20 Castillos famosos en Alemania | Los mejores castillos para visitar - 3

20 Castillos famosos en Alemania | Los mejores castillos para visitar

Una de las actividades más populares para los turistas que visitan Alemania es visitar algunos de los notables castillos del país. Hay más de 25.000 castillos y palacios en todo el país; algunos están en ruinas, pero otros están en magníficas condiciones. Los visitantes pueden recorrer muchos de ellos; en algunos, incluso puedes cenar o pasar la noche.

Historia de los castillos en Alemania

La construcción de castillos en lo que se convertiría en Alemania comenzó alrededor del año 900 al 1000 d. C. En ese momento, el campo europeo estaba dividido en pequeños territorios feudales en lugar de los distintos países con los que estamos familiarizados hoy.

Los castillos y palacios se erigieron por razones defensivas, para proteger a los líderes de cada estado feudal, así como a los aldeanos bajo su protección, de los ataques de los señores en competencia.

Después de que terminó este período, los castillos y palacios a menudo se convirtieron en sedes de gobierno o cayeron en manos de ocupantes adinerados.

Otros cayeron en mal estado y ruina. Muchos de ellos han sido restaurados y conservados para que su belleza pueda ser admirada y compartida; Los castillos de Alemania son una fuente importante de ingresos por turismo.

Cuando los estadounidenses piensan en castillos, les viene a la mente la imagen del castillo de Cenicienta de Disney, pero lo que la mayoría de la gente no se da cuenta es que se inspiró en un castillo bávaro real construido por Ludwig II, el rey de Baviera, a quien a veces se le conocía como el Rey Loco. ludwig

20 Castillos famosos en Alemania | Los mejores castillos para visitar - 5

Aunque no se sabe si Ludwig estaba realmente loco, ciertamente era un excéntrico. Sus dos pasiones eran el compositor Wagner y la construcción de castillos que eran vuelos extremos de fantasía.

El castillo más famoso de Alemania

El más conocido de ellos es el castillo conocido como Neuschwanstein; a diferencia de los antiguos castillos alemanes, este castillo fue construido por placer más que por protección.

Ludwig lo construyó para sí mismo como un castillo de verano y lo equipó con comodidades modernas, incluidos inodoros con descarga. Se caracteriza por sus altísimas agujas y está construido en lo alto de la cima de una montaña.

Debido a su ubicación remota en el sureste de Baviera, escapó de los daños durante las dos guerras mundiales, y los nazis lo utilizaron como lugar para almacenar obras de arte robadas durante la guerra.

En 1945 ordenaron destruir el castillo para evitar que lo que consideraban un tesoro alemán cayera en manos enemigas, pero los responsables del derribo no cumplieron sus órdenes.

Hoy el castillo está abierto al público y es uno de los sitios más visitados de Alemania; ha recibido más de 50.000.000 de visitantes desde su construcción.

Castillos alemanes famosos

Castillo de Neuschwanstein

20 Castillos famosos en Alemania | Los mejores castillos para visitar - 7

El castillo de Neuschwanstein es uno de los más conocidos y encantadores de todas las residencias reales y castillos de Europa. Es un castillo cautivador con un fuerte de estilo medieval acorde con una monarquía imaginativa y profética de cuento de hadas construida en Baviera, Alemania.

El castillo de Neuschwanstein sirvió como idea principal para Disneylandia y el majestuoso castillo de la bella durmiente.

El rey Ludwig II, también conocido como el rey loco Ludwig, ordenó la construcción del castillo de Neuschwanstein, originalmente llamado New Hohenschwangau Castle, una réplica sofisticada y mucho mejor de la antigua casa de su infancia, el castillo de Hohenschwangau, para retirarse de la vida pública. El rey nunca vio el aspecto final del edificio debido a su repentina muerte.

