5 mejores cosas que hacer en Hibbing, Minnesota - 3

5 mejores cosas que hacer en Hibbing, Minnesota

La mayoría de la gente, incluido yo mismo, pensaría que no está pasando nada emocionante en un pequeño pueblo en el norte de Minnesota. Afortunadamente, están equivocados. Por lo general, cada ciudad tiene algo emocionante y divertido que ofrecer y, si investigas lo suficiente, es posible que descubras algo nuevo.

Al noroeste de Duluth, entre las ciudades de Grand Rapids y Virginia, Hibbing es conocida como la ciudad que movió el Gran Cañón del Norte, y una vez fue llamada la Capital Mundial del Hierro.

También se debe tener en cuenta que fue el hogar de varios residentes famosos, incluido el popular músico Bob Dylan.

Comprender esto significa que es casi imposible no poder encontrar algo que hacer en su visita. Hay muchas cosas que hacer en Hibbing.

Desde ir a museos históricos hasta visitar hermosos lugares de interés y dar un paseo por las tranquilas áreas de naturaleza y vida silvestre.

El complejo está en el sendero para bicicletas de Mesabi, lo suficientemente cerca para andar en bicicleta, una de mis actividades al aire libre favoritas.

Cuenta con 32 parques, dos campos de golf, skateparks, campos deportivos, pistas de hielo cubiertas y al aire libre, Hibbing Raceway y el centro de puntería.

Con tantos artículos y recomendaciones disponibles, puede convertirse en una elección difícil decidirse por unos pocos. Hibbing es un lugar único con una variedad de actividades y lugares que seguramente dejarán recuerdos imborrables a cualquier visitante.

Primero, exploraremos por qué Hull Rust Mine es un destino popular.

Luego, aprenderemos sobre algunos museos fascinantes, las principales atracciones y los sitios históricos. ¡Todo esto te permitirá hacer un plan de actividades divertido y mejorar tu visita!

Diversión y mejores cosas para hacer en Hibbing, Minnesota

1. Mina Hull Rust Mahoning

5 mejores cosas que hacer en Hibbing, Minnesota - 5 Mina Hull-Rust-Mahoning por Martha Decker

La ciudad de Hibbing está ubicada en el condado de St. Louis y está construida sobre un rico mineral de hierro. En las afueras de la ciudad se encuentra la mina de hierro a cielo abierto más grande de Estados Unidos. Es un hito histórico nacional y una mina de trabajo real.

El área de Hibbing es rica en historia minera y en varios otros sitios históricos. Este grupo de minas a cielo abierto junto a Mesabi Range se erige como un monumento al arduo trabajo y el ingenio de la humanidad.

La ciudad se expandió rápidamente durante su infancia gracias al suministro de materias primas explotables en la época de la revolución industrial. Los mineros pronto descubrieron que una parte del cuerpo de mineral se encontraba debajo del casco antiguo y, después de las negociaciones, decidieron que el pueblo sería reubicado al sur, a 2 millas de distancia.

La empresa minera cubrió la mayor parte de los gastos a través de préstamos que la comunidad y los comerciantes del pueblo podían pagar a lo largo de los años.

La reubicación fue toda una empresa. Solo una estructura no sobrevivió al viaje. Un hotel volcó los rodillos y cayó al suelo dejando un montón de escombros. Un proyecto que comenzó en 1919 y duró hasta 1968.

Esta empresa masiva es el equivalente a cavar un pequeño túnel a través del centro de la tierra desde Minnesota y luego hacia el otro lado. Más de 30 minas individuales abarcan 2,291 acres impresionantes. Sin embargo, la mayoría ya no están en funcionamiento.

Con un alcance de 6 millas de largo y hasta dos millas de ancho, 600 pies de profundidad, seguramente habrá algo que llame su atención aquí. Visite Hull Rust Mine View y Hibbing Tourist Visitor Center para unirse a un recorrido grupal y ver la mina en funcionamiento desde el área de observación.

Un Monumento Histórico Nacional fascinante con una historia fundacional igualmente fascinante. Vista de 360 ​​grados de unas 3 millas desde un punto alto. ¡Una actividad que yo (y muchos niños pequeños sin vergüenza) disfrutaría es presenciar los enormes camiones y equipos en acción!

