8 galletas clásicas estadounidenses que querrás hornear en casa - 3

8 galletas clásicas estadounidenses que querrás hornear en casa

Crujientes, quebradizas, glaseadas, con sabor a nuez de cualquier manera que las hornees, las galletas juegan un papel importante en nuestras vidas. Están entrelazados con las tradiciones familiares; son una forma de expresar amor o gratitud; son incluso un elemento básico de los eventos locales de recaudación de fondos.

Pero a pesar de lo omnipresentes que son, ¿con qué frecuencia se detiene a considerar los orígenes de sus cookies favoritas? Muchas de las galletas que más amamos tienen historias interesantes que contar sobre los lugares de donde provienen. Aquí están las historias de ocho galletas americanas clásicas y recetas para ayudarlo a hacerlas en casa.

8 galletas clásicas estadounidenses que querrás hornear en casa - 5

Galletas con chispas de chocolate

La forma en que la galleta con chispas de chocolate se convirtió en una de las galletas favoritas de todos los tiempos en los Estados Unidos está en debate. Algunas personas creen que fue creado puramente por accidente. ¡El ingrediente faltante conduce a un nuevo descubrimiento! Pero la historia más probable es que la receta fue totalmente intencional. Sin embargo, no hay duda de que Ruth Wakefield, propietaria del restaurante Toll House en Whitman, Massachusetts, inventó las famosas galletas en 1937.

Whitman era una cocinera talentosa y una empresaria inteligente, y su invento hizo que las chispas de chocolate fueran uno de los primeros productos alimenticios creados para una receta específica. Eso, y cuando le dio a Nestlé los derechos de su receta (galletas Toll House con pedacitos de chocolate), se convirtió en la receta final más producida de todos los tiempos.

El 4 de agosto es el Día Nacional de las Galletas con Chispas de Chocolate, así que prepare un lote y levante un vaso (de leche) para endulzar la creatividad en la cocina.

Receta: Galletas De Chispas De Chocolate Saladas

La receta original de galletas con chispas de chocolate de Wakefield requiere nueces, pero prefiero dejar que el chocolate brille. Esta receta utiliza azúcar de arce como un guiño a las raíces de galletas de Nueva Inglaterra y se termina con un toque de sal marina.

Ingredientes

  • 1 1/2 taza de harina para todo uso
  • 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 1/4 cucharadita de sal
  • 1/2 taza (1 barra) de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente
  • 1/2 taza de azúcar de arce
  • 1/2 taza de azúcar moreno
  • 1 huevo grande
  • 1/4 cucharadita de pasta de vainilla
  • 1 1/2 tazas de chispas de chocolate amargo
  • 1 cucharadita de sal marina en escamas

Direcciones

  1. En un tazón pequeño, mezcle la harina, el bicarbonato de sodio y la sal. Dejar de lado.
  2. Combine la mantequilla, el azúcar de arce y el azúcar moreno en una batidora de pie o con una batidora de mano. Mezcle hasta que esté cremoso y aireado.
  3. Agrega el huevo y la vainilla. Vierta lentamente la mezcla de harina y mezcle hasta que se combinen. Agregue las chispas de chocolate y enfríe en el refrigerador de 1 hora a toda la noche.
  4. Precaliente el horno a 350F. Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino o tapetes de silicona.
  5. Usando una cuchara para galletas, deje caer la masa en una bandeja para hornear con una separación de 2 pulgadas. Espolvorea con sal marina en escamas y hornea durante 10 minutos o hasta que estén doradas. Enfriar sobre una rejilla o comer caliente con un vaso de leche.

8 galletas clásicas estadounidenses que querrás hornear en casa - 7

Galletas graham

Las galletas Graham generalmente evocan visiones de fogatas, malvaviscos pegajosos, chocolate que rezuma y diversión de verano. La cookie, sin embargo, fue creada para algo completamente diferente. Sylvester Graham, un ministro presbiteriano a principios de 1800, creía que ciertas prácticas (el vegetarianismo, la sobriedad y la repostería casera integral) tenían el poder de frenar ciertos deseos pecaminosos que tenían la culpa de graves problemas de salud (una afirmación que nunca se comprobó).

