantes con vistas panorámicas de la Plaza Dam y el Barrio Rojo. ¡Definitivamente es la mejor opción para cualquier viajero que busque lujo y comodidad!
De Wallen (barrio rojo)
De Wallen es el Barrio Rojo de Ámsterdam. El área tiene un radio de 2 cuadras y ofrece muchas cafeterías, restaurantes, galerías de arte, hoteles acogedores, boutiques, etc.
También hay muchas oportunidades para realizar recorridos por el área del Barrio Rojo.
Generalmente no para mí. Si su itinerario en Ámsterdam se trata únicamente de vida nocturna y fiesta, querrá quedarse en De Wallen.
Esta es una de las zonas más populares de Ámsterdam para los amantes de la fiesta. Ya sea que le guste comprar joyas de diseñador en Van Baerle, tomar una copa en el canal en Cafe Touissant o comer deliciosos stroopwafels, ¡este es su lugar!
Aquí tienes algunas opciones para alojarte cerca de De Wallen y aprovechar al máximo tu estancia.
- Artotel Amsterdam Centre The Residence in Blois es un hotel tradicional en el centro de Ámsterdam con dos restaurantes, bares, un spa y una terraza en la azotea. También estará cerca de Dam Square y tendrá una ubicación céntrica.
- Radisson Blu Este hotel cuenta con todas las comodidades modernas, incluidos 2 restaurantes con vistas panorámicas de la Plaza Dam y el Barrio Rojo. ¡Definitivamente es la mejor opción para cualquier viajero que busque lujo y comodidad!
Ver relacionado: Las mejores ciudades de fiesta en Europa
Planifique su viaje: Itinerario de 2 días en Ámsterdam
Puede encontrar una amplia variedad de formas de llegar a Ámsterdam, Países Bajos. El aeropuerto Schiphol de Ámsterdam se encuentra a 9 km al suroeste de Ámsterdam.
Se tarda unos buenos 20 minutos en llegar al centro de la ciudad desde el aeropuerto de Ámsterdam.
El tren es el medio de transporte más rápido y te costará unos 5,40 euros el trayecto. También puede contratar taxis del aeropuerto para llegar al centro de la ciudad en el que podrá explorar la mayoría de las atracciones.
Recomendamos encarecidamente alojarse en el centro de la ciudad durante sus dos días en Ámsterdam. Para hacer turismo, use una I Amsterdam City Card para obtener entrada gratuita a más de 44 museos, viajes en transporte público gratuitos y descuentos.
Entremos en mi itinerario de Ámsterdam y cómo debes abordar cada día. Para Amsterdam, me gusta dividir mis días en cubos.
Itinerario Ámsterdam Día 1: Museos, Barrios y Vida Nocturna
En su primer día, disfrute de la ciudad desde una perspectiva turística y visite los museos. Por lo general, el primer día en una ciudad te emociona ver los puntos de referencia.
Entonces, tómese el día para visitar todos los museos y lugares emblemáticos de la ciudad. Luego, aventúrate en los vecindarios para disfrutar de buena comida y diversión por la noche.
Comience su mañana con la Casa de Ana Frank.
Visita el Museo de Ana Frank
Es una visita obligada en tu itinerario por Ámsterdam. No lo digo simplemente porque todos los demás lo hagan.
El Museo de Ana Frank es el tercer museo más visitado de Ámsterdam después del Museo Van Gogh y el Rijksmuseum.
Puede sentirse conmovido e inspirado por la historia de Ana Frank y cómo lidió con tal tragedia y desesperación.
Es verdaderamente una experiencia aleccionadora e inspiradora, todo en uno.
Puede visitar la Casa de Ana Frank para ver la versión original del diario y cuaderno de Ana Frank, documentos históricos, fotografías y fragmentos de películas. El escondite secreto de la familia es el aspecto más conmovedor de la casa.
Debe comprar sus boletos con anticipación porque la Casa de Ana Frank es obviamente muy compacta.
Simplemente no caben muchos visitantes allí en un día. Puede obtener sus boletos para la Casa de Ana Frank visitando su sitio web o en GetYourGuide.
Las colas pueden ser muy largas dada la importancia de este museo.
Luego, diríjase a Museumplein para ver el Museo Van Gogh y el Rijksmuseum.
Museo Van Gogh
El Museo Van Gogh es una de las principales atracciones de Ámsterdam y es el museo más visitado de Ámsterdam.