El centro ofrece entrada gratuita y accesibilidad para minusválidos. Los tours grupales acomodan hasta 45 personas y más. Esta instalación abierta todo el año tiene una tienda y acepta visitas de arreglos especiales cuando no está en temporada.

2. Museo del autobús Greyhound

5 mejores cosas que hacer en Hibbing, Minnesota - 7 Hibbing, MN-Museo de autobuses Greyhound de Cyndi y Dave con licencia CC BY 2.0

La primera característica del Museo del Autobús Greyhound que seguramente llamará su atención es el Jardín de las Rosas y el Hierro. Un jardín único compuesto por resistentes rosas de jardín y arbustos con un total de ochenta rosas diferentes que se ramifican en 35 variedades.

El excelente potencial de crecimiento y la resiliencia son los sellos distintivos de la empresa de autobuses Greyhound; un tema de hierro para relacionarlo con la historia industrial para comenzar su viaje por el museo. Carl Wickman y Andrew Bus Andy Anderson inició una línea de autobús entre Hibbing y Alice en 1914.

Originalmente comenzó a ayudar a los mineros de hierro a moverse. Eventualmente, se conocería como The Greyhound Lines, la compañía de autobuses más grande del mundo.

El museo se dedica a la historia y el origen de Greyhound Bus Company. Las presentaciones de video dentro de un teatro hecho para parecerse al interior de un autobús Greyhound explicarán la historia de la compañía. Al terminar y salir del teatro, puede dar un paseo y ver los diversos autobuses de galgos que se muestran afuera.

En el museo, los visitantes aprenderán más sobre la famosa historia de Greyhound a través de todo tipo de actividades divertidas que incluyen 18 nuevos autobuses históricos, líneas que utilizan exhibiciones pictóricas, exhibiciones, artefactos, recuerdos, presentaciones audiovisuales y el video The Greyhound Story.

Una experiencia inmersiva lo llevará a través de un túnel que lo hará sentir inmerso en los sonidos de los automóviles de 1914. Una imagen detallada ilustrará cómo las líneas de autobuses Greyhound contribuyeron al esfuerzo de guerra de la Segunda Guerra Mundial.

Otras exhibiciones y artefactos ayudarán a los visitantes a comprender cómo una ruta de dos millas y un automóvil (el fallido Hupmobile que no pudieron vender ni por amor ni por dinero) se convirtieron en la compañía de autobuses más grande del mundo. Ahora es el mayor proveedor de transporte interurbano en autobús, con más de 2300 destinos y 13 000 salidas diarias.

Brindando viajes seguros y económicos a más de 25 millones, se ha convertido en un ícono estadounidense que presta servicios a la mayor parte de América del Norte y se ramifica a otros servicios.

No faltan logros para esta marca más reconocida. Una verdadera característica de calidad que me inspira a pensar en grande. Visitar el museo lo dejará orgulloso de las maravillas y prodigios del pasado.

No olvides pasar por la tienda de regalos al salir. ¡La tienda tiene una variedad de artículos de marca como gorras, camisetas, cucharas, estampados de autobuses, modelos de autobuses y mucho más para elegir!

Ver relacionado: Los mejores museos en Minnesota

3. Museo de la Sociedad Histórica de Hibbing

El Museo de la Sociedad Histórica de Hibbing es donde puedes aprender sobre los orígenes de la ciudad como una industria minera resistente y viable. Varias exhibiciones interesantes lo ayudarán a comprender más sobre el movimiento posterior y las personas que ayudaron a formar la ciudad.

El Museo de la Sociedad Histórica de Hibbing es un tesoro oculto de la historia de la región. Desde exhibiciones permanentes a temporales que explican la arquitectura, los intereses comerciales de la comunidad y las personas que han residido allí a lo largo de los años.

Hay restos de los cimientos de las antiguas casas donde alguna vez estuvieron en su lugar y letreros con descripciones informativas que cuentan la historia de los edificios reubicados. El antiguo sitio histórico de Hibbing alberga ahora un campo de aeromodelismo y la mina Hull Rust.

Situado dentro del edificio conmemorativo, las exhibiciones del museo cuentan la historia de la ciudad. Sus imágenes pictóricas de explotación forestal y minería demuestran las operaciones y funciones de las herramientas y cómo se usaron en la minería y la explotación forestal.

