Hay muchos pueblos encantadores en Virginia que podrían protagonizar una película navideña de Hallmark. Desde el pintoresco pueblo de Middleburg hasta la ciudad histórica de Winchester, hay pueblos llenos de alegría navideña, decoraciones festivas y comunidades acogedoras.
Mucha gente piensa que todas las películas navideñas están protagonizadas por hermosas casas cubiertas de nieve en colinas con vistas a pueblos pintorescos llenos de luces parpadeantes, ¡pero hay mucho más que solo esos estereotipos! Aquí hay un vistazo a varios lugares en Virginia que podrían ser la estrella de una película de Hallmark este invierno.
Estos pueblitos encantadores son perfectos para aquellos viajeros que quieren disfrutar de un ambiente más tranquilo y relajado lejos del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad.
jim poston
1. Middleburg
Comencemos con la pequeña ciudad de Middleburg con una población de 826. Middleburg es conocida como la capital del país de la caza y los caballos de América, por lo que no es de extrañar que los caballos sean parte del atractivo navideño.
Ubicado a poca distancia de Washington, DC, en el condado de Loudoun, Middleburg es el escenario perfecto para evocar el espíritu navideño de Hallmark. La iluminación del árbol, el desfile de Navidad, las compras, los villancicos y mucho más lo hacen perfecto para Hallmark.
Juan Ellingson
La Navidad en Middleburg, que regresa este año el primer sábado de diciembre, es particularmente famosa por el desfile anual de Navidad en Middleburg. Los visitantes y los lugareños son testigos de un desfile espectacular y único por Main Street con más de 150 hombres con chaqueta escarlata en traje de caza completo a caballo que conducen a más de 40 sabuesos. Sí, dije sabuesos, como perros sabuesos, y es un espectáculo para la vista.
Después del desfile, los niños pueden dirigirse a Santas Workshop para encuentros con animales, manualidades y villancicos. Al mismo tiempo, los padres y abuelos disfrutan de una experiencia muy alegre de comida progresiva y bebidas artesanales en toda la ciudad. ¡Todos seguramente se sentirán alegres!
¡Este año, hay dos nuevos espectáculos de luces espectaculares cerca de Middleburg, Holiday Road en Morven Park y Tinsel! , que es un encantador festival de luces interactivo.
La alegría navideña aumenta cuando visita el lujoso Salamander Resort & Spa con temática equina. El complejo hace todo lo posible para las fiestas con decoraciones y una lista completa de actividades festivas.
James Madisons Montpelier (Crédito de la foto: Rob Garland Photography)
2. naranja
¡Ponte tus pantalones de Papá Noel y prepárate para sonar todo el camino por Main Street en Orange, VA, en esta temporada navideña! El pueblo se transforma en un pueblo vacacional de Hallmark, y sus festividades te harán sentir como si estuvieras viviendo dentro de una película de Hallmark.
Desde iluminación de árboles hasta paseos en carruajes por el centro de la ciudad, aquí hay algo para todos. Puede participar en una caminata de pan de jengibre o aumentar la alegría cantando villancicos bajo las estrellas con su familia durante esta temporada mágica.
Jornada de puertas abiertas en Montpelier (Crédito de la foto: Larry Bouterie)
Un gran éxito durante las vacaciones es un recorrido festivo por James Madisons Montpelier adornado con decoraciones navideñas antiguas del siglo XIX.
Todo el condado se pone festivo y difunde la alegría de la temporada al participar en Tacky Lights Tour. Deléitese con un vino de temporada o tome un poco de chocolate caliente y disfrute de la época más maravillosa del año en Orange, VA.
Destino Bedford Virginia
3. Bedford
Durante la temporada navideña, la tranquila ciudad de Bedford, VA, mágicamente cobra vida con espíritu navideño y actividades festivas para celebrar la temporada. Las casas están decoradas con luces y coronas. ¡Incluso hay paseos en carruaje por el centro!
El Festival de las Luces en el National D-Day Memorial honra a los miembros del servicio que murieron el Día D con 4415 luminarias, una por cada persona que murió.
Un desfile por la ciudad y numerosos espectáculos de artesanía ayudan tanto a los habitantes como a los visitantes a celebrar la temporada. El Festival de los árboles es una actividad comunitaria en la que participan 30 empresas locales, cada una de las cuales decora un árbol de acuerdo con el tema de A Storybook Christmas . El público es bienvenido a caminar por el Festival de los Árboles.
Tome un corto viaje de 20 minutos para realizar un recorrido navideño a la luz de las velas por el bosque de álamos, el preciado escondite de Thomas Jefferson. Adéntrate en la Navidad pasada, aprende cómo la familia Jefferson y sus trabajadores esclavizados celebraron la Navidad. Recorre la villa decorada para las fiestas a la luz de las velas.
