3 días en Boston con niños

En cuanto a las ciudades, pocas son más amigables para los niños y manejables que Boston. Los padres pueden estar tranquilos al saber que las numerosas actividades dirigidas a los niños también son educativas y divertidas para los adultos. A los niños les encantará seguir el Freedom Trail de ladrillos rojos mientras recorre la ciudad pasando por todo tipo de lugares de interés histórico, comiendo en los puestos de comida en Quincy Market o haciendo un picnic en el Public Garden con patos caminando. Boston es segura, limpia y llena de encanto, una ciudad perfecta para familias que buscan ver los lugares de interés, explorar la historia de nuestra nación y pasar un buen rato en el camino.

Una excelente manera de mantener bajos los costos y ahorrar tiempo en las filas de boletos es comprar el Boston CityPass, que ofrece entrada con descuento a cinco de las siguientes seis atracciones populares: el Museo de Ciencias, el Acuario de Nueva Inglaterra, el Museo de Bellas Artes, el Harvard Museo de Historia Natural, el Observatorio Skywalk y el Museo y Biblioteca Presidencial John F. Kennedy. El ahorro es de alrededor del 50 por ciento si visitara todas las atracciones, pero si no, tendrá que hacer los cálculos y ver cuál es la mejor oferta para usted.

Sorprendentes regalos que vale la pena buscar

Caminando por el Sendero de la Libertad; posando con las estatuas de la Sra. Mallard y sus patitos en el Jardín Público; recorridos autoguiados por el campus de Harvard (¡con la esperanza de que su belleza inspire a los niños a estudiar mucho!); admisión a los Museos de Arte de Harvard para niños menores de 18 años; películas familiares los viernes por la noche en Hatch Shell en los meses más cálidos; almuerzos de picnic en Boston Common; entrada al Museo de Bellas Artes para menores de 17 años los fines de semana y después de las 15 horas entre semana; entrada al Museo Isabella Stewart Garner para niños menores de 18 años.

Boston Hoteles para Familias

El Colonnade Hotel, apto para niños y mascotas, está ubicado en Back Bay, cerca del Prudential Center. El hotel ofrece excelentes paquetes familiares que incluyen estacionamiento gratuito durante la noche (prácticamente desconocido en Boston), salida tardía y desayuno. Cuando los niños se cansen de hacer turismo, les encantará la piscina en la azotea Colonnades, la única en la ciudad.

Omni Parker House no solo está ubicado a pasos de algunas de las atracciones más amigables para los niños de Boston (Freedom Trail, Faneuil Hall, Quincy Market y Boston Common), sino que también cuenta con un programa para niños. Los niños pueden sacar la maleta de la diversión de la recepción llena de libros y juegos, mientras que los padres reciben una lista de las principales atracciones familiares, números de emergencia locales y un botiquín de seguridad/primeros auxilios que incluye una luz de noche y tapas de enchufes. Los niños reciben bolsas de regalos al momento del check-in y la mayoría de las habitaciones están equipadas con videojuegos.

Una buena opción para familias con poco presupuesto es el Midtown Hotel, que ofrece un paquete familiar que incluye estacionamiento gratuito, desayuno y entrada a varias atracciones para niños. Está convenientemente ubicado en Back Bay y tiene una piscina al aire libre abierta todo el verano.

Día uno

Comience su día con una descripción general de la ciudad en un Boston Duck Tour. Los padres apreciarán el recorrido informativo y entretenido, mientras que a los niños les encantará el DUCK, un vehículo de aterrizaje anfibio que, una vez que se completa la parte terrestre del recorrido, conduce directamente al río Charles. Los conductores permiten que los niños conduzcan el PATO en el río y los animan a graznar a los peatones en la calle. Puede recoger el recorrido en tres lugares: el Prudential Center, el Museo de Ciencias y el Acuario de Nueva Inglaterra. Si elige el recorrido en el Museo de la Ciencia, deténgase y pase un rato en el planetario o vea una película en la pantalla gigante en el Teatro Mugar Omni.

Después del recorrido del Pato, súbete a la T (concretamente a la Línea Verde) y llévala hasta la parada del Centro de Gobierno. Almuerce en el patio de comidas de Quincy Market en Faneuil Hall Marketplace con más de 50 puestos de comida que sirven de todo, desde pizza hasta sopa de almejas en un tazón de pan, perritos calientes y rollos de langosta, seguro que todos encontrarán algo que disfrutarán. Tome asiento en una de las mesas comunes o diríjase afuera y busque un banco para cenar. Los meses cálidos a menudo encuentran los pasos de Quincy Market llenos de artistas callejeros, magos, malabaristas y payasos para ocupar la atención de los niños.

Una vez que haya repostado, diríjase a Boston Common y Public Garden. Tome fotografías de los niños en las estatuas de bronce de la Sra. Mallard y sus ocho patitos, un tributo a Robert McCloskeys Make Way for Ducklings, sobre una familia de patos que encontró su hogar en Public Garden. Las versiones de la vida real de Jack, Kack, Lack, Mack, Nack, Ouack, Pack y Quack están en el estanque cercano. Para verlo bien, dé un paseo en los botes de cisnes a remo. Si los niños no han leído el libro, asegúrese de recoger una copia para leerla como cuento antes de dormir esta noche. El libro está disponible en casi todas las tiendas de regalos de Boston.

