Encantadora y por excelencia Nueva Inglaterra, la región de los lagos de New Hampshire ofrece a los huéspedes una vista de cerca de sus hermosos e históricos puentes cubiertos. Explore el campo de New Hampshire en busca de estas estructuras de madera de intrincada construcción. A medida que navega por muchos de los hermosos lagos y ríos de la región de los lagos, es fácil ver por qué los pintorescos pueblos de vacaciones y las ciudades prósperas llaman hogar a esta área.
Con muchas atracciones centradas en la naturaleza, un viaje por carretera para descubrir estos puentes rurales puede ser divertido para toda la familia. Descubra parques estatales, cascadas, lagos, ríos, caminatas y otros regalos que la madre naturaleza ha bendecido en New Hampshire.
Hemos enumerado siete de los puentes de la región de los lagos sin ningún orden en particular. Elija uno o dos puentes cubiertos para una visita y una fabulosa oportunidad para tomar fotografías, o realice un viaje por carretera para verlos todos mientras disfruta de su escapada a New Hampshire.
Puente Blair, Campton (Crédito de la foto: NH Travel and Tourism)
1. Puente de Blair, Campton
El puente Blair cruza el pintoresco río Pemigewasset en Campton. El primer puente de Blair se construyó en 1829 por $1,000. Fue incendiado algunos años después por un hombre llamado Lem Parker. El puente actual fue construido en 1977 por $59,379 y mide 292 pies, 10 pulgadas de largo con un espacio libre de 13 pies, 3 pulgadas.
El letrero colocado sobre el puente dice: Cinco dólares de multa por montar o conducir en este puente más rápido que caminar. Hace que te preguntes si, en algún momento, alguien se colocó en el puente para realizar un seguimiento y cobrar las multas.
Cerca está Livermore Falls, una cascada de 25 pies que se encuentra a una caminata rápida de media milla desde el área de estacionamiento. También está cerca el área recreativa de Livermore Falls en Holderness, parte del sistema de parques estatales de New Hampshire. El área de recreación ofrece oportunidades para nadar, navegar, pescar y hacer un picnic.
2. Puente Smith, Plymouth
El puente Smith se encuentra sobre el río Baker en la pintoresca ciudad de Plymouth.
El puente mide 149 pies, 2 pulgadas de largo con un espacio libre máximo de 12 pies. El puente original se completó en 1786. Se erigió un reemplazo en 1850 por $ 2,720.92. En 1993, un pirómano quemó el puente por completo. El nuevo puente se dedicó en 2001 y su construcción costó $ 3,3 millones, pero tiene una carga de peso comparable a los puentes de carreteras interestatales y se le cambió el nombre a puente Smith Millennium.
Si te encanta acampar pero no tienes todo tu equipo, echa un vistazo a Effortless Adventure en Plymouth. Es muy fácil ordenar su equipo en línea, recogerlo de su casillero privado y explorar el aire libre.
Puente del río Squam, Ashland (Crédito de la foto: NH Travel and Tourism)
3. Puente sobre el río Squam, Ashland
El puente del río Squam en Ashland conecta River Street, ya que se encuentra sobre el río Squam. Este lindo y pequeño puente mide solo 61 pies de largo y tiene un espacio libre de 14 pies y 1 pulgada.
Puede acceder a una pasarela peatonal cubierta en un lado del puente. Un corto paseo por la pasarela permite una vista de cerca de la construcción interna del puente. Además, te recompensa con una hermosa vista del río Squam.
El puente Squam se inauguró en 1990 y tiene una historia única para un puente cubierto. Originalmente era un puente moderno de hormigón y acero. Cuando se debía reemplazar el puente moderno, la gente del pueblo apoyó la idea de construir un puente cubierto de un solo carril. Esta nueva/vieja estructura es un testamento de la fortaleza del gobierno de New Hampshire abrazado por la gente y para la gente. El costo del puente fue de aproximadamente $200,000, recaudados a través de eventos locales de recaudación de fondos y donaciones privadas.
Después de un día de aventuras en puentes cubiertos, haga una parada en White Mountain Brewing Co. en Ashlandia. Disfrute de una pinta y un poco de comida de pub inspirada en Tex-Mex mientras se sumerge en el ambiente relajado de la región de los lagos. Las cervezas de inspiración local como la Red Neck Ale o la Leaf Peepa Brown Ale le harán cosquillas al mismo tiempo a sus papilas gustativas y a su hueso de la risa.
Puente Durgin, Sandwich (Crédito de la foto: NH Travel and Tourism)
4. Puente Durgin, Sándwich
Incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos, el puente Durgin cruza el río Cold en Sandwich. El puente bastante corto, de 96 pies de largo, con un espacio libre máximo de solo 12 pies, 9 pulgadas, recibió su nombre del propietario de un molino de harina local, James Holmes Durgin.
