47 mejores cosas que hacer en Anchorage, Alaska - 3

47 mejores cosas que hacer en Anchorage, Alaska

Aunque Alaska es vasta y variada, muchas personas piensan automáticamente en Anchorage, la ciudad más grande del estado, cuando se menciona Alaska. Esto tiene sentido; casi todos los que visitan Alaska pasan por Anchorage en algún momento.

El aeropuerto principal del estado está en Anchorage. Los cruceros paran en Seward, no lejos de Anchorage, y la mayoría de las personas que visitan Alaska en un crucero llegan o salen de esta ciudad, o la visitan en una excursión.

Sin duda, Anchorage es la puerta de entrada a Alaska, y cualquiera que visite este estado más al norte probablemente visitará Anchorage como parte de su viaje.

Pero Anchorage es mucho más que una puerta de entrada. Es el hogar de casi 300,000 residentes, eclipsando a la capital del estado y la segunda ciudad más poblada, Juneau, que tiene poco más de 32,000.

La universidad más grande del estado, la Universidad de Alaska Anchorage, está aquí. Sirve a aproximadamente 15,000 estudiantes en un momento dado. Aunque Alaska no tiene equipos deportivos profesionales, puedes ver béisbol, hockey, baloncesto e incluso rugby en Anchorage. Es posible que tenga problemas para encontrar suficientes personas para practicar cualquiera de esos deportes en otras partes del estado.

Están sucediendo cosas en Anchorage y vale la pena visitarlas. Si vas a ir a Alaska, Anchorage es un lugar fantástico para comenzar, y muchas personas hacen exactamente eso. Sin embargo, incluso si pasa todas sus vacaciones en Anchorage y sus alrededores, ¡se irá a casa sintiéndose muy satisfecho!

47 mejores cosas que hacer en Anchorage, Alaska - 5

Hay mucho que hacer en esta gran ciudad estadounidense para personas con todo tipo de intereses. Si eres un amante de la naturaleza, un ávido excursionista, un entusiasta de las actividades al aire libre, un xenófilo, un aficionado a la historia o un fanático de las atracciones inusuales, Anchorage tiene algo para ti. Y además de todo eso, la gente es amable y la comida y la cerveza también son geniales.

Entonces, si está buscando cosas que hacer en Anchorage, esta publicación será de gran ayuda para usted. Esta lista le proporcionará ideas de cosas para ver y hacer en varias categorías. Elija algunos de cada uno, o elija una categoría e intente alcanzarlos a todos. Incluso si solo terminas probando algunas, si te apegas a nuestra lista de cosas que hacer en Anchorage, seguramente tendrás unas vacaciones que siempre recordarás.

Antes de que te vayas

Las vacaciones en Anchorage o en Alaska, en general, pueden ser bastante caras. Pero hay tantas cosas interesantes que hacer en Alaska que, sin duda, es un viaje para el que vale la pena ahorrar.

Aún así, no está de más ahorrar dinero donde puedas.

Vuelos

El uso de Skyscanner para buscar y reservar vuelos puede ahorrarle dinero incluso antes de salir de casa. Este metabuscador te encontrará las tarifas más baratas en viajes a Anchorage, Alaska, o viajes a donde quieras ir. Simplemente establezca una alerta o dos y espere; obtendrá una idea de los precios y cómo fluctúan y podrá reservar cuando vea un precio que le guste.

Autos de alquiler

Teniendo en cuenta el tamaño del área de Anchorage, es probable que desee alquilar un automóvil para moverse, especialmente si planea conducir a lo largo de la autopista Seward o si desea explorar las montañas. Los autos de alquiler también pueden ser costosos en Alaska, por lo que es aconsejable reservar con mucha anticipación a su viaje. Rentalcars.com y Kayak son excelentes recursos para encontrar ofertas asequibles en automóviles.

Seguro de viaje

Por último, siempre es aconsejable comprar un seguro de viaje. Algunas personas solo obtienen un seguro de viaje para viajes internacionales, pero aunque esta vez te quedes en los Estados Unidos, nunca sabes cuándo será útil. Puede cubrir cosas como cancelación de viajes, retrasos, pérdida de equipaje, atención médica de emergencia y mucho más.

Puede pensar que no lo necesita, y la mayoría de las veces no lo hará, pero si alguna vez termina necesitándolo, se alegrará de tenerlo.

World Nomads es una compañía de seguros de viaje confiable y de alta calidad que recomendamos, pero si desea ver varias ofertas de pólizas diferentes de varias compañías en un solo lugar, visite InsureMyTrip.com.

Ver relacionado: ¿Debo obtener un seguro de viaje a través de Alaska Airlines?

TLDR; Cosas que hacer en Anchorage, Alaska

  • El mejor hotel en Anchorage The Historic Anchorage Hotel
  • La mejor actividad al aire libre en Anchorage Senderismo en el Parque Estatal Chugach
  • La mejor atracción familiar en Anchorage The Imaginarium Discovery Center en el Museo de Alaska
  • La atracción más conocida de Anchorage The Anchorage Museum
  • El secreto mejor guardado El Museo del Patrimonio de Alaska en Wells Fargo
  • La mejor experiencia cultural en Anchorage Alaska Native Heritage Center
  • El mejor sendero en Anchorage Tony Knowles Coastal Trail
  • La mejor atracción para los amantes de los animales Alaska Wildlife Conservation Center
  • El mejor lugar para ver animales Anchorage Coastal Wildlife Refuge
  • La mejor parrilla Kincaid de alta cocina
  • Mejor Restaurante Casual Rústico Cabra
  • El mejor desayuno Snow City Cafe

Las mejores atracciones en Anchorage para los amantes de la naturaleza

Alaska es un paraíso para los amantes de la naturaleza. De hecho, la belleza natural de Alaska es la razón principal por la que la mayoría de la gente visita este estado más septentrional. Puede llenar toda su visita a Anchorage con visitas para ver el impresionante paisaje de esta ciudad y sus alrededores.

