22 cosas divertidas y mejores que hacer en un pueblo pequeño - 3

22 cosas divertidas y mejores que hacer en un pueblo pequeño

Las grandes ciudades están muy bien, pero visitar pueblos más pequeños también es un verdadero placer. A diferencia de las áreas metropolitanas que están repletas de gente y actividades, estos destinos turísticos son relajados y hermosos. El ritmo de vida se ralentiza significativamente en los pueblos pequeños, por lo que los visitantes pueden disfrutar de los pintorescos centros de las ciudades y de la vida en un pueblo pequeño sin demasiado ajetreo ni bullicio.

Ya sea que prefiera jugar al golf, caminar por los senderos de las reservas naturales, disfrutar de la deliciosa cocina local, disfrutar de festivales de música o beber en su bar favorito, hay muchas actividades para mantenerlo ocupado. Aquí hay una lista de las 22 mejores cosas que hacer en los pueblos pequeños de todo Estados Unidos.

Las mejores cosas para hacer en una ciudad pequeña

1. Visita el Centro Histórico

22 cosas divertidas y mejores que hacer en un pueblo pequeño - 5

Muchos pueblos pequeños han conservado su arquitectura y diseño originales, lo que los hace perfectos para las personas que aman la historia y los hermosos edificios.

La plaza principal de una ciudad suele ser el centro de la mayor parte de la actividad turística, con restaurantes, tiendas y negocios locales en el corazón de la comunidad. Es probable que también encuentre otras cosas aquí, como la estación de bomberos y de policía, la cafetería local, los museos locales, tal vez incluso una sala de cine o un periódico local.

Un paseo por esta área le dará una idea de la historia de la comunidad.

Participa en las tradiciones locales

Participar en clubes, tradiciones o festivales locales es una excelente oportunidad para aprender sobre la vida de un pueblo pequeño y cosas interesantes sobre la comunidad. Por ejemplo, en la encantadora ciudad montañosa de Abingdon, Virginia, el arte es una gran parte de su historia y todavía se celebra en la actualidad.

Tuvimos la oportunidad de visitar el centro de la ciudad, que alberga muchas galerías que exhiben originales de artistas establecidos y estudiantes de universidades cercanas.

En West Jefferson, Carolina del Norte, la calle principal se ha transformado en un autocine para turistas. De hecho, ¡proyectan películas en una pantalla justo en Main Street todos los sábados por la noche durante los meses de verano!

Asista a un festival de verano para locales

El verano trae todo tipo de festivales salvajes y locos, ya sea comida loca, juegos mecánicos o incluso un espectáculo de fuegos artificiales para terminar el día.

Ya sea que esté buscando algo fácil o emocionante, habrá algo que disfrutará de estos festivales, que generalmente se realizan al aire libre si hace buen tiempo.

Un festival es una excelente oportunidad para experimentar todo lo que ofrece el pequeño pueblo en un solo lugar. Si está buscando un lugar para aprender sobre su rica experiencia, aquí es donde encontrará respuestas a esas preguntas. Un gran ejemplo de esto es la Feria Estatal de Virginia.

Todos los restaurantes locales, tiendas e incluso locales de música aparecen en un solo lugar para darle una idea de lo que se ofrece en el estado.

2. Visite un lugar histórico

22 cosas divertidas y mejores que hacer en un pueblo pequeño - 7

Los pueblos pequeños tienen mucha historia para compartir con los visitantes que quieren saber más sobre cómo vivían sus antepasados ​​hace siglos.

Las tiendas de antigüedades pueden incluso estar ubicadas dentro de algunos de estos puntos de referencia para los compradores que aman los hallazgos antiguos de años pasados. Muchas de estas antigüedades son probablemente de la zona y pueden ayudar a contar la historia de los pueblos pequeños. Así que asegúrese de traer algo de dinero extra para aprovechar las ofertas especiales disponibles en estas tiendas cuando visite.

capital de antigüedades

En nuestra visita a Adamstown, Pensilvania, descubrimos que eran una de las capitales de antigüedades de América. Había docenas de tiendas de antigüedades ubicadas en una franja que abarcaba más de siete millas. La búsqueda del tesoro para encontrar cosas divertidas y objetos antiguos fue una excelente manera de aprender más sobre la historia de las áreas.

