Las mansiones de Newport, Rhode Island, una vez sirvieron como cabañas de verano para los ricos. Las familias venían a escapar de la vida en la gran ciudad durante seis semanas al año en Newport. Llevaban apellidos como Vanderbilt, Morgan y Astor. A fines del siglo XIX, a veces llamada la Edad Dorada, invirtieron su dinero en hermosas casas en colinas verdes y onduladas junto al océano. Hoy, puedes maravillarte con la opulencia, imaginar las fiestas extravagantes que se organizaron aquí y soñar con días llenos de navegación en yates y tenis.
Los recorridos por las mansiones cubren muchos aspectos de la vida y atraen una amplia gama de intereses. Aprenderás sobre artes decorativas, arquitectura, jardines y paisajes, historia familiar y cómo era la vida diaria de los sirvientes. Los eventos y conferencias también enriquecerán su visita.
El mejor momento para recorrer las mansiones de Newport es entre mayo y octubre. Algunos están abiertos todo el año y otros solo abren los fines de semana. Consulte los sitios web de las diferentes mansiones para planificar su visita. La Preservation Society of Newport County, que supervisa todas las casas, le permite comprar boletos con anticipación y obtener más información sobre las diferentes opciones.
Cuando llegue a Newport, deténgase en el centro de visitantes de The Breakers para obtener más información o boletos. También puedes tomar un bocado para comer allí. Los autobuses salen para las otras mansiones cada 20 minutos. Permita al menos una hora a una hora y media para recorrer cada mansión.
Algunas mansiones son tan grandes que uno se pregunta cómo la familia pudo evitar perderse en su interior. Otras se incluyen en el grupo de las casonas, pero en realidad son casas históricas más modestas. Trate de incluir casas más grandes y más pequeñas en sus planes de viaje.
Siga leyendo para obtener más información sobre las increíbles mansiones de Newport.
Félix Lipov / Shutterstock
1. Los rompedores
The Breakers es la más grandiosa y conocida de las mansiones. Si tiene una cantidad limitada de tiempo para pasar en Newport, este debería encabezar su lista. Construida sobre 13 acres de un acantilado sobre el Océano Atlántico, esta casa de 70 habitaciones recibió su nombre de las olas que rompen en las rocas de abajo.
The Breakers es una imagen excelente de la extravagancia de la Edad Dorada. No se escatimó en gastos ya que la familia Vanderbilt gastó el dinero ganado del próspero Ferrocarril Central de Nueva York. La decoración del Renacimiento italiano es lujosa, con mármol y alabastro raros, junto con maderas doradas, por todas partes. La mansión incluye un gran salón con un techo de 45 pies de altura y un salón matutino con paneles de pared de hojas de platino. La última tecnología entró en la plomería moderna y el ascensor.
Una parte divertida de su visita será escuchar las voces de The Breakers con el recorrido de audio. Los miembros de la familia y el personal hablan con usted mientras se mueve por la casa. Y puedes disfrutar encontrando toques de fantasía como el delfín escondido debajo de la gran escalera y los dragones del comedor.
El sótano también está abierto al público. Aquí aprenderá sobre las maravillas del sistema de calefacción y refrigeración y otros inventos de vanguardia de la época.
¿Hambriento? El Garden Cafe está abierto para el almuerzo o un refrigerio.
CO Leong/Shutterstock
2. Los Olmos
Este retiro de verano del magnate del carbón Edward Berwind se inspiró en un castillo de estilo francés. Una gran colección de arte decora las paredes e incluye pinturas venecianas, tapices y paneles de laca china. The Elms contaba con la última tecnología cuando se terminó en 1901. Fue una de las primeras casas en Newport en usar electricidad.
The Elms debajo de las escaleras es el foco del Servant Life Tour. Más de 40 hombres y mujeres trabajaron arduamente para brindarles a los residentes de arriba su lujoso estilo de vida. En el recorrido, aprenderá sobre la vida del mayordomo, los cocineros y las criadas.
La opción de subir las escaleras desde el piso principal lo lleva a la vivienda del servicio y a una vista de la azotea de Newport. Esté preparado para subir escaleras tanto para los recorridos de abajo como de arriba.
Un jardín hundido cuenta con macizos de flores con begonias rosadas, setos recortados, árboles, fuentes y pabellones de mármol.
Jeff Schultes/Shutterstock
3. Casa de mármol
Esta mansión se inspiró en el Petit Trianon de Versalles. Encargada por los Vanderbilt en 1892, la casa contiene 500,000 pies cúbicos de mármol estadounidense, italiano y africano. William Vanderbilt entregó la escritura de la casa a su esposa, Alva, como regalo de cumpleaños número 39.
La notable historia de la Casa de Mármol incluye los mítines de Alvas Votes for Women que ella organizó en el jardín trasero. El recorrido en audio le permite escuchar las palabras de Alva, su hija Consuelo y muchos otros mientras defendían esta causa.
Una colorida casa de té china tiene vista al Océano Atlántico en los terrenos de la Casa de Mármol. Relájate aquí con un refrigerio o un almuerzo y disfruta de las vistas panorámicas.
Félix Lipov / Shutterstock
4. acantilado rosa
El romance de la Edad Dorada sigue vivo en Rosecliff, una hermosa mansión de estilo barroco con vista al Atlántico y rodeada de 20 acres de césped y jardines. Las películas filmadas aquí incluyen El gran Gatsby , Mentiras verdaderas , Amistad y 27 vestidos . Rosecliff también alberga el popular Newport Flower Show cada primavera.
