7 cosas fabulosas que hacer en la hermosa Bellingham - 3

7 cosas fabulosas que hacer en la hermosa Bellingham

Bellingham, Washington es una ciudad costera a unas 90 millas al norte de Seattle ya 20 millas de la frontera con Canadá. Los entusiastas del aire libre se sienten atraídos por la ciudad para disfrutar de las comodidades mientras tienen acceso a una gran cantidad de actividades de aventura. Se está convirtiendo rápidamente en uno de los principales destinos de ciclismo de montaña del país. Un volcán cubierto de nieve se cierne sobre la zona. El área del centro se revitaliza con tiendas, restaurantes y una vibrante escena de bebidas artesanales. Es muy fácil de explorar a pie. Bellingham es un centro de transporte con Amtrak Cascades parando en la estación de tren y, a unos pasos, los transbordadores de Alaska hacen paradas regulares.

Gracias a Explore Bellingham por hospedarme en viajes de prensa a esta área.

7 cosas fabulosas que hacer en la hermosa Bellingham - 5 Museo Whatcom (Crédito de la foto: Ian Dewar Photography / Shutterstock.com)

Cosas que hacer en Bellingham

Hay tantas cosas que ver y hacer en la zona. Planee pasar al menos un día explorando el centro y un día saliendo y explorando la impresionante área natural que rodea la ciudad.

1. Realice el rastreo cultural del condado de Bellingham Whatcom

No hay ningún costo para inscribirse en Visit Bellingham/Whatcom Culture Crawl. Esta es una excelente manera de explorar el arte y la cultura locales sin tener que pasar horas investigando a dónde ir. Esta salida incluye galerías, museos, lugares de importancia cultural y experiencias interactivas. El rastreo es exclusivo para dispositivos móviles sin aplicaciones para descargar. Se entrega instantáneamente por mensaje de texto y correo electrónico e incluye descuentos o regalos en cada parada. Las 12 paradas lo llevarán por el centro de Bellingham y puede caminar hasta la mayoría.

Los aspectos más destacados incluyen el Museo Spark, que tiene una de las colecciones más completas de dispositivos eléctricos que se muestran en un solo lugar. No te pierdas el MegaZapper, el espectáculo eléctrico característico de los museos. El Museo Whatcom está ubicado en tres edificios, incluido el Old City Hall, y tiene exhibiciones sobre arte, naturaleza e historia del noroeste. También planee hacer un recorrido Bellinghistory Good Time Girls que hace que la historia local cobre vida con sus interesantes y únicos paseos. Para los amantes de las artes escénicas, visite el Teatro Mount Baker, que está en el registro de Lugares Históricos Nacionales. Además de una variedad de galerías de fotografía y arte, asegúrese de visitar Village Books y Paper Dreams. Está un poco más lejos en el histórico Fairhaven Village. Es una querida librería y tienda de regalos independiente basada en la comunidad.

7 cosas fabulosas que hacer en la hermosa Bellingham - 7 peggy cleveland

2. Unidad de Chuckanut

Esta unidad es una excelente manera de explorar el hermoso paisaje que rodea a Bellingham. Chuckanut Drive es el camino panorámico original del estado de Washington y tiene alrededor de 20 millas de largo. El camino bordea las montañas Chuckanut por un lado con increíbles vistas del norte de Puget Sound y sus pintorescas bahías por el otro. Desde este camino, puede acceder a playas, pozas de marea, senderos a través de bosques antiguos y miradores panorámicos con exhibiciones interpretativas. A los observadores de aves les encantarán las garzas que descansan junto al mar o las águilas que vuelan por encima.

7 cosas fabulosas que hacer en la hermosa Bellingham - 9 peggy cleveland

El Parque Estatal Larrabee es una parada obligada. Este pintoresco parque estatal es el primero de Washington y es fácil ver por qué. Con más de 2,000 acres, puede disfrutar de una caminata corta hasta una bahía pintoresca o subir las montañas hacia un bosque frondoso. Es conocido por sus excelentes vistas de Samish Bay y las Islas San Juan. Simplemente impresionante. Para una caminata épica cerca del marcador de la milla 10, los senderos de Oyster Dome serán un desafío con caminatas extenuantes, pero vale la pena el esfuerzo por las vistas espectaculares y los campos de rocas interesantes. Deténgase en The Oyster Bar justo al lado de Chuckanut Drive, que se alza entre abetos de Douglas, madroños y cedros que se aferran a un acantilado con vista a la bahía de Samish. Lo más destacado del menú son los mariscos locales frescos. Cada día, el restaurante ofrece de seis a 10 variedades diferentes de ostras que rotan semanalmente. Las ostras crudas se sirven en media concha con pomelo rosado y mignonette de punta de abeto.

7 cosas fabulosas que hacer en la hermosa Bellingham - 11 Destilería en el centro de Chuckanut Bay (Crédito de la foto: Peggy Cleveland)

Los Mejores Restaurantes En Bellingham

Bellingham se encuentra en el condado de Whatcom y está rodeado de tierras de cultivo, lecherías, viñedos y huertos que ofrecen una variedad de ingredientes locales frescos preferidos por muchos de los restaurantes de la zona. Aquí hay algunos que probé y me gustaron.