Las galletas Graham, aunque similares a una galleta digestiva británica, se inspiraron en su dieta Graham para actuar como una mejor manera de picar y eliminar los pensamientos imprudentes. Las enseñanzas de Graham pueden no haber durado, pero afortunadamente su galleta sí. Nabisco vio el potencial de la galleta e hizo algunos ajustes a la galleta, que de otro modo sería insulsa, para crear el dulce dulce que conocemos hoy.

El Día Nacional de las Galletas Graham es el 5 de julio, justo a tiempo para encender un fuego y asar algunos malvaviscos. ¿Qué más se puede pedir?

Receta: Galletas Graham Especias

A las galletas graham originales les faltaban especias, por lo que esta sabrosa receta ayuda a compensar todos esos bocados suaves.

Ingredientes

  • 1 taza de harina graham
  • 1 taza de harina para todo uso
  • 1 taza de azúcar morena oscura
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1 1/2 cucharaditas de canela, dividida
  • 1 cucharadita de polvo de hornear
  • 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 1/2 taza de mantequilla sin sal, rebanada y enfriada
  • 1/4 taza de leche
  • 1/3 taza de miel
  • 1 cucharadita de pasta de vainilla
  • 2 cucharaditas de azúcar granulada
  • 1/8 de cucharadita de cardamomo

Direcciones

  1. En el tazón del procesador de alimentos o batidora de pie, mezcle las harinas, el azúcar, la sal, 1 cucharadita de canela, el cardamomo, el polvo de hornear y el bicarbonato de sodio. Agregue la mantequilla en rodajas, pulsando entre cada adición hasta que la mezcla tenga una textura gruesa.
  2. En un tazón pequeño, mezcle la leche, la miel y la vainilla. Agregue lentamente a la mezcla de harina, hasta que la masa se junte. Envuelva la masa en plástico y enfríe en el refrigerador hasta que esté firme, aproximadamente 1 hora.
  3. Precaliente el horno a 350F. Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino o tapetes de silicona.
  4. En un tazón pequeño, mezcle la 1/2 cucharadita restante de canela, azúcar y cardamomo.
  5. Vierta la masa sobre una superficie bien enharinada, amase y enrolle en un rectángulo de 1/16 de grosor. Cortar en tiras de 3 pulgadas, agregando perforaciones con un tenedor a 1/3 de largo para hacer tres galletas separadas. Transferir a una bandeja para hornear. Espolvorear con la mezcla de azúcar. Hornee de 15 a 20 minutos, hasta que estén doradas. Pasar a una rejilla para que se enfríe por completo.

8 galletas clásicas estadounidenses que querrás hornear en casa - 9

Galletas de mantequilla de maní

Aunque la galleta de mantequilla de maní ha existido por lo que parece una eternidad, su pasado es mucho más reciente y un poco confuso. La primera receta de galletas con mantequilla de maní se publicó en un periódico de Nueva Jersey en 1913, pero se especula que George Washington Carver, un educador, científico y botánico afroamericano, podría estar detrás de su creación al publicar tres recetas de galletas con maní en 1916. Independientemente de quién las haya inventado, las galletas de mantequilla de maní fueron muy populares durante la Primera Guerra Mundial, ya que la mantequilla de maní era más fácil de obtener que la manteca vegetal.

Durante años, las galletas se enrollaron o cortaron antes de hornearlas. No fue hasta que apareció una receta de bolas de mantequilla de maní en un libro de cocina de Pillsbury de 1933 que se estableció el icónico diseño de sombreado. El razonamiento detrás del diseño es esquivo. Algunos creen que es puramente utilitario (ayuda a que las galletas densas se horneen de manera más uniforme), mientras que otros piensan que es una manera fácil para que las personas con alergias graves reconozcan y eviten el dulce potencialmente mortal.

El Día Nacional de las Galletas de Mantequilla de Maní es el 12 de junio. Vuélvete loco y celebra con algunas de estas galletas bañadas en chocolate.

Receta: Galletas De Mantequilla De Maní

Me gusta que mis galletas tengan que ver con la mantequilla de maní, así que me limito solo a los ingredientes muy necesarios.

