3 días en Filadelfia con niños

¡Caminando por Filadelfia seguro que supera a la clase de historia! Los niños salen de los libros de texto y se adentran en el pasado cuando visitan este lugar de nacimiento de Estados Unidos para ver dónde se firmó la Constitución, dónde pudo haber vivido Betsy Ross y dónde Benjamin Franklin realizó su famoso experimento con la cometa. Los niños pueden jugar al tejo (un juego colonial tradicional) en el césped del Parque Histórico Nacional de la Independencia, o aparcarse en un banco de cuentacuentos y escuchar historias de la Revolución Americana. ¡Incluso pueden recibir una carta con matasellos en la oficina de correos de Benjamin Franklins!

Pero Filadelfia no está atrapada en el siglo XVIII, y hay muchos placeres completamente modernos para que las familias disfruten juntas. Conozca de cerca a los tiburones, suba a través de un enorme modelo de un corazón humano, juegue en jardines caprichosos o vaya a un museo donde se anima a los visitantes a tocar. Los niños ni siquiera se darán cuenta de que están aprendiendo mientras se divierten y los padres se sorprenderán al descubrir que ellos también se están divirtiendo.

Hogar lejos del hogar

Para las familias que disfrutan de un poco de lujo cuando viajan, el Loews Philadelphia Hotel está listo para satisfacer todas sus necesidades. Llame al conserje familiar del hotel con anticipación para planificar su itinerario y organizar obsequios de bienvenida apropiados para la edad de los niños. Una vez que llegue, los niños pueden alojarse gratis en la misma habitación que sus padres, y tiene a su disposición ludotecas de préstamo, kits de seguridad para niños, programas recreativos supervisados ​​y menús especiales de restaurantes. La ubicación del hotel en el centro de la ciudad lo sitúa a poca distancia a pie de los lugares de interés histórico y del distrito de los museos.

Justo cerca del centro comercial Independence Mall se encuentra el Holiday Inn Historic District, a solo unos pasos del Independence Hall y la Campana de la Libertad. Junto con una excelente ubicación y tarifas razonables, el hotel ofrece cunas, catres plegables, juegos de mesa y alquiler de videojuegos en la habitación. Los niños menores de 12 años comen gratis en el restaurante del hotel. Pregunta por los paquetes de tarifa familiar.

Para disfrutar de algunas de las comodidades y el confort del hogar, pruebe el Embassy Suites en el centro de la ciudad. Cada suite de dos habitaciones ofrece un área de cocina con microondas y refrigerador, además de hasta dos camas y un sofá cama. (Las cunas están disponibles a pedido). Cada suite también tiene un comedor y un balcón. El desayuno es de cortesía y otras comidas están disponibles en el TGI Fridays adjunto. El hotel se encuentra cerca de Logan Circle y de algunos de los museos más aptos para niños de Filadelfia.

Día uno

Comenzará su día justo donde comenzó Estados Unidos: en el Parque Histórico Nacional de la Independencia. El parque abarca varias cuadras y unos 20 edificios históricos, incluido el Salón de la Independencia, donde se firmaron la Declaración de Independencia y la Constitución de los Estados Unidos. Haga del Centro de Visitantes de Independence su primera parada, para orientarse y averiguar qué eventos especiales están ocurriendo en el parque hoy. Tenga en cuenta que si desea visitar Independence Hall, necesitará un boleto con hora y fecha para un recorrido; estos se pueden reservar con hasta un año de anticipación (pagará una pequeña tarifa por la conveniencia), o puede obtener boletos gratis para el mismo día aquí en el Centro de visitantes, pero asegúrese de llegar temprano.

También puede comprar boletos aquí para Ride the Ducks, un recorrido por tierra y agua de 70 minutos en vehículos anfibios llamados Ducks (de acuerdo con el tema, todos reciben un disparatado matraca de graznido gratis). El recorrido hace su bullicioso camino a través de los lugares de interés del distrito histórico de Filadelfia antes de sumergirse con un agradable chapuzón en el río Delaware en Penns Landing. Esta es una excelente manera de obtener una visión general del área, aprender algo de historia y decidir qué atracciones vale la pena volver para ver con más profundidad.

