8 cosas maravillosas que hacer en Snoqualmie, WA en invierno - 3

8 cosas maravillosas que hacer en Snoqualmie, WA en invierno

Snoqualmie, Washington, se encuentra a 45 minutos en automóvil desde Seattle hacia el este por la I-90 hacia el corazón del noroeste del Pacífico o PNW, como dicen los lugareños. Este pequeño pueblo, llamado así por la tribu nativa americana que se originó allí, se encuentra en la base de las montañas Cascade en medio de una región maderera.

En el invierno hace un poco más de frío que el templado Seattle, rondando los 45 grados. Pero en ocasiones también hace tanto frío como para que caigan pulgadas de nieve, ¡así que empaca tus botas! El kitsch de la zona se debe a las numerosas ubicaciones de programas de televisión de Twin Peaks , incluida la fábrica de papel (Salish Lodge), las cataratas (Snoqualmie Falls) y Twin Peaks Diner (Twedes Cafe). Vale la pena visitar Snoqualmie por un día, un fin de semana largo o incluso un destino de escapada principal. Aquí hay ocho cosas maravillosas para hacer en la ciudad en invierno.

8 cosas maravillosas que hacer en Snoqualmie, WA en invierno - 5

Robyne Stevenson

1. Ver las cataratas de Snoqualmie

Las cataratas están ubicadas en una increíble área de pinos altos que son tan fragantes como hermosos. ¡Es una atracción turística estrella que obtiene puntos de bonificación porque no se requiere una caminata extenuante para verla! Las cataratas de 270 pies son brillantes en el invierno cuando la niebla y la neblina se elevan del agua, creando una experiencia y belleza de otro mundo.

El rugido de las cataratas se puede escuchar cuando se estaciona gratis en el amplio estacionamiento para visitantes y cruza el puente peatonal hacia el área de observación gratuita. Hay muchos puntos ventajosos para ver, así que no se preocupe por tener que hacer cola para ver o esforzarse para ver la atracción principal. Si bien el estacionamiento cierra al anochecer, aún puede ver las cataratas desde el Salish Lodge adyacente. Las vistas nocturnas son espectaculares con luces de inundación que iluminan el área. Las cataratas son una fuente natural de energía que alimenta el valle de Snoqualmie.

8 cosas maravillosas que hacer en Snoqualmie, WA en invierno - 7

Salish Lodge & Spa

2. Hospédese en Salish Lodge

Los viajeros han venido a este icónico albergue alpino desde 1916 por sus habitaciones con vistas a las cataratas, excelente comida y excelente ubicación entre Seattle y el esquí en Snoqualmie Pass. Hoy es propiedad de la tribu india Muckleshoot.

El Salish Lodge está situado en lo alto de un acantilado adyacente a las magníficas cataratas y ofrece vistas impresionantes. Se quedará dormido escuchando el sonido del agua al caer, y el sueño vendrá fácilmente después de haber tenido un divertido día de turismo o de esquí, sumergirse en la bañera de hidromasaje o en la bañera de la habitación y disfrutar de una excelente comida. Algunas habitaciones tienen chimeneas. ¿Qué podría ser más PNW que eso?

8 cosas maravillosas que hacer en Snoqualmie, WA en invierno - 9

Robyne Stevenson

3. Llénese de trenes, trenes y más trenes

El Museo del Ferrocarril del Noroeste es un homenaje a las raíces de Snoqualmie y es una visita obligada para los visitantes. El ferrocarril Seattle, Lake Shore y Eastern (SLS y E) fue esencial para la tala en el área y para el desarrollo del estado de Washington. El Museo del Ferrocarril del Noroeste incluye el Cobertizo del Tren y el Centro de Historia (admisión de $10) y está ubicado en el extremo este de Snoqualmie

En el centro de la ciudad se encuentra el antiguo Snoqualmie Depot, que es de visita gratuita y está lleno de recuerdos, recuerdos y libros sobre la historia del ferrocarril. Snoqualmie se llena los fines de semana cuando el museo ofrece paseos en vagones restaurados entre Snoqualmie y North Bend conducidos por una locomotora a vapor. Retrocederá en el tiempo y disfrutará del paisaje durante el viaje de cinco millas. Bájese en Train Shed para profundizar en los recuerdos ferroviarios. Los boletos de tren cuestan $ 20 para adultos y $ 16 para personas mayores.