Hoy, el impresionante castillo está abierto al público en general, y rápidamente se convirtió en uno de los lugares más visitados de Alemania. Para llegar al castillo de Neuschwanstein, los turistas deben cruzar y viajar hasta el pueblo de Hohenschwangau, donde se encuentra la taquilla turística del castillo.

Palacio de Heidelberg (Schloss Heidelberg)

20 Castillos famosos en Alemania | Los mejores castillos para visitar - 9

El Palacio de Heidelberg es un lugar excepcional para visitar para los aficionados a la historia y los viajeros que buscan un lugar que parece sacado directamente de un libro de cuentos de hadas con un entorno romántico, y es absolutamente una de las estructuras palaciegas más grandiosas y antiguas del Renacimiento alemán, rica en una gran historia.

El palacio es digno de mención no tanto por su importancia histórica sino por su espectacular apariencia y atractivo romántico, con su interior repleto de una decoración lujosa y esculturas bien conservadas.

El palacio de Heidelberg tiene una ubicación única donde sus majestuosas ruinas y su silueta persisten sobre la encantadora ciudad de Heidelberg en Alemania, donde el palacio de Heidelberg ha capturado el romanticismo y atraído a millones de visitantes desde principios del siglo XIX.

Tiene un edificio Ottheinrich, una de las estructuras de palacio más destacadas; el Edificio Barril, donde los nobles celebran animadas fiestas y el Edificio Friedrich, que alberga figuras y estatuas.

El romántico jardín del palacio, donde su artillería ofrece impresionantes vistas del palacio y la ciudad, son solo algunos de los puntos destacados que los visitantes disfrutarán y apreciarán. Estas son algunas de las mejores cosas que hacer en Heidelberg.

Ver relacionado: Las mejores excursiones de un día desde Berlín

Castillo Hohenzollern

El castillo de Hohenzollern es un impresionante fuerte en la cima de una colina en la periferia de la Jura de Suabia, cerca de la conocida Selva Negra y uno de los castillos más notables de Alemania.

La vecindad del castillo ofrece una vista pintoresca ya que se encuentra dentro de la montaña más hermosa de Suabia. Antiguamente es una casa que fue destruida en 1423 y quedó abandonada hasta el siglo XIX.

El príncipe heredero Federico Guillermo de Prusia decidió restaurar y reconstruir la casa Hohenzollern en 1819. Para 1850, la estructura se había convertido en uno de los castillos más ornamentados de Alemania.

El castillo de Hohenzollern es un asiento ancestral de la dinastía familiar más que un museo convencional. Es una residencia histórica y vibrante que da la bienvenida a los visitantes, con un elegante interior de lujo y características arquitectónicas que crean una atmósfera única.

La magnífica vista del Alb desde el castillo de Hohenzollern, su belleza pintoresca y majestuosa atrae a miles de turistas ansiosos de todo el mundo durante todo el año.

Ver relacionado: Las mejores tirolinas en Alemania

Castillo de Liechtenstein

El castillo de Lichtenstein es un impresionante castillo romántico de estilo del siglo XII construido en el borde de un acantilado con vistas al encantador pueblo de Honau y uno de los majestuosos castillos para visitar en el estado suroeste de Baden Wurttemberg, en Alemania.

Anteriormente, el castillo de Lichtenstein es un pabellón de caza construido a partir de las ruinas de un antiguo castillo, el conde Wilhelm de Wrttemberg basó la mansión en un estilo pseudomedieval en la novela escrita por Wilhelm Hauff que construye un castillo ficticio en la realidad.

La ubicación única del castillo encaramado en un acantilado expuesto de 800 metros de altura justo en el borde de los Alpes de Suabia con el muro exterior construido justo en el borde del acantilado hace que el castillo de Lichtenstein sea poco común, ofreciendo una magnífica vista panorámica de los paisajes circundantes.

Los paisajes de la torre están llenos de vistas verdes y exuberantes durante el verano y el paisaje circundante anaranjado y amarillo en otoño. El pequeño arroyo del río Neckar y el majestuoso valle del río Echaz son algunos de los telones de fondo que se divisan desde el castillo.

