Cuando pides un deseo a una bola de nieve, es posible que estés pensando en quedar felizmente atrapado en un pequeño y encantador pueblo de Maine, como en una de tus películas navideñas favoritas de Hallmark. Reaviva un romance navideño mientras paseas de la mano por una calle principal perfecta, adornada con lindas galas navideñas. Si la nieve comienza a caer, sabrás que estás en el lugar correcto para ver una deliciosa película navideña hecha para televisión.
No importa cuáles sean sus planes navideños a la antigua, desde escapadas románticas, eventos familiares o incluso extravagancias de compras entre amigas, encontrará una aventura navideña real de Hallmark en Maine. Calles bellamente decoradas, muchas en estilo antiguo, lo envuelven en la dulce sensación de comunidad del invierno en Maine.
A lo largo de Nueva Inglaterra, encontrará pueblos pequeños lindos y encantadores que encarnan el espíritu navideño, muchos de estos pueblos locales son la inspiración para una gran cantidad de películas para sentirse bien. Imagine que un ejecutivo de una gran ciudad llega a la ciudad para cerrar la amada posada local y se enamora del dueño que lucha por mantenerla a flote. Por supuesto, salvan la posada, salvan la ciudad y se abrazan mientras los ligeros copos de nieve caen suavemente sobre sus alegres rostros. Esa es la visión de los directores cuando visitan pequeños pueblos de Maine; el escenario perfecto para una historia navideña anticuada y edificante.
Chase Wriston Matteo / Shutterstock.com
1. Camden
Las pequeñas ciudades envueltas en un manto blanco como la nieve, iridiscentes por la luz de la luna que baila sobre la nieve y el agua, ofrecen el escenario perfecto para una romántica escena navideña. Una de esas pintorescas ciudades costeras es Camden, con una calle principal transitable, un hermoso puerto y hermosas casas antiguas.
Christmas by the Sea en Camden se celebra el primer fin de semana de diciembre. Santa llega al muelle de la manera típica de la costa de Maine en un barco de pesca de langosta. A medida que avanza por la ciudad, Santa saluda a todos los niños con un jovial ho ho ho. Las festividades incluyen un desfile y la iluminación del árbol en el Harbor Park ubicado en el centro.
Consejo profesional: Perfectamente informal con detalles lujosos, el Camden Maine Stay Inn es una estadía perfecta en Camden.
KWJPHOTOART / Shutterstock.com
2. Wiscasset
Wiscasset, Maine, es una pequeña ciudad encantadora donde te enamorarás de la Navidad de tu ciudad natal. Wiscasset Holiday Marketfest son 3 días de compras divertidas en el encantador centro de Wiscasset para todos los artículos hechos en Maine que necesita para marcar su lista de regalos de Navidad. A partir del 35 de diciembre, puede comenzar sus compras navideñas y explorar esta hermosa ciudad costera.
Las tiendas y galerías locales están llenas de hermosos artículos esperando solo por ti. Ya sea que esté comprando en Rock Paper Scissors ese regalo único o en Sylvan Gallery que exhibe obras contemporáneas de artistas de Nueva Inglaterra, quedará encantado con esta encantadora ciudad.
Consejo profesional: si tiene tiempo para una escapada en Wiscasset, puede encontrar mucha información excelente en nuestra guía de destinos de Wiscasset.
Dylan br / Shutterstock.com
3. Boothbay y puerto de Boothbay
A medida que las luces de colores brillan en el agua y la nieve cae suavemente, cubriendo esta pintoresca zona de la costa de Maines, casi te sientes como si estuvieras en un plató de cine de Hallmark de la vida real. La ciudad está llena de actividades festivas para que entres en el espíritu navideño. Boothbay Lights es un festival extendido de alegría navideña. Los Jardines Botánicos de la costa de Maine albergan Gardens Aglow, un gran espectáculo de iluminación desde el automóvil. El desfile de botes iluminados y la exhibición de fuegos artificiales brillantes es un evento exclusivo de esta ciudad costera.
Consejo profesional: cuando desee ver una película de Hallmark, en una encantadora ciudad cinematográfica de Hallmark, este condominio frente al mar en el centro de Boothbay Harbor es justo lo que necesita. Acomódese en el sofá con su libación favorita para el clima frío, encienda una película navideña para sentirse bien y represente las escenas en su propio guión alegre de temporada.
4. Puerto franco
Freeport, sede de la tienda insignia LL Beans, es la meca de las compras. El distrito comercial es fácilmente transitable y durante la temporada navideña cobra vida con decoraciones festivas. El distrito comercial de Freeport es el centro de la celebración Sparkles for the Holidays durante el mes de diciembre. Los amantes de las compras quedarán encantados con las decoraciones de temporada y sin duda te harán sentir el espíritu de la temporada.