Ingredientes

  • 1 1/2 taza de mantequilla de maní cremosa
  • 1 1/2 taza de azúcar granulada
  • 1 cucharadita de pasta de vainilla
  • 2 huevos grandes
  • 1 cucharadita de sal marina en escamas

Direcciones

  1. Precaliente el horno a 350F. Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino o tapetes de silicona.
  2. Combine la mantequilla de maní, el azúcar, la vainilla y los huevos en el tazón de una batidora de pie o con una batidora de mano. Mezcle hasta que quede suave.
  3. Usando una cuchara para galletas, deje caer la masa en una bandeja para hornear con una separación de 2 pulgadas. Usando los dientes de un tenedor, presione suavemente hacia abajo horizontalmente y luego verticalmente para crear el patrón de sombreado. Espolvorea con sal marina en escamas y hornea durante 10 minutos o hasta que estén doradas. Enfriar sobre una rejilla o comer caliente con un vaso de leche.

8 galletas clásicas estadounidenses que querrás hornear en casa - 11

Bizcochitos

Como la Galleta Oficial del Estado de Nuevo México (la primera de su tipo en los EE. UU. en 1989), los Biscochitos o Bizcochitos (bis-co-CHEE-toe) son claramente amados por el estado y por una buena razón. Las galletas especiadas con anís y canela juegan un papel importante en la cultura del estado y aparecen en casi todas las celebraciones o eventos festivos. Se pueden encontrar en las panaderías de Nuevo México durante todo el año.

Entonces, puede ser una sorpresa que las pequeñas galletas no se hayan originado en el estado. Los colonos españoles introdujeron la galleta de mantequilla, conocida como Mantecosos (o Mantacados), cuando llegaron por primera vez al continente. La versión original era suave y duradera, ya que estaban destinados a sobrevivir a largos viajes. La receta ha evolucionado a lo largo de los años, incorporando sabores indígenas mexicanos y nativos americanos para crear una galleta picante y crujiente para cualquier ocasión.

No existe un Día Nacional oficial de los Biscochitos, quizás porque cada día es un día para celebrar estas galletas únicas.

Receta: Biscochitos

Use cortadores de galletas que resalten la ocasión y haga de estas galletas un elemento básico para cada celebración.

Ingredientes

  • 4 tazas de harina para todo uso
  • 2 cucharaditas de polvo de hornear
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 2 cucharaditas de semillas de anís
  • 1 taza de manteca de cerdo, refrigerada
  • 1 taza más 2 cucharadas de azúcar granulada, cantidad dividida
  • 2 huevos grandes
  • 3 cucharadas de bourbon
  • 2 cucharaditas de canela molida

Direcciones

  1. Precaliente el horno a 350F. Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino o tapetes de silicona.
  2. En un tazón pequeño, mezcle la harina, el polvo de hornear, la sal y las semillas de anís. Dejar de lado.
  3. Combine la manteca de cerdo y el azúcar en el tazón de una batidora de pie o con una batidora de mano. Mezcle hasta que esté cremoso y aireado.
  4. Agregue los huevos, uno a la vez, junto con el bourbon. Vierta lentamente la mezcla de harina y mezcle hasta que se combinen. La masa estará rígida.
  5. Envuelva la masa en una envoltura de plástico y enfríe en el refrigerador durante al menos 30 minutos.
  6. En un tazón pequeño, mezcle las 2 cucharadas restantes de azúcar y canela.
  7. En una superficie bien enharinada, extienda la masa hasta que tenga un grosor de 1/2 pulgada y corte las galletas con sus cortadores de galletas favoritos.
  8. Sumerja cada galleta en la mezcla de canela y azúcar antes de colocarlas en la bandeja para hornear. Hornee durante 10 minutos, o hasta que la parte superior esté lista. Retire del horno y deje enfriar sobre rejillas de alambre.

8 galletas clásicas estadounidenses que querrás hornear en casa - 13

Galleta en blanco y negro

La galleta en blanco y negro es una delicia clásica de la ciudad de Nueva York y se puede encontrar en panaderías, bodegas, tiendas de bagels y delicatessen en toda la ciudad. Esta galleta, sin embargo, a menudo se confunde con la galleta de media luna. Aunque se desconoce el origen de la galleta en blanco y negro, la media luna se creó en Hemstroughts Bakeries en Utica, Nueva York, a principios del siglo XX.