Castillo de Eltz (Burgo Eltz)

El castillo de Eltz es un magnífico castillo medieval construido durante más de 850 años en el centro del exuberante paisaje natural del bosque de Eltz y uno de los impresionantes castillos de Wierschem, Alemania. El Castillo de Eltz se encuentra a unos 70 metros de altura, una manifestación de un castillo de caballeros, y está pintado en madera de color rojo brillante que lo hace excepcional.

Es un gran lugar para experimentar la Edad Media, el entorno de los cuentos de hadas, la cultura medieval y la naturaleza en todas sus formas, ya que es uno de los únicos tres castillos medievales que aún se conservan en la orilla izquierda del río Rin.

El castillo de Eltz es uno de los castillos de Alemania que parece sacado directamente de un cuento de hadas.

El castillo tiene varios aspectos destacados que los visitantes pueden ver y mirar de cerca, como la Armería del Castillo de Eltz, el Salón Superior e Inferior de Rbenach, el Salón de los Caballeros y más. Y durante más de 850 años, el castillo sigue siendo propiedad de la misma familia durante más de 33 generaciones.

Ver relacionado: Las mejores cosas para hacer en Wiesbaden

Castillo Wernigerode

El castillo de Wernigerode es una antigua fortaleza medieval en la cima de una colina convertida en un castillo histórico y un castillo real en Wernigerode, Alemania.

Se construyó por primera vez sobre Wernigerode en el siglo XII como una fortaleza, un baluarte local y un sitio seguro para los emperadores alemanes durante sus viajes de caza al Harz.

El castillo de Wernigerode ha experimentado varios cambios estructurales a un estilo del período gótico tardío.

Se sabe que el castillo representa el historicismo del norte de Alemania por sus grandes estructuras arquitectónicas y su gran importancia histórica. El castillo de Wernigerode tiene tres áreas de jardines y parques llamadas Lustgarten, Tiergarten y Terrassengrten que han sido reconocidas desde 1999 como un precioso monumento cultural nacional.

El castillo de Wernigerode se abrió al público en la década de 1930. La fortaleza ofrece una vista impresionante de los paisajes desde los castillos, 50 salas opulentas para que los visitantes las vean y una colección de artes como se convirtió en el primer centro alemán, y la historia del arte de las pinturas, esculturas y otros medios de arte de del siglo XIX que albergaba.

Castillo de Cochem

El Castillo de Cochem, conocido como Castillo de Reichsburg, es un castillo de estilo imperial y neogótico decorado con lujosos interiores y que se eleva unos 330 pies sobre el río Mosela, ubicado en una colina sobresaliente de la ciudad histórica de Cochem en Alemania.

El Castillo de Cochem es uno de los castillos más populares y atracciones turísticas más conocidas de Alemania.

La ubicación del castillo real de más de 1000 años ofrece una vista maravillosa del río Mosela, el pueblo y los exuberantes paisajes verdes. El castillo originalmente tiene un estilo románico, pero fue destruido hasta 1868, y las ruinas del castillo fueron reconstruidas en un castillo neogótico.

Todavía se pueden encontrar fragmentos del estilo románico en el castillo, pero la mayor parte se encuentra en un castillo neogótico; sin embargo, la belleza del Castillo de Cochem permanece.

El castillo de Cochem a menudo es pasado por alto por los viajeros que eligen admirar el castillo desde lejos, pero el viaje para llegar al castillo, la aventura dentro de los palacios y los viajes desde los castillos hacen que la visita valga la pena y sea única.

Ver relacionado: Tipos de comida alemana para probar

Castillo Imperial de Nuremberg

El Castillo Imperial de Nuremberg es uno de los palacios imperiales influyentes y majestuosos de Alemania.

Está ubicado en la encantadora ciudad de Nuremberg, una ciudad rica en arquitectura antigua y moderna, donde todos los emperadores del Sacro Imperio Romano se han alojado y han sido servidos en el fascinante castillo.