Mientras esté en Boston Common, deténgase en el Centro de Convenciones y Visitantes del Gran Boston (147 Tremont Street) para recoger un mapa de Freedom Trail y la guía que necesitará para mañana.

Sal del parque y da un paseo por Newbury Street, puedes mirar escaparates de camino a cenar en Joes American Bar & Grill. El amplio menú incluye hamburguesas, alitas de pollo y batidos, así como platos de pasta y mariscos más adultos. Después de la cena, termine su paseo por Newbury y compre helado para los niños en Ben & Jerrys o JP Licks.

Día dos

Saque ese mapa de Freedom Trail y elija su punto de partida, el sendero no es un bucle, por lo que es mejor comenzar en un extremo o en el otro. La mayoría de las personas comienzan en Boston Common y recorren el camino de ladrillos rojos de 2.5 millas para visitar unos 16 de los sitios más importantes de Boston. Permita un mínimo de tres horas para caminar por el sendero y deténgase en algunas de las atracciones como la Casa Paul Revere y la Constitución de USS.

Cuando el sendero serpentea a través del North End, desvíese del sendero para almorzar en Regina Pizzeria y pruebe la pizza más popular de Boston humeante y recién salida del horno de ladrillo.

Después de haberte saciado de historia y turismo, dirígete a Kings Bowling Alley (línea verde a la estación Hynes) para disfrutar de 16 carriles de última generación con gráficos geniales, personalización de nombres en cada carril y puntuación automática. A las 6 p. m., cuando el lugar deje salir a todos los menores de 21 años, suba las escaleras para cenar en Jasper Whites Summer Shack. El restaurante informal y divertido de mariscos sirve todos tus platos favoritos, desde sopa de almejas hasta langosta hervida y almejas fritas.

Otra opción para hoy es tomarse un descanso del turismo y dirigirse a la playa. En automóvil, los puentes a Cape Cod están a solo una hora de distancia. También puede tomar un viaje en ferry de 90 minutos desde el centro de Boston hasta Provincetown, un pueblo de pescadores diverso y colorido en la punta del Cabo. Si decide tomar el ferry a Provincetown, hay un conserje a bordo que puede ayudarlo con todo, desde alquilar bicicletas hasta reservar un tour de observación de ballenas. Tenga cuidado: las playas de Provincetown son conocidas por las corrientes de resaca y, en ciertas playas, por los naturalistas.

Si llega al Cabo en automóvil, sus opciones para explorar los encantadores pueblos costeros son mucho mayores. Una vez que llegue al Cabo, puede tomar la ruta 6 o 6A. La ruta 6 es lo más parecido a una autopista que hay en el Cabo y es la mejor opción para las personas que tienen un destino particular en mente. 6A es mucho más lento, pero es uno de los recorridos más panorámicos de Nueva Inglaterra, que serpentea a través de las ciudades del Cabo y brinda la oportunidad de explorar cada uno a un ritmo pausado.

Si los niños tienen arena y surf en el cerebro, diríjase directamente a Cape Cod National Seashore, un tramo de playa de 30 millas que se extiende desde Chatham hasta Provincetown. Chatham es posiblemente la ciudad más encantadora del Cabo, además de las heladerías y las chozas de almejas fritas, tiene un centro lleno de tiendas de tablillas blancas, posadas pintorescas y algunos de los mejores restaurantes del Cabo. Si está en la ciudad un viernes, traiga una manta y colóquela sobre el césped en Kate Gould Park para el concierto de Chatham Band todos los viernes por la noche en julio y agosto. Delimite su territorio temprano en el día al mediodía, la hierba está cubierta de mantas y el parque parece una colcha de retazos unida por pequeños parches de hierba.

Chatham tiene opciones para todos los gustos y presupuestos cuando se trata de cenar. Si está buscando un paraíso de mariscos fritos y helados, diríjase al Kream and Kone que ordena en el mostrador y come afuera en mesas de picnic. Para un menú diverso que aún incluye todos los alimentos básicos de mariscos, diríjase a Chatham Squire, tienen un menú para niños y los niños se divertirán descifrando las placas inusuales que cubren las paredes. Si quiere ir de lujo, diríjase a Impudent Oyster (15 Chatham Bars Avenue, Chatham) y pida los vapores gordos, jugosos y casi completamente desprovistos de arena, quizás los mejores en el Cabo.

Una vez que los niños estén lo suficientemente cansados, súbase al automóvil y regrese a Boston, tiene un día más de turismo lleno de acción por delante.

Día tres

Comience hoy con un viaje al Museo de los Niños de Boston. Las exhibiciones prácticas e interactivas son tan divertidas que los niños ni siquiera sabrán que también son educativas. Los niños pueden visitar una casa japonesa, actuar en obras cortas presentadas por profesionales del museo o probar suerte en un sitio de construcción interior apto para niños.