Consulte esta lista de atracciones basadas en la naturaleza que debe visitar mientras se encuentra en Anchorage.

1. Centro de Conservación de Vida Silvestre de Alaska

47 mejores cosas que hacer en Anchorage, Alaska - 7 Imagen de faunggs photos / CC BY-ND 2.0

Alaska es conocida por sus amplios espacios abiertos y sus increíbles vistas. La pequeña proporción de personas por tierra en este estado hace que no sea sorprendente que haya tanta vida salvaje en esta parte del país. En Alaska, los animales que gobiernan a los humanos son residentes secundarios y son casi una ocurrencia tardía.

Si se pregunta qué hacer primero en Anchorage, el Centro de Conservación de la Vida Silvestre de Alaska es un excelente lugar para comenzar su visita a Alaska. Aunque no está en el centro de Anchorage, está a solo una hora en automóvil del centro de Girdwood.

Este santuario está dedicado a preservar la vida silvestre de Alaska a través de la educación, la conservación y el cuidado de los animales. Es un hogar para animales huérfanos, heridos o enfermos que son nativos de este estado.

La mayoría nunca podrá ser devuelta a la naturaleza y, por lo tanto, vivirán el resto de sus vidas en el santuario. Puede ver criaturas como coyotes, zorros, alces, bisontes, osos, lobos, alces, caribúes y más en más de 200 acres en un circuito de 1.5 millas que se puede recorrer a pie, en bicicleta o en automóvil.

El Centro de Conservación de la Vida Silvestre de Alaska es un gran lugar para ver muchos de los animales que la gente viene a ver a Alaska, todo mientras apoya a una organización fantástica que realmente se preocupa por estos animales y sus hábitats.

Ver relacionado: ¿Cuánto cuesta un viaje a Alaska?

2. Glaciar Portage/Centro de visitantes de Begich Boggs

47 mejores cosas que hacer en Anchorage, Alaska - 9 imagen de PharmIDGirl/ TripAdvisor

Unos veinte minutos después del Centro de Conservación de Vida Silvestre de Alaska se encuentra el glaciar Portage en las afueras de Whittier. Estas dos atracciones se combinan bien en un viaje de un solo día si se hospeda en el centro de la ciudad de Anchorage.

Además de ver animales y vistas espectaculares, ver un glaciar de cerca es otra razón muy popular por la que la gente visita Alaska, y esta es una de muy fácil acceso.

El Centro de visitantes de Begich Boggs fue construido en 1986 y también merece una visita; puedes aprender mucho sobre los glaciares a través de sus exhibiciones.

Sin embargo, el glaciar está retrocediendo a un ritmo tan rápido debido al cambio climático que ya no se puede ver desde el centro de visitantes. Para verlo, puedes caminar a varios miradores o, en los meses de verano, puedes hacer un recorrido en barco narrado de una hora para verlo.

Si lo tuyo son las visitas guiadas, tal vez te guste este viaje de Get Your Guide: From Anchorage: Portage Glacier and Wildlife Full-Day Tour. Incluye tanto el Glaciar Portage como el Centro de Conservación de Vida Silvestre de Alaska y alguien más conducirá por usted.

3. Refugio costero de vida silvestre de Anchorage y santuario de aves Potter Marsh

47 mejores cosas que hacer en Anchorage, Alaska - 11 la imagen de Paxson Woelber tiene licencia CC BY 2.0.

Aunque el área metropolitana de Anchorage es el área más poblada de Alaska, también puedes ver mucha vida salvaje en esta ciudad y sus alrededores. No tienes que adentrarte en el desierto para disfrutarlo.

El Refugio Costero de Vida Silvestre de Anchorage es bastante grande, pero casi todo está inmediatamente adyacente a la ciudad.

Corre a lo largo de la costa durante dieciséis millas y está abierto al público durante todo el año para practicar senderismo, pesca, caza, caza con trampas, campamentos y observación de aves, y la gente disfruta del esquí de fondo, las raquetas de nieve y el patinaje sobre hielo durante los meses de invierno.

¡Se han visto más de 130 especies de aves en este refugio! En consecuencia, la sección del santuario de aves de Potter Marsh es muy popular entre las personas que desean ver una variedad de aves en un solo lugar. Osos, alces y otros mamíferos también se ven a menudo en este refugio de vida silvestre.

Ver relacionado: Las mejores excursiones de un día desde Anchorage

4. Parque Estatal Chugach

47 mejores cosas que hacer en Anchorage, Alaska - 13 Imagen de Paxson Woelber / CC BY 3.0

Hay más de 150 parques estatales en Alaska, pero el Parque Estatal Chugach es uno de los más visitados por residentes y visitantes debido a su proximidad a Anchorage.

Además, ciertamente no duele que este parque estatal sea absolutamente gigantesco: cubre 495,204 acres al este de la ciudad. El parque se convirtió en ley en 1970 por el entonces gobernador Keith Miller.

Las características principales de los parques incluyen las montañas Chugach, el lago Eklutna, el glaciar Eklutna y varios otros glaciares, el acceso al río Eagle y una parte del desvío panorámico nacional de la autopista Seward a lo largo del brazo Turnagain, y muchos osos.

Hay millas de senderos para caminatas, campamentos, senderos para vehículos todo terreno y motos de nieve, sitios históricos, centros de visitantes y más.

La observación de vida silvestre es una actividad popular en el parque; Además de los osos, hay alces, ovejas de Dall, lobos, ciervos, linces, perdiz nival, zorros, puercoespines y muchas más criaturas que viven en estado salvaje en el Parque Estatal Chugach.