El recorrido lo deja cerca de Liberty Bell, que es su próxima parada (dependiendo, por supuesto, de la hora de su recorrido por Independence Hall). El monumento más famoso de Filadelfia se construyó en Inglaterra en 1751, pero se rompió por primera vez después de unos pocos años. Después de que se reformuló, sirvió como la campana oficial de la Casa del Estado de Pensilvania (ahora Salón de la Independencia), se hizo sonar para celebrar la Declaración de Independencia y finalmente se adoptó como símbolo del movimiento de abolición. La campana ahora se encuentra en su propio pabellón acristalado, completo con exhibiciones informativas y una presentación en video.

Después de ver la Campana de la Libertad, diríjase al otro lado de la calle hacia el Salón de la Independencia y los otros edificios de ladrillo que conforman lo que se anuncia como la milla cuadrada más histórica de Estados Unidos. Mientras paseas entre los edificios, puedes ver a personas vestidas de la era de la Revolución liderando juegos en el césped, demostrando cómo escribir con una pluma de ave o enseñando otras actividades coloniales, ¡no dudes en unirte! Tampoco querrá perderse los bancos de cuentacuentos repartidos por todo el distrito histórico; tome asiento y escuche a un narrador especialmente capacitado contar historias del pasado de la ciudad.

Cuando la pandilla tenga hambre, diríjase hacia el oeste unas pocas cuadras a otra institución de Filadelfia: Reading Terminal Market. Inaugurado en 1892 como un cobertizo de tren para Reading Railroad, este próspero mercado de granjeros ofrece un festín para los ojos y el estómago, con más de 80 vendedores vendiendo de todo, desde productos horneados y productos agrícolas hasta flores y libros. Las opciones para el almuerzo incluyen los famosos bistecs con queso de Filadelfia, además de sándwiches, perritos calientes, mariscos, pasta y más, por lo que encontrará algo que se adapte incluso a los comensales más exigentes.

Después del almuerzo, diríjase hacia el distrito histórico y Franklin Court, el antiguo sitio de la casa de Benjamin Franklin mientras servía en el Congreso Continental. Aunque la casa fue demolida en 1812, hoy en día hay un esqueleto de acero en su lugar, y algunas partes del edificio original (como los cimientos) han sido excavadas. También en el sitio hay un museo subterráneo con divertidas exhibiciones interactivas y la oficina de correos de B. Free Franklin, que todavía funciona hoy (¡y le enviará una carta si lo desea!).

Si Franklin es el habitante masculino más famoso de Filadelfia, Betsy Ross bien podría ser la mujer más famosa. Su casa está a solo unas cuadras de distancia, ahora un sitio histórico completo con una réplica de la bandera de 13 estrellas por la que es conocida. Los historiadores no están seguros de si Ross realmente cosió la primera bandera, o incluso si ella vivió en esta casa en particular, pero aquí hay muchos artefactos genuinos de la vida de esta mujer fascinante, que sobrevivió a tres maridos y muchos de sus propios hijos. El patio adyacente es un buen lugar para descansar un poco si alguien en el grupo se está cansando.

Dé un paseo rápido por Elfreths Alley, la calle residencial más antigua de Estados Unidos y un Monumento Histórico Nacional. Si hay tiempo, puede visitar el Museo Elfreths Alley para obtener más información; de lo contrario, simplemente disfrute del ambiente histórico de esta encantadora calle adoquinada. (Nota: la gente todavía vive aquí, ¡así que sea tan respetuoso con sus hogares como le gustaría que fueran con el suyo!)

¿Tummies retumbando? Dirígete hacia el sur hasta Market Street y Soho Pizza, recientemente votada como la mejor pizza de la ciudad por la revista Philadelphia Style. Otras opciones en el menú incluyen sándwiches, ensaladas y bocadillos. Si hace buen tiempo, aproveche sus asientos al aire libre.