Hoy, el Castillo Imperial de Nuremberg ya está abierto al público. Los visitantes pueden ver el salón imperial, varias salas históricas y aventurarse en el corazón de la colina del castillo, donde se encuentra el fascinante pozo profundo, que es la fuente de agua más importante del castillo en tiempos de asedio.

La Torre Sinwell es una de las grandes características del castillo que ofrece una hermosa vista panorámica de la belleza del casco antiguo de Nuremberg. El Castillo Imperial de Núremberg es donde los visitantes que buscan un lugar que se sienta como caminar en el pasado y experimentar lo que es ser realeza se ofrece en el castillo.

Echa un vistazo a estas otras cosas importantes para hacer en Núremberg.

Ver relacionado: Las mejores excursiones de un día desde Núremberg

Castillo Burghausen

El castillo de Burghausen es un castillo majestuoso y el complejo de castillos más extenso del mundo ubicado en Burghausen, Alemania.

Es un magnífico castillo y museo que data de los siglos VIII y IX que ha pasado por múltiples restauraciones y ahora tiene muros de cinco metros de espesor, torres fortificadas y puentes levadizos.

El castillo de Burghausen tiene un salón real, la capilla del castillo de Santa María conocida como la capilla Hedwig, el salón de los caballeros y más que se suman a la belleza del castillo. El interior del castillo de Burghausen es un espectáculo increíble para la vista, además de su majestuosa apariencia exterior.

Como el edificio es un museo en sí mismo, alberga colecciones estatales de muebles lujosos, platería, armamento, y es rico en varias colecciones de arte que cuentan con más de 300 exhibiciones para que todos los visitantes disfruten.

El castillo tiene una plataforma de observación en su techo donde ofrece una espectacular vista panorámica de todo el recinto del castillo que rodea los exuberantes paisajes verdes y el impresionante paisaje circundante de la ciudad de Burghausen.

Ver relacionado: Las mejores cosas para hacer en Kiel

Castillo de Schwerin

El castillo de Schwerin es un majestuoso castillo de 700 años de antigüedad y uno de los castillos reales de Alemania que se remonta al año 942. La fecha oficial de fundación de Schwerin fue en 1160, cuando el famoso duque y señor medieval de Baviera y Sajonia Heinrich der Lwe comandaba su ejército. para conquistar la zona.

El Castillo de Schwerin se construyó y restauró en el siglo XIX, donde las partes más antiguas del castillo que datan del Renacimiento se convirtieron en un nuevo edificio. Se añadieron las recientes incorporaciones del castillo, como su famoso gran torreón, el término dorado y el espectacular portal de entrada.

Las partes más antiguas del castillo permanecen, pero se agregan nuevos estilos, creando un estilo neorrenacentista e historicista que se suma a la singularidad del lugar.

El castillo de Schwerin a menudo se conoce como Neuschwanstein del norte de Alemania porque ambos comparten la misma costumbre del historismo, construidos para imitar los castillos antiguos y medievales.

Castillo Hohenschwangau

El castillo de Hohenschwangau es un majestuoso castillo real y un lugar turístico muy conocido en Schwangau, Alemania, que data del siglo XII. La mansión ha pasado por varias reconstrucciones debido al daño que recibe de las diferentes guerras.

Se convirtió en la residencia de verano y de caza del rey Maximiliano II, padre del famoso rey Luis II y su familia después de que el rey adquiriera las ruinas en 1832 con una arquitectura de estilo neogótico majestuoso. Su aspecto exterior se inspiró en el espectacular castillo medieval presentando un aspecto clásico en el exterior.

El castillo de Hohenschwangau es donde el rey Ludwig II pasó la mayor parte de su infancia, y es el castillo basado en el castillo de Neuschwanstein.