LL Beans Northern Lights exhibe impresionantes pantallas de iluminación, escaparates decorados con colores festivos navideños, junto con divertidos y festivos cuadros fotográficos para Instagram que lo convertirán en la estrella de su propia película navideña de Hallmark. Por supuesto, hay tantas tiendas geniales, ya quién no le gustan todos los regalos geniales e interesantes que puede encontrar en LL Bean y todas las demás tiendas en el centro de Freeport.
Consejo profesional: nuestra guía de destinos de Freeport es una gran fuente de información sobre qué ver y hacer en Freeport. Te encantarán todas las divertidas aventuras que esperan tu visita.
Danita Delimont / Shutterstock.com
5. Kennebunkport y Kennebunk
Celebración tradicional de luces navideñas, buen ánimo y música navideña, el preludio navideño es el festival navideño de Kennebunks. Desde 1982, la pequeña ciudad se ha transformado en un maravilloso paraíso invernal. Entre el 2 y el 12 de diciembre, puede unirse a la iluminación tradicional del árbol de Navidad, los mercados navideños al aire libre o simplemente disfrutar del ambiente de temporada mientras pasea por la ciudad bellamente decorada.
El Holiday Trail of Lights es un desafío de toda la ciudad para superar a su vecino en decoración. Con un mapa detallado, puede navegar en automóvil por Kennebunkport y Kennebunk mientras admira las decoraciones navideñas exageradas. Es una forma divertida y relajante para que toda la familia se mantenga cálida y acogedora mientras disfruta de las magníficas pantallas de iluminación. Pasar tiempo con sus seres queridos mientras disfruta de las deslumbrantes pantallas de luces es una experiencia fabulosa que brinda grandes recuerdos.
Consejo profesional: disfrute de una maravillosa estadía invernal frente al mar en The Breakers Inn and Spa. Su escapada a la posada es justo lo que necesita para sacudirse la tristeza del día a día y sumergirse en una excelente estadía en Maine mientras desempeña un papel principal en su propio guión cinematográfico de Hallmark.
6. jardinero
Gardiner ofrece a los visitantes un viaje al pasado. El distrito histórico del centro fue incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos en 1980, por lo que sabe que encontrará todo el encanto acogedor sinónimo del este de Maine. Encaramado en el río Kennebunk, Gardiner es un lugar divertido para simplemente disfrutar de la belleza de la temporada navideña. Los compradores vestidos con bufandas entran y salen de las tiendas revisando los artículos de su lista, los comerciantes agregan los toques finales a las impresionantes exhibiciones navideñas y, si lo haces bien, una suave nieve dejará caer copos suaves sobre tus pestañas y mejillas sonrosadas.
Compra en tiendas únicas como Majestic Craft Store, donde los artículos se fabrican localmente y son perfectos para tu lista de regalos de Navidad. Aventúrese en y Monkitree para descubrir finos regalos creados artesanalmente.
Consejo profesional: complete su visita con un almuerzo en el A1 Diner y disfrute de una sabrosa comida casera que adorará. Los favoritos de los comensales amplificados como el clásico sándwich de pastel de carne o el Reuben con salsa de rábano picante lo mantendrán bien fortificado.
James Kirkikis / Shutterstock.com
7. York
La encantadora ciudad costera de York es conocida por su ambiente playero de verano. Sin embargo, durante los meses de invierno, la pequeña y tranquila ciudad organiza eventos navideños divertidos y familiares. York organiza el Festival de las Luces anual con un desfile, un desayuno con Santa, ferias artesanales, Grinchmas, eventos Polar Express y más. Los horarios de los eventos se publicarán pronto, consulte el sitio para obtener información actualizada sobre fechas y horarios.
Nubble Light, un ícono clásico del faro de Nueva Inglaterra, es el telón de fondo perfecto para su foto de Navidad en Maine. Sería una hermosa foto de tarjeta de Navidad con toda la familia sonriendo en primer plano. Cuando está iluminado para las vacaciones, las vistas del crepúsculo son preciosas.
Consejo profesional: planee una escapada en esta encantadora ciudad costera durante el verano, nuestra guía de destinos de York lo ayudará a planificar su visita.
Crédito de la foto: Susan Dutil
8. Waterville
Waterville se toma la Navidad muy en serio y, de hecho, se transforma en Kringleville para la temporada navideña. El Sr. y la Sra. Claus reciben a los visitantes en su propia casa de Kringleville en el centro de la ciudad los fines de semana de diciembre. Cuando incluye a los jóvenes y a los jóvenes de corazón en sus celebraciones navideñas, trae más alegría y felicidad a la temporada. Es el lugar perfecto para una reunión navideña centrada en la familia.
Después de una visita a Santa, explore las pintorescas tiendas para crear una tradición navideña familiar. Cuando esté listo para cenar, deténgase en The Proper Pig para disfrutar de una fabulosa comida de pub y una pinta. Prueba el Dog Father, un delicioso sándwich de kielbasa polaco hecho en casa. No descuides tu gusto por lo dulce, su famoso pastel de queso con tocino y caramelo es una bomba de sabor para terminar la cena.
