7 cosas que hacer cuando no puedes viajar

El primer viaje que tuve que cancelar fue a Singapur. Luego, mi esposo y yo decidimos que viajar a Japón y Corea del Sur no era prudente, por lo que también hubo que cancelarlo. Muy pronto, todos los viajes que había planeado para 2020 quedaron en suspenso. A medida que pasó el tiempo, se hizo evidente que la pandemia de coronavirus iba a tener un gran impacto en los viajes, y el final no está a la vista.

Este es un momento frustrante para los amantes de los viajes como yo. Siempre he tenido un caso grave de pasión por los viajes, por lo que me parece difícil este momento, e imagino que muchos otros también lo son. Como muchas personas en todo el mundo a las que se les ha dicho que se queden en casa, estoy buscando formas de aprovechar al máximo cada día. Pero he decidido que no tengo que reprimir mi amor por los viajes. En cambio, puedo canalizarlo en actividades en el hogar que me permitirán apreciar lo que el mundo tiene para ofrecer.

1. Comienza a entrenar para esa aventura épica

El año pasado, mi hermano Erik y yo salimos a caminar durante tres días por los Cotswolds en Inglaterra. Pasamos casi seis meses entrenando para esta aventura, que nos llevaría a través de varios pueblos encantadores y 35 millas de paisajes pintorescos. Después de ese viaje, teníamos muchas ganas de planificar otro, así que nos pusimos el objetivo de hacer el Camino en 2021. No hemos fijado una fecha, pero he decidido aprovechar este tiempo para empezar a entrenar porque me levanta el ánimo. Ya sea que pueda salir a caminar u optar por entrenar en una caminadora, tener una meta puede ser una gran motivación.

Entonces, ¿qué aventura siempre has querido emprender? Algunas personas sueñan con recorrer el Camino Inca en Perú, mientras que otras esperan recorrer el Camino Dingle en Irlanda. El mundo está lleno de caminatas épicas y lo único que todas tienen en común es la necesidad de preparación. Para obtener el certificado oficial de finalización del Camino, Erik y yo necesitaremos caminar 100 kilómetros (o 62 millas), casi el doble de lo que caminamos en los Cotswolds. Así que tenemos muchos meses de entrenamiento por delante. Planeo usar este tiempo de distanciamiento social para comenzar ese proceso.

2. Pon esas fotos de vacaciones en álbumes de fotos

Las cámaras digitales y los teléfonos móviles han facilitado la toma de cientos, incluso miles, de fotografías cuando viajamos. Algunos se comparten en las redes sociales, pero la mayoría permanece en nuestros dispositivos para no volver a verlos nunca más. Ahora es el momento de crear álbumes de fotos que se puedan compartir con amigos y familiares. Descubrí que crear estos libros también es una forma divertida de revivir mis experiencias de viaje favoritas.

Afortunadamente, hay varias empresas en línea que pueden ayudar. Mi hermana Beth me presentó una empresa, Chatbooks, que te permite crear un libro rápidamente. Menos de dos semanas después de regresar de Praga, Beth me regaló un Chatbook lleno de fotos de nuestro viaje. Simplemente cargue sus fotos y se ordenarán automáticamente una por página en orden cronológico. Las fotos se pueden reorganizar y agregar subtítulos si así lo desea.

Si tienes más tiempo y quieres añadir más toques personales, prueba con una empresa como Shutterfly o Mixbook. Una vez más, subirá sus fotos, pero esta vez puede elegir un tema, organizar las fotos en una variedad de diseños y agregar todo tipo de toques decorativos.

3. Comienza a planificar tu próximo viaje

Si te gusta investigar sobre viajes tanto como a mí, empieza a planificar tu próximo viaje, incluso si aún no puedes fijar una fecha.

Primero, seleccione su destino. Tal vez siempre has querido visitar Islandia. ¿Dónde te quedarás, qué verás y cómo te desplazarás? Pasé horas investigando Islandia antes de nuestro viaje allí en 2017 y me alegro de haberlo hecho. Siempre hay mucho más que hacer de lo que permite el tiempo, por lo que una investigación exhaustiva puede ayudarlo a tomar decisiones inteligentes con anticipación.

O tal vez estés soñando con un viaje épico por carretera, como la Ruta 66. Este viaje lo llevará a través de ocho estados de EE. UU., por lo que definitivamente querrá dedicar tiempo a buscar alojamientos y atracciones en la carretera.