Una vez que cae la noche, realice un Ghost Tour de Filadelfia de 90 minutos. Descubra qué Padres Fundadores todavía están al acecho en la Ciudad del Amor Fraternal, y cuáles son sus asuntos pendientes en realidad, ¡le garantizamos que la ciudad no se verá igual por la mañana!

Día dos

Dirígete a Penns Landing, un parque frente al mar que supuestamente marca el lugar donde William Penn, el fundador de la ciudad, llegó en 1682. (En realidad, aterrizó en las cercanías de Chester, Pensilvania). Desde aquí puedes tomar el ferry RiverLink para un viaje rápido. a través del río Delaware hasta Camden, Nueva Jersey. Incluso antes de bajarse del ferry, verá el enorme acorazado New Jersey de la era de la Segunda Guerra Mundial a la derecha. Ahora un museo flotante, este es el acorazado más decorado de América. Recomendamos realizar la visita autoguiada para que los niños puedan ir a su propio ritmo por los estrechos pasillos y sobre las cubiertas. Pueden ver dónde dormían y comían los oficiales y la tripulación, y observar la vista desde el puente. (Nota: las escaleras entre las cubiertas son bastante empinadas; esto puede no ser apropiado para niños muy pequeños o familias que viajan con cochecitos).

Los niños más pequeños disfrutarán del Camden Childrens Garden, ubicado junto al Adventure Aquarium cerca del muelle RiverLink Ferry. La propiedad abarca cuatro acres de extravagantes exhibiciones hortícolas, incluidos Storybook Gardens, que presenta Alicia en el país de las maravillas y otros cuentos, y Dinosaur Garden, que se completa con un modelo de Apatosaurus.

Para la mayoría de los niños, lo más destacado de Camden Waterfront será el recientemente renovado Adventure Aquarium. En el Edificio Norte encontrarás el Reino de los Tiburones, donde los niños (¡y los adultos!) permanecen paralizados en un túnel de vidrio mientras los tiburones nadan por todos lados. Para los niños mayores y más audaces, incluso existe la oportunidad de nadar con los tiburones (las reservas para esta actividad tan popular son limitadas, así que llame con anticipación; tenga en cuenta que la edad mínima es de 12 años). Este es también el único acuario del país donde se pueden ver hipopótamos, que se encuentran en el nuevo West African River Experience. Los que complacen a la multitud al aire libre incluyen pingüinos y focas. Cuando tenga hambre, almuerce en el café Aquariums y disfrute de una vista del horizonte de Filadelfia desde el otro lado del río.

Súbase al ferry de regreso a Filadelfia y se encontrará a solo unos pasos del Museo Independence Seaport, su próxima parada. Aquí puede aprender todo sobre la historia de la costa de Filadelfia, cómo se construyen los barcos y por qué flotan los barcos. Este es también el lugar para recorrer barcos históricos y echar un vistazo a un taller donde se construyen barcos de madera.

Pase el resto de la tarde en Penns Landing, donde a menudo hay conciertos y eventos gratuitos, antes de regresar a Old City para cenar en Campos Deli. Filetes de queso y hoagies (conocidos por los que no son de Filadelfia como sándwiches) encabezan el menú.

Día tres

Pasará su último día en el distrito de museos de Filadelfia, ubicado en Benjamin Franklin Parkway y sus alrededores. Hay lugares más fascinantes para visitar de los que puede ver en un día, así que elija según las edades e intereses de sus hijos. Con la excepción del Museo Please Touch, las siguientes atracciones se encuentran a poca distancia entre sí.

El Instituto Franklin es un museo de ciencias ideal para todas las edades. Los niños pueden trepar por el famoso corazón gigante del museo, siguiendo el camino de la sangre a través de sus aurículas y ventrículos, o participar en el Sports Challenge esquiando por una pendiente virtual, haciendo rebotar una pelota de baloncesto en diferentes superficies y enfrentándose a linieros de fútbol de tamaño real.

