6 mejores cosas que hacer en Litchfield - 3

6 mejores cosas que hacer en Litchfield

Llamada por muchos la ciudad más hermosa de Nueva Inglaterra, Litchfield, Connecticut, es probablemente el mejor ejemplo sobreviviente de una ciudad de Nueva Inglaterra de fines del siglo XVIII, con sus edificios aún cuidados con cariño por los residentes y propietarios.

Gracias en parte a su designación como Monumento Histórico Nacional, los visitantes del siglo XXI pueden ver secciones de Litchfield de la misma manera que quienes vivían allí hace más de 200 años.

La ciudad fue fundada en 1719 y durante 100 años fue un activo centro comercial y legal. Cuando camina por las calles de Litchfield, casi puede sentir que su presión arterial disminuye con cada paso, especialmente cuando se detiene para ver el prístino Litchfield Town Green. Allí puede deleitar sus ojos con las casas bellamente conservadas que bordean las calles eminentemente transitables.

La Primera Iglesia Congregacional de Litchfield, fundada en 1791 y reconstruida en 1828, es quizás la iglesia más fotografiada de Nueva Inglaterra, con sus líneas simples del Renacimiento griego, contraventanas negras y aguja blanca. Harriet Beecher Stowe, autora de Uncle Toms Cabin , y su hermano abolicionista, Henry Ward Beecher, nacieron en Litchfield en 1811 y 1813, respectivamente; su padre, Lyman Beecher, era el pastor de la iglesia, además de ser un destacado educador y reformador.

Sin embargo, hay mucho más que arquitectura e historia memorables en Litchfield. Hay lugares para caminar, andar en bicicleta, pasear, meditar, montar a caballo, beber vino y conducir por las magníficas colinas de Litchfield.

Llegar a Litchfield

Llegar a Litchfield en automóvil desde la ciudad de Nueva York o puntos al sur no es difícil. Se tarda unas dos horas desde la ciudad, pero mucho más en tren o autobús (y las rutas son bastante laberínticas, con el último tramo en taxi).

1. Haga un recorrido a pie

Puede realizar una visita autoguiada (los mapas se pueden comprar en el Museo de Historia de Litchfield o descargarlos gratis aquí). La mayoría de los recorridos duran de 45 minutos a 1,5 horas y son accesibles para sillas de ruedas. También hay recorridos en autobús.

Los recorridos a pie anteriores organizados por la Sociedad Histórica de Litchfield incluyen un recorrido por Tapping Reeve House y la Facultad de Derecho de Litchfield, Heroes of the Revolution: Litchfield durante la Revolución Americana, Homes and Histories: Architecture of Litchfield y Slavery Here: The Life of William Grimes , que exploró la vida de un hombre que escapó de la esclavitud y se instaló en Litchfield. En 1825, Grimes escribió lo que se considera la primera narración de esclavos fugitivos.

Estos son solo algunos de los edificios para visitar en o cerca del parque de la ciudad:

6 mejores cosas que hacer en Litchfield - 5

Caso Daniel / Wikimedia Commons (CC BY-SA 3.0)

Tapping Reeve House (1773) y Litchfield Law School (1782)

Tapping Reeve House and Litchfield Law School es el hogar de la primera facultad de derecho de Estados Unidos. La Facultad de Derecho de Litchfield fue establecida por el abogado, juez y educador Tapping Reeve a fines del siglo XVIII; la escuela cerró en 1833 pero ha sido restaurada en su sitio original. Muchos de sus graduados pasaron a desempeñar papeles importantes en la historia de Estados Unidos. Entre los graduados de la Facultad de Derecho de Litchfield había dos vicepresidentes de EE. UU., tres jueces de la Corte Suprema, seis miembros del gabinete, más de cien miembros del Congreso, seis gobernadores de Connecticut y diez gobernadores de otros estados.

Hoy en día, los visitantes pueden recorrer la casa de Tapping Reeves y el edificio de la Facultad de Derecho de Litchfield.

Academia femenina de Litchfield (1792)

Fundada en 1792, la Academia Femenina de Litchfield fue revolucionaria en su objetivo de enseñar a las niñas las mismas materias que estudiaban los niños. Más de 3000 mujeres asistieron a la escuela antes de que cerrara en 1833. Si bien la escuela ya no está en pie, un marcador en North Street en Litchfield muestra dónde estaba ubicada la escuela. La biblioteca de la Sociedad Histórica tiene más información sobre su historia.

Tienda de boticario Dr. Smiths (1781)

El edificio comercial más antiguo de Litchfield es la oficina y botica del Dr. Reuben Smith. Fue construido en 1781 y trasladado a su ubicación actual en 1812.

Taberna de Sheldon (1760)

Sheldons Tavern es notable porque George Washington realmente durmió aquí (en el dormitorio del noreste).

