7 formas de pasar un día en Portland, Maine - 3

7 formas de pasar un día en Portland, Maine

Portland, Maine, una ciudad de Nueva Inglaterra perfecta, ofrece algo para todos. Este lugar costero tiene una rica historia que se remonta a los primeros días de nuestro país, así como aventuras al aire libre tanto en tierra como en el mar y una increíble cantidad de actividades culturales y artísticas. Aquí hay algunas maneras de pasar un día perfecto en Portland.

7 formas de pasar un día en Portland, Maine - 5 Alberto Pego / Shutterstock

1. Viaje atrás en el tiempo

Una de las mejores maneras de tener una idea de las raíces de Portland es caminar. Originalmente establecida en 1633, Portland siguió creciendo gracias a su envidiable ubicación en Casco Bay. La ciudad sobrevivió a un incendio devastador en 1866, pero fue reconstruida mejor y más fuerte y se convirtió en un líder comercial y marítimo.

Hay una variedad de recorridos a pie que pueden conectarlo con el pasado marinero de Portland, desde la época prerrevolucionaria hasta los tiempos modernos. Considere un recorrido a pie autoguiado seleccionado por Greater Portland Landmarks, que lo familiarizará con Old Port, Congress Street y State Street. Otra excelente opción es el recorrido a pie autoguiado de Portlands Freedom Trail, que cuenta con 13 sitios históricos donde se libró la lucha contra la esclavitud; Se puede descargar aquí .

No importa cómo analice su historia, hágalo con zapatos cómodos y sensibles. Muchas de las carreteras de Portland todavía están pavimentadas con adoquines, especialmente en el Puerto Viejo; este no es lugar para tacones.

2. Pasar el día en bicicleta

Las escarpadas costas a las afueras de Portland sirven como impresionantes escenarios para paseos en bicicleta de cualquier duración. Hay muchas tiendas de bicicletas en la ciudad que ofrecen alquileres de medio día y día completo; Cyclemania en Cove Street incluso ofrece alquileres por semana, lo que demuestra cuán popular es el deporte en el área. Considere la ruta Portland-Cape Elizabeth, una ruta escénica que pasa por la histórica Portland, pueblos pintorescos, playas, varios faros y fuertes de la Guerra Civil. Esta es una de las mejores maneras de experimentar Maine a su propio ritmo, y hay muchos lugares para detenerse y descansar en el camino.

¿Quieres mezclar la cerveza con tu aventura en bicicleta? Eso es comprensible, dadas las numerosas y fantásticas cervecerías artesanales de Portland. Summer Feet Cycling ofrece un recorrido en bicicleta y cervezas por $ 69 por persona. Es un recorrido de degustación e historia en uno: mientras viaja, su guía le explicará la historia de la bebida de Portland, desde los disturbios del ron hasta la Prohibición. Te detendrás para probar algunas cervezas en las cervecerías en el camino.

7 formas de pasar un día en Portland, Maine - 7 Wanghun Jia / Shutterstock.com

3. Haz tiempo para el arte

No muy lejos de la costa, el Distrito de las Artes de Portland alguna vez estuvo compuesto principalmente por grandes almacenes. Desde entonces, el área se ha transformado en un verdadero centro artístico ecléctico. Existen nuevas viviendas para estudiantes y artistas junto a edificios más antiguos, con una gran cantidad de museos y galerías salpicados. El Museo de Arte de Portland tiene una colección permanente maravillosamente curada que presenta arte y objetos históricos de Nueva Inglaterra, así como piezas de renombre internacional de Edgar Degas. , Pierre-Auguste Renoir y Edward Hopper. El museo abre todos los días durante el verano y cierra los lunes y martes durante el invierno. La entrada cuesta $18.

Para comprar su propia obra maestra, visite cualquiera de las galerías del Distrito. Fore River Gallery presenta cerámica, escultura, fotografía y hermosas joyas hechas a mano. Para una noche divertida y moderna, considere asistir a un concierto o espectáculo en el histórico State Theatre. Portland también alberga varios festivales de arte y espectáculos durante los meses de verano que vale la pena visitar, incluido el Portland Fine Craft Show.

4. Atrapa tu propia langosta

Ningún viaje a Portland está completo sin una cena de langosta, ya sea en media concha o en un rollo. Pero para una experiencia verdaderamente fuera de la trampa, considere tomar un crucero por el océano donde podrá atrapar su propio crustáceo.