Consejo profesional: Waterville alberga el Colby College y el Museo de Arte de Colby. Este museo de enseñanza exhibe artistas estadounidenses y arte contemporáneo para el disfrute y la educación de los visitantes.
Eso es un envoltorio
Calles principales enmarcadas con edificios históricos de piedra rojiza, nieve cayendo suavemente sobre calles arboladas, compradores con paquetes apurados y elaborados adornos navideños que simplemente te hacen sonreír. Así es como se sienten los encantadores pueblos pequeños de Maine durante la temporada navideña. Son los escenarios de películas navideñas por excelencia de Hallmark que puede experimentar durante la temporada.
Es hora de crear sus propios recuerdos de películas de Hallmark y visitar uno o más de estos hermosos pueblos de la vida real para una visita de escapada antes de Navidad. Coge tu camisa de franela favorita y las botas LL Bean, es hora de una escapada de aventura invernal al país de las maravillas.
Las películas y escenarios de Hallmark son un acontecimiento festivo:
- Cuenta regresiva para Navidad: 15 estrenos de películas navideñas imperdibles de Hallmark
- 11 pueblos de Colorado que se sienten como si estuvieras en una película navideña distintiva
- 6 destinos de Quebec que se sienten como si estuvieras en una película navideña distintiva
¿Hay algún pueblo como el de las películas navideñas de Hallmark?
Nuestra lista de pueblos pequeños se puede ordenar de acuerdo con sus preferencias para que pueda descubrir el pueblo Hallmark de la vida real perfecto en Estados Unidos para usted.
- Jackson, Wyoming.
- Telluride, Colorado.
- Park City, Utah.
- Ligonier, Pensilvania.
- Taos, Nuevo México.
- Williamsburg, Virginia.
- Pescado blanco, Montana.
- Ouray, Colorado.
Mas cosas…
¿En qué ciudades se filman las películas navideñas de Hallmark?
Más adelante, encontrará algunos de los lugares de rodaje de películas navideñas de Hallmark más icónicos de todos los tiempos.
- Esperanza, Columbia Británica, Canadá.
- Memphis, Tennessee.
- Marieta, Georgia.
- Burnaby, Columbia Británica, Canadá.
- Wilmington, Carolina del Norte.
- Chester, Vermont.
- Vancouver, Columbia Británica, Canadá.
- Mapleton, Utah.
Mas cosas…•
¿Qué película de Hallmark se filmó en Maine?
2. Sarah, Plain and Tall (1991) Protagonizada por Glenn Close y Christopher Walken, esta película de Hallmark de tres partes de 1991 está basada en la novela del mismo nombre de Patricia MacLachlan y fue filmada en parte en Stonington, Maine.
¿Hay pueblos pequeños como en las películas de Hallmark?
Si bien algunas de las películas pueden presentar ciudades ficticias, muchas se filmaron en lugares de la vida real que son tan encantadores como parecen en la televisión, y serían el destino perfecto para celebrar las vacaciones para los verdaderos amantes de Hallmark.
¿Hay algún pueblo como el de las películas navideñas de Hallmark?
Nuestra lista de pueblos pequeños se puede ordenar de acuerdo con sus preferencias para que pueda descubrir el pueblo Hallmark de la vida real perfecto en Estados Unidos para usted.
- Jackson, Wyoming.
- Telluride, Colorado.
- Park City, Utah.
- Ligonier, Pensilvania.
- Taos, Nuevo México.
- Williamsburg, Virginia.
- Pescado blanco, Montana.
- Ouray, Colorado.
Mas cosas…
¿En qué ciudades se filman las películas navideñas de Hallmark?
Más adelante, encontrará algunos de los lugares de rodaje de películas navideñas de Hallmark más icónicos de todos los tiempos.
- Esperanza, Columbia Británica, Canadá.
- Memphis, Tennessee.
- Marieta, Georgia.
- Burnaby, Columbia Británica, Canadá.
- Wilmington, Carolina del Norte.
- Chester, Vermont.
- Vancouver, Columbia Británica, Canadá.
- Mapleton, Utah.
Mas cosas…•
¿Qué película de Hallmark se filmó en Maine?
2. Sarah, Plain and Tall (1991) Protagonizada por Glenn Close y Christopher Walken, esta película de Hallmark de tres partes de 1991 está basada en la novela del mismo nombre de Patricia MacLachlan y fue filmada en parte en Stonington, Maine.
¿Hay pueblos pequeños como en las películas de Hallmark?
Si bien algunas de las películas pueden presentar ciudades ficticias, muchas se filmaron en lugares de la vida real que son tan encantadores como parecen en la televisión, y serían el destino perfecto para celebrar las vacaciones para los verdaderos amantes de Hallmark.