6 razones para pasar sus próximas vacaciones familiares en Dakota del Norte - 3

6 razones para pasar sus próximas vacaciones familiares en Dakota del Norte

Hay algo inquietantemente hermoso en el paisaje de Dakota del Norte. Uno de los estados menos poblados de Estados Unidos, menos de un millón de personas llaman al estado su hogar. Dakota del Norte tiene que ver con el medio ambiente. Con sus parques nacionales y estatales y sus hermosos lagos, ríos y amplios espacios abiertos, el estado es un paraíso para los amantes de la naturaleza y ofrece una larga lista de actividades al aire libre para familias, desde acampar y caminar hasta navegar en kayak, pescar y más.

Dakota del Norte también tiene un rico patrimonio cultural. El estado tiene raíces nativas americanas y escandinavas y es el hogar de trasplantes modernos que han traído arte maravilloso, cafeterías y boutiques a la zona.

¿No convencido? Aquí hay seis razones para pasar sus próximas vacaciones familiares en Dakota del Norte.

6 razones para pasar sus próximas vacaciones familiares en Dakota del Norte - 5

Bram Reusen/Shutterstock

1. Es hogar de fantásticos parques nacionales y estatales

Si hay algo que Dakota del Norte ofrece a las familias, son kilómetros y kilómetros de naturaleza pura y hermosa. Camping, senderismo, pesca, ciclismo, kayak, lo que sea, Dakota del Norte lo tiene.

La mayoría de las personas que se dirigen a las Dakotas tienen Badlands en su lista de deseos. Y aunque Dakota del Sur es conocida por el Parque Nacional Badlands, hay muchas tierras baldías para visitar en Dakota del Norte. Estos impresionantes accidentes geográficos ondulan en la parte occidental del estado. De hecho, Theodore Roosevelt, quien visitó esta parte de Dakota del Norte cuando era joven, dijo que Badlands no parecía pertenecer a esta Tierra. Es cierto que el paisaje lunar es de otro mundo.

Las Tierras Baldías de Dakota del Norte son parte del Parque Nacional Theodore Roosevelt, que está abierto todo el año y cuenta con hermosos paseos panorámicos a través de las praderas, donde verás bisontes, ciervos y más. También hay senderos para caminatas que varían en dificultad, desde simples senderos para caminar hasta desafiantes caminatas por la naturaleza. Los programas dirigidos por guardabosques se ofrecen durante los meses de verano.

Dakota del Norte también alberga el Parque Estatal Fort Abraham Lincoln, que se estableció en 1907 y es el parque estatal más antiguo de Dakota del Norte (hay 13). El parque corre a lo largo del río Missouri, donde los visitantes pueden caminar o montar a caballo en el extenso sistema de senderos. El parque incluso ofrece acampar durante la noche; las cabañas cuestan $ 60 por noche, y los tipis estilo Cheyenne están disponibles por $ 35 por noche.

6 razones para pasar sus próximas vacaciones familiares en Dakota del Norte - 7

David Harmantas/Shutterstock

2. Fargo es una ciudad moderna y vibrante que vale la pena visitar

Fargo, Dakota del Norte, ha experimentado una emocionante revitalización en los últimos años que la ha transformado en una ciudad moderna y vibrante llena de arte, música, comida y cultura. Agregue a eso su rica herencia escandinava y su pasado fronterizo, y verá por qué es un gran lugar para que las familias experimenten el pasado y el presente de América.

Fargo es la ciudad más grande de Dakota del Norte. El éxito de taquilla de 1996 de los hermanos Coen, Fargo , colocó a la ciudad en el mapa de la cultura pop, y ahora el destino es reconocido por su encanto y sus actividades familiares.

Navega por Broadway para disfrutar de las divertidas boutiques, tiendas y cafeterías del centro de la ciudad. Tome una selfie familiar frente al Teatro Fargo, un hito Art Deco de la década de 1920 que ahora se encuentra en el Registro Nacional de Lugares Históricos. La marquesina por sí sola es una hermosa pieza de la historia estadounidense.

Fargo también alberga el Museo de Arte Plains, un museo gratuito con exhibiciones que presentan de todo, desde arte nativo americano hasta fotografía moderna y más.

Si sus hijos son mayores de edad, debe asegurarse de visitar la escena de la cervecería Fargos. El primer bar de sidra de Dakota del Norte, Wild Terra, está ubicado en el centro. Fargo Brewing Company y Drekker Brewing Company son otros dos grandes nombres de la ciudad. Fargo Brewing es donde encontrarás tus pale ales, mientras que Drekker es conocida por sus IPA.