3. Compañía de sidra de Bellingham

Una compañía de sidra puede no ser su primer pensamiento para la cena, pero Bellingham Cider Company cambiará esa opinión. No se trata de comida de bar, sino de platos bien elaborados con ingredientes locales frescos. Pruebe el Dungeness Spaghetti, que toma la pasta y la mezcla con sal, pimienta, aceite y mantequilla marrón, luego agrega el cangrejo Dungeness local, la rúcula orgánica, el queso mizithra y cubre con migas de pan tostado. También encontrará platos vegetarianos en el menú de platos pequeños con ingredientes de Spotted Owl Farms locales. Las zanahorias baby a la parrilla con hummus, romesco, verduras en escabeche de hibisco sazonadas con zaatar y servidas con galletas de masa fermentada combinan bien con la sidra de la empresa. Me encantan las coles de Bruselas y este es un plato único con calabaza moscada, farro, cerezas secas y melaza. Realmente vale la pena detenerse y, cuando hace buen tiempo, siéntese al aire libre y disfrute de la vista del distrito costero de Bellinghams.

7 cosas fabulosas que hacer en la hermosa Bellingham - 13 peggy cleveland

4. Cocina B-Town y barra cruda

Realmente disfruté mi comida en B-Town Kitchen y Raw Bar. Me encanta cómo el chef captura el espíritu del noroeste del Pacífico en un menú que es una fusión perfecta de pescados y mariscos frescos con influencias asiáticas y mediterráneas. Los mariscos se obtienen de manera sostenible y se pescan frescos en Washington, California, Columbia Británica y Alaska. Me encanta el maridaje de mariscos con fideos como el Yakisoba. La barra cruda ofrece ostras sin cáscara, almejas, Crudo, camarones y ceviche.

7 cosas fabulosas que hacer en la hermosa Bellingham - 15 peggy cleveland

5. La Fiamma

¡Guau! La Fiamma fue un gran descubrimiento a pocos pasos de mi hotel. Esta es una pizza al horno de leña realmente buena con algunos ingredientes únicos, pero también tiene favoritos tradicionales. El comedor al aire libre climatizado ofrece vistas al atardecer de las Islas San Juan. También hay muchos asientos en el interior donde puedes ver tu pizza en el horno de leña. La salsa de ricotta con hierbas realmente se destacó para mí. Las salsas de queso tienden a ser pesadas, pero esta fue sorprendentemente ligera. Cebollino al horno y queso ricotta infundido con ajo se mezcla con cuatro quesos más y pesto y luego se sirve con focaccia crostini.

Mi amigo y yo no podíamos decidirnos por una pizza y nos alegramos de saber que podíamos hacer mitad y mitad. La papa gorgonzola y la salchicha de hinojo era una mezcla sabrosa de papas rojas tiernas asadas con romero que se derriten en la boca, cebollas caramelizadas, salchicha italiana casera de hinojo cubierta con gorgonzola, queso mozzarella y una llovizna de reducción de vinagre balsámico. Para la otra mitad, el Sweet and Savory entregó una interesante mezcla de sabores con prosciutto, cebollas caramelizadas y mozzarella, luego cubierto con una ensalada de rúcula fresca mezclada con una vinagreta balsámica de higos. ¡mmm!

7 cosas fabulosas que hacer en la hermosa Bellingham - 17 Hotel Leo (Crédito de la foto: Peggy Cleveland)

Los mejores hoteles en Bellingham

Hay una variedad de opciones de hoteles en el área de Bellingham con muchas de las principales cadenas hoteleras representadas. Me he alojado en los dos hoteles que se enumeran a continuación y me encanta su encanto antiguo con las comodidades modernas, así como sus excelentes ubicaciones para caminar y explorar la zona.

6. El Hotel León

Estoy enamorado del Hotel Leo, que ha sido cuidadosamente renovado para convertirlo en un hotel elegante y moderno, pero con todas las hermosas características antiguas incorporadas en el nuevo diseño. Es el sitio del Hotel Leopold original que fue construido en 1883. El hotel actual es la adición de 1929 al edificio original que fue demolido en 1967. El Leopold fue durante mucho tiempo el centro social de Bellingham y Clark Gable se hospedó aquí cuando filmaba Call of el salvaje El encantador Crystal Ballroom ha albergado toneladas de bodas, fiestas y eventos a lo largo de los años. El hotel está en el Registro Histórico Nacional y Local y ahora es un centro de hospitalidad en el corazón del centro de Bellingham.

La historia del hotel y su céntrica ubicación lo convierten en un lugar perfecto para alojarse cuando se visita la zona. El centro es muy transitable y el hotel está rodeado de restaurantes. Está a un corto paseo de los museos locales, las tiendas y los fabricantes de bebidas artesanales. También hay una vibrante vida nocturna, sin necesidad de conducir.

