6 Vanderbilt Estates para visitar en los EE. UU. - 3

6 Vanderbilt Estates para visitar en los EE. UU.

En la era digital, pioneros como Bill Gates, Steve Jobs y Mark Zuckerberg abandonaron la universidad para construir imperios comerciales que finalmente los llevarían a la lista de Forbes de las personas más ricas de Estados Unidos. Pero a principios del siglo XIX, un determinado Cornelius Vanderbilt abandonó la escuela a los 11 años y comenzó un servicio de ferry a la madura edad de 16. Al aprovechar el poder de los barcos de vapor y los ferrocarriles, creó un imperio de transporte que le valdría el apodo el Comodoro y convertirlo en el hombre más rico de América al final de su vida.

Aunque ahora es más probable que los estadounidenses viajen en automóvil o avión que en barco o tren, puede revivir la gloria de la Edad Dorada admirando las casas opulentas que la familia Vanderbilt construyó en la costa atlántica. Muchas de las glamorosas casas adosadas y mansiones de la Quinta Avenida construidas por tres generaciones de Vanderbilt en los años 1800 y 1900 han sido demolidas. Pero las siguientes mansiones de Vanderbilt, todas construidas a principios del siglo XX por los nietos de Commodores, están abiertas al público.

6 Vanderbilt Estates para visitar en los EE. UU. - 5 IMÁGENES FOTOGRÁFICAS DE LEE SNIDER / Shutterstock.com

1. The Breakers, Newport, Rhode Island

Como el hijo mayor de su hijo mayor, Cornelius Vanderbilt II fue un gran problema para el Comodoro; se rumoreaba que era su nieto favorito. Se cree que el anciano Cornelius estaba menos impresionado con el nombre del joven y más por la fuerte ética de trabajo que mostró a una edad temprana. Mientras que el Comodoro era un hombre hecho a sí mismo, Cornelius II heredó $5 millones de su abuelo, $70 millones de su padre y finalmente tomó el timón del imperio de transporte de la familia.

Dato curioso: puede obtener más información sobre el legado de Vanderbilt, desde Commodore hasta Gloria Vanderbilt y Anderson Cooper, en Coopers Vanderbilt: The Rise and Fall of an American Dynasty .

En 13 acres en la cima de un acantilado donde las olas del Océano Atlántico chocan contra la costa rocosa de abajo, Cornelius encargó al arquitecto Richard Morris Hunt que diseñara una elaborada villa de inspiración italiana de cinco pisos y 70 habitaciones que su familia podría usar como lugar de veraneo. hogar. Terminado en 1895, The Breakers es ahora un Monumento Histórico Nacional y sigue siendo una de las mansiones más grandes y conocidas de Newport. (Y sí, algunas escenas de la nueva serie original de HBO The Gilded Age fueron filmadas en The Breakers).

Con aproximadamente 62,500 pies cuadrados, The Breakers tiene una huella de aproximadamente un acre que incluye un gran salón, sala de estar, biblioteca, sala de música y sala de billar. Las visitas autoguiadas de The Breakers están disponibles en la aplicación gratuita Newport Mansions. Prepárese para la mejor experiencia descargando la aplicación de Apple App Store o Google Play antes de su visita. ¡Y no olvide verificar que haya empacado sus auriculares! Después de caminar por los pisos de parquet perfectamente pulidos, contemplar los elaborados candelabros que cuelgan de los techos altos y sumergirse en el impresionante entorno, camine hasta el establo y la cochera y explore los jardines.

Consejo profesional: echa un vistazo a estas otras majestuosas mansiones en Newport; y para ser aún más específicos, estas mansiones de Newport son encantadoras durante la Navidad.

6 Vanderbilt Estates para visitar en los EE. UU. - 7 Wangkun Jia / Shutterstock.com

2. Casa de Mármol, Newport, Rhode Island

Separado por una hermana y un hermano que murieron en la infancia, William Kissam Vanderbilt era seis años menor que Cornelio II. Su casa de campo de Newport, diseñada por el mismo arquitecto que diseñó The Breakers, se conoce como Marble House. ¿Por qué? Porque esta elegante mansión de bellas artes inspirada en la finca de María Antonieta en Versalles cuenta con 500,000 pies cúbicos de mármol estadounidense, italiano y africano.

Es fácil quedar impresionado por los detalles dorados de Marble Houses, la gran escalera (hecha de mármol, por supuesto), los techos venecianos elaboradamente pintados y las vidrieras de estilo catedral. Después de todo, Marble House se utilizó para filmar escenas de la versión de 1974 de El gran Gatsby , protagonizada por Robert Redford como Jay Gatsby y Mia Farrow como Daisy Buchanan. Pero también ayudó a dar forma al cambio social para las mujeres.