¿No puedes obtener suficiente ciencia? Echa un vistazo a la Academia de Ciencias Naturales, ubicada a solo unos pasos del Instituto Franklin. La exhibición más popular aquí es Dinosaur Hall, donde los niños pueden maravillarse con un esqueleto completo de Tyrannosaurus Rex y aprender sobre otros dinosaurios grandes y pequeños. También hay un centro natural para niños llamado Outside In, hogar de varios animales, incluidos un conejo, una tortuga, un conejillo de Indias y más, si tienes suerte, ¡incluso podrías tocar a algunos de ellos! Entre las muchas otras atracciones aquí se encuentran una exhibición de mariposas en vivo y una exhibición de momias egipcias.

Al final de Benjamin Franklin Parkway se encuentra el Museo de Arte neoclásico de Filadelfia, completo con sus famosos escalones, ¡haz como Rocky y mira qué tan rápido puedes correr hasta la entrada! El Museo ofrece programas familiares los domingos en el verano (muchos de ellos gratuitos con la entrada al museo), incluido un estudio donde los niños pueden pintar sus propias obras maestras artísticas, así como recorridos dirigidos a diferentes grupos de edad.

Uno de los museos para niños más populares de Filadelfia ya no se encuentra cerca de Benjamin Franklin Parkway, pero vale la pena visitarlo si tiene niños pequeños. El Museo Please Touch, ahora en un nuevo hogar en Fairmount Park, es un lugar donde los niños pueden trepar y jugar a sus anchas entre una gran cantidad de exhibiciones interactivas divertidas (y educativas). Pueden ir de compras a la popular exhibición Supermarket o ponerse al volante de un autobús urbano de SEPTA en Roadside Attractions. Hay varias exhibiciones especialmente diseñadas para menores de 3 años. La forma más fácil de llegar al museo es conducir, pero si no tiene un automóvil, puede tomar los autobuses Phlash, amigables para los turistas, que operan la mayor parte del año y paran justo en frente del museo.

Si bien el distrito de los museos es rico en oportunidades educativas, no hay muchos restaurantes en Parkway, por lo que sugerimos almorzar en uno de los museos. Si los niños necesitan un descanso, siéntese afuera cerca de la enorme fuente en Logan Square en los calurosos días de verano, la gente se sienta en el borde y mete los pies en el agua, y los niños chapotean entre las estatuas de bronce en el centro de la fuente. . Si está más arriba en Parkway, cerca del Museo de Arte, puede dar la vuelta hacia el lado oeste del museo y bajar la colina hacia Fairmount Park, el parque urbano paisajístico más grande del mundo con más de 8,500 acres. En esta esquina, puede mirar a través del río Schuylkill hacia Boathouse Row (si tiene suerte, verá a algunas personas en el agua practicando su remo) o descansar un poco en Azalea Garden.

Si los Filis están en la ciudad, diríjase a su nuevo estadio para disfrutar de una noche del pasatiempo favorito de los estadounidenses. Llegue temprano para cenar y explorar el estadio. Además del juego en sí, Citizens Bank Park ofrece una serie de instalaciones para familias, que incluyen varios puestos de phood con porciones para niños y la Phanatic Phun Zone, donde los niños más pequeños pueden escalar y jugar. Nota: La mayoría de la gente conduce hasta el estadio; el transporte público está disponible, pero puede no ser la opción más segura después del anochecer. Si no tiene un automóvil, es posible que desee llamar con anticipación y hacer arreglos para que un taxi del tamaño adecuado lo recoja después del juego.

Si los Phillies no están o está buscando pasar la noche más temprano, disfrute de una cena relajada en TGI Fridays, a solo unas cuadras de Logan Square.

Visite nuestro sitio hermano, Family Vacation Critic, para obtener más información sobre las vacaciones familiares en Filadelfia.