Las dos galletas se ven casi idénticas, con lados iguales de chocolate y glaseado de vainilla, pero no son la misma galleta. La base y el glaseado varían entre los dos: las galletas en blanco y negro tienen una base de pastel con glaseado de fondant, mientras que las medias lunas tienen una base de galleta, a veces chocolate, con un glaseado de crema de mantequilla.

La galleta en blanco y negro también tuvo un papel protagónico en un episodio de Seinfeld en el que Jerry le explica a Elaine que, si la gente solo mirara a la galleta, ¡todos nuestros problemas se resolverían! Se refería a las galletas de dos colores de glaseado diferentes que se unen para crear un sabor armonioso y unificado. Todos podríamos aprender algo si prestáramos un poco más de atención a los productos horneados, es cierto.

No existe el Día Nacional de las Galletas en Blanco y Negro (todavía), pero eso es prácticamente todos los días en la ciudad de Nueva York, en realidad.

Receta: Galletas Blancas Y Negras

Muchas recetas agregarán jarabe de maíz al glaseado para darle más brillo, pero me pareció demasiado dulce. La elección depende de ti.

Ingredientes

  • 1 1/4 tazas de harina para pastel
  • 1 1/4 tazas de harina para todo uso
  • 1/2 cucharadita de polvo de hornear
  • 1/4 cucharadita de sal
  • 8 cucharadas (1 barra) de mantequilla sin sal, ablandada
  • 3/4 taza de azúcar granulada
  • 2 huevos grandes
  • 1/2 taza más 3 cucharadas de leche entera, dividida, y más si es necesario
  • 3/4 cucharadita de extracto de vainilla, cantidad dividida
  • 1/8 de cucharadita de jugo de limón
  • 2 tazas de azúcar glass
  • 2 cucharadas de cacao en polvo

Direcciones

  1. Precaliente el horno a 350F. Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino o tapetes de silicona.
  2. En un tazón pequeño, mezcle las harinas, el polvo de hornear y la sal. Dejar de lado.
  3. Combine la mantequilla y el azúcar en el tazón de una batidora de pie o con una batidora de mano. Mezcle hasta que esté cremoso y aireado.
  4. Agregue un huevo a la vez y mezcle hasta que se combinen. Agregue 1/3 taza de leche, 1/4 cucharadita de vainilla y jugo de limón. Agregue lentamente la mezcla de harina y mezcle hasta que se combinen.
  5. Usando una cuchara para galletas, deje caer la masa en una bandeja para hornear con una separación de 3 pulgadas. Hornee durante 12 minutos, hasta que los bordes estén ligeramente dorados. Mueva a una rejilla de alambre colocada sobre papel pergamino y deje que se enfríe por completo.
  6. En un tazón pequeño, combine el azúcar impalpable, las 3 cucharadas de leche restantes y 1/2 cucharadita de vainilla.
  7. Cubre la mitad de cada galleta con el glaseado de vainilla. Agregue el cacao en polvo al glaseado restante, con un poco más de leche si es demasiado espeso. Cubre la otra mitad de la galleta con el glaseado de chocolate.

8 galletas clásicas estadounidenses que querrás hornear en casa - 15

Galletas de la fortuna

De acuerdo, sé que debes estar pensando que estas cookies son chinas y que posiblemente no tengan nada que ver con la historia de EE. UU. Piensa otra vez. La galleta de la fortuna es en realidad de origen japonés, y se cree que la versión moderna es descendiente de una galleta llamada tsujiura senbei, donde las fortunas se hornean en la galleta más grande y se venden en el nuevo año para la suerte.

En cuanto a cuándo aparecieron las cookies por primera vez en los EE. UU., existe cierta controversia. Es ampliamente aceptado que se sirvieron por primera vez en el jardín de té japonés de San Francisco en 1890, pero David Jung, propietario de Hong Kong Noodle Company en Los Ángeles, afirma haberlos inventado en 1918. Seiichi Koto, también de Los Ángeles, afirma como inventor también; él creía que fue el primero en vender las galletas a los restaurantes chinos y, por lo tanto, fue responsable de la gran popularidad. El asunto se resolvió en el Tribunal de Revisión Histórica de San Francisco en 1983 a favor del jardín de té, pero Los Ángeles denunció el fallo.

