33 formas de dormir mejor en un hotel - 3

33 formas de dormir mejor en un hotel

Traqueteo de máquinas de hielo. Ascensores atontados. Despedidas de soltera al final del pasillo. Los dioses del sueño tienen mucho trabajo para ellos si esperas dormir bien mientras te hospedas en un hotel.

Hemos compilado una de las guías más completas disponibles para dormir en un hotel, que cubre todo, desde lo que debe preguntar cuando reserva la habitación hasta cómo puede ocuparse rápidamente de los ruidos para que pueda volver a dormir.

Al hacer su reserva

1. Asegúrese de tener una habitación tranquila. Dos requisitos absolutamente vitales y bastante conocidos a la hora de seleccionar tu habitación de hotel: una habitación en un piso superior y lejos de los ascensores.

2. Reserve una habitación a la mitad de un pasillo. Esta es generalmente la parte más silenciosa del piso, ya que está lejos del hielo y las máquinas expendedoras, las instalaciones de lavandería para huéspedes, las salidas, los armarios de limpieza y otros lugares donde se puede hacer ruido.

3. Solicite una habitación en el nivel de conserjería o suite, si el hotel tiene una. A veces, esas habitaciones tienen techos más altos, lo que le brinda un poco más de espacio de aire para las personas que están arriba de usted.

4. Evite las habitaciones que dan a la piscina. Si bien la vista puede ser bonita, las piscinas pueden ser lugares de reunión a altas horas de la noche a pesar de los horarios de cierre publicados y el eco del ruido en el agua.

5. Pregunte a qué hora se recoge la basura si hay contenedores de basura o contenedores de reciclaje fuera de sus ventanas. Si el tiempo es demasiado temprano para su gusto, obtenga una habitación diferente.

6. Solicite una habitación en la parte trasera de un hotel de poca altura. Por lo general, son más silenciosos (especialmente si están lejos del estacionamiento). Incluso si la vista es mala, la paz vale la pena.

7. Consiga una habitación al menos dos o tres niveles por encima de las salas de banquetes, bares u otros espacios públicos si el hotel los tiene. Te sorprendería cuántos pisos puede penetrar un ritmo de bajo pulsante y contundente.

8. Pregunte si el hotel está en proceso de renovación o si lo ha completado recientemente. Por lo general, estos se realizan en segmentos de un piso o sección a la vez. Desea evitar los pisos adyacentes a los que se están actualizando actualmente. Pero sí quiere estar en un piso que haya terminado de ser renovado, que por lo general estará más limpio, olerá mejor y tendrá camas y ropa de cama más nuevas.

9. Pregunte si las habitaciones tienen persianas oscuras. Estas son las cortinas gruesas y pesadas que mantienen la luz afuera, y usted quiere tenerlas.

10. Asegúrese de que la suya sea una habitación para no fumadores. Si no fuma, el olor del humo del cigarrillo le impedirá sentirse a gusto (despierto o dormido).

11. Pregunta por las opciones de almohadas. Si es vulnerable al dolor de cuello o de espalda por usar la almohada incorrecta, averigüe si hay almohadas disponibles con diferentes niveles de firmeza. Algunos hoteles almacenan los más firmes en los armarios de las habitaciones o tienen un escondite secreto en la recepción. Si el hotel no ofrece lo que necesita, considere traer el suyo de casa.

12. Pide dos camas si viajas con un amigo. Tendrás un sueño nocturno más tranquilo si duermes solo que si te acuestas con alguien a quien no estás acostumbrado a estar al lado.

Embalaje para su estadía

13. Empaca tapones para los oídos. Por muy incómodos que puedan ser, meterse pedacitos de espuma en los oídos es mucho menos molesto que estar despierto toda la noche por el ruido. Mejor aún, invierta en Boses Noise Masking Sleepbuds, que reproducen sonidos relajantes para cancelar el ruido y dejarlo dormir. También puede traer su propia máquina de ruido blanco de tamaño de viaje, descargar una aplicación de ruido blanco en su teléfono inteligente o transmitir ruido blanco desde su computadora portátil en un sitio web gratuito como SimplyNoise.com.

14. Lleva una máscara para los ojos. Son para tus ojos lo que los tapones para los oídos son para tus oídos y son especialmente importantes si tu habitación no tiene cortinas opacas. Busque los que están contorneados para que no restrinjan los movimientos de sus ojos durante el sueño profundo.

15. Empaque un saco de dormir si tiende a preocuparse por la limpieza o la comodidad de la ropa de cama de su hotel. También son útiles para las personas con sensibilidad en la piel que están preocupadas por los detergentes o la lejía que se usan para limpiar la ropa de cama de los hoteles.