Ver relacionado: 21 consejos para vencer la tristeza posterior al viaje

3. Prueba un nuevo deporte

22 cosas divertidas y mejores que hacer en un pueblo pequeño - 9

Las ciudades suelen destacarse por tener destacados equipos deportivos profesionales. ¡Pero los pueblos pequeños también han perfeccionado algunos deportes!

Muchas ciudades organizan carreras ciclistas o maratones anuales que brindan la oportunidad de enamorarse de algo nuevo y mantenerse activo. También es una manera fantástica de explorar la ciudad.

tonelero de esquí

Por ejemplo, Cascade, Indiana, es el hogar de Ski Cooper, una pequeña estación de esquí que ofrece pistas de esquí y snowboard de clase mundial para los visitantes que entran o salen del Parque Nacional de Yellowstone.

La estación de esquí tiene algunas pendientes desafiantes para los entusiastas de los deportes de invierno más experimentados, pero también puede ser algo divertido para los principiantes en una ciudad pequeña.

Ver relacionado: Las mejores cosas para hacer en Yellowstone

4. Realice una caminata por la naturaleza en un parque estatal cercano

22 cosas divertidas y mejores que hacer en un pueblo pequeño - 11 Aguas termales naturales, Parque Nacional Hot Springs, Arkansas por Ken Lund

Dado que los pueblos pequeños a menudo se encuentran justo fuera de las ciudades principales, están ubicados cerca de paisajes naturales que ofrecen vistas increíbles y senderos para explorar. El senderismo es popular entre todos los grupos de edad que aman el aire fresco y el ejercicio.

Algunas áreas incluso brindan visitas guiadas por guardabosques que conocen los mejores lugares para encontrar vida silvestre y disfrutar de cascadas escénicas o vistas panorámicas.

La mayoría de las ciudades tienen un parque para que los visitantes disfruten sin importar la temporada, pero estos son especialmente populares durante la primavera y el verano.

Parque Nacional de Aguas Termales

Por ejemplo, el Parque Nacional Hot Springs en Arkansas es un conocido destino turístico perfecto para las personas que aman caminar por paisajes naturales.

El parque cuenta con senderos que serpentean entre burbujeantes aguas termales y cascadas, ¡incluyendo una posada construida dentro de las rocas! Llegamos a tocar el agua termal en su cascada de agua caliente. No es lo que esperas ver en un pueblo pequeño. Fue increíble.

Ver Relacionado: Los Mejores Parques Nacionales para Visitar en Noviembre

5. Pruebe la cocina local

22 cosas divertidas y mejores que hacer en un pueblo pequeño - 13

Los pueblos pequeños a menudo tienen algunos de los mejores restaurantes locales porque cada uno se especializa en preparar comida con ingredientes locales.

Las pequeñas empresas a menudo invierten más en traerle los productos locales más frescos porque son más fáciles de acceder y dependen de los clientes habituales para mantenerse a flote financieramente, clientes que también pueden estar abasteciendo al restaurante. Y si su reputación no atrae clientes, ¡sus deliciosos platos lo harán!

Barbacoa Franklin

¡Un gran ejemplo de esto es la pequeña ciudad de Franklin, Carolina del Norte, que se ha hecho famosa por su barbacoa!

Franklin Barbecue es un remolque ubicado justo al lado de la carretera que abrió sus puertas en 2010. Su comida ganó notoriedad rápidamente debido a su carne perfectamente ahumada e incluso ganó premios de la revista Texas Monthly.

