5 hermosos faros para visitar en Carolina del Norte - 3

5 hermosos faros para visitar en Carolina del Norte

Parece que nos atraen los faros. El atractivo puede ser diferente para diferentes personas, pero, no obstante, existe una atracción y fascinación innegables. Para algunos, puede ser el romance del mar y la costa que rodea a estos orgullosos centinelas. Para muchos, las luces han llegado a encarnar la fuerza, dar esperanza y simbolizar la perseverancia incluso en las tormentas más fuertes.

El primer faro de Carolina del Norte se encendió en 1794, hace más de 200 años. A lo largo de los años, dos docenas de luces han salpicado la costa. Hoy, Carolina del Norte cuenta con siete luces costeras operativas (aquí hay un mapa). Su papel en la historia marítima del estado, junto con los relatos heroicos de los guardianes de la luz, hace que estas torres sean verdaderos tesoros.

Los cuatro faros más septentrionales de Carolina del Norte están en Outer Banks, conectados por la autopista 12 de Carolina del Norte, todos dentro de un viaje de tres horas (114 millas) uno del otro, con un pequeño salto sobre Roanoke Sound en la autopista 64 hasta la quinta luz, en Manteo.

Me encantan los faros. Cada faro que visito se convierte en mi favorito, así que no podría enumerar los mejores. De norte a sur, aquí están los cinco faros de North Carolina Outer Banks.

Dato curioso: los faros tienen diferentes esquemas de pintura, llamados marcas de día, para propósitos de navegación. Al igual que tienen diferentes destellos de luz en la noche, un barco sabrá dónde está por las marcas del día.

5 hermosos faros para visitar en Carolina del Norte - 5

baya loretta

1. Faro de la playa de Currituck

La luz más al norte es Currituck Beach Lighthouse en Corolla. Se encendió por primera vez en 1875, el último faro de Outer Banks que se construyó, llenando el espacio oscuro entre el faro de Cape Henry en Virginia y la isla de Bodie al sur.

Tiene una altura de 162 pies con 220 escalones hasta la cima. El faro mantiene su color rojo natural y nunca fue pintado para que los visitantes pudieran ver los aproximadamente un millón de ladrillos que forman la magnífica torre.

El faro está abierto a los visitantes para subir a la cima y disfrutar de vistas incomparables del histórico Corolla, Currituck Sound y el Océano Atlántico. Si haces el ascenso, asegúrate de hacer una pausa tanto en la base del faro como en los dos primeros descansos para ver exhibiciones con calidad de museo que muestran la historia del faro, los guardianes de la luz y la lente de Fresnel original, aún en funcionamiento. La casa de los guardianes de la luz de estilo victoriano y una pequeña tienda de regalos se encuentran en la propiedad.

5 hermosos faros para visitar en Carolina del Norte - 7

baya loretta

2. Faro de los pantanos de Roanoke

Uno de mis faros favoritos, Roanoke Marshes Lighthouse está a siete millas al suroeste de Nags Head sobre el puente de la autopista 64. Esta diminuta luz es una réplica del tercer faro que lleva el mismo nombre. El primero se construyó en 1877 en Croatan Sound, al sur de Manteo, cerca de Wanchese. Fue dado de baja en 1955 y destruido mientras se trasladaba a una propiedad privada.

La pintoresca réplica blanca y roja, construida en 2004, se destaca en un muelle con vista a la Bahía Shallowbag en Manteo y es un hermoso recordatorio de la importancia que tuvo esta pequeña luz en la historia marítima local.

5 hermosos faros para visitar en Carolina del Norte - 9

baya loretta

3. Estación de luz de la isla de Bodie

Bodie Island Light Station se encuentra dentro de la costa nacional de Cape Hatteras, 13 millas al sur de Nags Head y 43 millas al sur de Currituck Beach Lighthouse. Una vez fuera de la autopista, el corto viaje a Bodie Light es un viaje muy pintoresco a través de altos pinos.