Este es un gran lugar para pasar un día y ver algunas de las mejores bellezas naturales que Alaska tiene para ofrecer.

5. Centro de la Naturaleza Eagle River en el Parque Estatal Chugach

47 mejores cosas que hacer en Anchorage, Alaska - 15

Eagle River Nature Center está a unos treinta minutos del centro de Anchorage en medio del Parque Estatal Chugach. Si no está seguro de por dónde empezar cuando visite y explore este gran parque, este centro natural es un excelente lugar para comenzar.

Anteriormente un popular bar y asador, el edificio del centro de la naturaleza ahora cuenta con personal entusiasta que quiere que aproveche al máximo el área natural circundante; están disponibles para responder cualquier pregunta que pueda tener la mayoría de los días de la semana.

El área del Eagle River Nature Center está rodeada de senderos para caminatas y vistas increíbles que están abiertas las 24 horas, los 7 días de la semana. Incluso puede acampar en la propiedad siempre que esté al menos a una milla del centro y esté fuera del camino.

Sin embargo, quizás la mejor manera de disfrutar del Eagle River Nature Center es unirse a un programa público que el personal ofrece un programa la mayoría de los días y, en muchos casos, no es necesario registrarse previamente.

Ver relacionado: Anchorage o Juneau: ¿Qué es mejor visitar?

6. Área de uso diurno de McHugh Creek en el parque estatal Chugach

47 mejores cosas que hacer en Anchorage, Alaska - 17 imagen por gnp67/ TripAdvisor

Una sección particularmente maravillosa del Parque Estatal Chugach es el Área de uso diurno de McHugh Creek. Es un gran lugar para hacer un picnic y un corto paseo desde el estacionamiento lo llevará a una cascada de veinte pies.

Está a solo veinticinco minutos del centro de la ciudad y es fácil encontrar el área de estacionamiento justo al lado de Seward Highway en la milla 111. ¡Esta área de uso diurno es accesible según la ADA, lo que permite que todos disfruten de este hermoso lugar!

Si desea profundizar más, puede probar el McHugh Trail de 6,4 millas de ida y vuelta y disfrutar de las vistas de las montañas Chugach y varios lagos alpinos.

7. Lago Eklutna en el Parque Estatal Chugach

47 mejores cosas que hacer en Anchorage, Alaska - 19 Imagen de dancingnomad3 / CC BY-ND 2.0

Otra atracción popular dentro del Parque Estatal Chugach es el lago Eklutna. Este lago tiene siete millas de largo, una milla de ancho y quince millas de costa; es alimentado por el glaciar Eklutna que se derrite rápidamente en un extremo.

Es la principal fuente de agua potable de Anchorage y también es una fuente principal de electricidad gracias a su represa hidroeléctrica.

Se permiten botes eléctricos y no motorizados en el lago, y muchas personas visitan el lago Eklutna para practicar kayak y canotaje, para lo cual es un escenario absolutamente increíble.

Ver relacionado: Las mejores cosas para hacer en Talkeetna, Alaska

8. Parque Kincaid

47 mejores cosas que hacer en Anchorage, Alaska - 21 Imagen de Enrico Blasutto, usada bajo CC BY-SA 4.0

Kincaid Park es uno de los mejores parques urbanos de todo el país y una vez que vas allí, es fácil ver por qué. Este parque está justo al sur del aeropuerto, así que escucharás aviones aterrizando y despegando, ¡pero apenas lo notarás porque todo lo que te rodea es tan hermoso!

El parque está ubicado en un punto, por lo que si te paras en ese punto, tendrás un brazo Knik a tu derecha y un brazo Turnagain a tu izquierda. Estas ensenadas de Cook Inlet son amplias e impresionantes y, a menudo, podrá ver una u otra mientras explora los 1,516 acres de este parque.

Este es un parque de usos múltiples que es frecuentado por corredores, ciclistas, excursionistas, entusiastas del golf de disco, equipos de fútbol y patines durante los meses de verano y por raquetas de nieve, pescadores en hielo y esquiadores de fondo durante el invierno.

Puede relajarse aquí durante toda una mañana, tarde o noche rodeado de abedules, álamos y abetos. No se sorprenda si también ve algo de vida silvestre local durante su visita.

9. Parque Terremoto

47 mejores cosas que hacer en Anchorage, Alaska - 23 imagen de Steve5863/ TripAdvisor

En 1964, el terremoto más poderoso que jamás haya azotado América del Norte (y el segundo más poderoso jamás registrado en la Tierra) sacudió Anchorage y sus alrededores. Se midió en 9,2 en la escala de Richter y duró cuatro minutos y treinta y ocho segundos.

Causó un gran deslizamiento de tierra y un barrio entero quedó destruido; 131 personas murieron en Alaska y en otros lugares debido a este terremoto y sus efectos secundarios.

Cambió el paisaje de esta área para siempre, y la tierra se alteró hasta 200 millas de distancia. Los tsunamis causaron más daños en lugares tan lejanos como Japón y Hawái.

Earthquake Park conmemora este trágico evento. Este parque cubre 134 acres y está justo al norte del aeropuerto. Es arbolado y tiene senderos que incluyen un sendero interpretativo que cuenta sobre el terremoto.

No hay parque infantil, pero es un gran lugar para relajarse y contemplar Knik Arm y las montañas Chugach o el horizonte de Anchorage. También ofrece acceso al sendero costero de Tony Knowles, que lo puede llevar a otros lugares interesantes.

Ver relacionado: Los mejores lugares de vacaciones familiares en Alaska

10. Parque Point Woronzof

47 mejores cosas que hacer en Anchorage, Alaska - 25 imagen de MarculescuEugenIancuD5 con licencia CC BY 2.0.

Entre Earthquake Park y Kincaid Park, encontrarás el Point Woronzof Park de 192 acres.