6. Pasar un rato en un café local

22 cosas divertidas y mejores que hacer en un pueblo pequeño - 15

Visitar las tiendas familiares es una de las mejores cosas que se pueden hacer en un pueblo pequeño.

Los propietarios conocen a sus clientes por su nombre, por lo que con la presentación adecuada y el patrocinio, lo recibirán calurosamente cuando se detenga para tomar un café por la mañana o un refrigerio por la tarde. Este ambiente cálido se suma a la sensación de ciudad natal que atrae a tantos visitantes a los pueblos pequeños.

El café y una delicia horneada siempre son una excelente manera de comenzar cualquier día, pero no tiene que salir corriendo por la puerta en los pueblos pequeños.

Ver relacionado: Los mejores cafés tradicionales y Brassseries en París

7. Toma una clase en un centro de arte

22 cosas divertidas y mejores que hacer en un pueblo pequeño - 17

El aspecto creativo de los pueblos pequeños los hace perfectos para las personas que disfrutan pintar, esculpir o tomar fotografías. Muchos centros de arte ofrecen talleres donde los participantes pueden explorar diferentes medios con otros artistas.

Permite que todos aprendan algo nuevo sobre este oficio. ¡Al final de cada taller, a menudo puedes llevarte a casa las obras maestras que creaste!

8. Disfruta de música local en vivo

22 cosas divertidas y mejores que hacer en un pueblo pequeño - 19

Una gran ciudad puede ofrecer múltiples lugares de música en vivo, para todos los gustos, pero los pueblos pequeños pueden provocar la misma emoción con un pequeño bar o cafetería. Los amantes de la música adoran estos lugares porque pueden ver algunas de sus bandas locales favoritas en un ambiente informal.

También pueden mezclarse con personas que comparten gustos musicales similares, lo que genera conversaciones sobre nuevas pistas y viejos clásicos.

El atraco

The Heist es un excelente ejemplo de esto. Es un bar y restaurante ubicado en un edificio bancario de 100 años de antigüedad en Bowling Green, Virginia. Jason Manns y su esposa Krista son nativos de Bowling Green que tenían como objetivo revitalizar la ciudad y seguro que lo lograron.

La comida y el ambiente en The Heist eran fantásticos, y había un camión de helados calle arriba. Una vez que salimos del bar, caminamos por la calle y experimentamos por qué tantas personas eligen vivir allí a pesar de que el Walmart más cercano está a 30 minutos.

9. Ir a una cata de vinos en los viñedos locales

22 cosas divertidas y mejores que hacer en un pueblo pequeño - 21

Olvídate de ir al Valle de Napa para esta actividad.

Algunas de las bodegas más pequeñas ubicadas en las afueras de las principales áreas metropolitanas son perfectas para degustar diferentes tipos de vinos que los visitantes suelen pasar por alto.

Los especiales de cata de vinos permiten a los clientes probar nuevas mezclas sin tener que invertir demasiado dinero en una botella entera cuyo sabor puede no gustarles.

Haga un recorrido por la mejor bodega de la zona

Los viñedos no son solo un gran lugar para degustar una variedad de vinos, también son lugares divertidos para aprender sobre diferentes estilos con los que quizás aún no estés familiarizado. También es posible reservar catas en algunos viñedos, por lo que es una actividad que se puede disfrutar solo o en grupo.

Comprobar los viñedos locales es fácil cuando reserva un coche de alquiler, el transporte local también es una buena opción para ahorrar dinero.

Haga un recorrido por la mejor bodega de la zona

Los viñedos no son solo un gran lugar para degustar una variedad de vinos, también son lugares divertidos para aprender sobre el área y el proceso que se lleva a cabo para convertir las uvas de la vid en vino.

También es posible reservar degustaciones en la mayoría de los viñedos, por lo que esta es una actividad que se puede disfrutar solo o en grupo.