Encontrará 2 pisos que exhiben la colección más grande del mundo de pinturas, dibujos y bocetos de Vincent Van Gogh en la colección permanente. Pero también hay 2 espacios de exposición temporal para que siempre tengas algo nuevo que ver.
El museo en sí es moderno y muy acogedor. Tiene una gran cafetería que sirve comida hasta las 2 de la tarde (una rareza en Ámsterdam). Y dispone de grandes ventanales que aportan luz natural.
El segundo piso del museo también presenta conciertos ocasionales de pianistas, ¡una maravillosa oportunidad para disfrutar de una actuación nocturna en este hermoso espacio!
Asegúrate de ver las pinturas de Vincent van Goghs como The Potato Eaters o Sunflowers. Estas son algunas de sus obras más famosas y no te las puedes perder en el museo.
Al igual que la Casa de Ana Frank, el Museo Van Gogh puede estar muy concurrido.
Es un museo más pequeño y puede estar muy ocupado durante la tarde, así que ve justo después de la Casa de Ana Frank, pero es absolutamente imprescindible en tu itinerario por Ámsterdam.
Consigue tus entradas con antelación para que puedas saltarte la cola.
Museo Rijks
El Rijksmuseum es mucho más grande que el Museo Van Gogh, así que incluso si está ocupado, es posible que no lo notes.
Hay un montón de cosas que ver en el Rijks. Es un museo nacional en toda regla, por lo que es similar a otros museos icónicos que existen.
Tienen exposiciones y salas para ver además de arte clásico.
Obtenga boletos con anticipación para que pueda saltarse la fila.
Museo Moco
Si le queda suficiente energía después de llenar su día con museos, considere el Museo Moco.
Fui allí durante la exhibición de Banksy y fue increíble. Es un pequeño museo que puedes conquistar en menos de 1 hora. Moco significa Contemporáneo Moderno.
A estas alturas, ya ha obtenido el valor de su dinero con su tarjeta de la ciudad I Amsterdam.
Dirígete a De Pijp
Como mencioné con algunos de los barrios para visitar, deberías tratar de ir a De Pijp después de los museos, ya que puedes encontrar algunos mercados geniales y comida excelente.
En De Pijp, puedes visitar el Mercado Albert Cuyp. Es un mercado muy concurrido con mucho que hacer y ver. Es posible que obtenga un recuerdo o algo de buena comida callejera en el camino.
Mire esta foto del Mercado Albert Cuyp durante una tarde pico. Esto fue justo después de que visitamos algunos museos. Si quiere ser eficiente con su tiempo, use uno de estos mejores tours de Ámsterdam para ver más por menos.
Inmediatamente después de su escala en el mercado de Albert Cuyp, puede continuar sus expediciones en el museo con la Heineken Experience. En realidad nunca he estado, pero he pasado caminando. Heineken Experience es como un museo, así que he oído
Realmente no ha estado en mi lista de tareas pendientes. Prefiero beber Heinekens en un café holandés (si me entiendes).
Visita la plaza Spui y Begijnhof
Desde allí, diríjase a la Capilla Begijnhof, que contará con tomas icónicas y el encanto del viejo mundo.
Apenas sabrás que estás en medio del centro de la ciudad. Hay un montón de increíbles cafés holandeses para que te sientes afuera y observes a la gente en la plaza.
Después de ver la Capilla Begijnhof, diríjase a Spui para disfrutar de una bebida durante la hora feliz.
Desde allí, puede dirigirse hacia el norte aproximadamente 1 cuadra para encontrar dos restaurantes holandeses icónicos para la comida holandesa clásica, Haesje Claes Restaurant y dVijff Vlieghen.
Ambos restaurantes están ubicados en 1600 casas holandesas y ofrecen excelente comida tradicional holandesa.
Ver relacionado: GetYourGuide vs Viator
Itinerario de Ámsterdam Día 2: bicicleta, comida e historia
Contrasta tu primer día de turismo con un poco más de sabor local para cuando visites Ámsterdam.
La segunda parte de su itinerario de 2 días en Ámsterdam incluirá un montón de transporte diferente, incluido el uso de una bicicleta para explorar la ciudad y un crucero por los canales para ver la ciudad desde una nueva perspectiva.
Alquile una bicicleta para comenzar su día
Si tiene una visita tan breve a Ámsterdam, necesitará un transporte eficiente. Y no hay nada más eficiente que andar en bicicleta en Ámsterdam.
Comience su día buscando un alquiler de bicicletas de día completo y agarrando algunas ruedas para recorrer la ciudad.