Si está buscando una manera de organizar su búsqueda de viajes, considere usar TripAdvisor, que ofrece una función que permite a los usuarios guardar cosas que hacer, hoteles y restaurantes de interés. O cree un documento de Google con enlaces a publicaciones de blog y sitios web útiles sobre su futuro destino.

4. Lee sobre tu próximo destino

Mientras me preparaba para un viaje a Beijing en 2015, un amigo me recomendó leer el libro Age of Ambition de Evan Osnos. Ella sintió que esto me ayudaría a comprender mejor China, un país que visitaba por primera vez. Fue una gran sugerencia, y ahora cada vez que visito un nuevo país, trato de leer un libro relevante.

Si bien las guías también pueden ser útiles para leer, lo que me gusta hacer es encontrar una lectura de no ficción que me ayude a comprender la política, el arte o la cultura de un país. A veces leo el libro después de regresar a casa porque me fascina un tema en particular. Durante una visita a Florencia el año pasado, me intrigó la familia Medici y decidí leer La casa de los Medici de Christopher Hibbert.

Así que piensa en tus planes de viaje futuros o incluso en los pasados ​​y comienza a buscar libros que te ayuden a comprender mejor el destino. Encontrará que esto aumenta su aprecio por otro país y su cultura.

5. Mire sus películas, programas de televisión y videos de YouTube favoritos sobre viajes

Me encanta viajar indirectamente a través de mis películas, programas de televisión y videos de YouTube favoritos. Y, afortunadamente, hay muchas opciones excelentes. Solo compartiré algunos en cada categoría que realmente disfruto.

Me encanta caminar y me fascinan películas como Wild , protagonizada por Reese Witherspoon. Basada en una historia real, la película sigue las experiencias de Cheryl Strayed a lo largo del Pacific Coast Trail. Y fue después de ver Bajo el sol de la Toscana que me interesé por primera vez en visitar la Toscana. Esta película protagonizada por Diane Lane sigue las aventuras de una pareja que se muda a Italia y compra una casa que necesita reparaciones.

Si una película te parece una buena idea, no te pierdas nuestro artículo sobre el cóctel perfecto para acompañar tu película de viajes favorita.

Netflix está lleno de excelentes series de viajes, y mis favoritas son las que muestran comida. Me enamoré de la serie Street Food , que presenta restaurantes y mercados de alimentos de todo el mundo y los hombres y mujeres que trabajan incansablemente para servir deliciosa cocina local. Estaba muy emocionado cuando David Chang's Ugly Delicious regresó para una segunda temporada. Cada episodio presenta un país o un tipo de comida e incluye escritores, artistas y otros chefs que aprenden sobre una cocina en particular.

Si está buscando algo más corto que una película o un programa de televisión, consulte algunas de las excelentes ofertas en YouTube. Una de mis series favoritas de vlogs es Kara and Nate . Esta joven pareja de Tennessee ha estado viajando por todo el mundo a tiempo completo durante cuatro años y ha tenido un sinfín de aventuras. Para viajes centrados en alimentos, vea el canal de Mark Wiens, Migrationology. Mark nació y se crió en los EE. UU., pero ahora reside en Tailandia y es uno de los comensales más felices y entusiastas que jamás haya conocido.

Estos seis podcasts para hacer compañía a los amantes de los viajes esta primavera también son excelentes formas de entretenimiento para cuando estás cocinando, limpiando y más.

6. Cocina la comida de tu país favorito

Durante unas vacaciones familiares en Costa Rica, descubrimos un plato llamado casado , una comida de arroz, frijoles y carne o pescado. No es lujoso, pero siempre lo encontramos satisfactorio. De hecho, volvimos a casa e hicimos del casado un habitual en la rotación de nuestras comidas familiares. Cada vez que disfrutamos de este clásico costarricense, nos transportamos a nuestro hermoso tiempo allí.

Ahora que todos tenemos más tiempo en casa, es hora de revivir nuestras experiencias de viaje favoritas a través de la comida. Empecé con una tortilla española, un plato español clásico que a menudo se sirve como tapas. Durante nuestro viaje a Madrid el año pasado, nuestro guía gastronómico, Jorge, tuvo la amabilidad de compartir una receta auténtica con nosotros. Comerlo me trajo recuerdos divertidos de probar tantos tipos de cocina española. ¡Mi próximo proyecto de cocina es pasta casera!