Ver relacionado: Las mejores bodegas en Temecula para visitar

10. Echa un vistazo al mejor mercado de agricultores de la ciudad

22 cosas divertidas y mejores que hacer en un pueblo pequeño - 23

¿Esperabas encontrar frutas y verduras frescas y orgánicas para tu próxima cena?

Los pueblos pequeños ofrecen varias opciones para comprar ingredientes de primera calidad a precios razonables.

Los mercados de agricultores están creciendo en popularidad cada año, por lo que muchas ciudades pequeñas ofrecen uno los fines de semana por la mañana o por la tarde durante ciertas estaciones del año.

Algunos incluso tienen puestos con artesanías hechas por artistas locales que son excelentes regalos para los amigos en casa.

Mercado de agricultores de Bowling Green

El mercado de agricultores en Bowling Green es todos los sábados de 9 am a 1 pm. Está ubicado a una corta distancia a pie de The Heist. ¡Tienen pepinos y tomates frescos para picar mientras esperan que abra The Heist!

Este pequeño pueblo está lleno de historia pero aún así tiene todo lo necesario para que tu visita sea inolvidable.

11. Haga un picnic junto al lago

22 cosas divertidas y mejores que hacer en un pueblo pequeño - 25

Un pueblo pequeño es perfecto para las personas que prefieren la relajación a la emoción cuando pasan sus días de vacaciones. Empaque algo de comida y bebida en una canasta (tal vez de un mercado de agricultores), luego salga a la naturaleza para una tarde de contemplación tranquila.

Muchas ciudades cercanas a lagos o ríos permitirán que los visitantes traigan sus propios botes, por lo que esta es otra ventaja si disfruta de la pesca o las actividades de navegación en su día libre del trabajo o la escuela.

12. Alquiler de bicicletas para turismo local

22 cosas divertidas y mejores que hacer en un pueblo pequeño - 27

Algunos pueblos pequeños tendrán bicicletas para que los visitantes las alquilen. De esta manera, puede explorar los lugares de interés a su gusto sin gastar dinero en un coche de alquiler. Encontrar actividades al aire libre para hacer es mucho mejor que estar sentado en un vehículo cargado toda la tarde de todos modos.

¿Qué mejor manera de ver la ciudad y tomar un poco de aire fresco que andando en bicicleta?

Ver relacionado: Consejos para andar en bicicleta en Ámsterdam

13. Explora la ciudad por la noche

22 cosas divertidas y mejores que hacer en un pueblo pequeño - 29

Algunos de los paisajes más hermosos se pueden ver después del anochecer cuando los pueblos pequeños se iluminan con decoraciones festivas y las tiendas familiares mantienen sus puertas abiertas hasta la medianoche.

Los visitantes pueden pasear juntos por las calles mientras disfrutan de todos estos sitios únicos sin tener que preocuparse por levantarse temprano para el trabajo o la escuela por la mañana.

Asegúrese de empacar una cámara para que pueda tomar algunas fotos de puntos de referencia locales inolvidables y escaparates únicos.

14. Alójate en un Bed and Breakfast

22 cosas divertidas y mejores que hacer en un pueblo pequeño - 31

Los visitantes que deseen disfrutar de unas vacaciones íntimas en un pueblo pequeño deben buscar alojamientos que ofrezcan más que las comodidades habituales de un hotel.

Los B&B ofrecen amplias habitaciones con cómodas camas para que la gente pueda relajarse después de desayunar juntos por la mañana y jugar al turista durante el día.

Algunos de estos lugares pueden incluso tener un muelle para uso de los huéspedes para que pueda disfrutar de las hermosas vistas del agua desde su propio yate privado.

La finca ecuestre

The Equestrian Estate es un Bed and Breakfast en Lancaster, Pensilvania.

Está ubicado en el país Amish y se asienta sobre 8 acres de tierras de cultivo. Me encantaba dar de comer a los caballos y visitar las gallinas. Fue una experiencia increíble. Las familias pueden incluso pagar mini paseos a caballo y en carro.