Aunque este parque está directamente en el camino de las pistas del Aeropuerto Internacional Ted Stevens, no le importará ver y escuchar los aviones sobre su cabeza mientras observa Cook Inlet, Fire Island, las montañas y, con suerte, incluso algunas ballenas.

Este es un gran lugar para ver la puesta de sol a cualquier hora que ocurra durante su visita, y también puede ver algunas águilas calvas sobre el agua.

11. Jardín Botánico de Alaska

47 mejores cosas que hacer en Anchorage, Alaska - 27 imagen de BamaRedRaider/ TripAdvisor

El verano es corto en Alaska pero los días son largos. Aunque es posible que no espere encontrar un jardín botánico en Anchorage, este estalla en flores y color durante los meses de verano y vale la pena explorarlo también en otras estaciones.

Los senderos en este jardín de 110 acres en las afueras del centro conducen a través de bosques y muchos hermosos jardines cultivados llenos de plantas nativas, incluidas flores silvestres y plantas alpinas. El jardín está dirigido por una organización independiente sin fines de lucro y abrió sus puertas en 1993.

El sendero natural familiar Lowenfels tiene 1.1 millas de largo y es ideal para familias con niños. El jardín está abierto todo el año y ofrece numerosos programas públicos que vale la pena visitar.

Ver relacionado: Consejos y cosas que debe saber antes de ir a Alaska

12. Laguna de Westchester

47 mejores cosas que hacer en Anchorage, Alaska - 29 la imagen de Eugen e Ward tiene licencia CC BY 2.0.

Westchester Lagoon está a solo quince minutos a pie del centro de Anchorage. Aunque los dos lagos que forman la laguna son artificiales, esta zona está llena de vida salvaje.

En los meses más cálidos, aves de todo tipo acuden aquí para nadar, comer y cuidar a sus crías. En invierno, es una gran pista de hielo operada por la ciudad. Hay dos islas y la laguna está rodeada de senderos. Este es un gran lugar para caminar al atardecer o en cualquier momento del día.

13. Arroyo de barcos

47 mejores cosas que hacer en Anchorage, Alaska - 31 imagen de Jaegerak/ TripAdvisor

Si te encanta pescar y estás planeando un viaje a Alaska, es probable que ya conozcas Ship Creek. Aunque esto se llama Ship Creek, en realidad es un río y está lleno de salmón Coho y Chinook; la gente viene de todas partes del mundo para intentar atrapar algunos aquí.

Este río comienza en las montañas Chugach y fluye durante veinticinco millas, pasando por la ciudad de Anchorage, antes de desembocar en Knik Arm en el puerto de Anchorage.

Es un gran río para la pesca y las fotografías, pero es probable que no quieras ir a nadar en él, ya que hace más calor durante todo el año con 59 grados Fahrenheit en julio.

Si la mención de la pesca del salmón lo entusiasmó, entonces podría considerar inscribirse en una excursión de pesca privada a través de Viator. Esta experiencia de pesca de salmón de Alaska de 8 horas incluye recogida y transporte en el hotel y todo el equipo que necesitará.

Ver relacionado: Las mejores cosas para hacer en Icy Strait Point, Alaska

14. Parque de la Resolución

47 mejores cosas que hacer en Anchorage, Alaska - 33 imagen de 2013TravelinFool/ TripAdvisor

Este pequeño parque en el lado norte de la ciudad incluye una estatua del Capitán James Cook. En 1776, el Capitán Cook y sus hombres emprendieron su tercer viaje en un barco llamado HMS Resolution.

Durante su viaje, recorrió la costa de Alaska en busca de un paso hacia el Atlántico. Incapaz de encontrar ese pasaje, él y sus hombres navegaron hacia el sur hasta las Islas Sandwich. Más tarde murió en Hawai en 1779.

El Capitán Cook fue uno de los exploradores más famosos del mundo y esta estatua y parque son un gran tributo a él. Verá excelentes vistas de Knik Arm y podrá aprender más sobre su lugar en la historia a través de los carteles interpretativos aquí.

Grandes rutas de senderismo en Anchorage y sus alrededores

Si no tiene ganas de hacer actividades en Anchorage durante su estadía, hay millas y millas de rutas de senderismo en los alrededores de la ciudad, y no tendrá que ir muy lejos para disfrutarlas, muchas se encuentran a media hora o menos. pero te sentirás como si estuvieras en lo profundo del desierto.

Encontrará algo para cada tipo y nivel de excursionista en esta región y las vistas y vistas que verá en su viaje permanecerán con usted para siempre. Estos son algunos de los senderos más populares alrededor de Anchorage.

15. Sendero costero de Tony Knowles

47 mejores cosas que hacer en Anchorage, Alaska - 35 imagen de MarculescuEugenIancuD5200Alaska tiene licencia CC BY 2.0.

Llamado así por el exgobernador de Alaska, Tony Knowles, este sencillo sendero tiene once millas de largo y está pavimentado en su totalidad, por lo que es ideal para caminar, correr, andar en bicicleta y patinar en el verano y para esquiar a campo traviesa o caminar con raquetas de nieve en el invierno.

Comienza en el centro y puedes seguir su camino ventoso hasta Kincaid Park. Atraviesa bosques y pantanos y conduce a la costa, donde es posible que puedas ver una ballena beluga. También puede ver excelentes vistas de Denali desde ciertos puntos. Te encantará este sendero.

Si prefiere andar en bicicleta y caminar, pero no llevó su bicicleta en el avión, puede disfrutar de este recorrido panorámico en bicicleta por Tony Knowles Coast Trail con Viator. El viaje es de aproximadamente tres horas y un guía estará disponible para compartir información y puntos de interés.

