Descargo de responsabilidad: Nuestras visitas a Rawah Ranch y Lone Mountain Ranch fueron viajes de prensa patrocinados. Todas las opiniones son nuestras y están basadas en nuestras experiencias.
Tanto los urbanitas como los vaqueros adoran sentirse como en casa en el campo de tiro. Pero algunos ranchos brindan experiencias que van mucho más allá de lo común. Rancho Rawah en la frontera de Colorado y Wyoming; Rancho Lone Mountain en Big Sky, Montana; y The Alisal Guest Ranch & Resort en la región vinícola de Santa Bárbara en California, cada uno ofrece una forma única de disfrutar de las comodidades mientras experimenta las delicias de la madre naturaleza. Queremos compartir los detalles de lo que hace que valga la pena visitar cada uno de estos tres exclusivos ranchos de lujo.
sue reddel y diana laskaris
1. Rancho Rawah, Glendevey, Colorado
Te encontrarás comenzando a relajarte en el camino a Rawah Ranch en el norte de Colorado. Olvídese de su televisión y teléfono celular. Este paraíso íntimo es un lugar para desconectar. Ríos pintorescos, valles, cimas de colinas, caballos y el inconfundible aroma de los árboles de hoja perenne crean una anticipación emocionante y bien merecida por las experiencias inolvidables que tendrá una vez que llegue.
Por qué nos gusta
La ubicación de Rawahs es virgen y espectacular. Junto a un tramo privado del río Big Laramie, esta joya escondida se encuentra justo al sur de la frontera entre Colorado y Wyoming. Rawah significa abundancia en el idioma del pueblo Ute de las montañas, y no se nos ocurre una descripción mejor. Establecido en la década de 1940 como un lugar para disfrutar de la naturaleza, el Área Silvestre de Rawah luego se convirtió en parte del Bosque Nacional Roosevelt y se conserva para las generaciones futuras.
sue reddel y diana laskaris
Alojamiento
El albergue principal de Rawah sirve como un acogedor centro occidental para comidas y actividades. Nueve cabañas ofrecen alojamiento, incluidas amplias suites para familias o grupos, cabañas hogareñas con cómodas áreas para sentarse y cabañas apartadas a lo largo del río Big Laramie, donde los alces y los ciervos se detienen temprano en la mañana. Los porches, las chimeneas, las estufas de leña, los baños privados, los refrigeradores y otras comodidades varían, dando a cada cabaña su propio ambiente y encanto únicos. Todos ellos son cómodos, tranquilos y bien equipados.
sue reddel y diana laskaris
Las mejores actividades y experiencias
Rawah ofrece muchas actividades al aire libre. El río Big Laramie, el río Poudre y los lagos y arroyos cercanos cuentan con una increíble pesca con mosca. Los excursionistas pueden tomar los senderos Rawah Wilderness Area y Roosevelt National Forest directamente desde el rancho o conducir unos minutos para explorar el Parque Nacional Rocky Mountain lejos de las multitudes de la entrada principal. Los amantes de los caballos pueden montar en senderos privados que pasan por cascadas de montaña. Los juegos de césped en Dude Ranch Pond incluyen cornhole, bochas, golf de disco y croquet, mientras que la diversión acuática incluye paddleboards y botes. Pula sus habilidades de tiro al plato, tiro con arco, tomahawk, lanzamiento de cuchillos o lazo con instrucción profesional. O relájese con un masaje privado, sumérjase en el jacuzzi o vea una magnífica puesta de sol Rawah. Consulte los paquetes temáticos especiales que se centran en la pesca, el bourbon, las escapadas románticas y más.
sue reddel y diana laskaris
Comida
Las comidas excepcionales de Rawah excitan todos los sentidos. A la hora que elija, se le entregará un regalo matutino de café, té o cacao prensado a la francesa y pasteles calientes en la puerta de su camarote. Tome sus golosinas, siéntese en su porche y despiértese junto con la naturaleza. Luego diríjase al albergue y pida un desayuno satisfactorio de huevos rancheros, panqueques esponjosos de arándanos o cualquier cosa que desee. El almuerzo es fresco y abundante, incluso si estás en el camino. Evite la monotonía con la emocionante cocina mundial, así como los favoritos tradicionales, todos los cuales son abundantes, sabrosos y caseros. Una hora de cóctel con aperitivos precede a una cena gourmet. No podemos imaginar a nadie pasando hambre en Rawah.
Consejo profesional
Cuando estás lejos de las luces de la ciudad, realmente puedes ver las estrellas. Quédese despierto una noche con una bebida caliente y simplemente mire hacia el cielo. La belleza del universo tocará tu corazón para siempre.
sue reddel y diana laskaris
2. Rancho Lone Mountain, Big Sky, Montana
Lone Mountain Ranch ha sido parte de la historia de Montana desde la fundación del Parque Nacional de Yellowstone y la ciudad de Big Sky hasta el día de hoy. Ofreciendo un sentido de la verdadera hospitalidad de Montana, el rancho destaca la majestuosa naturaleza que lo rodea.