6 razones para pasar sus próximas vacaciones familiares en Dakota del Norte - 9

luz del norte / Shutterstock

3. Es un lugar de ensueño para salir a la carretera

Eso es principalmente porque hay mucho de eso. Las largas carreteras de Dakota del Norte atraviesan algunos de los paisajes más pintorescos de todo el país.

Uno de los recorridos más famosos en Dakota del Norte es la Carretera Encantada, que comienza en la salida 72 de la Interestatal 94 cerca de Gladstone, Dakota del Norte, y termina 32 millas más tarde en la ciudad de Regent, Dakota del Norte. ¿Qué hace que la carretera sea tan encantadora? Las inquietantemente hermosas esculturas de metal que aparecen a lo largo del camino, comenzando con la escultura Geese in Flight cerca de Gladstone. Una vez que veas los gansos, sabrás que has comenzado por la Carretera Encantada. En el camino, verá la escultura Deer Crossing , la escultura gigante Grasshoppers , la enorme escultura Pheasants on the Prairie y más. Finalmente, llegará al hotel Enchanted Castle en Regent, una joya local kitsch completa con un puente levadizo y un asador al estilo de una taberna antigua.

4. Ofrece una variedad de museos

Si a su familia le encanta visitar museos, Dakota del Norte ofrece una amplia variedad. Ya te hemos hablado del Museo de Arte Plains en Fargo, pero hay muchos más.

En primer lugar, está el Museo de Arte de Dakota del Norte en Grand Forks, Dakota del Norte. El museo consta de dos galerías que albergan exhibiciones rotativas y una colección permanente. La colección permanente del museo se basa en el arte occidental contemporáneo, pero también incluye arte nativo americano, arte egipcio antiguo, arte latinoamericano y mucho más. Una tercera galería, Bartons Place, es una recreación del apartamento de la ciudad de Nueva York del difunto artista Barton Beness y está llena de magnífico arte africano. El museo alberga varios conciertos y eventos durante todo el año.

La región de Pembina en el noreste de Dakota del Norte fue el hogar de varias tribus nativas americanas, incluidos los ojibwa, dakota, assiniboine y cree, todos los cuales usaban la tierra para la caza y la recolección. Más tarde, el área sirvió como ruta de comercio de pieles entre Canadá y los Estados Unidos. Las exhibiciones de los Museos Estatales de Pembina abarcan milenios, desde el Período Cretácico hasta la actualidad. El museo también cuenta con una galería de exposiciones temporales y una torre de observación de siete pisos. Las exhibiciones son gratuitas, pero los adultos deben pagar $2 para acceder a la torre.

6 razones para pasar sus próximas vacaciones familiares en Dakota del Norte - 11

Fotografía de Life Atlas / Shutterstock

5. Sus lagos y ríos son impresionantes

Muchos lagos y ríos de Dakota del Norte ofrecen una serie de actividades agradables para las familias. Devils Lake, el lago natural más grande de Dakota del Norte y uno de los favoritos entre los pescadores, es un gran lugar para que las familias pesquen percas, leucomas y lucios del norte. El lago también ofrece pesca en hielo y motos de nieve en invierno.

Luego está el lago Sakakawea, que, con 180 millas de largo, cuenta con más costa que la costa del Pacífico de California. El lago Sakakawea es un paraíso absoluto para pescar, navegar, acampar y nadar. Es el tercer embalse artificial más grande de la nación, y hay un parque estatal que lo rodea. El parque alberga parte del sendero panorámico nacional North Country, que se extiende 4,600 millas a lo largo de siete estados. Comienza en el parque estatal y termina cerca de la frontera entre Vermont y Nueva York.

Los ríos que se ramifican en todo el estado brindan hermosos escenarios para la exploración al aire libre desde las llanuras hasta Badlands y los majestuosos acantilados de los ríos, así como oportunidades para practicar kayak y canotaje. El río Sheyenne fluye a través de las colinas, los bosques y las praderas del este de Dakota del Norte. Los alquileres de canoas están disponibles en Fort Ransom State Park.

El río Little Missouri es el único río escénico estatal designado de Dakota del Norte. Aquí usted y su familia pueden disfrutar de Badlands desde una perspectiva completamente diferente. El río pasa a través del Parque Estatal Sully Creek, el Pastizal Nacional Little Missouri y el Parque Nacional Theodore Roosevelt.

6 razones para pasar sus próximas vacaciones familiares en Dakota del Norte - 13 Yosoyana / Shutterstock.com

6. Es rico en historia

Dakota del Norte ha jugado un papel importante en la historia estadounidense y en la expansión hacia el oeste de la nación. No solo fue el hogar de muchos grupos nativos y colonos escandinavos, sino que también fue un punto de parada para Lewis y Clark en su viaje épico hacia el oeste.