16. Rocíe su habitación. Los productos químicos que se utilizan para limpiar las habitaciones de hotel o las sábanas de la lavadora pueden ser un poco abrumadores. Agrega tu propio aroma con una o dos rociadas de un suave spray para lino que traigas de casa. (Considere uno con aroma a lavanda, que se sabe que es calmante; aquí hay una opción de tamaño de viaje de Amazon).

33 formas de dormir mejor en un hotel - 5

Tapones para los oídos Flite Mate

Ver detalles 33 formas de dormir mejor en un hotel - 7

Máscara de ojo de gato

Ver detalles 33 formas de dormir mejor en un hotel - 9

Almohada de viaje comprimible Therm-a-Rest

Ver detalles

Preparándose para ir a dormir

17. No lea, coma o trabaje en la cama. Es cierto que esto no siempre es posible, ya que los asientos pueden ser limitados en una habitación de hotel. Pero trate de no usar su cama para hacer otra cosa que no sea dormir.

18. No coma una cena grande o demasiado rica tarde en la noche. Una barriga que se agita al digerir una gran comida interfiere con su capacidad para dormir profundamente.

19. Abstenerse de alcohol. Aunque las bebidas alcohólicas pueden ayudarlo a conciliar el sueño más rápido, incluso una dosis moderada de alcohol justo antes de acostarse puede afectar la calidad de su sueño.

20. Beba té. Una pequeña taza de té de manzanilla u otra bebida caliente sin cafeína puede inducir el sueño. Sin embargo, no bebas demasiado, o tendrás que levantarte en medio de la noche para ir al baño.

21. Silencie las notificaciones de su teléfono celular, especialmente si está en una zona horaria diferente a la de sus amigos y familiares. La gente podría estar tratando de contactarte cuando estás tratando de dormir. Desactive los sonidos de notificación de mensajes de texto, correos electrónicos y llamadas antes de acostarse para que no lo molesten.

22. Toma una melatonina. Este suplemento imita la hormona natural que produce tu cuerpo para ir a dormir. Según el Dr. Aleksandar Videnovic, investigador principal del Centro del Sueño de los Hospitales Generales de Massachusetts, la melatonina ayuda a nuestro cuerpo a reconocer cuándo es hora de dormir y puede ser muy útil para aliviar los síntomas del desfase horario.

justo antes de acostarse

23. Cuelgue el cartel de no molestar en el pomo de la puerta exterior. Esto es especialmente importante si planea dormir hasta tarde. Algunas amas de casa comienzan su servicio a las 8 am o antes. Si su habitación no tiene un cartel de no molestar, solicítelo en la recepción.

24. Establecer llamadas de despertador de respaldo. ¿Cuántas veces ha configurado un despertador desconocido, solo para despertarse a la mañana siguiente de prisa porque nunca sonó (o se despertó en medio de la noche con la preocupación de que no funcionaría)? Para una mayor tranquilidad, utiliza dos alarmas, como el servicio de despertador del hotel, tu teléfono móvil, un reloj de pulsera o un despertador de viaje. Incluso si no está usando el despertador del hotel, verifíquelo para asegurarse de que el ocupante anterior de la habitación no lo configuró para que suene temprano.

25. Toma un baño tibio. La relajación puede ayudarte a dormir mejor.

26. Ajuste la temperatura ambiente. Según Sleep.org, la mayoría de las personas duermen mejor en temperaturas entre 60 y 70 grados.

27. Lea un libro o una revista en papel que no tenga suspenso. Evite la televisión, los teléfonos inteligentes y las computadoras portátiles, ya que emiten una luz azul artificial que puede tener un efecto estimulante en lugar de soporífero. Un lector electrónico de tinta electrónica, como el Kindle Paperwhite, es una forma fácil de viajar para leer sin luz azul.

28. Prueba un ejercicio de meditación diseñado para inducir el sueño. Existen muchas aplicaciones (como headspace) que lo guiarán a través de meditaciones nocturnas para ayudarlo a relajarse.

una vez en la cama

30. Respira profundamente. Estar fuera de su elemento puede ser estresante. Tome algunas respiraciones profundas y lentas antes de acostarse para ayudarlo a relajarse y relajar los músculos tensos.

31. No espere para reportar ruido. Las habitaciones de hotel tienen paredes notoriamente delgadas, y es posible que sus vecinos no se den cuenta de que sus conversaciones son muy claras para usted. A veces, un golpe rápido en la pared hará el truco para calmar a un vecino ruidoso. (Consulte: Cuando el huésped del hotel de al lado no se calla). Si no se siente cómodo haciéndolo, simplemente llame a la recepción del hotel. Llamarán por teléfono al huésped o enviarán personal de seguridad a la habitación con una advertencia. El ruido excesivo o las advertencias repetidas pueden hacer que se le pida al huésped que se vaya.