Casa de Thomas Painter (circa 1683-85)

Uno de los edificios más antiguos de Litchfield, Painter House, se ubicó por primera vez en West Haven, Connecticut. Una familia local de Litchfield lo salvó de ser destruido y lo trasladó a su ubicación actual en 1959-60. La propiedad es la antigua casa de la famosa familia Beecher.

6 mejores cosas que hacer en Litchfield - 7

Joe Mabel/Wikimedia Commons (CC BY-SA 2.0)

Iglesias históricas en Litchfield

Además de la Primera Iglesia Congregacional de Lyman Beechers en el green, hay varias otras casas de oración históricas.

  • La Iglesia Metodista Unida se inauguró en 1885. Su intrincada decoración de rompecabezas es un ejemplo del estilo gótico carpintero.
  • La Iglesia Episcopal St. Michaels fue abierta al culto público en 1746 por miembros de la Iglesia de Inglaterra. La iglesia fue reconstruida en 1812 y dedicada en 1851. El edificio actual de la iglesia fue erigido entre 1919 y 1921; una tormenta derribó la torre de la iglesia hace años.
  • La Iglesia de San Antonio de Padua se construyó en 1867. La iglesia original de estilo gótico se dedicó en 1888 y fue destruida por un incendio en 1944. El 24 de octubre de 1948, el entonces obispo Henry J. OBrien dedicó la nueva Iglesia de San Antonio, que se encuentra hoy.

2. Asistir al Festival de Jazz

El Festival de Jazz de Litchfield ofrece programas y eventos durante todo el año. El festival más reciente fue en las cercanías de Washington, Connecticut, pero en 2020 el festival de jazz fue virtual. El Campamento de Jazz de Litchfield se lleva a cabo todos los veranos, luego el Festival de Jazz toma el relevo durante el último fin de semana del campamento, presentando música animada tanto por parte de los estudiantes como de los profesionales del jazz.

3. Disfruta de un tour de vinos

El viñedo Haight Brown es la bodega más antigua de Connecticut. El viñedo produce uvas de vino Seyval Blan, Marechal Foch, Chardonnay y Cabernet Sauvignon. La comida y el vino se sirven en el patio al aire libre, y puedes inscribirte en clases y eventos durante todo el año. Eche un vistazo al Haight Brown Vineyards Litchfield Challenge, una búsqueda del tesoro al aire libre con pistas que deben resolverse para determinar ubicaciones de la vida real en la ciudad de Litchfield.

Otros lugares en la ruta del vino incluyen Connecticut Valley Winery y Jerram Winery, ambos en New Hartford; el viñedo Hopkins en Warren; Miranda Vineyard y Sunset Meadow Vineyards, ambos en Goshen; Viñedos Walker Road en Woodbury; y Bethlehem Vineyard and Winery en Belén. Consultar fechas y horarios de apertura.

6 mejores cosas que hacer en Litchfield - 9

Shanshan0312 / Shutterstock

4. Sal al aire libre

Probablemente el espacio verde más popular cerca de la ciudad sea el Centro de Conservación White Memorial, el refugio de vida silvestre más grande de Connecticut. Hay unas 40 millas de senderos para caminatas y caminatas (que van desde un sendero natural interpretativo fácil y corto hasta el curso moderado de orientación Five Ponds). También hay senderos para bicicletas aquí, así como numerosos estanques para navegar en kayak.

Justo en las afueras de la ciudad se encuentra Ripley Waterfowl Conservancy, una de las mayores colecciones de aves de América del Norte y hogar de más de 80 especies de todo el mundo. La conservación, establecida por el ornitólogo S. Dillon Ripley y su esposa, la entomóloga Mary Livingston Ripley, es un centro de reproducción enfocado en mantener la diversidad genética de especies raras y en peligro de extinción. Hoy, Ripley Waterfowl Conservancy abarca aproximadamente 150 acres e incluye una red de 16 acres de aviarios, estanques y graneros cercados. También hay un centro de educación para niños y adultos.

Wisdom House es un retiro interreligioso y un centro de conferencias ubicado en 70 acres cerca de Litchfield. El sitio es un antiguo colegio y convento para hermanas católicas. La masía data de 1770 y hay otros edificios históricos en el sitio (así como un laberinto, áreas de reflexión y una piscina enterrada). Todos estos espacios tienen vistas a los bosques y prados y son inspiradores para experimentar. El centro ofrece programas (muchos gratuitos) sobre arte, ecología, salud y espiritualidad.

Visitar el bosque estatal de Topsmead es como retroceder en el tiempo, con recorridos (a partir de junio) de la hacienda de Edith Morton Chase (con sus antigüedades inglesas de los siglos XVII y XVIII). También hay senderos, caminos y jardines para pasear. ¡Trae un picnic!