Independientemente de cómo surgieron, la galleta de la fortuna llegó para quedarse. Al menos, eso es lo que predigo.

El Día Nacional de las Galletas de la Fortuna es el 20 de julio, así que asegúrese de abrir algunas y ver qué le depara el futuro.

Receta: Galletas De La Fortuna

Esta receta requiere una mano rápida, ya que no quieres que las galletas se enfríen antes de darles forma. Si lo hacen, vuelva a meterlos en el horno durante unos segundos y comience de nuevo.

Ingredientes

  • 2 claras de huevo grandes
  • 6 cucharadas de mantequilla sin sal, ablandada
  • 1/3 taza de azúcar granulada
  • 1/4 cucharadita de pasta de vainilla
  • 1/2 taza de harina para todo uso

Direcciones

  1. Precaliente el horno a 350F. Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino. Dibuja círculos delineando un vaso circular de 3 pulgadas con un lápiz. Voltee el papel para que las marcas de lápiz queden hacia abajo. En tiras finas de papel, escriba fortunas. Dejar de lado.
  2. En el tazón de una batidora de pie, bata las claras de huevo hasta que estén firmes. En otro tazón, combine la mantequilla, el azúcar y la vainilla hasta que esté cremoso y aireado. Agregue la harina y mezcle hasta que se combinen. Mezcle las claras de huevo hasta que quede suave.
  3. Usando una pequeña espátula acodada, extienda la masa dentro de los círculos en la bandeja para hornear. Hornee por 4 minutos, o hasta que los bordes estén dorados. Retire del horno y cubra con una toalla de cocina. Trabajando rápidamente, uno a la vez, coloque una fortuna en el centro de la galleta y dóblela por la mitad, presionando los dos bordes durante unos segundos. Vuelva a doblar la galleta sobre el borde de un vaso y déjela reposar 1 minuto antes de colocarla sobre una rejilla para que se enfríe por completo.

8 galletas clásicas estadounidenses que querrás hornear en casa - 17

Galletas de vaquero

¿Pueden las cookies ser políticas? Por supuesto, especialmente cuando una primera dama los hizo populares. Desde 1992, Family Circle ha realizado un concurso de galletas entre los dos cónyuges de los aspirantes a la presidencia, y fue Laura Bush quien se presentó y ganó en 2000 con su receta de galletas Texas Governors Mansion Cowboy. Esto introdujo una gran parte del país a estas galletas de avena de todo menos el fregadero de la cocina.

No está claro el origen de la galleta de vaquero y de dónde recibe su nombre, pero sabemos que con su variedad de ingredientes (nueces, chocolate, avena, etc.) es lo suficientemente sustanciosa para quienes están en el campo durante largas horas. Podrías llamarlo la primera barra de proteínas del país.

El nombre también sugiere que la galleta es sin duda de origen estadounidense, ya que el vaquero es un símbolo icónico del Oeste. Puede encontrar variaciones de esta galleta en panaderías de todos los estados, y cada una tiene una versión ligeramente diferente. El elemento en el que más coinciden es que la base es avena. Piense en ellos como galletas de avena con un poco más de vértigo.

Puede que no haya un día oficial de galletas de vaqueros, pero yo digo que son imprescindibles cada vez que tienes que viajar largas distancias.

Receta: Galletas De Vaquero

Esta versión es similar a la que solía comprar en Colorado, pero siéntete libre de cambiar/omitir las nueces, las chispas de chocolate, las frutas secas o los cereales.