32. Pide cambiar de habitación. Todos los hoteles deben dar al huésped la opción de reubicarse en una habitación más tranquila si el ruido incontrolable, como el tráfico, el zumbido de una máquina de hielo o el ascensor, es persistente. Por supuesto, no es exactamente pacífico tener que empacar sus pertenencias y mudarse en medio de la noche, y el hotel podría estar completo. Pero si se hospeda en un hotel por varias noches, esta podría ser una solución ideal.

33. Sal de la cama si no puedes dormir. Esta es una buena regla general, para viajar o en casa. En lugar de dar vueltas y vueltas, levántese de la cama, encienda una luz tenue y lea una revista sin sentido hasta que esté listo para volver a intentarlo.

Nuestra ropa favorita para dormir mejor en un hotel

Para obtener información sobre estos artículos seleccionados por el editor, haga clic para visitar el sitio de vendedores. Las cosas que compras pueden hacernos ganar una comisión.

Compra el look

  1. 33 formas de dormir mejor en un hotel - 11

    mameluco fresco

    Lunya

  2. 33 formas de dormir mejor en un hotel - 13

    Calcetines de baile de Keith Haring

    calcetines felices

  3. 33 formas de dormir mejor en un hotel - 15

    Pijama camisola top y shorts

    H&M

  4. 33 formas de dormir mejor en un hotel - 17

    Calzoncillos atrevidos para mujer

    youndies

  5. 33 formas de dormir mejor en un hotel - 19

    Pijama de manga larga elástico suave

    UNIQLO

Más de esta web:

  • 12 trucos para hoteles que te ahorrarán dinero
  • Cómo encontrar una habitación de hotel limpia
  • Deshazte del hotel: 10 formas más baratas de hospedarte
  • 6 mentiras que tu hotel podría contarte

33 formas de dormir mejor en un hotel - 21

Auriculares para dormir con enmascaramiento de ruido Bose

Ver detalles 33 formas de dormir mejor en un hotel - 23

Antifaz para dormir de bambú PolarBlack

Ver detalles 33 formas de dormir mejor en un hotel - 25

Sistema de sueño Nightingale

Ver detalles

Nota del editor: esta historia se publicó originalmente en 2017. Se actualizó para reflejar la información más reciente.

Elegimos a mano todo lo que recomendamos y seleccionamos artículos a través de pruebas y revisiones. Algunos productos se nos envían de forma gratuita sin ningún incentivo para ofrecer una revisión favorable. Ofrecemos nuestras opiniones imparciales y no aceptamos compensación por revisar productos. Todos los artículos están en stock y los precios son exactos en el momento de la publicación. Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.

¿Cómo puedo dormir mejor en un hotel?

7 maneras de obtener la mejor noche de sueño en una habitación de hotel

  1. Elige el hotel adecuado.
  2. Hazlo lo más oscuro posible.
  3. Tómalo suave.
  4. Haz que se sienta como en casa.
  5. Toma una ducha tibia.
  6. Apaga tus aparatos electrónicos.
  7. Usa una máquina de ruido blanco.

¿Por qué siempre duermo mejor en un hotel?

Los hoteles tienen políticas de limpieza estrictas, que se han vuelto cada vez más importantes a la luz de la reciente pandemia, lo que significa que la ropa de cama se lava con mucha frecuencia. Eso significa que un huésped del hotel probablemente experimentará sábanas limpias mucho más en un hotel que en casa.

¿Pueden los hoteles echarte por quedarte demasiado tiempo?

Por lo general, un hotel o motel puede obligar a un huésped a irse si el huésped del hotel o motel no paga la habitación o infringe las reglas del hotel o motel. Sin embargo, si se ha quedado en el hotel o motel el tiempo suficiente para convertirse en inquilino, no puede ser desalojado a menos que el motel u hotel presente un caso de desalojo en su contra.

¿Cómo puedo dormir mejor en un hotel?

7 maneras de obtener la mejor noche de sueño en una habitación de hotel

  1. Elige el hotel adecuado.
  2. Hazlo lo más oscuro posible.
  3. Tómalo suave.
  4. Haz que se sienta como en casa.
  5. Toma una ducha tibia.
  6. Apaga tus aparatos electrónicos.
  7. Usa una máquina de ruido blanco.

¿Por qué siempre duermo mejor en un hotel?

Los hoteles tienen políticas de limpieza estrictas, que se han vuelto cada vez más importantes a la luz de la reciente pandemia, lo que significa que la ropa de cama se lava con mucha frecuencia. Eso significa que un huésped del hotel probablemente experimentará sábanas limpias mucho más en un hotel que en casa.

¿Pueden los hoteles echarte por quedarte demasiado tiempo?

Por lo general, un hotel o motel puede obligar a un huésped a irse si el huésped del hotel o motel no paga la habitación o infringe las reglas del hotel o motel. Sin embargo, si se ha quedado en el hotel o motel el tiempo suficiente para convertirse en inquilino, no puede ser desalojado a menos que el motel u hotel presente un caso de desalojo en su contra.