3 días en Fort Lauderdale con niños

Érase una vez, habría sido difícil caminar por las playas de Fort Lauderdales sin cubrir los ojos de un niño pequeño, pero los días de Girls Gone Wild en las arenas públicas han pasado hace mucho tiempo. Ahora es más probable que vea a familias como la suya disfrutando del sol, aprovechando el hermoso clima y deleitándose con los centros turísticos y las atracciones que han adornado el área en los últimos años.

Los lugares familiares se han convertido en la norma en Greater Fort Lauderdale, ya sea la multitud de lugares para cenar junto al canal con menús para niños o los mega-resorts frente a la playa que atienden a las familias, con clubes para niños, parques infantiles, piscinas para niños y otras comodidades.

Hogar lejos del hogar

Marriotts Harbor Beach Resort and Spa: esta propiedad de servicio completo frente a la playa tiene todas las comodidades que espera en un resort familiar, incluido un club infantil de cortesía para niños de entre 5 y 12 años, canchas de tenis, dos piscinas, áreas de juegos para niños y un salón europeo. spa, además de deportes de playa, juguetes y muchas actividades tanto para la gente como para los niños, como concursos de hula hoop, tenis de mesa, tejo y voleibol de playa.

Lago Mar: casi todas las unidades en este extenso complejo frente al mar son suites con cocina, lo que lo hace ideal para familias de vacaciones. Su ubicación, en una playa privada en un barrio exclusivo, es fundamental para todo. El complejo cuenta con un parque infantil frente a la playa y muchas actividades centradas en la familia, como voleibol de playa, un tablero de ajedrez gigante al aire libre, tejo, una tienda de refrescos y una piscina estilo laguna.

Día uno

Después de su llegada, consiga un coche de alquiler en el aeropuerto y diríjase a su hotel. Querrá un poco de tiempo para instalarse y aprovechar las comodidades que ofrece su hotel. Si no está en una playa, descanse y diríjase a una de las fabulosas áreas de playa cercanas a su alojamiento. Una de las cosas buenas de Fort Lauderdale es que puedes hacer mucho o poco y aun así tener unas vacaciones familiares maravillosas.

Más tarde en el día, diríjase a Hollywood Beach para dar un paseo por Broadwalk y cenar en Dave & Busters, un restaurante familiar que ofrece una gran cantidad de juegos de arcade. Mamá y papá pueden relajarse mientras los niños juegan o unirse a la diversión. Los elementos del menú van desde hamburguesas con queso hasta salmón a la parrilla, además de varios platos de pollo y mariscos. El lugar incluye máquinas de realidad virtual de última generación, juegos de arcade y juegos intermedios con premios. Al final de la noche, todos deberían estar lo suficientemente cansados ​​como para regresar y descansar para una mañana temprana y un día ajetreado.

Día dos

Levántese temprano y diríjase al Billie Swamp Safari, donde podrá aprender sobre la tierra y la cultura de los indios Seminole. Aquí podrá dar un paseo en bote de aire, caminar por el sendero del pantano, remar en canoa o andar en un buggy de pantano, un vehículo de cuatro ruedas elevado y personalizado diseñado para la mejor (y más segura) forma de ver caimanes.

Cuando comience a hacer demasiado calor, alrededor de las 11:30 o el mediodía, regrese a Fort Lauderdale, estacione en un garaje del centro y almuerce en Las Olas Riverfront, donde encontrará varios restaurantes, incluida una pizzería y Papaya Gyro, donde puede ordenar hot dogs, hamburguesas, falafel y más. Después del almuerzo, diríjase al Museo de Descubrimiento y Ciencia y pase el resto del día explorando exhibiciones como Florida Ecoscapes y Living in the Everglades, viendo películas IMAX y disfrutando del aire acondicionado.

Si los niños son mayores, caminar por Las Olas Boulevard y Riverwalk es muy divertido, especialmente para los adolescentes a los que les encanta ir de compras. O un viaje en un crucero frente al río podría estar en orden; un yate de lujo lo lleva a través de las vías fluviales y canales del centro de la ciudad. Puedes tomar uno en Las Olas Riverfront.

El Jungle Queen Riverboat ha sido una institución de Fort Lauderdale durante 60 años. Sale puntualmente a las 6 pm todas las noches desde los muelles de Bahía Mar y se dirige a una pequeña isla para una cena de todo lo que pueda comer de camarones y costillas a la parrilla. Se proporciona entretenimiento y el viaje dura cuatro horas. A los niños mayores les encantará la experiencia; los más pequeños se dormirán en el tranquilo viaje de regreso al muelle. Recomendamos reservas.

Una alternativa es regresar a tu hotel y descansar, luego ir a Tarks Clam Stand en Dania, donde hay un menú para niños para menores de 10 años. Y luego disfrute de un paseo emocionante en Boomers, un parque de diversiones con una montaña rusa de madera que alcanza velocidades de hasta 55 millas por hora. También puedes jugar a los botes chocones, probar suerte en el minigolf o escalar una pared de roca. El parque está abierto hasta tarde todas las noches.

Día tres

Después de una noche ajetreada, este es el momento perfecto para simplemente disfrutar de la playa durante las horas de la mañana y partir a la hora del almuerzo para disfrutar de un poco de emoción.