El folclore dice que la isla Bodie (cuerpo pronunciado) obtuvo su nombre de los muchos cuerpos que llegaron a la costa de los naufragios. Se dice que más de 41 embarcaciones de varios tamaños han naufragado dentro de las seis millas de la isla de Bodie, en las aguas de lo que hoy se conoce como el Cementerio del Atlántico.

Hasta 1920, el único acceso a la isla era por barco. No había puente en ese momento, y el viaje en barco era muy largo y, a menudo, peligroso. Las familias de los guardianes de la luz vivían en la isla de Roanoke en Manteo, donde los niños podían ir a la escuela, y solo ocasionalmente visitaban a sus padres en el faro.

Construido en 1872, su lente Fresnel original de primer orden todavía brilla intensamente a 30 kilómetros mar adentro. Las marcas de día de las torres de Bodie son anillos blancos y negros. Mide 164 pies de altura y tiene 214 escalones.

Nota del editor: Cape Hatteras, la primera costa nacional de EE. UU., está en nuestra lista de playas increíbles en parques nacionales .

5 hermosos faros para visitar en Carolina del Norte - 11

baya loretta

4. Estación de luz de Cabo Hatteras

Uno de los faros más reconocibles con sus rayas de bastón de caramelo en blanco y negro, la estación de luz de Cabo Hatteras, se encuentra en la isla de Hatteras. Construido en 1870, es el faro de ladrillos más alto del mundo con 208 pies de altura. Sus 257 escalones, equivalentes a un edificio de 12 pisos, llevan a los visitantes a la cima para disfrutar de impresionantes vistas de las costas.

Otro hecho sorprendente sobre este faro es que no se encuentra en el lugar original en el que se construyó. A lo largo de las décadas, la costa se había erosionado tanto que el Servicio de Parques Nacionales determinó que no sobreviviría a la embestida del mar otra década. En 1999, se logró una maravilla de la ingeniería cuando el faro se elevó seis pies y se movió media milla tierra adentro. Fue la estructura de ladrillos más alta de la historia que jamás se haya movido.

Prepárate para la subida a la cima. Es empinado y duro para las rodillas. Hay descansos en los que puedes descansar si necesitas parar. Puedes quedarte en la cubierta superior cuando quieras. Asegúrate de llevar agua para beber. Incluso si no subes, vale la pena visitar este faro y esta propiedad. Los docentes están muy bien informados y les encanta compartir la historia de esta increíble luz. Hay un centro de visitantes y una tienda de regalos con refrigerios y baños.

5 hermosos faros para visitar en Carolina del Norte - 13

baya loretta

5. Faro de Ocracoke

El faro de Ocracoke brilla sobre algunas aguas bastante famosas. Sir Walter Raleigh desembarcó una vez en la isla de Ocracoke, pero las historias más emocionantes son las de Edward Teach, mejor conocido como Barbanegra. Se dice que Ocracoke era uno de los lugares favoritos de los famosos piratas para anclar, ya que a menudo navegaba por las aguas cercanas.

Este pequeño pero poderoso faro tiene solo 75 pies de altura (86 escalones). La base de la torre tiene cinco pies de espesor y se estrecha a dos pies de espesor en la parte superior. El color blanco de los faros proviene de una fórmula poco común de cal, sal, arroz molido, merlán y pegamento transparente mezclado con agua hirviendo y aplicado a los ladrillos mientras está caliente. Ocracoke es el segundo faro en funcionamiento más antiguo de Carolina del Norte y uno de los más antiguos del país. Está incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos.

El faro de Ocracoke no está abierto para escalar. Hay placas informativas a lo largo de la corta pasarela que conduce al faro. Su visita aquí puede durar sólo unos minutos. No hay servicios, pero está muy cerca del pueblo.

Solo se puede acceder a la isla de Ocracoke en ferry. Desde el norte, la terminal del ferry está a 13 millas al sur del faro de Cape Hatteras. El viaje en ferry a la isla de Ocracoke dura unos 30 minutos. Desde allí, hay 14 millas hasta el faro de Ocracoke. También hay rutas de ferry desde Swan Quarter y Cedar Island. Ambos son aproximadamente dos horas. Consulte los horarios de ferry de Carolina del Norte para obtener más información. Nota: Ocracoke es un lugar fantástico para pasar la noche.