7 cosas fabulosas que hacer en la hermosa Bellingham - 19 Bar de cócteles Galloways (Crédito de la foto: Peggy Cleveland)

7. La posada del pueblo de Fairhaven

El Fairhaven Village Inn es un encantador hotel ubicado en el distrito histórico de Fairhaven. Se inauguró en 1999 y cuenta con 22 habitaciones decoradas con un lindo estilo vintage. Las vistas son del histórico Fairhaven Village Green o del paseo marítimo. Excelente ubicación a poca distancia de tiendas y restaurantes. También está cerca de South Bay Trail, que se extiende a lo largo de la costa para disfrutar de un gran paseo accesible por un sendero de asfalto, hormigón y roca triturada.

Consejo profesional: asegúrese de visitar Galloways Cocktail Bar al lado. Excelentes comidas y fabulosos cócteles galardonados. Estos son realmente un paso adelante. El bar tiene un ambiente vintage, clandestino y art déco.

Bellingham y el condado de Whatcom son una divertida escapada de fin de semana. Hay tanto que ver y hacer que he realizado varios viajes a la zona y he encontrado algo nuevo cada vez. Bien vale la pena un viaje.

El estado de Washington es un lugar divertido para explorar, que ofrece una variedad de experiencias:

  • 5 experiencias fantásticas en el sur de Tacoma Ways Lakewood Koreatown
  • 18 Cosas Fantásticas Para Hacer En La Histórica Yakima, Washington
  • 13 mejores cosas para hacer en Olympia, Washington y sus alrededores

¿Cómo paso un día en Bellingham WA?

Las 12 mejores atracciones turísticas y cosas para hacer en Bellingham, WA

  1. Parque de las cataratas de Whatcom. Parque de las cataratas de Whatcom.
  2. SPARK Museo de la Invención Eléctrica.
  3. Distrito histórico de Fairhaven.
  4. Parque de bicicletas de montaña Galbraith.
  5. Mercado de agricultores de Bellingham.
  6. Parque Bulevar.
  7. Teatro Mount Baker.
  8. Parque del lago Padden.

Mas cosas…•

Por qué es conocido Bellingham

Nombrado "Mejor lugar para jugar durante todo el año", "Adventure Town USA" y "Mejor lugar para jubilarse y vivir", Bellingham es mejor conocido por su recreación al aire libre y cervezas de clase mundial. Bellingham tiene un puerto frente al mar activo que apoya la pesca, los cruceros chárter, la navegación de recreo, la construcción de embarcaciones, el transporte marítimo y las operaciones marinas.

¿Bellingham WA es bonito?

Situada en el norte de Washington, la ciudad de Bellingham es innegablemente hermosa. Está rodeado de aguas de un azul profundo, montañas cubiertas de nieve y las Islas San Juan. Además, ¡Canadá está tan cerca que puedes verlo! Dado que la frontera está a solo 20 millas de distancia, es una excelente parada si se dirige a Vancouver, Columbia Británica.

¿Por qué Bellingham es popular?

La recreación al aire libre es la razón número uno por la que tantas personas aventureras eligen visitar Bellingham y el condado de Whatcom. Situada entre el mar de Salish y las montañas de North Cascades, Whatcom es una tierra de picos imponentes, bosques serenos, senderos de clase mundial y un sinfín de oportunidades al aire libre.

¿Cómo paso un día en Bellingham WA?

Las 12 mejores atracciones turísticas y cosas para hacer en Bellingham, WA

  1. Parque de las cataratas de Whatcom. Parque de las cataratas de Whatcom.
  2. SPARK Museo de la Invención Eléctrica.
  3. Distrito histórico de Fairhaven.
  4. Parque de bicicletas de montaña Galbraith.
  5. Mercado de agricultores de Bellingham.
  6. Parque Bulevar.
  7. Teatro Mount Baker.
  8. Parque del lago Padden.

Mas cosas…•

Por qué es conocido Bellingham

Nombrado "Mejor lugar para jugar durante todo el año", "Adventure Town USA" y "Mejor lugar para jubilarse y vivir", Bellingham es mejor conocido por su recreación al aire libre y cervezas de clase mundial. Bellingham tiene un puerto frente al mar activo que apoya la pesca, los cruceros chárter, la navegación de recreo, la construcción de embarcaciones, el transporte marítimo y las operaciones marinas.

¿Bellingham WA es bonito?

Situada en el norte de Washington, la ciudad de Bellingham es innegablemente hermosa. Está rodeado de aguas de un azul profundo, montañas cubiertas de nieve y las Islas San Juan. Además, ¡Canadá está tan cerca que puedes verlo! Dado que la frontera está a solo 20 millas de distancia, es una excelente parada si se dirige a Vancouver, Columbia Británica.

¿Por qué Bellingham es popular?

La recreación al aire libre es la razón número uno por la que tantas personas aventureras eligen visitar Bellingham y el condado de Whatcom. Situada entre el mar de Salish y las montañas de North Cascades, Whatcom es una tierra de picos imponentes, bosques serenos, senderos de clase mundial y un sinfín de oportunidades al aire libre.