Elegimos a mano todo lo que recomendamos y seleccionamos artículos a través de pruebas y revisiones. Algunos productos se nos envían de forma gratuita sin ningún incentivo para ofrecer una revisión favorable. Ofrecemos nuestras opiniones imparciales y no aceptamos compensación por revisar productos. Todos los artículos están en stock y los precios son exactos en el momento de la publicación. Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.

¿Filadelfia es un buen lugar para visitar con niños?

Filadelfia, conocida por sus riquezas históricas y sus cheesesteaks, es un paraíso de diversión para las familias. Desde animados parques infantiles hasta museos de primer nivel, la ciudad presenta innumerables experiencias enriquecedoras y emocionantes con los niños. Además, la mayoría de las atracciones de la ciudad aprobadas por los niños son bastante baratas o incluso gratuitas.

¿Cómo puedo pasar 3 días en Filadelfia?

3 días en Filadelfia: 10 cosas que hacer para los principiantes

  1. Visite el Salón de la Independencia y vea la Campana de la Libertad.
  2. Visite la Penitenciaría Estatal del Este.
  3. Disfruta de la vista desde lo alto del Ayuntamiento.
  4. Admira la belleza de Magic Gardens.
  5. Camine por Mural Arts Philadelphia.
  6. Descubra Elfreth's Alley y visite Betsy Ross House.

Mas cosas…•

¿Qué pueden hacer los niños en Filadelfia en un día lluvioso?

Lugares destacados en este artículo:

  • Acuario de aventuras. 1 Acuario Dr. ,
  • Academia de Ciencias Naturales. 1900 Benjamin Franklin Parkway, Filadelfia, PA 19103.
  • Instituto Franklin.
  • Centro de la Constitución Nacional.
  • Por favor toque el museo.
  • Museo del Puerto de la Independencia.
  • Museo afroamericano.
  • Primp y jugar.

Mas cosas…•

¿Cuántos días debo pasar en Filadelfia?

Dos o tres días es la cantidad perfecta de tiempo para pasar en Filadelfia si desea conocer un poco de historia, comer comida deliciosa y visitar sitios como Independence Hall, Liberty Bell Center y Betsy Ross House. ¿Qué área debes evitar en Filadelfia?

¿Filadelfia es un buen lugar para visitar con niños?

Filadelfia, conocida por sus riquezas históricas y sus cheesesteaks, es un paraíso de diversión para las familias. Desde animados parques infantiles hasta museos de primer nivel, la ciudad presenta innumerables experiencias enriquecedoras y emocionantes con los niños. Además, la mayoría de las atracciones de la ciudad aprobadas por los niños son bastante baratas o incluso gratuitas.

¿Cómo puedo pasar 3 días en Filadelfia?

3 días en Filadelfia: 10 cosas que hacer para los principiantes

  1. Visite el Salón de la Independencia y vea la Campana de la Libertad.
  2. Visite la Penitenciaría Estatal del Este.
  3. Disfruta de la vista desde lo alto del Ayuntamiento.
  4. Admira la belleza de Magic Gardens.
  5. Camine por Mural Arts Philadelphia.
  6. Descubra Elfreth's Alley y visite Betsy Ross House.

Mas cosas…•

¿Qué pueden hacer los niños en Filadelfia en un día lluvioso?

Lugares destacados en este artículo:

  • Acuario de aventuras. 1 Acuario Dr. ,
  • Academia de Ciencias Naturales. 1900 Benjamin Franklin Parkway, Filadelfia, PA 19103.
  • Instituto Franklin.
  • Centro de la Constitución Nacional.
  • Por favor toque el museo.
  • Museo del Puerto de la Independencia.
  • Museo afroamericano.
  • Primp y jugar.

Mas cosas…•

¿Cuántos días debo pasar en Filadelfia?

Dos o tres días es la cantidad perfecta de tiempo para pasar en Filadelfia si desea conocer un poco de historia, comer comida deliciosa y visitar sitios como Independence Hall, Liberty Bell Center y Betsy Ross House. ¿Qué área debes evitar en Filadelfia?