15. Mira la puesta de sol en una playa local

22 cosas divertidas y mejores que hacer en un pueblo pequeño - 33

Conéctese con la naturaleza y vea la puesta de sol en una playa local cercana. Puede disfrutar del viaje a la playa e incluso preparar un picnic para dos.

La mejor parte del atardecer en la playa es que pueden ver juntos el atardecer en silencio. No hay sonidos de celular ni distracciones que hagan que el momento sea especial.

Playa de Assateague

Assateague Beach era muy diferente de las playas que experimentamos antes. Está ubicado cerca del Refugio Nacional de Vida Silvestre de Chincoteague para caballos. Me encantó la playa porque no era ruidosa ni estaba llena de gente. Mientras había gente allí, todos se relajaban. No había tiendas ni otros establecimientos, solo arena y agua.

Ver relacionado: Las mejores playas de Carolina del Sur

16. Pruébate algunas modas en las tiendas locales

22 cosas divertidas y mejores que hacer en un pueblo pequeño - 35

Si eres alguien a quien le gusta probarse diferentes atuendos cada vez que sale de noche en la ciudad, entonces las ciudades pequeñas son perfectas para tu próxima juerga de compras.

Incluso si no realiza ninguna compra, sigue siendo agradable ver lo que todos en la comunidad usan cuando pasa por estas tiendas durante sus viajes.

Terapia de compras

Disfrute de una terapia de compras en un centro comercial o centro comercial que ofrece ofertas que no encontrará en ningún otro lugar. Muchas ciudades pequeñas tienen centros comerciales exclusivos en los que no solo es divertido ir de compras, sino que tienen muchos estilos locales.

Suelen tener tiendas exclusivas que venden ropa, accesorios y productos caseros de la zona. Ya sea que desee crear un nuevo guardarropa o comprar regalos para sus amigos en casa, ¡vale la pena visitar estas tiendas!

17. Ir de compras a una tienda local de segunda mano

22 cosas divertidas y mejores que hacer en un pueblo pequeño - 37

Si las tiendas vintage no son lo tuyo, pero aún te encanta encontrar grandes ofertas en ropa y accesorios, entonces debes ir a una pequeña ciudad.

Las tiendas locales de segunda mano siempre tienen divertidas selecciones de ropa de los residentes locales que cambian de estilo con frecuencia.

Siempre vale la pena comprobar lo que tienen disponible antes de comprar en otro lugar. Es una oportunidad increíble para comprar cosas por menos, lo que le permite ahorrar más dinero para las cosas que importan.

Siempre puedes encontrar algo único y divertido en estas tiendas, ¡así que es el lugar para ir si buscas una ganga!

19. Ve a acampar en el bosque

22 cosas divertidas y mejores que hacer en un pueblo pequeño - 39

Si le encanta tomar siestas bajo la sombra de un árbol y escuchar los sonidos nativos de la naturaleza, entonces no hay mejor lugar para pasar sus vacaciones que en un campamento rodeado de árboles que se extienden en la distancia hasta donde alcanza la vista.

Acampar es una actividad divertida de fin de semana en un pueblo pequeño.

Empaca todo tu equipo para actividades al aire libre y disfruta de un fin de semana prolongado lejos del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad. También puede acampar usando un RV o alquilar un RV en Outdoorsy.

Acampar te permite conectarte con la naturaleza de una manera que no es posible en ningún otro lugar. Pocas actividades son tan relajantes y tranquilas.

Ver relacionado: Cómo empacar para un viaje de campamento

20. Visite un zoológico de mascotas local

22 cosas divertidas y mejores que hacer en un pueblo pequeño - 41

Las granjas locales y los zoológicos de mascotas son un elemento básico de muchos pueblos pequeños de Estados Unidos y una excelente experiencia para toda la familia, ¡porque a todos les encanta tomarse fotos con los animales! Algunos zoológicos tendrán recorridos, para que puedas ver cómo los cuidan sus cuidadores.

