4 razones para visitar Breckenridge, Colorado en el otoño - 3

4 razones para visitar Breckenridge, Colorado en el otoño

Los ojos del zorro eran del color de la cerveza dorada, líquido con bronce cálido y una curiosidad extrañamente tranquila. De color cobrizo y flaco como un álamo temblón, el zorro se asomó por encima del pequeño saliente de piedra de Ridge Street en Breckenridge, Colorado, paralelo a la acera por la que yo caminaba.

Estábamos separados por un brazo de distancia, y al principio pensé que era un perro mascota, hasta que esa ferocidad en su cara larga y esbelta y sus ojos crepusculares aullaban con fuerza en su mirada. Mis rodillas se debilitaron y sonreí.

4 razones para visitar Breckenridge, Colorado en el otoño - 5 heide brandes

En mi viaje con hospedaje breve a Breckenridge, una de las ciudades más altas de Colorado a más de 9,000 pies, ya había visto a una mamá alce con su cría pastando a lo largo del paso de Boreas en lo alto de esta ciudad turística, y había chillado por la juguetona velocidad de las pequeñas ardillas hiperactivas.

Salté a través de prados alpinos salpicados de flores silvestres rosadas, blancas, rojas y azules y me reí de las pequeñas abejas gordas de la montaña que dormían en los centros hinchados de las margaritas de Colorado.

Breckenridge es uno de los principales destinos de la nación durante todo el año, pero es especialmente conocido por las actividades de invierno cuando las pistas de esquí y los deportes de invierno atraen a miles a esta aventurera comunidad de montaña.

Pero el verano, y especialmente el otoño, también son momentos ideales para descubrir esta histórica ciudad de la fiebre del oro. Apodado el primero en caer, el entorno de gran altitud de Breckenridge significa que las hojas de los álamos, el arce de las Montañas Rocosas y los boxelders cambian de color antes que en otros lugares de los EE. UU.

Temperaturas más frescas, menos multitudes y el tono dorado de miles de arboledas de álamos, así como más aventuras al aire libre y descubrimientos culturales de los que pueda imaginar, hacen de Breckenridge, Colorado, el destino perfecto para el otoño.

Aquí hay cuatro razones para visitar Breckenridge este otoño.

1. El cambio de las hojas

El otoño es un momento popular para observar las hojas en todo EE. UU., pero en Breckenridge, esos álamos comienzan a brillar con un tono dorado ya en septiembre, lo que hace que el comienzo del otoño sea posiblemente la época más hermosa del año para visitar Breckenridge.

Los picos verdes de píceas, abetos y pinos de las Montañas Rocosas de Colorado se tiñen de amarillo dorado, naranja brillante y rojo fuego a medida que las arboledas de álamos tembloses brillantes cambian de color.

Con el cielo azul brillante y los picos altísimos de la Cordillera de Tenmile al fondo, los visitantes acuden en masa a los senderos y realizan recorridos panorámicos sin prisas para ver los colores vibrantes del verde, el naranja y el amarillo que iluminan la temporada. .

Un área agradable para ver el cambio de colores es el paso de French Gulch a través de Breckenridges Golden Horseshoe. Esta área se hizo famosa por su oro, que fue descubierto en el área en 1859, lo que lanzó a Breckenridge a la notoriedad de la fiebre del oro.

El senderismo y el ciclismo de montaña son las formas más íntimas de ver el oro del otoño, pero otro recorrido panorámico es el Boreas Pass, que comienza en Breckenridge y serpentea más de 11,400 pies hasta la cima de la división continental.

Reserve al menos una hora para este impresionante viaje para admirar el Aspen Tunnel y las asombrosas vistas de los valles y picos circundantes. Gran parte de Boreas Pass se convierte en un camino de tierra nivelado, pero debería estar bien para la mayoría de los vehículos.

4 razones para visitar Breckenridge, Colorado en el otoño - 7 Heide Brandes (Foto tomada desde el interior del vehículo)

Consejo profesional

Aunque los recorridos paisajísticos bien valen la pena, Breckenridge tiene una promoción más ecológica llamada B como Breckenridge. Esta iniciativa de administración alienta a los lugareños y visitantes a usar menos, caminar más, no dejar rastro, apegarse a los senderos, respetar la vida silvestre, la naturaleza y a los demás.