Tiene un lujo de interiores y elementos sobresalientes dentro del castillo, donde su sala más grande es el salón de banquetes, también llamado el salón de los héroes, amplios y elegantes dormitorios utilizados por la familia real y otras salas sofisticadas para ver el interior de la mansión. .

Castillo de Rheinstein

El castillo de Rheinstein es un romanticismo sofisticado, y el castillo lleno de estilo medieval en Renania-Palatinado, Alemania, data del siglo XIII. Anteriormente se utilizó como castillo de peaje y se derrumbó en el siglo XVII convirtiéndolo en una ruina.

El príncipe Friedrich Wilhelm de Prusia adquirió las ruinas en 1823. El príncipe las hizo reconstruir para que tuvieran un estilo de arquitectura y diseños de interiores románticos del siglo XIX, convirtiendo el castillo de Rheinstein en uno de los castillos icónicos y románticos de la ciudad del Rin.

El castillo de Rheinstein tiene una gran característica que los visitantes pueden ver y descubrir de cerca. Algunas de estas características únicas y agradables han sido la pared y el techo que tienen un fresco impresionante con pinturas ilusorias artísticas, muebles antiguos, armaduras y armas de caballeros, una capilla de castillo neogótica y más.

Otro punto a destacar del castillo fue su gran ilustración de la construcción medieval y las estructuras de defensa, como su puente levadizo y rastrillo en funcionamiento. El patio es otro punto destacado que se puede esperar en el castillo de Rheinstein, donde la vid de Borgoña crece y todavía produce uvas durante más de 500 años.

Castillo de Wartburgo

El castillo de Wartburg es un elegante castillo que se integra espléndidamente en el entorno de un frondoso bosque y tiene una altura de unos 400 metros sobre la espléndida ciudad de Eisenach en Turingia, Alemania, lo que lo hace más majestuoso desde lejos e incluso de cerca. El castillo se erige como un monumento y sitio cultural de importancia internacional y la historia cultural de Alemania y Europa.

El castillo de Wartburg tiene un gran significado histórico por ser testigo de eventos históricos, como ser un refugio para el exiliado Martín Lutero. Durante su estancia en el castillo, tradujo el Nuevo Testamento al alemán. También cuenta con una gran cantidad de colecciones de arte y recuerdos que se conservan excelentemente.

El castillo ha pasado por varias reconstrucciones, pero el gran salón principal del castillo es una de las partes sobrevivientes del edificio principal del castillo, diseñado en base a la arquitectura románica, es un espectáculo para la vista. Es la razón principal por la que todas las bellas artes fueron honradas en el castillo de Wartburg y se convirtieron en el corazón de la inspiración artística.

Palacio Drachenburg

Schloss Drachenburg es uno de los castillos majestuosos y prominentes de Alemania. Se encuentra cerca de la montaña de Knigswinter, frecuentemente visitada por Alemania.

El castillo también es reconocido como uno de los castillos del romanticismo del Rin.

El barón Stephan von Sarter construyó el castillo en 1822, pero fue severamente destruido debido a la Segunda Guerra Mundial. Schloss Drachenburg ha pasado por varias restauraciones y reconstrucciones.

El complejo ahora tiene una combinación de fachada elegante de una estructura de castillo, palacio y villa con un elemento de diseño significativo de la Edad Media y las arquitecturas renacentistas.

La mayoría de los lujos y la belleza interior del castillo eran varios muebles clásicos de finales del siglo XIX; pintorescas pinturas históricas cuelgan de las paredes, amplios salones, sofisticadas escaleras y encantadores símbolos en el comedor del castillo.

Schloss Drachenburg está rodeado por la reserva natural más antigua de Alemania, lo que brinda una vista panorámica del vasto paisaje para presenciar, brindando una agradable experiencia de aventura cultural y natural.

Marksburgo

Marksburg es un castillo refinado rico en la historia de la fortaleza medieval y tiene la impresión de un majestuoso castillo de la Edad Media. Inicialmente se llama Burg Braubach, pero luego se llama Marksburg. La mansión se encuentra en lo alto de la orilla derecha del río Rin, con una colina en forma de cono que domina la maravillosa ciudad de Braubach en Alemania.