Ver relacionado: Los senderos para correr más bellos y mejores de América

16. Sendero de montaña Flattop

47 mejores cosas que hacer en Anchorage, Alaska - 37 imagen de warrenville111/ Trip Advisor

Flattop Mountain es una popular ruta de senderismo circular que visitan muchas personas que visitan Anchorage. Debido a su popularidad, es posible que tenga problemas para encontrar un lugar de estacionamiento donde comienza Glen Alps Trailhead (unas quince millas al sureste del centro de la ciudad), así que vaya temprano.

El sendero de 3.3 millas en sí mismo es moderadamente desafiante, pero las vistas desde la cima bien valen el esfuerzo. El bucle tarda aproximadamente 2,5 horas en completarse.

Si está con alguien que no desea caminar, él o ella pueden acompañarlo en el viaje de todos modos, ya que el viaje hasta el inicio también es bastante impresionante; el comienzo del sendero está a 2,200 pies y la mayoría de los lugares en Anchorage están a 100 pies de altura o menos.

17. Sendero de la bifurcación norte

47 mejores cosas que hacer en Anchorage, Alaska - 39

Este sendero está a unos treinta minutos del centro de Anchorage y es fácil y tiene mucho que ver. Es una ruta de ida y vuelta de 2.3 millas con solo unos 200 pies de desnivel, por lo que es ideal para los niños.

Está en el Parque Estatal Chugach, por lo que tendrá que pagar la tarifa de uso diario del parque aunque esté en el borde exterior de los parques. Sin embargo, conduce al río Eagle y verá muchas vistas excelentes en el camino.

Las personas a las que les encanta caminar, pero les gusta una cama cómoda y una ducha caliente después, pueden disfrutar del cercano Alaska Chalet Bed & Breakfast. Esta es una excelente opción si desea permanecer cerca de Anchorage, pero no en el centro de la ciudad o incluso en el área suburbana.

Ver relacionado: Las mejores cosas para hacer en Fairbanks, Alaska

18. Sendero Barbara Falls (South Fork Falls)

47 mejores cosas que hacer en Anchorage, Alaska - 41 imagen de IainR/ TripAdvisor

Si te encantan las cascadas y quieres ver una impresionante con poco esfuerzo de tu parte, Barbara Falls, también conocida como South Fork Falls, podría ser una buena opción para ti.

En el borde norte del Parque Estatal Chugach, este sendero de ida y vuelta de 1.3 millas se considera fácil y tiene solo 190 pies de desnivel. Al final del sendero, verás las cataratas que son bastante hermosas.

Este sendero está bien mantenido, pero puede estar embarrado y lleno de mosquitos en el verano y helado en el invierno, así que tenga cuidado. Pero, en su mayor parte, este sendero es apto tanto para perros como para niños y será un gran éxito para todos en su grupo.

Ver relacionado: Consejos esenciales para hacer senderismo con niños

19. Sendero de las Cataratas Thunderbird

47 mejores cosas que hacer en Anchorage, Alaska - 43imagen de edculp7/ TripAdvisor

Otro sendero fácil en el Parque Estatal Chugach que conduce a una cascada muy especial es el sendero Thunderbird Falls.

Este es otro excelente para hacer con niños y perros porque tiene menos de dos millas en cada dirección y la cascada al final es una vista magnífica que nunca olvidará. Este sendero es muy popular, así que espere algunas multitudes, pero las Thunderbird Falls de 200 pies hacen que valga la pena.

Ver relacionado: Los mejores restaurantes en Fairbanks, Alaska

20. Sendero del glaciar Byron

47 mejores cosas que hacer en Anchorage, Alaska - 45 la imagen de Mike & Betty tiene licencia CC BY 2.0.

El sendero del glaciar Byron se encuentra en el parque estatal Chugach y el comienzo del sendero no está lejos del glaciar Portage y el centro de visitantes de Begich Boggs. Este es un sendero de ida y vuelta de 3.2 millas que es bastante fácil, aunque incluye 787 pies de elevación en el camino.

Pasará a través de una serie de ecosistemas en este sendero y, al final, será recompensado con una gran vista del glaciar Byron. Al anochecer, es posible que pueda ver gusanos de hielo en la naturaleza; este es conocido como uno de los lugares más fáciles del mundo para hacerlo.

21. Sendero Eagle & Symphony Lakes

47 mejores cosas que hacer en Anchorage, Alaska - 47 imagen de Frank Kovalchek de EE. UU. con licencia CC BY 2.0.

Si desea ver algo más que probablemente nunca haya visto antes, esta será una gran caminata para usted, y también se encuentra en el Parque Estatal Chugach.

Sin embargo, esta es una caminata larga, así que tenlo en cuenta; es un sendero de ida y vuelta de 12 millas en cada dirección y también hay bastante ganancia de elevación. Pero, si eres un excursionista fuerte, al final de este sendero podrás ver dos lagos uno al lado del otro que son de colores completamente diferentes.

Esto se debe a la forma en que los diferentes sedimentos en el agua se reflejan en la luz del sol, y es todo un espectáculo para la vista.

Eagle Lake es alimentado por Flute Glacier y Symphony Lake obtiene su agua de la nieve y la precipitación, por lo que estas diferentes fuentes de agua dan como resultado dos azules completamente diferentes que son sorprendentes y memorables.

¡No olvides tu cámara!

Ver relacionado: Las mejores cervecerías en Fairbanks, Alaska

22. Sendero de las cataratas de Virgin Creek

47 mejores cosas que hacer en Anchorage, Alaska - 49 imagen de Brandy M/ TripAdvisor

El sendero Virgin Creek Falls es un sendero rápido y fácil cerca de Girdwood. Con solo media milla en cada sentido, puede completar este sendero en menos de media hora, pero se sentirá como si estuviera en lo más profundo de la naturaleza.

Puede esperar ver y escuchar muchas aves en el camino y asegúrese de respirar profundamente y oler el pino. Las cataratas son pequeñas, pero valen la pena, y también son bastante fotogénicas.