Por qué nos gusta
Montana ha cautivado nuestros corazones de muchas maneras, y todo lo que amamos se manifiesta en Lone Mountain Ranch. Desde la increíble hospitalidad y el suntuoso alojamiento hasta la belleza de Big Sky Country, no hay nada mejor que esto. Delicias especiales como serenatas de vaqueros y smores sobre la fogata se suman al encanto de Lone Mountain Ranch.
sue reddel y diana laskaris
Alojamiento
Las cabañas de madera cuidadosamente restauradas ofrecen una estadía cómoda en Lone Mountain Ranch. Las cabañas tienen de uno a seis dormitorios, y cinco pares de cabañas contiguas son perfectas para familias o grupos. Nombres divertidos de cabañas como Meadowlark, Porcupine, Chipmunk y Bull Moose; amenidades de primer nivel; chimeneas; y acogedores porches se suman al encanto.
sue reddel y diana laskaris
Las mejores actividades y experiencias
Ubicado en 148 acres en el hermoso Big Sky, Lone Mountain Ranch ofrece una amplia gama de actividades. El verano trae paseos a caballo, pesca con mosca, ciclismo de montaña, rafting, pintura y fotografía. La diversión de invierno incluye la pesca; esquí de fondo, alpino y de travesía; raquetas de nieve; y trineos tirados por perros. Pruebe el tiro con arco o la tirolesa, compre un paquete temático como Explore Yellowstone o Anglers Dream , o personalice una experiencia personal como prefiera. O simplemente relájese con yoga, masajes y tratamientos faciales en el spa.
sue reddel y diana laskaris
Comida
El restaurante Horn & Cantle es conocido por sus increíbles comidas de la granja a la mesa. Los sabores de Montana brillan en cada comida. Disfrutará del desayuno con tostadas de aguacate, burritos de desayuno, panqueques de suero de leche y más. Para el almuerzo o la cena, hay platos abundantes como el chuletón con hueso Tomahawk y las costillas de bisonte estofadas, además de comida vegana ligera como la trucha crujiente de Montana, las enchiladas veganas y los champiñones de tabla de cedro. Después, siéntese en la terraza de The Saloons con un cóctel exclusivo como el Big Sky Bramble con vodka, limón y arándano, o pruebe un whisky Montana. Deléitese con la galleta de hierro fundido y el helado casero para un final dulce. El verano trae una maravillosa parrillada tipo rancho y otras excelentes cenas al aire libre.
Consejo profesional
Aunque los inviernos de Montana son fríos, no le importará en absoluto la temperatura en la cena mágica en trineo de Lone Mountain Ranchs. Te abrigarán en un trineo tirado por caballos y viajarás a una cabaña histórica iluminada con lámparas de aceite para disfrutar de una cena vaquera de costillas con todos los adornos y entretenimiento local.
3. Alisal Guest Ranch & Resort, Solvang, California
Cuando los nuevos colonos llegaron a este paraíso del Valle de Santa Ynez lleno de robles, ríos y colinas ondulantes, lo llamaron Alisal, que significa arboleda de sicómoros. Un rancho de ganado en funcionamiento durante muchos años, la tierra se convirtió más tarde en un rancho turístico para visitantes. Desde entonces, Alisal Guest Ranch & Resort ha hospedado a huéspedes y celebridades de todo el mundo. Hoy, esta majestuosa propiedad ofrece hospitalidad de primer nivel y abundantes actividades en un clima templado de California durante todo el año.
Por qué nos gusta
Nos encanta descubrir rincones extraordinarios, y The Alisal es definitivamente eso. Un rancho para turistas de 10,000 acres a solo 30 minutos al norte de Santa Bárbara que combina el viejo oeste rústico con un ambiente elegante de club de campo de Hollywood es algo inesperado. El enorme lago alimentado por un manantial, los campos de golf de campeonato, los increíbles restaurantes, la región vinícola cercana, los kilómetros de senderos para montar a caballo y la vida silvestre a cada paso son demasiado atractivos para que podamos resistirnos.
Alojamiento
El encanto del vaquero de estilo occidental combina a la perfección con los diseños de Nathan Turner, las telas de Ralph Lauren y los accesorios de Pendleton. Si esto suena atractivo, reserve una habitación de lujo en The Alisal. Las 73 suites y estudios tienen chimeneas a leña, cafeteras y refrigeradores, ya sea en un espacio privado estilo cabaña o en habitaciones contiguas para una familia numerosa o un grupo. Quítese las botas y levante los talones cuando llegue, porque las habitaciones están maravillosamente libres de televisores y teléfonos.
Las mejores actividades y experiencias
El Alisal ofrece más para hacer de lo que podría experimentar en una sola visita. Probablemente es por eso que los invitados se quedan una semana o más y regresan una y otra vez. Pasee a caballo por kilómetros de senderos panorámicos, pesque en un lago alimentado por un manantial de 100 acres o camine por Deer Canyon y observe halcones y águilas, ciervos serpenteantes y tal vez incluso uno o dos gatos monteses. Luego intente jugar golf, andar en bicicleta, tenis, tiro con arco, nadar o navegar. Fortalezca sus habilidades ganaderas con lecciones de carreras de barriles, rodeo o cuerdas. Realice una cata de vinos en los más de 70 viñedos cercanos u obtenga consejos sobre parrilladas en BBQ Bootcamp. Relájate en el spa o llénate de energía en Alisal Rodeo.