Los cruceros de langosta salen de Long Wharf y se dirigen a Casco Bay. Durante el crucero, verá varios faros y fuertes de la Guerra Civil, y aprenderá sobre la pesca de langostas y el papel que ha jugado en la historia de Maines. También tendrás la oportunidad de levantar las trampas; cualquier cosa que atrapes (y puedas conservar) se puede comprar al por mayor. Incluso puede llevar su botín a un restaurante al otro lado del muelle para que lo cocinen. Esta es una forma divertida de pasar tiempo en el agua (¡con una recompensa deliciosa!).

Lucky Catch ofrece excursiones de pesca de langosta todos los días desde el primer fin de semana de mayo hasta el último fin de semana de octubre; los precios comienzan en $35 por persona. El barco es pequeño, así que asegúrese de hacer las reservas con anticipación.

7 formas de pasar un día en Portland, Maine - 9 Sara invierno / Shutterstock.com

5. Ve a observar ballenas

Las aguas de la costa de Maine también ofrecen la oportunidad de conocer de cerca a algunas de las criaturas más grandes del mar. Estamos hablando de avistamiento de ballenas, y hay muchos lugares a las afueras de Casco Bay donde, si tienes suerte, puedes ver ballenas francas, ballenas jorobadas e incluso orcas. El mejor momento para la observación de ballenas en Maine comienza a fines de abril, cuando las aguas se vuelven más cálidas y se convierten en un bufé de ballenas repleto de anguilas de arena, plancton y peces. En octubre, estas enormes criaturas llevan su diversión más al sur.

Si bien siempre puede probar suerte en la costa con un par de binoculares, hay una serie de equipos de cruceros que ofrecen recorridos de observación de ballenas en el área. Odyssey Whale Watch es un favorito perenne. Las tarifas comienzan en $49 por persona para un crucero de medio día. No olvide llevar una chaqueta ligera, ya que la brisa del mar puede ser fresca. Odyssey también ofrece un viaje de regreso sin cargo si no ve ballenas o delfines durante su excursión.

6. Ir a la playa

¡Las playas de Maine son insuperables! La mayoría tiene oleaje suave, arena suave y muchas áreas de picnic. Ya sea que esté listo para tomar el sol o simplemente desee pasear por la arena, Portland tiene varias opciones excelentes para pasar un día en la playa.

Willard Beach, un tramo de 4 acres de guijarros y arena en el sur de Portland, es un lugar excelente para darse un chapuzón y observar el tráfico del puerto. Desde allí, es una caminata fácil hasta el cercano faro Spring Point Ledge. Hay muchos cafés pequeños y otros establecimientos para comer cerca. Asegúrese de enganchar un trozo de vidrio de mar para recordar su visita; Willard Beach tiene mucho.

A unas 8 millas de Portland se encuentra Crescent Beach State Park. Ubicada en la ciudad de Cape Elizabeth, la playa en forma de media luna de una milla de largo presenta dunas de arena blanca, áreas de picnic y una cala ideal para nadar. Durante la temporada baja, la playa es una de las caminatas favoritas para los esquiadores de fondo.

Por último, pero no menos importante, Old Orchard Beach, un tramo de arena de 7 millas 20 millas al sur de Portland, tiene una especie de sensación de paseo marítimo de carnaval. La ciudad de Old Orchard y su playa han sido puntos de interés turístico durante generaciones. Con sus tiendas de recuerdos, chozas de almejas y un muelle histórico, Old Orchard no tiene escasez de cosas para ver y hacer. Para los más jóvenes de corazón, existe incluso el Palace Playland, un antiguo parque de diversiones frente al mar. ¡Toma algo de algodón de azúcar y disfruta del espectáculo!

7 formas de pasar un día en Portland, Maine - 11 Darryl Brooks / Shutterstock.com

7. Come y compra hasta caer rendido

El centro de Portland ofrece una variedad de opciones de compras; hay algo para todos aquí. Se ofrecen antigüedades, artesanías y productos artesanales, y la mayoría de las tiendas son de propiedad local. Lisa-Maries Made in Maine es un excelente lugar para detenerse. La tienda ofrece ropa, joyas y artículos para el hogar y, como su nombre lo indica, todos son de fabricación local. Waterlily Handmade presenta textiles y artículos de mesa originales y coloridos. Para el amante de la comida de su vida, diríjase a Browne Market Trading. Ofrece una excelente selección de mariscos ahumados, caviar y otros artículos gourmet que puede guardar en su equipaje facturado (¡siempre que no los coma durante un picnic junto a la playa mientras aún está en Portland!).

