8 razones para visitar las Islas Apóstol en invierno - 3

8 razones para visitar las Islas Apóstol en invierno

Las Islas Apóstoles de Wisconsin son un paraíso para los amantes de la naturaleza, y casi 184,000 personas visitan el área cada año. Los turistas tienden a visitar en la primavera y el verano, cuando las aguas del lago Superior se calientan a temperaturas apta para nadar.

Eso está muy bien, pero si está buscando un destino hermoso para un viaje de invierno, las Islas Apóstol ciertamente califican, siempre que sepa a dónde va (y esté dispuesto a vestirse con muchas capas).

Aquí hay algunas razones para poner esta hermosa área natural en la parte superior de su lista de tareas pendientes de invierno.

8 razones para visitar las Islas Apóstol en invierno - 5

Bryan Neuswanger / Shutterstock

1. Solo puedes ver las cuevas de hielo en invierno

Las cuevas de hielo son los puntos de referencia más impresionantes de las Islas Apóstol, aunque no son exactamente de fácil acceso (ni siempre son accesibles). Los visitantes deben caminar sobre el hielo del lago Superior para visitar las cuevas, lo que requiere hielo. Eso significa que necesitará períodos sostenidos de clima invernal para hacer el viaje.

El personal del Lago Nacional de las Islas Apóstoles evalúa regularmente el espesor del hielo, y los visitantes solo pueden atravesar el hielo después de varias semanas de temperaturas bajo cero. Los grandes eventos climáticos también pueden comprometer la estabilidad del hielo, así que antes de su viaje, consulte esta página para determinar si las cuevas de hielo están abiertas o no. No podemos enfatizar que la mayoría de los viajeros de las Islas Apóstol se dirigen aquí a las cuevas de hielo, pero las condiciones deben ser absolutamente perfectas para que el hielo sea transitable.

Si el clima acompaña, las cuevas de hielo del continente son encantadoras. Están ubicados en el extremo occidental de la Unidad continental en el norte del condado de Bayfield. Configure su GPS en 90500 Meyers Road y prepárese para una larga caminata de 1.1 millas en cada dirección. Considere traer bastones de esquí y botas de invierno resistentes junto con paquetes de calor, bebidas calientes y otros artículos esenciales.

Si bien no hay recorridos autorizados, los visitantes pueden explorar las cuevas por su cuenta en condiciones de bajo riesgo. Asegúrese de llevar efectivo, ya que hay una pequeña tarifa (actualmente $5 por persona por día) para visitar las cuevas de hielo.

8 razones para visitar las Islas Apóstol en invierno - 7

Alize Tran Foto / Flickr

2. Puedes fotografiar cascadas congeladas

Durante su acercamiento a las cuevas de hielo, también tendrá la oportunidad de ver cascadas congeladas que bordean los acantilados de la zona. Traiga su cámara y asegúrese de saber cómo fotografiar en condiciones de mucha luz. La mayoría de las cámaras modernas (y los teléfonos inteligentes) tienen una configuración de nieve, pero también puede configurar la apertura de la cámara y la velocidad de obturación manualmente para garantizar la mejor toma posible.

Si no eres un aficionado a la fotografía, la configuración de apertura controla la profundidad de campo, mientras que la velocidad de obturación controla la duración de la exposición. Cuando tome fotografías de paisajes nevados, generalmente querrá una configuración de apertura pequeña y una velocidad de obturación larga, pero juegue con las opciones de iluminación brillante para tener una idea de cómo funciona su cámara.

Si bien las cascadas congeladas y los carámbanos son hermosos de contemplar, resista la tentación de pararse cerca de ellos. Los carámbanos pueden caer sin previo aviso y causar lesiones, por lo que es mejor permanecer cerca de los caminos establecidos en las cuevas.

3. Te encantará pasar tiempo en las pistas de esquí cercanas

Mount Ashwabay es un área de recreación ideal para familias con tarifas diarias asequibles, pendientes bien cuidadas y fantásticas vistas del lago Superior. Aquí encontrará 12 pistas alpinas en 65 acres, perfectas para el esquí alpino, el snowboard, las raquetas de nieve y otras actividades de invierno. Incluso hay una colina de tubing dedicada, por lo que si viaja con la familia, este es un destino de visita obligada.