Una vez que obtenga su bicicleta, puede desplazarse por la ciudad con mucha facilidad. He elaborado un recorrido en bicicleta personal bastante impresionante para que continúes. Solo durará 45 minutos a lo largo del día, pero hará paradas en el camino.
En la ruta en bicicleta anterior que elaboré a partir de Google Maps, debe comenzar en algún lugar alrededor del Palacio Real o la Plaza Dam como un punto central en el medio de Ámsterdam.
A partir de ahí, aquí están sus rutas para obtener una buena combinación de todo:
Toma algo de comida deliciosa en The Hallen
Su primer lugar debe ser directo a Foodhallen, donde puede disfrutar de muchas opciones de comida increíbles.
Foodhallen es un mercado de alimentos con una variedad de alimentos diferentes, desde los tradicionales holandeses hasta los internacionales.
Hay una segunda área llamada Kanarie Club que tiene mucho más espacio y su comida saldrá mucho más rápido.
Tienen un montón de opciones para que pueda probar tantas como sea posible si no satisfizo sus papilas gustativas la primera vez.
Me gusta especialmente De Ballen Bar, que tiene una variedad de bitterballen (una especialidad holandesa que debes probar). Hay un montón de puestos de comida con excelentes opciones para todos.
Luego, después de almorzar y cargar combustible.
Bicicleta a través de Vondelpark
Dirígete a Vondelpark. Vondelpark es un parque extenso con estanques y arquitectura.
Es una gran manera de andar en bicicleta y contemplar a toda la gente divirtiéndose.
Mira cómo es andar en bicicleta en Vondelpark desde el canal de YouTube This Web.
Tour en bicicleta por Vondelpark | Ciclismo en el mejor parque de Ámsterdam [4K] Mira este video en YouTube.
Considere estacionar su bicicleta y caminar alrededor de Vondelpark para disfrutar del paisaje. Hay fantásticos parques por todas partes en Ámsterdam.
Si no puede ir a Vondelpark, considere volar a Westerpark o Rembrandtpark.
De todos modos, al menos uno de estos parques es una visita obligada en tu itinerario de 2 días en Ámsterdam.
Museo Casa de Rembrandt
A continuación, diríjase a la Casa Museo de Rembrandt y Rembrandtplein si desea tomar una cerveza, un café o un refrigerio.
Si obtiene una tarjeta I Amsterdam, asegúrese de que su tarjeta sea válida y elegible.
Podrás ver la antigua casa de Rembrandt, pero en el camino verás muchos otros lugares increíbles como Leidseplein (una plaza divertida con restaurantes) y potencialmente Magere Brug (un poco más al este, que es un puente histórico).
Dependiendo de dónde termines alojándote, podrías dirigirte fácilmente al Bloemenmarkt para ver el mercado flotante de flores.
Bloemenmarkt o Flower Market, el único mercado flotante de flores en los Países Bajos.
El Bloemenmarkt es el único mercado de flores flotante del mundo. Está situado en el canal Singel entre Koningsplein y Muntingplein.
Los puestos de flores han sido una característica de la casa flotante desde 1862. De lunes a sábado de 9 am a 5 pm y los domingos de 11:30 am a 5 pm, el mercado está abierto. El mercado de las flores es gratuito para visitar durante todo el año.
Desde allí, dirígete hacia De Gooyer si quieres una combinación de un molino de viento holandés clásico y una cerveza increíble.
Ahí es donde se encuentra Brouwerij t IJ, que es una cervecería artesanal local impresionante.
Entonces, otra escala para tomar una cerveza, sentarse afuera y contemplar el antiguo y clásico molino de viento holandés.
Alternativamente, recomendamos realizar una visita guiada por los canales de Ámsterdam tomando un crucero.
Explora Ámsterdam en un crucero por los canales
Tengo la tradición de que siempre tomo un crucero por los canales en mi último día visitando Ámsterdam. Es una gran manera de terminar un viaje a Ámsterdam.
Si tiene tantos días en Ámsterdam, no lo verá todo y seguramente no verá todos los canales de Ámsterdam. Una de las formas más eficientes de moverse por Ámsterdam es, por supuesto, en barco.
En un crucero por el canal, puede optar por tener una experiencia más romántica, una experiencia de fiesta o incluso una experiencia de historia y cultura. Ámsterdam ofrece todo tipo de cruceros por los canales, por lo que seguramente encontrará el que más le convenga.
Hay algo acerca de explorar Ámsterdam en barco que es diferente a cualquier otra cosa en el mundo.