Los castillos tienen grandes paisajes y puntos destacados que hacen de Marksburg un lugar único y un lugar que hizo retroceder a los visitantes en el tiempo. Tiene varias puertas gigantes como la Puerta de las Muescas, la Puerta del Puente Levadizo y la Puerta del Zorro, que conducen a diferentes partes del castillo.

Un espectáculo digno de contemplar en la mansión es el corazón del castillo, donde la Torre Keep de 39 metros de altura ofrece una gran vista del paisaje de la planta baja del castillo y la exuberante naturaleza verde que rodea el castillo. El patio tiene cañones antiguos destinados a proteger el castillo y la ciudad de Braubach antes.

Castillo de Marienburgo

El castillo de Marienburg es un castillo medieval romántico en Pattensen, Alemania. El castillo fue construido para convertirse en la casa de verano de la esposa del rey Jorge V, un obsequio de amor del último rey de Hannover a la reina María. Fue construido con un estilo arquitectónico neogótico, que recuerda a un majestuoso castillo medieval en lo alto de una colina, creando un aspecto de cuento de hadas.

El castillo se encuentra a 135 metros sobre el nivel del mar entre la ciudad de Hannover y Hildesheim en Alemania. Su ubicación tiene un monumento sereno, intacto e idealista a un gran romance. Fue diseñado por uno de los arquitectos más influyentes y grandes de Hannover, Conrad Wilhelm Hase, y su ex aprendiz Edwin Opple. Hoy, Marienburgo es uno de los edificios históricos más impresionantes, románticos y atractivos de Alemania.

El castillo de Marienburg es una propiedad encantadora con una apariencia mágica y romántica, que alberga un interior clásico bien conservado, pinturas, torres imponentes, armamento y otros aspectos destacados que se suman a la belleza del castillo.

Palacio Landgrafen

El Palacio Landgrafen es un castillo atemporal construido en el siglo XI como fortaleza en la cima de la colina de Marburg, Alemania. El palacio se convirtió en la primera residencia del Landgraviate of Hesse y se convirtió en museo y lugar de eventos en 1981.

Es una de las atracciones centrales de la ciudad, y como se asienta sobre la ciudad, ofrece una gran vista de su apariencia majestuosa desde una vista de ángulo bajo del palacio. El Palacio Landgrafen alberga un maravilloso museo y colecciones que muestran la cultura local dentro de sus cinco amplios pisos y tienen un gran impacto en su región.

Tiene un Salón de los Príncipes Gótico, la Capilla del Castillo, Exhibiciones, Waldecker, el Salón de los Pequeños Caballeros y diseños de interiores sobresalientes para contemplar y admirar.

Otros puntos destacados del Palacio Landgraves son el notable Museo de Historia Cultural que alberga, el parque del castillo bendecido con un diseño impresionante y diverso, y su maravilloso jardín de rosas.

Castillo de Sigmaringen

El Castillo de Sigmaringen es un gran castillo y museo también conocido como Palacio Hohenzollern en Sigmaringen, Alemania. Es un castillo medieval convertido en una residencia moderna y fue mencionado por primera vez en 1077 en las crónicas del monasterio de Petershausen. La mansión está construida y asentada en una posición estratégicamente ventajosa que se destaca en el horizonte de la ciudad de Sigmaringen.

El Castillo de Sigmaringen se crea basado en elementos arquitectónicos del historicismo y el eclecticismo, y es el estilo que se basa en construir un aspecto exterior e interior espectacular después de que sufriera una renovación después del gran incendio de 1893.

El castillo tiene varias características, desde su museo de arte y colecciones de armería hasta encantadores recorridos por el palacio, y acoge eventos como bodas y conferencias. Su magnificencia, aspecto encantador y majestuoso lo hace más especial.