El río Cold ha arrastrado tres puentes anteriores: 1844, 1865 y 1869. El puente cubierto actual se construyó en 1869. El puente se reacondicionó en 1983 con un precio de $48,000. El Durgin era un cruce en el Ferrocarril Subterráneo que iba desde Sandwich hasta North Conway, New Hampshire.
Si le encanta buscar antigüedades, hay varias tiendas divertidas en Sandwich, incluidas The Porch y Willow Pond Antiques.
5. Puente Whittier, Ossipee
Incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos, el puente de Whittier atraviesa el río Bearcamp en la pintoresca ciudad lacustre de Ossipee. Este clásico puente cubierto de madera mide 132 pies y 7 pulgadas de largo. Aunque está cerrado al tráfico de automóviles, tiene un espacio libre máximo de 12 pies y 6 pulgadas.
Una larga historia de reparaciones y reconstrucciones comenzó con el puente original en 1791. La estructura actual se construyó en 1870 y se renovó en 1983 por $85,000.
Una escapada al lago en esta casa de campo privada de Vrbo es una forma tranquila de disfrutar de su visita a la zona. Con cuatro habitaciones, la cabaña frente al lago tiene capacidad para ocho, perfecta para toda la pandilla. Ofreciendo acceso a la playa, kayaks y botes de remo, su estadía estará llena de diversión en el lago.
Puente Tannery Hill, Gilford (Crédito de la foto: NH Travel and Tourism)
6. Puente de Tannery Hill, Gilford
El puente Tannery Hill, también conocido como el puente del río Gunstock, es un puente peatonal que se extiende sobre Gunstock Brook. Construido en 1995, el puente tiene 35 pies de largo con un espacio libre máximo de 8 pies. Este bonito puente peatonal cruza el desfiladero del río y es un sitio pintoresco. Es perfecto para oportunidades fotográficas escenificadas e improvisadas.
Gilford es el hogar de Gunstock Mountain Resort, que es más que una estación de esquí. En el verano ofrece camping en el corazón de la región de los lagos. Con una ubicación central, tiene fácil acceso a la diversión frente al mar, caminatas y, por supuesto, caza en puentes cubiertos.
7. Puente ferroviario de sulfito, Franklin
Incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos, se cree que el Puente Ferroviario de Sulfito es el único puente ferroviario cubierto que queda en los Estados Unidos. También conocido como el puente cubierto al revés, las vías del ferrocarril de los puentes de sulfito se cruzan en la parte superior de la estructura en lugar de atravesar la estructura de soporte del puente.
El puente único cruza el río Winnipesaukee y fue utilizado por Boston and Maine Railroad (B&M). Construido en 1896, el puente tiene 231 pies de largo. El puente de sulfito ya no está en uso y se ha deteriorado hasta quedar en mal estado. Sin embargo, está incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos. El costo de reparar el puente es considerable.
El sendero del río Lower Winnipesaukee lo llevará por el puente junto con vistas al bosque y al río. El sendero de ida y vuelta de 6.1 millas se considera fácil con algunos cambios de elevación.
Viaje por carretera al puente cubierto de la región de los lagos de New Hampshire
Viajar por carretera en New Hampshire lo hará cruzar las hermosas Montañas Blancas, los pintorescos pueblos locales y los lagos vírgenes. Un viaje por carretera a través de la región de los lagos de New Hampshire en busca de puentes cubiertos es una forma divertida de ver la historia de la zona mientras disfruta de la belleza natural. Con muchas paradas en pueblos pintorescos a lo largo de la ruta y la misión de visitar los puentes cubiertos locales, te enamorarás de este destino vacacional.
Para crear un circuito de viaje por carretera para su búsqueda de puentes cubiertos, hay varias opciones basadas en su alojamiento de escapada. Bordearás la región de los lagos explorando algunos hermosos puentes cubiertos al estilo de Nueva Inglaterra.
Un bucle debe comenzar en Campton en el puente Blair y luego continuar hasta el puente Smith en Plymouth. La siguiente parada es el puente del río Squam en Ashland. Después de ver el río Squam, diríjase hacia el norte hasta el puente Durgin en Sandwich. Atraviesa hacia el este hasta el puente Whittier en Ossipee, el último por el que puedes cruzar. Finalmente, conduzca hacia el suroeste hasta el puente Tannery Hill en Gilford, donde puede caminar por el pequeño y bonito puente peatonal. Termine su viaje en Franklin en el punto más al sur para ver el puente del Ferrocarril Sulphite.