Para obtener más referencia, puede echar un vistazo a sus modelos a escala de 5 pies por 8 pies de la ciudad histórica de Hibbing como se veía en 1893 cuando se incorporó. También hay otra maqueta de 8 pies por 16 pies de 1913 acompañada de una narración audiovisual de 10 minutos.

La narración describe el crecimiento de la ciudad. Te ayudará a comprender por qué Hibbing se vio obligado a mudarse para adaptarse a las demandas establecidas por el descubrimiento de ricos depósitos de mineral de hierro que abundaban justo debajo de la ciudad.

Ver relacionado: Las mejores cosas para hacer en Excelsior, Minnesota

4. Área recreativa del lago Carey

Si eres un entusiasta de las actividades al aire libre como yo y te encantan los lagos, correr, pescar, cazar, entonces Hibbing es un excelente lugar para considerar.

Según la temporada y la fecha, incluso podría tener la suerte de disfrutar de bailes callejeros y ventas en las aceras que unen a la comunidad en estas divertidas actividades centradas en la familia.

Si su viaje cae el primer miércoles de cada mes, diríjase a Mesabi Range y observe las explosiones de la mina alrededor del mediodía y camine por Mesabi Trail. Diríjase al lago Carey después y dé un paseo por una hermosa reserva natural cerca del Parque Nacional Voyageurs.

Carey Lake Park tiene muchas opciones diferentes que incluyen muelles de pesca, visitas turísticas de conservación natural, plantas ornamentales, mesas de picnic y senderos para andar en bicicleta, caminatas y senderos iluminados para esquiar. La pesca en hielo también es una actividad común durante la temporada.

La playa del lago es un excelente lugar para nadar durante los meses de verano. Y pistas de esquí de fondo durante el invierno. La playa y el parque suelen estar bastante bien cuidados. Hay un montón de aparcamiento gratuito en todo el parque.

Los senderos comienzan en el área de estacionamiento junto a la playa y se ramifican en muchas direcciones diferentes para cubrir unos 25 kilómetros cuadrados de hermosos paisajes. Corren principalmente por los bosques y las tierras bajas, y solo un tercio se encuentra en las tierras altas.

Serás testigo de patos y cisnes nadando en los lagos y estanques y especies de aves raras locales. Algunos la consideran la zona perfecta para observar aves en la ciudad, ya que nunca está muy concurrida.

5. Casa de Bob Dylan

5 mejores cosas que hacer en Hibbing, Minnesota - 9 Bob Dylans Childhood Home- Hibbing, MN de MichaelSteeber tiene licencia CC BY-SA 2.0

Si estás en la ciudad, sería una gran oportunidad para visitar la casa de la infancia de la ciudad natal de Bob Dylan.

La Biblioteca Pública de Hibbing inició un ensamblaje y lo nombró, respectivamente, Colección Bob Dylan en honor al legendario músico de Minnesota.

Varios residentes y visitantes han comprado y donado muchos artículos a lo largo de los años. Pero una de las principales atracciones es la casa en la que vivió Bob Dylan durante unos 12 años de su joven vida. ¡La casa no está abierta al público actualmente y es propiedad privada de un súper fanático!

Eso no significa que no pueda realizar algunas visitas guiadas y seguir el camino que recorrió el gran músico y otros famosos habitantes de Minnesota como Prince, F. Scott Fitzgerald y Judy Garland, todos nombres famosos en todo el mundo.

Comience su día en la casa de Dylans Childhood. El recorrido lo llevará a un edificio que solía ser Zimmerman Electric, alrededor de la escuela secundaria Hibbing, la biblioteca pública de Hibbing y el teatro Lybba.

En el camino, podrá visitar una calle que lleva el nombre de Dylan y ver dónde tomó lecciones de guitarra, en Braman Music, y termina en el sitio de la celebración de Bobs Bar Mitzvah.

Recursos Relacionados

  • Lugares baratos para viajar
  • Las mejores vacaciones familiares en Minnesota
  • Idea para escapadas de fin de semana en Minnesota
  • Las mejores cosas para hacer en Willmar, Minnesota

Asegure su viaje ahora ¿Busca ventajas de viaje adicionales? Mi compañero de viaje favorito es la tarjeta Platinum de American Express, que me brinda acceso a salas VIP, créditos de Uber, mejoras y muchos otros beneficios de viaje. Si desea encontrar la mejor tarjeta de crédito de recompensas de viaje para usted, considere usar CardMatch para obtener instantáneamente una tarjeta de crédito de recompensas de viaje que satisfaga sus necesidades de viaje. Reserva de vuelos

Utilice Skyscanner para reservar el vuelo más barato posible. Skyscanner es mi motor de búsqueda de vuelos favorito, ya que puedes encontrar vuelos de todo el mundo y de todas las aerolíneas posibles. Estará en excelente forma para obtener el mejor precio posible.