Con los cientos de senderos para caminar y andar en bicicleta en el área, no necesita un automóvil para moverse y ver los colores del otoño. Incluso en el centro de Breckenridge, Main Street & Blue River Plaza Rec Trail le permite caminar por la histórica Main Street y el centro de Breckenridge, mientras que Blue River Trail, un sendero de una sola vía que corre paralelo al sendero para bicicletas del condado de Summit, brinda a los visitantes acceso al río y vistas panorámicas de la Cordillera Tenmile.

Para mantener a los alces y a usted a salvo, no se acerque, persiga, siga, rodee ni alimente, y observe siempre desde la distancia. En el caso de una confrontación con un alce agitado que comienza a embestir, Colorado Parks & Wildlife aconseja a las personas que corran o se alejen lo más rápido posible e intenten poner un objeto grande entre ellos y el alce, como una roca o un árbol.

Los zorros en Breckenridge no suelen temer a los humanos y pueden ser audaces debido a la asociación de los humanos con la comida. Aunque los zorros son lindos, ¡no los alimentes!

2. Los festivales de otoño regresan a Breckenridge

Los festivales de otoño están de regreso y Breckenridge tiene mucha diversión otoñal para experimentar, a partir de septiembre. La temporada comienza con Breckenridge Wine Classic en septiembre, que cuenta con maestros sumilleres, chefs y enólogos que lo invitan a tomar vino y cenar bajo los colores otoñales de Breckenridge.

The Breck Film también celebra su 40 aniversario en septiembre, y el festival de este año presenta proyecciones de películas, fiestas y proyecciones al aire libre. Las películas de este año se proyectarán en persona en tres teatros en Breck con múltiples lugares para fiestas cada noche.

Breckenridge también alberga Brecktoberfest y Fall Family Fair en septiembre, pero el evento de este año será más reducido. Breckenridge trae cerveza y cultura alemanas, así como cervezas con temas de otoño de todo Colorado a las Montañas Rocosas durante el Brecktoberfest con boleto, que se lleva a cabo en el Riverwalk Center and Lawn. El evento de este año requerirá boletos y ya están a la venta en GoBreck.com. Su boleto incluirá una sesión reservada de tres horas, una jarra de medio litro y dos fichas de cerveza.

Sin embargo, la Feria familiar de otoño gratuita se llevará a cabo en el distrito artístico galardonado de Breckenridges, y la comunidad culinaria de Breckenridges será la anfitriona de Oktober-FEAST al mismo tiempo.

Disfrute del sabor de las montañas durante el Breckenridge Craft Spirits Festival en octubre, que celebra a los mejores destiladores de Colorado. Breckenridge se convierte en una meca de la destilación con experiencias únicas planificadas durante todo el fin de semana, comenzando con The Still on the Hill Grand Tasting, que se lleva a cabo en el Riverwalk Center.

4 razones para visitar Breckenridge, Colorado en el otoño - 9 Brent Taylor / Go Breck

11 hermosos alquileres de vacaciones en Breckenridge para su escapada a la montaña

Consejo profesional

No tienes que esperar al Craft Spirits Festival para saborear el sabor de las Montañas Rocosas. La destilería Breckenridge es la destilería y restaurante más alto del mundo que sirve bistecs de 40 días patentados por el Chef Burkes. Los recorridos y degustaciones se programan todos los días en Airport Road, y la nueva experiencia de mezcla en el laboratorio de fundadores de Breckenridge Distillerys le permite relacionarse con los destiladores para convertirse en un maestro mezclador. Puede aprender a agregar sabores mientras crea una mezcla de whisky, luego embotellar manualmente su creación y completar la tarea con una etiqueta personalizada.

4 razones para visitar Breckenridge, Colorado en el otoño - 11 heide brandes

3. Senderismo y ciclismo de otoño en #GoBreck

La mejor manera de conocer de cerca los álamos y los colores del otoño es a pie o pedaleando. De hecho, la historia minera de Breckenridges y las vistas estelares se pueden experimentar en más de 60 millas de senderos interconectados.

El senderismo, el ciclismo de montaña y la equitación son actividades serias en las montañas aquí, y se puede acceder a muchos de esos senderos desde el centro de Breckenridge. Una de mis caminatas favoritas que hice una tarde fue por los senderos que comienzan en Carter Park en el extremo sur de la ciudad.