Williamsburg Inn (Crédito de la foto: Christopher W Becke / Shutterstock.com)
4. Williamsburg
Pocos lugares hacen Navidad mejor que Williamsburg y particularmente Colonial Williamsburg, una atracción dentro de Williamsburg propiamente dicha. Disfrute de los numerosos eventos festivos navideños, como Talk of the Town: Christmastide Tours, explorando las tradiciones navideñas de los siglos XVII y XVIII.
Las tradiciones navideñas coloniales, como las representaciones de pífanos y tambores, los villancicos a la luz de las antorchas, la celebración del registro navideño y los programas interpretativos preparan el escenario para la Navidad en la encantadora Williamsburg.
Reúnete con Papá Noel mientras pasea por la ciudad visitando a varios comerciantes y escucha música navideña en vivo en la plaza del pueblo. Quédese después del anochecer para ver el Encendido de los Cressets en la histórica calle Duke of Gloucester y los músicos ambulantes.
La celebración anual de la Navidad colonial permite a los visitantes explorar el asentamiento de Jamestown y pasear por el Museo de la Revolución Americana en Yorktown. Puedes celebrar la Navidad y aprender sobre la historia estadounidense al mismo tiempo.
Lo más destacado es la Gran Iluminación, un fuego artificial de celebración y una histórica exhibición de saludo de armas, que se ve mejor desde el parque de la ciudad.
El cercano Busch Gardens celebra las fiestas con Christmas Town, con más de diez millones de luces que brillan en la noche mientras paseas por las tradiciones navideñas europeas.
Visita Richmond
5. Tierra de cenizas
Es una época mágica del año en Ashland. Esto significa luces, decoraciones, chocolate caliente junto a la chimenea y ¿mencionamos luces? Camina por las pintorescas calles llenas de luces centelleantes mientras celebras la temporada en esta encantadora ciudad.
Pero el gran evento es Light Up The Tracks. El distrito histórico junto a la vía se transforma en un pintoresco pueblo navideño antiguo. La espectacular exhibición de luces de una milla de largo es también el telón de fondo para eventos festivos.
Los amantes de los trenes pueden viajar en el tren Amtrak con el alegre duende a Williamsburg y pasar el día y luego regresar con Santa. Las entradas para este evento se agotan en octubre, así que asegúrese de llamar a principios del próximo año si desea disfrutar de este divertido viaje. ¿Te imaginas los ojos de los nietos cuando se dan cuenta de que Papá Noel viaja con ellos en el tren?
Ashland tiene un encantador Mercado de Navidad durante toda la temporada, y el primer fin de semana de diciembre alberga el Desfile de Navidad anual de Ashland.
katie george
6. Harrisonburg
Harrisonburg es un centro histórico encantador y galardonado que se completa con tiendas antiguas del centro. La ciudad está decorada y un gran árbol de la ciudad brilla durante la temporada navideña. La ceremonia de iluminación del árbol en la plaza ofrece una noche de alegría navideña para la comunidad.
Winter Wonderfest incluye un sorbo y un paseo, paseos en carruajes, un desfile, un tour de galletas y más. ¡Suena como una película de Hallmark para mí!
Parques, recreación y turismo del condado de Roanoke / Visit Virginias Blue Ridge
7. La Cordillera Azul de Virginia
Los encantadores pueblos de montaña de Virginias Blue Ridge se iluminan durante las vacaciones. ¡Las montañas Blue Ridge en Virginia son una hermosa vista durante la temporada navideña! La nieve cae sobre las montañas y las centelleantes luces navideñas iluminan la noche. Hay muchas cosas que hacer en esta área durante las vacaciones que le brindan esa cálida y difusa sensación de felicidad de Hallmark.
El área está llena de alegría navideña, desde árboles decorados hasta vistas pintorescas. Ya sea que desee un fin de semana relajante o unos días llenos de acción, hay muchas actividades para todos.
Fuera de Blue Ridge Parkway, disfrute de 500,000 luces deslumbrantes en un sendero arbolado para caminar en Explore Parks Illuminights.
Turismo en Lexington y Rockbridge
8. Lexington
La ciudad de Lexington cobra vida durante las fiestas con luces, adornos y coronas. Como en una película de Hallmark, la ciudad tiene algunos eventos festivos mientras celebran la Navidad de los pueblos pequeños, los grandes patios traseros en Lexington y en todo el condado de Rockbridge.
Lexington es una pequeña ciudad en el corazón del país de los caballos de Virginia. El último fin de semana de noviembre, comienza la temporada con una procesión a la luz de las velas y el encendido del árbol que lleva a Papá Noel a la ciudad en un carruaje tirado por caballos.
Los caballos también son parte del Desfile Anual de Navidad de Lexingtons, Christmas Classics on Parade es el tema de este año. El desfile pasa por Main Street el primer fin de semana de diciembre, con Santa viajando por el distrito histórico en su trineo. El desfile incluye carrozas, vehículos de emergencia, unidades de marcha y más.