Comida
Toda esa actividad seguramente te dará hambre, y The Alisal te tiene cubierto. Varios lugares ofrecen comidas y bebidas, e incluso puedes desayunar tortillas, panqueques, tostadas francesas, burritos de desayuno y más durante todo el día. Almuerce ensaladas, sándwiches, tacos, hamburguesas y otras opciones sabrosas, o pruebe un brunch especial los domingos. La cena es un asunto elegante en Ranch Room y Sycamore Room. Las barbacoas de verano en diferentes noches de la semana pueden incluir mariscos, platos del sudoeste o platos tradicionales de barbacoa. Otras opciones gastronómicas incluyen los favoritos informales de carretas y cócteles nocturnos.
Consejo profesional
No se pierda una visita rápida al pueblo danés de Solvang mientras esté en The Alisal. Es una pequeña porción encantadora, aunque sorprendente, de Dinamarca a solo unos minutos de distancia.
Estos tres ranchos de lujo únicos tienen hermosos paisajes, comida increíble y muchas actividades para elegir. Cuando anhelas comodidades de lujo además de la belleza de la naturaleza, cualquiera de ellas seguramente te brindará una experiencia extraordinaria para recordar.
¿Valen la pena los ranchos para turistas?
¡Los ranchos tipo son perfectos para todos y cada uno de los viajeros! Especialmente si quieren probar algo nuevo. Los ranchos de Dude atienden a principiantes y expertos y todos los niveles intermedios en todas las actividades, por lo que no se necesita experiencia previa.
¿Qué estado tiene el mejor rancho vacacional?
Top Dude Ranchs en los EE. UU.: Las mejores vacaciones de lujo
- Rancho Brush Creek, Wyoming.
- El rancho en Rock Creek, Montana.
- Centro turístico y balneario del rancho del pulgar del diablo, Colorado.
- Rancho Triple Creek, Montana.
- Rancho Vermejo Park, Nuevo México.
- El rancho y centro turístico de la huésped de Alisal, California.
- El rancho casero, Colorado.
Mas cosas…
¿Qué estados tienen rancho vacacional?
11 mejores ranchos de Dude para familias en los EE. UU. y Canadá
- Rancho de truchas arcoíris – Antonito, Colorado.
- The Hideout Lodge y Guest Ranch – Shell, Wyoming.
- Rancho Three Bars – Columbia Británica, Canadá.
- Bar W Guest Ranch – Pescado blanco, Montana.
- Rancho Western Pleasure Guest – Sandpoint, Idaho.
- Rancho Triangle X – Moose, Wyoming.
Mas cosas…
Todavía tienen rancho tipo
Muchos ranchos para turistas son complejos turísticos con todo incluido en los que se incluyen todas las comidas, bebidas y actividades. Sin embargo, otras estadías en ranchos para huéspedes tienen opciones a la carta. Algunos ranchos para turistas requieren estadías mínimas de dos noches a una semana, pero otros le permiten reservar solo una noche.
¿Valen la pena los ranchos para turistas?
¡Los ranchos tipo son perfectos para todos y cada uno de los viajeros! Especialmente si quieren probar algo nuevo. Los ranchos de Dude atienden a principiantes y expertos y todos los niveles intermedios en todas las actividades, por lo que no se necesita experiencia previa.
¿Qué estado tiene el mejor rancho vacacional?
Top Dude Ranchs en los EE. UU.: Las mejores vacaciones de lujo
- Rancho Brush Creek, Wyoming.
- El rancho en Rock Creek, Montana.
- Centro turístico y balneario del rancho del pulgar del diablo, Colorado.
- Rancho Triple Creek, Montana.
- Rancho Vermejo Park, Nuevo México.
- El rancho y centro turístico de la huésped de Alisal, California.
- El rancho casero, Colorado.
Mas cosas…
¿Qué estados tienen rancho vacacional?
11 mejores ranchos de Dude para familias en los EE. UU. y Canadá
- Rancho de truchas arcoíris – Antonito, Colorado.
- The Hideout Lodge y Guest Ranch – Shell, Wyoming.
- Rancho Three Bars – Columbia Británica, Canadá.
- Bar W Guest Ranch – Pescado blanco, Montana.
- Rancho Western Pleasure Guest – Sandpoint, Idaho.
- Rancho Triangle X – Moose, Wyoming.
Mas cosas…
Todavía tienen rancho tipo
Muchos ranchos para turistas son complejos turísticos con todo incluido en los que se incluyen todas las comidas, bebidas y actividades. Sin embargo, otras estadías en ranchos para huéspedes tienen opciones a la carta. Algunos ranchos para turistas requieren estadías mínimas de dos noches a una semana, pero otros le permiten reservar solo una noche.