En diciembre hay un tren especial de Papá Noel todos los fines de semana y el último viaje en tren del mes está decorado para una Navidad victoriana. El museo tiene un área para caminar a solo unas cuadras del depósito donde puede ver vagones de tren reales en espera de remodelación. Los paneles de información cuentan la historia del desarrollo de los vagones de ferrocarril mientras los ve de cerca. El depósito se encuentra a una corta distancia a pie del centro de Snoqualmie o a menos de cinco minutos en automóvil desde Salish Lodge.

4. Disfruta de los destellos navideños

La estación de tren es el corazón de Snoqualmie y las luces navideñas llenan el área en diciembre. Desde el depósito y el parque contiguo, hasta el Ayuntamiento y cruzando las vías hasta el centro, la ciudad celebra con estilo. Es posible que nieve durante el invierno, por lo que puede imaginarse que está en una imagen de Currier e Ives mientras deambula por las calles disfrutando del brillo navideño. Incluso las exhibiciones de secciones transversales de troncos de árboles gigantes están iluminadas, lo que le recuerda la historia maderera del área.

8 cosas maravillosas que hacer en Snoqualmie, WA en invierno - 11

oksana.perkins / Shutterstock

5. Pase un día en el impresionante Snoqualmie Pass

A solo 30 minutos de Snoqualmie se encuentra un paraíso para los deportes de invierno, que comienza en The Summit en Snoqualmie y abarca Snoqualmie Pass. ¿Cómo suenan las pistas de esquí de diamante negro? Los telesillas del pase lo llevarán a elevaciones de más de 4,000 pies para comenzar su descenso. Si no eres ese tipo de esquiador, no te preocupes. Hay docenas de carreras fáciles y moderadas en elevaciones ligeramente más bajas en el área.

El snowboard también es popular en las pistas y hay pistas de esquí de fondo y con raquetas de nieve, colinas para trineos e incluso un área de tubing que invita a los visitantes a disfrutar de los deportes de invierno de su elección. Varios parques de esquí en el área ofrecen lecciones y alquiler de equipos, además hay muchos lugares para comer y relajarse en el interior para que pueda recuperarse de sus carreras de montaña o simplemente disfrutar del impresionante paisaje de montaña.

Snoqualmie Pass vale la pena el viaje, incluso para aquellos que no van a las pistas. Toddies calientes para todos!

6. Deslízate en el paraíso del spa

Después de un día de actividades al aire libre en invierno, querrás relajarte. El Spa en Salish Lodge es el lugar perfecto para terminar el día o dejarse mimar. Todos los servicios de spa tradicionales están disponibles, y la mejor parte es que obtendrá toda esta atención con vistas a las cataratas y bosques tentadores en el fondo. ¿Qué mejor lugar para relajarse, recargar energías y disfrutar de un hogar acogedor que en uno de los lugares naturales más hermosos del PNW?

7. Cene en la cocina hecha para los epicúreos

Una vez que te hayas relajado después de un día de turismo, viajes en tren y esquí, necesitarás recargar energías. Las opciones gastronómicas abundan en Snoqualmie. Tal vez desee disfrutar de una comida gourmet en Salish Lodge, que es bien conocido por servir cocina del noroeste con vista a las cataratas. También hay grandes hallazgos en la ciudad. Disfrute de un bistec fantástico en el Woodman Lodge, ubicado justo detrás del depósito del ferrocarril, o en el Snoqualmie Falls Brewery and Taproom, más informal, en el corazón del centro de la ciudad.

También puede dirigirse cinco millas por la carretera a North Bend y experimentar mi oportunidad gastronómica favorita en el área: una comida italiana por excelencia en Il Paesano Ristorante Italiano. O cene con los lugareños en North Bend Bar and Grill, que está repleto de recuerdos del Valle. Los fanáticos de Twin Peaks querrán probar el pastel de cerezas en Twedes Cafe y reconocer el letrero de neón que se hizo famoso en la pantalla grande. Para divertirse y comer, diríjase al Casino Snoqualmie, administrado por la Tribu Snoqualmie.

8 cosas maravillosas que hacer en Snoqualmie, WA en invierno - 13

Robyne Stevenson

8. Sea testigo de los alces cornetas y camine por el monte Si

La vista central en Snoqualmie es el amado Monte Si. La caminata a la cima implica escalar a 3,100 pies que ascienden más de cuatro millas de áreas boscosas y abiertas. ¿La recompensa? Hermosas vistas hacia el este y el sur, incluido el incomparable Monte Rainier en días claros. Se puede escalar el monte Si en invierno, ya que el sendero está abierto todo el año.