El recorrido en audio incluye las historias de quienes vivieron aquí y festejaron en los jardines. Desde el momento en que Rosecliff abrió sus puertas en 1902 hasta el presente, ha sido un lugar elegido para todo, desde eventos de negocios hasta recepciones de bodas.
Las características notables de la casa son el inmenso salón de baile donde Arnold Schwarzenegger bailó tango con Tia Carrere en True Lies y la hermosa escalera de piedra caliza de los novios.
Wangkun Jia/Shutterstock
5. Casa del cazador
Ingrese a Hunter House y retroceda a la época colonial. Construido antes de la Revolución Americana, este fue el hogar de un rico comerciante y propietario de un barco, y sirvió como cuartel general de la Guerra Revolucionaria de la Armada francesa.
Amueblada con muebles coloniales, la casa es más pequeña que las mansiones más imponentes y le dará una idea de la vida cotidiana en Newport. Verás pinturas de artistas como Gilbert Stuart, y hay una notable colección de peltre de Newport.
Esta es la casa que impulsó la formación de la Preservation Society of Newport County. En 1945, los residentes locales preocupados temían que Hunter House fuera vendida o desmantelada por alguien que no apreciaba su historia. Entonces se formó la sociedad e inmediatamente se puso a trabajar recolectando arte y artefactos de la época colonial mientras se restauraba la casa. La sociedad continúa expandiéndose y preservando más mansiones.
Ritu Manoj Jethani / Shutterstock
6. Casa de Isaac Bell
La Casa Isaac Bell, construida en 1883 para un rico corredor de algodón, es fascinante por su arquitectura. Usando una mezcla de estilos inglés, europeo continental, estadounidense colonial y japonés, los constructores experimentaron con el diseño. El resultado es una casa intrigante, con muchas tejas, columnas estilo bambú y un plano de planta abierto.
Consulte el sitio web para conocer los horarios de apertura de temporada.
mapas de Google
7. Kingscote
Con habitaciones originales de 1841, Kingscote exhibe muebles raros, colecciones de plata y artes decorativas chinas. Construida en 1839 para un plantador de Georgia, esta casa de estilo neogótico fue abandonada durante la Guerra Civil y luego ocupada por la familia King. El comedor agregado en 1881 incluye la decoración de vidrio Tiffany más antigua conocida.
Consulte el sitio web para conocer los horarios de apertura de temporada.
Qué saber antes de ir
Todas estas mansiones están a cargo de la Preservation Society of Newport County. Las horas y los días de recorrido varían y pueden cambiar con las estaciones. Consulta la información de cada casa que quieras visitar antes de trazar tu itinerario.
Un paquete que incluye un recorrido por The Breakers, Marble House y The Elms le ahorrará algo de dinero.
The Breakers y Rosecliff ofrecen acceso completo para sillas de ruedas. Marble House y The Elms brindan acceso parcial para sillas de ruedas.
Las mansiones de Newport lo invitan a explorar y retroceder en el tiempo mientras se sumerge en la arquitectura y los tesoros de cada hogar. Escuche los ecos de aquellos que una vez se deslizaron por las majestuosas escaleras. Adéntrate en la vida cotidiana de los sirvientes. Pasee por el césped con vista al océano. Camine por los jardines formales. Ya sea que tenga tiempo para una o varias de las casas, seguramente quedará impresionado.
Para más cosas que ver y hacer en Newport, vea esta página.
¿Puedes recorrer las mansiones en Newport RI?
Los recorridos son autoguiados; Las audioguías de The Breakers, Marble House, The Elms y Rosecliff están disponibles a través de la aplicación gratuita de audioguías de Newport Mansions.
¿Qué mansión es una visita obligada en Newport?
los rompedores
The Breakers es la más grandiosa y conocida de las mansiones. Si tiene una cantidad limitada de tiempo para pasar en Newport, este debería encabezar su lista.
Qué mansiones hay a lo largo de Cliff Walk Newport RI
Si bien las vistas del océano de gran alcance son lo suficientemente impresionantes, los visitantes que miran hacia la tierra pueden disfrutar de las vistas de las muchas mansiones famosas de Newport. Entre los que se encuentran a lo largo del camino se encuentran Marble House, Rosecliff, Ochre Court, The Breakers y Rough Point.
¿Dónde están las grandes mansiones en Rhode Island?
Las mansiones de Newport son donde todavía reside el esplendor de la Edad Dorada. Las mansiones de Newport, originalmente llamadas 'cabañas', fueron construidas como casas de verano entre 1850 y 1900 por ricos magnates de Nueva York y Filadelfia.
¿Puedes recorrer las mansiones en Newport RI?
Los recorridos son autoguiados; Las audioguías de The Breakers, Marble House, The Elms y Rosecliff están disponibles a través de la aplicación gratuita de audioguías de Newport Mansions.
¿Qué mansión es una visita obligada en Newport?
los rompedores
The Breakers es la más grandiosa y conocida de las mansiones. Si tiene una cantidad limitada de tiempo para pasar en Newport, este debería encabezar su lista.
Qué mansiones hay a lo largo de Cliff Walk Newport RI
Si bien las vistas del océano de gran alcance son lo suficientemente impresionantes, los visitantes que miran hacia la tierra pueden disfrutar de las vistas de las muchas mansiones famosas de Newport. Entre los que se encuentran a lo largo del camino se encuentran Marble House, Rosecliff, Ochre Court, The Breakers y Rough Point.
¿Dónde están las grandes mansiones en Rhode Island?
Las mansiones de Newport son donde todavía reside el esplendor de la Edad Dorada. Las mansiones de Newport, originalmente llamadas 'cabañas', fueron construidas como casas de verano entre 1850 y 1900 por ricos magnates de Nueva York y Filadelfia.