Recorre la ciudad de Ámsterdam de noche
Finalmente, dirígete a De Oude Kerk (significa la Iglesia Vieja). Es una de las iglesias más antiguas de Ámsterdam.
Está en el corazón de la ciudad vieja de Ámsterdam, por lo que hay muchas cosas que ver en tu viaje hasta allí. Cuando termine su viaje, tendrá muchas cosas para explorar en la ciudad vieja, incluida la Plaza Dam, todo muy bien iluminado.
En el lado de la historia de las cosas, deberías ver algo de Centruum. Me gusta ir por la noche cuando las luces son brillantes y hay mucha acción.
Le ahorrará tiempo (y dinero) para asegurarse de tener un viaje exitoso.
Echa un vistazo a nuestra lista favorita de los mejores tours de Ámsterdam para probar.
Ver relacionado: 10 cosas que hacer en Ámsterdam en diciembre
Reflexiones finales: ¿Son suficientes 2 días en Ámsterdam?
¿Estás listo para Ámsterdam? Deberías estar celoso de ti ya que no podré unirme a ti.
2 días en Ámsterdam deberían ser suficientes para ver las mayores atracciones turísticas y los principales barrios del centro de la ciudad. Sin embargo, si realmente desea aprender sobre los museos para descubrir más sobre los parques y otras atracciones, es posible que solo necesite uno o dos días.
Sea lo que sea, 24 horas, 36 horas, 48 horas o incluso 1 mes. ¡Una visita a Ámsterdam es mejor que no estar en Ámsterdam!
Esta icónica capital europea es un lugar excelente que creo que todos deben visitar Ámsterdam al menos una vez en la vida. ¿Quién sabe? Tal vez viviré allí algún día.
¿Qué vas a hacer en tu itinerario de 2 días en Ámsterdam?
Nuevamente, si tiene alguna pregunta sobre dónde ir y qué ver, no dude en comunicarse conmigo directamente. Estoy aqui para ayudar.
Preguntas frecuentes (FAQ)
¿Son suficientes 2 días en Ámsterdam?
Esta es una gran pregunta, para mí, Amsterdam no es suficiente en 2 días porque hay muchas gemas ocultas que vale la pena explorar. Sin embargo, si desea ver todas las principales atracciones turísticas, puede ver todo simplemente creando un itinerario eficiente para su viaje.
¿Cuántos días necesitas en Ámsterdam?
Ya sean 2 días visitando lugares icónicos holandeses ubicados directamente en Ámsterdam o pasando 2 semanas experimentando la fascinante historia, cultura y diversidad holandesas de Ámsterdam. Hay mucho tiempo y formas de disfrutar de lo que Ámsterdam tiene para ofrecer. La consideración más importante es qué tan profundo quieres llegar para descubrir esta gran ciudad.
¿Qué hay que hacer en Amsterdam por 2 noches?
Ámsterdam es un destino excelente para 2 días, porque es compacto y transitable, con muchos destinos de fácil acceso.
Comience caminando o en bicicleta por el distrito de Jordaan para ver las casas famosas de los canales, incluida la Casa de Ana Frank, así como las famosas Nueve Calles. Pasee por los puentes para ver el Palacio Real (Koninklijk Paleis), Stopera (Muziektheater) y el área de la Estación Central de Ámsterdam, todo a pie o en bicicleta.
Luego, tómese otro día para explorar los famosos museos como el Rijksmuseum, el Museo Van Gogh y Stedelijk para llenarse de arte. A continuación, realice un recorrido en barco por los canales de 2 horas o un recorrido en autobús por los canales de 2 días y vea la ciudad desde el agua.
¿Cuáles son los mejores lugares para visitar en Ámsterdam en 2 días?
Con tantos sitios para ver y cosas que hacer, una estadía de solo 2 días es insuficiente. Se debe visitar la Pancake Bakery para el desayuno, seguido de un recorrido por la Casa de Ana Frank.
A continuación, asegúrese de explorar Ámsterdam visitando los numerosos museos populares, como el Rijksmuseum, el Museo Van Gogh, Rembrandthuis y Stedelijk. Luego, deberías ver el monumento nacional de la Plaza Dam y el Palacio Real (Koninklijk Paleis).
Finalmente, considere realizar una visita guiada o uno de los muchos cruceros por los canales para ver la ciudad desde una perspectiva diferente.