Si bien el parque en sí tiene un sendero corto y hermoso, los ciclistas y excursionistas pueden desafiarse a sí mismos en el sendero Hermit Placer, que se conecta a través de Jacks Cruel Joke (cuidado, se gana su nombre) y el sendero Sunbeam de pradera plana.

El Sawmill Trail también es una agradable caminata de 1.5 millas que comienza en la parte inferior del Snowflake Lift cerca de la estación de esquí.

4 razones para visitar Breckenridge, Colorado en el otoño - 13 heide brandes

Los senderos para andar en bicicleta van desde el sencillo y plano River Trail y el Lower Flume Trails hasta el más extremo Colorado Trail y Breckenridge B Line, que está lleno de saltos y curvas con bermas para poner a prueba tu habilidad. La ciudad de Breckenridge y el espacio abierto del condado de Summit construyeron recientemente el nuevo River Park en el extremo norte de Breckenridge, y Colorado Adventure Guides puede enseñar a los visitantes de todas las edades nuevas habilidades en bicicleta de montaña a través de una variedad de clínicas de bicicleta de montaña para todos los niveles.

4 razones para visitar Breckenridge, Colorado en el otoño - 15 heide brandes

Podría escribir un libro entero sobre las rutas de senderismo alrededor de Breckenridge porque hay muchas. Deténgase en el Centro de bienvenida de Breckenridge para obtener un mapa de senderos antes de comenzar sus aventuras al aire libre.

Los aficionados a la historia también pueden optar por una caminata guiada con Breckenridge Heritage Alliance. Para una verdadera aventura o una excursión guiada por algunos de los picos y lugares de gemas escondidas, opte por una guía de aventuras con Colorado Adventure Guides. ¡Estos guías altamente capacitados pueden guiarlo en aventuras de montañismo, escalada en roca, ascensos a picos y más!

Consejo profesional

No necesitas un coche en Breckenridge. La ciudad se enorgullece del sistema gratuito de tranvías del centro y de los autobuses lanzadera gratuitos que pueden recogerlo y dejarlo en toda la ciudad y más allá. El alquiler de bicicletas tampoco escasea aquí.

4 razones para visitar Breckenridge, Colorado en el otoño - 17 heide brandes

4. Menos multitudes, más aventura

Isak Heartstone es, con mucho, uno de los habitantes más famosos de Breckenridge. Nombrado The Breckenridge Troll, Isak Heartstone es una escultura troll de madera de 15 pies de altura ubicada en Trollstigen Trail en Breckenridge.

Este enorme troll gigante de madera fue construido originalmente como parte del Festival Internacional de las Artes de Breckenridge (BIFA) anual por el artista danés Thomas Dambo, y hoy en día es uno de los lugares de interés más populares de la comunidad.

Debido a que es tan popular, el camino para visitar a Isak se llena de visitantes durante la temporada alta. Las temporadas intermedias, como el otoño, pueden ser las mejores para visitar ciudades como Breckenridge porque la multitud de verano ha llegado y se ha ido, y la multitud de invierno aún tiene que converger.

Aunque las multitudes han disminuido, la vida comercial y vibrante alrededor de Breckenridge no se enfría. Tómese su tiempo para explorar las tiendas a lo largo de Main Street, como The Mountain Goat Clothing Co., Magical Scraps, Belvidere and Hern, Outsider, The Fresh Soap Company y Cheese Shop of Breckenridge.

4 razones para visitar Breckenridge, Colorado en el otoño - 19 heide brandes

Tome un paseo desde la ciudad hasta el área base de Peak 8 en el teleférico BreckConnect gratuito, que es un viaje rápido y panorámico de 10 minutos hasta la base de Peak 8, donde puede observar los picos y valles para ver los colores del otoño.

4 razones para visitar Breckenridge, Colorado en el otoño - 21 heide brandes

El otoño es una de las mejores épocas del año para aprender (y disfrutar) a pescar con mosca. Este deporte ganó popularidad durante la pandemia, dijo nuestro amigo Austyn Dineen, director de relaciones públicas de la Oficina de Turismo de Breckenridge.