Consejos profesionales

Es muy factible ver estos cinco faros visitados en un día, sin embargo, hay mucho que ver y hacer en cada parada y en el medio a lo largo del camino. Hay muchos lugares para pasar la noche para que sea un viaje de fin de semana, Kill Devil Hills y Nags Head tienen los hoteles de gran altura de marca. Otras áreas tienen hoteles más pequeños, B & B y campamentos. Tenga en cuenta que el verano suele estar muy concurrido en los Outer Banks, así que planifique con anticipación las pernoctaciones.

Todos los faros de esta lista están abiertos para escalar de primavera a otoño por una pequeña tarifa (excepto Ocracoke). Tenga en cuenta que pueden cerrar durante el mal tiempo. Las escaleras de caracol interiores son estrechas y empinadas. Puede estar caliente y bochornoso por dentro. Lleve agua y use calzado resistente. Consulte los sitios web para obtener información.

Para obtener más información, consulte los mejores parques estatales en la región costera de Carolina del Norte y las mejores ciudades de playa en los Outer Banks. Y mientras esté en este estado geográficamente diverso, visite los mejores parques estatales en sus montañas y en la región de Piedmont.

cuantos faros hay en carolina del norte

Un total de siete faros costeros salpican la costa de Carolina del Norte desde los Outer Banks hasta las Islas Brunswick. Aunque hace mucho tiempo protegían a los aventureros de nuestras traicioneras costas, hoy en día atraen a los visitantes por algunas de las vistas más increíbles que jamás verás.

¿Cuáles son los siete faros de Carolina del Norte?

Los siete faros permanentes de Carolina del Norte:

  • Currituck.
  • Isla de Bodi.
  • Hatteras.
  • Ocracoke.
  • Mirador del Cabo.
  • isla del roble.
  • Isla Cabeza Calva.

¿Cuál es el faro más antiguo de Carolina del Norte?

Construido en 1823, el faro de Ocracoke es el faro en funcionamiento continuo más antiguo de Carolina del Norte y el segundo más antiguo del país. Brilla con una potencia de 8000 velas y se puede ver hasta a 14 millas de la costa.

¿Cuál es el nombre del faro en Carolina del Norte?

Faro del Cabo Hatteras

Quizás el faro más conocido a lo largo de la costa de Carolina del Norte, Cape Hatteras Light es un faro ubicado en Hatteras Island en Outer Banks en la ciudad de Buxton, parte de Cape Hatteras National Seashore.

cuantos faros hay en carolina del norte

Un total de siete faros costeros salpican la costa de Carolina del Norte desde los Outer Banks hasta las Islas Brunswick. Aunque hace mucho tiempo protegían a los aventureros de nuestras traicioneras costas, hoy en día atraen a los visitantes por algunas de las vistas más increíbles que jamás verás.

¿Cuáles son los siete faros de Carolina del Norte?

Los siete faros permanentes de Carolina del Norte:

  • Currituck.
  • Isla de Bodi.
  • Hatteras.
  • Ocracoke.
  • Mirador del Cabo.
  • isla del roble.
  • Isla Cabeza Calva.

¿Cuál es el faro más antiguo de Carolina del Norte?

Construido en 1823, el faro de Ocracoke es el faro en funcionamiento continuo más antiguo de Carolina del Norte y el segundo más antiguo del país. Brilla con una potencia de 8000 velas y se puede ver hasta a 14 millas de la costa.

¿Cuál es el nombre del faro en Carolina del Norte?

Faro del Cabo Hatteras

Quizás el faro más conocido a lo largo de la costa de Carolina del Norte, Cape Hatteras Light es un faro ubicado en Hatteras Island en Outer Banks en la ciudad de Buxton, parte de Cape Hatteras National Seashore.