Guías de Ámsterdam relacionadas
- Ámsterdam vs Copenhague
- 9+ mejores viajes de fin de semana desde Ámsterdam
- Consejos para planificar un viaje de chicas a Ámsterdam
- Cómo llegar de Londres a Ámsterdam
Recursos Relacionados
- Por qué viajar es importante
- Los mejores sitios para reservar tours
- Las mejores tarjetas de crédito de viaje para usar
Via Travelers es un blog de viajes moderno que ofrece los mejores consejos, trucos e itinerarios para garantizar que tenga una aventura increíble.
Síganos en Instagram, Pinterest, Facebook y Twitter.
Asegure su viaje ahora ¿Busca ventajas de viaje adicionales? Mi compañero de viaje favorito es la tarjeta Platinum de American Express, que me brinda acceso a salas VIP, créditos de Uber, mejoras y muchos otros beneficios de viaje. Si desea encontrar la mejor tarjeta de crédito de recompensas de viaje para usted, considere usar CardMatch para obtener instantáneamente una tarjeta de crédito de recompensas de viaje que satisfaga sus necesidades de viaje. Reserva de vuelos
Utilice Skyscanner para reservar el vuelo más barato posible. Skyscanner es mi motor de búsqueda de vuelos favorito, ya que puedes encontrar vuelos de todo el mundo y de todas las aerolíneas posibles. Estará en excelente forma para obtener el mejor precio posible.
Debe obtener una prueba gratuita o unirse a Vuelos baratos premium de Scott para recibir alertas de vuelos baratos directamente en su bandeja de entrada de correo electrónico. Mi alerta de vuelo barato favorito fue 25.000 Delta SkyMiles a Londres sin escalas.
No olvide el seguro de viaje El seguro de viaje lo protegerá contra enfermedades, lesiones, robos y cancelaciones. Es una forma de bajo costo de garantizar que sus planes de viaje se realicen sin problemas, sin importar lo que se presente. Utilice World Nomads para encontrar la mejor política para su itinerario de viaje. Reserve su alojamiento Para capturar la selección más amplia de propiedades y el mejor precio, use Booking.com, ya que tienen las tarifas más económicas para casas de huéspedes, hoteles, condominios de lujo, B&B y mucho más. ¿Quiere más ideas de destinos directamente en su bandeja de entrada? ¡Asegúrese de unirse a This Web Newsletter para obtener consejos, trucos e inspiración de expertos para su próximo viaje!
Son 2 días suficientes para ver Amsterdam
2 días en Ámsterdam es tiempo suficiente para ver los lugares más destacados y los barrios centrales. Pero si realmente quiere sumergirse en los museos, explorar más parques, etc., querrá uno o dos días más.
cuantos dias son suficientes en amsterdam
Tres días en Ámsterdam es tiempo más que suficiente para ver todos los lugares de interés más importantes de la ciudad, además de salir de la ciudad para una excursión rápida de un día.
¿Cuál es la mejor época del año para ir a Ámsterdam?
La mejor época para visitar Ámsterdam es entre abril y mayo o septiembre y noviembre, justo antes o justo después de la temporada alta de turismo de verano.
¿Todo el mundo en Ámsterdam habla inglés?
La gente en Ámsterdam habla muy bien inglés. Entre el 90% y el 93% de las personas en los Países Bajos pueden hablar inglés. En una de las investigaciones recientes que compararon las habilidades en inglés de casi 80 países, Holanda ocupó el primer lugar. En Ámsterdam, todo el mundo puede mantener una conversación en inglés sin esfuerzo.
Son 2 días suficientes para ver Amsterdam
2 días en Ámsterdam es tiempo suficiente para ver los lugares más destacados y los barrios centrales. Pero si realmente quiere sumergirse en los museos, explorar más parques, etc., querrá uno o dos días más.
cuantos dias son suficientes en amsterdam
Tres días en Ámsterdam es tiempo más que suficiente para ver todos los lugares de interés más importantes de la ciudad, además de salir de la ciudad para una excursión rápida de un día.
¿Cuál es la mejor época del año para ir a Ámsterdam?
La mejor época para visitar Ámsterdam es entre abril y mayo o septiembre y noviembre, justo antes o justo después de la temporada alta de turismo de verano.
¿Todo el mundo en Ámsterdam habla inglés?
La gente en Ámsterdam habla muy bien inglés. Entre el 90% y el 93% de las personas en los Países Bajos pueden hablar inglés. En una de las investigaciones recientes que compararon las habilidades en inglés de casi 80 países, Holanda ocupó el primer lugar. En Ámsterdam, todo el mundo puede mantener una conversación en inglés sin esfuerzo.