Es una mansión de suabia de duques, príncipes y nobles de Alemania que ofrece en el ambiente de la experiencia de primera mano del pasado colorido y distintivo de los castillos históricos.

Ver relacionado: Las mejores cosas para hacer en Dortmund

Castillo Stolzenfels

El castillo de Stolzenfels es un castillo real que se eleva por encima de la orilla izquierda del Rin en Renania-Palatinado, Alemania. El castillo fue construido a partir de las ruinas del siglo XIII en adelante en el siglo XIX.

Es uno de los principales logros del romanticismo prusiano del Rin desde el punto de vista histórico, cultural y artístico es el jardín y el parque del castillo de Stolzenfels.

En 1250 se construyó originalmente como castillo de peaje; el fuerte fue destruido por los franceses en 1689 y fue restaurado cuando el príncipe heredero prusiano Friedrich Wilhelm poseyó las ruinas en 1823 y encargó a Karl Friedrich Schinkel, un famoso arquitecto, que reconstruyera el castillo.

La inauguración de los castillos de Stolzenfels se celebró en 1836 y ha estado abierta al público hasta ahora. Su belleza aparentemente majestuosa y encantadora proporciona un ambiente romántico, sereno y del siglo XIX en cada rincón del castillo, un lugar perfecto para experimentar el epítome del romanticismo del Rin en su encantadora ciudad.

Ver relacionado: Las mejores cosas para hacer en Konstanz

Palacio de Johannisburg

Schloss Johannisburg, también conocido como Palacio de Johannisburg, es un impresionante castillo medieval ubicado junto al río Meno en el centro de Aschaffenburg, Alemania. El Schloss Johannisburg es un asombroso complejo de cuatro alas, antiguamente residencia de los arzobispos electores de Maguncia hasta 1803.

El palacio está construido con arquitectura alemana de la era del Renacimiento bajo la solicitud y supervisión del arzobispo elector Johann Schweikard von Kronberg de 1605 a 1614. Fue rediseñado en una mansión de estilo neoclásico, pero fue testigo de la Segunda Guerra Mundial y sufrió graves daños.

Después de la Segunda Guerra Mundial, el palacio pasó por otra restauración y conservó su belleza.

Además de su espectacular y hermoso aspecto exterior, Schloss Johannisburg alberga una interesante galería de arte con obras de Lucas Lucas Cranachs, el Museo Municipal, la Iglesia con el altar renacentista, varias esculturas, la Cámara de las Vestiduras y el mobiliario neoclásico.

Algunas de las características interesantes y clásicas hacen que el palacio sea especial y aportan una inmensa importancia histórica a la ciudad de Aschaffenburg.

Artículos Relacionados

  • Cómo reservar vuelos baratos a Alemania
  • Historia del reloj de cuco
  • Uso de teléfonos móviles en Alemania

Asegure su viaje ahora ¿Busca ventajas de viaje adicionales? Mi compañero de viaje favorito es la tarjeta Platinum de American Express, que me brinda acceso a salas VIP, créditos de Uber, mejoras y muchos otros beneficios de viaje. Si desea encontrar la mejor tarjeta de crédito de recompensas de viaje para usted, considere usar CardMatch para obtener instantáneamente una tarjeta de crédito de recompensas de viaje que satisfaga sus necesidades de viaje. Reserva de vuelos

Utilice Skyscanner para reservar el vuelo más barato posible. Skyscanner es mi motor de búsqueda de vuelos favorito, ya que puedes encontrar vuelos de todo el mundo y de todas las aerolíneas posibles. Estará en excelente forma para obtener el mejor precio posible.

Debe obtener una prueba gratuita o unirse a Vuelos baratos premium de Scott para recibir alertas de vuelos baratos directamente en su bandeja de entrada de correo electrónico. Mi alerta de vuelo barato favorito fue 25.000 Delta SkyMiles a Londres sin escalas.