Atracciones en Anchorage para amantes de la historia

La historia humana de Alaska es larga e intrigante y también puede aprender mucho sobre la gente de este estado mientras visita Anchorage, gracias a la gran variedad de museos y sitios históricos en esta área.

Anchorage se fundó oficialmente en 1914, pero la gente ha vivido en esta zona durante miles de años. Conozca acerca de los nativos y los colonos que llegaron a esta área y los desafíos que han enfrentado a lo largo de los años en este entorno hostil al visitar estas atracciones de Anchorage.

Si desea realizar un recorrido guiado por la ciudad para orientarse en el área y obtener una visión general de la historia de la ciudad, le puede gustar este recorrido en tranvía de 1 hora de Get Your Guide.

23. Museo de Anchorage

47 mejores cosas que hacer en Anchorage, Alaska - 51 imagen de Massey10017/ TripAdvisor

Ninguna visita a Anchorage está completa sin una visita al Museo de Anchorage. Este museo de 40,000 pies cuadrados se inauguró en 1968 y cualquiera que se detenga a verlo se irá con una comprensión mucho mayor de la gente, la ecología, la historia y el arte de este lugar único.

En el interior, encontrará exhibiciones sobre la vida en Alaska, los nativos, los colonos, los animales, el arte del norte y mucho más. Más de 180.000 visitantes pasan por sus salas cada año y los programas educativos para niños y adultos amplían aún más su impacto.

Este museo está en el centro de la ciudad; ¡No te lo puedes perder, y no deberías! Puedes aprender mucho sobre la región aquí. Puede ser difícil alejarse del aire libre durante sus vacaciones en Alaska, pero una visita a este museo valdrá la pena.

Ver relacionado: Los mejores hoteles en Fairbanks, Alaska | Lugares para quedarse

24. Centro del Patrimonio Nativo de Alaska

47 mejores cosas que hacer en Anchorage, Alaska - 53 la imagen de Evan Chakroff tiene licencia CC BY 2.0.

Otro museo que los visitantes de Anchorage no deben perderse es el Centro del Patrimonio Nativo de Alaska. Aunque el Museo de Anchorage tiene mucha información y muchas exhibiciones sobre los nativos de Alaska, aprenderá mucho más sobre estas personas visitando este increíble museo al aire libre.

El Centro del Patrimonio Nativo de Alaska fue fundado en 1999.

Este museo de 26 acres comparte el patrimonio y la cultura de los once grupos culturales principales de los estados: el pueblo Athabaskan, el pueblo Eyak, el pueblo Tlingit, el pueblo Haida, el pueblo Tsimshian, el pueblo Unagax, el pueblo Alutiiq y el Yupik, Pueblos cupik, yupik siberiano e inupiaq.

Como puede imaginar, en un área tan grande como Alaska, hay muchos grupos nativos diferentes. Aunque sus estilos de vida eran y son similares en muchos aspectos, también eran y son bastante diferentes, y estas diferencias no solo son interesantes sino que deben reconocerse y celebrarse.

Los visitantes del Centro del Patrimonio Nativo de Alaska podrán visitar réplicas de los hogares tradicionales de algunos de estos grupos y experimentar demostraciones de juegos nativos, bailes nativos y narraciones tradicionales.

El Salón de las Culturas presenta exhibiciones rotativas sobre la gente y también presenta arte, artesanías y artefactos. Toda la familia disfrutará visitando el Centro del Patrimonio Nativo de Alaska y todos se irán con una comprensión mucho más profunda y rica de los pueblos nativos del norte.

25. Museo del Patrimonio de la Aviación de Alaska

47 mejores cosas que hacer en Anchorage, Alaska - 55 imagen de freizeitler/ TripAdvisor

Debido al enorme tamaño de Alaska y la cantidad limitada de carreteras, los viajes aéreos son una parte importante de la cultura y el estilo de vida del estado. Entonces, no sorprende que haya un museo dedicado a los aviones y otras máquinas voladoras en Anchorage.

Este museo ha estado enseñando a los visitantes sobre los viajes aéreos desde 1988 y hoy tiene más de 30 aviones en exhibición. También puede ver artefactos de aviación y recuerdos de los primeros años de vuelo.

El enfoque de este museo no es solo el vuelo, sino el vuelo en Alaska en particular, por lo que puede aprender sobre los vuelos de Bush, los hidroaviones, el turismo aéreo en aviones pequeños y los aviones militares que volaron en Alaska durante la Segunda Guerra Mundial. El propio Salón de la Fama del museo celebra a los pilotos de Alaska y otorga tres nuevos premios cada año.

Este museo está ubicado en la base de hidroaviones de Lake Hood, que es la base de hidroaviones más grande y concurrida del mundo.

Cuando haya terminado en el museo, es posible que también desee ver el resto de la propiedad. Este recorrido a pie le dará más información sobre lo que está viendo mientras está allí. También puede pasar un rato viendo despegar y aterrizar los hidroaviones.

Ver relacionado: Las mejores y más divertidas cosas para hacer en Juneau, Alaska

26. Iglesia Ortodoxa Rusa de San Nicolás en el Parque Histórico de Eklutna

47 mejores cosas que hacer en Anchorage, Alaska - 57 imagen de Lauren S/ TripAdvisor

Estados Unidos compró Alaska a Rusia por 7,2 millones de dólares en 1867. Hasta ese momento, Alaska había sido una colonia rusa y vivían allí unos 1000 rusos. Debido a su lejanía, la mayoría probablemente estaba de acuerdo con regresar a Rusia continental una vez que se completó la venta, pero muchos se quedaron.

El pueblo ruso dejó su huella en Alaska ya que los 1.000 que vivían allí, incluidos numerosos misioneros, difundieron la religión ortodoxa rusa entre los nativos.