A menudo, los visitantes pueden comprar alimentos especiales para los animales y tener una experiencia de primera mano con ellos. No olvides tomar esa foto perfecta mientras estás allí.

21. Pruebe un lugar U-Pick

22 cosas divertidas y mejores que hacer en un pueblo pequeño - 43

Algunos pueblos pequeños tienen granjas locales, jardines, huertas y viñedos que son perfectos para tomar fotografías si te gusta la fotografía rústica. ¡También puede recoger sus frutas o verduras durante la temporada de otoño, por lo que es una situación en la que todos ganan!

Ya sean fresas, manzanas o arándanos, los lugares U-Pick se encuentran entre las mejores cosas para hacer en un pueblo pequeño porque a todos les encantan las frutas y verduras frescas.

22. Habla con los lugareños

22 cosas divertidas y mejores que hacer en un pueblo pequeño - 45

Es posible que se sorprenda de lo amable que puede ser la gente local cuando se enteran de que está visitando su pequeña ciudad, especialmente si muestra interés en su ciudad natal.

A los residentes les encanta compartir información sobre dónde creen que es el mejor lugar para caminar o quién prepara el plato perfecto. Quizás descubras alguna historia o leyendas urbanas sobre el pueblo que no conocías antes.

Los lugareños pueden ser una gran fuente de información y una forma divertida de explorar un pueblo pequeño y definitivamente aprenderá más de lo que aprendería de cualquier guía.

Recursos Relacionados

  • Los mejores destinos sabáticos
  • Los mejores lugares desconocidos de EE. UU. para visitar en EE. UU.
  • Consejos imprescindibles para evitar tener unas vacaciones aburridas

Asegure su viaje ahora ¿Busca ventajas de viaje adicionales? Mi compañero de viaje favorito es la tarjeta Platinum de American Express, que me brinda acceso a salas VIP, créditos de Uber, mejoras y muchos otros beneficios de viaje. Si desea encontrar la mejor tarjeta de crédito de recompensas de viaje para usted, considere usar CardMatch para obtener instantáneamente una tarjeta de crédito de recompensas de viaje que satisfaga sus necesidades de viaje. Reserva de vuelos

Utilice Skyscanner para reservar el vuelo más barato posible. Skyscanner es mi motor de búsqueda de vuelos favorito, ya que puedes encontrar vuelos de todo el mundo y de todas las aerolíneas posibles. Estará en excelente forma para obtener el mejor precio posible.

Debe obtener una prueba gratuita o unirse a Vuelos baratos premium de Scott para recibir alertas de vuelos baratos directamente en su bandeja de entrada de correo electrónico. Mi alerta de vuelo barato favorito fue 25.000 Delta SkyMiles a Londres sin escalas.

No olvide el seguro de viaje El seguro de viaje lo protegerá contra enfermedades, lesiones, robos y cancelaciones. Es una forma de bajo costo de garantizar que sus planes de viaje se realicen sin problemas, sin importar lo que se presente. Utilice World Nomads para encontrar la mejor política para su itinerario de viaje. Reserve su alojamiento Para capturar la selección más amplia de propiedades y el mejor precio, use Booking.com, ya que tienen las tarifas más económicas para casas de huéspedes, hoteles, condominios de lujo, B&B y mucho más. ¿Quiere más ideas de destinos directamente en su bandeja de entrada? ¡Asegúrese de unirse a This Web Newsletter para obtener consejos, trucos e inspiración de expertos para su próximo viaje!

¿Cómo disfrutas la vida en un pueblo pequeño?