Puente Flume Gorge, Lincoln (Crédito de la foto: Jim Lozouski / Shutterstock)
Otros puentes cubiertos de New Hampshire
Un puente cubierto clásico de New Hampshire es el puente Flume en Lincoln. Atravesando el río Pemigewasset, este pintoresco ejemplo de un puente cubierto tradicional de Nueva Inglaterra lo cautivará para que tome fotografías desde todos los ángulos.
New Hampshire alberga 54 puentes cubiertos, y muchos están incluidos o son elegibles para incluirse en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Puede encontrar una lista completa de los puentes cubiertos por los estados en Visit New Hampshire. Este sitio es una fuente maravillosa para planificar su aventura en New Hampshire.
Mientras explora los hermosos regalos naturales de New Hampshire, asegúrese de considerar algunas de las caminatas más pintorescas en Granite State. A medida que se acerca la temporada de follaje, le encantará explorar el campo de Nueva Inglaterra.
Consejo profesional: cuando agrega un propósito a sus vacaciones, como cazar puentes cubiertos, cascadas o senderos para caminatas, su escapada adquiere una dirección definida y enfocada. La aventura de buscar estos hermosos símbolos de la historia estadounidense temprana es una alegría para los fotógrafos, historiadores y turistas en un viaje de exploración por los Estados Unidos y más allá. Planee visitar pronto los hermosos puentes cubiertos de la región de los lagos de New Hampshire.
New Hampshire tiene mucho que ofrecer a los visitantes. Mientras esté aquí, considere:
- 8 excelentes gemas ocultas en New Hampshire
- 9 mejores cosas que hacer cerca de Charming Lincoln, Nuevo Hampshire
- 9 razones para enamorarse de Hanover, New Hampshire
¿Cuántos puentes cubiertos hay en New Hampshire?
Hay 58 puentes cubiertos de madera históricos actualmente en pie y números oficiales asignados por el estado estadounidense de New Hampshire. Existen puentes cubiertos adicionales en el estado, algunos de los cuales se encuentran en propiedad privada y no son accesibles al público.
¿Cuál es el puente cubierto más largo de New Hampshire?
Probablemente el más destacado de todos los puentes cubiertos de Vermont y New Hampshire, el puente Cornish-Windsor, construido en 1866, es el puente cubierto de madera más largo de los Estados Unidos y el puente cubierto de dos tramos más largo del mundo.
¿Dónde están los puentes cubiertos en Nueva Inglaterra?
La belleza de los puentes cubiertos de Nueva Inglaterra
- Puente cubierto de West Cornwall en Cornwall, Connecticut.
- Puente cubierto Cornish-Windsor en Cornish, New Hampshire.
- Puente cubierto de Jackson en Jackson, New Hampshire.
- Puente cubierto de Orne en Coventry, Vermont.
- Puente StarkCovered en Stark, New Hampshire.
Mas cosas…
¿Dónde se encuentran los puentes más cubiertos?
Vermont alberga más de 100 puentes cubiertos, con más puentes cubiertos por milla cuadrada que cualquier otro estado de EE. UU. Los puentes datan de 1820 (el puente Pulp Mill original que cruza Otter Creek en Middlebury), y la mayoría se construyó a mediados y finales del siglo XIX.
¿Cuántos puentes cubiertos hay en New Hampshire?
Hay 58 puentes cubiertos de madera históricos actualmente en pie y números oficiales asignados por el estado estadounidense de New Hampshire. Existen puentes cubiertos adicionales en el estado, algunos de los cuales se encuentran en propiedad privada y no son accesibles al público.
¿Cuál es el puente cubierto más largo de New Hampshire?
Probablemente el más destacado de todos los puentes cubiertos de Vermont y New Hampshire, el puente Cornish-Windsor, construido en 1866, es el puente cubierto de madera más largo de los Estados Unidos y el puente cubierto de dos tramos más largo del mundo.
¿Dónde están los puentes cubiertos en Nueva Inglaterra?
La belleza de los puentes cubiertos de Nueva Inglaterra
- Puente cubierto de West Cornwall en Cornwall, Connecticut.
- Puente cubierto Cornish-Windsor en Cornish, New Hampshire.
- Puente cubierto de Jackson en Jackson, New Hampshire.
- Puente cubierto de Orne en Coventry, Vermont.
- Puente StarkCovered en Stark, New Hampshire.
Mas cosas…
¿Dónde se encuentran los puentes más cubiertos?
Vermont alberga más de 100 puentes cubiertos, con más puentes cubiertos por milla cuadrada que cualquier otro estado de EE. UU. Los puentes datan de 1820 (el puente Pulp Mill original que cruza Otter Creek en Middlebury), y la mayoría se construyó a mediados y finales del siglo XIX.