Aunque las mujeres no tenían derecho al voto en Estados Unidos en la década de 1890, la Ley de propiedad de mujeres casadas de 1848 allanó el camino para que William le regalara Marble House a su esposa en su cumpleaños número 39. Alva Vanderbilt continuaría usando su hermosa casa y su espectacular Casa de Té China, que se inspiró en un templo del siglo XII para albergar mítines de sufragio femenino.

Al igual que con The Breakers, querrá dedicar unos 90 minutos para recorrer tanto la mansión como los terrenos de esta propiedad. The Breakers y Marble House son parcialmente accesibles para sillas de ruedas. Para obtener información detallada sobre la accesibilidad, comuníquese con la sociedad de conservación de Newport Mansions.

Consejo profesional: William también construyó Eagles Nest como una propiedad de verano en Centerport, Nueva York. Recorra la mansión histórica, explore los cielos en el planetario y el observatorio, y pasee por el Salón de los Peces cuando visite esta mansión de Vanderbilt en la costa norte de Long Island.

6 Vanderbilt Estates para visitar en los EE. UU. - 9Joseph Sohm / Shutterstock.com

3. Punto áspero, Newport, Rhode Island

Después de nivelar dos casas de madera de larga data en una parcela doble de tierra en la costa de The Breakers and Marble House, Frederick y Louise Vanderbilt trabajaron con el estudio de arquitectura con sede en Boston Peabody & Stearns para diseñar una cabaña de verano de inspiración inglesa. Aunque la casa fue construida por los Vanderbilt, Rough Point está más estrechamente asociado con su última residente, Doris Duke.

Una amiga cercana de Jackie Kennedy, Doris era una heredera filantrópica cuya familia compró Rough Point en 1922, ampliando y renovando la propiedad a su estado actual. A menudo se la conoce como la niña más rica del mundo debido a los grandes legados que recibió del testamento de su padre, a veces se la confunde con Gloria Vanderbilt, quien fue apodada la pobre niña rica durante una desagradable batalla por la custodia entre su madre viuda y su tía. .

Cuando visite Rough Point, verá la sala de música de 2,000 pies cuadrados donde Doris fue presentada a la sociedad de Newport como debutante, la sala de pino con paneles de madera con el piano de media cola de Doriss, la habitación soleada de Doriss con cortinas moradas y un espacioso solárium con espectaculares vistas a la costa. Igual de impresionante es el arte que llena el hogar. Esté atento a los retratos británicos, los muebles franceses, la cerámica china y los tapices flamencos mientras recorre la casa.

Consejo profesional: así es como pasar el fin de semana perfecto en Newport.

6 Vanderbilt Estates para visitar en los EE. UU. - 11 Pórtico trasero de la Mansión Vanderbilt en Hyde Park (Crédito de la foto: Sage Scott)

4. Mansión Vanderbilt, Hyde Park, Nueva York

Además de Rough Point, el nieto de Commodores, Frederick, era dueño de una mansión en el norte del estado de Nueva York. Construida en 200 acres escénicos con vista al río Hudson para Frederick y su esposa, la mansión Vanderbilt en Hyde Park está a poca distancia de la casa de la infancia y el lugar de descanso final del presidente Franklin D. Roosevelt.

Una casa de campo de piedra de bellas artes que mide 44,000 pies cuadrados, la Mansión Vanderbilt cuenta con 54 habitaciones llenas de ricos paneles de madera y acabados de mármol europeo. Admire el techo de madera tallada en la gran sala de estar, las habitaciones finamente amuebladas y las impresionantes vistas del río Hudson y las montañas Catskill. Entonces asegúrese de explorar los hermosos jardines.

Cuando se completó la casa a principios de 1900, los Vanderbilt agregaron invernaderos y establecieron una granja para asegurarse de que estuvieran completamente abastecidos con ingredientes de la granja a la mesa y flores recién cortadas cuando estuvieran en la residencia. Mantenido por el Servicio de Parques Nacionales desde 1940, el Sitio Histórico Nacional de la Mansión Vanderbilt ofrece fantásticas vistas del río Hudson y un pintoresco lugar de picnic.

Consejo profesional: descubre más hermosas mansiones históricas en el valle de Hudson.