Mount Si tiene una capa de nieve, pero es manejable para excursionistas bien preparados. No puede perderse la montaña, ya que se alza orgullosa en la base de las Cascadas, elevándose desde el fondo del valle. El comienzo del sendero y el estacionamiento (se requiere un Washington Discover Pass de $10) se encuentran en North Bend.

En Snoqualmie, también podrá experimentar la manada de alces administrada por el propio valle. Viven en la base del monte Si y recorren el fondo del valle en Snoqualmie, disfrutando de los diversos arroyos y el río Snoqualmie, además de los campos abiertos que se extienden a lo largo de la autopista 202, la carretera principal a North Bend. En invierno, es posible que los alces no se vean con tanta frecuencia como en verano, cuando descansan perezosamente en los campos, pero se puede escuchar su corneta en las colinas, especialmente en la temporada de celo de otoño y en invierno, lo que lo convierte en momentos memorables de Snoqualmie.

¿De vacaciones en el noroeste del Pacífico? Estas son las mejores cosas para ver y hacer en las Islas San Juan de Washington, además de nueve excelentes restaurantes para visitar para comer local en Portland.

¿Puedes visitar Snoqualmie Falls en invierno?

Ver cataratas de Snoqualmie

Las cataratas de 270 pies son brillantes en el invierno cuando la niebla y la neblina se elevan del agua, creando una experiencia y belleza de otro mundo. El rugido de las cataratas se puede escuchar cuando se estaciona gratis en el amplio estacionamiento para visitantes y cruza el puente peatonal hacia el área de observación gratuita.

¿Vale la pena visitar las cataratas de Snoqualmie?

Snoqualmie Falls es una de las cascadas más magníficas del estado de Washington. Las cataratas tienen 268 pies de altura. También es una de las atracciones turísticas más populares de la zona, ya que más de 1,5 millones de visitantes ven las cataratas cada año.

¿Qué hay para hacer en el estado de Washington en el invierno?

El estado de Washington es uno de los mejores lugares para disfrutar de Winter Wonderland.

¡Dónde hacerlo!

  • La Cumbre en Snoqualmie.
  • Paso Blanco.
  • Parque de nieve Hyak.
  • Lago Wenatchee Sledding/Tubing Hill.
  • Hurricane Ridge en el Parque Nacional Olympic.
  • Echo Valley en el lago Chelan.
  • Colina de la tubería del recurso de Suncadia.

¿Por qué es conocido Snoqualmie?

Conocido por la maravilla natural de Snoqualmie Falls, este pueblo es un destino para viajeros de todo el mundo. Snoqualmie es reconocido oficialmente como el hogar del Boeing Classic, atrae una peregrinación de fanáticos de Twin Peaks y ha recibido muchos premios a la calidad de vida.

¿Puedes visitar Snoqualmie Falls en invierno?

Ver cataratas de Snoqualmie

Las cataratas de 270 pies son brillantes en el invierno cuando la niebla y la neblina se elevan del agua, creando una experiencia y belleza de otro mundo. El rugido de las cataratas se puede escuchar cuando se estaciona gratis en el amplio estacionamiento para visitantes y cruza el puente peatonal hacia el área de observación gratuita.

¿Vale la pena visitar las cataratas de Snoqualmie?

Snoqualmie Falls es una de las cascadas más magníficas del estado de Washington. Las cataratas tienen 268 pies de altura. También es una de las atracciones turísticas más populares de la zona, ya que más de 1,5 millones de visitantes ven las cataratas cada año.

¿Qué hay para hacer en el estado de Washington en el invierno?

El estado de Washington es uno de los mejores lugares para disfrutar de Winter Wonderland.

¡Dónde hacerlo!

  • La Cumbre en Snoqualmie.
  • Paso Blanco.
  • Parque de nieve Hyak.
  • Lago Wenatchee Sledding/Tubing Hill.
  • Hurricane Ridge en el Parque Nacional Olympic.
  • Echo Valley en el lago Chelan.
  • Colina de la tubería del recurso de Suncadia.

¿Por qué es conocido Snoqualmie?

Conocido por la maravilla natural de Snoqualmie Falls, este pueblo es un destino para viajeros de todo el mundo. Snoqualmie es reconocido oficialmente como el hogar del Boeing Classic, atrae una peregrinación de fanáticos de Twin Peaks y ha recibido muchos premios a la calidad de vida.