Al salir del Museo de los Niños, deténgase para almorzar y tomar un helado en el snack bar ubicado en el gigante Hoods Milk Bottle de 40 pies (solo en verano) y cene en el área de picnic al aire libre. En los meses más fríos, hay un área de pícnic cubierta en el museo perfecta para llevar su propio almuerzo.

Pase la tarde en el Acuario de Nueva Inglaterra, que alberga a más de 15 000 peces y mamíferos acuáticos. La joya de la corona del acuario es el Tanque Oceánico Gigante de 200,000 galones que contiene arrecifes de coral, tiburones y otras criaturas marinas. También hay un tanque táctil de tiburones y rayas, un encantador espectáculo de leones marinos y, en un edificio separado, un cine IMAX que muestra películas educativas en 3-D (cargo de entrada adicional).

Para su última noche en Boston, tenga una experiencia clásica de Boston en un ambiente informal y apto para niños en Durgin Park. Su ubicación le dará a la familia una última oportunidad de examinar las tiendas de recuerdos kitsch en Faneuil Hall, y el menú es básico y lo suficientemente grande como para acomodar las papilas gustativas de todos. La sopa de almejas, el asado Yankee y el pastel de crema de Boston son los favoritos desde hace mucho tiempo.

Después de la cena, si cree que sus hijos tienen la edad suficiente, realice un recorrido por el lado más oscuro de Boston en un recorrido en tranvía de Ghosts and Gravestones. Visite el lugar de descanso final de muchos de los héroes más famosos de la Revolución Americana, incluidos John Hancock, Paul Revere y Samuel Adams. Escuche las historias del estrangulador de Boston y visite algunos de los cementerios y cementerios más famosos de la ciudad. El recorrido es divertido, pero también da miedo, ¡no se sorprenda si encuentra a toda la familia en la cama de su hotel esta noche!

Visite nuestro sitio hermano, Family Vacation Critic, para obtener más información sobre las vacaciones familiares en Boston.

escrito por Genevieve Brown; actualizado por Chris Gray Fausto

Elegimos a mano todo lo que recomendamos y seleccionamos artículos a través de pruebas y revisiones. Algunos productos se nos envían de forma gratuita sin ningún incentivo para ofrecer una revisión favorable. Ofrecemos nuestras opiniones imparciales y no aceptamos compensación por revisar productos. Todos los artículos están en stock y los precios son exactos en el momento de la publicación. Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.

¿Cuántos días debo pasar en Boston con niños?

Si bien algunas ciudades se sienten realmente apuradas en un viaje corto, 3 días en Boston le brinda tiempo suficiente para ver mucho, pero aún así lo deja con ganas de más. También tiene algo para todos: historia, buena comida, espacios al aire libre, museos para toda la familia.

¿Boston es un buen viaje para niños?

Vecindarios aptos para familias

Boston es en realidad una ciudad pequeña, lo que la convierte en el destino perfecto para los niños. Es fácil moverse a pie y, mientras se quede en Boston, nunca estará demasiado lejos de muchas actividades familiares.

¿Son suficientes 3 días en Boston?

Si bien recomendaría permanecer en la ciudad todo el tiempo que pueda, ¡3 días en Boston definitivamente son suficientes para ver los aspectos más destacados y algunos de los lugares locales favoritos también! En esta publicación, combiné algunas de las atracciones más icónicas de Boston con algunos favoritos locales en un pequeño y agradable itinerario de 3 días por Boston.

¿Cuántos días necesito para visitar Boston?

Entonces, ¿cuántos días necesitas para visitar Boston? La mayoría de la gente visita durante tres o cuatro días, y creo que es una cantidad perfecta de tiempo. Como alguien que ha vivido allí, puedo decir que, dado que Boston es tan pequeño, no perderá mucho tiempo "en tránsito", por lo que puede empacar mucho en sus días.

¿Cuántos días debo pasar en Boston con niños?

Si bien algunas ciudades se sienten realmente apuradas en un viaje corto, 3 días en Boston le brinda tiempo suficiente para ver mucho, pero aún así lo deja con ganas de más. También tiene algo para todos: historia, buena comida, espacios al aire libre, museos para toda la familia.

¿Boston es un buen viaje para niños?

Vecindarios aptos para familias

Boston es en realidad una ciudad pequeña, lo que la convierte en el destino perfecto para los niños. Es fácil moverse a pie y, mientras se quede en Boston, nunca estará demasiado lejos de muchas actividades familiares.

¿Son suficientes 3 días en Boston?

Si bien recomendaría permanecer en la ciudad todo el tiempo que pueda, ¡3 días en Boston definitivamente son suficientes para ver los aspectos más destacados y algunos de los lugares locales favoritos también! En esta publicación, combiné algunas de las atracciones más icónicas de Boston con algunos favoritos locales en un pequeño y agradable itinerario de 3 días por Boston.

¿Cuántos días necesito para visitar Boston?

Entonces, ¿cuántos días necesitas para visitar Boston? La mayoría de la gente visita durante tres o cuatro días, y creo que es una cantidad perfecta de tiempo. Como alguien que ha vivido allí, puedo decir que, dado que Boston es tan pequeño, no perderá mucho tiempo "en tránsito", por lo que puede empacar mucho en sus días.