Debe obtener una prueba gratuita o unirse a Vuelos baratos premium de Scott para recibir alertas de vuelos baratos directamente en su bandeja de entrada de correo electrónico. Mi alerta de vuelo barato favorito fue 25.000 Delta SkyMiles a Londres sin escalas.

No olvide el seguro de viaje El seguro de viaje lo protegerá contra enfermedades, lesiones, robos y cancelaciones. Es una forma de bajo costo de garantizar que sus planes de viaje se realicen sin problemas, sin importar lo que se presente. Utilice World Nomads para encontrar la mejor política para su itinerario de viaje. Reserve su alojamiento Para capturar la selección más amplia de propiedades y el mejor precio, use Booking.com, ya que tienen las tarifas más económicas para casas de huéspedes, hoteles, condominios de lujo, B&B y mucho más. ¿Quiere más ideas de destinos directamente en su bandeja de entrada? ¡Asegúrese de unirse a This Web Newsletter para obtener consejos, trucos e inspiración de expertos para su próximo viaje!

¿Por qué es famoso Hibbing Minnesota?

Hibbing es el hogar de la mina de mineral de hierro más grande del mundo, que fue descubierta por Leonidas Merritt. Hibbing creció rápidamente en sus primeros años a medida que las enormes minas de mineral de hierro, como Mahoning, Hull, Rust, Sellers y Burt, proporcionaron la materia prima para la revolución industrial de Estados Unidos.

¿Qué persona famosa es de Hibbing Minnesota?

Es la ciudad natal del famoso cantante Bob Dylan y del ex gobernador de Minnesota Rudy Perpich. Lema(s): Somos minerales y más. Las rutas principales en Hibbing son la US Highway 169, la State Highway 37, la State Highway 73, Howard Street y 1st Avenue.

¿Es Hibbing MN un buen lugar para vivir?

Hibbing es un ambiente muy agradable y tranquilo para vivir e ir a la escuela. no hay de actividades por aquí, pero si vives los lagos, caminar, correr! pesca y caza! entonces este es el mejor lugar para buscar.

¿Qué edad tiene Hibbing MN?

Historial de Hibbing

La comunidad fue establecida en 1893 por el minero alemán Frank Hibbing, quien descubrió mineral de hierro cerca. En la década de 1920, la ciudad se mudó dos millas al sur a su ubicación actual después de que se descubriera mineral de hierro debajo de la antigua ubicación de la ciudad.

¿Por qué es famoso Hibbing Minnesota?

Hibbing es el hogar de la mina de mineral de hierro más grande del mundo, que fue descubierta por Leonidas Merritt. Hibbing creció rápidamente en sus primeros años a medida que las enormes minas de mineral de hierro, como Mahoning, Hull, Rust, Sellers y Burt, proporcionaron la materia prima para la revolución industrial de Estados Unidos.

¿Qué persona famosa es de Hibbing Minnesota?

Es la ciudad natal del famoso cantante Bob Dylan y del ex gobernador de Minnesota Rudy Perpich. Lema(s): Somos minerales y más. Las rutas principales en Hibbing son la US Highway 169, la State Highway 37, la State Highway 73, Howard Street y 1st Avenue.

¿Es Hibbing MN un buen lugar para vivir?

Hibbing es un ambiente muy agradable y tranquilo para vivir e ir a la escuela. no hay de actividades por aquí, pero si vives los lagos, caminar, correr! pesca y caza! entonces este es el mejor lugar para buscar.

¿Qué edad tiene Hibbing MN?

Historial de Hibbing

La comunidad fue establecida en 1893 por el minero alemán Frank Hibbing, quien descubrió mineral de hierro cerca. En la década de 1920, la ciudad se mudó dos millas al sur a su ubicación actual después de que se descubriera mineral de hierro debajo de la antigua ubicación de la ciudad.