No es de extrañar que esta ciudad fuera nombrada una de las hermosas calles principales navideñas de Virginia por la Corporación de Turismo de Virginia en 2017. Estamos hablando de aceras de ladrillo, centros urbanos transitables adornados para las fiestas con coronas de flores alrededor de las farolas y lazos rojos brillantes. Los escaparates decorados, las diversas actuaciones y los desfiles de temporada se suman a la alegría. Pero las pantallas de luces mágicas toman el escenario principal.
Luminary Nights y los paseos en carruaje en el Parque Estatal Natural Bridge lo alejan del ajetreo y el bullicio de la ciudad. El Parque Estatal Natural Bridge está adornado con iluminación festiva y lleno de espíritu navideño para la temporada.
El sendero Cedar Creek iluminado ofrece un maravilloso paseo después del anochecer que lo lleva bajo el Puente Natural. O disfrute del parque a través de un paseo en carruaje tirado por caballos. Después, reúnase con amigos y familiares en el pabellón para disfrutar de fogatas y refrescos.
Cuando visite los pintorescos pueblos de Virginia, lo más probable es que se encuentre en uno que parece que podría protagonizar una película navideña de Hallmark.
Hay otros lugares que podrían ser una buena ubicación para una película de Hallmark:
- 7 pequeños pueblos franceses que podrían protagonizar una película de Hallmark
- 11 pueblos de Tennessee que te harán sentir como si estuvieras en una película de Hallmark
- 5 pueblos encantadores en Nuevo México que podrían ser la estrella de una película navideña distintiva
¿Hay algún pueblo como el de las películas navideñas de Hallmark?
Nuestra lista de pueblos pequeños se puede ordenar de acuerdo con sus preferencias para que pueda descubrir el pueblo Hallmark de la vida real perfecto en Estados Unidos para usted.
- Jackson, Wyoming.
- Telluride, Colorado.
- Park City, Utah.
- Ligonier, Pensilvania.
- Taos, Nuevo México.
- Williamsburg, Virginia.
- Pescado blanco, Montana.
- Ouray, Colorado.
Mas cosas…
¿En qué ciudades se filman las películas navideñas de Hallmark?
Más adelante, encontrará algunos de los lugares de rodaje de películas navideñas de Hallmark más icónicos de todos los tiempos.
- Esperanza, Columbia Británica, Canadá.
- Memphis, Tennessee.
- Marieta, Georgia.
- Burnaby, Columbia Británica, Canadá.
- Wilmington, Carolina del Norte.
- Chester, Vermont.
- Vancouver, Columbia Británica, Canadá.
- Mapleton, Utah.
Mas cosas…•
¿Hay pueblos pequeños como en las películas de Hallmark?
Si bien algunas de las películas pueden presentar ciudades ficticias, muchas se filmaron en lugares de la vida real que son tan encantadores como parecen en la televisión, y serían el destino perfecto para celebrar las vacaciones para los verdaderos amantes de Hallmark.
¿Hay algún pueblo real de Hallmark?
Si usted es ese fanático que tiene una lista actualizada de sus películas favoritas de Hallmark, imagínese experimentar la magia de las películas de un pueblo pequeño en la vida real. ¡Resulta que puedes! La mayoría de las películas de Hallmark se filman en Canadá (no la vi venir) y, por lo general, se desarrollan en ciudades más grandes cerca de Vancouver.
¿Hay algún pueblo como el de las películas navideñas de Hallmark?
Nuestra lista de pueblos pequeños se puede ordenar de acuerdo con sus preferencias para que pueda descubrir el pueblo Hallmark de la vida real perfecto en Estados Unidos para usted.
- Jackson, Wyoming.
- Telluride, Colorado.
- Park City, Utah.
- Ligonier, Pensilvania.
- Taos, Nuevo México.
- Williamsburg, Virginia.
- Pescado blanco, Montana.
- Ouray, Colorado.
Mas cosas…
¿En qué ciudades se filman las películas navideñas de Hallmark?
Más adelante, encontrará algunos de los lugares de rodaje de películas navideñas de Hallmark más icónicos de todos los tiempos.
- Esperanza, Columbia Británica, Canadá.
- Memphis, Tennessee.
- Marieta, Georgia.
- Burnaby, Columbia Británica, Canadá.
- Wilmington, Carolina del Norte.
- Chester, Vermont.
- Vancouver, Columbia Británica, Canadá.
- Mapleton, Utah.
Mas cosas…•
¿Hay pueblos pequeños como en las películas de Hallmark?
Si bien algunas de las películas pueden presentar ciudades ficticias, muchas se filmaron en lugares de la vida real que son tan encantadores como parecen en la televisión, y serían el destino perfecto para celebrar las vacaciones para los verdaderos amantes de Hallmark.
¿Hay algún pueblo real de Hallmark?
Si usted es ese fanático que tiene una lista actualizada de sus películas favoritas de Hallmark, imagínese experimentar la magia de las películas de un pueblo pequeño en la vida real. ¡Resulta que puedes! La mayoría de las películas de Hallmark se filman en Canadá (no la vi venir) y, por lo general, se desarrollan en ciudades más grandes cerca de Vancouver.