Las 10 mejores cosas de vivir en un pueblo pequeño

  1. Disfruta del cielo por la noche. La contaminación lumínica surge por el uso excesivo de luz artificial durante la noche.
  2. Hazte amigo de extraños.
  3. Bienvenido a una cultura única.
  4. Involúcrese en su comunidad.
  5. Apreciar la naturaleza.
  6. Sentirse más seguro.
  7. Conduce menos y camina más.
  8. Sáltate la hora pico.

Mas cosas…•

¿Qué haces cuando vives en un lugar aburrido?

Aquí le mostramos cómo aprovecharlo al máximo.

  1. Aventurarse al amanecer.
  2. Consulte Wikipedia.
  3. Encuentra la heladería local.
  4. Visite la biblioteca, la oficina de correos y las tiendas locales.
  5. Lee el papel.
  6. Sal afuera.
  7. Echa un vistazo al centro de la ciudad más cercano.
  8. Haz algo que hayas estado demasiado ocupado o temeroso de hacer en casa.

Mas cosas…•

¿Qué son las cosas buenas de los pueblos pequeños?

Ventajas de vivir en un pueblo pequeño

  • Oportunidades de Crecimiento Financiero. Aunque las ciudades están llenas de una gran cantidad de oportunidades, los pueblos pequeños tienen sus propios atractivos.
  • Paisajes Naturales.
  • Seguridad.
  • Familiaridad.
  • Menos trabajos bien pagados.
  • Falta de entretenimiento.
  • Transporte costoso.
  • Informalidad.

¿Qué puedes hacer en un pueblo pequeño sin amigos?

Cómo hacer amigos en un pueblo pequeño

  • Preséntese a sus vecinos.
  • Únete a un grupo o club.
  • Voluntario en la comunidad.
  • Asistir a eventos locales.
  • Pasea a tu perro por la ciudad.
  • Ve a un juego de deportes en tu ciudad.
  • Inscribirse en un gimnasio.
  • Entabla conversaciones cada vez que puedas.

Mas cosas…

¿Cómo disfrutas la vida en un pueblo pequeño?

Las 10 mejores cosas de vivir en un pueblo pequeño

  1. Disfruta del cielo por la noche. La contaminación lumínica surge por el uso excesivo de luz artificial durante la noche.
  2. Hazte amigo de extraños.
  3. Bienvenido a una cultura única.
  4. Involúcrese en su comunidad.
  5. Apreciar la naturaleza.
  6. Sentirse más seguro.
  7. Conduce menos y camina más.
  8. Sáltate la hora pico.

Mas cosas…•

¿Qué haces cuando vives en un lugar aburrido?

Aquí le mostramos cómo aprovecharlo al máximo.

  1. Aventurarse al amanecer.
  2. Consulte Wikipedia.
  3. Encuentra la heladería local.
  4. Visite la biblioteca, la oficina de correos y las tiendas locales.
  5. Lee el papel.
  6. Sal afuera.
  7. Echa un vistazo al centro de la ciudad más cercano.
  8. Haz algo que hayas estado demasiado ocupado o temeroso de hacer en casa.

Mas cosas…•

¿Qué son las cosas buenas de los pueblos pequeños?

Ventajas de vivir en un pueblo pequeño

  • Oportunidades de Crecimiento Financiero. Aunque las ciudades están llenas de una gran cantidad de oportunidades, los pueblos pequeños tienen sus propios atractivos.
  • Paisajes Naturales.
  • Seguridad.
  • Familiaridad.
  • Menos trabajos bien pagados.
  • Falta de entretenimiento.
  • Transporte costoso.
  • Informalidad.

¿Qué puedes hacer en un pueblo pequeño sin amigos?

Cómo hacer amigos en un pueblo pequeño

  • Preséntese a sus vecinos.
  • Únete a un grupo o club.
  • Voluntario en la comunidad.
  • Asistir a eventos locales.
  • Pasea a tu perro por la ciudad.
  • Ve a un juego de deportes en tu ciudad.
  • Inscribirse en un gimnasio.
  • Entabla conversaciones cada vez que puedas.

Mas cosas…