7. Realice un recorrido virtual por un museo

Mi viaje siempre incluye los museos locales, y específicamente los museos de arte. Pero con todos los museos cerrados durante este período, no es posible visitarlos en persona. Afortunadamente, docenas de los mejores museos del mundo ofrecen visitas virtuales, muchas de ellas posibles gracias a Google Arts and Culture. Al principio era escéptico, pero admito que es bueno apreciar el arte más grande del mundo sin las multitudes.

Uno de mis recorridos virtuales favoritos es el del Museo Británico. En lugar de ofrecer una vista de la calle donde los espectadores pueden navegar por las galerías, este museo ha presentado parte de su colección en una línea de tiempo. Haga clic en un elemento de interés y también estará disponible el audio del curador discutiendo la historia y la relevancia de los objetos.

¿Quieren más? Si desea visitar más museos, escaparse a la playa, dar un paseo por la naturaleza, visitar una bodega o presenciar animales adorables en tiempo real, consulte estos 38 recorridos virtuales y cámaras web que puede disfrutar desde su casa en cualquier momento.

No sabemos cuánto tiempo estaremos todos en cuarentena en casa, pero podemos aprovechar al máximo este tiempo con lo que elijamos hacer. Este es un buen momento para aprender sobre el mundo, planificar viajes futuros y revivir viajes pasados ​​a través de comida y fotos. Los viajes eventualmente se reanudarán y, cuando lo hagan, lo apreciaremos más que nunca.

¿Cómo puedo disfrutar de la vida sin viajar?

Cómo disfrutar de una vida sin viajar

  1. Alimente el error de viaje. Puede parecer un poco contraproducente, pero no hay nada que disfrute más (¡o que me frustre más!) que ver un sinfín de programas de viajes y leer todos mis blogs de viajes favoritos para inspirarme sobre dónde ir a continuación.
  2. Ejercicio.
  3. Trabajar.
  4. Haga tiempo para disfrutar de la vida.

¿Existe una cura para la pasión por los viajes?

Cura tu pasión por los viajes enfocándote en algo de lo mejor que los viajes tienen para ofrecer: buena comida, bellas artes, explorar un lugar diferente, aprender algo nuevo y conectarte con gente increíble y una gran conversación. Todo esto puede, de hecho, hacerse dentro de los límites de donde estás ahora mismo.

¿Cómo viajas con absolutamente sin dinero?

  1. Cómo viajar sin dinero / Formas de viajar gratis por el mundo.
  2. Couchsurfing.
  3. Investigue lo que es gratis en los lugares a los que va.
  4. Comience a intentar ahorrar al menos un poco / Ganar dinero en línea.
  5. Viajar a algún lugar menos costoso.
  6. Viaja a ese lugar menos costoso en el MOMENTO menos costoso.
  7. Permanecer en las zonas rurales.

Mas cosas…

¿Cómo puedo disfrutar de la vida sin viajar?

Cómo disfrutar de una vida sin viajar

  1. Alimente el error de viaje. Puede parecer un poco contraproducente, pero no hay nada que disfrute más (¡o que me frustre más!) que ver un sinfín de programas de viajes y leer todos mis blogs de viajes favoritos para inspirarme sobre dónde ir a continuación.
  2. Ejercicio.
  3. Trabajar.
  4. Haga tiempo para disfrutar de la vida.

¿Existe una cura para la pasión por los viajes?

Cura tu pasión por los viajes enfocándote en algo de lo mejor que los viajes tienen para ofrecer: buena comida, bellas artes, explorar un lugar diferente, aprender algo nuevo y conectarte con gente increíble y una gran conversación. Todo esto puede, de hecho, hacerse dentro de los límites de donde estás ahora mismo.

¿Cómo viajas con absolutamente sin dinero?

  1. Cómo viajar sin dinero / Formas de viajar gratis por el mundo.
  2. Couchsurfing.
  3. Investigue lo que es gratis en los lugares a los que va.
  4. Comience a intentar ahorrar al menos un poco / Ganar dinero en línea.
  5. Viajar a algún lugar menos costoso.
  6. Viaja a ese lugar menos costoso en el MOMENTO menos costoso.
  7. Permanecer en las zonas rurales.

Mas cosas…