Por supuesto, después de todas esas compras necesitarás un refrigerio. Para volver a lo básico, rollo de langosta de fama mundial, vaya a Beckys Diner cerca de la costa. Obtendrá un panecillo dividido a la parrilla relleno con un cuarto de libra de langosta fresca; la mayonesa y la mantequilla se sirven al lado. Para una cerveza artesanal o dos, diríjase a Bissell Brothers. Las cervezas allí son tan locales que solo puedes comprarlas en Maine. Y asegúrese de reservar espacio para el postre en The Holy Donut, en el centro. Estas donas decadentes que cambian la vida son ligeras y esponjosas, se derriten en la boca y vienen en una variedad de deliciosos sabores. El ingrediente secreto: ¡puré de papas de Maine mezclado directamente con la masa!

Crédito de la foto: Mike Ver Sprill / Shutterstock

Crédito de la foto: Sean Pavone / Shutterstock

¿Cómo pasas una tarde en Portland Maine?

CONSEJOS RÁPIDOS AL VISITAR PORTLAND

Los establecimientos locales para comer y beber pueden ofrecer horas felices a última hora de la tarde o temprano en la noche, así como a última hora de la noche. Open Lighthouse Day, en septiembre, permite el acceso a más de 2 docenas de faros en Maine. Camine y explore Wharf St.

¿Vale la pena visitar Portland, Maine?

Desbloquee lo que hace que esta comunidad costera sea un destino imperdible. Desde la historia y los puntos de referencia hasta las cervezas artesanales y los bocados, hay muchas razones para pasar sus vacaciones en Greater Portland, Maine. Los visitantes descubrirán los misterios cuando lleguen aquí. Mientras tanto, aquí hay algunos que puede saborear.

¿Cuántos días deberías pasar en Portland Maine?

3 días en Portland, Maine es la cantidad perfecta de tiempo. Con hermosos faros, una escena gastronómica en auge y calles románticas para pasear, se preguntará por qué no lo ha visitado antes. ¡Y comenzará a planificar su próxima visita de inmediato!

Que hay para hacer en Portland Maine caminando

Caminar y caminar es un ejercicio de belleza natural en Greater Portland y Casco Bay

  • Fore Street, Old Port y Congress Street Walk.
  • Gilsland Farm Center de la Maine Audubon Society.
  • Fideicomiso de Tierras Urbanas de Portland Trails.
  • Centro Audubon de Scarborough Marsh.
  • Parque Fort Williams y faro principal de Portland.
  • Sendero junto a la bahía.

Mas cosas…

¿Cómo pasas una tarde en Portland Maine?

CONSEJOS RÁPIDOS AL VISITAR PORTLAND

Los establecimientos locales para comer y beber pueden ofrecer horas felices a última hora de la tarde o temprano en la noche, así como a última hora de la noche. Open Lighthouse Day, en septiembre, permite el acceso a más de 2 docenas de faros en Maine. Camine y explore Wharf St.

¿Vale la pena visitar Portland, Maine?

Desbloquee lo que hace que esta comunidad costera sea un destino imperdible. Desde la historia y los puntos de referencia hasta las cervezas artesanales y los bocados, hay muchas razones para pasar sus vacaciones en Greater Portland, Maine. Los visitantes descubrirán los misterios cuando lleguen aquí. Mientras tanto, aquí hay algunos que puede saborear.

¿Cuántos días deberías pasar en Portland Maine?

3 días en Portland, Maine es la cantidad perfecta de tiempo. Con hermosos faros, una escena gastronómica en auge y calles románticas para pasear, se preguntará por qué no lo ha visitado antes. ¡Y comenzará a planificar su próxima visita de inmediato!

Que hay para hacer en Portland Maine caminando

Caminar y caminar es un ejercicio de belleza natural en Greater Portland y Casco Bay

  • Fore Street, Old Port y Congress Street Walk.
  • Gilsland Farm Center de la Maine Audubon Society.
  • Fideicomiso de Tierras Urbanas de Portland Trails.
  • Centro Audubon de Scarborough Marsh.
  • Parque Fort Williams y faro principal de Portland.
  • Sendero junto a la bahía.

Mas cosas…