Al igual que con las cuevas de hielo, el clima afecta las actividades disponibles, así que consulte el sitio web cuando planifique su viaje. Dicho esto, la mayoría de los senderos y montañas permanecen accesibles durante todo el invierno, incluso durante períodos cortos de clima inusualmente cálido.

8 razones para visitar las Islas Apóstol en invierno - 9

Vince en Wisco / Flickr

4. Los excursionistas experimentados pueden ver vistas increíbles en el sendero Lakeshore

El Lakeshore Trail es una empresa seria, ya que tiene varias pendientes empinadas y cruces de arroyos. Se extiende por aproximadamente 4.5 millas, pero si está preparado para el desafío, ofrece algunas de las mejores vistas del lago durante el invierno.

El sendero comienza en el estacionamiento de Meyers Road, por lo que puede agregarlo a su itinerario cuando visite las cuevas de hielo (o en lugar de las cuevas de hielo, si el clima no coopera con sus planes de viaje). Al igual que con las cuevas de hielo, querrás vestirte en capas y traer una mochila con comida, ropa extra y otros elementos esenciales.

5. El cercano condado de Bayfield tiene excelentes senderos nórdicos

Para senderos más suaves, diríjase al condado de Bayfield, donde encontrará una variedad de senderos nórdicos perfectamente adecuados para caminatas con raquetas de nieve y esquí de fondo. El sistema Drummond Ski Trail es ideal para principiantes, aunque las pistas nórdicas siempre son algo intensas. Si no es un buen esquiador, varias empresas en Bayfield ofrecen alquiler de motos de nieve, incluido Adventure North Rentals.

Algunos de los senderos del condado de Bayfield son gratuitos para el público, pero otros tienen tarifas de acceso modestas. Al igual que con casi todas las demás actividades de invierno en esta lista, el clima puede afectar la accesibilidad, pero el condado de Bayfield opera un sitio web de senderos que facilita la investigación.

8 razones para visitar las Islas Apóstol en invierno - 11 Bryan Neuswanger / Shutterstock.com

6. Los faros son hermosos en tiempo de nieve

Si bien los famosos faros de las Islas Apóstol son hermosos en cualquier época del año, los verá bajo una luz completamente nueva (perdón por el juego de palabras) en el invierno. Las paradas clave incluyen Old Michigan Island Lighthouse, construido en 1856 y retirado en 1929, y Sand Island Lighthouse, construido en 1881 y todavía en servicio.

En total, las Islas Apóstol albergan ocho faros históricos (nueve si se cuenta el faro antiguo de LaPointe, que ahora está en ruinas, pero aún se puede ver), por lo que si pasa una cantidad considerable de tiempo explorando el área, inevitablemente encontrará algunos. . Las visitas guiadas a los faros no están disponibles durante el invierno, pero las estructuras siguen siendo bastante pintorescas.

7. Puedes pasar un fin de semana romántico en un albergue acogedor

Claro, los centros turísticos de verano están bien, pero solo dilo: las vacaciones en un albergue están subestimadas. Acomódese con su familia y amigos en uno de los maravillosos albergues cerca de las Islas Apóstol y comprenderá el atractivo.

Los excelentes alojamientos de la zona incluyen el Old Rittenhouse Inn, un bed and breakfast histórico con 20 habitaciones en dos llamativas casas victorianas. La posada tiene un restaurante gourmet y frecuentemente organiza catas de vino. Asegúrese de consultar el sitio web si viaja alrededor del Día de San Valentín, ya que Old Rittenhouse ofrece paquetes especiales para escapadas románticas. Si viaja con un grupo más grande, sus Mystery Dinner Weekends (programados a pedido para grupos de 8 a 14 invitados) también merecen consideración.

Otra opción es The Lightkeepers Lodge, un pequeño pero lujoso hotel en Madeline Island. Las comodidades incluyen chimeneas a gas, jacuzzis, terrazas privadas y obras de arte con temas náuticos para ayudarlo a apreciar la cultura de las Islas Apóstoles.

El alojamiento suele ser menos costoso en el invierno, pero aún querrá planificar su viaje lo antes posible; cuando las condiciones invernales hacen que las cuevas de hielo sean accesibles, las habitaciones del albergue tienden a llenarse rápidamente.

8. Puede disfrutar de la comodidad tranquila en Madeline Island

Viajarás a las Islas Apóstol para disfrutar de la belleza natural, pero eso no significa que pasarás todo tu viaje en total aislamiento. Madeline Island, la más grande de las islas, tiene una cultura local maravillosa (y un poco extraña) con muchos restaurantes, bares y otros puntos de interés.