Haz una parada en la histórica Medora, Dakota del Norte, para probar el Viejo Oeste. Ubicado en el borde occidental de Badlands, en la entrada al Parque Nacional Theodore Roosevelt, Medora alberga una variedad de vida silvestre de Dakota del Norte, incluidos bisontes, ciervos, caballos salvajes y águilas. No es de extrañar que la zona atrajera a tantos colonos a lo largo de los siglos.

Durante su estadía en Dakota del Norte, las familias pueden seguir los sagrados pasos de Lewis y Clark. El sendero histórico nacional Lewis & Clark de 11 estados comienza en la confluencia de los ríos Mississippi y Missouri y llega hasta las Montañas Rocosas. En la región de Dakota del Norte, el sendero pasa por varios sitios, incluidos Fort Yates, el área recreativa estatal de Indian Hills, Killdeer Mountain Four Bears Scenic Byway y más. Incluso pasa por el Parque Estatal Lewis and Clark en el lago Sakakawea.

Los primeros colonos escandinavos llegaron a Dakota del Norte desde Noruega a fines del siglo XIX y se establecieron en Red River Valley. En 1905, aproximadamente la mitad de los colonos de Dakota del Norte eran escandinavos. Si su familia tiene raíces escandinavas, querrá visitar el Scandinavian Heritage Park en Minot, Dakota del Norte. El parque patrimonial transporta a los viajeros al pasado, mostrando réplicas de cinco países escandinavos: Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia, así como estatuas de importantes escandinavos como Hans Christian Andersen y Leif Erikson. Los visitantes también pueden visitar la sauna finlandesa y el Sondre Norheim Eternal Flame.

¿Es apto para familias en Dakota del Norte?

Los recuerdos legendarios se hacen en Dakota del Norte, donde la diversión familiar es una aventura natural. Tenemos zoológicos, refugios de vida silvestre y actividades al aire libre, desde pesca y caza hasta caminatas y ciclismo; e historia sobre todo, desde dinosaurios hasta Sakakawea y Toro Sentado. ¡No puedes olvidar los musicales y los parques acuáticos!

¿Vale la pena visitar Dakota del Norte?

Las escarpadas tierras baldías, los exuberantes bosques y las características naturales alimentadas por agua de Dakota del Norte brindan paisajes aparentemente interminables para explorar. Además de paisajes deslumbrantes, el estado presenta una visión fascinante de la historia y la cultura de la región a través de sus museos y sitios históricos.

¿Vale la pena visitar Fargo, Dakota del Norte?

Fargo es una ciudad moderna y vibrante que vale la pena visitar

El éxito de taquilla de 1996 de los hermanos Coen, Fargo, colocó a la ciudad en el mapa de la cultura pop, y ahora el destino es reconocido por su encanto y sus actividades familiares. Navega por Broadway para disfrutar de las divertidas boutiques, tiendas y cafeterías del centro de la ciudad.

¿Qué es lo mejor de Dakota del Norte?

Un paisaje virgen y mucha diversión al aire libre te esperan en este estado agreste. Los puntos destacados incluyen el Parque Nacional Theodore Roosevelt, el Jardín Internacional de la Paz y el Camino Maah Daah Hey, así como museos y sitios históricos que conmemoran la herencia del estado.

¿Es apto para familias en Dakota del Norte?

Los recuerdos legendarios se hacen en Dakota del Norte, donde la diversión familiar es una aventura natural. Tenemos zoológicos, refugios de vida silvestre y actividades al aire libre, desde pesca y caza hasta caminatas y ciclismo; e historia sobre todo, desde dinosaurios hasta Sakakawea y Toro Sentado. ¡No puedes olvidar los musicales y los parques acuáticos!

¿Vale la pena visitar Dakota del Norte?

Las escarpadas tierras baldías, los exuberantes bosques y las características naturales alimentadas por agua de Dakota del Norte brindan paisajes aparentemente interminables para explorar. Además de paisajes deslumbrantes, el estado presenta una visión fascinante de la historia y la cultura de la región a través de sus museos y sitios históricos.

¿Vale la pena visitar Fargo, Dakota del Norte?

Fargo es una ciudad moderna y vibrante que vale la pena visitar

El éxito de taquilla de 1996 de los hermanos Coen, Fargo, colocó a la ciudad en el mapa de la cultura pop, y ahora el destino es reconocido por su encanto y sus actividades familiares. Navega por Broadway para disfrutar de las divertidas boutiques, tiendas y cafeterías del centro de la ciudad.

¿Qué es lo mejor de Dakota del Norte?

Un paisaje virgen y mucha diversión al aire libre te esperan en este estado agreste. Los puntos destacados incluyen el Parque Nacional Theodore Roosevelt, el Jardín Internacional de la Paz y el Camino Maah Daah Hey, así como museos y sitios históricos que conmemoran la herencia del estado.