Ingredientes

  • 2 tazas de harina para todo uso
  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 1 cucharadita de sal
  • 1/2 cucharadita de polvo de hornear
  • 1 taza (2 barras) de mantequilla sin sal, ablandada
  • 3/4 taza de azúcar de arce
  • 3/4 taza de azúcar moreno claro envasada
  • 2 huevos grandes
  • 1 cucharadita de pasta de vainilla
  • 1 taza de avena pasada de moda
  • 1/2 taza de chispas de chocolate semidulce
  • 1/4 taza de coco rallado sin azúcar
  • 1/2 taza de cereal Rice Krispies
  • 1/4 taza de nueces pecanas tostadas
  • 1/4 taza de arándanos secos

Direcciones

  1. En un tazón pequeño, mezcle la harina, el bicarbonato de sodio, la sal y el polvo de hornear. Dejar de lado.
  2. Combine la mantequilla, el azúcar de arce y el azúcar moreno en una batidora de pie o con una batidora de mano. Mezcle hasta que esté suave y cremoso.
  3. Agrega los huevos y la vainilla. Vierta lentamente la mezcla de harina y mezcle hasta que se combinen. Agregue la avena, las chispas de chocolate, el coco, el cereal, las nueces y los arándanos y enfríe en el refrigerador de 1 hora a toda la noche.
  4. Precaliente el horno a 350F. Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino o tapetes de silicona.
  5. Usando una cuchara para galletas, deje caer la masa en una bandeja para hornear con una separación de 2 pulgadas. Hornear durante 10 minutos, o hasta que estén doradas. Enfriar sobre una rejilla o comer caliente con un vaso de leche.

8 galletas clásicas estadounidenses que querrás hornear en casa - 19

Galletas de azúcar

La galleta de azúcar está impregnada de la tradición navideña, desde cortarse en formas festivas y decorarse para la llegada del alegre San Nicolás hasta aparecer en Semana Santa, Halloween, Día de San Valentín e incluso el 4 de julio. Aunque el origen de la galleta se remonta a la cocina árabe medieval (utilizando grandes porciones de azúcar para hacer tortas de azúcar con nueces y especias), no fue hasta el siglo XVIII cuando surge la galleta de azúcar.

Se cree que los europeos adoptaron las tortas de azúcar de los árabes y las trajeron cuando llegaron por primera vez a Nazareth, Pensilvania. Los colonos alemanes crearon la versión que es tan popular hoy en día, y es por eso que a veces los verás llamados galletas de azúcar Nazareth o galletas de azúcar Amish.

La tradición de cortar las galletas en formas únicas y decorarlas con glaseado ornamentado es un misterio, pero es muy probable que haya surgido después de la invención del cortador de galletas en 1875.

Marque sus calendarios para un dulce regalo: el Día Nacional de las Galletas de Azúcar es el 9 de julio.

Receta: Galletas De Azúcar

Me gusta agregar extracto de almendras en lugar de la vainilla tradicional, pero los cítricos también funcionan. Los sabores de glaseado también son ilimitados, y soy fanático del café, el amaretto o la menta, dependiendo, por supuesto, de los sabores de la galleta.

Ingredientes

  • 5 tazas de harina para todo uso
  • 2 cucharaditas de polvo de hornear
  • 1 cucharadita de sal
  • 1 1/2 tazas (3 barras) de mantequilla sin sal, ablandada
  • 2 tazas de azúcar granulada
  • 4 huevos grandes
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla (o extracto de almendras)

Direcciones

  1. En un tazón pequeño, mezcle la harina, el polvo de hornear y la sal. Dejar de lado.
  2. Combine la mantequilla y el azúcar en una batidora de pie o con una batidora de mano. Mezcle hasta que esté suave y cremoso.
  3. Batir los huevos uno a la vez y agregar la vainilla. Vierta lentamente la mezcla de harina y mezcle hasta que se combinen. Cubra y enfríe en el refrigerador de 1 hora a toda la noche.
  4. Precaliente el horno a 400F. Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino o tapetes de silicona.
  5. Estirar la masa de 1/4 a 1/2 pulgada de espesor sobre una superficie bien enharinada. Cortar en formas con una variedad de cortadores de galletas. Coloque las galletas a 1 pulgada de distancia en bandejas para hornear.
  6. Hornee 6 minutos en el horno, o hasta que estén dorados. Dejar enfriar completamente sobre una rejilla.