No olvide el seguro de viaje El seguro de viaje lo protegerá contra enfermedades, lesiones, robos y cancelaciones. Es una forma de bajo costo de garantizar que sus planes de viaje se realicen sin problemas, sin importar lo que se presente. Utilice World Nomads para encontrar la mejor política para su itinerario de viaje. Reserve su alojamiento Para capturar la selección más amplia de propiedades y el mejor precio, use Booking.com, ya que tienen las tarifas más económicas para casas de huéspedes, hoteles, condominios de lujo, B&B y mucho más. ¿Quiere más ideas de destinos directamente en su bandeja de entrada? ¡Asegúrese de unirse a This Web Newsletter para obtener consejos, trucos e inspiración de expertos para su próximo viaje!

cuantos castillos hay en alemania

Castillos y Palacios en Alemania. Si bien no se conoce el número exacto, los expertos han estimado que Alemania alberga más de 20.000 castillos. Desde castillos que parecen sacados de un cuento de hadas hasta fortalezas medievales con fosos, Alemania cuenta con algunos de los castillos y palacios más impresionantes de Europa.

¿Cuál es el castillo más bonito de Alemania?

Los 10 castillos más bonitos de Alemania

  • Castillo de Neuschwanstein.
  • Castillo Hohenzollern.
  • Castillo de Heidelberg.
  • Castillo de Schwerin.
  • Castillo de Wartburg.
  • Palacio Zwinger.
  • Palacio Nordkirchen.
  • Palacio Drachenburg.

Mas cosas…

¿Cuál es el castillo más famoso de Alemania?

15 castillos mejor calificados en Alemania

  • Nueschwanstein.
  • Castillo de Hohenzollern (Burg Hohenzollern)
  • Castillo de Schwerin (Schweriner Schloss)
  • Castillo de Heidelberg (Heidelberger Schloss)
  • Castillo de Wartburg (Schloss Wartburg)
  • Castillo de Marburgo (Landgrafenschloss)
  • Castillo de Nuremberg (Nürnberger Burg)
  • Castillo de Wernigerode (Schloss Wernigerode)

Mas cosas…•

¿Dónde está el castillo más grande de Alemania?

Castillo de Neuschwanstein
Wikimedia | © OpenStreetMap
Información general
Estilo arquitectónico Renacimiento románico
Ubicación Hohenschwangau, Alemania

10 filas más

cuantos castillos hay en alemania

Castillos y Palacios en Alemania. Si bien no se conoce el número exacto, los expertos han estimado que Alemania alberga más de 20.000 castillos. Desde castillos que parecen sacados de un cuento de hadas hasta fortalezas medievales con fosos, Alemania cuenta con algunos de los castillos y palacios más impresionantes de Europa.

¿Cuál es el castillo más bonito de Alemania?

Los 10 castillos más bonitos de Alemania

  • Castillo de Neuschwanstein.
  • Castillo Hohenzollern.
  • Castillo de Heidelberg.
  • Castillo de Schwerin.
  • Castillo de Wartburg.
  • Palacio Zwinger.
  • Palacio Nordkirchen.
  • Palacio Drachenburg.

Mas cosas…

¿Cuál es el castillo más famoso de Alemania?

15 castillos mejor calificados en Alemania

  • Nueschwanstein.
  • Castillo de Hohenzollern (Burg Hohenzollern)
  • Castillo de Schwerin (Schweriner Schloss)
  • Castillo de Heidelberg (Heidelberger Schloss)
  • Castillo de Wartburg (Schloss Wartburg)
  • Castillo de Marburgo (Landgrafenschloss)
  • Castillo de Nuremberg (Nürnberger Burg)
  • Castillo de Wernigerode (Schloss Wernigerode)

Mas cosas…•

¿Dónde está el castillo más grande de Alemania?

Castillo de Neuschwanstein
Wikimedia | © OpenStreetMap
Información general
Estilo arquitectónico Renacimiento románico
Ubicación Hohenschwangau, Alemania

10 filas más