Hoy, hay casi 90 parroquias ortodoxas rusas en el estado con una membresía de más de 20,000. La mayoría de los miembros son indígenas.

Hay treinta iglesias ortodoxas rusas históricas en Alaska y San Nicolás es una de ellas. Fue construido por primera vez en 1894, pero fue trasladado y reconstruido en su lugar actual en 1900. Si te gustan las iglesias antiguas y únicas, esta sin duda merece una visita.

27. Museo del Patrimonio de Alaska en Wells Fargo

47 mejores cosas que hacer en Anchorage, Alaska - 59 imagen por Gerencia/ TripAdvisor

Este museo es pequeño pero vale la pena visitarlo. Es posible que no pienses mucho en un museo propiedad de un banco, pero te lo perderás si te saltas esta joya escondida.

Este museo fue iniciado por la familia Rasmussen en 1976 quienes, en ese momento, eran los propietarios del First National Bank of Alaska. Vendieron el banco a Wells Fargo en 2000 y esa organización bancaria lo ha mantenido funcionando con pocos cambios desde entonces.

Los Rasmussens comenzaron este museo para celebrar las maravillas de Alaska. En particular, querían un espacio para exhibir artefactos de alta calidad de las tribus nativas de Alaska, como los atabascanos, los aleutianos, los yupiks y los inupiaq.

Recolectaron muchos artefactos durante su propiedad del museo y hoy tiene en su colección más de 6,000 artefactos y obras de arte. Aquí se exhiben alrededor de 900 artículos, que incluyen ropa, un kayak tradicional, pinturas, canastas tejidas a mano y más.

Te sorprenderá todo lo que ves aquí, y el curador del museo, Tom Bennett, estará encantado de responder cualquier pregunta que puedas tener al respecto.

Ver relacionado: Los mejores lugares para visitar en Alaska | Principales Atracciones

28. Centro de Información de Tierras Públicas de Alaska

47 mejores cosas que hacer en Anchorage, Alaska - 61 la imagen de Gloria Zvillis tiene licencia CC BY 2.0.

Hay cuatro Centros de Información de Tierras Públicas en Alaska y vale la pena visitarlos. Hay uno en Ketchikan, uno en Fairbanks, uno en Tok y este en Anchorage.

La ubicación de Anchorage está dentro del histórico Edificio Federal en el centro de Anchorage y es un gran lugar para aprender más sobre las muchas tierras públicas en Alaska y las formas en que puede acceder a ellas. Con eso en mente, esta lista puede ser más adecuada bajo el encabezado Amantes de la naturaleza que se encuentra arriba.

Sin embargo, esta instalación y oficina también es un pequeño museo, y puede aprender mucho no solo sobre las características naturales de Alaska sino también sobre la historia histórica y cultural de esta región a través de las muchas exhibiciones del centro.

This center, as well as the other three, is staffed by National Park Rangers who are eager to answer your questions and offer guidance about how to get the most out of visiting Anchorage and Alaska in general.

Load up on information and brochures here, and if you are a teacher, the staff would love to give you materials to take back to your classroom as well.

29. Historic Anchorage Hotel

47 mejores cosas que hacer en Anchorage, Alaska - 63 image by Management/ TripAdvisor

The historic Anchorage Hotel was established in 1916 and it is listed on the National Register of Historic Places. It was the citys first two-story building when it was completed!

Over the past century, it has hosted thousands of visitors including famous folks like Will Rogers and President Herbert Hoover. It is still an excellent accommodation to consider today.

Inside, youll find twenty-six elegant rooms and suites decorated in Queen Anne style. Plus, the starting line for the Iditarod is right out front. Although this hotel may very well be haunted , its worth checking out.

Since its in the center of everything downtown, its also a great place to stay for Anchorage sightseeing, but be sure to make your reservations far in advance of your trip as it fills up quite fast.

See Related: Most Haunted Hotels in Salem, Massachusetts

30. Oscar Anderson House Museum

47 mejores cosas que hacer en Anchorage, Alaska - 65image by shagwn007/ TripAdvisor

If you like visiting historic homes, then you should swing by Oscar Andersons house. This home was built in 1915 and was occupied by Oscar himself from the time he built it until his death in 1974.

It was the first wood-frame home in the city. For his entire life, Mr. Anderson claimed to be the eighteenth person to set foot in what would become the city of Anchorage, and whether that is true or not, he is known to be one of the citys very first permanent residents.

This small home was listed on the National Register of Historic Places in 1978. Between 1978 and 1982, it was restored, inside and out, to what it would have looked like back in 1915 when it was new.

Take a step back in time when you step inside this house and see what the early days in Anchorage must have been like.

If you want to stay near downtown Anchorage near the action and not far from the Oscar Anderson House Museum, then you might like this Downtown Anchorage Home vacation rental. It has three bedrooms and three beds and sleeps six. Its just one block from the Tony Knowles Coast Trail, too.

Things to Do in Anchorage with Kids

Kids love Alaska!

Theres plenty for them to see and do in this great state. Theyll love viewing wildlife, learning about indigenous history and culture, and running along wooded trails. However, even with all that, its always good to have some specifically for-kids activities up your sleeve.

If youre looking for kid activities in Anchorage, here are some things your little ones might really enjoy during your trip to Anchorage.

31. Crow Creek Gold Mine

47 mejores cosas que hacer en Anchorage, Alaska - 67 image by GreatTraveltime/ TripAdvisor

The Crow Creek Gold Mine is a fun attraction for the whole family and its educational, too. This gold mine was established in 1896 and it still produces gold today! Visitors are welcome to come to learn about the gold mining process and to try their hand at panning for gold on site.

Sign up in advance for a Prospector Tour and discover what life was like for the people who traveled to Alaska in search of gold long ago. Even without a reservation, you can check out the historical buildings and beautifully landscaped gardens and take a hike on the trails.