Más de esta web:

  • 12 sabrosas comidas festivas de todo el mundo (y cómo prepararlas)
  • 10 bocadillos sabrosos que puedes llevar en el avión
  • 9 sabrosos bocadillos de avión con menos de 250 calorías

Kate H. Knapp también cubre temas relacionados con los alimentos para Eat Boutique, así como pruebas de recetas para las principales publicaciones en línea y libros de cocina. Síguela en Instagram @katehknapp y Twitter @katehknapp .

Elegimos a mano todo lo que recomendamos y seleccionamos artículos a través de pruebas y revisiones. Algunos productos se nos envían de forma gratuita sin ningún incentivo para ofrecer una revisión favorable. Ofrecemos nuestras opiniones imparciales y no aceptamos compensación por revisar productos. Todos los artículos están en stock y los precios son exactos en el momento de la publicación. Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.

¿Cuáles son las 10 mejores galletas en Estados Unidos?

Los mejores sabores de galletas de Estados Unidos

  • Chispa de chocolate (40%)
  • Mantequilla De Maní (26%)
  • Galletas de azúcar (25%)
  • Pan de jengibre (21%)
  • Snickerdoodles (20%)
  • Avena con pasas (20%)
  • Galletas de mantequilla (20%)
  • Kiss Cookies/Flores de mantequilla de maní (19 %)

Mas cosas…•

¿Cuál es la galleta más popular en Estados Unidos?

La galleta con chispas de chocolate es, de lejos, la galleta favorita de Estados Unidos. Esto no debería sorprender a nadie que disfrute del sabroso manjar. Más del 53% de los adultos estadounidenses prefieren las galletas al siguiente tipo más popular, la mantequilla de maní.

¿Cuál es la galleta nacional de Estados Unidos?

La galleta con chispas de chocolate es la galleta más popular de los Estados Unidos y el 53 % de los estadounidenses la nombran como su favorita. La galleta de mantequilla de maní (16%) y la galleta de avena (15%) ocupan el segundo y tercer lugar. La primera galleta comercial en los EE. UU. fue Animal Cracker, presentada en 1902.

Cuáles son los 7 tipos de cookies

¡Aquí hay 7 tipos de cookies!

  • Galleta caída. Este es el tipo de cookie más fácil de hacer y el más común para la primera experiencia.
  • Galleta Moldeada. Galleta moldeada generalmente moldeada en bolas o coronas antes de hornear.
  • Galleta enrollada/galleta recortada.
  • Galleta presionada.
  • Galleta de barra.
  • Galleta sin hornear.

¿Cuáles son las 10 mejores galletas en Estados Unidos?

Los mejores sabores de galletas de Estados Unidos

  • Chispa de chocolate (40%)
  • Mantequilla De Maní (26%)
  • Galletas de azúcar (25%)
  • Pan de jengibre (21%)
  • Snickerdoodles (20%)
  • Avena con pasas (20%)
  • Galletas de mantequilla (20%)
  • Kiss Cookies/Flores de mantequilla de maní (19 %)

Mas cosas…•

¿Cuál es la galleta más popular en Estados Unidos?

La galleta con chispas de chocolate es, de lejos, la galleta favorita de Estados Unidos. Esto no debería sorprender a nadie que disfrute del sabroso manjar. Más del 53% de los adultos estadounidenses prefieren las galletas al siguiente tipo más popular, la mantequilla de maní.

¿Cuál es la galleta nacional de Estados Unidos?

La galleta con chispas de chocolate es la galleta más popular de los Estados Unidos y el 53 % de los estadounidenses la nombran como su favorita. La galleta de mantequilla de maní (16%) y la galleta de avena (15%) ocupan el segundo y tercer lugar. La primera galleta comercial en los EE. UU. fue Animal Cracker, presentada en 1902.

Cuáles son los 7 tipos de cookies

¡Aquí hay 7 tipos de cookies!

  • Galleta caída. Este es el tipo de cookie más fácil de hacer y el más común para la primera experiencia.
  • Galleta Moldeada. Galleta moldeada generalmente moldeada en bolas o coronas antes de hornear.
  • Galleta enrollada/galleta recortada.
  • Galleta presionada.
  • Galleta de barra.
  • Galleta sin hornear.