Pase por The Beach Club, un restaurante estilo pub conocido por sus pasteles de pescado blanco y tacos de pescado. Durante el invierno, el horario de comedor varía, pero el restaurante está abierto los siete días de la semana. Para asegurarse un lugar, llámelos cuando programe su viaje.

También puede tomar una taza de café en Mission Hill Coffee House, que cuenta con un deli completo, una gran selección de vinos y una tienda de regalos contigua. Esta pequeña tienda tiene un poco de todo, y es un buen lugar para relajarse con amigos y disfrutar de una conversación. Este es también uno de los pocos lugares en Madeline Island con Wi-Fi público, por lo que la mayoría de los viajeros se encontrarán dirigiéndose a Mission Hill al menos una vez.

Vayas donde vayas, no tendrás que luchar contra multitudes. El invierno no es una temporada alta para el turismo en Madeline Island, por lo que podrá disfrutar del ambiente acogedor sin sentirse apurado.

8 razones para visitar las Islas Apóstol en invierno - 13

Mattckaiser/Shutterstock

Las Islas Apóstol son un excelente destino para unas vacaciones de invierno y, ya sea que desee pasar sus días explorando o relajándose, encontrará muchas opciones. Planifique su viaje lo antes posible, traiga mucha ropa abrigada y prepárese para una experiencia extraordinaria. No hay lugar como las Islas Apóstol, y cuanto más frío sea el clima, más querrá extender su estadía.

¿Vale la pena visitar las Islas Apóstoles?

Una de las atracciones imperdibles del norte de Wisconsin, las Islas Apóstol forman un gran archipiélago con hermosas vistas, famosas cuevas marinas de arenisca roja y un rico patrimonio. Hay tantos sitios de belleza natural y cosas asombrosas que hacer en las Islas Apóstol, ¡usted querrá visitar una y otra vez!

Qué tienen de especial las Islas Apóstoles

La costa del Lago Nacional de las Islas Apóstoles tiene más faros que cualquier otro sitio en el Sistema de Parques Nacionales con 9 torres históricas en 6 islas. Más de 240 especies de aves se reproducen y/o migran a través de este archipiélago. Los visitantes pueden caminar, remar, navegar o navegar para experimentar estas joyas del lago Superior.

¿Puedes ir a las Islas Apóstol?

No hay carreteras ni acceso para vehículos a ninguna de las 21 Islas Apóstoles dentro de National Lakeshore. Madeline Island es la única excepción, ya que no forma parte de National Lakeshore.

¿Alguien vive en las Islas Apóstoles?

Isla de Michigan: esta isla no tiene habitantes humanos y es administrada por el Servicio de Parques Nacionales como parte de la Costa Nacional del Lago de las Islas Apóstoles. Tiene su centro en aproximadamente 46.87° N 90.49° W y tiene una elevación máxima de 758 'sobre el nivel del mar.

¿Vale la pena visitar las Islas Apóstoles?

Una de las atracciones imperdibles del norte de Wisconsin, las Islas Apóstol forman un gran archipiélago con hermosas vistas, famosas cuevas marinas de arenisca roja y un rico patrimonio. Hay tantos sitios de belleza natural y cosas asombrosas que hacer en las Islas Apóstol, ¡usted querrá visitar una y otra vez!

Qué tienen de especial las Islas Apóstoles

La costa del Lago Nacional de las Islas Apóstoles tiene más faros que cualquier otro sitio en el Sistema de Parques Nacionales con 9 torres históricas en 6 islas. Más de 240 especies de aves se reproducen y/o migran a través de este archipiélago. Los visitantes pueden caminar, remar, navegar o navegar para experimentar estas joyas del lago Superior.

¿Puedes ir a las Islas Apóstol?

No hay carreteras ni acceso para vehículos a ninguna de las 21 Islas Apóstoles dentro de National Lakeshore. Madeline Island es la única excepción, ya que no forma parte de National Lakeshore.

¿Alguien vive en las Islas Apóstoles?

Isla de Michigan: esta isla no tiene habitantes humanos y es administrada por el Servicio de Parques Nacionales como parte de la Costa Nacional del Lago de las Islas Apóstoles. Tiene su centro en aproximadamente 46.87° N 90.49° W y tiene una elevación máxima de 758 'sobre el nivel del mar.