Crow Creek Gold Mine is a great place to spend an afternoon. You might consider returning after dinner to enjoy a performance in the mines summer concert series.

See Related: Best Museums in the US You Need to Visit

32. Indian Valley Mine Historic Site

47 mejores cosas que hacer en Anchorage, Alaska - 69image by Eric P/ TripAdvisor

This mine is similar yet different from Crow Creek Gold Mine; youll probably want to visit one or the other, but its probably not necessary to go to both.

This mine mined quartz rather than gold and was founded in 1910 by a man named Peter Strong who came to Alaska during the Klondike Gold Rush in 1898.

Although he did find some gold, he did much better with quartz, and he built and lived in the cabin that you can visit here while he continued to mine for it. It was listed on the National Register of Historic Places in 1989.

Only 20 minutes south of downtown Anchorage on Seward Highway at milepost 104, this is a fun way to spend an hour or so with your family. Views of Turnagain Arm are beautiful, you can try your hand at gold panning, and youll love the small family-owned and operated gift shop as well.

If youre looking for someplace interesting and unique to stay nearby, then you might like the affordable and quaint Brown Bear Saloon & Motel ; its just a mile or so away.

33. The Iditarod Headquarters

47 mejores cosas que hacer en Anchorage, Alaska - 71 image by Management/ TripAdvisor

Dog sledding is a sport that interests and excites almost everyone and theres no greater celebration of it than the Iditarod.

Although The Iditarod happens in March each year, you can visit the Iditarod Headquarters near Anchorage year-round to learn more about this race and the people and dogs who participate in it.

Check out the museum, watch race footage, view trophies, and browse the gift shop for a souvenir for yourself or for your doggo at home.

See Related: Visiting The Frederick R. Weisman Art Museum, Minneapolis

34. Girdwood Playground & Skate Park

47 mejores cosas que hacer en Anchorage, Alaska - 73

If youve been spending a lot of time in the car on vacation then its likely that your little ones will need to blow off a little steam especially if theyre rad.

The Girdwood Playground & Skate Park at Girdwood Park in Girdwood, 40 miles southwest of downtown Anchorage, is a great place to let them get their rad on while you relax on a bench and pretend you know whats happening.

The Skate Park is open from 6 am to 11 pm daily. The childrens playground is large and theres a separate section with smaller equipment for the littlest ones in your crew.

You and your family might also enjoy playing a round of frisbee golf in a beautiful setting; the Girdwood Frisbee Golf Course has 18 holes.

35. Imaginarium Discovery Center at the Anchorage Museum

¿Hay algo que hacer en Anchorage, Alaska?

20 mejores cosas para hacer en Anchorage

  • Encuentra alce. Hay más de mil de estos icónicos animales con astas solo en Anchorage.
  • Ver y escuchar glaciares.
  • Aprenda sobre las culturas nativas de Alaska.
  • Viaja en los rieles.
  • Pedalea por el Camino de la Costa.
  • Sumérgete en el museo más grande de Alaska.
  • Ir a hacer vuelos.
  • Disfruta de los parques cercanos.

Mas cosas…

¿Cómo paso un día en Anchorage?

Los restaurantes de la ciudad natal son el lugar perfecto para probar un toque de Alaska en los favoritos tradicionales. Ordene King Crab Benedict o una pila de hotcakes de masa fermentada. Alquile una bicicleta o camine por el sendero costero Tony Knowles para disfrutar de vistas espectaculares de Cook Inlet o tome un servicio de transporte hasta el comienzo del sendero en el Parque Estatal Chugach.

¿Por qué Anchorage es más conocido?

Anchorage es mejor conocido por los senderos, la vida silvestre y los glaciares, y también es el alma cultural del estado. La ciudad es el hogar de más artistas y músicos que cualquier otro lugar de Alaska.

¿Vale la pena visitar Anchorage?

¡Vale la pena visitar Anchorage! Hay un montón de actividades que incluyen artes y artesanías, cenas, pesca, caminatas, museos y paisajes, y eso sin siquiera salir de la ciudad. Fuera de la ciudad, hay más oportunidades para practicar senderismo, esquí, buceo y todo tipo de actividades.

¿Hay algo que hacer en Anchorage, Alaska?

20 mejores cosas para hacer en Anchorage

  • Encuentra alce. Hay más de mil de estos icónicos animales con astas solo en Anchorage.
  • Ver y escuchar glaciares.
  • Aprenda sobre las culturas nativas de Alaska.
  • Viaja en los rieles.
  • Pedalea por el Camino de la Costa.
  • Sumérgete en el museo más grande de Alaska.
  • Ir a hacer vuelos.
  • Disfruta de los parques cercanos.

Mas cosas…

¿Cómo paso un día en Anchorage?

Los restaurantes de la ciudad natal son el lugar perfecto para probar un toque de Alaska en los favoritos tradicionales. Ordene King Crab Benedict o una pila de hotcakes de masa fermentada. Alquile una bicicleta o camine por el sendero costero Tony Knowles para disfrutar de vistas espectaculares de Cook Inlet o tome un servicio de transporte hasta el comienzo del sendero en el Parque Estatal Chugach.

¿Por qué Anchorage es más conocido?

Anchorage es mejor conocido por los senderos, la vida silvestre y los glaciares, y también es el alma cultural del estado. La ciudad es el hogar de más artistas y músicos que cualquier otro lugar de Alaska.

¿Vale la pena visitar Anchorage?

¡Vale la pena visitar Anchorage! Hay un montón de actividades que incluyen artes y artesanías, cenas, pesca, caminatas, museos y paisajes, y eso sin siquiera salir de la ciudad. Fuera de la ciudad, hay más oportunidades para practicar senderismo, esquí, buceo y todo tipo de actividades.