Te diriges al oeste, al borde de los Everglades, así que almuerza en Stevie Bs Rib Cafe en Weston, donde puedes saborear felizmente una barbacoa al estilo de Chicago antes de dirigirte al Parque Recreativo Sawgrass. Aquí puede alquilar un bote, ir de pesca y visitar caimanes, reptiles y aves rapaces en vivo. Hay un pueblo de nativos americanos del siglo XVIII para explorar y más recorridos en hidrodeslizador por los Everglades. Luego, vaya a uno de los encuentros de intercambio interior/exterior más grandes de América del Norte, The Swap Shop, que también ofrece entretenimiento, comida, excelentes compras y actos de circo en vivo.

Un horario alternativo para los niños que aman la playa (y las mamás y los papás a quienes les encantaría pasar un tiempo a solas) es aprovechar el Funky Fish Kids Day, una especie de campamento diurno para niños de 4 a 14 años. Su ubicación principal es en el Villas by the Sea Resort en Lauderdale-By-The-Sea, pero también hay otros lugares. El paquete de día es de 10 am a 3 pm e incluye clases de snorkel, pesca, paseos en bote, campamento de buceo y otras actividades basadas en los deseos de su hijo. También hay un campamento nocturno si mamá y papá necesitan un tiempo a solas, con Beach Hotel Camp Sleepovers.

Una tercera alternativa sería pasar una tarde tranquila en Butterfly World, el más grande de su tipo en el mundo, ubicado a unas 10 millas al norte de Fort Lauderdale en Coconut Creek. A los niños les encantarán los jardines tropicales y las cascadas donde vuelan miles de mariposas y colibríes. También hay un insectario, con exhibiciones de todo tipo de cosas onduladas. Si elige esta actividad, deténgase para almorzar primero en Fishermans Wharf (222 N. Pompano Beach Boulevard) en Pompano Beach, situado en uno de los muelles de pesca más largos de la costa este.

Para la cena, regrese al centro y lleve a los niños al Ugly Tuna Saloona en New River. Piense en vistas bonitas ultra casuales de los barcos y el agua, y un lema que a los niños les encanta: Pescado fresco, dueños feos. Y luego, si va a pasar la última noche de su mini descanso un miércoles, viernes o sábado por la noche, vaya al Planetario y Observatorio Buehler en el campus de Broward County Community College para observar las estrellas (entrada gratuita en estas noches). ) antes de empacar y regresar a casa.

Visite nuestro sitio hermano, Family Vacation Critic, para obtener más información sobre las vacaciones familiares en Fort Lauderdale.

escrito por Jana Jones

Elegimos a mano todo lo que recomendamos y seleccionamos artículos a través de pruebas y revisiones. Algunos productos se nos envían de forma gratuita sin ningún incentivo para ofrecer una revisión favorable. Ofrecemos nuestras opiniones imparciales y no aceptamos compensación por revisar productos. Todos los artículos están en stock y los precios son exactos en el momento de la publicación. Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.

¿Es Fort Lauderdale un buen lugar para visitar con niños?

Fort Lauderdale es conocido por sus hermosas playas, sus increíbles aguas, sus enormes yates y sus impresionantes mansiones. En estos días, también es conocido por sus muchas actividades familiares, lo que lo convierte en el destino vacacional perfecto en Florida.

¿Es Miami o Fort Lauderdale mejor para los niños?

El veredicto: Fort Lauderdale vs.

Nos encanta que Fort Lauderdale tenga un ambiente más tranquilo y relajado que Miami Beach. Eso no quiere decir que no encontrará fiesteros en Fort Lauderdale, pero hay una concentración significativamente mayor de familias en esta área, junto con muchas actividades para niños que se pueden hacer además de la playa.

¿Es Lauderdale by the Sea ideal para familias?

Ya sea para jugar en la arena o bucear en la playa, Lauderdale-By-The-Sea es la escapada familiar perfecta con la que ha estado soñando. ¿Y la mejor parte? No se necesita coche, todo está a un paso de su hotel.

¿Fort Lauderdale tiene un acuario?

El Museo de Descubrimiento y Ciencia en Fort Lauderdale es en realidad mucho más que un museo: ¡también es un acuario! En la sección Florida Ecoscapes, los niños se encuentran cara a cara con nutrias vivas jugando y un gran tanque táctil lleno de bichos espinosos.

¿Es Fort Lauderdale un buen lugar para visitar con niños?

Fort Lauderdale es conocido por sus hermosas playas, sus increíbles aguas, sus enormes yates y sus impresionantes mansiones. En estos días, también es conocido por sus muchas actividades familiares, lo que lo convierte en el destino vacacional perfecto en Florida.

¿Es Miami o Fort Lauderdale mejor para los niños?

El veredicto: Fort Lauderdale vs.

Nos encanta que Fort Lauderdale tenga un ambiente más tranquilo y relajado que Miami Beach. Eso no quiere decir que no encontrará fiesteros en Fort Lauderdale, pero hay una concentración significativamente mayor de familias en esta área, junto con muchas actividades para niños que se pueden hacer además de la playa.

¿Es Lauderdale by the Sea ideal para familias?

Ya sea para jugar en la arena o bucear en la playa, Lauderdale-By-The-Sea es la escapada familiar perfecta con la que ha estado soñando. ¿Y la mejor parte? No se necesita coche, todo está a un paso de su hotel.

¿Fort Lauderdale tiene un acuario?

El Museo de Descubrimiento y Ciencia en Fort Lauderdale es en realidad mucho más que un museo: ¡también es un acuario! En la sección Florida Ecoscapes, los niños se encuentran cara a cara con nutrias vivas jugando y un gran tanque táctil lleno de bichos espinosos.