Con un paisaje dorado y un clima más fresco, el otoño es el momento perfecto para lanzar una línea en el río Azul, que atraviesa la ciudad de Breckenridge y está lleno de truchas. Breckenridge Outfitters ofrece una variedad de clases de pesca con mosca desde 101 y atado de moscas hasta clínicas intermedias y para mujeres, así como excursiones guiadas.

Consejo profesional

United Airlines se asoció con Landline, un servicio de transporte terrestre, para facilitar a los clientes viajar a Breckenridge con un servicio de transporte terrestre durante todo el año que conecta a través del Aeropuerto Internacional de Denver, por lo que no es necesario alquilar un automóvil. Simplemente reserve su traslado a través de United y su equipaje se llevará directamente al autobús desde su vuelo de llegada.

Para más cosas que hacer en Breckenridge, visite estos enlaces:

  • Las mejores cosas para hacer en Breckenridge durante el verano
  • Las mejores cosas para hacer en Breckenridge durante el invierno
  • Los 8 mejores restaurantes de Breckenridge

¿Vale la pena visitar Breckenridge en otoño?

El otoño es la temporada de los dulces para la vista en Breckenridge. Sí, el colorido arte de la naturaleza hace que sea un momento increíble para visitar. Encontrará muchas maneras y razones para salir durante el otoño. Sin embargo, el aire fresco de la montaña también hace que sea un buen momento para explorar la vibrante comunidad y el encanto histórico de Breckenridge.

¿Qué hay para hacer en Breckenridge Colorado en octubre?

Las mejores actividades de octubre en Breckenridge

  • Disfruta De Las Vistas. Reúna a toda la familia y disfrute de las vistas de los picos de Breckenridge.
  • Haga un recorrido en bicicleta. Golpea la tierra y embárcate en una aventura en bicicleta este otoño.
  • Golpear El Río.
  • Pruebe su camino a través de la tarde.
  • Recorra los senderos sin sudar.
  • Pase el día recogiendo ofertas.

¿Es octubre un buen momento para visitar Breckenridge Colorado?

Octubre es el momento perfecto para recorrer los senderos y disfrutar del aire fresco de la montaña. Las temperaturas se han enfriado y los senderos no están tan concurridos, lo que significa que es el momento perfecto para caminar o andar en bicicleta por los cientos de kilómetros de senderos en Breckenridge y sus alrededores.

¿Breckenridge es bonita en otoño?

El otoño en Breckenridge es un momento increíble para disfrutar de un clima más fresco y hermosas vistas. Los altos picos de Breckenridge se salpican de arboledas de álamos temblones brillantes y cambiantes, y los colores del otoño van desde amarillos dorados hasta naranjas y rojos brillantes.

¿Vale la pena visitar Breckenridge en otoño?

El otoño es la temporada de los dulces para la vista en Breckenridge. Sí, el colorido arte de la naturaleza hace que sea un momento increíble para visitar. Encontrará muchas maneras y razones para salir durante el otoño. Sin embargo, el aire fresco de la montaña también hace que sea un buen momento para explorar la vibrante comunidad y el encanto histórico de Breckenridge.

¿Qué hay para hacer en Breckenridge Colorado en octubre?

Las mejores actividades de octubre en Breckenridge

  • Disfruta De Las Vistas. Reúna a toda la familia y disfrute de las vistas de los picos de Breckenridge.
  • Haga un recorrido en bicicleta. Golpea la tierra y embárcate en una aventura en bicicleta este otoño.
  • Golpear El Río.
  • Pruebe su camino a través de la tarde.
  • Recorra los senderos sin sudar.
  • Pase el día recogiendo ofertas.

¿Es octubre un buen momento para visitar Breckenridge Colorado?

Octubre es el momento perfecto para recorrer los senderos y disfrutar del aire fresco de la montaña. Las temperaturas se han enfriado y los senderos no están tan concurridos, lo que significa que es el momento perfecto para caminar o andar en bicicleta por los cientos de kilómetros de senderos en Breckenridge y sus alrededores.

¿Breckenridge es bonita en otoño?

El otoño en Breckenridge es un momento increíble para disfrutar de un clima más fresco y hermosas vistas. Los altos picos de Breckenridge se salpican de arboledas de álamos temblones brillantes y cambiantes, y los colores del otoño van desde amarillos dorados hasta naranjas y rojos brillantes.