6 Vanderbilt Estates para visitar en los EE. UU. - 13 Thomas Kreulen/Shutterstock.com

5. Biltmore, Asheville, Carolina del Norte

Construido por el menor de los hermanos de Cornelius II, George Washington Vanderbilt, Biltmore es lo más parecido a un castillo que tienen los estadounidenses. Completada en 1895, esta enorme mansión estilo castillo francés sigue siendo la casa más grande de los Estados Unidos. Sus 33 habitaciones, 43 baños, tres cocinas, 65 chimeneas y muchas otras habitaciones llenan 175,000 pies cuadrados de espacio habitable, ¡el equivalente a 4 acres! Además de áreas comunes lujosamente decoradas, una gran escalera, una biblioteca impresionante y un acogedor jardín de invierno, Biltmore incluye una enorme piscina cubierta y la primera bolera cubierta privada del país.

La mansión está ubicada en 8,000 acres de espacios verdes que incluyen colinas, jardines bien cuidados y áreas boscosas naturales moldeadas por Frederick Law Olmsted, el arquitecto paisajista detrás de Central Park y los terrenos del Capitolio de los EE. UU.

Consejo profesional: aquí hay siete cosas que hacer después de recorrer Biltmore en una escapada de fin de semana en Asheville.

6. Elm Court, Lenox, Massachusetts

Aunque se encuentra en medio de una transformación de tesoro histórico a hotel y spa, Elm Court Estate es una mansión de Vanderbilt que vale la pena mencionar. Esta casa no solo fue construida por una de las nietas de Commodores, sino que los eventos realizados en Elm Court ayudaron a dar forma al curso de la historia.

Con sus tejas de madera, fachadas asimétricas y techos abuhardillados, la casa de 106 habitaciones y 55,000 pies cuadrados construida por Emily Thorn Vanderbilt y su esposo, William Douglas Sloane, en la década de 1880 sigue siendo la casa estilo teja estadounidense más grande de los EE. UU. En su apogeo, Elm Court atrajo a los presidentes de EE. UU. y a la realeza europea, y en 1919, las conversaciones de Elm Court celebradas en la finca ayudaron a crear la Sociedad de Naciones y redactar el Tratado de Versalles, que puso fin a la Primera Guerra Mundial.

Desde una posición elevada sobre el río Hudson en el norte del estado de Nueva York hasta las colinas boscosas de Carolina del Norte, encontrará impresionantes propiedades de Vanderbilt a lo largo de la costa este.

Lectura relacionada:

  • 10 Hermosas Mansiones Históricas Para Visitar En El Valle De Hudson
  • 4 mejores mansiones para visitar durante la Navidad en Newport, Rhode Island
  • 10 hermosas mansiones históricas para visitar en el medio oeste

¿Puedes recorrer la mansión Vanderbilt?

La mansión está disponible solo para visitas guiadas, los jueves, viernes, sábados, domingos y lunes de 10:00 a. m. a 4:00 p. m. (Martes y miércoles cerrado). *Nota: no hay recorrido a las 12:00. Los boletos para todos los horarios de los recorridos se compran en el Centro de Visitantes del Pabellón.

¿Cuántas mansiones de Vanderbilt todavía existen?

Bueno, hay 5 en total que puedes recorrer: The Breakers en Newport, Rhode Island. Casa de mármol en Newport, Rhode Island. Casa Biltmore en Asheville, Carolina del Norte.

¿Hay alguna mansión de Vanderbilt todavía en pie?

Muchas de las suntuosas casas de la familia Vanderbilt no solo siguen en pie sino que están abiertas al público.

¿Los Vanderbilt todavía visitan Biltmore?

Desde 1895, Biltmore ha recibido a huéspedes de todo el mundo para experimentar el esplendor de la propiedad visionaria de George Vanderbilt. No importa la temporada, te espera un oasis de 8,000 acres.

¿Puedes recorrer la mansión Vanderbilt?

La mansión está disponible solo para visitas guiadas, los jueves, viernes, sábados, domingos y lunes de 10:00 a. m. a 4:00 p. m. (Martes y miércoles cerrado). *Nota: no hay recorrido a las 12:00. Los boletos para todos los horarios de los recorridos se compran en el Centro de Visitantes del Pabellón.

¿Cuántas mansiones de Vanderbilt todavía existen?

Bueno, hay 5 en total que puedes recorrer: The Breakers en Newport, Rhode Island. Casa de mármol en Newport, Rhode Island. Casa Biltmore en Asheville, Carolina del Norte.

¿Hay alguna mansión de Vanderbilt todavía en pie?

Muchas de las suntuosas casas de la familia Vanderbilt no solo siguen en pie sino que están abiertas al público.

¿Los Vanderbilt todavía visitan Biltmore?

Desde 1895, Biltmore ha recibido a huéspedes de todo el mundo para experimentar el esplendor de la propiedad visionaria de George Vanderbilt. No importa la temporada, te espera un oasis de 8,000 acres.