5. Ir a montar a caballo

Lees Riding Stables en Windfield Morgan Farm, no lejos de Haight-Brown Vineyard, ofrece caballos de sendero bien educados y guías de senderos experimentados para mayores de siete años. Los niños más pequeños pueden dar paseos en pony en pistas cubiertas o al aire libre. Lees Riding Stables también ofrece hospedaje y entrenamiento de caballos.

6 mejores cosas que hacer en Litchfield - 11

Alberto Pego / Shutterstock

6. Da un paseo por las colinas de Litchfield

A medida que deambula de un pueblo a otro, pasará por puentes cubiertos, cascadas, puestos de granja y colinas onduladas que son aún más conmovedoras en el otoño, cuando el follaje es mágico.

Una buena ruta es desde Kent a través de Warren en la Ruta 341; conduzca hacia el sur hasta New Preston y continúe por la Ruta 47 hasta Washington; conduzca hacia el este por la 109 hasta la ruta 63 y luego vuelva a subir a Litchfield. Otras hermosas ciudades de Nueva Inglaterra un poco más al norte incluyen Sharon, Canaan y Cornwall (con un hermoso puente cubierto).

Este rincón noroeste de Connecticut fue conocido durante el siglo XVIII y principios del XIX como el desierto de Connecticut. Hoy no es tan salvaje, pero realmente no tienes que cerrar los ojos para imaginar cómo podrían haber sido las cosas en los primeros días de la historia estadounidense. La historia está justo delante de tus ojos.

Lectura relacionada:

  • 9 hermosas caminatas en Connecticut
  • Pasar un día en Mystic, Connecticut: las mejores cosas para hacer
  • Las 13 Mejores Tiendas De Antigüedades En Nueva Inglaterra
  • Cómo pasar un día increíble en el histórico Greenwich

¿Vale la pena visitar Litchfield CT?

Un pueblo encantador salpicado de edificios históricos, Litchfield es un lugar fácil de amar. Ubicada a 50 minutos al este de Hartford ya 80 minutos al noreste de Stamford, esta hermosa ciudad es un popular destino de fin de semana que cuenta con un montón de cosas divertidas para hacer. ¡No querrás perdértelo!

¿Por qué es famoso Litchfield CT?

La ciudad fue el lugar de nacimiento de Ethan Allen, líder de los Green Mountain Boys durante la Revolución Americana, y Harriet Beecher Stowe, autora de La cabaña del tío Tom (1852). Litchfield es el centro de un área turística y agrícola (productos lácteos).

¿Qué hay para hacer en el condado de Litchfield, CT?

Los museos en el condado de Litchfield incluyen el Museo Eric Sloane y Kent Iron Furnace en Kent, el Museo Glebe House y el Jardín Gertrude Jekyll en Woodbury, y el Museo Americano de Derecho de Daños en Winsted. Para divertirse por la noche, consulte la programación en Infinity Music Hall and Bistro en Norfolk.

¿Qué hay para hacer en Litchfield CT en el invierno?

Colinas de Litchfield cubiertas de nieve: una guía para las actividades de invierno en CT

  • Trineo / Snow Tubing. Colinas onduladas, un fresco manto de nieve.
  • Esquí / Snowboard.
  • Raquetas de nieve / Esquí XC.
  • Atrapa un espectáculo.
  • Patinaje sobre hielo bajo techo.
  • Pase un día en los terrenos del resort.

¿Vale la pena visitar Litchfield CT?

Un pueblo encantador salpicado de edificios históricos, Litchfield es un lugar fácil de amar. Ubicada a 50 minutos al este de Hartford ya 80 minutos al noreste de Stamford, esta hermosa ciudad es un popular destino de fin de semana que cuenta con un montón de cosas divertidas para hacer. ¡No querrás perdértelo!

¿Por qué es famoso Litchfield CT?

La ciudad fue el lugar de nacimiento de Ethan Allen, líder de los Green Mountain Boys durante la Revolución Americana, y Harriet Beecher Stowe, autora de La cabaña del tío Tom (1852). Litchfield es el centro de un área turística y agrícola (productos lácteos).

¿Qué hay para hacer en el condado de Litchfield, CT?

Los museos en el condado de Litchfield incluyen el Museo Eric Sloane y Kent Iron Furnace en Kent, el Museo Glebe House y el Jardín Gertrude Jekyll en Woodbury, y el Museo Americano de Derecho de Daños en Winsted. Para divertirse por la noche, consulte la programación en Infinity Music Hall and Bistro en Norfolk.

¿Qué hay para hacer en Litchfield CT en el invierno?

Colinas de Litchfield cubiertas de nieve: una guía para las actividades de invierno en CT

  • Trineo / Snow Tubing. Colinas onduladas, un fresco manto de nieve.
  • Esquí / Snowboard.
  • Raquetas de nieve / Esquí XC.
  • Atrapa un espectáculo.
  • Patinaje sobre hielo bajo techo.
  • Pase un día en los terrenos del resort.